[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El cholo no solo no sabe perder, tampoco ganar.
Hay una falta de creatividad, de improvisacion, de magia....en el Madrid alarmante, desde que empezamos la temporada el juego es muy previsible, siempre pases a 2 metros al de al lado, mucho sobeteo de balón para dar un pase que podías darlo sin dar 8 toques al balón, circulación lentísima....
Hemos pasado del prime de kroos Modric e Isco a esto, y duele y mucho....
mr.siniestro escribió:Tremenda pintada de cara se ha llevado el Madrid.
Y contra el Atlético, que con todos mis respetos no tiene nada (Sep, el Madrid menos)
Pinta fea cómo un ojete con almorranas esta temporada.

pintada pintada no la veo, los 3 goles vienen de errores graves de alaba, sin esas cagadas este encuentro hubiese acabado facil 0-0 y un partido bastante aburrido, porque tampoco han tirado apenas a porteria ningun equipo
Yakuzalimits escribió:De esa entrada no decimos nada no? JAJAJAJAJJA


Lleva el pie pegado al suelo
juan66bcn escribió:Expulsion perdonada era roja


Eso no es roja.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Bellingham se acaba de librar de la roja de milagro

Eso no es roja..Va hasta con las piernas encogidas y abajo.
es más ,hasta el del Atleti salta sin más.
Amarilla está bien.



Probablemente, pero viendo como arbitran en España hacer esa entrada es tirar una moneda al aire, hemos visto todos rojas por menos xD
Tiene más fondo de armario el Cholo en esa cabeza calva llena de injertos no funcionales, que el Madrid en el banquillo.
Megaknot escribió:
Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...


Por aquí se decía que Camavinga era el jugador con mayor proyección del mundo y que Txumari era un crack en ciernes... a mi me han parecido dos medianías desde el principio.
Si el atlético jugase a esta intensidad todos los partidos,lo veo candidato número 1 para ganar la liga.
El problema es que no lo va a hacer.
Morata hoy era van basten reencarnado.Es increíble que ex-jugadores de la cantera del madrid nos meten goles siempre y luego no le meten ni al arcoíris.

Pero partido deplorable del madrid.Kepa no ha salido ni una sola vez en balones a área pequeña,algo escandaloso.Mendy es un tipo de jugador que no dignifica el fútbol.Increíble que un jugador de 1er nivel no tenga técnica,ni un mínimo.
La defensa un poema.Bellingham muy solo y desubicado.

Lo dicho...el atlético favorito para ganar la liga...o es la ultramotivación por ser el madrid?tengo dudas.

Derrota justa.
@Miniviciao
Rodrygo merece banquillo.
Menuda decepción, la verdad.
Ha tenido sobras oportunidades y no va aprovechado ninguna.

Yo le daría un toque y le daría la oportunidad a Brahim con Joselu, mientras llega Vinicius.
Es más ,Rodrygo ha funcionado más cuando ha salido del banquillo
Como mola el Girona ahí arriba. [beer]

Imagen
pues no he visto los goles, pero lo que he visto ha sido de un partido en el que los dos equipos fallaban pases facilones, estatuas por el campo y tirar con una puntería pésima. Vamos, muy mal ambos, me soprende que sea más de un 0-0 pero claro supongo que no habré visto lo bueno.
Madre mía vuelta al campo y todo, esta noche Neptuno estará a tope.
Muy pobre en ataque el madrid, jugar con rodrygo y joselu es como jugar con espinete y don pimpon
Yo sigo a la mía... Courtois hubiese parado los 3 goles de hoy.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Bellingham se acaba de librar de la roja de milagro

Eso no es roja..Va hasta con las piernas encogidas y abajo.
es más ,hasta el del Atleti salta sin más.
Amarilla está bien.



Probablemente, pero viendo como arbitran en España hacer esa entrada es tirar una moneda al aire, hemos visto todos rojas por menos xD

Es que sial árbitro se le va la olla y ve solo la intensidad ,pues se la puede sacar ,claro.
Pero quiero creer que para enmendar ese error ,está el VAR.

Yo a Joselu le exculpó.No le han dado una.
Es más ,ha sido salir el, y a penas centros a su posición, y para más inri,el genio de Carletto cambia a los laterales por otros dos que no saben centrar.
Gran maniobra

Ahora ,a Rodrygo si que no le puedo defender.Horiible.
La derrota de hoy es un baño de realidad total, una vez que los resultados no consiguen maquillar las cosas te das cuenta que detrás del vestido hay poquita cosa, esta plantilla es muy muy justita y aquí hay que señalar a la directiva porque no es algo que no se pudiera prever, todo el mundo lo ha señalado. Y además tiempo ha habido porque Benzema se fue a principios de junio, Militao se lesionó cunado aún quedaban 3 semanas de mercado. Pinta muy mal el enfermo, si en ataque vamos escasos y encima existe esa endeblez total defensiva, imposible salir adelante en cuanto tengas por delante un equipo con cara y ojos.

Cuando pronto empiecen los señalamientos en masa a entrenador y jugadores nunca olvidar el principal responsable, Florentino Pérez al que adoro, al que quiero como presidente hasta el último día que la salud se lo permita pero cuando está desacertado hay que señalarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dembequé escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino es más malo que la carne de pescuezo. No llega ni a ser un Song de la vida.

80 kilos el angelito.

Al final el equipo no acompaña, ya lo quisiera yo para el Barsa.

En el actual FCB no saldría de titular ni con 2/3 bajas. Iba a jugar lo mismo que mi abuela.

Tú le das a un técnico como Guardiola a Camavingay y Toouchmeni, y te los convierte en auténticos crack en una temporada, porque potencial tienen para dar y regalar, el problema es que tienen como entrenador a uno de los mas sobrevalorados que hay.

Como el próximo año traigan a un entrenador con cara y ojos ya veremos.
Poned a Rodrygo en la izquierda y veréis que es más bueno que Vinicius decían... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@abeliyo86 hasta que se acuerden de las dos finales de champions [qmparto] [qmparto]

A ver si le ponen tantos cojones contra el Barça [fiu]
hh1 escribió:@Miniviciao
Rodrygo merece banquillo.
Menuda decepción, la verdad.
Ha tenido sobras oportunidades y no va aprovechado ninguna.

Yo le daría un toque y le daría la oportunidad a Brahim con Joselu, mientras llega Vinicius.
Es más ,Rodrygo ha funcionado más cuando ha salido del banquillo


Yo terminaría ya la temporada, y esperaría a que el año que viene tuviéramos un delantero centro 🥲
Morata tiene suficientes neuronas para girar una esquina y mascar chicle a la vez??
Para la próxima que empiecen a correr antes del 40 de la primera parte.

Y si no es mucho pedir, que no regalen goles.


Hacía la hostia que no veía un partido... y lo de siempre, mas aburrido que una ostra. Porque es un derbi, que si no esto lo ve su padre.
Se matan contra el madrid y luego se dejan perder contra valencia, barcelona...
El Madrid sin Curtuá, Benzemá y Vinicius es un equipo de Europa Lí.
El partido se acaba cuando Kroos es sustituido.

Horroroso Ancelotti con los cambios.
De todas formas la clave ha estado en la primera parte con la no expulsion del jugador del atletico, hubiera cambiado el partido , pero bueno ya sabemos como va esto

Por cierto brahim me ha gustado mucho los minutos que le he visto en los partidos que ha participado, a ver si lo ponen en mas partido y mas minutos
raiden87 escribió:
hh1 escribió:@Miniviciao
Rodrygo merece banquillo.
Menuda decepción, la verdad.
Ha tenido sobras oportunidades y no va aprovechado ninguna.

Yo le daría un toque y le daría la oportunidad a Brahim con Joselu, mientras llega Vinicius.
Es más ,Rodrygo ha funcionado más cuando ha salido del banquillo


Yo terminaría ya la temporada, y esperaría a que el año que viene tuviéramos un delantero centro 🥲

Bueno, hah que jugarla.
Si el Barça floeja se puede aspirar a la liga
La Copa podría caer de chiripa
La Champions no en sueños.Y mi mayor miedo es que no pillé el City ....porque el meneo va a volver a ser escandaloso.
pasnake escribió:Muy pobre en ataque el madrid, jugar con rodrygo y joselu es como jugar con espinete y don pimpon


La obseción de Florentino por Mbappé os va a pasar factura, y Kane hinchándose de goles en el Bayern.
Vaaaaaamooooos partidazo, morata haciendo de 9 metiendo goles y saul reviviendo, no me creo estas dos cosas y lino, pedazo jugador tenemos ahi. Vamos atletiiii!!
srkarakol escribió:Morata tiene suficientes neuronas para girar una esquina y mascar chicle a la vez??

después de oírlo hablar me sorprendería que fuese capaz de desenvolver el chicle.
Fie escribió:
mr.siniestro escribió:Tremenda pintada de cara se ha llevado el Madrid.
Y contra el Atlético, que con todos mis respetos no tiene nada (Sep, el Madrid menos)
Pinta fea cómo un ojete con almorranas esta temporada.

pintada pintada no la veo, los 3 goles vienen de errores graves de alaba, sin esas cagadas este encuentro hubiese acabado facil 0-0 y un partido bastante aburrido, porque tampoco han tirado apenas a porteria ningun equipo



Que te gane este Atlético con jugadores creativos inexistentes es una pintada de cara brutal.
Si te pilla un equipo que juega te manda cinco y con tiempo de mear en el palo de la portería.
srkarakol escribió:
Megaknot escribió:
Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...


Por aquí se decía que Camavinga era el jugador con mayor proyección del mundo y que Txumari era un crack en ciernes... a mi me han parecido dos medianías desde el principio.
Yo he tenido discusiones con supuestos madridistas por decir lo que son estos dos son dos jugadores simplones, que siempre hacen lo mismo, predecibles, ni dan asistencias, ni meten goles, ni hacen circular el balon, pierden balones tontos, unas joyas vamos, pero ellos emperrados en que son dos grandes jugadores, y si no, pues la culpa de ancelotti.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A alguien le sorprende??

Que desperdicio de jugadores, con los nombres que hay en medio campo no se juega a nada, sumado a una defensa lamentable desde la temporada pasada que no han corregido, y ya sin contar el nulo refuerzo a la delantera.

Ancelotti que se vaya a Brasil de una vez. Cómo deseo que se vaya por la puta puerta de atrás llorando sangre si es posible
srkarakol escribió:Morata tiene suficientes neuronas para girar una esquina y mascar chicle a la vez??

No sé si fue a ti al que le dije que para experiencias con los ex ,nosotros.
Es que nos crucifica uno tras otro.
Luk escribió:Vaaaaaamooooos partidazo, morata haciendo de 9 metiendo goles y saul reviviendo, no me creo estas dos cosas y lino, pedazo jugador tenemos ahi. Vamos atletiiii!!


El Cholo cobarde!! Dimisión!!
El equipo se fue Ancelottando cada vez mas iban pasando las jornadas, entro en san mames dando una exhibicion de fisico y juego con una alineacion competente en sitios donde hay que ir a la guerra; hoy partido similar en campo que rasca, y y el dia donde el equipo esta mas Acenlotado, fue el culmen de Ancelotti; es la enesima hostia con kroos y Modric en campo rival importante, a lo que sumo la planificacion penosa del ataque sin gol.

Rodrygo que no pasa de un suplente justito y sin gol, ni le llega ni le da, y se suma que Alava es ya un tio disfuncional que pierde las marcas, es la peor debable de un central, no enterarse y perder las marcas, y echar la culpa a un compañero, y los dos goles d emorata con el beneplacito de los laterale sen e los centros.

No me sorprende, no me sorprende nada esto, os sorprende a los madridistas?

Señalados, el presidente por tene runa plantilla con parches e incompleta.
EL entrenador es un politico que esta de vuelta.

Rodrygo es vendible y alava es vendible, si es que alguien los quiere, Ancelotti out definitivamente, Modric pa media hora esta en segundas partes, que sea titular es un 9insulta ya a la competitividad del futbol profesional.
Al césar lo que es del césar

hh1 escribió:
srkarakol escribió:Morata tiene suficientes neuronas para girar una esquina y mascar chicle a la vez??

No sé si fue a ti al que le dije que para experiencias con los ex ,nosotros.
Es que nos crucifica uno tras otro.


Si la calidad no se la discuto, yo lo quería para el Barça. Pero es que lo oyes hablar y es para darle un un silbato por si se pierde.
Simeone ha hecho los deberes y se ha visto los partidos del Madrid. Se ha dado cuenta de que en los primeros 5 minutos TODOS los partidos el Madrid sale absolutamente agilipollado y ha sacado oro puro de la situación en ambas mitades. Ancelotti ha salido con un equipo en mi opinión muy raro, y cuando más necesitaba hacer goles ha ido haciendo cambios defensivos en su mayoría, no tiene ni pies ni cabeza.

Y cuando llega la hora de colgar balones a Joselu, Modric y Kroos en el banquillo y los dos extremos a banda cambiada colgándola con el pie malo. Lo ha hecho todo al revés hoy.

Y Bellingham necesita descansar, que ya en el partido anterior se le veía fundido, y ha estado absolutamente desaparecido tanto la mayor parte del partido anterior como éste.
La verdad es que no hay nada mejor antes de acostarse que un buen baño .
Pa' vender a Rodrygo ya vamos tarde, eso era el año de las remontadas.. ahora en europa ya saben que es un mediocre y no vale más de 60M [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El partido de alaba es muuuy lamentable, más lamentable ver como le echaba las culpas a Fran Garcia, siendo sustituido por un jugador que no ha jugado en meses, y Alaba siguió como si nada jugando los 90 minutos.

Lo que demuestra los amiguismos dentro del vestuario, el puto viejo aparte de ser un imbécil como entrenador es un cagado que no tienen los cojines de hacer pagar los fallos a sus amiguetes.
A mi me decian que Chochomeni era el nuevo Essien [hallow]
molina22 escribió:Se matan contra el madrid y luego se dejan perder contra valencia, barcelona...


Este es otro clásico como el gol en contra antes del minuto 10.
Bruno Muñoz B escribió:La derrota de hoy es un baño de realidad total, una vez que los resultados no consiguen maquillar las cosas te das cuenta que detrás del vestido hay poquita cosa, esta plantilla es muy muy justita y aquí hay que señalar a la directiva porque no es algo que no se pudiera prever, todo el mundo lo ha señalado. Y además tiempo ha habido porque Benzema se fue a principios de junio, Militao se lesionó cunado aún quedaban 3 semanas de mercado. Pinta muy mal el enfermo, si en ataque vamos escasos y encima existe esa endeblez total defensiva, imposible salir adelante en cuanto tengas por delante un equipo con cara y ojos.

Cuando pronto empiecen los señalamientos en masa a entrenador y jugadores nunca olvidar el principal responsable, Florentino Pérez al que adoro, al que quiero como presidente hasta el último día que la salud se lo permita pero cuando está desacertado hay que señalarlo.

Llevas razón.Pero el barca ayer,por ejemplo,las pasó muy putas contra el celta.Ese partido no lo habría remontado ni el madrid,que es experto.
Por cierto,al que ha puesto la portada del as....el que sale en medio está aquí el año que viene.No es creais que florentino no ha fichado por amor al arte.Pero cuando venga llegarán los miedos y los lloros y los complejos.

Camavinga es,posiblemente,el centrocampista de mayor proyección mundial.Lo analizais por un partido,cuando lleva siendo un escándalo partido tras otro.
Si lo extrapolamos a joao felix...ahora estais felices....joao felix es buenísimo....pero no es un jugador regular.Y no lo va a ser en el barca ni en ningún equipo del mundo.Luego no os extrañeis cuando dé el bajón,que le dará,porque es un jugador que te hace 1 partido bueno y 8 desaparece.

Y,en parte,me alegro de la ausencia de vinicius,porque yo me reía mucho cuando decíais que rodrygo o el propio dembelé eran mejores que vinicius.Yo pensaba "es normal,hay gente que aunque le guste el fútbol no tienen porqué entender de fútbol".

El fútbol es así.El barca 2 partidos seguidos 5-0 y ayer las pasó putas.Cuidado con estas cosas.

No es bueno menospreciar a jugadores por un partido malo ni ensalzar a jugadores muy buenos,como joao felix,que sabemos todos que desaparecerá de muchos partidos porque va en su adn.Como dembelé,en su momento.Es buen ejemplo.
primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.

#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.

un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo [angelito]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando van a echar al entrenador a la calle?

Nadie ve que el equipo no está trabajado en absolutamente nada? Qué hay una dejadez táctica bochornosa?
311920 respuestas