[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Alaba no es "declive".

Es un central OBSCENO desde su época en Alemania cuando jugaba con el otro tronco Boateng.
kepa clavado en la porteria, tambien podria leer mejor los ataques, vaya retratada de ciertos jugadores.
Pero sin están rematando solos, los goles son todos iguales, mal defendidos.
Hay gente con una obsesión con el Madrid preocupante...
Megaknot escribió:kepa clavado en la porteria, tambien podria leer mejor los ataques, vaya retratada de ciertos jugadores.

Joder pero si han rematado solos, les daba tiempo a hacerse un café, bebérselo y rematar
ni hacen amago de saltar, yo creo que trayendo a mas morenos franceses random, esto se arregla.
Kepa ha podido parar una y la ha parado. No hay más, hoy la culpa es de los otros diez que están delante de él.
Tenemos la peor delantera de los últimos 10 años de largo.
Tranquilos que sale mendy
Alaba ha tenido tiempo de demostrar si era heredero tras Ramos y..... tururú. No hay lider atrás, para esto un jugador español y de la casa: Nacho.
Si uno de tus revulsivos es Nacho es que la cosa esta bastante malita...
Pierdes 3-1 y metes a tres paquetes.
Hereze escribió:
Megaknot escribió:kepa clavado en la porteria, tambien podria leer mejor los ataques, vaya retratada de ciertos jugadores.

Joder pero si han rematado solos, les daba tiempo a hacerse un café, bebérselo y rematar
la verdad es que si, que verguenza que te pase tres veces en el mismo partido.
La verdad es que quién haya configurado la plantilla del Madrid, un equipo que debe luchar por todo, debería hacérselo mirar muy fuerte. Es dantesco.
Normal que empape no quiera venir, el proyecto es bastante mediocre
Es una vergüenza el arbitraje, el Real Madrid, se juntan las 2 cosas, imposible ganar esto
medran_27 escribió:Pierdes 3-1 y metes a tres paquetes.

Perdiendo no mete a Brahim,mete al un pivote defensivo y un central/lateral [facepalm]
Royer escribió:Hay gente con una obsesión con el Madrid preocupante...


Eso es que no has visto a otra gente obsesionada con el FCB
medran_27 escribió:Pierdes 3-1 y metes a tres paquetes.

Poco más tenemos no creas
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Rudiger era el bueno, Christensen el malo.

Pero ¿y lo bien que levanta las sillas?


Pero el que levantaba las sillas era el otro no? jajajaja

Ya hay tantos morenos que es imposible distinguirlos
¿esperabais que hubiese gente obsesionada con el Las Palmas o el el Cádiz?
Dios mio que asco de jugadores, joselu, rodrigo, choemeni... ya es un milagro que fueramos lideres hasta hoy
Esto solo lo arregla el cholo y un ataque de miedo
No puedo con Rodrygo, no marca una.
Rodrygo ¿0 gol? Este jugador... que en Champions demostró ser un jugadorazo lleva esta temporada 23/24 que no vale NADA

¿Y Mendy? ¿Pero este tio no estaba lesionado?
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Esto está mas podrido..... roja y gol legal perdonados, y el gol de Morata viene predecido de una falta a Bellingham, en vez de la Liga Ea Sports es la Liga Negreira, que verguenza.

Que se centre en Europa el Madrid porque la Liga la tiene imposible

En serio...
La roja no lo sé porque no lo vi.
Pero gol legal?
En serio?

Rudiger no participa en el gol, es más , es penalty que le hacen si hubiera participacion en todo caso

de todas formas el Madrid menos los ultimos 10 minutos no ha hecho casi nada la verdad, poner de delantero a un extremo como Rodrygo es vergonzoso la verdad

Imagen


Claro, porque saltar para intentar rematar o fijar al defensa no es participar en la jugada
Shiniori escribió:Rodrygo ¿0 gol? Este jugador... que en Champions demostró ser un jugadorazo lleva esta temporada 23/24 que no vale NADA
jugadorazo? metio un par de goles en momentos cruciales, y ya.
Qué bueno es Griezmann. Una pena las condiciones en las que le fichamos porque, para mí, era un gran activo.
Shiniori escribió:Es una vergüenza el arbitraje, el Real Madrid, se juntan las 2 cosas, imposible ganar esto



Septiembre y ya con lloros?
Skylez escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Rudiger era el bueno, Christensen el malo.

Pero ¿y lo bien que levanta las sillas?


Pero el que levantaba las sillas era el otro no? jajajaja

Ya hay tantos morenos que es imposible distinguirlos

creo que era ese

Ah no, fue Alaba XD XD XD
Tengo que mirar la forma de que deje el Marca de intentar meterme en el stream infumable que estan poniendo en Twitch cada vez que ojeo su pagina. Ademas de penoso, es ridiculo que hagan esto con personas que tendran 50 años, cual piensan que es su target en esa plataforma?
Que estará viendo Carletto en los entrenos para que en un partido perdidísimo, donde Rodrygo es nulo, que no saca a Brahim antes.

Yo no lo entiendo.
Que contra equipos medianamente buenos el Madrid va a sufrir porque falta pegada y ya está, esta temporada vamos a sufrir mucho.
Skylez escribió:Tengo que mirar la forma de que deje el Marca de intentar meterme en el stream infumable que estan poniendo en Twitch cada vez que ojeo su pagina. Ademas de penoso, es ridiculo que hagan esto con personas que tendran 50 años, cual piensan que es su target en esa plataforma?


Sport hace lo mismo y el Mundo Deportivo te mete a Valenti San Juan

Yo tengo un addon que automutea las pestañas y si quiero que suenen lo cambio

Y poco se habla del pobre Brahim...se lo traen del Milan donde estaba jugando siempre para esto
Arabia no quiere a Carlo?
Remufrasio escribió:
Shiniori escribió:Es una vergüenza el arbitraje, el Real Madrid, se juntan las 2 cosas, imposible ganar esto



Septiembre y ya con lloros?

Yo es que no entiendo las quejas del arbitraje.
Hemos perdido o vamos a perder ,porque hemos sido peores ,al menos en defensa.
No hay más.
El árbitro no ha sido decisivo.
Tranquilos, ahora es cuando el cholo se caga, los manda a todos atras y se come la remontada padre, esperad, mal me pese
Umibozu escribió:Que contra equipos medianamente buenos el Madrid va a sufrir porque falta pegada y ya está, esta temporada vamos a sufrir mucho.

Es algo que sabíamos ya.
Es que se ve venir.

Yo tengo bastante claro el nadaplete, a nos era que el Barça la cague bastante
0 juego, solo disparos por si suena la flauta como Kross, es una pena este Madrid...
Skylez escribió:Tranquilos, ahora es cuando el cholo se caga, los manda a todos atras y se come la remontada padre, esperad, mal me pese



Como no meta los goles rita…..
he empezado a ver el partido ahora y solo veo al atlético fallando todos los pases de defensa y al real madrid tirando fuera de la portería.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Shiniori escribió:Es una vergüenza el arbitraje, el Real Madrid, se juntan las 2 cosas, imposible ganar esto



Septiembre y ya con lloros?

Yo es que no entiendo las quejas del arbitraje.
Hemos perdido o vamos a perder ,porque hemos sido peores ,al menos en defensa.
No hay más.
El árbitro no ha sido decisivo.

Partiendo de la base de que hemos jugado como el culo. El árbitro ha sido decisivo desde el momento en que el 1-0 deberia haber sido anulado por la falta previa y la tarjeta roja no sacada. El gol anulado no lo cuento aunque para mi sí que era, pero las otras dos jugadas me parecen muy claras.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
Shiniori escribió:Es una vergüenza el arbitraje, el Real Madrid, se juntan las 2 cosas, imposible ganar esto



Septiembre y ya con lloros?

Yo es que no entiendo las quejas del arbitraje.
Hemos perdido o vamos a perder ,porque hemos sido peores ,al menos en defensa.
No hay más.
El árbitro no ha sido decisivo.
Asi es, este partido lo vamos a perder por que nos han metido tres goles de cabeza que ni han sido capaces de saltar los defensores.
Miniviciao@ escribió:No puedo con Rodrygo, no marca una.

Y aunque marque.
El problema de Rodrygo es que con la lesión de Vinicius está intentando ser un Vinicius 2.0 y no, Rodrygo es Rodrygo y Vinicius es Vinicius.

Rodrygo intentando ser alguien que no es es un 0 a la izquierda

Dicho lo cual, Alaba tiene la principal culpa de la derrota de hoy, y la defensa en general. No se puede encajar goles como encaja esta gente, así es imposible hacer nada. Y yo pensé que hoy íbamos a sufrir porque Kroos de mediocentro defensivo no iba a poder contener al Atleti pero qué va, eso justo no ha sido ningún problema. Unas carreras por la banda, 3 centritos, 4 tiros a puerta y 3 goles.

Hoy empiezan a tirar la liga, no se han esperado ni a octubre
La autocrítica es que el Madrid va palmando porque no le han pitado un piscinazo a Bellingham y la faltita de Koke que ni le toca es roja [plas]
Que asco la mediocridad de rodrigo, un partido te mete un gol empujandola, y luego se tira diez o mas perdiendo balones y fallando goles.
Que cojones hace Mendy? [facepalm]
El once que ha sacado hoy Chiclelotti es para que lo echen a la calle esta noche mismo por suicida. Y qué poco trabajado tiene al equipo en los automatismos…
311922 respuestas