[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Killer D3vil escribió:
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.

Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!

Yo insisto: dime que ha demostrado Rodrybluf.
Porque aún se le recuerda por sus 2 goles al city.
Nada más.

Y yo insisto: dime recambio y precio? Sabiéndolo que el Madrid mas de 200 no se gasta y faltandote delantero y laterales. Porque yo no estoy diciendo que no se pueda vender, pero claro, en dónde inviertes? Sabiéndo que Rodrygo menos es una delantera: Vinicius, Joselu y forzando Brahim.

HH!!
sanray escribió:
srkarakol escribió:Cuántas carencias tapaba Courtois.

No tapaba ni una. Los problemas del Madrid aquí se llevan hablando años. El rendimiento del equipo ha empeorado bastante más con respecto al año pasado. No sé si es el dibujo pero entre eso y que Ancelotti está haciendo cosas raras...

También te digo, mucho palo al portero pero que todos los golpes al madrid sean a bocajarro en el área pequeña... Aquí se habla de Rodrygo cuando la realidad es que nos meten goles en los primero 10mn casi siempre. Courtois puede venir mañana y los problemas son los mismos.

Joder, si llevamos con la tendencia de goles en los primeros minutos desde la temporada pasada, y esta pretemporada, y en esas estaba Courtois. Aquí el tema es más profundo que Courtois y Militao de baja.

HH!!


Yo lo dije ayer, los 3 goles de Atlético, Courtois los para.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Cuántas carencias tapaba Courtois.

No tapaba ni una. Los problemas del Madrid aquí se llevan hablando años. El rendimiento del equipo ha empeorado bastante más con respecto al año pasado. No sé si es el dibujo pero entre eso y que Ancelotti está haciendo cosas raras...

También te digo, mucho palo al portero pero que todos los golpes al madrid sean a bocajarro en el área pequeña... Aquí se habla de Rodrygo cuando la realidad es que nos meten goles en los primero 10mn casi siempre. Courtois puede venir mañana y los problemas son los mismos.

Joder, si llevamos con la tendencia de goles en los primeros minutos desde la temporada pasada, y esta pretemporada, y en esas estaba Courtois. Aquí el tema es más profundo que Courtois y Militao de baja.

HH!!


Yo lo dije ayer, los 3 goles de Atlético, Courtois los para.


No es que los pare, es que sale de la portería y los atrapa al vuelo.

Kepa es un paquete que no sale nunca de la portería, y eso es de portero mediocre.
DaniGonmoda escribió:
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!

Yo insisto: dime que ha demostrado Rodrybluf.
Porque aún se le recuerda por sus 2 goles al city.
Nada más.

¿Qué es demostrar?

Para mi Rodrygo es de los más válidos, pero también necesita gente que acompañe, y ahora mismo no le acompaña ni su sombra.
Ancelotti ha decidido que Bellingham y Rodrygo delanteros del Madrid, ¿y ante eso qué va a demostrar?

No me jodas, si Rodrybluf en estos partidos jugó en su posición natural y cero goles.
¿Eso es culpa de los demás?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]
zero_ escribió:Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]


Ni de coña.
Mi opinión es la misma que llevo manifestando desde que se cerró el mercado: es lo que hay.

Y a los madridistas no nos compensa andar a llorar y a analizar la causas de la tragedia cada vez que pasen cosas como las de ayer, y volver a recordar que Alaba es un chiste, Rodrygo solo sirve de complemento, Modric es un lastre y no tenemos delantero ni laterales. ¿Por qué no compensa? Porque van a ocurrir muchas veces, y ya lo sabemos.

Florentino nos ha obsequiado este año con una plantilla con muchas carencias y un entrenador sin ilusión ni ganas de trabajar. Pues con esto a luchar lo que se pueda. Repito, aunque me dé pena, lo mejor sería que nos eliminaran pronto de la Champions e, incluso así, para competir la Liga dependeríamos de que el Barcelona la cagara unas cuantas veces.

Lo esperable es que el Barcelona haga partidos de mierda unas cuantas veces a lo largo de la temporada. Si en la mayoría de veces consigue salir airoso de esos partidos de mierda (como le ocurrió muchas veces el año pasado o el otro día contra el Celta), pues la Liga es suya. Si no, cualquier cosa puede pasar. El Madrid, incluso con sus tremendas carencias, debería ser capaz de superar los 80 puntos holgadamente. Eso sí, siempre y cuando tengamos a Vini.
Se acabo la epoca donde florentino fichaba peña sin mirar edad, ahora si tiene que echar pasta solo los quiere jovencitos, los viejos gratis han venido, los jovencitos solo cuando son extremadamente buenos suelta la pasta. Hazard lo ha traumatizado, y el plato roto lo ha pagado Kane
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
LoSaT escribió:
zero_ escribió:Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]


Ni de coña.


Puedo seguir con ED de la liga mejores que Rodrygo:

- Abde
- Ocampos
- Nico Williams
- Gerard Moreno

No son poco los que mejoran a este tuercebotas.
zero_ escribió:
LoSaT escribió:
zero_ escribió:Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]


Ni de coña.


Puedo seguir con ED de la liga mejores que Rodrygo:

- Abde
- Ocampos
- Nico Williams
- Gerard Moreno

No son poco los que mejoran a este tuercebotas.

A Nicowi es más habitual verle como EI... Mejora su rendimiento en la banda izquierda...
capo_maldini escribió:
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.

Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.

HH!!


@ionesteraX a esto voy yo.


Pero no entiendo, quieres jugadores mejores y hay bastantes, ¿que limite de precio me pones, 120 como dice el compañero? ¿busco solo extremos derechos o punta/segundo punto que es de lo que juega ahora? De verdad que no se que le veis a rodrygo, vemos el futbol de diferente forma.

Como extremos derechos un escalon por encima suyo claramente bernardo silva, salah, gnabry, sane y saka.

A mi me parecen mejores pero están en el mismo escalon gonçalves del sporting, raphinha o dembo, marhez, almiron del newcastle, kubo,...

Si ampliamos a donde juega ahora como segundo punta como te dije faltan páginas en el foro y todo esto de memoria que seguro me dejare bastantes jugadores.
zero_ escribió:
LoSaT escribió:
zero_ escribió:Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]


Ni de coña.


Puedo seguir con ED de la liga mejores que Rodrygo:

- Abde
- Ocampos
- Nico Williams
- Gerard Moreno

No son poco los que mejoran a este tuercebotas.

Uf, yo no te sabría decir eh.
El problema del Madrid es de planificación deportiva, se limita a fichar jugadores de vez en cuando, pero no hay proyecto más allá de fichar a un entrenador que no moleste mucho, que no quiera decidir qué se ficha y que se largue cuando ya no le sirve de paraguas al presidente. Todo esto se ha agravado hasta el extremo por el hecho de dejarse toda la pasta en construir el nuevo estadio, que no es que no hiciera falta, pero que igual se ha priorizado el negocio por encima de lo que se pone en el campo.

Yo a Rodrygo no lo querría ni cambiándolo por Raphina + dinero.
El dinero para el estadio tenía trampa, podía salir bien o salir mal. El no fichaje de Mbappé esta jodiendo la planificación año tras año y ahora ha explotado. Sigo pensando que es pronto para decir esto o lo otro pero está claro que no han invertido muy fuerte como años atrás para mantener gastos. De todas maneras, el dinero a raudales no siempre es todo. La planificación correcta de lo que necesita un equipo por encima de nombres, balones de oro y estrellas debería bastar. Lo de Benzema los cogió a contrapie y para no fichar un Kane que podría rivalizar con Mbappé al año siguiente han dejado el equipo sin un pilar de cara al gol.
zero_ escribió:
LoSaT escribió:
zero_ escribió:Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]


Ni de coña.


Puedo seguir con ED de la liga mejores que Rodrygo:

- Abde
- Ocampos
- Nico Williams
- Gerard Moreno

No son poco los que mejoran a este tuercebotas.


Seamos serios...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que el equipo tenga tres años que no juegue a nada y defienda mal, que hasta el Getafe nos baila con jugadores que no conocen ni en su casa, es culpa también de Florentino y el estadio... porque vamos, la plantilla en estos tres años al mando de Ancelotti es la peor de España, por eso eso vino el Barca en quiebra con jubilados y ganó la liga.

Es increíble las vueltas que dan algunos para no señalar al abuelo sobrevalorado, principal responsable de todo esto, seguido por Florentino que no le cortó la cabeza luego del ridículo contra el City.
Ayer leí que mbappeste sufría una lesión de tobillo, así que lo mismo la obsesión de Floren acaba yendo por el desagüe.
Quizás empieza su propio calvario y no para de estar en la enfermería.
Claro que eso pone "cachondo" al ser superior y es capaz de gastar 500 kilos en su amor platónico.

@GTpro
¿Y de qué vale echar a ancejalotti si al siguiente títere del banquillo le va a poner la misma plantilla?
Tiene cojones que el Barça que no tiene ni 1 duro, fiche más que tu que se supone que tienes un buen dinero... La planificación, lleva años que es mala,mala... Venga a fichar randoms brasileños a ver si alguno sale bueno y ya..
MutantCamel escribió:El problema del Madrid es de planificación deportiva, se limita a fichar jugadores de vez en cuando, pero no hay proyecto más allá de fichar a un entrenador que no moleste mucho, que no quiera decidir qué se ficha y que se largue cuando ya no le sirve de paraguas al presidente. Todo esto se ha agravado hasta el extremo por el hecho de dejarse toda la pasta en construir el nuevo estadio, que no es que no hiciera falta, pero que igual se ha priorizado el negocio por encima de lo que se pone en el campo.

Yo a Rodrygo no lo querría ni cambiándolo por Raphina + dinero.


Opino igual. Salvo en lo de Raphinha que me parecen de parecido nivel aún siendo diferentes en su juego.
Bueno bueno, dejemos de lado el tremendismo y fin del mundo por dios, el partido contra el atlético es uno de los que se puede perder y ya, no hay que arrancarse los pelos de la cabeza por ello.

Ayer se jugó mal y se pagó con una derrota, fin. Ahora a mejorar, cambiar piezas y mentalizar a los jugadores de que queda mucha liga por delante y a ver si al fin Vini y Guler se unen al grupo para jugar regular y tenemos mas opciones.

Yo daría años de vida porque al abuelete no le diera miedo poner a Brahim 2-3 partidos de titular seguidos por ejemplo o Nacho titular con Rüdiger a ver que pasa porque Alaba está regular.

Sobre Rodrygo: El inicio de temporada ha sido terrible para el en cuanto a goles, espero que una vez venga Vini, se le suba la persiana y meta goles en las oportunidades que tenga para jugar.
Lo que no puede hacer Rodrygo es levantar el ataque de todo un Real Madrid él solo. Eso solo lo hace Mbappe. Os imagináis a alguno de los nombres que han salido comentados hoy jugando solos en ataque contra el Atleti ?
El abuelo estos 3 años:

22/23 Copa del Rey Campeón de la Copa del Rey
22/23 Supercopa de Europa Campeón de la Supercopa
de Europa
22/23 Mundial de Clubes Campeón del Mundial de
Clubes
21/22 Campeón de la Supercopa de España
21/22 LaLiga Campeón de España
21/22 UEFA Champions League Campeón de la Liga de
Campeones
zero_ escribió:
LoSaT escribió:
zero_ escribió:Venga que os digo yo futbolistas mejor que Rodrygo y que no cuestan 200 millones.

Brahim y Kubo [bye]


Ni de coña.


Puedo seguir con ED de la liga mejores que Rodrygo:

- Abde
- Ocampos
- Nico Williams
- Gerard Moreno

No son poco los que mejoran a este tuercebotas.

No nos pasemos.
Kubo lo compro.
Gerrad no es ED.
Nico Willias es limitado no, lo siguiente.
Ocampos irregular como el solo.
A cualquiera de esos los mataríamos en 2 partidos.

Brahim está por ver.

@capo_maldini
Exacto, les pasa lo mismo o peor.
Otra cosa es Kubo, que está aún nivel increíble.
Pero el resto???

@Faulkner
Alaba lleva más de un año muy mal.
Y sí, debería dar oportunidades a Brahim a ver qué pasa.
Y por diso ,tal y como está Alaba ,mete a Nacho coño
Rodrygo es un paquete, no es nivel Real Madrid ni de coña, para un Betis o un Villarreal quizás sí, siendo bastante generoso.
JDGB escribió:Rodrygo es un paquete, no es nivel Real Madrid ni de coña, para un Betis o un Villarreal quizás sí, siendo bastante generoso.

¿Cuántos jugadores de la actual plantilla tienen hoy en día ese "nivel Real Madrid"?

Courtois, que está lisiado, Bellingham, y deja de contar.
DaniGonmoda escribió:
JDGB escribió:Rodrygo es un paquete, no es nivel Real Madrid ni de coña, para un Betis o un Villarreal quizás sí, siendo bastante generoso.

¿Cuántos jugadores de la actual plantilla tienen hoy en día ese "nivel Real Madrid"?

Courtois, que está lisiado, Bellingham, y deja de contar.


Courtois, Militao, Camavinga, Bellingham, Vinicius.
Y los dos primeros a ver cómo vuelven.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
JDGB escribió:Rodrygo es un paquete, no es nivel Real Madrid ni de coña, para un Betis o un Villarreal quizás sí, siendo bastante generoso.

¿Cuántos jugadores de la actual plantilla tienen hoy en día ese "nivel Real Madrid"?

Courtois, que está lisiado, Bellingham, y deja de contar.


Courtois, Militao, Camavinga, Bellingham, Vinicius.
Y los dos primeros a ver cómo vuelven.

Decir esos nombres me parece que es conformarse con poco.
Camavinga tiene proyección, pero hoy en día no lucharía ni por ser suplente en un Real Madrid top. Está luchando con un Modric y un Kroos en clara decadencia, y perdiendo la lucha contra ellos. El año pasado tuvo que jugar de lateral, y no creo que diese un rendimiento como para decir que es "nivel Real Madrid".

Vinicius lo mismo. Tiene muy buen regate, pero ha pasado a ser "el crack" porque no tenéis nada mejor, no porque tenga el nivel de Ronaldo (ninguno de los dos).

A Bellingham lo he incluido porque tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid de los últimos 10 años, y encima ha empezado la liga como un terremoto, y puede ser una locura de jugador, pero realmente aun le queda recorrido.
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
JDGB escribió:Rodrygo es un paquete, no es nivel Real Madrid ni de coña, para un Betis o un Villarreal quizás sí, siendo bastante generoso.

¿Cuántos jugadores de la actual plantilla tienen hoy en día ese "nivel Real Madrid"?

Courtois, que está lisiado, Bellingham, y deja de contar.


Courtois, Militao, Camavinga, Bellingham, Vinicius.
Y los dos primeros a ver cómo vuelven.

Lo cachondo es que quitando Courtois, el resto tampoco habrían sido titulares en el Madrid no hace muchos años.

En el Barça quitando Ter Stegen, ninguno.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Cuántas carencias tapaba Courtois.

No tapaba ni una. Los problemas del Madrid aquí se llevan hablando años. El rendimiento del equipo ha empeorado bastante más con respecto al año pasado. No sé si es el dibujo pero entre eso y que Ancelotti está haciendo cosas raras...

También te digo, mucho palo al portero pero que todos los golpes al madrid sean a bocajarro en el área pequeña... Aquí se habla de Rodrygo cuando la realidad es que nos meten goles en los primero 10mn casi siempre. Courtois puede venir mañana y los problemas son los mismos.

Joder, si llevamos con la tendencia de goles en los primeros minutos desde la temporada pasada, y esta pretemporada, y en esas estaba Courtois. Aquí el tema es más profundo que Courtois y Militao de baja.

HH!!


Yo lo dije ayer, los 3 goles de Atlético, Courtois los para.

Tu lo tendrás claro. Viendo la tendencia del equipo, sé que mínimo 2 entran. Pero no por nada, es que el Madrid con Courtois tendía a encajar goles al inicio de la primera o al inicio de la segunda. Es literalmente su tendencia, así que por posibilidades yo lo tengo claro.

HH!!
Skylez escribió:
pebol escribió:Pues si encima que tenemos una plantilla bastante limitada, tenemos 6 lesionados de los cuales 4 son titularísimos y otro que es un fichaje prometedor... poco nos pasa.

Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.

El arbitraje también fue horrible en contra nuestra con fallos incomprensibles en jugadas muy claras pero es lo de siempre, si hubiera sido al revés el hilo llevaría 10 páginas más hablando de robos.


Penaltito por rebote en la mano no se pita ya, balon que no va a porteria cortado por falta clara no es roja, falta no pitada que acaba en gol despues de 25 toques no es injusto.

Dejad de llorar cuando os ganan limpiamente macho, que os han cascado 3 goles y encima creeis que os han robado


Hay 2 jugadas bastante claras donde nos perjudican y eso lo ve cualquiera menos el culé más fanático del mundo. El primer gol del Atleti precedido de falta clara (da igual que se den 25 toques después o 50, es la misma jugada) y la roja perdonada por la falta a Rodrygo que les dejaba con uno menos 60 minutos.
Y no digo el gol anulado al Madrid porque bueno, es más interpretable pero también barren para el mismo lado.
El penalti ese por mano ni lo he tenido en cuenta.

Que nos han ganado merecidamente nadie lo discute pero no me jodas hablando de lloros, que por mucho menos de lo que nos hicieron ayer os habéis tirado vosotros semanas llorando.
Bellingham que quereis que os diga, no veo lo magnifico que veis algunos, los goles que lleva han sido de empujar el balon y de rebote, ha hecho un par de partidos buenos y ya, eso si, le doy el saber donde colocarse por si suena la campana


@pebol Literalmente NADIE salvo los merengues ven esas jugadas como tu dices
DaniGonmoda escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Cuántos jugadores de la actual plantilla tienen hoy en día ese "nivel Real Madrid"?

Courtois, que está lisiado, Bellingham, y deja de contar.


Courtois, Militao, Camavinga, Bellingham, Vinicius.
Y los dos primeros a ver cómo vuelven.

Decir esos nombres me parece que es conformarse con poco.
Camavinga tiene proyección, pero hoy en día no lucharía ni por ser suplente en un Real Madrid top. Está luchando con un Modric y un Kroos en clara decadencia, y perdiendo la lucha contra ellos. El año pasado tuvo que jugar de lateral, y no creo que diese un rendimiento como para decir que es "nivel Real Madrid".

Vinicius lo mismo. Tiene muy buen regate, pero ha pasado a ser "el crack" porque no tenéis nada mejor, no porque tenga el nivel de Ronaldo (ninguno de los dos).

A Bellingham lo he incluido porque tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid de los últimos 10 años, y encima ha empezado la liga como un terremoto, y puede ser una locura de jugador, pero realmente aun le queda recorrido.


No creo psra nada que me esté conformando con poco al decir Camavinga, Militao y Vini.

Lo que no podemos hacer es compararlos con un puto equipazo que teníamos hace años. Como ha dicho @Hereze, si nos ponemos a comparar con los de hace años, en el Barcelona ninguno de los actuales sería titular, y en el Madrid solo Courtois.

Pero es que probablemente no encuentras más que unos pocos jugadores actuales en todo el mundo que habrían sido titulares en aquellos Barcelona y Madrid. Esa comparación no se puede hacer.

Por tanto, con los futbolistas que hay actualmente a nivel mundial, Camavinga, Militao y Vini me parecen más que dignos del nivel que me gustaría que tuviera el Madrid titular.
@pebol La roja a Bellingham es que ya habías quitado el partido y no la viste?? Lo digo porque no la has citado.
Sin gol ya es difícil competir un torneo como La Liga, si encima le quitas a Courtois y Militao y Vini esta fuera algunas semanas es casi insostenible. Eso lo ve cualquiera. Como culé me alegro pero pienso que se esta siendo dramatisimo por un partido. El Madrid en Marzo seguirá enganchado a la carrera por la Liga, aunque creo y espero que terminara perdiendo fuelle.
Mucho se quejan del gol anulado a Rudiger, pero del control con el brazo de Kroos en su gol, ni mu.

Imagen

Imagen

Yo a Rodrygo lo esperaría otros 5 años, el chaval es joven y quién sabe si en el 2029 pueda explotar ya de una vez, madre mía, lo que se lee por aquí, en cualquier otra época del Madrid este jugador no valdría ni para jugar la Copa del Rey, han pasado por el Madrid infinidad de atacantes mucho mejores que Rodrygo...
A ver si el Guller este, que es un perfil de jugador que necesitamos, entra rápido en la dinámica del equipo y el chaval demuestra personalidad, y nos quitamos ya al cáncer de rodrygo del equipo titular al menos, y no digo que el Guller este sea titular pero joder, alguien con que ilusionarnos, veo en el 11 a rodrygo y es que ya te da la bajona...
Es que ni por la izquierda ya rinde, es alucinante la prensa que tiene este jugador...
@Altear Que coño va a ser eso mano..
@yeong Que coño no va a ser fuera de juego lo de Rudiger
Altear escribió:@yeong Que coño no va a ser fuera de juego lo de Rudiger


Hablo de lo que pusiste , lo otro no se ni de que hablas
Altear escribió:Mucho se quejan del gol anulado a Rudiger, pero del control con el brazo de Kroos en su gol, ni mu.

Imagen

Imagen



Me recuerda mucho a la mano que le pitan a Gavi contra el Getafe. Según muchos de aquí, mano meridianamente clara. Para mi, demasiado dudosa como para pitarla, es mas en directo no vi ni que se protestara y ahora en el video que pones si que veo a Savic (creo) protestándola tibiamente, que si se hubiese dedicado mas a tapar el tiro que a protestar igual ni hubiera entrado el gol.
Altear escribió:Mucho se quejan del gol anulado a Rudiger, pero del control con el brazo de Kroos en su gol, ni mu.

Imagen

Imagen



Pero si controla con el pecho. Anda que no se nota por como se cae la pelota al controlar.
@yeong La misma polémica que hay por un gol la puede haber por el otro.

El Atleti le dio un baño al Madrid, que sólo pudo hacer daño los últimos 15 minutos de la primera parte, y acabó desquiciado el partido y sin saber como hincarle el diente al rival. No supo ni defenderle ni atacarle, mas allá de disparos desde fuera del área, pero aquí sólo sabéis hablar de robo, de Negreira y demás, tapaos un poquito, que habláis del Madrid hombre, que se quejen de robo los del Cádiz vale, pero vosotros...
seaman escribió:Pero si controla con el pecho. Anda que no se nota por como se cae la pelota al controlar.


Es exactamente el mismo control que Gavi en la primera jornada. Ni era mano aquello ni es mano esto. O al menos, son tan dudosas las dos que no se deberían pitar.
Altear escribió:Mucho se quejan del gol anulado a Rudiger, pero del control con el brazo de Kroos en su gol, ni mu.

Imagen

Imagen



No parece mano, con la imagen en movimiento se ve que le da en el pecho. Y las otras tomas son engañosas.
con solo la imagen es una mano clara porque entiendes que si paran la imagen en ese frame es porque toca el balón en ese momento con el cuerpo, luego lo ves en movimiento y no hay mano en ningún momento, lo que se llama manipulación de toda la vida
Es un jodido golazo de Don Tony Kroos, que menos mal que está a un nivel muy bueno, si no esto sería más dramático todavía, más le vale a Ancelotti dosificarlo y cuidarlo porque ahora mismo es pieza fundamental, contra Las Palmas que descanse, que ni este en el banquillo...
El otro día el gol de Bellingham viene de un disparo de Kroos y creo que ha creado alguna ocasión más últimamente chutando desde el borde del área.
7Nar escribió:
pinturito escribió:
srkarakol escribió:Y el que venía a jubilarse... pichichi.


ejque a mi me han dicho que el pichichi es bellingham [qmparto]


Jude 5 goles 5 partidos MCO

Lewandoski 5 goles 6 partidos DC


Jude 5 goles 6 partidos MCO

Fixed ;) y tambien deberia de haberse llevado una roja de propina [bye]
@Altear Si, pero si tu me hablas de una cosa, luego no saltes por la tangente y me hables de otra cosa.. Pues venga, yo también me sumo. Estoy seguro que mucha gente que decía que lo de Gabi no era mano, en este caso si lo dicen cuando es muy similar.

Dicho esto, no es ninguno. Pronto darle con la cabeza será también interpretado como mano.
pebol escribió:
Skylez escribió:
pebol escribió:Pues si encima que tenemos una plantilla bastante limitada, tenemos 6 lesionados de los cuales 4 son titularísimos y otro que es un fichaje prometedor... poco nos pasa.

Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.

El arbitraje también fue horrible en contra nuestra con fallos incomprensibles en jugadas muy claras pero es lo de siempre, si hubiera sido al revés el hilo llevaría 10 páginas más hablando de robos.


Penaltito por rebote en la mano no se pita ya, balon que no va a porteria cortado por falta clara no es roja, falta no pitada que acaba en gol despues de 25 toques no es injusto.

Dejad de llorar cuando os ganan limpiamente macho, que os han cascado 3 goles y encima creeis que os han robado


Hay 2 jugadas bastante claras donde nos perjudican y eso lo ve cualquiera menos el culé más fanático del mundo. El primer gol del Atleti precedido de falta clara (da igual que se den 25 toques después o 50, es la misma jugada) y la roja perdonada por la falta a Rodrygo que les dejaba con uno menos 60 minutos.
Y no digo el gol anulado al Madrid porque bueno, es más interpretable pero también barren para el mismo lado.
El penalti ese por mano ni lo he tenido en cuenta.

Que nos han ganado merecidamente nadie lo discute pero no me jodas hablando de lloros, que por mucho menos de lo que nos hicieron ayer os habéis tirado vosotros semanas llorando.

Eso es cierto.
Pero a mí no me vale de excusa nada ante el penoso partido de ayer.

Solo espero que algunos culés apunten estas cosas para cuando vengan al revés.
311920 respuestas