[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:@DaniGonmoda
En serio piensas que eso es roja?

No, si no la he visto. Solo digo en qué habría influido si la hubieran sacado.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:A ver ,a mí estos lloros ,cuando se juega de culo, cuando se cometen fallos enormes ,cuando se sale con un 11 sin sentido, cuando los cambios se hacen pero aún...no los comparto.


hh1 escribió:Ahora , que al Madrid le tangaron, es una realidad.


No nos robaron, pero si.


Es que e ,si quieres ,digo lo que no ha pasado.

Si hay falta a Bellingham antes del gol, no lo digo o como va?
Si hay una entrada de Giménez ,que pdiria ser toja (para mí está en el límite),tampoco lo digo?

Joder...si quieres digo que merecimos perder ,que es lo que pienso ,y que el árbitro estuvo de 10.

Es que sois la caña.

Ya es que ni diciendo lo que realmente pasa ,te libras de críticas.


Es imposible este foro.

@DaniGonmoda
Si es igual, no es una entrada de roja.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:A ver ,a mí estos lloros ,cuando se juega de culo, cuando se cometen fallos enormes ,cuando se sale con un 11 sin sentido, cuando los cambios se hacen pero aún...no los comparto.


hh1 escribió:Ahora , que al Madrid le tangaron, es una realidad.


No nos robaron, pero si.


Es que e ,si quieres ,digo lo que no ha pasado.

Si hay falta a Bellingham antes del gol, no lo digo o como va?
Si hay una entrada de Giménez ,que pdiria ser toja (para mí está en el límite),tampoco lo digo?

Joder...si quieres digo que merecimos perder ,que es lo que pienso ,y que el árbitro estuvo de 10.

Es que sois la caña.

Ya es que ni diciendo lo que realmente pasa ,te libras de críticas.


Es imposible este foro.

@DaniGonmoda
Si es igual, no es una entrada de roja.

A ver si alguien puede facilitar un video de la entrada. La verdad es que de las opiniones del foro poco me puedo fiar, ya que suelen ser barridas para la casa de cada uno.
@srkarakol
Debo ser el único madridista que se pela con propios madridistas en partidos del Barça cuando esto piden penaltis,faltas o rojas que no son, h me estás contando que si la hace Gavi pido roja..

Cada día flipo más.
Veis lo que queréis ver.

Con razón cada vez entro menos por aquí, porque es que lo doy ya por imposible.

Último partidos del Barça,madridistas pidiendo cosa contra el Barça que ni de coña son, yo defendiendo que no son,y que si la hace Gavi pido la roja...

Tócate los cojones.Yo a veces me se lo qjebleeis ni a quién leéis.
hh1 escribió:
vicodina escribió:Pero si cada jornada estáis llorando hh1, que nos cuentas, es sistemático.

Llorando?
Cada jornada?
Venga ..saca mensajes míos de esos lloros anda.
Que siempre estáis igual, hablando de que si esto y lo otro, y luego, no es verdad.

Yo no sé a quién leéis.

Venga ,saca mis lloros tras las jornadas por fa ,los estoy deseando ver.

Si soy siempre d ellos que dice lo que ve.Qur me importan un pepino los colores para decir lo que veo.
Ya lo he dicho muchas veces.
Y en este caso ,hago lo mismo

Si hay post míos diciendo que hasta ahora ,habían favorecido más al mAdrod que al Barça.
Pero que me estás contando?
Que no todos somos como tú.

Espero esos mensajes míos llorando tras cada partidos de estas 6 jornadas [rtfm]
O iara variar ,volvéis a mentir.

:o y me he quedado en el 20 de agosto, que me daba palo seguir [qmparto]

hh1 escribió:Es un escándalo, peor bueno, aquí te duran que es una paranoia ,que quién ese ese pringado, que eso no vale para nada ,etc ,etc.
83% de porcentaje de victorias el Clos Gómez,cuando el Barça estaba en un 63% de victorias en general.
Y había otro árbitro con el mismo porcentaje.

Y básicamente todo han estado en nuevos cargos del CTA después de arbitrar.
Pero nada nada.
Lo importante es la estación de Metro donde el Madrid va a sacar dinero para Mbappé y Haaland gracias a ella y los chavales canteranos que fueron los fundadores del Real Madrid.


hh1 escribió:Pero si eso de que el Madrid sea perjudicado x jornadas seguidas ya ha pasado y bastantes veces
Y que ha pasado?
Te lo digo yo: nada


hh1 escribió:Ya bueno, es lo que tiene que se haya pagado al segundo del CTA durante dos décadas y que él lo reconozca.
Ya todo hace sospechar.


hh1 escribió:Pues eso dijeron.

Jaime Latre en el VAR.Garantía de éxito [360º]
Mal árbitro para el Barça ,¿eh? [poraki]


hh1 escribió:Pero tal cual..
Ahora ven el problema ,porque les está pasando a ellos.
Pero cuando a Vinii le hacen 6 faltas ,3-4 de amarilla o de alguna roja ,no sacan ni una y no pitan ni falt, es que somos unos llorones o eso no ha ocurrido.

Toda la temporada pasada fue así.
Cádiz ,Rayo, Mallorca ,Betis ..uf...aún los recuerdo.

@albberto_
Tendrían que sacarle amarillas y rojas injustas a Gavi las 38 jornadas ,para medio compensar todas las que le han perdonado


hh1 escribió:Es que resulta increíble ,que algunao, jornada 2 ,llorando por algo que no es , cuando hemos tragado tela telita la temporada pasada , en especial con los entradones a Vinicius y cuando justo este año, salto el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol a manos del Barcelona durante dos décadas.

Es que no me jodas ,como mínimo, es para estarse tapadito y ya está.

Pero encima venir a decir que si liga adulterada y tal...
Joder ,que jornada uno, y ya se han follado al que arbitró al Barça en la primera jornada...
Pero deso ,no decimos nada.

Vamos a ver ,a cuántos se follan cuando la caguen en contra del Madrid.Ya te digo yo que a ninguno.Es más ,tienen premio.

Apostamos?
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Pero si cada jornada estáis llorando hh1, que nos cuentas, es sistemático.

Llorando?
Cada jornada?
Venga ..saca mensajes míos de esos lloros anda.
Que siempre estáis igual, hablando de que si esto y lo otro, y luego, no es verdad.

Yo no sé a quién leéis.

Venga ,saca mis lloros tras las jornadas por fa ,los estoy deseando ver.

Si soy siempre d ellos que dice lo que ve.Qur me importan un pepino los colores para decir lo que veo.
Ya lo he dicho muchas veces.
Y en este caso ,hago lo mismo

Si hay post míos diciendo que hasta ahora ,habían favorecido más al mAdrod que al Barça.
Pero que me estás contando?
Que no todos somos como tú.

Espero esos mensajes míos llorando tras cada partidos de estas 6 jornadas [rtfm]
O iara variar ,volvéis a mentir.

:o y me he quedado en el 20 de agosto, que me daba palo seguir [qmparto]

hh1 escribió:Es un escándalo, peor bueno, aquí te duran que es una paranoia ,que quién ese ese pringado, que eso no vale para nada ,etc ,etc.
83% de porcentaje de victorias el Clos Gómez,cuando el Barça estaba en un 63% de victorias en general.
Y había otro árbitro con el mismo porcentaje.

Y básicamente todo han estado en nuevos cargos del CTA después de arbitrar.
Pero nada nada.
Lo importante es la estación de Metro donde el Madrid va a sacar dinero para Mbappé y Haaland gracias a ella y los chavales canteranos que fueron los fundadores del Real Madrid.


hh1 escribió:Pero si eso de que el Madrid sea perjudicado x jornadas seguidas ya ha pasado y bastantes veces
Y que ha pasado?
Te lo digo yo: nada


hh1 escribió:Ya bueno, es lo que tiene que se haya pagado al segundo del CTA durante dos décadas y que él lo reconozca.
Ya todo hace sospechar.


hh1 escribió:Pues eso dijeron.

Jaime Latre en el VAR.Garantía de éxito [360º]
Mal árbitro para el Barça ,¿eh? [poraki]


hh1 escribió:Pero tal cual..
Ahora ven el problema ,porque les está pasando a ellos.
Pero cuando a Vinii le hacen 6 faltas ,3-4 de amarilla o de alguna roja ,no sacan ni una y no pitan ni falt, es que somos unos llorones o eso no ha ocurrido.

Toda la temporada pasada fue así.
Cádiz ,Rayo, Mallorca ,Betis ..uf...aún los recuerdo.

@albberto_
Tendrían que sacarle amarillas y rojas injustas a Gavi las 38 jornadas ,para medio compensar todas las que le han perdonado


hh1 escribió:Es que resulta increíble ,que algunao, jornada 2 ,llorando por algo que no es , cuando hemos tragado tela telita la temporada pasada , en especial con los entradones a Vinicius y cuando justo este año, salto el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol a manos del Barcelona durante dos décadas.

Es que no me jodas ,como mínimo, es para estarse tapadito y ya está.

Pero encima venir a decir que si liga adulterada y tal...
Joder ,que jornada uno, y ya se han follado al que arbitró al Barça en la primera jornada...
Pero deso ,no decimos nada.

Vamos a ver ,a cuántos se follan cuando la caguen en contra del Madrid.Ya te digo yo que a ninguno.Es más ,tienen premio.

Apostamos?

Pero hablo del partido???
Hablo del CASO NEGREIRA
De Negreira, de los partidos, de esta liga, de la anterior, de Vinisius...
En fin hh1, te dejo con tus razones [ok]
vicodina escribió:De Negreira, de los partidos, de esta liga, de la anterior, de Vinisius...
En fin hh1, te dejo con tus razones [ok]

Cuando he llorado esta misma temporada en jugadas de partidos?
Es a lo que me refiero.
Nunca.digo lo que veo.

Lo otro, hombre ,is un 83% de victorias te parece normal ,pues...
Tendré que comentarlo con lo de Negrita ,digo yo ,porque es e su época.

Pero en partidos..que me estás contando de llorar?

Si ahí tienes el último del Barça...madridistas pidiendo de todo y yo discutiendo con ellos ,que no llevan razón..

Pero en fin
Por mi parte ,yo es que ya pasó de este post porque es la absoluta jungla.

Dices lo que pasa y vers ,y es que si pero no ,pepr es que si es Gavi dices que el roja...
El otro con que si lloro tras cada jornada cuando hasta defiendo al Barça de los que dicen algunos cuando juega ...

Tremendo.
Y te lo dice gente ,que jamás defiende nada que no le convenga.
Tanto la entrada de Giménez como la de Bellingham son tarjetas rojas. Para mi no hay mucha discusión en este asunto. Son bastante claras.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:


No nos robaron, pero si.


Es que e ,si quieres ,digo lo que no ha pasado.

Si hay falta a Bellingham antes del gol, no lo digo o como va?
Si hay una entrada de Giménez ,que pdiria ser toja (para mí está en el límite),tampoco lo digo?

Joder...si quieres digo que merecimos perder ,que es lo que pienso ,y que el árbitro estuvo de 10.

Es que sois la caña.

Ya es que ni diciendo lo que realmente pasa ,te libras de críticas.


Es imposible este foro.

@DaniGonmoda
Si es igual, no es una entrada de roja.

A ver si alguien puede facilitar un video de la entrada. La verdad es que de las opiniones del foro poco me puedo fiar, ya que suelen ser barridas para la casa de cada uno.

Es naranja, porque encoje las piernas al final, pero se tira con muy mala baba, olvidándose del balon. Es igual de naranja que la de Jiménez.
Pero las dos decisiones son coherentes con como llevó el partido el árbitro, que para mí lo hizo bastante bien.
Lo más discutible, es si era falta a Jude o piscinazo, y ahí ya puedes interpretar lo que quieras, incluido si paso o no pasó suficiente tiempo hasta que el Atlético marco, y por tanto si debería haber entrado el var a corregir.

Que un árbitro se equivoque en alguna decisión, entra dentro de lo razonable. Un mal arbitraje son por ejemplo los de Soto Grande, que no sabe llevar los partidos y desquicia a los dos equipos, aunque no tenga cagadas "gordas"

No entiendo las quejas el 99% de las veces, sean de culés o merengues, me parecen pataletas de niños xicos.
medran_27 escribió:Tanto la entrada de Giménez como la de Bellingham son tarjetas rojas. Para mi no hay mucha discusión en este asunto. Son bastante claras.


Para mi ninguna de las dos es roja, se pueden sacar pero yo no lo hubiera hecho viendo las repes.

No veo mala intención en ninguna de ellas como se dijo tanto de un bando u otro ( esto no tiene nada que ver con el color de la tarjeta, pero se les acuso de carniceros ), fue partido bastante limpio por ambas partes, para mi el arbitro estuvo sorprendentemente bien.

@hh1 Cualquier madridista objetivo sabe que no os tangaron.

DaNi_0389 escribió:Vaya personajillos pululan por el fútbol español.

Que gran mérito tiene el Barça luchando toda la vida contra esta gente.

Impresionante la llorera.


En realidad no es llorera, lo que hacen es intentar influir en los arbitros como han hecho siempre, si no favoreces al madrid claramente te ponen en una diana publica ( a veces literalmente con portadas con tu cara en una diana ) para que todo el país sepa quien eres, como te llamas, donde vives y te puedan insultar por la calle, la siguiente vez que te cruces con el madrid les regalas un par de penalties y a vivir tranquilo, si esto es muy viejo.

Como digo siempre hay que eliminar al arbitro presencial del campo ya que son personas y se les puede presionar facilmente cuando controlas todos los medios de un país, no hay ser humano que aguante eso sin ceder.
ionesteraX escribió:En realidad no es llorera, lo que hacen es intentar influir en los arbitros como han hecho siempre, si no favoreces al madrid claramente te ponen en una diana publica ( a veces literalmente con portadas con tu cara en una diana ) para que todo el país sepa quien eres, como te llamas, donde vives y te puedan insultar por la calle, la siguiente vez que te cruces con el madrid les regalas un par de penalties y a vivir tranquilo, si esto es muy viejo.

Como digo siempre hay que eliminar al arbitro presencial del campo ya que son personas y se les puede presionar facilmente cuando controlas todos los medios de un país, no hay ser humano que aguante eso sin ceder.

no todos los equipos pueden permitirse pagar 7 millones de euros al segundo del CTA [+risas]
hh1 escribió:
Dwyane escribió:No si ahora Ancellotti sera mal entrenador.

Carletto no estaba ya en el Everton por casualidad ,eh?

Diría que es un milagro que hayamos ganado tanto con el.
Carletto podía valer hace aod.hoy ,día ,no.
Y lo vemos diciendo hace dos años ,incluso cuando se ganó liga y Champions.

Joder,que ganó una liga sin rivales con una puntuación normalita.
Que ganó una Champions con milagros de los jugadores en casi todos los partidos.

Y este años ,muchos ,ya íbamos diciendo lo que se venía ,y a la primera que viene un partido medio top , ostiazo.

Y oye ,que perder ,puedes perder .Pero alenls miraf un poco por qué se pierde y dadle vueltas al tema

Que es un cabeza cuadrada y no cambia en sus ideas,y si cambia ,hace cosas sin sentido.

En este partido, vienes de buenos partidos de Joselu, y lo dejas en el banquillo frente a un equipo que sabes que va con 5 defensas y un mediocampo que se va a cerrar por dentro.
Joder ,que eso lo veo yo.

Tu solución va a ser meter muchos centros.
No contento con eso, cuando mete a Joselu, quita a los centradores y mete a Nacho y a Mendy a centrar ,que no saben centrar.No me jodas macho....

Dale con sus dos huevos morenos frente a un equipo con 5 defensas y bien cerrados ,con Rodrygo que shí se pierde y lo sabe ,porque ya van muchas veces ,y Bellingham de DC que no es DC.
Pero estamos tontos o qué?

Cambia el equipo que le ha ido funcionando hasta ahora que era con 4 medios jóvenes y te mete a Modric y a Kroos así de repente....
Y a Kroos te lo compro, pero a los dos juntos ,no.
Y esto le ha pasado ya en tropecientos mil partidos y sigue erre que erre.

Deja sin ayudas al lateral ya que Kroos no llega muchas veces.
Te deja a Tchoaumeni en el banquillo que es otro que hace buenas ayudas en los laterales.
Lino se hinch a centrar.
Sigue erre que erre con Alaba mientras esté lleva año y medio horrible.

Todo esto, errores de planteamiento.

Pero es que ,según iba el partido , no corrigió los centros de Lino.
En vez de cambiar a Alaba que la cagó en todos los goles ,sobre todo en dos ,te cambia al resto.

En vez de dejar a los laterales que salieron ,que al menos crntran mejor que los que sacó después ,y poner a Nacho de central...pues eso...

Partido horrible y perdido y no quita a Rodrygo pronto que está perdido, para meter a Brahim.

Sus cambios para remontar resultaron ser dos laterales bastante defensivos (uno no era ni lateral) y un MCD.Con dos cojones.Y Brahim en el banquillo y Alaba en el campo.

Macho, que es una tras otra lo de este hombre.
Lleva año y medio diciendo que sabe lo de la defensa y que es una cosa aje tienen que corregir...AÑO Y MEDIO!!!

Yo fui uno de los que dijo cuando supo de que este hombre seguía ,que o venía un Mabope o esté tío no iba a ganar nada porque es nulo.

Ahí lo tiene.Varios partidos ganando rampñando y este penoso.

Y muchos ,llorando por el arbitraje ,no me jodas.
Que sí, que nos oerjudicó, pero es que el Atleti nos gana ayer de igual manera.

Eso sí, habría que aguantar a culés y atléticis si el arbitraje ees al revés...

@Killer D3vil
Hombre ,aún con una plantilla mal confeccionada ,según que se le puede sacar mucho más partido con otro entrenador.

Ya solo con defender decente y sacar un 11 coherente ,ya iría mejor.

Cuanto llevamos diciendo que en kartodos gordos ,muchas veces el Kroos-Modric sale mal?
Pues ooootra vez


Fabuloso, cuando el Madrid lleva 3 o 4 partidos ganando de puto milagro con gol de Bellingham en el descuento contra equipejos, incluido el de Champions, que le ha funcionado te lo sacas de la manga, se ha ganado de potra, el equipo lleva sin jugar a nada desde la 2 parte del primer partido contra el atlethic, se perdió contra el Atlético porque estos si tienen pólvora arriba pero se podría haber palmado o empatado en cualquier otro partido si la pelotita no entra en el 90 y algo...

Y sobre las jugadas polémicas, las analizaron en el chiricirco y en todas dicen que acertó el árbitro, para mi son totalmente interpretables, han caído esta vez en contra, pero de robo nada, porque todas se podían haber pitado como se pitaron, lo de la falta a Bellingham para mi el jugador se tira al notar el contacto, hace más el inglés que el defensa porque sea falta, el gol anulado, muy difícil de arbitrar, interpretó que Rudiger interfiere en esos 2 defensas que podían haber pillado el rechace y ya está, perfectamente válido que lo anulen si hacen esa interpretación de la norma, y las dos supuestas rojas, tanto al del Madrid como al del Atlético, para mi son amarillas, nunca rojas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 crees que tienes inmunidad porque siempre dices "no ha influido en el resultado PERO nos han robado". Y no funciona así. Eso es llorar. Siempre sembrando la duda y dejando caer que el Madrid solo pierde por el árbitro. Y más cuando lloráis sin razón porque lo del domingo no fue robo por mucho que Monchito o cualquier otro monguer tuitero lo diga 🤷

La otra frase favorita tuya es "si eso se lo pitan al Madrid se cae el mundo". Y tampoco. Este año sin ir más lejos el Madrid ha empezado 5 de 5 (o 4 de 4, no recuerdo ahora el partido de antes del Atlético) en ayuditas y no ha pasado nada. De hecho ha pasado cuando no ha habido ayudita, PRECISAMENTE. Que es lo que dice el compi @ionesteraX: al equipo del régimen se le ayuda por sistema, es natural, es lo que hay que hacer. Solo se levanta la voz cuando el árbitro se equivoca y les pita bien. Como todas las quejas del VAR, montando campañas mediáticas porque el VAR acierta, es que es muy top.

Tanto que te gusta hablar de realidad, la realidad es la que he descrito, no la percepción que tenéis y que os transmite la caverna donde ganáis porque sois los mejores y solo perdéis cuando os va en contra "alguien". La realidad es un inicio de liga con robos descarados a favor y con el famoso saldo a tope como puto siempre. El cuento es Negreira, no lo que pasa en realidad.
@Lee_Chaolan No hay ninguna duda que sembrar. El otro día el árbitro cometió los siguientes errores.

1er gol del Atlético tras falta no pitada.
Tarjeta roja a Gimenez no sacada.
Tarjeta roja a Bellingham no sacada.

Eso es lo que pasó objetivamente. Y me dejo el gol anulado porque entiendo que eso es más discutible. El resto, no.
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:Yo esperaba que el Barca estuviese en la regla 1x1 el verano que viene... De todas formas con la plantilla actual que hay, pocos cambios iba a ver.

Si acaso un recambio para Roberto, si es que se pira, e intentar retener a los cedidos.

Dudo que veamos un tercer mercado veraniego con otras 5 caras nuevas como han sido estos 2 últimos.

Bueno, por lo pronto habrá que saber si pueden retener a los Joaos, si hacen buena temporada sus equipos querrán sacar rédito vendiéndolos a alguien.
Y en el caso que los fichasen para el FCB a ver como inscriben a los jugadores con sus sueldos reales, no creo que vuelva a colar por tercera vez esas palancas ficticias que una vez inscritos casualmente nunca llega el dinero, no?


Buenas lágrimas de primerisima mañana compañero. Tiene que ser difícil ver al Barca fichar mejor sin dinero que el Madrid con 500 guardados supuestamente.
Heracles15 escribió:
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:Yo esperaba que el Barca estuviese en la regla 1x1 el verano que viene... De todas formas con la plantilla actual que hay, pocos cambios iba a ver.

Si acaso un recambio para Roberto, si es que se pira, e intentar retener a los cedidos.

Dudo que veamos un tercer mercado veraniego con otras 5 caras nuevas como han sido estos 2 últimos.

Bueno, por lo pronto habrá que saber si pueden retener a los Joaos, si hacen buena temporada sus equipos querrán sacar rédito vendiéndolos a alguien.
Y en el caso que los fichasen para el FCB a ver como inscriben a los jugadores con sus sueldos reales, no creo que vuelva a colar por tercera vez esas palancas ficticias que una vez inscritos casualmente nunca llega el dinero, no?


Buenas lágrimas de primerisima mañana compañero. Tiene que ser difícil ver al Barca fichar mejor sin dinero que el Madrid con 500 guardados supuestamente.

Fichar? El 18% del equipo titular del Barcelona son cedidos, típico de equipo grande.
Heracles15 escribió:
k_nelon escribió:
Heracles15 escribió:Yo esperaba que el Barca estuviese en la regla 1x1 el verano que viene... De todas formas con la plantilla actual que hay, pocos cambios iba a ver.

Si acaso un recambio para Roberto, si es que se pira, e intentar retener a los cedidos.

Dudo que veamos un tercer mercado veraniego con otras 5 caras nuevas como han sido estos 2 últimos.

Bueno, por lo pronto habrá que saber si pueden retener a los Joaos, si hacen buena temporada sus equipos querrán sacar rédito vendiéndolos a alguien.
Y en el caso que los fichasen para el FCB a ver como inscriben a los jugadores con sus sueldos reales, no creo que vuelva a colar por tercera vez esas palancas ficticias que una vez inscritos casualmente nunca llega el dinero, no?


Buenas lágrimas de primerisima mañana compañero. Tiene que ser difícil ver al Barca fichar mejor sin dinero que el Madrid con 500 guardados supuestamente.

Buenas a ti también compañero, nadie niega que el FCB ha fichado mucho mejor con menos, se ha reforzado muy bien a coste casi cero, pero lo que yo he dicho no es mentira.
Aun consiguiendo el dinero para ficharles (que habrá que verlo), Tebas ya ha dicho que el FCB necesitará aún más ajustes para poder inscribir correctamente, y las palancas ya no van a funcionar, Laporta lleva 2 años avalando con su pasta y la de otros directivos, mientras más suba el FPF más van a tener que avalar y algún día habrá algún susto, por no olvidar que precisamente estos 2 o 3 años son delicados por el tema de los no ingresos por el camp nou.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:@Lee_Chaolan No hay ninguna duda que sembrar. El otro día el árbitro cometió los siguientes errores.

1er gol del Atlético tras falta no pitada.
Tarjeta roja a Gimenez no sacada.
Tarjeta roja a Bellingham no sacada.

Eso es lo que pasó objetivamente. Y me dejo el gol anulado porque entiendo que eso es más discutible. El resto, no.


No, eso no es lo que pasó objetivamente. Objetivamente no hay falta en el primer gol del Atlético y las otras no son roja, son amarilla o lo que solemos decir naranja, pero rojas a pelo no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:En realidad no es llorera, lo que hacen es intentar influir en los arbitros como han hecho siempre, si no favoreces al madrid claramente te ponen en una diana publica ( a veces literalmente con portadas con tu cara en una diana ) para que todo el país sepa quien eres, como te llamas, donde vives y te puedan insultar por la calle, la siguiente vez que te cruces con el madrid les regalas un par de penalties y a vivir tranquilo, si esto es muy viejo.

Como digo siempre hay que eliminar al arbitro presencial del campo ya que son personas y se les puede presionar facilmente cuando controlas todos los medios de un país, no hay ser humano que aguante eso sin ceder.

no todos los equipos pueden permitirse pagar 7 millones de euros al segundo del CTA [+risas]

Leer ciertos comentarios del hilo cuando el Palancas está siendo investigado por corrupción deportiva...
Y sin ningún tipo de vergüenza, es fascinante xD.
@k_nelon lleváis 2 años con la misma cantinela. Que si no se puede fichar, luego inscribir, luego las renovaciones, etc... Que viene el lobo, que viene.

Es tan fácil como saber que el Barca ha cogido a profesionales top del sector financiero y le ha dado la vuelta a la tortilla a un club que era carne de jeque. Dejad de preocuparos por su economía, ahorrareis en disgustos.

Y el fascista de Tebas lleva 2 años desprestigiando la imagen del Barca y chupando cuando el club presenta números. Que siga hablando... Nosotros hemos conseguido ya una Liga, y por lo pronto compitiendo otra cuando se auguraba pasar varios rezando por llegar a los 4 primeros.
medran_27 escribió:Fichar? El 18% del equipo titular del Barcelona son cedidos


Y hemos conseguido cedidos a jugadores de talla mundial. No sería una mala gestión precisamente, no?
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Fichar? El 18% del equipo titular del Barcelona son cedidos


Y hemos conseguido cedidos a jugadores de talla mundial. No sería una mala gestión precisamente, no?

Lo de siempre, si solo ves lo que están el campo pues sí. De lujo. Pero otro año más que el Barcelona no cumple el FPF y ha intentado colar la misma palanca que otra vez no ha salido y al final Tebas ha tenido que salvar los muebles, pasándolo por alto. Y luego os quejáis de Tebas, si es el que está salvando al Barcelona.

Lee_Chaolan escribió:
medran_27 escribió:@Lee_Chaolan No hay ninguna duda que sembrar. El otro día el árbitro cometió los siguientes errores.

1er gol del Atlético tras falta no pitada.
Tarjeta roja a Gimenez no sacada.
Tarjeta roja a Bellingham no sacada.

Eso es lo que pasó objetivamente. Y me dejo el gol anulado porque entiendo que eso es más discutible. El resto, no.


No, eso no es lo que pasó objetivamente. Objetivamente no hay falta en el primer gol del Atlético y las otras no son roja, son amarilla o lo que solemos decir naranja, pero rojas a pelo no.


No he encontrado gif. Tebas está durete con el copyright de las imágenes, pero vamos, toca jugador y no toca balón, además de estar al borde del área. No solo es falta, si no que es amarilla.

Imagen

Las otras dos... Pues nada, si dos jugadores van con mala intención a hacer falta al contrario, y en el caso de Rodrygo si no salta lo lesiona para toda la temporada es amarilla... Pues me lo guardo, para cuando le saquen alguna roja a algún adversario del Barsa para soltarlo. Porque claro, cuando le pase al Barsa el árbitro tendrá claro qué sacar.
Heracles15 escribió:@k_nelon lleváis 2 años con la misma cantinela. Que si no se puede fichar, luego inscribir, luego las renovaciones, etc... Que viene el lobo, que viene.

Es tan fácil como saber que el Barca ha cogido a profesionales top del sector financiero y le ha dado la vuelta a la tortilla a un club que era carne de jeque. Dejad de preocuparos por su economía, ahorrareis en disgustos.

Y el fascista de Tebas lleva 2 años desprestigiando la imagen del Barca y chupando cuando el club presenta números. Que siga hablando... Nosotros hemos conseguido ya una Liga, y por lo pronto compitiendo otra cuando se auguraba pasar varios rezando por llegar a los 4 primeros.

Pero si hasta literalmente el último día de mercado no habéis podido inscribir a multitud de jugadores o cerrar fichajes, obviar eso es un poco..., en fin [+risas]
Incluso Oriol Romeu tuvo que poner pasta de su bolsillo para poder fichar por el barcelona.

profesionales top del sector financiero?? por eso tuvo que despedir a una de las big four de auditoras como EY porque no le gustaba lo que decía y termino fichando a otra mucho peor.
medran_27 escribió:Lo de siempre, si solo ves lo que están el campo pues sí. De lujo. Pero otro año más que el Barcelona no cumple el FPF y ha intentado colar la misma palanca que otra vez no ha salido y al final Tebas ha tenido que salvar los muebles, pasándolo por alto. Y luego os quejáis de Tebas, si es el que está salvando al Barcelona.


Ufff... no puedo estar de acuerdo con esto cuando el propio presidente ha tenido que poner un aval de 20 kilos para un gasto de 3.4 millones en fichajes con bastantes ventas y bajas de jugadores con fichas altas.

Algo no va muy bien en el sistema que usa la Liga cuando tienes que estar 4-5 años haciendo malabarismos y malvendiendo gente para cuadrar números de la directiva anterior... y encima diciendo que el sistema de la Premier es muchísimo peor porque los equipos van a pérdidas... algo no cuadra con Tebas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Oyes las declaraciones de Chocholotti de esta mañana y te dan ganas de llorar.

El tío sigue en sus trece de que el equipo hace cosas bien, qué hace bien? Chispazos individuales para sacarte la castañas del fuego mientras se sufre hasta con el Getafe?

Qué no se come el turrón lo saben hasta en Indonesia, pero no porque el presidente quiera echar a su marioneta, sino que va a haber tantas pañoladas que es al único al que van a poder utilizar de cabeza de turco.
zero_ escribió:Oyes las declaraciones de Chocholotti de esta mañana y te dan ganas de llorar.

El tío sigue en sus trece de que el equipo hace cosas bien, qué hace bien? Chispazos individuales para sacarte la castañas del fuego mientras se sufre hasta con el Getafe?

Qué no se come el turrón lo saben hasta en Indonesia, pero no porque el presidente quiera echar a su marioneta, sino que va a haber tantas pañoladas que es al único al que van a poder utilizar de cabeza de turco.

¿Cual fue la última pañolada que se ha visto en el Bernabeu?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Oyes las declaraciones de Chocholotti de esta mañana y te dan ganas de llorar.

El tío sigue en sus trece de que el equipo hace cosas bien, qué hace bien? Chispazos individuales para sacarte la castañas del fuego mientras se sufre hasta con el Getafe?

Qué no se come el turrón lo saben hasta en Indonesia, pero no porque el presidente quiera echar a su marioneta, sino que va a haber tantas pañoladas que es al único al que van a poder utilizar de cabeza de turco.

¿Cual fue la última pañolada que se ha visto en el Bernabeu?


Si no me falla la memoria pasó con Benítez, que ya ha llovido bastante.
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Oyes las declaraciones de Chocholotti de esta mañana y te dan ganas de llorar.

El tío sigue en sus trece de que el equipo hace cosas bien, qué hace bien? Chispazos individuales para sacarte la castañas del fuego mientras se sufre hasta con el Getafe?

Qué no se come el turrón lo saben hasta en Indonesia, pero no porque el presidente quiera echar a su marioneta, sino que va a haber tantas pañoladas que es al único al que van a poder utilizar de cabeza de turco.

¿Cual fue la última pañolada que se ha visto en el Bernabeu?


Si no me falla la memoria pasó con Benítez, que ya ha llovido bastante.

Y no creo que fuese una situación ni parecida a esta...

No creo que haya nunca una pañolada a Ancelotti. De momento solo ha pinchado un partido de 6, en el Madrid mandan los resultados.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Cual fue la última pañolada que se ha visto en el Bernabeu?


Si no me falla la memoria pasó con Benítez, que ya ha llovido bastante.

Y no creo que fuese una situación ni parecida a esta...

No creo que haya nunca una pañolada a Ancelotti. De momento solo ha pinchado un partido de 6, en el Madrid mandan los resultados.


Qué Ancelotti va a pinchar bastante lo sabe todo el madridismo, siguiente pinchazo este mismo sábado frente al Girona.

Y Güler, tal y como avisé y algunos me llamaron paranoico, vuelve a recaer porque vino roto, rotísimo y por eso lo vendieron como la segunda venida de cristo, porque sabían que ya había acabado la carrera del jugador y tenía que rascar un contratazo antes de que se diera cuenta nadie.
De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD
Como se nota la huella de Hazard en el vestuario... con el sustituto otomano no se le echará de menos.

Lo de genio lo dirán por genio de las finanzas, cómo forrarse de pasta sin dar un palo al agua XD
Menuda bala esquivada con Arda Güller. Luego igual lo peta eh, pero a priori hay que agradecer que Laporta no se volviera loco.
Porque gastarte 50 kilos por un jugador que no necesitas, para quitárselo a tu principal rival y que se va a tirar como poco sus primeros 2 meses y medio lesionado…
Pobre chaval. A ver si no corren con él y lo dejan recuperarse en condiciones.
xavillin escribió:Menuda bala esquivada con Arda Güller. Luego igual lo peta eh, pero a priori hay que agradecer que Laporta no se volviera loco.
Porque gastarte 50 kilos por un jugador que no necesitas, para quitárselo a tu principal rival y que se va a tirar como poco sus primeros 2 meses y medio lesionado…

Hay que darle la gracias a floper que fuera a por este en vez de a por Kane
Bueno, pues oficialmente Bellingham ya ha lesionado a más gente que el CARNICERO GAVI
Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.
MIra que el tonto este me cae como el orto... pero, oye... en esto tiene razón.

https://as.com/futbol/videos/roncero-co ... iezmann-v/
Hereze escribió:De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD


Yo creo que a este chico, a parte que vino con un fisico de spaguetti y lo sigo diciendo , los crios cuando son jovenes creen que hoy con talento no se tienen que currar nada mas, no saben aun de que va el futbol actual, deberia fijarse en Camavinga como cambio su fisico, era otro spagueti, este chabal le veo miedo al debut, pa mi esa nueva lesion, que no parece muy importante viendo el tiempo, es por estrés cuando ya estaba recuperado, creo que esta algo cagadito el niño.
Bueno, pero esa lesión es normal en jugadores que han estado mucho tiempo de baja no?

La verdad que es una putada igualmente, hay ganas de ver al chaval con varios partidos a sus espaldas, a ver si rentabiliza esos 250 millones que costó su fichaje por el club blanco.
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

No nos estamos riendo, es lo que tiene fichar para joder a otro.

Y mejor no hablemos de mofas a jugadores lesionados, porque de las lesiones de Dembelé bien que se cachondearon los madridistas
Remufrasio escribió:Bueno, pues oficialmente Bellingham ya ha lesionado a más gente que el CARNICERO GAVI


Y el maquinista del Alvia mató a más gente que Jack el Destripador.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, pues oficialmente Bellingham ya ha lesionado a más gente que el CARNICERO GAVI


Y el maquinista del Alvia mató a más gente que Jack el Destripador.



Si, la diferencia es que aqui hablamos de futbol y uno ya ha lesionado a un compañero por rabia mientras el otro no
Hereze escribió:
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

No nos estamos riendo, es lo que tiene fichar para joder a otro.

Y mejor no hablemos de mofas a jugadores lesionados, porque de las lesiones de Dembelé bien que se cachondearon los madridistas



Para nada se nota como disfrutas... ya se ve, estás hasta afligido.Vamos que bien merecido lo tiene el Madrid y el chaval.
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

Yo no me estoy riendo de él, de hecho me parece una putada que un jugador tan joven se tire tanto tiempo lesionado.
Solo comento que visto lo visto agradezco que el Barça no se volviera loco para ficharle que de jóvenes con lesiones recurrentes ya tenemos suficiente con Pedri y Ansu.
Hereze escribió:De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD


Y de qué te has librado ? Si no lo has visto jugar
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.


Imagen
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

No nos estamos riendo, es lo que tiene fichar para joder a otro.

Y mejor no hablemos de mofas a jugadores lesionados, porque de las lesiones de Dembelé bien que se cachondearon los madridistas



Para nada se nota como disfrutas... ya se ve, estás hasta afligido.Vamos que bien merecido lo tiene el Madrid y el chaval.

Si te parece voy a llorar, y deja las hipocresias fuera por favor y repasa los comentarios de muchos madridistas con respecto a Dembelé o Ansu Fati, a ver si ahora nosotros no podemos decir nada
xavillin escribió:
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.

Yo no me estoy riendo de él, de hecho me parece una putada que un jugador tan joven se tire tanto tiempo lesionado.
Solo comento que visto lo visto agradezco que el Barça no se volviera loco para ficharle que de jóvenes con lesiones recurrentes ya tenemos suficiente con Pedri y Ansu.


Bueno teneis la jodienda Victor Roque, que lo han desgraciado, le han hecho un Neymar.
kolombo escribió:Una pena lo del turco después de los 150 millones gastado.

Se que aquí muchos lo están disfrutando, pero yo no me reiría de las desgracias de un chaval de 18 o 19 años. Luego el karma hace de las suyas.


Vaya piel mas fina, cuando mas de un madridista se ha referido a Ansu como Ansu Fatigas, Pufati y un largo etcetera cuando encima lo lesionaron de un patadon, y posiblemente le hayan destrozado la carrera, y sin ser culpa suya
311919 respuestas