[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder que coño le ha pasado a Lamine Jamal, si se estaba saliendo, y de repente ya ni con Lewandosky en el banquillo juega, algo le ha pasado o movida con Xavi puede ser??? Aquí todos decían que le estaba dando descanso al primer partido que faltó pero ya no es eso, lleva como 3 o 4 que no juega de titular...
Y no será porque los demás están que se salen, el partido anterior a este, contra el Celta fue un absoluto desastre de todo el equipo...
Pues pasa que tiene 16 años y lógicamente no es titular en el Barcelona. No veo mayor misterio.
De momento sorpresa con el mallorca, más valiente de lo esperado.
sinuba escribió:Pues pasa que tiene 16 años y lógicamente no es titular en el Barcelona. No veo mayor misterio.


Y Raul o Messi cuando tenían 17 empezaban a meter goles y jugar de titulares, si es bueno es bueno, y más en este equipo, que Raphinha o Ferran Torres estén por encima de él, es de locos, es lo mejor que tenía el Barca en este inicio de temporada...
Pues mira GOLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajaja Bravo Xavi y sus 8 cambios jajajajajajaja
Y habéis renovado a Xavi jajajajaja Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues nada, espero que no se les haya olvidado remontar :o
menuda asistencia de ter stegen
A remontar sin Lewandosky y con Ferrán Torres y Raphinha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:A remontar sin Lewandosky y con Ferrán Torres y Raphinha [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como tengas el mismo nivel de acierto y análisis futbolístico del partido contra el Betis, acabará el partido 1-4 XD
Oriol no puede ser titular en el FCB, el pase que derivó en el gol en contra era para el y este ni se mueve.
Hereze escribió:
koke28 escribió:Mmm....parece que ocurren cosas que siempre refuerzan mis pensamientos.

https://as.com/futbol/primera/la-tia-de ... enuncia-n/

Es curioso que pase en campos como en los del at.madrid (aunque haya sido en las afueras...aún recuerdo al muñeco de vinicius colgado)y el barca,siempre contra el madrid.El otro día dije que el madrid,al ser el mejor equipo de la historia del fútbol tiene que lidiar con la admiración y el odio.
Que escabechina se hizo con vinicius el año pasado...cierto?no os pareció...digamos...bochornoso?
Aún recuerdo el "es él el que provoca".Me hacía gracia.La envidia en España es tremenda..

¿Todo esto lo dices en serio? ¿estás insinuando que lo que pasó el año pasado con Vinicius fue porque era del Madrid? no sé si nos tomas por idiotas o que, pero repasa el listado de incidentes racistas en los campos de fútbol de España y deja de pensar que tu equipo es el centro del universo.

Por cierto, lo de la chica esta, no es por nada pero a otros les han hecho cosas muchísimos peores y no precisamente por llevar la camiseta del Madrid.

Disculpa compañero.
Los que nos tomasteis el pelo fué gente como tú,barcelonistas como tú.
Lo que pasó el año pasado con vinicius....no sé que edad tienes....yo veo fútbol desde la época de hugo sanchez en sus inicios....no lo he visto nunca.Entradas criminales que ya no eran ni rojas para el agresor,eran amarillas para vinicius.Y era vinicius el que provocaba.Con el caso de jenni hermoso he visto más movimiento....no te parece curioso?.Politizas tú tambien en según que casos?porque la FIFA entró también en acción.
No me hagas hablar de los árbitros,que no estoy entrando en el caso negreira y como tenga que hablar os "desnudo" por completo.Claro...que vais a decir vosotros.

Con respecto al incidente del que hablo....claro que hay cosas peores...pero no el fútbol....en el mundo.Niños que pasan hambre,violadores(que aquí les reducen las penas),asesinos,pandemia y muertos,etc etc...

Pero muñecos colgados de un puente,insultos en todos los campos de España a vinicius(en todos),tanto por jugadores rivales como por aficionados.Si piensas que tú me vas a tomar el pelo a mí,no vas por el buen camino.Cuando me intentan tomar el pelo,simplemente me limito a decir verdades.¿No fuisteis "vosotros" los que casi tirais a un aficionado del at.madrid por una grada por llevar una bandera de España y el escudo de su equipo?

¿Puedo yo ir con mi pareja a vuestro campo con la camiseta de nacho(ya no te digo ni de vinicius)?NO.
¿Puedes tú ir con la camiseta de gavi o de quien te de la gana al bernabeu?SÍ.

No tomes el pelo a las personas que aún tenemos un mínimo de educación y sentido común.

Por cierto....el madrid no es el centro del universo.Si lo fuese,mal iríamos.Hay cosas más importantes en la vida.Pero estamos en el hilo de la liga,y te rectifico : el madrid es el mejor equipo del siglo XX.Y esto genera envidias.Es tu caso,por cómo te has expresado.
Pedir perdón es muy importante en esta vida.Al menos para mí.Deberíais pedir perdón por la de barbaridades que dijisteis el año pasado de vinicius.Yo lo haría.Dignifica a las personas.Pero los barcelonistas solo callais....no dais detalles de la economía del club,censurais la entrada de aficionados con según que camisetas,del caso negreira es un "mejor me escondo y si digo algo que sea un que lo demuestren"....dar lecciones de moral a estas alturas...eso sí que es reirse de la gente.

Por cierto....rival muy muy fácil el de hoy para el barca.Aunque vayais perdiendo.Pero muy muy fácil.Lo digo porque habeis estado dando la de dios con los rivales del madrid,como si vosotros hubiéseis jugado contra el city.
En esta vida hay efecto boomerang.Y mira que a mí me da igual.Pero si entro y leo ciertas cosas,a mí me gusta poner las cosas en su justo sitio.Remontareis,tranquilos.Muy muy fácil el mallorca.
Demasiado balón largo y poco preciso del Barça en vez de crear la jugada elaborada, parecer que queden 10 minutos de partido ¬_¬
Partido lamentable del Barca, y yo me quejo del Madrid, joder, Oriol Romeu con balón es inútil total, y en el futbol actual tienes que saber moverlo aunque después sepas defender, pero en un equipo como el Barca que es 70% balón no puedes tener un tío tan limitado con la pelota...
@koke28 Así es, todo lo sucedido con Vinicius fue por envidia.
El Madrid estaba haciendo la mejor temporada de su historia, y Vinicius estaba a punto de batir el record de goles y el de asistencias anuales, y de ahí la envidia y lo que pasó con Vinicius.



Bromas aparte, debe molar eso de pensar que el Madrid es el protagonista de un shonen llamado "La Liga Española" en la que lucha contra todo y contra todos y sale victorioso a pesar de tener a todo el mundo en su contra, y que todos sus jugadores son buenas personas con espíritu de héroes.
solo veo balones aereos que sirven de poco en el barça e intentos de regates que acaban en nada, mala pinta tiene esto
Como estamos notando la falta de Frenkie...
Poner de titular a Paketorres es de querer perder el partido.
Veo que el partido del Mallorca ya es que los jugadores se derrumben en cada contacto y se queden tirados en el suelo
¿En serio el juego va a ser colgar melones a Ferrán?
¿En serio Xavi?
Xavi es muy mediocre, hacer tantos cambios a 5 partidos de empezar la Liga, es querer tirar una dinámica positiva de resultados...
Como ya dije, siempre quiere dar la nota y tener ataques de entrenador, los últimos partidos se estaba saliendo el dúo Lewandosky-Joao Felix, pues los quito porque soy muy bueno y voy a contracorriente, que el Lamine Jamal está siendo la sensación de la Liga, pues lo quito y no lo pongo en 4 partidos, porque soy muy bueno...
Cejotas no se entera de la política. Entrenador muy mediocre.
Otro partido que se tirará a la basura durante 3/4 partes del mismo, luego pretenderán remontar en 10 min...
Sudar de todo el 90% del partido, y a tirar de épica (a saber, pelotazos, asociaciones ilógicas, meter 45 delanteros, desenterrar a Kubala...) en el minuto 85.

Chopped total.
Que remonta el Barcelona ni cotiza pero la mala imagen y que ya son dos partidos seguidos empezando perdiendo también es verdad.
Con frankie ko, era la mejor idea meter a estos dos centrales para que sean los que saquen el balón de atrás?
Por cierto cada vez que juega Romeu el FCB está perdiendo, es salir él del campo y empezar a ganar.
Romeu lleva un par de partidos que ha bajado el nivel eh

Y ahora si le sacan roja no nos extrañamos ninguno, vaya hostion
Chafi no es capaz de leer los partidos, no hace nada y encima renovado. [facepalm]
PaqueTowers dando pena. Da igual cuando leas esto.
Joder Ferrán en serio.
Copete al suelo después de ser él el que da la patada XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El calvo está más lento que una piedra y Ferrancio es más malo que la rabia. Hay que meter cambios pero ya.

Pues sí que ha durado el sin pelo. Cinco partidos y ya está fundido [facepalm]
GOOOOOOOL SAMBA BRASILEIRA
Puta mierda, que gafe soy [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gran partido hoy de Raphinha. Quizá el único que se salva.
Primera parte tirada a la basura, gracias Xavi.
spiderrrboy escribió:A remontar sin Lewandosky y con Ferrán Torres y Raphinha [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso parece [poraki]
menos mal que raphinha es otra cosa
Vaya golaco de Rafiki.
Gavi tiene alma de capitan XD
Guy escribió:Gavi tiene alma de capitan XD


En breve tienes varios comentarios llamándolo carnicero.
A mi la alineación de xavi me parece terrorismo deportivo, pareja de centrales ( araujo + iñigo ) que no tienen npi de sacar el balon jugado, por delante dos pivotes ( gavi + romeu ) que no tienen npi de sacar el balon y encima se preguntara como no juegan bien xD

Para rematarlo deja en el banco a un tio que lleva cinco partidos seguidos marcando, en fin.

A ver si en el medio tiempo alguien le da un cachete para que despierte y saca del campo a ferran, iñigo y romeu para meter a cris/kounde, lamine y lewan.

Se ganara de todas formas pero joder un poquito de criterio en las decisiones, al menos puso a rapha que ya marco su golito.
La que ha fallado. Me cago en Satanás.
Hostia Rafiki, aquí la has liado bien por eso XD
Rapinha te mete un golazo y luego pega una cagada estando solo [carcajad]
311918 respuestas