[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ay Yamal, pardillín, si quieres provocarlo deja el pie y comete el pisotón, sino no te lo pitaran porque no te ha tocado.
Tipoduro escribió:Pues nada, debo ser el único que ve que LE PISAN a Lamine CLARAMENTE

Es un penaltito como una casa, yo desde luego no lo pitaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tipoduro escribió:Pues nada, debo ser el único que ve que LE PISAN a Lamine CLARAMENTE


Le pisa claramente y le corta la carrera, pero es del Barça y la orden es la que es [hallow]
Para que saca a Joao Félix?
Y mete e Fermín , no entiendo
Mc Mardigan escribió:
Guy escribió:Boñigo tampoco debería jugar salvo cuando no hay más remedio, este tío es malisimo, al nivel de García.

Ya le estáis echando a los leones? pues si que ha durado [fiu]

Lo de Boñigo es buena, tengo que reconocerlo [carcajad]


Nunca me ha gustado y lo dije mucho antes de que lo ficharan.
Jjajajaja Fermín , por bocazas
Fermín de mi vidaaaa.
juan66bcn escribió:Para que saca a Joao Félix?
Y mete e Fermín , no entiendo

Para que marque gol, por eso lo a metido a jugar [+risas]
Yamal y su magia causaron el golito de Fermin.

grande Lewandowski dejando pasar el balon.
Pues mira, si ha hecho más el chaval que Oriol, me ha cerrado la boca [qmparto]
VAMOOOOOOOOOOS!!!

Fermin!!

Y Lewan dejándola pasar como el ALFA que es
El lamine este es mejor que 4 ferranes y 3 raphinha, yo flipo, Xavi debe ser madridista, no hay otra explicación...
Por mi que siga así Xavi...
Curioso, quita a romeu y ferran para meter a lamine y lewan, retrasando a gundo al pivote y el equipo empieza a funcionar, que genio xavi, nadie lo vio antes en el mundo futbol... lastima los 60 minutos tirados a la basura [facepalm]
Lamine sale e inventa, hace y deshace, y el infraser ve que pocos méritos hace y siempre es la 4rta o 5nta opción.

Basta ya, monstruo cejudo.
spiderrrboy escribió:El lamine este es mejor que 4 ferranes y 3 raphinha, yo flipo, Xavi debe ser madridista, no hay otra explicación...
Por mi que siga así Xavi...

¿ganando ligas?

A ver que tiene 16 años, es ridículo quemarlo rápidamente, tiene que ir poco a poco
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Yamal y su magia causaron el golito de Fermin.

grande Lewandowski dejando pasar el balon.


Y asistencia del brasileño malo, con gol que llevaba ya.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El lamine este es mejor que 4 ferranes y 3 raphinha, yo flipo, Xavi debe ser madridista, no hay otra explicación...
Por mi que siga así Xavi...

¿ganando ligas?

A ver que tiene 16 años, es ridículo quemarlo rápidamente, tiene que ir poco a poco


Pero si lleva 4 partidos sin jugar de inicio, el chaval es diferente a todo lo que ha salido del Barça desde Messi, y yo soy uno de los más críticos con todo lo que sale de la Masía, que los endiosais y no sirven ni la mitad de los que salen, pero este chaval tiene algo...
Kounde que coño hace? Si acaba de salir y va andando
Lamine tiene más peligro que un pirómano con un soplete en una gasolinera. Qué jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le pone la zancadilla y el árbitro dice que se tira [qmparto]

Este árbitro es de la ONCE claramente
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El lamine este es mejor que 4 ferranes y 3 raphinha, yo flipo, Xavi debe ser madridista, no hay otra explicación...
Por mi que siga así Xavi...

¿ganando ligas?

A ver que tiene 16 años, es ridículo quemarlo rápidamente, tiene que ir poco a poco


Pero si lleva 4 partidos sin jugar de inicio, el chaval es diferente a todo lo que ha salido del Barça desde Messi, y yo soy uno de los más críticos con todo lo que sale de la Masía, que los endiosais y no sirven ni la mitad de los que salen, pero este chaval tiene algo...

Pues eso mismo, vamos a ir poco a poco además,si hay alguien que sabe mejor que nadie como tratar con esos chavales es Xavi que lo ha vivido en sus propias carnes, que a éstos a la que les pones varias veces seguidas de titular se creen lo que aún no son,. y al día siguiente tienes a su representante pidiendo 10 millones.
Van 40 minutos en esta segunda parte. Jugados no llegan a 15.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los del Mallorca dan las patadas y se tiran al suelo. La liga de Tebas.
Con la mierda infecta de partido y aún rascaran un punto, si no hacen de nuevo el monguer
Vaya nenazas los del Mallorca
Estatam está baneado por "Troll"
2-1 y no falla. Ahí van otra vez los culés...

Pero esta vez no me pillan de improviso. Con 2-1 he metido 50 pavos a la victoria del barça. Esta noche me llevo 200 porque el árbitro va a alargar hasta el minuto 200 si hace falta hasta que marque el equipo de Javi como llevan ganando los últimos encuentros. Un churrigol de rebote en el 97 y Javi saltando por la banda como un canguro. Llevan así meses.
7 de añadido cuando eso lo perdió haciendo el ganso en el VAR. Así va el país.
Muy escasos los 7 de añadido.
7 de añadido, aún hay tiempo de tirar a la basura el empate xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En la primera añade 6 por nada y en la segunda añade 7 con las constantes lipotimias y el penalti que se han perdido lo menos 5 ahí. Es que ni disimulan [qmparto]
Hereze escribió:De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD

Estw era el jugón que uno estuvo vendiendo como la solución del Madrid. Fue nombrarlo el personaje y lesión xD. En fin, por ahora decepcionante fichajes.

HH!!
Estatam escribió:2-1 y no falla. Ahí van otra vez los culés...

Pero esta vez no me pillan de improviso. Con 2-1 he metido 50 pavos a la victoria del barça. Esta noche me llevo 200 porque el árbitro va a alargar hasta el minuto 200 si hace falta hasta que marque el equipo de Javi como llevan ganando los últimos encuentros. Un churrigol de rebote en el 97 y Javi saltando por la banda como un canguro. Llevan así meses.


y tu de quien eres clon?

Este partido se ha perdido por culpa del inutil del banquillo
Tirando de épica el otro día contra el Celta y hoy contra el Mallorca. Cuando nos coja un equipo con ojos y orejas, nos mete 4.

Con seguridad defensiva se podía crecer, pero sin eso, no hay donde rascar. En lo que va de temporada nos han metido los mismos casi que en todo el año pasado.

Luego el entrenador ha dejado constatado que no sabe leer un partido ni rehacer sus propias cagadas según avanza el encuentro. Es un 0 a la izquierda total.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tirando de épica el otro día contra el Celta y hoy contra el Mallorca. Cuando nos coja un equipo con ojos y orejas, nos mete 4.

Con seguridad defensiva se podía crecer, pero sin eso, no hay donde rascar. En lo que va de temporada nos han metido los mismos casi que en todo el año pasado.

Luego el entrenador ha dejado constatado que no sabe leer un partido ni rehacer sus propias cagadas según avanza el encuentro. Es un 0 a la izquierda total.

En España cual, porque a ver si te crees que los demás van sobrados, están peor que nosotros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracias por este empate Xavi, tus planteamientos son top.
Pues pinchazo. Lo peor ya no es dar pena contra Celta y contra Mallorca, es que en el banquillo hay un tío que no sabe ni leer los partidos ni reaccionar a lo que va sucediendo.

Como si le pones el Milán de los holandeses. No le da.
Gracias Xavi, otro partido tirado a la basura por tu ineptitud.
sanray escribió:
Hereze escribió:De la que nos hemos librado

Arda Güler se lesiona: lesión en el músculo recto anterior izquierdo

Y hace unos minutos el titular era que el genio había vuelto XD

Estw era el jugón que uno estuvo vendiendo como la solución del Madrid. Fue nombrarlo el personaje y lesión xD. En fin, por ahora decepcionante fichajes.

HH!!


Personaje??? Eres un poco tonto no o me lo parece a mi???
Ya te había reportado otro usuario, vas un poco de sobradete no?? Debes ser de los valientes de teclado y monitor, menuda actitud...
Uf esto es horrible, el equipo, su no espectáculo y la mierda de liga que se queda con ciertos equipos fingiendo, perdiendo tiempo, provocando ... y hoy se han portado relativamente bien porque el año pasado contra el Madrid fue un espectáculo aún más dantesco.
Yo empezaría a darle minutos a Casadó, el calvo mejor que no juegue más.
Ni de coña me esperaba este punto y lástima la ocasión final del gordo Larin. Hoy curiosamente Aguirre ha salido con un once lleno de jugadores de la temporada pasada, solamente uno no era dejando en el banquillo a Darder y Larin que entre los dos han costado 16 millones de euros y hoy se ha visto lo más parecido al Mallorca de siempre, sacrificio y ganas de correr. Esperemos que esta sea la tónica general en los siguientes partidos.
Que alguien le diga al mierda del banquillo que si tienes un jugador diferencial debes darle la titularidad asi tenga 16 años.
El partido me deja 2 cosas. La primera es que el fraggle del banquillo no está a la altura del club como entrenador, y nos va a hundir en la miseria.

La otra, Lamine no puede empezar sistemáticamente en el banquillo, y estar jugando ratos, cuando genera peligro constantemente, y obliga a los rivales a ponerle 2 tíos. Hace lo que debe hacer un extremo y que no hacen ni en 45 vidas PaqueTowers ni Raphinha. Ir con calma sí, anularlo no.

En fin, otro partido dando pena y con pinchazo, y el de la semana pasada, se mereció perder. La cosa pinta curiosa.
No sabía que jugaba el Barça hoy, he flipado al poner el partido el patatal de campo que tiene el Mallorca, ¿no?

Respecto al partido ni idea porque no lo he visto pero se habla de posible penal a favor del Barça ¿no pitado?

Parece que esta Liga sigue a peor y mira que pensé que eso era difícil xD
Shiniori escribió:No sabía que jugaba el Barça hoy, he flipado al pober el partido el patatal de campo que tiene el Mallorca, ¿no?

Respecto al partido ni idea porque no lo he visto pero se habla de posible penal a favor del Barça ¿no pitado?

Parece que esta Liga sigue a peor y mira que pensé que eso era difícil xD


Yo creo que es obvio que no es penalty. Lo que no se es porque no le ha sacado tarjeta por tirarse.
Lo de Xavi no tiene explicacion, no ya por no poner a Lamine y Lewandosky, que tambien, si no porque ha cambiado a los dos centrales que nunca habian jugado juntos, cuando christiansen y Kounde estaban siendo decentes, hoy ha empatado por la defensa, era un coladero...
Sumale que Balde en defensa es muy muy muy limtado, tienes un cocktel explosivo...
El año pasado el Barca gano la Liga los primeros meses, se dejo de rotaciones e inventos, en enero ya se escaparon a 14 puntos y la Liga ganada, el Madrid ya pincho y ahora es cuando el Barca deberia preocuparse en pillar distancia y Xavi se pone a inventarse alineaciones...
La Liga le va a dar emocion Xavi porque por la plantilla se la deberia llevar el Barca de calle...
Viendo el resumen, el barça ha tenido al menos 3 ocasiones claras más. El problema es que han sido fogonazos, no ha jugado a nada.
Sin frankie, romeu está perdido. Gundo solo es potable iniciando la jugada desde atrás, pero xavi insiste en ponerlo por detrás del punta. Los Joaos perdidos, porque es que no se creaban espacios. Gavi, una vez más, el mejor del partido.
Y atrás... mala noche para Ter Stegen, pero tengo la sensación, que no se ha entendido con los dos centrales, con un Iñigo muy inseguro, y un Araujo que la primera parte parecía sobreexcitado.

Raphina y balde correctos, pero a este último lo está matando tenerlo tan estático arriba, cuando su mejor virtud es al arrancar hacia dentro desde atrás.

Y de los cambios... los chavales han salido a morder, lewan otra vez bajando continuamente a recibir, y un koundé que ha salido frio, con alguna cagada, pero que en el rato que ha estado ha movido más balón que los otros dos centrales en todo el partido.

Pero estaba todo hablado.
311913 respuestas