[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se nota que no estuvo Frenkie, me gustó Gavi pero es que se nota que no tenemos al holandés y a Pedri, son bajas muy sensibles que te condicionan el once y la transición de la pelota.

Más allá del partido de ayer, que se podría haber perdido o ganado como el del Celta, la sensación es que atrás no estamos a pleno rendimiento, quizá en parte porque en defensa quitando a Koundé del lateral hemos perdido seguridad en las contras que es donde principalmente nos hacen daño. Cancelo es posiblemente el mejor lateral del mundo ofensivamente hablando pero en defensa es normal digamos...

Quizá en esta clase de partidos en equipos que se encierran y buscan la contra Xavi debería buscar una solución con defensa de 3 centrales con Araujo de mariscal y Koundé y Christensen abiertos y atacar con Cancelo y Balde muy arriba. Y no cerrar con dos centrales y el Oriol o Gundogan de turno ayudando. Es casi un suicidio y 1 de cada 5 contras se planta el delantero contra Ter Stegen solo.

Y ya en los partidos donde la cosa en juego se iguala algo más o partidos grandes jugar con defensa de 4 como hasta ahora.
Real Madrid vs Pio Pio - 19:00 horas (18:00 horas)



medran_27 escribió:No me gustan nada los videos que saca RMtv contra los árbitros y menos aún, previamente al partido. No me gusta la imagen que quiere dar el club de no decir nada sobre los árbitros pero por detrás usar la televisión del club para estos reportajes...

Si hay malestar en el club con el arbitraje que salga alguien del club a hablar, como en su día Mourinho sacó la famosa lista. Hay que ir de cara.


Ya somos dos, soy del real madrid pero estos mensajes son de equipo pequeño y perdedor.

El Madrid le perjudicaron seguramente contra el Atlético, pero no perdió por el arbitro, perdió por jugar mal y punto (mas bien por defender mal).

Cada vez me parece mas aburrido el futbol la verdad, solo merecen la pena los partidos de champions y ya.
Víctor Font: "Cerraremos el año con 200 millones de pérdidas"

...
El excandidato explicó cómo ve la situación económica a partir de cifras que considera insostenibles a medio y corto plazo. "Cerraremos el año con más de 200 millones de pérdidas, aunque nos digan que no por la venta de patrimonio. Y será el tercer año seguido con pérdias: 1.000 millones acumulados en tres años".
...
[boing] [boing]

Parece ser que algunos culés discrepan sobre las cuentas.
k_nelon escribió:Víctor Font: "Cerraremos el año con 200 millones de pérdidas"

...
El excandidato explicó cómo ve la situación económica a partir de cifras que considera insostenibles a medio y corto plazo. "Cerraremos el año con más de 200 millones de pérdidas, aunque nos digan que no por la venta de patrimonio. Y será el tercer año seguido con pérdias: 1.000 millones acumulados en tres años".
...
[boing] [boing]

Parece ser que algunos culés discrepan sobre las cuentas.


Muy bien, acabas de descubrir que los candidatos que no han ganado echan mierda sobre los que si lo han hecho.

Imagen
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Víctor Font: "Cerraremos el año con 200 millones de pérdidas"

...
El excandidato explicó cómo ve la situación económica a partir de cifras que considera insostenibles a medio y corto plazo. "Cerraremos el año con más de 200 millones de pérdidas, aunque nos digan que no por la venta de patrimonio. Y será el tercer año seguido con pérdias: 1.000 millones acumulados en tres años".
...
[boing] [boing]

Parece ser que algunos culés discrepan sobre las cuentas.


Muy bien, acabas de descubrir que los candidatos que no han ganado echan mierda sobre los que si lo han hecho.

Imagen

De bartomeu se decía lo mismo y que su gestión se iba a estudiar en ¿Harvard?
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Víctor Font: "Cerraremos el año con 200 millones de pérdidas"

...
El excandidato explicó cómo ve la situación económica a partir de cifras que considera insostenibles a medio y corto plazo. "Cerraremos el año con más de 200 millones de pérdidas, aunque nos digan que no por la venta de patrimonio. Y será el tercer año seguido con pérdias: 1.000 millones acumulados en tres años".
...
[boing] [boing]

Parece ser que algunos culés discrepan sobre las cuentas.


Muy bien, acabas de descubrir que los candidatos que no han ganado echan mierda sobre los que si lo han hecho.

Imagen

¿Sacar las cuentas es echar mierda? Pero bueno...
Gygax91 escribió:Se viene robo a Las Palmas


las palmas es el equipo que menos goles ha metido en las 6 jornadas disputadas.

de hecho le han sacado un rendimiento de puta madre. 5 puntos con 2 goles.

los 3 partidos que han jugado fuera. 3 derrotas. vamos, que si rellenara una quiniela, lo tendria bastante claro.

yo creo que las paracetalmas se va a llevar un saco. y lo digo siendo de alli.

que por cierto me estoy acordando del que me cito el otro dia como si yo fuera barcelonista. [jaja]
k_nelon escribió:De bartomeu se decía lo mismo y que su gestión se iba a estudiar en ¿Harvard?


Y también hay quien dice que la tierra es plana...

Imagen

@DaniGonmoda Pues igual que los que sacaban las cuentas del nuevo mestalla contra la presidencia de turno o los que dicen que el Bernabeu cuesta el doble de lo presupuestado o lo del parking del bernabeu o mil cosas mas...

Al fina, lo que cuenta son las cuentas oficiales y punto.
Anda que tomar como fiable cualquier cosa que diga Víctor Font, tela [+risas]

Volviendo al partido de ayer, no fue el mejor y el resultado fue bastante malo pero realmente el equipo estuvo bastante mejor que contra el Celta, el problema es que defensivamente se tuvieron dos grandes cagadas que el Mallorca supo aprovechar.

Sigo sin entender los fatalismos de algunos culés, a mi ya me gustaría que el equipo ganara todos los partidos eh, pero tampoco hay que tirarlos a los leones.
xavillin escribió:Sigo sin entender los fatalismos de algunos culés, a mi ya me gustaría que el equipo ganara todos los partidos eh, pero tampoco hay que tirarlos a los leones.

El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Sigo sin entender los fatalismos de algunos culés, a mi ya me gustaría que el equipo ganara todos los partidos eh, pero tampoco hay que tirarlos a los leones.

El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.


Mantente lejos de la ironía, joven padawan.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Sigo sin entender los fatalismos de algunos culés, a mi ya me gustaría que el equipo ganara todos los partidos eh, pero tampoco hay que tirarlos a los leones.

El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.


Mantente lejos de la ironía, joven padawan.

No lo dijo con ironía, lo puso en serio [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.


Mantente lejos de la ironía, joven padawan.

No lo dijo con ironía, lo puso en serio [+risas]


Lo se... [tomaaa]
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Sigo sin entender los fatalismos de algunos culés, a mi ya me gustaría que el equipo ganara todos los partidos eh, pero tampoco hay que tirarlos a los leones.

El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.

La verdad es que no he dicho eso en ningún momento.
Pero creo que es preferible arriesgarse a perder algún punto en septiembre para no quemar a los jugadores a que lo jueguen y tal vez ganen todo y en febrero que es cuando se empiezan a definir los títulos el equipo esté en la mierda.
No sé, siendo del Madrid y viendo la estelar actuación de Ancellotti respecto a las rotaciones deberías saberlo.
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Sigo sin entender los fatalismos de algunos culés, a mi ya me gustaría que el equipo ganara todos los partidos eh, pero tampoco hay que tirarlos a los leones.

El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.

La verdad es que no he dicho eso en ningún momento.
Pero creo que es preferible arriesgarse a perder algún punto en septiembre para no quemar a los jugadores a que lo jueguen y tal vez ganen todo y en febrero que es cuando se empiezan a definir los títulos el equipo esté en la mierda.
No sé, siendo del Madrid y viendo la estelar actuación de Ancellotti respecto a las rotaciones deberías saberlo.

No he dicho que lo dijeses tu [+risas]

Y si, lo sé, ambos equipos tenemos terroristas en el banquillo.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
k_nelon escribió:El Barsa es tan superior a todos los equipos de esta liga que hoy puede darse el lujo de salir con Ferrán y Raphinha a ganar un partido, lo dicho, para el Barsa esta liga es un paseo.

La verdad es que no he dicho eso en ningún momento.
Pero creo que es preferible arriesgarse a perder algún punto en septiembre para no quemar a los jugadores a que lo jueguen y tal vez ganen todo y en febrero que es cuando se empiezan a definir los títulos el equipo esté en la mierda.
No sé, siendo del Madrid y viendo la estelar actuación de Ancellotti respecto a las rotaciones deberías saberlo.

No he dicho que lo dijeses tu [+risas]

Y si, lo sé, ambos equipos tenemos terroristas en el banquillo.

Mis disculpas, toda la semana de turno de noche está empezando a pasar factura [carcajad]
Acabo de ver el vídeo de Real Madrid TV, para lo que ha quedado el club ... es un poco vergonzoso, y lo peor es que ya parece hasta normal ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Acabo de ver el vídeo de Real Madrid TV, para lo que ha quedado el club ... es un poco vergonzoso, y lo peor es que ya parece hasta normal ...


Que además es Munuera Montero alias "Llámame hijo de puta, Vini, que no pasa na". No tienen ninguna vergüenza [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Acabo de ver el vídeo de Real Madrid TV, para lo que ha quedado el club ... es un poco vergonzoso, y lo peor es que ya parece hasta normal ...


Que además es Munuera Montero alias "Llámame hijo de puta, Vini, que no pasa na". No tienen ninguna vergüenza [qmparto]

Hombre, es que ya se ha visto lo que pasa cuando un árbitro hace algo con Vini [rtfm]
capo_maldini escribió:Acabo de ver el vídeo de Real Madrid TV, para lo que ha quedado el club ... es un poco vergonzoso, y lo peor es que ya parece hasta normal ...

Lleva siendo normal bastante tiempo, ya son años que el Madrid usa su medio oficial para llorar de los árbitros antes, durante y después.
Más toda la prensa que tiene comprada claro.
k_nelon escribió:Víctor Font: "Cerraremos el año con 200 millones de pérdidas"

...
El excandidato explicó cómo ve la situación económica a partir de cifras que considera insostenibles a medio y corto plazo. "Cerraremos el año con más de 200 millones de pérdidas, aunque nos digan que no por la venta de patrimonio. Y será el tercer año seguido con pérdias: 1.000 millones acumulados en tres años".
...
[boing] [boing]

Parece ser que algunos culés discrepan sobre las cuentas.


Justo entro a SPORT (ya sabemos también la creidibilidad que pueda tener XD ) y veo esto:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 2-92617414

El Barça presentará un balance de la temporada 2022/23 con más beneficios de los previstos


Hoy Brahim tiene su oportunidad.

Piernas torcidas Mendy y Nacho laterales.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo es el hijo ilegítimo de Florentino, no me creo que aún no le hayan dado banquillazo.
@zero_ Si no tenemos extremos ni delanteros, cómo va a ponerle en el banquillo. Esto es lo que hay, lamentablemente
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@zero_ Si no tenemos extremos ni delanteros, cómo va a ponerle en el banquillo. Esto es lo que hay, lamentablemente


Pero eso es un problema? Creí que no les importaba lagunear posiciones con Lucas Vázquez de lateral derecho desde hace eones.
zero_ escribió:Rodrygo es el hijo ilegítimo de Florentino, no me creo que aún no le hayan dado banquillazo.

Eso es exáctamente lo que oí decir el otro día sobre Rodrygo: El hijo del jefe [carcajad]
Espero que se salga Brahim, me gusta su coraje.
Senegio escribió:@zero_ Si no tenemos extremos ni delanteros, cómo va a ponerle en el banquillo. Esto es lo que hay, lamentablemente


Puedes jugar con Joselu, Valverde y Brahim, en el peor de los casos te va a dar lo mismo que Rodrygo, absolutamente nada
FranciscoVG escribió:
Senegio escribió:@zero_ Si no tenemos extremos ni delanteros, cómo va a ponerle en el banquillo. Esto es lo que hay, lamentablemente


Puedes jugar con Joselu, Valverde y Brahim, en el peor de los casos te va a dar lo mismo que Rodrygo, absolutamente nada

Si con esos 3 no da para ganar a Las Palmas, apaga y vámonos.
Hoy marca Rodrygo (al fín) y Joselu de rebote. Mendy recién recuperado de titular no me da nada de seguridad pero veremos como se tercia el partido.

Los de Las Palmas van a salir a morder, tienen 5 puntos y hasta un empate les sabría a gloria.
Salimos con todo! [beer]

Unai
De Marcos
Vivían
Paredes
Yuri
Vesga
Herrera
Iñaki Williams
Sancet
Berenguer
Guruzeta

Aupa Athletic! A por el Cruyffista!
Que rara la suplencia de Bellingham no ?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y estos saliendo con suplentes, otros que adulteran la competición como osasuna.
capo_maldini escribió:Que rara la suplencia de Bellingham no ?


Hombre Las Palmas va el 17 y ha marcado la friolera de 2 goles en lo que vamos de liga..., si no reservan a uno de sus mejores jugadores en partidos de estos a ver cuándo lo sientas :Ð
@capo_maldini
Se le veía fundido los dos últimos partidos, necesita descansar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El equipo sigue sin jugar a nada, qué pereza.
Otra vez los porteros contrarios en modo Benji.
medran_27 escribió:Qué hace Pakeselu?

Va bién de cabeza pero con los pies mete miedo...
Posiblemente sea Las Palmas el peor equipo al que se ha enfrentado el Madrid en lo que lleva de temporada, es imposible que este equipo se salve este año, la defensa es de las peores que yo he visto en mucho mucho tiempo...
Recuerdo otros años que igual en defensa flojeaban pero tenían toque y calidad, pero es que este año no tiene ni eso, es una verguenza el equipo, y están jugando en el Bernabeú que se supone que están máximos motivados...
Y soy de ahí de Las Palmas pero es que lo de este año no hay por donde cogerlo...
Eso en el medio del campo, por mucho que toque balón claramente, es falta y tarjeta amarilla.

Edito. Igual que digo que eso no lo puede fallar nadie.
Vete a t p c brahim, que rabia cuantas ocasiones tiradas a la basura, otro partido donde iremos 0-0 en el minuto 70, y luego entran las prisas.
Mc Mardigan escribió:
raiden87 escribió:A todo esto, poco se habla de cómo Muriqi se crece en estos partidos y es un jodido tanque, las ganaba todas.

Muriqi es perfil DC del Athletic 100%, lástima que naciera en Kósovo y no en Barakaldo [+risas]


Lo cambiaba ahora mismo por Joselu o Rodrygo en el Madrid. O por los dos.

El Madrid hoy necesita 40 para meter 1, virgencita
Con las ocasiones que necesita Joselú para marcar, hasta yo me hago 20 goles, si de 4 mete 1, pero 4 claras, así ha tenido la carrera que ha tenido...
Este partido, con esta defensa de Las Palmas, es para que marque 5 goles sin despeinarse...
Mc Mardigan escribió:
raiden87 escribió:A todo esto, poco se habla de cómo Muriqi se crece en estos partidos y es un jodido tanque, las ganaba todas.

Muriqi es perfil DC del Athletic 100%, lástima que naciera en Kósovo y no en Barakaldo [+risas]


Por eso no ganais ni a las canicas [carcajad]
Es increíble la poca dinamita y talento que tiene el Real Madrid en su delantera :O ...esta temporada se le va hacer eterna al Madrid.
311884 respuestas