[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Con las ocasiones que necesita Joselú para marcar, hasta yo me hago 20 goles, si de 4 mete 1, pero 4 claras, así ha tenido la carrera que ha tenido...
Este partido, con esta defensa de Las Palmas, es para que marque 5 goles sin despeinarse...

Recuerda lo que te dije en el hilo del fútbol femenino XD
Lyserg escribió:Gvardiol no hacia falta.

Por 100 millones, no. Pero claro, algo más barato se podría encontrar seguro, eso o cantera, aunque sé que esto último no se usa.

HH!!
Reece tampoco hacia falta, es inglés y los ingleses no se adaptan al Real Madrid. Ah... que tenemos un inglés, la estrella de LaLiga, Bellingham.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Gvardiol no hacia falta.


Rudiger, Alaba, Nacho, Militao y Gvrdiol

Para el FIFA sería brutal [qmparto]



Lo que había que fichar era un lateral derecho decente.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Megaknot escribió: Es que no hay otra cosa, pediamos a brahim, y ya hemos visto que es mas de lo mismo, entonces que haces, le dices al presi que con estas mediocridades no vamos a ninguna parte, o a tirar con lo que ahi.

Camavinga siempre hace el mismo partido, mucho movimiento de pelo, para llegar al mismo sitio, es mas simple que el mecanismo de una peonza, cansado de ver siempre el mismo partido con este jugador.


Pues dime tu si el entrenador no le echa cojones y es el que ve el nivel de la plantilla, para decirle al presi que con esto no se va a llegar a ningún lado, vamos, lo vería completamente normal, a no ser que Ancelotti sea una rata que se aferre al puesto sea como sea ...

Pero si Carleto pidio a Kane...y le traen a Joselu que quieres que haga.Y como se nos lesione otro central ya veras que comedia.


Pero eso lo sabes de seguro o te lo imaginas, porque que yo sepa, el no ha salido en ningún lado diciendo nada de Kane, si pides a Kane y te traen a Joselu, tu con los años que llevas en el futbol, te piras y te marchas a Brasil, no sigues como si no hubiera pasado nada...
@Megaknot No había leído lo que decías de Camavinga...
Tiene que serenarse y saber cambiar el ritmo cuando la jugada lo pida, darle pausa, acelerar, si es que quiere hacerse con ese puesto, aparte, que normalmente hace lo que dices, necesita darle 5 toques al balón para dar un pase que puede dar en uno o dos toques, que es como se debe jugar al futbol, a no ser que rompas líneas en conducción pero casi nunca lo hace, porque esos 5 toques son para acabar en el mismo sitio...
En equipos que muerden arriba, esos 5 toques son un riesgo a que el rival te robe la pelota, que es lo que le ha pasado bastante en años pasados, que ha tenido pérdidas muy peligrosas...
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues dime tu si el entrenador no le echa cojones y es el que ve el nivel de la plantilla, para decirle al presi que con esto no se va a llegar a ningún lado, vamos, lo vería completamente normal, a no ser que Ancelotti sea una rata que se aferre al puesto sea como sea ...

Pero si Carleto pidio a Kane...y le traen a Joselu que quieres que haga.Y como se nos lesione otro central ya veras que comedia.


Pero eso lo sabes de seguro o te lo imaginas, porque que yo sepa, el no ha salido en ningún lado diciendo nada de Kane, si pides a Kane y te traen a Joselu, tu con los años que llevas en el futbol, te piras y te marchas a Brasil, no sigues como si no hubiera pasado nada...
@Megaknot No había leído lo que decías de Camavinga...
Tiene que serenarse y saber cambiar el ritmo cuando la jugada lo pida, darle pausa, acelerar, si es que quiere hacerse con ese puesto, aparte, que normalmente hace lo que dices, necesita darle 5 toques al balón para dar un pase que puede dar en uno o dos toques, que es como se debe jugar al futbol, a no ser que rompas líneas en conducción pero casi nunca lo hace, porque esos 5 toques son para acabar en el mismo sitio...
En equipos que muerden arriba, esos 5 toques son un riesgo a que el rival te robe la pelota, que es lo que le ha pasado bastante en años pasados, que ha tenido pérdidas muy peligrosas...


la comparacion con casemiro le deja en ridiculo, ni marca goles, ni asiste con frecuencia, pierde balones con facilidad, no es un jugador practica, en estas cosas deberia de corregirle ancelotti, a mi al igual que con choemeni, ya no espero mas de estos dos jugadores.
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues dime tu si el entrenador no le echa cojones y es el que ve el nivel de la plantilla, para decirle al presi que con esto no se va a llegar a ningún lado, vamos, lo vería completamente normal, a no ser que Ancelotti sea una rata que se aferre al puesto sea como sea ...

Pero si Carleto pidio a Kane...y le traen a Joselu que quieres que haga.Y como se nos lesione otro central ya veras que comedia.


Pero eso lo sabes de seguro o te lo imaginas, porque que yo sepa, el no ha salido en ningún lado diciendo nada de Kane, si pides a Kane y te traen a Joselu, tu con los años que llevas en el futbol, te piras y te marchas a Brasil, no sigues como si no hubiera pasado nada...

Información que se fue publicando en todas partes, lo mismo con pedir un delantero suplente (mínimo para sustituto de Benzema en partidos). No te crees esa info pero sacas de la nada que Ancelotti no ha fichado porque cree que Rodrygo es Ronaldo Nazario.

HH!
Solo mete de cabeza. Que se tire al suelo con la cabeza en vez de darle con el pie.
Golazo de Joselu!! Ahora solo falta Rodrygo.
Son malisimos las palmas, solo faltaria que no fueran ganando.
Me alegro mucho por Joselu, siempre la busca y gol más que merecido.
medran_27 escribió:Solo mete de cabeza. Que se tire al suelo con la cabeza en vez de darle con el pie.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brahim ha de descansar que lleva demasiados minutos jugados.
Ostia, ya ni me acordaba de ceballos, de hecho creia que se habia ido a otro equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La única vez que Ancelotti hace cambios en el 50 y es para quitar a Brahim [qmparto]
Cómo narices no quita a Rodrygo y quita a Brahim?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como se nota que será entrenador de Brasil, a Rodry ni con el pétalo de una rosa [qmparto]
En serio ha quitado a Brahim en vez de a Rodrygo????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se cree que Rodrygo es Ronaldo Nazario jajajajajajaja
Ostia, Marvin. Como me gustaba el chaval, aún recuerdo la entrada que le metieron criminal.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es un motivador nato, quita a los jugadores que han marcado [hallow]
Muy bien el Girona remontando el gol en contra.
No entiendo. Si pasa a un jugar con extremos...porque quita a Joselu y pone a Rodrygo de 9?

HH!!
Como echaba de menos esas galopadas de vini, que alegria tenerle de vuelta.
Gol del Bilbao, gol de Iñaki Williams.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Fácil para el Madrid.
zero_ escribió:Es un motivador nato, quita a los jugadores que han marcado [hallow]



Un grande
Rodrigo no se entera de nada,la virgen santa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cómo Rodrygo lleve a la novia a una feria está no va a saber dónde poner tanto peluche, qué puntería para darle al muñeco tiene el tío.
Me duele ver a Rodrygo tan en la mierda, encima en el peor momento posible en el que todos los focos están sobre él por mucho que no ayude que le planten en un puesto que no es el suyo.
Este es un partido para hacer fácilmente 6 o 7 goles y dar espectáculo....pero eso lo hacía otro Madrid, este Madrid terminará pidiendo la hora.
El chaval este Kirian metió un gol el otro día desde fuera del área y ahora se cree Kylian.
Desde los cambios esto es un peñazo.
Hoy va a ganar el menos malo pero no el mejor.
Savinho haciendo otro partidazo. Espero que el FCB le siga la pista porque tiene 19 años y es buenérrimo.
Si casi marca hasta el manso de choemeni
Que pereza Kroos de 5.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo está hecho un desastre, no merece la titularidad.
El Girona va a terminar la jornada como líder.


Pa' la única vez que quiero ganen los canariones (VS Madrid), van y apenas ofrecen resistencia. Que les den. cawento
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuántos minutos seguidos lleva Rodrygo dando pena?
vittton escribió:El Girona va a terminar la jornada como líder.


Pa' la única vez que quiero ganen los canariones (VS Madrid), van y apenas ofrecen resistencia. Que les den. cawento


Y la semana que viene golea al Madrid.
No habrá otro partido en esta temporada en la que el Real Madrid se enfrente a un equipo tan pobre como Las Palmas de hoy y para lo máximo que ha dado es para un 2 a 0. El sábado toca el líder de primera...
Bruno Muñoz B escribió:No habrá otro partido en esta temporada en la que el Real Madrid se enfrente a un equipo tan pobre como Las Palmas de hoy y para lo máximo que ha dado es para un 2 a 0. El sábado toca el líder de primera...


Tampoco se lo han propuesto mucho más. Solo he visto los ultimos 30 mins y el ritmo es pa pegarse un tiro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La máster class que va a recibir Chocholotti el sábado de como se entrena va a ser sonrojante.

Yo si fuera Michel iba con factura preparada y todo.
2-0 y a dormir. Cosas buenas: Portería cero y regreso de Vinicius. Hasta el Girona.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero como va a ganar el MVP Brahim si Chocholotti le sacó en el 50 por jugar peor que Rodrygo...

Vaya loco tenemos de entrenador.
Grande Girona, líder en solitario.
3 puntos, pero muy mal partido del Madrid con un Ancelotti que sigue sin ver que este nuevo rombo no funciona. El equipo tiene unos desajustes lamentables y es muy frágil atrás. Por no hablar de la falta de gol.
Mi Girona del alma !LIDER! veremos que les dura pero que les quiten lo bailao.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y alguno me llamó loco cunado dije que teníamos que pelear la liga con el Girona.
Muy fuerte y sólido va el Girona este año.
311753 respuestas