[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido estaba para ganar y jugar tranquilo, más lesionados no...
vicodina escribió:Muy fuerte y sólido va el Girona este año.


Será interesante ver quien será campeon de liga el FCB o el Girona XD


El OP se ha dejado al Girona en la encuesta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
vicodina escribió:Muy fuerte y sólido va el Girona este año.


Será interesante ver quien será campeon de liga el FCB o el Girona XD


El OP se ha dejado al Girona en la encuesta.


Claro, por qué tú ibas a apostar tus ahorros por el Girona a principio de temporada verdad?
Guy escribió:
vicodina escribió:Muy fuerte y sólido va el Girona este año.


Será interesante ver quien será campeon de liga el FCB o el Girona XD


El OP se ha dejado al Girona en la encuesta.


Pues de momento que yo sepa líder va el real Madrid.

Que no digo que la gane pero que pena da la misma que el FCB que tampoco juega a nada.

La faena de la liga es que no hay más equipos que puedan disputar la liga, falta un super Depor, el Valencia de antaño etc.
zero_ escribió:
Guy escribió:
vicodina escribió:Muy fuerte y sólido va el Girona este año.


Será interesante ver quien será campeon de liga el FCB o el Girona XD


El OP se ha dejado al Girona en la encuesta.


Claro, por qué tú ibas a apostar tus ahorros por el Girona a principio de temporada verdad?


Los apostaba antes por el Girona que por el Bilbao, Betis, Real Sociedad y Villareal. y ya venian demostrando crecimiento desde la pasada temporada.

PepeC12 escribió:
Guy escribió:
vicodina escribió:Muy fuerte y sólido va el Girona este año.


Será interesante ver quien será campeon de liga el FCB o el Girona XD


El OP se ha dejado al Girona en la encuesta.


Pues de momento que yo sepa líder va el real Madrid.

Que no digo que la gane pero que pena da la misma que el FCB que tampoco juega a nada.

La faena de la liga es que no hay más equipos que puedan disputar la liga, falta un super Depor, el Valencia de antaño etc.


Pues si que no te has enterado, el líder es el Girona.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En fin, es que no me voy a molestar ni en buscar tus mensajes dando al Girona de candidato , porque ya sé que no los hay [qmparto]
A ver el Girona es el tipico real sociedad que despues esta luchando por puestos de europa League, siendo optimistas, algunos hablan del partido contra el Madrid como si este se fuese a enfrentar al Barca..
En un partido normalito del Madrid le deberia dar para ganar sin muchos apuros, y eso que el equipo es una calamidad, pero ya solo Bellingham y Vini, que jugaran descansados, tienen mas calidad que todo el Girona juntos...
Sera un partido igualado hasta que estos lo decidan, no hay mas, Girona fallando arriba y el Madrid metiendo con estos...
Al final el Girona es el brasil del 70, que llevamos 5 o 6 jornadas de liga tan solo...
Guy escribió:
Mc Mardigan escribió:
raiden87 escribió:A todo esto, poco se habla de cómo Muriqi se crece en estos partidos y es un jodido tanque, las ganaba todas.

Muriqi es perfil DC del Athletic 100%, lástima que naciera en Kósovo y no en Barakaldo [+risas]


Por eso no ganais ni a las canicas [carcajad]

Sí ya ya...para no ganar a las canicas, ahora mismo equipo Champions...
joder colega, es que ni sin los 2 mejores jugadores del madrid delante, se resisten. pobretes. [angelito]

lo dicho. 2 gramitos de las palmacetamol, y a la camita.

vittton escribió:Pa' la única vez que quiero ganen los canariones (VS Madrid), van y apenas ofrecen resistencia. Que les den. cawento


este las palmas esta para pelear los partidos contra rivales de media tabla en casa y para de contar. en 4 partidos has visto cuantos goles han marcado fuera? CERO.

es de lo mas flojo de la categoria. juegan tikitaka level semi-pro y tienen menos polvora que un desfile de cojos mojados.

lo increible es que con 2 goles marcados en casa lleven 5 puntos y no esten en posiciones de descenso.
Las Palmas quiera jugar tan bien que comete errores hasta en los pases. Arriba necesita crear más peligro, el juego de Las Palmas termina al llegar al área rival.

Rüdiger tocado, posiblemente pueda jugar el sábado.
spiderrrboy escribió:A ver el Girona es el tipico real sociedad que despues esta luchando por puestos de europa League, siendo optimistas, algunos hablan del partido contra el Madrid como si este se fuese a enfrentar al Barca..
En un partido normalito del Madrid le deberia dar para ganar sin muchos apuros, y eso que el equipo es una calamidad, pero ya solo Bellingham y Vini, que jugaran descansados, tienen mas calidad que todo el Girona juntos...
Sera un partido igualado hasta que estos lo decidan, no hay mas, Girona fallando arriba y el Madrid metiendo con estos...
Al final el Girona es el brasil del 70, que llevamos 5 o 6 jornadas de liga tan solo...


Cuidado que siempre nos ganan y sin estar top como este tamporada, pa mi el Girona es el ejemplo de hacer la cosas superbien, con un gran futbol y encima ahora resultados, muy bien llevado ademas por el City Group, que si les da por poner mas pasta a este equipo por verlo coquetear en puestos de champions, para mi podria llegar a dar mas el callo intentando competir ligas que el Atletico de Madrid por su forma de ver el futbol.
Pregunta seria:

¿El Girona os cae bien o no lo consideráis club estado porque aun no compite directamente con vosotros?
Estatam está baneado por "Troll"
Lo importante es que el barça pinchó ayer.

El girona es flor de un día
DaniGonmoda escribió:Pregunta seria:

¿El Girona os cae bien o no lo consideráis club estado porque aun no compite directamente con vosotros?


cae bien porque no tiene recorrido historico.

cuando cierre el paso una o dos veces ya no caera tan bien.

aparte que el dinero sale de donde sale, pero ya sabemos como va esto. city club estado pero go girona city B go!

conste que a mi no me parece mal que tomen la plaza que esta soltando el villarreal. [angelito]
DaniGonmoda escribió:Pregunta seria:

¿El Girona os cae bien o no lo consideráis club estado porque aun no compite directamente con vosotros?


A mi no me cae bien porque nos suele dar por culo, a los cules les cae bien por eso, hasta que le metan mas pasta y nos de por culo a todos [qmparto]
A mí no me cae bien. Como si bajan a segunda. Únicamente digo que Savinho huele a jugadorazo y que vendría de perlas sustituyendo al tullido de PaqueTowers.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:A ver el Girona es el tipico real sociedad que despues esta luchando por puestos de europa League, siendo optimistas, algunos hablan del partido contra el Madrid como si este se fuese a enfrentar al Barca..
En un partido normalito del Madrid le deberia dar para ganar sin muchos apuros, y eso que el equipo es una calamidad, pero ya solo Bellingham y Vini, que jugaran descansados, tienen mas calidad que todo el Girona juntos...
Sera un partido igualado hasta que estos lo decidan, no hay mas, Girona fallando arriba y el Madrid metiendo con estos...
Al final el Girona es el brasil del 70, que llevamos 5 o 6 jornadas de liga tan solo...


Cuidado que siempre nos ganan y sin estar top como este tamporada, pa mi el Girona es el ejemplo de hacer la cosas superbien, con un gran futbol y encima ahora resultados, muy bien llevado ademas por el City Group, que si les da por poner mas pasta a este equipo por verlo coquetear en puestos de champions, para mi podria llegar a dar mas el callo intentando competir ligas que el Atletico de Madrid por su forma de ver el futbol.


Oye si se convierte en una alternativa seria, no digo para ganar la Liga, si no para luchar por puestos de Champions, yo lo celebraré porque a la Liga le hacen falta equipos que compitan y mejoren, pero por ahora, me la juego y no creo que luche mas alla de conseguir Europa League en el mejor de los casos...
@Lyserg Quiere jugar tan bien??? Si en la primera parte no daba dos pases seguidos, no ha querido jugar el partido, la charla del entrenador pre partido habría que verla, "esta no es nuestra liga", "da igual lo que pase", "no forcéis, no queremos lesionados", "que nos metan los menos posibles", 7 suplentes ha sacado, una verguenza, soy canario y tengo colegas muy forofos de las palmas y están avergonzados, un equipo que siempre ha querido jugar aunque después la cagaran atrás, pero es que hoy esa primera parte ha sido de las peores que ha hecho el equipo en muchos años, en un campo grande como el Bernabeú, se volvió a primera, precisamente, por partidos como este, que son los que dan prestigio al equipo...
Una aberración lo de hoy...
DaniGonmoda escribió:Pregunta seria:

¿El Girona os cae bien o no lo consideráis club estado porque aun no compite directamente con vosotros?

Me gusta verlos jugar y tiene al que actualmente creo que es el mejor entrenador de la liga.
Por otra parte no deja de ser un club inflado artificialmente porque no deja de ser un Man City B así que…
thafestco escribió:

Al Getafe deberían cantarle la caña ya,no puede ser que jugando como local solo se jueguen 70 minutos de partido porque los otros 20 son para tirarse al suelo o dar patadas.
El Girona “equipo inflado por el City” con sólo 1 cedido por ellos y gastando la astronómica cantidad de 17 kilos [qmparto] si es que te tienes que reír 😂
DRUNKEN KONG escribió:El Girona “equipo inflado por el City” con sólo 1 cedido por ellos y gastando la astronómica cantidad de 17 kilos [qmparto] si es que te tienes que reír 😂

El Girona es parte de los clubes que han comprado los dueños del City, sí.
DaniGonmoda escribió:
DRUNKEN KONG escribió:El Girona “equipo inflado por el City” con sólo 1 cedido por ellos y gastando la astronómica cantidad de 17 kilos [qmparto] si es que te tienes que reír 😂

El Girona es parte de los clubes que han comprado los dueños del City, sí.

Si, ya lo sé. De ahí a que sea un equipo inflado por el City, hay un trecho.
Se lío ayer entre Athletic y Getafe ? La volvió a liar el Getafe?
capo_maldini escribió:Se lío ayer entre Athletic y Getafe ? La volvió a liar el Getafe?

Lo raro es que el Cruyffista no genere polémicas allí donde juega su equipo...
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:Se lío ayer entre Athletic y Getafe ? La volvió a liar el Getafe?

Lo raro es que el Cruyffista no genere polémicas allí donde juega su equipo...


A ver si la lía un poco más, todos se hartan y lo mandan a tomar por saco. Menudo pesado, no se cómo le permiten eso.


Que vergüenza de equipo!!!!
juan66bcn escribió:


Que vergüenza de equipo!!!!

parece que no solo somos los cules los que nos quejamos de este equipo,aunque algunos insinuen otras cosas
Deberían entrar de oficio y expulsar al jugador que ha hecho eso y al entrenador, en cualquier equipo que lo haga. Esto no puede seguir pasando y este antifútbol da una mala imagen para la liga...que ya tuvimos a Mou unos años y ahora salen clones como este señor que lleva ya unas cuantas y cuando no para de tener broncas digo yo que algo tendrá que ver, que siempre se hace la víctima.

Lo peor es que los demás equipos de la zona media baja ven que estas cosas se pueden hacer sin problema y tonto el último, imaginad el nivel que se nos queda, luego se quejan de que hay bajas audiencias...
Si lo hace uno de tu equipo: Jajaj, menudo crack, es un pillo, grande !!!!

Lo hace el Getafe o un equipo de Bordalas: Vaya bastardos !! el antifútbol !! guau guau


cBS escribió:Deberían entrar de oficio y expulsar al jugador que ha hecho eso y al entrenador, en cualquier equipo que lo haga. Esto no puede seguir pasando y este antifútbol da una mala imagen para la liga...que ya tuvimos a Mou unos años y ahora salen clones como este señor que lleva ya unas cuantas y cuando no para de tener broncas digo yo que algo tendrá que ver, que siempre se hace la víctima.

Lo peor es que los demás equipos de la zona media baja ven que estas cosas se pueden hacer sin problema y tonto el último, imaginad el nivel que se nos queda, luego se quejan de que hay bajas audiencias...


Claro campeón, van a hacerlo por ayer y no en el resto de partidos que pasa igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo veo venir, el Madrid palmando en Montilivi contra el Girona y los madridistas quejándose de que es un equipo inflado por el City [facepalm]

Vinicius y Bellingham más calidad que todo el Girona juntos, algunos no han visto ni jugar al equipo.
yeong escribió:Si lo hace uno de tu equipo: Jajaj, menudo crack, es un pillo, grande !!!!

Lo hace el Getafe o un equipo de Bordalas: Vaya bastardos !! el antifútbol !! guau guau

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Ahora resulta que los teatrillos de Busquets, Neymar, Suarez y compañía no han existido nunca.

Estas cosas las hacen en todas partes, solo que con equipos más pobres y humildes se ve más porque para ellos es un arma más. Lo grave aquí es cuando lo hacen otros. El otro día Yamal hizo un piscinazo que ya quisiera Phelps, y no he visto a nadie hablando de expulsiones ni de "esto no puede seguir pasando".

En mi opinión habría que sancionarlas para todos, no solo para Bordalás y el Getafe.
Hace unos años se sacó la norma de mostrar cartulina a los piscinazos en el área, y es una norma que duró 2 telediarios y de repente dejó de existir.

Si se sancionasen todos los piscinazos, tanto fuera como dentro del área, igual que estos comportamientos antideportivos, el fútbol sería un deporte mejor.
De que un equipo tenga un comienzo espectacular suele ser bastante habitual a principios de temporada,luego van pasando las jornadas y el equipo (Girona) que ha tenido un buen comienzo se desinfla a medida que pasan las jornadas. Me acuerdo en la temporada pasada en segunda, un caso similar con el Burgos, que estuvo de récord, muchas jornadas sin recibir un gol.
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:Si lo hace uno de tu equipo: Jajaj, menudo crack, es un pillo, grande !!!!

Lo hace el Getafe o un equipo de Bordalas: Vaya bastardos !! el antifútbol !! guau guau

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Ahora resulta que los teatrillos de Busquets, Neymar, Suarez y compañía no han existido nunca.

Estas cosas las hacen en todas partes, solo que con equipos más pobres y humildes se ve más porque para ellos es un arma más. Lo grave aquí es cuando lo hacen otros. El otro día Yamal hizo un piscinazo que ya quisiera Phelps, y no he visto a nadie hablando de expulsiones ni de "esto no puede seguir pasando".

En mi opinión habría que sancionarlas para todos, no solo para Bordalás y el Getafe.
Hace unos años se sacó la norma de mostrar cartulina a los piscinazos en el área, y es una norma que duró 2 telediarios y de repente dejó de existir.

Si se sancionasen todos los piscinazos, tanto fuera como dentro del área, igual que estos comportamientos antideportivos, el fútbol sería un deporte mejor.


Yo mismo dije que se merecía amarilla.
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:Si lo hace uno de tu equipo: Jajaj, menudo crack, es un pillo, grande !!!!

Lo hace el Getafe o un equipo de Bordalas: Vaya bastardos !! el antifútbol !! guau guau

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Ahora resulta que los teatrillos de Busquets, Neymar, Suarez y compañía no han existido nunca.

Estas cosas las hacen en todas partes, solo que con equipos más pobres y humildes se ve más porque para ellos es un arma más. Lo grave aquí es cuando lo hacen otros. El otro día Yamal hizo un piscinazo que ya quisiera Phelps, y no he visto a nadie hablando de expulsiones ni de "esto no puede seguir pasando".

En mi opinión habría que sancionarlas para todos, no solo para Bordalás y el Getafe.
Hace unos años se sacó la norma de mostrar cartulina a los piscinazos en el área, y es una norma que duró 2 telediarios y de repente dejó de existir.

Si se sancionasen todos los piscinazos, tanto fuera como dentro del área, igual que estos comportamientos antideportivos, el fútbol sería un deporte mejor.


Yo mismo dije que se merecía amarilla.

Efectivamente, y así deberían ser todos.

Pero una cosa es que alguien diga "se merece amarilla" y otra cosa es el linchamiento social a todo lo que haga Bordalás y el Getafe.
Que ojo, es juego sucio, está feo, y todo lo que quieras... pero de ahí a decir que se les debería expulsar de la competición hay un trecho. Me parece peor el jugador que se tira en el área fingiendo penalti, o los que fingen agresiones para que saquen tarjetas o piten faltas inexistentes que los que pierden tiempo.

Pero, por lo general, la gente solo se suele quejar cuando el perjudicado es su equipo.
Jornada 8 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Ahora resulta que los teatrillos de Busquets, Neymar, Suarez y compañía no han existido nunca.

Estas cosas las hacen en todas partes, solo que con equipos más pobres y humildes se ve más porque para ellos es un arma más. Lo grave aquí es cuando lo hacen otros. El otro día Yamal hizo un piscinazo que ya quisiera Phelps, y no he visto a nadie hablando de expulsiones ni de "esto no puede seguir pasando".

En mi opinión habría que sancionarlas para todos, no solo para Bordalás y el Getafe.
Hace unos años se sacó la norma de mostrar cartulina a los piscinazos en el área, y es una norma que duró 2 telediarios y de repente dejó de existir.

Si se sancionasen todos los piscinazos, tanto fuera como dentro del área, igual que estos comportamientos antideportivos, el fútbol sería un deporte mejor.


Yo mismo dije que se merecía amarilla.

Efectivamente, y así deberían ser todos.

Pero una cosa es que alguien diga "se merece amarilla" y otra cosa es el linchamiento social a todo lo que haga Bordalás y el Getafe.
Que ojo, es juego sucio, está feo, y todo lo que quieras... pero de ahí a decir que se les debería expulsar de la competición hay un trecho. Me parece peor el jugador que se tira en el área fingiendo penalti, o los que fingen agresiones para que saquen tarjetas o piten faltas inexistentes que los que pierden tiempo.

Pero, por lo general, la gente solo se suele quejar cuando el perjudicado es su equipo.


A mi me parecen asquerosos todos, pero es que el que han mostrado hoy es lamentable.

La actitud del Getafe es muy cansina, como en su día lo fueron esos ejemplos que citas o el Madrid de Mou.

Pero vaya, que es verdad, en general la gente se queja de lo ajeno y no de lo que hace su equipo al que siempre se le pone una excusa.

También te digo, en mi opinión no es lo mismo exagerar para protegerse de un exceso de violencia (es decir ser el que propone y quiere jugar) que ser tú el violento, el que pierde tiempo y encima exagerar o fingir. Es que el Getafe lo tiene todo.
capo_maldini escribió:A mi me parecen asquerosos todos, pero es que el que han mostrado hoy es lamentable.

La actitud del Getafe es muy cansina, como en su día lo fueron esos ejemplos que citas o el Madrid de Mou.

Pero vaya, que es verdad, en general la gente se queja de lo ajeno y no de lo que hace su equipo al que siempre se le pone una excusa.

También te digo, en mi opinión no es lo mismo exagerar para protegerse de un exceso de violencia (es decir ser el que propone y quiere jugar) que ser tú el violento, el que pierde tiempo y encima exagerar o fingir. Es que el Getafe lo tiene todo.

Súmale otra. Perder tiempo durante todo el partido porque van ganando o empatando y cuando el rival le da la vuelta al marcador, exigir que le añadan ese tiempo perdido.

Lo siento pero no, nunca se debe de beneficiar al infractor. Si tú has perdido tiempo, luego no pidas que te lo devuelvan.

Lo de Bordalás y el Getafe viene de lejos, muy lejos. No puede ser que siempre sean ellos.
Lyserg escribió:Jornada 8 - Horarios y árbitros designados.

Imagen


Contra el Atlético ponen a Alberola Rojas de arbitro, cliente de Negreira Jr., con el resultado esperado.

Contra el Girona ponen al VAR a Jaime Latre, otro de los 5 que pagaron pasta a Negreira Jr...

Estos del CTA es que ni se cortan [+risas]
El Barça cierra el ejercicio con unos beneficios de 304 millones de euros

Que manera de mentir a la gente... si ha salido por ahí uno que no tiene ninguna intención maliciosa a decir que hemos perdido hasa la camisa...
srkarakol escribió:El Barça cierra el ejercicio con unos beneficios de 304 millones de euros

Que manera de mentir a la gente... si ha salido por ahí uno que no tiene ninguna intención maliciosa a decir que hemos perdido hasa la camisa...

Imposible
Victor Font dijo que habiamos palmado 200M
srkarakol escribió:El Barça cierra el ejercicio con unos beneficios de 304 millones de euros

Que manera de mentir a la gente... si ha salido por ahí uno que no tiene ninguna intención maliciosa a decir que hemos perdido hasa la camisa...



Si pinchas en el enlace verás que el barsa a traves de palancas (algunas de ellas ficticias) ha contabilizado 807,5 como ingresos. Lo raro sería que no hubiesen tenido beneficios.
dembequé escribió:Me lo veo venir, el Madrid palmando en Montilivi contra el Girona y los madridistas quejándose de que es un equipo inflado por el City [facepalm]

Vinicius y Bellingham más calidad que todo el Girona juntos, algunos no han visto ni jugar al equipo.

¿Inflado por el City? Cualquiera diría que el Girona tiene a Haaland como préstamo
Vaya desastre de partido hemos jugado y hemos sacado un 1-1 milagroso con uno menos y sin haber tirado entre los 3 palos... va tocando espabilar
Y Tebas solo nos permite tener 3 extracomunitarios.

Selección Española de Cricket. [carcajad]

thafestco escribió:Vaya desastre de partido hemos jugado y hemos sacado un 1-1 milagroso con uno menos y sin haber tirado entre los 3 palos... va tocando espabilar


Por mucho que el Celta estuviera con 10, no hacer la más mínima intención de ir a por el partido me ha parecido muy mala señal.
Cada año el Betis va a menos, de momento esta temporada de 7 partidos solamente han podido ganar 2.

Betis y Villareal son dos equipos que parecen haber dado un buen bajón, se me antoja difícil pensar que esta temporada puedan estar cerca de la lucha por meterse en Liga de Campeones.

Y ahora empieza el Osasuna - Atlético, a ver si los pamploneses me dan una alegría.
Bruno Muñoz B escribió:Cada año el Betis va a menos, de momento esta temporada de 7 partidos solamente han podido ganar 2.

Betis y Villareal son dos equipos que parecen haber dado un buen bajón, se me antoja difícil pensar que esta temporada puedan estar cerca de la lucha por meterse en Liga de Campeones.

Y ahora empieza el Osasuna - Atlético, a ver si los pamploneses me dan una alegría.

Este año la lucha por la Europa League y Conference va a estar muy interesante.
Creo que las 4 primeras plazas serán para Barça, Madrid, Atlético y Real Sociedad, y luego por debajo tenemos al Girona y Athletic, que han empezado muy fuertes (habrá que ver si aguantan toda la temporada a este nivel) y por debajo de estos Villarreal, Betis, Sevilla, Osasuna, Valencia y Rayo creo que competirán, sin tampoco alejarse demasiado de los puestos bajos.
Bruno Muñoz B escribió:Cada año el Betis va a menos, de momento esta temporada de 7 partidos solamente han podido ganar 2.

Betis y Villareal son dos equipos que parecen haber dado un buen bajón, se me antoja difícil pensar que esta temporada puedan estar cerca de la lucha por meterse en Liga de Campeones.

Y ahora empieza el Osasuna - Atlético, a ver si los pamploneses me dan una alegría.

El Villareal lo va a pasar muy mal éste año,van a estar soñando con Chukwueze toda la vida.
311753 respuestas