[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ramos y Yamal juntos hace solamente 7 años:

@Hereze Has dicho que el barsa evitó que bajarán, el barsa, no has dicho nada de los demás equipos,le atribuyes esa acción solo al barsa y no fue así.
Gavi tiene 19 y coloca a todos como si tuviera 30

Este chico va a acabar siendo capitan
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:
Rotas estan.



A tomar por culo el Sevilla, a nivel institucional dan puto asco. Son los primeros en meterse con el Barcelona cada vez que pueden (porque ellos son los más españoles, por ejemplo) y luego bien que venden a precio de oro cualquier jugador y piden cedidos. Anda a la mierda. Bien hecho por el club, con dos cojones.


Por lo que veo os duele que cada uno haga lo que quiera... Vaya dictadores de pacotilla estais hechos
Vavadi escribió:Ramos y Yamal juntos hace solamente 7 años:


Ostia me recuerda a aquella foto de Phelps firmándole un autógrafo a la gremlin de Ledecky
Menudo peligro lleva Raphinha, pero para el propio Barca...
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:
Rotas estan.



A tomar por culo el Sevilla, a nivel institucional dan puto asco. Son los primeros en meterse con el Barcelona cada vez que pueden (porque ellos son los más españoles, por ejemplo) y luego bien que venden a precio de oro cualquier jugador y piden cedidos. Anda a la mierda. Bien hecho por el club, con dos cojones.


Por lo que veo os duele que cada uno haga lo que quiera... Vaya dictadores de pacotilla estais hechos

A ver si lo entiendo, el Sevilla puede hacer lo que quiera pero si nosotros respondemos, solo unos pequeños dictadores
Perdonando que es gerundio. Luego nos acordaremos.
La que ha fallado Felix [mad]
lacenayaesta escribió:
ionesteraX escribió:Tampoco me preocuparía lo del sevilla, la tiene muy adentro y moviendose por lo de kounde, eso sí despues los muy gilipollas sí pedian este verano jugadores cedidos, anda y que les den a los muy jetas de sus dirigentes, yo rompia relaciones con esos gilipollas.

@Guy Curiosa alineación... vaya, vaya... esta puse yo hace 3 días dando descanso a kounde:

Balde--Lewan--Rapha
-----Felix-----Lamine
----------Gundo
------Gavi---Cancelo
-------Cris--Araujo

Vaya, vaya... que aprenda de los errores y vea cual es nuestro mejor once se agradece, minipunto para xavi o para quien le haya abierto los ojos, él supongo cambiaran la posición de rapha y lamine.

Esperate a verlos colocados en el campo, porque como vuelva a poner el doble extremo derecho me pego un tiro

Miau
Lo de Raphinha debería ser denunciable, madre mía, se equivoca en 8 de cada 10 acciones, después meterá un golazo, pero es que es de esos jugadores que son inaguantables...
Lo de la mala suerte de Joao Felix empieza a ser ya mosqueante
Bruno Muñoz B escribió:Si esto fuera una competición seria todos los equipos deberían negarse a salir al campo a jugar contra el Negreiralona hasta que quede todo claro y se diriman responsabilidades.


No es justo teniendo en cuenta que todavía se está investigando. Yo sería prudente y esperaría (lo que fuera) a que hubiera sentencia condenatoria (si la hay) porque también puede ser absolutoria.

Los juicios públicos/escarnio como lo de Rubiales es una vergüenza sin parangón teniendo en cuenta muchas cosas que no voy a traer a cuento porque sería un off-topic.
Es que mira ahora jajajajaja se adelanta y cae y ni tira ni provoca penalti jajajajaja que jugador
Igual en una de estas dejan de perdonar y marcamos.
Bastante mejor el equipo que en los dos últimos partidos pero si no marcas vale de poco.
Venga barça!!!!! Esta a punto de caer el primer golll
El gol del Barça debería estar al caer.

Mucho ataque por la banda de Joao Félix y poco por la de Lamine
Esto va 2 a 0 y nadie diría nada. A la mínima el Sevilla se adelanta.
El puto Sergio Ramos va a tener 80 años y va a seguir estando como un toro físicamente

Gavi salvando un gol con el escudo como el gran Puyol
Lo de Gavi es un escandalo...que suerte tener la Masia...
Tipoduro escribió:El gol del Barça debería estar al caer.

Mucho ataque por la banda de Joao Félix y poco por la de Lamine


Si ya se suele cargar mucho del juego por la izq, con raphina en la derecha por dentro, yamal no la huele.
Con que poco os conformáis culés, yo veo un equipo planísimo y muy lento moviendo la pelota, tienes a una bala como Lamine y no ha tocado una pelota, en vez de eso, la toca todo el rato Raphinha que es la inutilidad hecha jugador, y el Sevilla con las ideas muy muy claras, atrás y robar arriba si se puede, ya ha tenido varias para poder marcar, el Barca la de Joao Felix muy clara y para de contar...
No sé, yo flipo si este es el nivel que queréis para el Barca, si es que debería salir a comerse al Sevilla, en casa, después de pinchar hace unos días, sabiendo que el Madrid juega en casa del Girona, campo complicado, y salen a verlas venir...
Debo ver otro partido porque el Barca muy flojo y que en cualquiera de estas llegadas el Sevilla te hace un gol...
Mirad Raphinha [facepalm]
spiderrrboy escribió:Con que poco os conformáis culés, yo veo un equipo planísimo y muy lento moviendo la pelota, tienes a una bala como Lamine y no ha tocado una pelota, en vez de eso, la toca todo el rato Raphinha que es la inutilidad hecha jugador, y el Sevilla con las ideas muy muy claras, atrás y robar arriba si se puede, ya ha tenido varias para poder marcar, el Barca la de Joao Felix muy clara y para de contar...
No sé, yo flipo si este es el nivel que queréis para el Barca, si es que debería salir a comerse al Sevilla, en casa, después de pinchar hace unos días, sabiendo que el Madrid juega en casa del Girona, campo complicado, y salen a verlas venir...


3 ocasiones de gol claras te parece de un equipo plano? en 33 minutos? XDXD

Di que no puedes ni ver al Barsa y acaba antes, que totalmente licito eh...pero la objetividad es importante...
Y Raphinha roto. Caen como moscas. Que siga la fiesta.

Para Enero estamos jugando con los Romuertos y Alonsos.
No te creo macho, se rompe Raphinha cuando mejor esta xd
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Con que poco os conformáis culés, yo veo un equipo planísimo y muy lento moviendo la pelota, tienes a una bala como Lamine y no ha tocado una pelota, en vez de eso, la toca todo el rato Raphinha que es la inutilidad hecha jugador, y el Sevilla con las ideas muy muy claras, atrás y robar arriba si se puede, ya ha tenido varias para poder marcar, el Barca la de Joao Felix muy clara y para de contar...
No sé, yo flipo si este es el nivel que queréis para el Barca, si es que debería salir a comerse al Sevilla, en casa, después de pinchar hace unos días, sabiendo que el Madrid juega en casa del Girona, campo complicado, y salen a verlas venir...


3 ocasiones de gol claras te parece de un equipo plano? en 33 minutos? XDXD

Di que no puedes ni ver al Barsa y acaba antes


Cuéntame esas ocasiones...
Remufrasio escribió:No te creo macho, se rompe Raphinha cuando mejor esta xd


Estas de coña, no me jodas jajajaja
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Con que poco os conformáis culés, yo veo un equipo planísimo y muy lento moviendo la pelota, tienes a una bala como Lamine y no ha tocado una pelota, en vez de eso, la toca todo el rato Raphinha que es la inutilidad hecha jugador, y el Sevilla con las ideas muy muy claras, atrás y robar arriba si se puede, ya ha tenido varias para poder marcar, el Barca la de Joao Felix muy clara y para de contar...
No sé, yo flipo si este es el nivel que queréis para el Barca, si es que debería salir a comerse al Sevilla, en casa, después de pinchar hace unos días, sabiendo que el Madrid juega en casa del Girona, campo complicado, y salen a verlas venir...


3 ocasiones de gol claras te parece de un equipo plano? en 33 minutos? XDXD

Di que no puedes ni ver al Barsa y acaba antes


Cuéntame esas ocasiones...


Sofascore, lo tienes datadito
Raphinha roto. Otro más [facepalm]

@spiderrrboy “Ver” el partido a través de los comentarios del marca no cuenta como verlo de verdad eh [hallow]
Jolín raphina ahora que estaba a full.. tendremos que comer a Ferran de titular las próximas semanas
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
3 ocasiones de gol claras te parece de un equipo plano? en 33 minutos? XDXD

Di que no puedes ni ver al Barsa y acaba antes


Cuéntame esas ocasiones...


Sofascore, lo tienes datadito


Dimelas tu, que yo recuerde, ocasión ocasión, la de Joao Felix, todos los tiros no son ocasiones...
Con Fermín, deberíamos ver a Lamine más.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuéntame esas ocasiones...


Sofascore, lo tienes datadito


Dimelas tu, que yo recuerde, ocasión ocasión, la de Joao Felix, todos los tiros no son ocasiones...


Que yo no te tengo que contar nada, lo tienes datado en Sofascore

El problema esta en que lo que estas diciendo es mentira, porque no puedes ser imparcial, te puede la bufanda y es totalmente normal
xavillin escribió:Raphinha roto. Otro más [facepalm]

@spiderrrboy “Ver” el partido a través de los comentarios del marca no cuenta como verlo de verdad eh [hallow]


Y porque no lo iba a estar viendo, si lo estoy comentando por aquí...
@aim_dll Lo que tu digas, aquí si hay que piropear al Barca, lo hago sin problema, al igual que darle palos al Madrid, mira lo de Fermín es ocasión...
Bueno, buen momento para ver que tal Fermin
Otra perdonada. Memeando. Fermín ON.
Que lastima Fermin Trujillo!
Que pena el remate de Fermin, el pase de Lamine de absoluto maestro
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Raphinha roto. Otro más [facepalm]

@spiderrrboy “Ver” el partido a través de los comentarios del marca no cuenta como verlo de verdad eh [hallow]


Y porque no lo iba a estar viendo, si lo estoy comentando por aquí...
@aim_dll Lo que tu digas, aquí si hay que piropear al Barca, lo hago sin problema, al igual que darle palos al Madrid, mira lo de Fermín es ocasión...



Chico, no estas viendo el partido, te lo estamos diciendo dos personas y tienes un resumen perfecto de las ocasiones en internet

Para porfavor
Por ahora un partidazo pero sin goles
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Raphinha roto. Otro más [facepalm]

@spiderrrboy “Ver” el partido a través de los comentarios del marca no cuenta como verlo de verdad eh [hallow]


Y porque no lo iba a estar viendo, si lo estoy comentando por aquí...
@aim_dll Lo que tu digas, aquí si hay que piropear al Barca, lo hago sin problema, al igual que darle palos al Madrid, mira lo de Fermín es ocasión...



Chico, no estas viendo el partido, te lo estamos diciendo dos personas y tienes un resumen perfecto de las ocasiones en internet

Para porfavor


Pero porque no voy a estar viendo el partido??? No entiendo...
Esto tiene una pinta a lo del Mallorca que asusta
Bien que le gusta dar a Gavi y si le soplan al suelo. Escuela culé sin ninguna duda.
Se han perdona 4 ocasiones claras claras y ahora estamos en estas. Al descanso empatados.

Como no metamos rápido en la segunda parte, c viene lo mismo de siempre.
Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.
@Hereze No, vosotros estaís diciéndole de todo por hacer lo que les apetece. Se que lo entiendes, asi que tampoco voy a darle más vueltas
yeong escribió:@Hereze No, vosotros estaís diciéndole de todo por hacer lo que les apetece. Se que lo entiendes, asi que tampoco voy a darle más vueltas

Ellos están su derecho de hacer lo que quieran y nosotros en el nuestro de responderles queramos

Pero un club que se salvó de ir a segunda gracias al sacrificio del resto de equipos entre ellos el Barça, es el menos indicado para ir dando lecciones a nadie
xavillin escribió:Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.

Ni en pintura lo querría en el Madrid. Aquí no tenemos barra libre para que pueda desplegar su juego macarra.
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.

Ni en pintura lo querría en el Madrid. Aquí no tenemos barra libre para que pueda desplegar su juego macarra.

Tienes razón, con el gran Casemiro y antes con Pepe ganabais el premio al juego limpio todas las temporadas.
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.

Ni en pintura lo querría en el Madrid. Aquí no tenemos barra libre para que pueda desplegar su juego macarra.


Casimiro, Alonso, Cerdajal... tapate, anda.
@xavillin
A punto de lesionar a Rakitic ahora el organizador de juego total.
311753 respuestas