[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para contrarrestar Mariano meterá gol y no habrá quién aguante a Spiderboy.
Yo estoy flipando con Fermín. Dio buena himajen en pretemporada, pero lo de hoy... Buena pinta.
Autogol en el minuto setentayramos. Gracias Sergio, te queremos. [+risas]
Que espectáculo gavi y Fermín, que espectáculo...
Al final nos va a marcar Mariano Nazario, está escrito.... [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy flipando con Fermín. Dio buena himajen en pretemporada, pero lo de hoy... Buena pinta.

A mi francamente me parecía el típico jugador que destaca en pretemporada y el año que viene acaba cedido en un Granada o algo así.
Pero la verdad que me encanta que me esté cerrando la boca a base de regates.

Mariano está un pelin monguer no?
De qué se queja Ter Stegen?

Si prolonga el disparo buscando dejar el recado que no se queje si ni siquiera le han levantado la pierna.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy flipando con Fermín. Dio buena himajen en pretemporada, pero lo de hoy... Buena pinta.


A mi también me está gustando el chaval, ahora falta que Xavi le eche huevos, cosa que dudo...
Por cierto el gol se origina de un centro escandaloso de Ferrán alias Paquetowers
Entra el calvo palmamos [facepalm]
Le da mil vueltas a Rapinha en esa posición entre líneas, este chaval apunta alto. Y por la banda derecha Lamine le ha comido la tostada, tendríamos que haberlo vendido este verano que algo cotizaba.
Buffff 16 años y todo el estadio aplaudiendo...espero que el entorno y el entrenador le pongan los pies en el suelo...
Navas cada vez más joven, este hombre retrocede en el tiempo
No entiendo el fichaje de Mariano por el Sevilla. Seguro que tienen a alguien en cantera mejor.
aim_dll escribió:Buffff 16 años y todo el estadio aplaudiendo...espero que el entorno y el entrenador le pongan los pies en el suelo...

16 años quién? Fermín tiene 20. [fumando]

Se está mascando el empate. Ojo.
Media hora navas para dar el pase.
Ahí venía el empate, madre mía no sé porque se relajan ahora de esa forma. Hay que seguir con el bloque alto, el Sevilla ha metido cambios para ir a balón parado y segundas jugadas. No sñé a qué espera a leerlo Xavi..
El cejudo saca a un delantero y mete al calvo... Todo el equipo cagado ya.
Y el Barça se mete atrás en vez de seguir atacando, le da la pelota al Sevilla, es como decirle al rival que te empate, que poca autoridad tiene el Barça...
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:Buffff 16 años y todo el estadio aplaudiendo...espero que el entorno y el entrenador le pongan los pies en el suelo...

16 años quién? Fermín tiene 20. [fumando]

Se está mascando el empate. Ojo.

Se refiere a Lamine creo
Bien Xavi bien, en vez de matar el partido, a amarrar... a ver cómo acaba esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:Buffff 16 años y todo el estadio aplaudiendo...espero que el entorno y el entrenador le pongan los pies en el suelo...

16 años quién? Fermín tiene 20. [fumando]

Se está mascando el empate. Ojo.


Insinuas que Fermin se tiene que llevar el MVP del partido?

Apoyo esa mocion pero se lo va a llevar Gavi...


Que te salgan de la masia un Balde, un Fermin, un Gavi y un Lamine...cuando pintan bastos con la pasta es de tener una coña...
Muy mal ese cambio Xavi, nos está comiendo todo el terreno el Sevilla y les estamos dejando jugar
Están jugando muy bien todos no veo a nadie flojo hoy
Nos va a meter Ramos o Mariano.
Y poco se habla de Christiansen...gracias eternas Mateu por llevarte al bueno del Chelsea
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:Buffff 16 años y todo el estadio aplaudiendo...espero que el entorno y el entrenador le pongan los pies en el suelo...

16 años quién? Fermín tiene 20. [fumando]

Se está mascando el empate. Ojo.


Insinuas que Fermin se tiene que llevar el MVP del partido?

Apoyo esa mocion pero se lo va a llevar Gavi...


Que te salgan de la masia un Balde, un Fermin, un Gavi y un Lamine...cuando pintan bastos con la pasta es de tener una coña...


Y Araujo y pedri, que también son de esta hornada cuando el Barça está en horas bajas...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:16 años quién? Fermín tiene 20. [fumando]

Se está mascando el empate. Ojo.


Insinuas que Fermin se tiene que llevar el MVP del partido?

Apoyo esa mocion pero se lo va a llevar Gavi...


Que te salgan de la masia un Balde, un Fermin, un Gavi y un Lamine...cuando pintan bastos con la pasta es de tener una coña...


Y Araujo y pedri, que también son de esta hornada cuando el Barça está en horas bajas...


Yo si fuera del equipo rival le diria a Florentino que espabilara pero...o el tortugo o nadie
Lo que perdonamos cada partido, madre de dios...
Que Pedri después de la lesión lo vaya a tener jodido si no para jugar sí al menos para ser titular habla bastante del subidón en el nivel que ha pegado el equipo respecto a estos últimos dos años
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
Insinuas que Fermin se tiene que llevar el MVP del partido?

Apoyo esa mocion pero se lo va a llevar Gavi...


Que te salgan de la masia un Balde, un Fermin, un Gavi y un Lamine...cuando pintan bastos con la pasta es de tener una coña...


Y Araujo y pedri, que también son de esta hornada cuando el Barça está en horas bajas...


Yo si fuera del equipo rival le diria a Florentino que espabilara pero...o el tortugo o nadie


Hace tiempo que se lo estamos diciendo, yo quiero al tortugo y más...
El árbitro añadiendo minutos como un poseso. Nos la van a liar.
Ostia la diestra de Suso. Ni para subir al autobús.
eRiKaXPiReNCe escribió:El árbitro añadiendo minutos como un poseso. Nos la van a liar.

En este caso me parecen justificados. Pero vamos que ojalá obraran siempre así.

Increíble que con chorrocientas ocasiones del Barça y alguna que otra del Sevilla esto haya acabado 1-0 y con un autogol.

Pero bueno, muchísima mejor imagen del equipo que contra el Celta y el Mallorca. No obstante no nos podemos permitir más partidos con tan poca pegada.
Gana el barsa al Sevilla pidiendo la hora desde hace ya 15 minutos con gol de Ramos, me lo cuentan y no me lo creo.
xavillin escribió:Que Pedri después de la lesión lo vaya a tener jodido si no para jugar sí al menos para ser titular habla bastante del subidón en el nivel que ha pegado el equipo respecto a estos últimos dos años


Tu y yo sabemos que no lo va a tener jodido, a no ser que pienses que Fermín vaya a estar por delante de él...
El partido de Gavi y Fermín es hantolójico. Pedri lo va a tener en chino.

@spiderrrboy

Como no sugieras que Pedri juegue desde casa.... La realidad de este jugador es que está lesionado el 80% del tiempo, y luego tienes que esperar que coja el ritmo, y luego vuelta a lesionarse, y luego...

Lo dije ya hace meses: Si sigue en esta dinámica de lesionarse ha de ser vendido. Nadie me baja de ahí.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El árbitro añadiendo minutos como un poseso. Nos la van a liar.

En este caso me parecen justificados. Pero vamos que ojalá obraran siempre así.


El problema es que llevamos varios partidos en los que al Barça le pierden el tiempo descaradamente, y no veo una sola tarjeta por esa pérdida, y se la sacan a ellos...

Repito, la tarjeta es merecida, pero todas las demás también
El Barça perdiendo tiempo, luego dicen de los otros equipos mas humildes xD

Una de cal y otra de arena, en la remontada me sorprendió pero este Barça que gana con 1 gol en PP no hay mucho de que preocuparse al menos hasta este momento, quizás progrese adecuadamente....

Pedri va a ser compañero de Ansu
La vénganla de Ramos….
Muy mal sabor de boca que después de tantas ocasiones el gol haya sido en propia por parte del Sevilla, aunque bueno, es muestra de que sobre todo la segunda parte ha sido un monologo de ataques del Barcelona y tanto va el cántaro a la fuente...
Ha sido un milagro que no hayamos marcado ni un solo gol. [mad]

Gracias Ramos.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Que Pedri después de la lesión lo vaya a tener jodido si no para jugar sí al menos para ser titular habla bastante del subidón en el nivel que ha pegado el equipo respecto a estos últimos dos años


Tu y yo sabemos que no lo va a tener jodido, a no ser que pienses que Fermín vaya a estar por delante de él...

Con las lesiones de Pedri va bien que Fermín esté preparado para jugar mucho, como suplente obviamente pero a mí me parece que fucniona mucho mejor que gundogan ahí. Xavi no le está encontrado el hueco a este último y quizá donde mejor juegue sea en el mediocampo y no tan arriba. Por lo menos por lo visto desde que no está Frenkie.
Fermín titular en Shempions.
oso20 escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El árbitro añadiendo minutos como un poseso. Nos la van a liar.

En este caso me parecen justificados. Pero vamos que ojalá obraran siempre así.


El problema es que llevamos varios partidos en los que al Barça le pierden el tiempo descaradamente, y no veo una sola tarjeta por esa pérdida, y se la sacan a ellos...

Repito, la tarjeta es merecida, pero todas las demás también

Si si yo pienso lo mismo, por eso digo que ojalá obraran siempre así.

@Shiniori “di que no has visto el partido sin decir que no has visto el partido”

@spiderrrboy Efectivamente no creo que Fermin vaya a estar por delante de él de primeras pero no lo tengo tan claro con otros.

Al contrario que con el partido del Celta descontento con el resultado (cortísimo) pero muy contento con el juego. Jugando así se ganarán bien la mayoría de partidos y bien ganados, no creo que lo de hoy sea la tónica, de hecho el equipo este año ofensivamente ha mejorado mucho
Partidazo de Gavi, Fermín, Lamine... Qué hornada.
Xavi por favor, ve lo que todos vemos...
lacenayaesta escribió:Xavi por favor, ve lo que todos vemos...


Que nos falta un Kimmich?
Qué gusto ver a Fermín, un chaval que se atreve a recibir entre líneas y girarse con calidad. Cuanta más competencia mejor para el equipo. Y lo de Gavi es demencial, no se le acaba la gasolina al chaval.
311884 respuestas