[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A Lamine hay que potenciarlo como hizo Guardiola con Messi, el equipo debe jugar más con el chaval.
Fermín si se llamase Ferminho, fuese brasileño, y hubiese costado 50 kilos, se estaría pidiendo el balón de oro.

A Lamine una vez fuera Raphinha se le empezó a ver bastante más, y en la segunda parte apareció bien. Sea como fuere, con la calidad que tiene tenerlo en la banda es reducir su potencial. Por el medio debería hincharse.
Buen partido por parte de los dos equipos, ocasiones claras para ambos, mejor el barça en la segunda parte, rarete que no hayamos marcado gol cuando han tenido varias solos en el area pequeña, al final despues de un partidazo de sergio gramos resulta que nos da los 3 puntos, el futbol a veces es maravilloso o cruel según como lo mires.

La lesion de raphinha es una lastima por él pero a mi en el fondo me parece positiva para que siga creciendo lamine y si esto hace que fermin pueda tener minutos gana el barça.

Buen partido de joao felix pese a no marcar y preocupante el lewy de hacendado que tuvimos hoy.
Por fin veo al Barça perdiendo tiempo (como el 99,9 % de equipos) y despejando el peligro a balonazos. Antes no se podía por no se qué del adn o los valors. Grande Xavi
Es bueno sumar a otro que le echará cojones hasta el final como Gavi [amor]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo sabía que Ramos se fue dolido de aquí, pero no imaginaba que a ese nivel de dejar ganar al Barca.
Lewandowski me encanta y ha sido un jugadorazo y seguirà metiendo goles importantes, pero le veo lento y que resta mas que suma. La edad no perdona.
Así como dije que en la primera parte vi un Barca flojo, en la segunda aumentaron el ritmo y ya jugó mejor, creo que buena parte de la culpa fue de Fermín, aceleraba el juego que le hacía falta a un Barca muy lento en la circulación...
Imagino que si Xavi fuese entrenador, habrá tomado nota de una parte y otra...
Bueno pues 1-0 con gol de Negreira, supongo que irán también a los juzgados para ver si pueden cambiar el resultado
Lo más llamativo de Fermin es como lee las jugadas y como se posiciona, es rápido de mente, habrá que ir siguiéndolo porque apunta buenas maneras.

Gavi es otro que está mejorando su juego, ya no solo pelea, mueve bastante mejor el balón.

Gundogan a dado dos pases en profundidad buenos, pero en líneas generales se le ve perdido.

Me preocupa las expectativas tan altas que le tenemos a Lamine, ya nos cargamos a Ansu Fati, hay que darle tiempo al chaval, pero si que tiene eso que te hace diferente en el fútbol, solo le falta la parte de suerte de no tener lesiones y seguir mejorando, sobre todo en visión de juego e interpretación del partido.

E visto bastantes cosas buenas pese al resultado, a ver el siguiente partido.

Por cierto, porque trajimos al calvo para el centro del campo? Defensivamente no es muy allá, es lento y tosco, y marca los pases a kilómetros.


Capitán.

Lo de Fermín un despelote.

@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja
Guy escribió:
lacenayaesta escribió:Xavi por favor, ve lo que todos vemos...


Que nos falta un Kimmich?

Que fermin aporta ahí mucho más que gundo, y que esperando que lo de raphina se quede en un susto, su invento de meterlo por dentro es cortarle las alas lamine.
Shiniori escribió:El Barça perdiendo tiempo, luego dicen de los otros equipos mas humildes xD

Una de cal y otra de arena, en la remontada me sorprendió pero este Barça que gana con 1 gol en PP no hay mucho de que preocuparse al menos hasta este momento, quizás progrese adecuadamente....

Pedri va a ser compañero de Ansu


No te jode, la has pelado todo el partido jugando con solamente dos atras, atacando todo el rato, pues ya que metes el gol casi finalizando el partido, lo normal despues de todo lo sufrido es mantenerlo.

Comparar eso con perder tiempo desde el minuto 1 que es lo que hacen TODOS los equipos (si, incluido el Madrid, en el minuto UNO, lo he visto) contra el Barça, es, cuanto menos, de bufandero llorón.
Bruno Muñoz B escribió:Si esto fuera una competición seria todos los equipos deberían negarse a salir al campo a jugar contra el Negreiralona hasta que quede todo claro y se diriman responsabilidades.


De acuerdo.
¿Y si al final se aclara todo en 2025 y resulta que no hay nada qué harías?
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.

Son antis del barça que la tienen muy metida con gavi y no pueden reconocer nada bueno o morirían en su propia bilis
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.

Con las gafas del madridismo puestas, si no no se explica.
Es uno de lo mejores jóvenes del mundo excepto para algunos madridistas que es un tuercebotas leñero. Deben ver algo que el resto no vemos.


Esta es la parte buena de estar tiesos. La cantera suele dar frutos cuando más se necesitan.

También influirá que saben que aquí sí tiran la puerta jugarán lo que no está en los escritos.
Sin duda influye.

Yo no creo que la cantera del Barça sea sustancialmente mejor que cualquier otra de equipos grandes. La diferencia sea que aquí sí que se les dan oportunidades a aquellos que destacan.

Cada vez me alegro más de la patada en el culo que se le dio a Ilaix Moriba, ejemplo perfecto (para mal) de lo que puede hacerte tener una ambición desmedida en manos de un agente sin escrúpulos. Me da la sensación de que Fermin es todo lo contrario, sin hacer ruido, aceptando suplencias y cesiones ahí está haciéndose un hueco y dejando huella cada minuto que juega.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.


no hagas mucho caso, firmarian tener a gavi en el madrid
xavillin escribió:Sin duda influye.

Yo no creo que la cantera del Barça sea sustancialmente mejor que cualquier otra de equipos grandes. La diferencia sea que aquí sí que se les dan oportunidades a aquellos que destacan.

Cada vez me alegro más de la patada en el culo que se le dio a Ilaix Moriba, ejemplo perfecto (para mal) de lo que puede hacerte tener una ambición desmedida en manos de un agente sin escrúpulos. Me da la sensación de que Fermin es todo lo contrario, sin hacer ruido, aceptando suplencias y cesiones ahí está haciéndose un hueco y dejando huella cada minuto que juega.

Es fifty fifty Gavi y Pedri. Lucha, pero menos que Gavi, y magia pero menos que Pedri. Me ha congratulado bastante lo visto.

Queda mal decir esto, y espero que la lesión sea nada serio, pero lo de Raphinha vendrá de perlas a Lamine.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.

Luego uno que un dia antes no sabía ni que existía hace cuatro cosas en un entrenamiento y ya es la ostia
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.

Luego uno que un dia antes no sabía ni que existía hace cuatro cosas en un entrenamiento y ya es la ostia


Aquello fue muy cómico [qmparto] poniendo vídeos de pachangas en los entrenos [qmparto] cosas que hacía con los colegas los domingos en el campo de fútbol [qmparto]


Bien dicho, Abominacius Cejudis. Cosa de madridistas y algunos culés.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Sin duda influye.

Yo no creo que la cantera del Barça sea sustancialmente mejor que cualquier otra de equipos grandes. La diferencia sea que aquí sí que se les dan oportunidades a aquellos que destacan.

Cada vez me alegro más de la patada en el culo que se le dio a Ilaix Moriba, ejemplo perfecto (para mal) de lo que puede hacerte tener una ambición desmedida en manos de un agente sin escrúpulos. Me da la sensación de que Fermin es todo lo contrario, sin hacer ruido, aceptando suplencias y cesiones ahí está haciéndose un hueco y dejando huella cada minuto que juega.

Es fifty fifty Gavi y Pedri. Lucha, pero menos que Gavi, y magia pero menos que Pedri. Me ha congratulado bastante lo visto.

Queda mal decir esto, y espero que la lesión sea nada serio, pero lo de Raphinha vendrá de perlas a Lamine.

A mi me recuerda en cuanto a actitud a Pedro (Pedro Rodríguez, no el actual Pedri) no era el más técnico ni el mas rápido ni el que tenía más gol. Pero era bueno en todas esas facetas y además dejaba el 300%.
El típico jugador que es mucho mejor que la suma de sus cualidades.

A Lamine solo le falta marcar pero vamos que aunque no meta ni un solo gol solo con lo que genera para que otros marquen ya sea con asistencias o con su desborde es más que de sobra.

Yo ciertamente abogaba por tomarlo con calma por su edad pero lo cierto es que con el nivel que está dando a ver quién lo sienta.

La verdad es que la jornada que ha salido de la Masía más algún fichaje joven como Araujo y Pedri es impresionante. Mucha suerte pero también trabajo y confianza para que se consoliden en primera.

Si con suerte Julián Araujo y Alex Valle siguen dando buen nivel en sus cesiones ya sería la guinda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero esto de los chavales es raro, a mí me habían dicho que el Barcelona era el Milan del 2010 que solo tenía viejos. Que la plantilla estaba envejecida. Que esto era pan para hoy y hambre para mañana. Dicho por gente que sabe mucho de esto, que ya tienen calado por ejemplo a Gavi que tiene menos calidad pero es igual de guarro que Pablo Alfaro.

Se equivocaban? Qué raro.
GTpro escribió:Yo sabía que Ramos se fue dolido de aquí, pero no imaginaba que a ese nivel de dejar ganar al Barca.

Fue el mejor del Sevilla, a pesar del autogol. Sé de sobra cuál es tu intención en los hilos de fútbol, pero lo aclaro por si todavía alguien te toma en serio.
Mamaun escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si esto fuera una competición seria todos los equipos deberían negarse a salir al campo a jugar contra el Negreiralona hasta que quede todo claro y se diriman responsabilidades.

De acuerdo.
¿Y si al final se aclara todo en 2025 y resulta que no hay nada qué harías?

Pero si ya 2023 está clarisimo que no tienen nada, ni se va a encontrar ya a estas alturas. Estan tirando de estrategias juridicas para intentar clavar algo sin prueba alguna.

Lo que pasa que en la prensa te lo venden como si hubiera pasado justo todo lo contrario, y los que necesitan que suceda se agarran firmemente.

Luego esta lo de un club lo abuse para meter mierda justo antes del partido, eso ya es lo mas rastrero y se merece la consecuencia.
Bimmy Lee escribió:
GTpro escribió:Yo sabía que Ramos se fue dolido de aquí, pero no imaginaba que a ese nivel de dejar ganar al Barca.

Fue el mejor del Sevilla, a pesar del autogol. Sé de sobra cuál es tu intención en los hilos de fútbol, pero lo aclaro por si todavía alguien te toma en serio.

Aunque aqui se le tenga tirria, todos sabemos que es un profesional de la ostia y que es un loco del deporte y que se cuida muchisimo. Yo, aunke con la boca pequeña, lo admiro. Aunque sigo diciendo que durante todasu carrera la prensa ha inflado sus buenas actuaciones (que no lehacia falta) y tapando sus malasrachas, que las ha tenido y muchas. Aun asi, para mi, el segundo mejor central español de la historia, despues de Puyol.
@er_piltrafilla Es que ayer, por mucho que la gente se ria, se marco un partidazo para mi de lo mejores no solo de su equipo, el gol en propia fue solo mala suerte.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder el video de Gavi, he visto videos del Victor Roque ese que se le ven mas cosas que a Gavi en ese video jajajajaja Ya hacen videos de todo, imagino que alguien habrá hecho de Mariano hoy por los 15 minutos que ha jugado jajajaja

Gavi hizo un partido descomunal. Yo a veces no sé cómo veis los partidos.


Gavi jugó muy bien para la labor que le exigen, pero es lo que digo en mi comentario, para hacer un video no da, porque su labor suele ser un poco oscura, vamos, que en el video más allá de pases sencillos y algún robo de balón no se ve nada más...
Es como si haces un video de Tchouameni, pues va a ser un coñazo de video jeje
A los que critican a Raphinha no teneis ni puta idea. Ayer lo pusieron a jugar en otra posición y se esforzó como el que más. Puso pases muy buenos y se movió para recibir todo el tiempo. Aquí parece que para ser extremo tienes que tener un regate a lo Ronaldinho y si no lo tienes eres una vergüenza, pues no siempre tiene que ser así, existen otras cualidades que barajar al poner a un extremo. Ayer mismo se vieron otras como la velocidad o la agilidad en los movimientos donde estuvo de 10. El tiro desde fuera del area o el sacrificio en defensa o ataque son otros. Al final se lesiona, recuerdo, adelantandose a todos intentando rematar un balón complicado que cualquier otro habria dejado pasar.

Que tienes que tener soluciones de todo tipo arriba, no todos tienen que ser regateadores, tambien se necesita a alguien con buena punteria de lejos. Como Messi era todo eso y más (menos el sacrificio en defensa y ataque jaja) ahora parece que un extremo tiene que ser bueno en todo, servir para todo, y no es tan asi
Yo solo pude ver un ratito y Raphinha de interior largo me gustó, es verdad que en alguna acción se precipitó (el es un poco así) pero en general leyó bien ma posición y estoy seguro que cumplió tácticamente al dedillo lo que Xavi le pidió.
Bimmy Lee escribió:
GTpro escribió:Yo sabía que Ramos se fue dolido de aquí, pero no imaginaba que a ese nivel de dejar ganar al Barca.

Fue el mejor del Sevilla, a pesar del autogol. Sé de sobra cuál es tu intención en los hilos de fútbol, pero lo aclaro por si todavía alguien te toma en serio.



De hecho, no llega a ser por el y podrian haber caido un par en la primera parte, ayer demostró que aun tiene gran nivel
Skylez escribió:A los que critican a Raphinha no teneis ni puta idea. Ayer lo pusieron a jugar en otra posición y se esforzó como el que más. Puso pases muy buenos y se movió para recibir todo el tiempo. Aquí parece que para ser extremo tienes que tener un regate a lo Ronaldinho y si no lo tienes eres una vergüenza, pues no siempre tiene que ser así, existen otras cualidades que barajar al poner a un extremo. Ayer mismo se vieron otras como la velocidad o la agilidad en los movimientos donde estuvo de 10. El tiro desde fuera del area o el sacrificio en defensa o ataque son otros. Al final se lesiona, recuerdo, adelantandose a todos intentando rematar un balón complicado que cualquier otro habria dejado pasar.

Que tienes que tener soluciones de todo tipo arriba, no todos tienen que ser regateadores, tambien se necesita a alguien con buena punteria de lejos. Como Messi era todo eso y más (menos el sacrificio en defensa y ataque jaja) ahora parece que un extremo tiene que ser bueno en todo, servir para todo, y no es tan asi


No, si el chaval en actitud y ganas un 10, los problemas son otros, es una calamidad de jugador con el balón, que se equivoca en la mitad de los balones que pasan por él, pierde muchos balones, todo lo hace atropellado y sin sentido, a lo que salga, menos esos centros laterales con rosca...
Se notó un huevo cuando entró Fermín por él, es otra cosa, este JUEGA AL FUTBOL...
Menudo partido más soporífero el Getafe-Villareal.
A ver si gana hoy el Girona y se ponen líderes.
IvanQ escribió:A ver si gana hoy el Girona y se ponen líderes.

Pero si están líderes.
Skylez escribió:A los que critican a Raphinha no teneis ni puta idea. Ayer lo pusieron a jugar en otra posición y se esforzó como el que más. Puso pases muy buenos y se movió para recibir todo el tiempo. Aquí parece que para ser extremo tienes que tener un regate a lo Ronaldinho y si no lo tienes eres una vergüenza, pues no siempre tiene que ser así, existen otras cualidades que barajar al poner a un extremo. Ayer mismo se vieron otras como la velocidad o la agilidad en los movimientos donde estuvo de 10. El tiro desde fuera del area o el sacrificio en defensa o ataque son otros. Al final se lesiona, recuerdo, adelantandose a todos intentando rematar un balón complicado que cualquier otro habria dejado pasar.

Que tienes que tener soluciones de todo tipo arriba, no todos tienen que ser regateadores, tambien se necesita a alguien con buena punteria de lejos. Como Messi era todo eso y más (menos el sacrificio en defensa y ataque jaja) ahora parece que un extremo tiene que ser bueno en todo, servir para todo, y no es tan asi

A mí raphina me gusta como extremo, y ayer lo que jugó por el interior, no me disgustó.
Yo lo que crítico es el dibujo, porque meterlo ahí, por su naturaleza, y porque la mayoría del juego ofensivo se vuelca por la izq, es anular al extremo. Para ponerlo ahí, acompañalo de un lateral largo pegadito a la banda, porque lo que ocurrió, es que mientras estuvo en el campo, ni lamine por fuera, ni cancelo por dentro, apenas tuvieron participación.

Y esto ya se vió un rato el partido pasado, no fué ninguna sorpresa.
Skylez escribió:A los que critican a Raphinha no teneis ni puta idea. Ayer lo pusieron a jugar en otra posición y se esforzó como el que más. Puso pases muy buenos y se movió para recibir todo el tiempo. Aquí parece que para ser extremo tienes que tener un regate a lo Ronaldinho y si no lo tienes eres una vergüenza, pues no siempre tiene que ser así, existen otras cualidades que barajar al poner a un extremo. Ayer mismo se vieron otras como la velocidad o la agilidad en los movimientos donde estuvo de 10. El tiro desde fuera del area o el sacrificio en defensa o ataque son otros. Al final se lesiona, recuerdo, adelantandose a todos intentando rematar un balón complicado que cualquier otro habria dejado pasar.

Que tienes que tener soluciones de todo tipo arriba, no todos tienen que ser regateadores, tambien se necesita a alguien con buena punteria de lejos. Como Messi era todo eso y más (menos el sacrificio en defensa y ataque jaja) ahora parece que un extremo tiene que ser bueno en todo, servir para todo, y no es tan asi

Eres Raphinha?


Camavinga lateral, ya anticipé que volvería a esa posición en determinados partidos dado que piernas torcidas Mendy es un peligro público y Fran García está todavía muy verde.

Rodrygo banquillazo y es de justicia que Joselu salga de inicio.
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:A ver si gana hoy el Girona y se ponen líderes.

Pero si están líderes.


Lo que quiere decir es que quiere que pierda el Madrid, el Girona se la rebufa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:A ver si gana hoy el Girona y se ponen líderes.

Pero si están líderes.


Lo que quiere decir es que quiere que pierda el Madrid, el Girona se la rebufa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso está claro [carcajad]
John_Dilinger escribió:Pero si están líderes.

No, el líder es el Barça con 20 puntos.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si están líderes.

No, el líder es el Barça con 20 puntos.

Con un partido más.
No se puede dar más vergüenza ajena que el Getafe.

Son puro asco. Pura decadencia humana. Tienen todo lo malo de la especie: rastreros, barriobajeros, sicarios, tramposos, energúmenos, victimistas y sobre todo... son, gracias a Bordalás (y Damián), el equipo más odiado por toda España.

Por favor, que desciendan. Por favor.
SEÑORES, NO JUEGA RODRYGOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY SE GOLEAAAA

Imagen

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:


Camavinga lateral, ya anticipé que volvería a esa posición en determinados partidos dado que piernas torcidas Mendy es un peligro público y Fran García está todavía muy verde.

Rodrygo banquillazo y es de justicia que Joselu salga de inicio.

Ole, con dos laterales izquierdos en el banquillo, di que sí [plas]
311884 respuestas