[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:
xavillin escribió:Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.

Ni en pintura lo querría en el Madrid. Aquí no tenemos barra libre para que pueda desplegar su juego macarra.


Es verdad, en el Madrid siempre ha primado el buen gusto por un futbol vistoso y refinado, y el respeto por los jugadores rivales

Imagen

Imagen
medran_27 escribió:@xavillin
A punto de lesionar a Rakitic ahora el organizador de juego total.

Lo dicho, clavadita hasta el fondo la tenéis. A disfrutar de uno de los pilares de la selección española la próxima década ;)
Tipoduro escribió:
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.

Ni en pintura lo querría en el Madrid. Aquí no tenemos barra libre para que pueda desplegar su juego macarra.


Es verdad, en el Madrid siempre ha primado el buen gusto por un futbol vistoso y refinado, y el respeto por los jugadores rivales

Imagen

Imagen

Vete a la tele en blanco y negro que creo que hay algún gif de la época que vendría bien.

xavillin escribió:
medran_27 escribió:@xavillin
A punto de lesionar a Rakitic ahora el organizador de juego total.

Lo dicho, clavadita hasta el fondo la tenéis. A disfrutar de uno de los pilares de la selección española la próxima década ;)


De ahí que nuestro futuro presumible para la próxima década en el fútbol internacional se vea tan negro.
Yo creía que Mariano Díaz se había lesionado por 3 o 4 semanas y lo he visto calentando, he tenido un PTSD cuando le he visto ahí con su estúpido peinado.
Tipoduro escribió:
medran_27 escribió:
xavillin escribió:Por qué ha pitado 5 segundos antes de acabar los 2 minutos de añadido siendo además un ataque?

@medran_27 Increíble lo adentro que la tenéis con un chaval del 19 años básicamente porque no juega en el Madrid.

Ni en pintura lo querría en el Madrid. Aquí no tenemos barra libre para que pueda desplegar su juego macarra.


Es verdad, en el Madrid siempre ha primado el buen gusto por un futbol vistoso y refinado, y el respeto por los jugadores rivales

Imagen

Imagen


El Madrid de Mourinho unos de los equipos más sucios y antideportivos de la historia y tiene los huevazos de hablar de Gavi [qmparto]
Naranja de Lamela. Haciendo honor al estilo de fútbol sevillano.
Ojo que calienta sergi Roberto jajajjaj
Van duritos los intensitos andaluces...aunque bueno un equipo con Ramos y Jordan va a lo que va
@medran_27 Pues de momento llevan un título (poco importante pero bueno, vale también). Como visionario no tienes precio.
Puff ya los veo en modo trote cochinero. Ni a tiros se gana hoy. En la parra absoluta.
Gavi diciéndole a Joao Félix. Tranquilo que ahora le doy yo. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Puff ya los veo en modo trote cochinero. Ni a tiros se gana hoy. En la parra absoluta.

Pues yo veo bastante bien al equipo.
Lo que pasa que de simplemente jugar bien no se gana. O se ponen las pilas con la definición o nos comemos otro empate.
Esta perdonando mucho el. Barcelona
xavillin escribió:@medran_27 Pues de momento llevan un título (poco importante pero bueno, vale también). Como visionario no tienes precio.

Sinceramente. Ya sin coñas. Sacar pecho de haber ganado la Nations League.... Así nos va.
Fermín tiene buena pinta. Es un mini Gavi.
Ya se puede poner las pilas Pedri...Fermin esta VOLANDO

@medran_27 He visto a madridistas hablar de la nations league de cristiano y tirarselo a la cara a gente...para mi no tiene valor pero antes para muchos lo tenia
Está segunda parte si están llegando más y si que están teniendo ocasiones, o el Sevilla para el partido o al final llega el gol culé...
Una pena para el espectador que el Barça no juegue más con el chaval Lamine....
Muy bien Fermin. Llevamos una racha de locos con los jugadores que están saliendo de la cantera.

De verdad que no me puedo creer que con 8 tiros le claváramos 5 al Betis y hoy no llevemos ni uno, no se puede ser tan blando.
Lamina yamal es un rayo haciendo recortes !!!
Deja tirados a cualquiera
Antes estaba un poco más disputado el partido. Había más o menos un intercambio de golpes.

Ahora en la segunda parte se está salvando el Sevilla.
juan66bcn escribió:Lamina yamal es un rayo haciendo recortes !!!
Deja tirados a cualquiera

Es Dembele pero en bien
Entre Fermin y Lamine, vaya dos joyas hemos sacado esta temporada
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Lamina yamal es un rayo haciendo recortes !!!
Deja tirados a cualquiera

Es Dembele pero en bien

Bueno de momento en promedio de goles ahi ahi andan [+risas]
ferry escribió:
xavillin escribió:
juan66bcn escribió:Lamina yamal es un rayo haciendo recortes !!!
Deja tirados a cualquiera

Es Dembele pero en bien

Bueno de momento en promedio de goles ahi ahi andan [+risas]

Eso es cierto, pero vamos todo lo demás, no hay color. De todas maneras mientras cree las condiciones para que otros marquen por mi como si no mete ni uno…
Con el magnífico nivel mostrado miedo me la la champions el miércoles ante el oporto
Gavi, Gavi, Gavi. Qué partidazo. Qué actitud.
Sergi Roberto sobra pero mucho en esta plantilla
No hay sitio para el .
rolento escribió:Con el magnífico nivel mostrado miedo me la la champions el miércoles ante el oporto

En serio te parece que hoy el Barça ha jugado mal? No hablo de la desastrosa efectividad cara a puerta si no del nivel de juego.

Me da la sensación de que hemos pasado de un buen arranque con muchas ocasiones a que empiecen las prisas y el correr como pollo sin cabeza. Mal asunto.
estamos generando ocasiones a tutiplen pero tengo la sensación de que esto acaba 0-0
Y otra más. Así es imposible.
Fermín está on fire!!!!
Veis la diferencia entre Raphinha y Fermín???
Fermín es un cohete. Menudo escándalo.
Ni cotiza que después de todo lo perdonado palmamos 0-1 gol de o Rey Mariano
spiderrrboy escribió:Veis la diferencia entre Raphinha y Fermín???

Si, uno juega en la delantera y el otro en medio campo.
Esto va 5 a 1 y nadie diría nada. Ahora o termina 0 a 0, o 0 a 1.

Otro partido pinchado.
Autogol de ramos jjajajja
Chorrigol de Sergio Ramos en propia......ME VALE XD
Gol del camero! XD Ya iba tocando demasiadas ocasiones
La ironía XD
Decía que tenía una celebración especial si marcaba... no la he visto y eso que Ramos ha marcado.
1Saludo
No me puedo creer que con todo lo que ha habido, el gol justamente haya venido de semejante churro xDDD
Grande Sergio!

Fuera de coñas creo que Ramos ha hecho un partido bastante bueno, al final el gol es una desgracia.

Fermín va arrastrando el rabo por el césped
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
ufff menos mal

Gracias carapony
Encima Ramos le señala al portero como diciendo.... cógela [carcajad]
Hay que meter otro o nos empatan.
Que cabrón Sergio Ramos dándole señas al portero como si le estuviera haciendo una cesión clara xD
Madre mía Fermín, no para de regatear a todo el mundo, que clase...
seil escribió:
spiderrrboy escribió:Veis la diferencia entre Raphinha y Fermín???

Si, uno juega en la delantera y el otro en medio campo.


Hoy están jugando en el mismo sitio, en la zona de media punta o interior...
Son la noche y el día uno y otro, mucho más fiable Fermín, hace las cosas con mucho más sentido, más futbolista...
Raphinha es una cabra loca que te pierde 8 de cada 10 balones y muy de vez en cuando te mete un buen gol o centro...
311753 respuestas