[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero como la deja pasar Joselu. Si te han traído para eso. Para empujar esos centros. Madre mía.

Edito. Otro portero que estamos haciendo internacional.

Edito2. Peinate Joselu.
La virgen de Dios.
Es que no pueden ser más malos, es que necesitan no 40, necesitan 80 tiros para meter un puto gol.
Si el fichaje no era Kane...
De todas maneras viendo la alineación de Las Palmas esto ya se intuía, ha puesto a 7 suplentes, sólo 3 son del equipo titular, Jonhatan Vieira, Munir y Araujo, si al final vienes a perder cambiando a todo el equipo, lo más seguro es que te lleves una goleada de escándalo, y encima eso te pese para los siguientes 4 o 5 partidos...
Muy buen partido de Valverde. Aunque es fácil en este partido para sus características. Que se deje de pasársela a Joselu y que tire él.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hasta con esto tuercebotas van a sufrir, es increíble, ni un partido tranquilo, ni uno.
Este equipo es un chiste arriba, pura mediocridad.
Madre mia que desesperacion, como puede ser que esta delantera inutil todo tiro que haga, va a las manos del portero, es que ni estirarse necesita
Hoy lo de siempre. Muchas ocasiones pero seguimos con problemas de definición. Quiero pensar que se está entrenando esto [borracho]

HH!!
Tenemos la delantera más deprimente que recuerde nunca desde que sigo a este equipo, de Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale a esto.
Y todo esto es el resultado del enamoramiento del Presi con un niñato francés.
Te pilla este partido con los CR7, Bale y compañía, y esto va 8 a 0 sin despeinarse...
@JEREMY Y todo esto es por creer que Rodrygo te iba a hacer 25 goles por año, cuando lleva 17 goles en 5 años en Liga....
JEREMY escribió:Es increíble la poca dinamita y talento que tiene el Real Madrid en su delantera :O ...esta temporada se le va hacer eterna al Madrid.


Es mas falta de ideas que de talento o dinamita.
medran_27 escribió:Pero como la deja pasar Joselu. Si te han traído para eso. Para empujar esos centros. Madre mía.

Mientras tanto...

Pues venga, con dos centrales a campo del Girona y del Nápoles. Cómo se resfríe Nacho o Rudiger, recuperamos a Vallejo.

dicker31 escribió:
medran_27 escribió:Pero como la deja pasar Joselu. Si te han traído para eso. Para empujar esos centros. Madre mía.

Mientras tanto...



[facepalm]

fulgury escribió:
JEREMY escribió:Es increíble la poca dinamita y talento que tiene el Real Madrid en su delantera :O ...esta temporada se le va hacer eterna al Madrid.


Es mas falta de ideas que de talento o dinamita.


Hoy no, no jodamos. Han tenido 3-4 clarísimas, que solo apuntan al cono.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lucas Vázquez el cambio, tengo ganas de llorar.
Y el de Marca...
La cara de Ancelotti en el área técnica lo dice todo. El técnico no da crédito a que su equipo todavía no haya marcado ningún gol con la colección de ocasiones que han tenido.


Si el se sorprende de esto, es que es mas tonto de lo que pensaba, si el es precisamente el culpable de todo esto, que creía que Rodrygo era Ronaldo Nazario y que Joselu era la reencarnación de Van Nistelroy...
No haber fichado un central cuando se supo que Militao iba a perderse toda la temporada es otra PUTA NEGLIGENCIA.
Qué coño hacen los jugadores de Las Palmas. La segunda vez que tocan balón y hacen un entradon de la ostia.
Joselu no sirve ni para octava regional
spiderrrboy escribió:Y el de Marca...
La cara de Ancelotti en el área técnica lo dice todo. El técnico no da crédito a que su equipo todavía no haya marcado ningún gol con la colección de ocasiones que han tenido.


Si el se sorprende de esto, es que es mas tonto de lo que pensaba, si el es precisamente el culpable de todo esto, que creía que Rodrygo era Ronaldo Nazario y que Joselu era la reencarnación de Van Nistelroy...
Claro hombre, el tiene la culpa de que los disparos vayan al cuerpo del portero, todo es culpa de ancelotti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Calma que les van a caer 4 a la vuelta del descanso.
Todo lo que no sea que Joselu y Rodrygo se queden en el banquillo al descanso y vayan a la ciudad deportiva a entrenar tiros a puerta, me parece un insulto al carnet de entrenador.

Es que es deprimente.
Lee_Chaolan escribió:Calma que les van a caer 4 a la vuelta del descanso.

En condiciones normales ya deberían ir 4-0
El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.
Que asco de jugador rodrigo, por menos, bale, era odiado por el publico madrilisto.
Por fin coño, ¡vamos Brahim!
Madre mía Sancet la patada de kárate que se acaba de marcar...
por fin un tiro que no va al portero ni al centro
ale, golito del madrid, se acabo lo que se daba XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.


Pero qué dices, si es lo único potable del equipo
Lo de la entrevista en entre tiempo no me gusta nada.
Menos mal. Ahí Lucas Vázquez ha estado listo también a la hora de elegir a quién dársela.
spiderrrboy escribió:Te pilla este partido con los CR7, Bale y compañía, y esto va 8 a 0 sin despeinarse...
@JEREMY Y todo esto es por creer que Rodrygo te iba a hacer 25 goles por año, cuando lleva 17 goles en 5 años en Liga....

No, esto por creer en Mbappé. Aquí todos sabemos cuál es el plan del Madrid.

Bruno Muñoz B escribió:No haber fichado un central cuando se supo que Militao iba a perderse toda la temporada es otra PUTA NEGLIGENCIA.

La primera vez puede ser negligencia, la segunda puede que también...pero la quinta ya no es negligencia, es que se la sudan y creen que pueden ir tirando.

Yo lo tengo clarísimo que no tenemos un duro y que si en 2024 no viene Mbappé, no ficharemos delantero y posiblemente, si no renueva, caiga algún defensa.

Yo la verdad voy en automático. Aquí decían que sobrados segundo nos da...yo lo que estoy viendo es que como el Madrid afloje nos comemos un tercero, cuarto, easy.

HH!!
Al muñeco, al muñeco, al muñeco, al muñeco....y gol. que desastre de equipo. [facepalm]
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.


Pero qué dices, si es lo único potable del equipo


No lo veo sólo yo....
En la crónica de Marca, en el minuto 43...

Joel del Río (Desde el Santiago Bernabéu)
Demasiado impreciso Camavinga en el día de hoy, que busca en repetidas ocasiones el pelotazo en largo... y no le está viniendo nada bien al Madrid.


Hay que exigirle más, juega demasiado atropellado y pierde bastantes balones, en un partido en donde la presión del rival es 0, no me quiero imaginar contra un equipo que te muerda, bueno si me lo imagino, contra el City una de sus pérdidas fueron gol de ellos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.


Pero qué dices, si es lo único potable del equipo


No lo veo sólo yo....
En la crónica de Marca, en el minuto 43...

Joel del Río (Desde el Santiago Bernabéu)
Demasiado impreciso Camavinga en el día de hoy, que busca en repetidas ocasiones el pelotazo en largo... y no le está viniendo nada bien al Madrid.


Marca, el que nunca criticaba a Isco ni Asensio así dieran sida?

Lo he leído y ya en el primero he tenido que parar, Kepa, el que no tuvo culpa de ninguno de los goles del Atlético que remató un tío sólo en el área pequeña, es que como se les nota que tienen una lista de niños bonitos que tienen que defender sí o sí.
@medran_27 Totalmente de acuerdo, prostituyendo aún más la competición.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Floro Debería fichar a este otro delantero para completar el meme.
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.
Es que no hay otra cosa, pediamos a brahim, y ya hemos visto que es mas de lo mismo, entonces que haces, le dices al presi que con estas mediocridades no vamos a ninguna parte, o a tirar con lo que ahi.

Camavinga siempre hace el mismo partido, mucho movimiento de pelo, para llegar al mismo sitio, es mas simple que el mecanismo de una peonza, cansado de ver siempre el mismo partido con este jugador.
Florentino tiene el ataque destrozado de este equipo, hacia años o mas bien nunca, que no veia tanta mediocridad arriba, se necesitan cerca 8,9 intentos para hacer un gol, jugadas dentro del area que acabas atonito de las chorradas que hacen y acaban en nada, un defensor que tapa el tiro, la buena posicion que te la tapan en el ultimo momento del chut, tiros faciles que para el portero, todos todos los sintomas de equipo pequeño que no te hace gol porque arriba no hay alguien que marque la diferencia.

El unico tio top de verdad llevaba lesionado mas de un mes, en eso ha quedado el ataque del Madrid.
Megaknot escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.
Es que no hay otra cosa, pediamos a brahim, y ya hemos visto que es mas de lo mismo, entonces que haces, le dices al presi que con estas mediocridades no vamos a ninguna parte, o a tirar con lo que ahi.

Brahim ha fallado arriba, pero ha generado más peligro en 45 minutos que Rodrygo en 4 partidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y no olvidéis que si se nos lesiona otro central no hay recambio.

Impecable gestión!
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.


Pero qué dices, si es lo único potable del equipo

Kroos no pinta nada en este partido. Nuestros problemas no son tema de mediocampo. Si balones no paran de llegarles a todo los delateros, y nadie la mete.

spiderrrboy escribió:Y el de Marca...
La cara de Ancelotti en el área técnica lo dice todo. El técnico no da crédito a que su equipo todavía no haya marcado ningún gol con la colección de ocasiones que han tenido.


Si el se sorprende de esto, es que es mas tonto de lo que pensaba, si el es precisamente el culpable de todo esto, que creía que Rodrygo era Ronaldo Nazario y que Joselu era la reencarnación de Van Nistelroy...

¿Pero no es Ancelotti el que lleva pidiendo delanteros desde que llegó? Florentino no quiere fichar por Mbappé, entonces Ancelotti pone, literalmente, lo que tiene. Es poner a Rodrygo, o poner a otro centrocampista más. Ya no hay más gente.

¿Pero la peña está siquiera pensado antes de hablar? Tenemos disponible a Rodrygo y Joselu. Con esto o pones a Joselu-Rodrygo, Rodrygo-Joselu, Rodrygo solo o Joselu solo. Al menos claro que se insinúe poner a Vinicius de titular tras venir de una lesión.... [qmparto] . La gente habla como si tuvieramos a Haaland en el banquillo y que Ancelotti pone a Joselu y Rodrygo porque cree que ambos son Maradona y Pelé xD

HH!!
Megaknot escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.
Es que no hay otra cosa, pediamos a brahim, y ya hemos visto que es mas de lo mismo, entonces que haces, le dices al presi que con estas mediocridades no vamos a ninguna parte, o a tirar con lo que ahi.

Camavinga siempre hace el mismo partido, mucho movimiento de pelo, para llegar al mismo sitio, es mas simple que el mecanismo de una peonza, cansado de ver siempre el mismo partido con este jugador.


Pues dime tu si el entrenador no le echa cojones y es el que ve el nivel de la plantilla, para decirle al presi que con esto no se va a llegar a ningún lado, vamos, lo vería completamente normal, a no ser que Ancelotti sea una rata que se aferre al puesto sea como sea ...
Recuerdo a entrenadores que se han plantado como Camacho porque no le hacían caso, aquí se tiene como normal que los entrenadores sean una ratas inmundas que se pegan al banquillo aunque sepan que vayan a hacer el ridículo, Ancelotti con su actitud está destruyendo al equipo, ECHALE COJONES, y si no te traen lo que pides, te piras, es fácil, ten orgullo joder, pero en Madrid se vive de puta madre...
Drasglaf escribió:
Megaknot escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.
Es que no hay otra cosa, pediamos a brahim, y ya hemos visto que es mas de lo mismo, entonces que haces, le dices al presi que con estas mediocridades no vamos a ninguna parte, o a tirar con lo que ahi.

Brahim ha fallado arriba, pero ha generado más peligro en 45 minutos que Rodrygo en 4 partidos.
A versi termina de explotar, tiene recursos, aunque yo le veo parecido a rodrigo, un si, pero no, pero bueno, ha marcado gol que es lo que cuenta, vini y brahim pueden formar un buen ataque.
Gvardiol no hacia falta.
Oye pues se ve brutal el estadio, no se si es la iluminacion de media tarde, pero tiene un toque elegante, brutal.
spiderrrboy escribió:
Megaknot escribió:
spiderrrboy escribió:El partidito de Camavinga, madre mía, que saque ya a Kroos joder...
@Megaknot El ha sido el que ha dado el visto bueno a esto que vemos, no te engañes, el cree que Rodrygo es mejor de lo que realmente es, y es consecuencia de lo que esta pasando, Rodrygo no le llega para estar en el Real Madrid y Ancelotti eso no lo ve y lo pone de titular partido tras partido
Quien va a ser responsable de que Rodrygo sea indiscutible??? Yo??? Tu????.
Es que no hay otra cosa, pediamos a brahim, y ya hemos visto que es mas de lo mismo, entonces que haces, le dices al presi que con estas mediocridades no vamos a ninguna parte, o a tirar con lo que ahi.

Camavinga siempre hace el mismo partido, mucho movimiento de pelo, para llegar al mismo sitio, es mas simple que el mecanismo de una peonza, cansado de ver siempre el mismo partido con este jugador.


Pues dime tu si el entrenador no le echa cojones y es el que ve el nivel de la plantilla, para decirle al presi que con esto no se va a llegar a ningún lado, vamos, lo vería completamente normal, a no ser que Ancelotti sea una rata que se aferre al puesto sea como sea ...

Pero si Carleto pidio a Kane...y le traen a Joselu que quieres que haga.Y como se nos lesione otro central ya veras que comedia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
O sea, vas a jugar contra las palmas con tres centrales y sin un sólo recambio en el banco, y en lugar de decir, voy a traer alguien de la cantera aunque sea, se lleva dos porteros suplentes.

Lo siento, pero a este tío no hay por donde cogerlo, fijo que el que acaba de central es Camavinga si acaba tocado otro ,es un despropósito!
311884 respuestas