[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jude pichichi otra vez?
Muy bien Jude yendo a la esquina donde están los madridistas.
Y que poca confianza me da kepa.
El inglés está on fire
Y buena dejada de Joselu en la asistencia.

De todas formas este equipo no me gusta nada en el centro del campo, después de años de Casemiro - Kroos - Modric, que el único superviviente sea Kroos y siga siendo el mejor, con diferencia, de los que hay ahora...

No controlan nada el partido, es un correcalles, y luego pasan cosas como contra el City. Tampoco me da la sensación de que den presencia en el centro como lo daba Casemiro, es como que no hay centro del campo.

Veremos este año en Champions pero no creo que suene la flauta de llegar a semis como sigan jugando así en el centro, a nada que toque un equipo que presione y corra te vas a casa
Remufrasio escribió:Que mal el Girona atrás hoy, y si te coinciden con que el rival está fino, te caen unos cuantos

Una pena porque no han jugado mal pero defendiendo así dificil


Jugarle de tu a tu al Madrid es lo que tiene, al final por eso los equipos se enciarran atrás salvajemente.

Que ojo para el espectador esto sí es futbol, pero claro las posibilidades de acabar mal pues...
Girona volviendo a la tierra.
Killer D3vil escribió:Muy bien Jude yendo a la esquina donde están los madridistas.
Y que poca confianza me da kepa.

¿Prefieres al ucraniano en la portería?
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Muy bien Jude yendo a la esquina donde están los madridistas.
Y que poca confianza me da kepa.

¿Prefieres al ucraniano en la portería?

Pues antes que Kepa...
Killer D3vil escribió:
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Muy bien Jude yendo a la esquina donde están los madridistas.
Y que poca confianza me da kepa.

¿Prefieres al ucraniano en la portería?

Pues antes que Kepa...

Kepa es mucho mejor que Lunin.
Vaya estupidez que Kepa se ande ganando una amarilla por perder tiempo con 3-0
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:
John_Dilinger escribió:¿Prefieres al ucraniano en la portería?

Pues antes que Kepa...

Kepa es mucho mejor que Lunin.

El día que se caiga el larguero de la portería, descerebra a Kepa.
No se mueve de ahí ni aunque lo invites a cerveza.
No me está gustando nada la involución de Rodrygo a chupón. Podía pasar a Brahim, podía incluso intentar hacer algo con el que estaba en el segundo palo... pues se la ha chupado vilmente sin ángulo y en la línea de fondo va y tira encima -.-
Brahim te soluciona el anterior partido y este se lleva los minutos de la basura, vaya con el abuelete.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:Que mal el Girona atrás hoy, y si te coinciden con que el rival está fino, te caen unos cuantos

Una pena porque no han jugado mal pero defendiendo así dificil


Jugarle de tu a tu al Madrid es lo que tiene, al final por eso los equipos se enciarran atrás salvajemente.

Que ojo para el espectador esto sí es futbol, pero claro las posibilidades de acabar mal pues...


Aún así hoy el Girona las ha tenido para hacer un par, pero han fallado mucho, y cuando juegas ante un grande no puedes fallarlas, pero vaya, da gusto verlos jugar y ojalá sigan así
Nacho, ahí se te ha ido la olla, con 3-0 encima.
Vaya viaje le mete Nacho a Portu, si había que matar el partido en vez de hacer algo así. Roja merecida.
Demos gracias a que tenía la pierna en el área porque si no se la rompe [facepalm], menuda cagada de Nacho. Lo que no sé es que hace ahora Stuani volviéndose loco
El hermano de Rodrigo puede irse…. Donde anda el nuestro ?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué poca cabeza Nacho, qué necesidad había de hacer eso?
Ostias, esa de Nacho es roja, rojísima.
Menuda ida de pinza.
Se le ha ido la cabeza con esa entrada, roja clara, no hay discusión
Nacho es tonto del culo, no tiene otra palabra, con un 0-3 y con las lesiones que hay de centrales, es subnormal profundo.
Miniviciao@ escribió:Nacho es tonto del culo, no tiene otra palabra, con un 0-3 y con las lesiones que hay de centrales, es subnormal profundo.

+1
Camavinga de central,lo veo
Todos peleándose y nadie se preocupa por el lesionado
Nachete nachete.... tócate el paquete.
es la 1º roja directa de nacho en la liga creo
por fin Ancelotti podrá cumplir su sueño y poner a Camavinga de central.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que es para multar al jugador, no puedes dejar a tu club en la estacada tal y como estamos de defensas.

Encima el capitán. Es que no entiendo que cojones ha hecho ahí.
Espero que tenga la decencia, y más siendo el capitán, de salir después del vestuario a pedir perdón públicamente. Cagada de un jugador que no es para nada guarro, pero no sé en qué estaba pensando para hacer eso

Para el próximo partido supongo que Aurelio será central, no veo otra posibilidad

Por cierto, partidazo del Káiser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Espero que tenga la decencia, y más siendo el capitán, de salir después del vestuario a pedir perdón públicamente. Cagada de un jugador que no es para nada guarro, pero no sé en qué estaba pensando para hacer eso

Para el próximo partido supongo que Aurelio será central, no veo otra posibilidad

Por cierto, partidazo del Káiser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
@dicker31 Ni de broma [qmparto] [qmparto]

No creo que ni ponga un Carvajal - Rudiger - Aurelio - Camavinga, aunque sería gracioso (y si pone a Cafúcas por Carvajal el hilo sería unas risas)

Yo creo que va a jugar Aurelio de central y Mendy de LI, subiendo a Camavinga a medio centro defensivo. Pero también le veo incluso aprovechando la oportunidad para poner Modric - Kroos en el centro (que tendría delito, creo que toca contra el Nápoles)
pero contra el Nápoles ai puede jugar Nacho, el que se perderá será el del sábado contra osasuna.

A mi hoy Tchouameni me ha gustado mucho, yo creo que habitualmente él y Camavinga juegan muy encorsetados en el centro del campo y hoy han tenido más libertad por lo que han brillado más.

Kroos también ha jugado muy bien.

@Senegio
pues diría que no pero ya dudo ...
@thedarkman ¿Las rojas directas no afectaban a todas las competiciones? Como tampoco nos sacan casi ninguna nunca, pues no lo sé. Lo mismo es una leyenda
Es una locura pero posiblemente sea central Carvajal y Lucas lateral.
cagadon de nacho !! Que pena, por que me parece un buen tio
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si le pilla la pierna apoyada se la destroza eh. Debería salir de inmediato a pedir disculpas y aceptar su ida de olla.
La entrada de Nacho es asquerosa, con toda la intención de hacer daño. Se le va la cabeza por completo y luego encarándose y desafiante con todos. Incluso algo le dice a Stuani…no sé, después de la ducha debería salir y pedir disculpas al jugador, al Girona y a los aficionados del Madrid.
Hay que saber perder y saber ganar. Vas 0-3 ganado, quedan dos minutos de partido y tu cabeza te dice que lo mejor es intentar partir la pierna de un rival en medio campo…una vergüenza.

Cuántos partidos le caerán? Pues puede que menos que a Lewandoski por tocarse la nariz. Ahí está la coherencia de las normas y su aplicación…
Senegio escribió:@thedarkman ¿Las rojas directas no afectaban a todas las competiciones? Como tampoco nos sacan casi ninguna nunca, pues no lo sé. Lo mismo es una leyenda


No, lo que afectan son las sanciones superiores a 4 partidos ( con 4 justos no estoy seguro)
Senegio escribió:No me está gustando nada la involución de Rodrygo a chupón. Podía pasar a Brahim, podía incluso intentar hacer algo con el que estaba en el segundo palo... pues se la ha chupado vilmente sin ángulo y en la línea de fondo va y tira encima -.-

Lo cierto es que es una involución a jugador del montón muy preocupante.
bueno, ahora a dusfrutar de uno de lis clásicos más bonitos de la Liga ... espero que no defraude.
Senegio escribió:Espero que tenga la decencia, y más siendo el capitán, de salir después del vestuario a pedir perdón públicamente. Cagada de un jugador que no es para nada guarro, pero no sé en qué estaba pensando para hacer eso

Para el próximo partido supongo que Aurelio será central, no veo otra posibilidad

Por cierto, partidazo del Káiser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor central de su generación.
Una pena lo de Rodrigo…..
A Nacho se le ha ido la chota..... [Alaa!]
TasserTwo escribió:La entrada de Nacho es asquerosa, con toda la intención de hacer daño. Se le va la cabeza por completo y luego encarándose y desafiante con todos. Incluso algo le dice a Stuani…no sé, después de la ducha debería salir y pedir disculpas al jugador, al Girona y a los aficionados del Madrid.
Hay que saber perder y saber ganar. Vas 0-3 ganado, quedan dos minutos de partido y tu cabeza te dice que lo mejor es intentar partir la pierna de un rival en medio campo…una vergüenza.

Cuántos partidos le caerán? Pues puede que menos que a Lewandoski por tocarse la nariz. Ahí está la coherencia de las normas y su aplicación…


Yo espero que le caigan 1 o 2 partidos teniendo en cuenta que a Raphinha por agredir con un codazo en toda la cara que podría haber lesionado de gravedad a Gastón le cayeron 2. Como ya han dicho todos los madridistas, va a destiempo y con la plancha por delante, roja y que se coma los partidos pertinentes que por cierto, Raphinha se disculpó con su club y compañeros pero al que le partió la cara ni le mencionó asi que menos pedir que los demás se disculpen cuando el marrano lo tenéis en casa.

A Lewandowski le cayeron 3 por faltarle el respeto al árbitro. A CR7 por y cito "Una vez mostrada la tarjeta roja, el jugador me empujó levemente en señal de disconformidad" le cayeron 4.

Acta:

Imagen
Si llega tener apoyada la pierna se la rompe
La entrada de Nacho es una salvajada y espero que reciba varios partidos
311918 respuestas