[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Cuándo la entrada la hace un jugador del Madrid, es la peor entrada de la historia.

Ah pero cuándo es al revés ...

Imagen

Ni amarilla, ni Var, ni disculpas, ni usuarios de EOL súper preocupados, NADA.

[maszz]


¿Como que nada? Si todos los culés decían que Vinicius provocaba.
trakergc escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?

Creo que el que taló el árbol de Robin Hood iba con menos ganas de talar algo que Nacho.

Es lo que consiguen tanto llorar con los arbitros que estos van con panico a pitar cualquier cosa

Lo triste es que le van a caer los mismos partidos que a valverde por el puñetazo :-|

Y no es solo eso, es que encima luego son ellos los primeros que se quejan porque "hay que proteger a los jugadores".
Luego echas la vista atrás, y son el equipo que más lesiones de gravedad va haciendo por la liga.

Entre esta de Nacho, Carvajal partiendo tibias... (lo que además solo le costó amarilla)

Pero eh, que Nacho es buen chaval, no quería hacerlo, que no le sancionen.
Es un juego de contacto con la posibilidad de poder hacer mucho daño no digo que no y para nada justifico a Nacho con lo que hizo pero en la historia del fútbol han habido y habrá entradas duras.

No se como con toda la tecnología que nos rodea puedan crear unas botas con unos tacos que al detectar que no pisas suelo esos tacos se escondan, llamadme loco, pero ya os digo, que causaría menos lesiones.

Tenemos que pensar que Nacho no fue con mala intención aunque en las imagenes digan los contrario, ahora solo toca agachar la cabeza, pedir perdon y enfrentarse a la sanción que toque.
A mí me alucina el victimismo que hay en muchos aficionados (hoy son los del Madrid y mañana serán los del Barça).

No puede ser que un jugador haga ll de Nacho ayer y el comentario de muchos sea defender la acción diciendo que otros han hecho entradas parecidas, que el jugador nunca había hecho eso antes (como si eso sirviera para curar una lesión si Portu en este caso se hubiera hecho daño) o el argumento de niño pequeño de “cuando lo hace el Barça nadie dice nada”. Eso es absolutamente falso. Mismamente aquí hay un compañero que se está quejando de un codazo de Rapinha y su escasa sanción.
Y si vamos páginas atrás, encontraríamos quejas de los aficionado de uno y otro equipo protestando por la bula del club merengue o culé según toque.

Lo siento, a Nacho se le va la pinza y las 3 frases que ha puesto a modo de justificación me parecen escasas y ridículas. Dice que fue una acción involuntaria…qué pasa, que no tenía control sobre su cuerpo? Quiere decir que cuando echó a correr, saltó para coger más impulso y golpeó la tibia con la plancha cuando el balón hace rato que no estaba, no fue algo voluntario si no que su cuerpo y mente hicieron eso contra su voluntad? Y querer producir pena o justificar argumentando que nunca habías hecho eso antes…ya bueno, todo el mundo es bueno e inocente hasta que hace algo. Pero eso no justifica nada ni sirve como excusa.

Al menos pide disculpas después del partido al igual que nada más hacer la falta, algo que no todos harían en su caso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?

Creo que el que taló el árbol de Robin Hood iba con menos ganas de talar algo que Nacho.


Sorpresa cero. Es una más, los árbitros van absolutamente condicionados porque saben que pitarle "mal" (o sea, bien) al Madrid conlleva castigo, ya sea en forma de nevera o similares o en forma de acoso mediático. Lo vemos cada semana. Pero Negreira para disimular, ojo [fiu]

He perdido la cuenta de cuántos atracos ha corregido el VAR y aún así se han dejado muchos. Luego Florentino y Tebas a llorar porque no les gusta el VAR. Nos ha jodido, sin VAR al Madrid no le pitan nada en contra, es flipante.
Las entradas asesinas como la de ayer o la de maffeo a vini deberían acarrear varios partidos de sanción ( si por mí fuera, en caso de KO del rival, se comía sancionado el tiempo de lesión + X partidos de sanción adicionales)
Pero viendo que en algunos casos sacan una simple amarilla pues es una utopía xd
BakiHanma escribió:Y otro de la plantilla del Madrid que se suma al histórico de cerdadas, buena hemeroteca dejó Pepe el carnicero. Algo así debería tener una sanción ejemplar. Hace falta que le rompa la pierna por la mitad con el hueso colgando para que le metan más partidos o qué?. Lamentable.

Y también el payaso de Rudiger telita. A ver si le da alguien de su propia medicina un día y se va con la rodilla rota unos meses. Debe ser que lo de ser alemán le tiene confundido.

[facepalm]
Qué aburrido es intentar debatir con paredes.
Para el que dice que va a "trabarle sin mala intención y se equivoca"



Joder, si hasta encoge la pierna al tirarse para coger fuerza

Si es que lo peor encima es el momento en el que lo hace, con el partido acabado y ganando 3-0

Puedo entender que durante la disputa del partido, o si te provocan o si vas perdiendo por rabia, pero joder...
Todo el mundo sabe que si Nacho estuviera en otro equipo le caerian 3-4 partidos


Al estar en el Real de Madrid, uno y gracias y esperate que Florentino no hagan que se la quiten
Mola, hoy toca mañana de hienas .

Este foro nunca te deja indiferente tras jornada de liga.
thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .

Este foro nunca te deja indiferente tras jornada de liga.

Porque si esta entrada la hace Gavi por ejemplo, seguro que al día siguiente nadie lo estaría comentando
DaniGonmoda escribió:
trakergc escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?

Creo que el que taló el árbol de Robin Hood iba con menos ganas de talar algo que Nacho.

Es lo que consiguen tanto llorar con los arbitros que estos van con panico a pitar cualquier cosa

Lo triste es que le van a caer los mismos partidos que a valverde por el puñetazo :-|

Y no es solo eso, es que encima luego son ellos los primeros que se quejan porque "hay que proteger a los jugadores".
Luego echas la vista atrás, y son el equipo que más lesiones de gravedad va haciendo por la liga.

Entre esta de Nacho, Carvajal partiendo tibias... (lo que además solo le costó amarilla)

Pero eh, que Nacho es buen chaval, no quería hacerlo, que no le sancionen.

Ay dios mío....que tenga que entrar de vez en cuando para desacretidar el odio hacia el madridismo...me aburre,pero por otro lado me veo casi obligado para poner las cosas en su sitio.
Soy del madrid y la entrada de nacho es tremenda.Roja y de varios partidos de sanción.Aunque sea un chico "modelo" en comportamiento....podemos decir....a ver lo digo claramente....gavi no puede decir lo mismo.En ese sentido,como en otros,no podeis dar lecciones de moral.

Es roja como un camión y la entrada es criminal.

Pero vamos al lío....que el otro día me divertí un poco con otro barcelonista.....y que conste que no iba a hablar del tema.Ayer,viendo el partido.....no sé.....llamadme loco....pero creo que mi en tv oled veo bien las imágenes y el sonido es estupendo.Cosas de la tecnología.
Me llamó la atención algo.....cuando vinicius cogía la pelota oía abucheos....más que a ningún otro jugador.
Ya he dicho que sospecho contínuamente.Yo pensé "pero si viene de una lesión....y acaba de empezar esto".....muy sospechoso.

Claro.....hay una diferencia abismal entre nacho y vosotros...sí sí,vosotros....los que jaleasteis que vinicius era un provocador cuando le hacían entradas de roja y encima le sacaban a él amarilla!!!(buscad uno de mis últimos mensajes aquí y vereis que lo digo).Y hay una diferencia abismal entre nacho y los jugadores que se mofaban en la cara de vinicius y que le pegaban partido tras partido.

Os voy a decir la diferencia,que es simplísima : nacho ha pedido perdón en un escrito y vosotros(que se lo dije a un barcelonista...leedlo) y los jugadores que linchasteis a vinicius NO habeis pedido perdón.Así que teneis libertad para hablar,porque esta es una web donde cada uno puede dar su opinión,pensemos o no igual....pero moralmente,para mí estais desacreditados,por el simple de hecho que para mí saber pedir perdón es algo indispensable como ser humano.

Linchais a nacho?me parece genial....y yo os digo que teneis a gavi,que es un carnicero y ha hecho entradas de roja y no se la han sacado.Y no os quejábais cuando freían a patadas a vinivius en todos los campos de España.

Se os ve venir de lejos y es demasiado previsible.Dije que el madrid es el mejor equipo del mundo y genera envidias y un barcelonista me dijo que el madrid no era el centro del universo....como si yo no tuviera cosas más importantes en mi vida.Y dije....dije....miguel angel gil marín ha dicho que el real madrid condiciona a los árbitros y en el caso negreira no leo nada de miguel angel.Y nuestro amigo miguel angel...su equipo....ha sido beneficiado el otro día en el arbitraje.

Si es que cuando hay tantísimo odio,que yo lo entiendo....al triunfador siempre se le tiene envidia,es muy humano y siempre lo digo.Pero de la envidia a la mentira...ahí ya es cuando hay que parar los pies.

¿La entrada de nacho es criminal?SÍ.
¿Gavi es un leñero?SÍ.
¿Hubo acoso a vinicius el año pasado y odio?SÍ.
¿Es el barcelona un equipo corrupto y beneficiado por los árbitros durante años?SÍ...lo dice un juez,ya ni la fiscalía ni el madrid ni Dios...un juez.
¿Es el madrid el equipo más admirado del mundo y,a la vez,odiado?SÍ

Ya está.Ha sido muy fácil desmontaros a los barcelonistas.

Sobre el partido....siempre difícil para el madrid jugar en determinados sitios,y más en girona.De nuevo la defensa hizo aguas en los primeros 5 minutos que casi nos cuestan 2 goles.Pero es fútbol...unas veces te las clavan(que nos lleva pasando en varios partidos) y otras no.Kepa me genera una desconfianza absoluta.Balones aéreos...da miedo....contra el atlético,balones en el áera pequeña y no salía.Despejar con puños es un recurso,pero no debe ser algo habitual.

El otro día dije tambien...porque en la derrota es cuando hay que decir las cosas que,por ejemplo,camavinga es un espectáculo si lo pones en su sitio.Ayer no estuvo en su sitio,de nuevo,pero fué escandaloso.Yo lo pondría hasta de portero.Físicamente creo que no hay nada a nivel mundial que lo iguale.

Luego,lo malo que era bellingham,porque había jugado contra equipuchos,según los barcelonistas...a los cuales contesté que a ver si ellos habían jugado contra el city....en fín.Vinicius jugó como calentamiento....pero como se nota este jugador....como rompe,como hace liberar a otros jugadores para que lleguen desde atrás o a los propios que juegan arriba,atrayendo defensas.

Para los pesimistas,recordar que el gran barcelona,el que hizo dos 5-0.....lleva varios partidos pidiendo la hora.Precisamente,porque ha jugado contra equipos muy muy fáciles...como el madrid.
Equipos como el city,psg,bayer.....tampoco es que estén dando espectáculo.

Está claro que hay sudar para ganar.Espero que no haya más ayudas arbitrales al atlético ni al barca,que de eso sabeis bastante.Si tenemos que quejarnos,que se queje el madrid....que florentino perez y butragueño se pasan de educados y señores,cuando los laportas de turno van abrazando muñecos,colgando pancartas frente al bernabeu con su cara,mostrando cajas con documentos de informes de un niño de 5 años,con miguel ángeles quejándose y ganando una liga hace 3 años que fue un robo a mano armada al madrid y siendo beneficiado el otro día....en fín....si todos llorais...todos lloramos.Pero lecciones de moral...no estais en disposición.

Y dejo clara mi postura....la entrada de nacho es impropia de él.De un gavi me la esperaría,igual que cuando simeone le clavó los tacos a julen guerrero(que algunos no lo habrán vivido).De nacho no te lo esperas.Es roja y es tremenda tremenda.Pero dar lecciones de moral....dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Algo muy gordo le tuvo que haber dicho a Nacho para que fuera, no como un macarra, directamente como un hpd a reventar a Portu. Esa entrada tiene pinta de algo pendiente.
Sus disculpas en redes irradian falsedad por todos lados, se nota que por lo que sea lo tiene sentenciado.

Totalmente injustificable la acción. Por algún pique le podría dar un patadón y pegarle una levantada fuerte pero ir de esa manera es de ser un mierda. Portu no tiene cara de ser un monjita pero ir con ese nivel de poder fracturar a un futbolista es una gran cagada.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .

Este foro nunca te deja indiferente tras jornada de liga.

Porque si esta entrada la hace Gavi por ejemplo, seguro que al día siguiente nadie lo estaría comentando



Ambos sabemos que sería lo mismo... por eso esto más que un foro para hablar de fútbol y de nuestros equipos preferidos, es un foro de forofos y hooligans donde muchos solo se pasan a soltar la primera barbaridad que se les pasa por la "cabeza".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .

Este foro nunca te deja indiferente tras jornada de liga.

Porque si esta entrada la hace Gavi por ejemplo, seguro que al día siguiente nadie lo estaría comentando



Ambos sabemos que sería lo mismo... por eso esto más que un foro para hablar de fútbol y de nuestros equipos preferidos, es un foro de forofos y hooligans donde muchos solo se pasan a soltar la primera barbaridad que se les pasa por la "cabeza".


Claro, como esta:

thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .

Este foro nunca te deja indiferente tras jornada de liga.


"Cabeza", bien definido.
Y el carnicero es gavi, que ciegos están los madridistas como siempre por culpa del lavado de cerebros de los medios, encima tienen la poca vergüenza de defenderlo [facepalm]

Hay que ser muy hijo de puta para intentar partirle la pierna a alguien así, encima sin nada en juego ya.
@Lee_Chaolan

sé que eres lo suficientemente inteligente, como para saber diferenciar el significado de una metáfora sobre el comportamiento de algunos y un insulto del tipo hijo de p.y otras lindeces.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:

Imagen

Imagen

Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
La diferencia es que Vini iba provocando claramente.

Inexplicable cruzada de cables de Nacho.
pollazoro escribió:
Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:

Imagen

Imagen

Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
La diferencia es que Vini iba provocando claramente.

Inexplicable cruzada de cables de Nacho.

Lo de Nacho hay algo más, sin ti de su experiencia hacer eso en el minuto 90 con 0-3 a favor no tiene sentido
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:

Imagen

Imagen

Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
La diferencia es que Vini iba provocando claramente.

Inexplicable cruzada de cables de Nacho.

Lo de Nacho hay algo más, sin ti de su experiencia hacer eso en el minuto 90 con 0-3 a favor no tiene sentido


y obviamente en la de Maffeo también había algo más ...

Que Nacho la cagó no creo que nadie lo ponga en duda ... ¿qué se merece 2, 3, 4 o 25 partidos de sanción?
Los que ke caigan, bien caídos están... ahora...

¿qué es la peor entrada asesina de los últimos 5 años? eso ya es de locos, solo de memoria se me ocurren 3 o 4 del año pasado (revisar el historial de Acuña) que dejan esta en pañales...

eso sólo se puede decir desde el rencor.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"

Según a quien y de quién sea la patada, risas o
Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:

Imagen

Imagen

Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
La diferencia es que Vini iba provocando claramente.

Inexplicable cruzada de cables de Nacho.

Lo de Nacho hay algo más, sin ti de su experiencia hacer eso en el minuto 90 con 0-3 a favor no tiene sentido

Entiendo que hacer esa entrada perdiendo el partido tiene más sentido...


BakiHanma
Bienvenido de nuevo darkmessiah
Altear escribió:Para el que dice que va a "trabarle sin mala intención y se equivoca"



Joder, si hasta encoge la pierna al tirarse para coger fuerza

Si es que lo peor encima es el momento en el que lo hace, con el partido acabado y ganando 3-0

Puedo entender que durante la disputa del partido, o si te provocan o si vas perdiendo por rabia, pero joder...

Menudo criminal..
Estatam está baneado por "Troll"
La entrada es de roja directa, pero es mala fortuna. No se ve intención de Nacho de ir a matar como nos intenta vender la prensa y propaganda culé. ¿Por qué iba a hacerlo ganando 0-3 en el minuto 93?

He visto hacer entradas mil veces más criminales a jugadores del Atlético y del Getafe y nadie dice nada porque no son del Madrid.

Nacho ha sido siempre ejemplar y nunca haría eso. Un partido a casa y a otra cosa.
Estatam escribió:La entrada es de roja directa, pero es mala fortuna. No se ve intención de Nacho de ir a matar como nos intenta vender la prensa y propaganda culé. ¿Por qué iba a hacerlo ganando 0-3 en el minuto 93?

He visto hacer entradas mil veces más criminales a jugadores del Atlético y del Getafe y nadie dice nada porque no son del Madrid.

Nacho ha sido siempre ejemplar y nunca haría eso. Un partido a casa y a otra cosa.

A mi me parece bastante fuerte que teniendo el partido finiquitado un tío haga ese tipo de entradas inecesarias,si esto pasa en la premier se puede ver hasta como algo normal pero en una liga como la española es bastante fuerte.

Parece que el legado de Gravesen sigue por el vestuario merengue.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
La diferencia es que Vini iba provocando claramente.

Inexplicable cruzada de cables de Nacho.

Lo de Nacho hay algo más, sin ti de su experiencia hacer eso en el minuto 90 con 0-3 a favor no tiene sentido

Entiendo que hacer esa entrada perdiendo el partido tiene más sentido...


BakiHanma
Bienvenido de nuevo darkmessiah

Si es un partido muy importante y te están metiendo un baño, es bastante más fácil que a un jugador se le vaya la pinza, mira algunas de las expulsiones de Ramos

Pero cuando vas ganando sobrado, lo normal es estar calmado y relajado
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze sí, en momentos de mucha tensión o desesperación es más fácil que te vaya la cabeza pero en ningún caso ese tipo de entradas pueden estar justificadas.
Roja directa merecida a mi tocayo, no se que le ha pasado por la cabeza.

Ahora, buen drama montado por Portu, que tiene afectado el tobillo y la cadera? :-? Será que cayó mal, porque Nacho le da en la cara interna de la espinilla y con el pie levantado, si hubiera tenido el pie en apoyo le habría partido la pierna seguramente.

Luego, lo de siempre con las tanganas. Amarilla para Rüdiger y para Stuani, cuando tenía que haber terminado en la calle el uruguayo. Unos van a pegar y otros a parar la pelea y el resultado es el mismo para ambos [+risas] el VAR para estas cosas no está ni se le espera.

Lo de siempre, cualquier cosa que hace el Madrid se magnifica a niveles insospechados, la entrada de Maffeo a Vini el año pasado fue bastante más dura y peligrosa (altura de la rodilla) y no pasó NADA. Todos calladitos.

En fin, LÍDERES. [fumando]
John_Dilinger escribió:
Estatam escribió:La entrada es de roja directa, pero es mala fortuna. No se ve intención de Nacho de ir a matar como nos intenta vender la prensa y propaganda culé. ¿Por qué iba a hacerlo ganando 0-3 en el minuto 93?

He visto hacer entradas mil veces más criminales a jugadores del Atlético y del Getafe y nadie dice nada porque no son del Madrid.

Nacho ha sido siempre ejemplar y nunca haría eso. Un partido a casa y a otra cosa.

A mi me parece bastante fuerte que teniendo el partido finiquitado un tío haga ese tipo de entradas inecesarias,si esto pasa en la premier se puede ver hasta como algo normal pero en una liga como la española es bastante fuerte.

Parece que el legado de Migueli sigue por el vestuario culé.

Ahora sí.
Cómo se nota que pocos culés visteis al Tarzán sacar los codos de paseo.
Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridículo.

Me recuerda a una que le hizo Messi a Ramos que fue a cazarlo, pues se dice, y ya está, parece que cuesta reconocer las cosas.

nachobarro escribió:Roja directa merecida a mi tocayo, no se que le ha pasado por la cabeza.

Ahora, buen drama montado por Portu, que tiene afectado el tobillo y la cadera? :-? Será que cayó mal, porque Nacho le da en la cara interna de la espinilla y con el pie levantado, si hubiera tenido el pie en apoyo le habría partido la pierna seguramente.

Luego, lo de siempre con las tanganas. Amarilla para Rüdiger y para Stuani, cuando tenía que haber terminado en la calle el uruguayo. Unos van a pegar y otros a parar la pelea y el resultado es el mismo para ambos [+risas] el VAR para estas cosas no está ni se le espera.

Lo de siempre, cualquier cosa que hace el Madrid se magnifica a niveles insospechados, la entrada de Maffeo a Vini el año pasado fue bastante más dura y peligrosa (altura de la rodilla) y no pasó NADA. Todos calladitos.

En fin, LÍDERES. [fumando]

No estoy de acuerdo con lo de todos calladitos.
Estoy seguro que vas atrás en el foro y habrá comentarios en todos los sentidos (como con la acción de Nacho que la gran mayoría critica y algunos intentan justificar).

Yo mismo te digo, la entrada a Vinicius, tal como la recuerdo, es igual de merecedora de una larga sanción que esta. Porque en ambas lo más fácil es lesionar al rival por muchos meses.

Carvajal lesiona a Yuri en el último partido de liga de la temporada pasada sin nada en juego ya si no recuerdo mal…una lesión bastante importante y se va con amarilla. Por eso los comentarios de “Negreira League” o “cuando le pasa al Barça todos callados” no tienen ningún sentido. Cuando le pasa a Barça o Madrid saltan los del otro equipo a quejarse y viceversa usando los mismos argumentos…y eso ha pasado siempre.

Yo soy del Barça (primero del Racing pero bueno xD) y no me supone ningún problema criticar a los jugadores de mi equipo cuando hacen entradas feas. No confundir con la agresividad bien entendida dentro de lo que es un deporte de contacto. Por ejemplo, hay acciones muy criticables de Gavi por exceso de dureza y otras muchas que “desde Madrid” se exageran (o no tienen ni sentido) para generar una campaña que condicione a los árbitros. La misma campaña que se ha hecho contra CR7 u otros por ejemplo desde Barcelona en el pasado.
vicodina escribió:Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridículo.

Me recuerda a una que le hizo Messi a Ramos que fue a cazarlo, pues se dice, y ya está, parece que cuesta reconocer las cosas.


Lo que hace el Madrid siempre es de buena fe.

Fortu en el descanso habló con Nacho de que tenía ganas de unas vacaciones y el otro le dijo que no se preocupase que ya se encargaba él de pagarle el billete.

Si le caen un par de partidos de sanción buenos son.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?

Se equivocó, le echaron roja y está a la espera de cuánto le meten de sanción, no sé dónde está el debate, algunos parece que si el que hace falta es del Madrid tienen que meterlo en la cárcel.

Ha habido más rojas esta jornada, pero esos casos de violencia no os indignan, escondeos un poco.
zero_ escribió:Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?

Se equivocó, le echaron roja y está a la espera de cuánto le meten de sanción, no sé dónde está el debate, algunos parece que si el que hace falta es del Madrid tienen que meterlo en la cárcel.

No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.
Buen partido de Tchouaméni. Se nota cuando juega en su zona de pivote.

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?

Se equivocó, le echaron roja y está a la espera de cuánto le meten de sanción, no sé dónde está el debate, algunos parece que si el que hace falta es del Madrid tienen que meterlo en la cárcel.

No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.


Qué opinas del codazo de Baena en el partido del Villarreal?

Harías ese tipo de codazos?
Nacho bien expulsado aunque fuera mediante el VAR.
Si le caen 3-4 partidos se lo tendrá merecido, es lo que hay cuando te pasas de frenada.
Eso sí, ahora ya será recordado por la entrada a Portu y no por su ejemplar trayectoria hasta el viernes.
zero_ escribió:
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?

Se equivocó, le echaron roja y está a la espera de cuánto le meten de sanción, no sé dónde está el debate, algunos parece que si el que hace falta es del Madrid tienen que meterlo en la cárcel.

No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.


Qué opinas del codazo de Baena en el partido del Villarreal?

Harías ese tipo de codazos?

No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:
John_Dilinger escribió:No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.


Qué opinas del codazo de Baena en el partido del Villarreal?

Harías ese tipo de codazos?

No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.


Ese codazo no es intencionado y no hay que echarlo a los leones entonces, no?

Se justifica porque Damián es un cerdo no?

Y luego queréis que os tomemos en serio.
Si esta entrada la hubiese hecho un jugador del Almería no habría 2 páginas del hilo hablando de lo mismo. Que es una entrada muy fea y merecedora de roja, estamos de acuerdo, pero viniendo de quien la ha hecho y del club donde juega pues ya sabemos.....

En vez de estar clamando al cielo por la nefasta, negligente e investigada gestión de su club por las palanquitas ficticias y el soborno al jefe de los árbitros durante nada menos que 18 años, se dedican a echar biis por una desafortunada/ída de olla acción de un jugador durante un partido.

Preocuparos más de que la UEFA no os eche de la Champions y que la justicia ordinaria no os monte un buen embolao, que está la cosa en el filo de la navaja, y dejad a los demás tranquilos.

Dicho esto y vuelvo a repetir que la acción de Nacho es injustificable y tendrá que asumir la sanción que le pongan sin rechistar...
zero_ escribió:
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:
Qué opinas del codazo de Baena en el partido del Villarreal?

Harías ese tipo de codazos?

No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.


Ese codazo no es intencionado y no hay que echarlo a los leones entonces, no?

Se justifica porque Damián es un cerdo no?

Y luego queréis que os tomemos en serio.

Damián es un cerdo como el 95% de la plantilla del Getafe,creo que solo se salvan los utilleros.

¿O me vas a decir que el Getafe es un equipo que no hace faltas?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:
John_Dilinger escribió:No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.


Ese codazo no es intencionado y no hay que echarlo a los leones entonces, no?

Se justifica porque Damián es un cerdo no?

Y luego queréis que os tomemos en serio.

Damián es un cerdo como el 95% de la plantilla del Getafe,creo que solo se salvan los utilleros.

¿O me vas a decir que el Getafe es un equipo que no hace faltas?


Lo que te quiero decir es que no sois coherentes, tiráis mierda según quién y que el periplo que habéis montado por una falta debidamente sancionada no tienen el más mínimo sentido, sólo tirar mierda porque es del equipo que es, sí todavía tuvieseis algo que reclamar pues vale, pero si el jugador fue sancionado a qué viene el debate, es como montar un debate alrededor de un fuera de juego debidamente sancionado, absurdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carnaca escribió:Si esta entrada la hubiese hecho un jugador del Almería no habría 2 páginas del hilo hablando de lo mismo. Que es una entrada muy fea y merecedora de roja, estamos de acuerdo, pero viniendo de quien la ha hecho y del club donde juega pues ya sabemos.....

En vez de estar clamando al cielo por la nefasta, negligente e investigada gestión de su club por las palanquitas ficticias y el soborno al jefe de los árbitros durante nada menos que 18 años, se dedican a echar biis por una desafortunada/ída de olla acción de un jugador durante un partido.

Preocuparos más de que la UEFA no os eche de la Champions y que la justicia ordinaria no os monte un buen embolao, que está la cosa en el filo de la navaja, y dejad a los demás tranquilos.

Dicho esto y vuelvo a repetir que la acción de Nacho es injustificable y tendrá que asumir la sanción que le pongan sin rechistar...


Hablaremos y nos preocuparemos de lo que nos salga del nabo mientras respetemos las normas y el contenido. Si no te gusta te rascas [360º]
vicodina escribió:Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridículo.

Me recuerda a una que le hizo Messi a Ramos que fue a cazarlo, pues se dice, y ya está, parece que cuesta reconocer las cosas.


Básicamente pasará lo mismo que con Baena y el asesino del parking. Al principio 'qué mal ValVader, qué ida, qué...' y a las 24 horas, era culpa de Baena, porque en un partido de hace 2 años le hizo una falta, iba provocando, era él...

Pues con Portu será igual. Buscarán algún abuelo franquista, o Portu de pequeño robando gusanitos en la puerta del colegio... Y será culpa suya. También se dedicarán a rememorarse a otras faltas, quitarle hierro, a... Así les funciona la sesera.

Imagen
@Lee_Chaolan ante todo educación, sí señor.

Parece ser que no soy yo precisamente quien se tenga que rascar.... la verdad pica.
La entrada de Nacho es de roja, bien expulsado. No era necesario ir con tanta intensidad, pero es que además llega tarde, hay que ser un poco más listo. Ahora bien, para mí no es agresión o va con la intención de agredir.

El codazo de Baena a Mitrovic si es agresión. Se ve hasta como tensa el brazo para golpear.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carnaca escribió:@Lee_Chaolan ante todo educación, sí señor.

Parece ser que no soy yo precisamente quien se tenga que rascar.... la verdad pica.


Educado he sido, pero tampoco soporto a la peña que va diciendo a los demás de lo que tienen que hablar. Si te crees que llevas razón te das una palmadita en la espalda y te tomas una cervecita, hoy te lo mereces [bye]
A ver la entrada de Nacho es una salvajada que podía haber retirado a un compañero de profesión, una ida de olla como dijo Ancelotti, y le deberían caer 2 o 3 partidos como aviso, pero de ahí a fustigar a Nacho, un jugador que en toda su carrera ha sido muy noble y sin ningún tipo de polémica, creo que os estáis pasando, se condena lo de ayer?? SI, de ahí a llamarlo carnicero y todo lo que se lee por aquí...
311919 respuestas