[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Solo sé que sumamos 3 puntos y partizado del inglés. [carcajad]
Estamos a dos telediarios de que Nacho pase de agresor a víctima de todo esto. Se veía venir.

Y lo digo pareciéndome mal estas cacerías contra su persona, la entrada es muy cerda y le debería caer una buena sanción pero de ahí a llamarlo asesino…a la gente se le va la flapa
Entrada muy muy fea, innecesaria y merecedora de su correspondiente castigo.

Lo demás lo de siempre...las bufandas de ambos lados ondeando al viento.

Unos elevándola a la altura de lo peor que jamás se ha visto y otros con el famoso "y tú más", lo de siempre vamos.

En fin, al menos espero que Nacho recapacite y no se le vaya más así la cabeza.

Saludos:
royer
Yo esa entrada la puedo entender por desesperación, rabia o cualquier cosa por ir perdiendo y no poder hacer nada para solucionarlo. Pero en el puto descuento con un 0-3 a favor no hay por dónde cogerlo…, es un sinsentido

Edito. Joder estoy viendo que encima el árbitro le había sacado amarilla jajajja…, qué pasada lo acojonados que están con echar a alguien del Madrid…

Por cierto le llega a pillar pisando el suelo y era entrada para partir la rodilla en 20 trozos
A mí lo que me chirría es la excusa de que fue “involuntaria”.
Repito, no tenía control de su propio cuerpo o de su voluntad o qué?
Porque hace una gran carrera, pega un buen salto para coger fuerza y velocidad y usa la plancha para golpear en la pierna del rival pese a que el balón ya no estaba en esa zona hacía bastante…
Aquí todos vamos de dignos dependiendo si lo hace el jugador de mi equipo o del contrario, pero los que hemos jugado al fútbol sabemos perfectamente que su intención era golpear con dureza al rival. Si su intención era o no partirle la pierna no creo que lo sepamos nunca. Pero que ha ido a golpearle con la mayor fuerza posible sin importarle las consecuencias para el rival, eso no es cuestionable.
Y la excusa de “no lo ha hecho nunca” pues muy bien pero no me dice nada. Tampoco creo que Pepe en su día hubiera pateado la cabeza de un rival en el suelo antes de la que montó en el Bernabeu, pero eso no hace que la acción sea menos grave.

Si ayer Portu sale con la pierna rota…qué estaríamos diciendo? Cosas peores? Para mí cuenta igual una acción acabe en lesión o no. Se sanciona la intención o la fuerza empleada (si es excesiva) no si lo lesiona o no.

Y difícil de justificar por el minuto y resultado.

Dicho esto, ya se empieza a notar un giro en los acontecimientos como el día de Valverde…se viene campañita. No creo que tardemos en ver vídeos de jugadores del Barça en los próximos partidos que serán “merecedoras de tarjeta roja” para los medios afines al Madrid. Igual que ahora de están relamiendo los afines al Barça.
Torres escribió:Yo esa entrada la puedo entender por desesperación, rabia o cualquier cosa por ir perdiendo y no poder hacer nada para solucionarlo. Pero en el puto descuento con un 0-3 a favor no hay por dónde cogerlo…, es un sinsentido

Edito. Joder estoy viendo que encima el árbitro le había sacado amarilla jajajja…, qué pasada lo acojinados que están con echar a alguien del Madrid…

Por cierto le llega a pillar pisando el suelo y era entrada para partir la rodilla en 20 trozos

Si lo pilla bien la carrera de futbolista se le acaba ayer mismo al jugador del Girona,es una salvajada lo que hizo da igual del equipo que sea.
TasserTwo escribió:A mí lo que me chirría es la excusa de que fue “involuntaria”.
Repito, no tenía control de su propio cuerpo o de su voluntad o qué?
.

Fue poseído por el mal que le hacen al fútbol Gavi y Baena, y entonces actuó así. Él no quería.

Imagen
Todo esto son cuentas pendientes entre clubs más que la entrada en sí, que aquí sí la historia fuese al revés muchos cambiarían radicalmente el cuento lo sabemos todos

Es roja clara y sanción merecida, pero que a un tío que siempre a sido respetuoso, en un contexto de partido donde no había pique previo ni necesidad, y siendo una entrada en carrera, y pese a que lo primero que haga en el campo sea pedir perdón, pese a todo eso algunos te viene a contar el cuento de que quería matarlo, por alguna razón que ninguno da, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que muchas veces haces cosas que no quieres y lesionas a otros sin querer, es un juego muy rápido y de contacto donde es imposible medir de forma exacta todo lo que sucede, y que nacho lleve la pierna en alto tenía también explicación ya que era último hombre y pretendía frenar al rival, si todo estuviese medido sin fallo no habría penaltis por ejemplo, la intención de nacho creo que si es tirarlo, pero claramente no lesionarlo son cosas muy diferentes.....

Entre Madrid y Barcelona hay tantas cuentas pendientes que es imposible tener una conversación racional, la mayoría son chorradas, por que encima los que más escriben son precisamente los peores xd
Claramente es Portu quien provoca y golpea con su rodilla los tacos del pobre Nacho, chico ejemplar donde los haya, como su colega Valverde el boxeador.
Aquí cada uno lo interpreta de una manera, por mucho que os repitáis no conseguiréis cambiar la opinión de los que no opinan como vosotros.

No perdáis el tiempo, jugad a algún juego para pasar el rato. [carcajad]
BennBeckman escribió:Imagen

No se puede decir más con menos.

[fumando]
Fua en la noticia del marca más de 2k comentarios de niñatos peleándose entre sí

Ojalá la liga la gane el Atlético xd
FranciscoVG escribió:Fua en la noticia del marca más de 2k comentarios de niñatos peleándose entre sí

Ojalá la liga la gane el Atlético xd

Que Atlético,el Girona coño [carcajad]
John_Dilinger escribió:
FranciscoVG escribió:Fua en la noticia del marca más de 2k comentarios de niñatos peleándose entre sí

Ojalá la liga la gane el Atlético xd

Que Atlético,el Girona coño [carcajad]

Mejor el Valencia CF
Menuda manera de tirar un partido a la basura del Almería.
Madre mia, un 3-0 y casi acaba 3-4
El Almería insiste en ser candidato al descenso.

Por cierto, el hilo se ha llenado de madres que opinan que su hijo no puede haber apuñalado a nadie porque es muy buen chico, así que el random que hay en el hospital debe estar fingiendo.
DaniGonmoda escribió:Madre mia, un 3-0 y casi acaba 3-4
El Almería insiste en ser candidato al descenso.

Por cierto, el hilo se ha llenado de madres que opinan que su hijo no puede haber apuñalado a nadie porque es muy buen chico, así que el random que hay en el hospital debe estar fingiendo.

El Almería es candidato al descenso desde la primera jornada.
John_Dilinger escribió:
FranciscoVG escribió:Fua en la noticia del marca más de 2k comentarios de niñatos peleándose entre sí

Ojalá la liga la gane el Atlético xd

Que Atlético,el Girona coño [carcajad]


No es mi favorito pero te lo firmo, también firmaba Madrid y Barcelona a segunda, de la forma mas injusta posible, serian tales los lloros que la sequia se acabaría para siempre, primero uno para que el rival se ría de el y al año siguiente el otro y el que bajo suba para devolverles lo que le hicieron x50

No solo lo firmaba si no que pagaría por verlo
Este foro nunca dejará de sorprenderme... 20 páginas hablando de la entrada de Nacho,
Una entrada muy dura, le expulsan justamente y todos coincidimos que es expulsión justa. No tiene mucho más recorrido y casi todas las jornadas hay alguna así, pero nada, como es el Madrid da para 20 páginas que los de siempre aprovechan para soltar su habitual bilis. Cualquier excusa es buena.
John_Dilinger escribió:
DaniGonmoda escribió:Madre mia, un 3-0 y casi acaba 3-4
El Almería insiste en ser candidato al descenso.

Por cierto, el hilo se ha llenado de madres que opinan que su hijo no puede haber apuñalado a nadie porque es muy buen chico, así que el random que hay en el hospital debe estar fingiendo.

El Almería es candidato al descenso desde la primera jornada.

No recuerdo una inversión tan bestia en fichajes (a escala de un equipo del nivel del Almería quiero decir) tan sumamente desaprovechada
@ BakiHanma ojo, que el pollasrozo te ha reportado y tus mensajes aparecen bloqueados por meterte con su madrí [qmparto]


Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Correa convocado para el partido de hoy estando lesionado. Que forma de hacer el ridículo [qmparto]

Imagen

A Maffeo no le cayó ni un solo partido de sanción por esta entrada. Los justicieros del hilo callaron como putas en su momento.
Soothered escribió:Correa convocado para el partido de hoy estando lesionado. Que forma de hacer el ridículo [qmparto]

Imagen

A Maffeo no le cayó ni un solo partido de sanción por esta entrada. Los justicieros del hilo callaron como putas en su momento.


Si, dijeron que era culpa de Vinicius por provocar.


Vaya, que fue mentira lo de Correa. Qué sorpresa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No seáis mal pensados, es que el Atleti tienen curanderos y magos que ya han aprendido curar++ y revivir máximo.
Guy escribió:@ BakiHanma ojo, que el pollasrozo te ha reportado y tus mensajes aparecen bloqueados por meterte con su madrí [qmparto]




No me extraña, no te he visto ni un solo comentario tuyo que no fuese para pegarle fuego a algo, eres el pirómano del hilo claramente xd
Senegio escribió:


Vaya, que fue mentira lo de Correa. Qué sorpresa
Lo de saltarse el anterior partido cuando solo teniamos a morata disponible lo obviais no? Esta claro que estuvo lesionado
@Luk ¿Lo de que el Atleti mintió diciendo que era un esguince de rodilla, que en el mejor de los casos se recupera en 3-4 semanas, lo obvias también?



Que es a lo que iba yo.
Senegio escribió:@Luk ¿Lo de que el Atleti mintió diciendo que era un esguince de rodilla, que en el mejor de los casos se recupera en 3-4 semanas, lo obvias también?



Que es a lo que iba yo.

Si, esta claro que el esguince al final no lo tenia, pero que estuvo tocado seguro.
pebol escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme... 20 páginas hablando de la entrada de Nacho,
Una entrada muy dura, le expulsan justamente y todos coincidimos que es expulsión justa. No tiene mucho más recorrido y casi todas las jornadas hay alguna así, pero nada, como es el Madrid da para 20 páginas que los de siempre aprovechan para soltar su habitual bilis. Cualquier excusa es buena.


Tal cual
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Espero que hoy en la grada del Civitas no haya niños con la camiseta del Cádiz. En caso contrario ya saben a lo que se exponen por ir provocando.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ellos no esperaban estar en cuadro este finde y al final han tenido que tirar del "lesionado".

Cómo se ha caído la mentira por las necesidades, el karma.
Madre mia el pupas, 0-2 contra el Cádiz en casa.
Correa, uso la terapia que consiste en regenerar el tejido muscular dañado mediante masajes con placenta de yegua. [oki]
El Atlético de este año no tiene nada que ver con el Atlético de temporadas pasadas.
Senegio escribió:@Luk ¿Lo de que el Atleti mintió diciendo que era un esguince de rodilla, que en el mejor de los casos se recupera en 3-4 semanas, lo obvias también?



Que es a lo que iba yo.

Ahí tenemos que comernos los demás los 'milagros Pintus' a base de juanolas en bajas dejándolas en el peor de los casos en un 1/3 de lo que eran, y otras que directamente no son nada, y no pasa ni media. No pueden tener 1 milagro ellos?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenemos que comernos los demás los 'milagros Pintus' a base de juanolas en bajas dejándolas en el peor de los casos en un 1/3 de lo que eran, y otras que directamente no son nada, y no pasa ni media. No pueden tener 1 milagro ellos?

Imagen


Nop, ese parte entonces fue FALSO Y TENDENCIOSO, el cuerpo humano no funciona asi, Correa no podria esta jugando hoy con esguince de grado 1 en el ligamento lateral, los ligamentos no funcionan asi, no hay milagros, con las lesiones musculares si puedes acortar, con ese parte medico ha pasado muy poco tiempo como pa jugar hoy, es inviable.
La portada de MARCA con titular de golpe de líder y foto del patadon de Nacho , y foto de ambulancia con fortu.
Que asco de periodismo
juan66bcn escribió:La portada de MARCA con titular de golpe de líder y foto del patadon de Nacho
Que asco de periodismo


¿es seguro que esa portada es real? por que juraría que vi esta mañana una foto de Bellingham y eso parece un fotomontaje cutrillo.

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:La portada de MARCA con titular de golpe de líder y foto del patadon de Nacho , y foto de ambulancia con fortu.
Que asco de periodismo

Imagen
Portada del marca de hoy. Es lo que tiene el fanatismo, que sin contrastar información acaba uno haciendo el ridículo.
La portada real es la de Bellingham, la otra es un montaje. Pero qué más da, si esto va de meter cizaña, ¿verdad?
Desde luego la pava del tweet de la portada manipulada o es una troll de cuidao o una ignorante de la vida.

Antes de publicar una cosa así al menos intenta contrastarla antes de quedar retratada, o a lo mejor lo ha hecho ella para vomitar lo mismo que el emoti que ha puesto...

Lo que realmente importa es que vamos líderes.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenemos que comernos los demás los 'milagros Pintus' a base de juanolas en bajas dejándolas en el peor de los casos en un 1/3 de lo que eran, y otras que directamente no son nada, y no pasa ni media. No pueden tener 1 milagro ellos?

Imagen


Nop, ese parte entonces fue FALSO Y TENDENCIOSO, el cuerpo humano no funciona asi, Correa no podria esta jugando hoy con esguince de grado 1 en el ligamento lateral, los ligamentos no funcionan asi, no hay milagros, con las lesiones musculares si puedes acortar, con ese parte medico ha pasado muy poco tiempo como pa jugar hoy, es inviable.



Y que gana el Atlético mintiendo exactamente?, por que si ganase algo tendría una razón, pero mentir por nada que explicación tiene...

juan66bcn escribió:La portada de MARCA con titular de golpe de líder y foto del patadon de Nacho , y foto de ambulancia con fortu.
Que asco de periodismo


Aquí solo hay 2 opciones y en ninguna de las 2 quedas muy bien xd, o lo haces por vacilar lo cual no entiendo por qué estaba claro que lo iban a rectificar, o te la has tragado, pero como va a poner eso el marca, en cuyo caso solo por decencia deberías de dejar de seguir a ese tipo de escoria en Twitter
@FranciscoVG

bueno, hay una tercera y es la que yo creo más posible ... actualmente ya casi nadie contrasta nada ni tan siquiera se para a razonar si algo puede ser cierto o no .. sólo importa que nosotros queramos que lo sea.

Para qué los sucedáneos de periodistas se van a complicar la vida en la época del todo vale y publica aunque no sea cierto.
FranciscoVG escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenemos que comernos los demás los 'milagros Pintus' a base de juanolas en bajas dejándolas en el peor de los casos en un 1/3 de lo que eran, y otras que directamente no son nada, y no pasa ni media. No pueden tener 1 milagro ellos?

Imagen


Nop, ese parte entonces fue FALSO Y TENDENCIOSO, el cuerpo humano no funciona asi, Correa no podria esta jugando hoy con esguince de grado 1 en el ligamento lateral, los ligamentos no funcionan asi, no hay milagros, con las lesiones musculares si puedes acortar, con ese parte medico ha pasado muy poco tiempo como pa jugar hoy, es inviable.



Y que gana el Atlético mintiendo exactamente?, por que si ganase algo tendría una razón, pero mentir por nada que explicación tiene...

No es que que gane con mentir, ES QUE HA MENTIDO, esa lesion no se cura en una semana no se cura, que gana?,preguntaselo a ellos, alomejor solo les interesaba echar mierda sobre el madrid y Belimgham con el tweet y poner un parte mas grave de lo que es para crear mas indignación sobre el ingles, no se porque te extraña, es muy de ellos.

Vamos yo lo tengo clarinete, porque el parte ES FALSO
A ver si el Atlético le mete los mismos cojones al Feyenoord en champions.
Vamos, remontada, cuando empazamos 0-2 ya me esperaba otro partido como contra el valencia. Se ha jugado muy bien la segunda parte, ahora a por el partido de champions
311920 respuestas