[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:Joer Nacho el Santo


joer, vamos a poner las 2000 faltas que haya hecho Nacho durante su carrera ... ni siquiera sé en esa falta que es lo que hace exactamente como para ser llamado criminal.

¿cual es exactamente el mensaje que quieres transmitir, qué Nacho es ls reencarnación de Ramos-Pepe?
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Joer Nacho el Santo


joer, vamos a poner las 2000 faltas que haya hecho Nacho durante su carrera ... ni siquiera sé en esa falta que es lo que hace exactamente como para ser llamado criminal.

¿cual es exactamente el mensaje que quieres transmitir, qué Nacho es ls reencarnación de Ramos-Pepe?


No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.
Menudo nivel de Isco, está que se sale, es una jodida delicia verlo jugar así, todo el Villamarín de pie ovacionándolo cuando le cambiaron, ojala pueda mantenerse en este estado, ganamos los aficionados...
El Betis va sobrado, no le ha metido 6 al Valencia de milagro...
@capo_maldini
no me enfado ni mucho menos pero no creo que le pise queriendo ya que cuando está en el aire esta mirando hacia otro lado, recuerdo esa jugada en el partido y no pasó absolutamente nada, Nacho se disculpó y el jugador del Girona las aceptó y fin ..

Ahora, sí es cierto que ahí ves mala fé , ya no tengo más que decir.

@spiderrrboy
a ver hasta cuando le duran las ganas, un Isco revival nos iría bastante bien para la selección.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Joer Nacho el Santo


joer, vamos a poner las 2000 faltas que haya hecho Nacho durante su carrera ... ni siquiera sé en esa falta que es lo que hace exactamente como para ser llamado criminal.

¿cual es exactamente el mensaje que quieres transmitir, qué Nacho es ls reencarnación de Ramos-Pepe?


No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.


¿Pero estas intentando dar a entender que cualquier cosa de mínimo contacto es a posta o como?, eso sí las 23 faltas que lleva gavi en 8 jornadas todas son sin maldad y todas súper respetuosas ¿no?, es que esto ya está empezando a dar vergüenza ajena sinceramente
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
joer, vamos a poner las 2000 faltas que haya hecho Nacho durante su carrera ... ni siquiera sé en esa falta que es lo que hace exactamente como para ser llamado criminal.

¿cual es exactamente el mensaje que quieres transmitir, qué Nacho es ls reencarnación de Ramos-Pepe?


No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.


¿Pero estas intentando dar a entender que cualquier cosa de mínimo contacto es a posta o como?, eso sí las 23 faltas que lleva gavi en 8 jornadas todas son sin maldad y todas súper respetuosas ¿no?, es que esto ya está empezando a dar vergüenza ajena sinceramente


Joder con las faltas de respeto, vaya manera de debatir.

Yo a Gavi lo he criticado bastante por pasarse miles de veces. Y si, creo que Nacho va a darle adrede, si no quieres darle no haces ese movimiento e intentas caer más pensando en tu pisada que en la pierna del rival.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Joer Nacho el Santo


joer, vamos a poner las 2000 faltas que haya hecho Nacho durante su carrera ... ni siquiera sé en esa falta que es lo que hace exactamente como para ser llamado criminal.

¿cual es exactamente el mensaje que quieres transmitir, qué Nacho es ls reencarnación de Ramos-Pepe?


No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.


No te leí en su momento comentando esto. El porqué es obvio...

Imagen
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
joer, vamos a poner las 2000 faltas que haya hecho Nacho durante su carrera ... ni siquiera sé en esa falta que es lo que hace exactamente como para ser llamado criminal.

¿cual es exactamente el mensaje que quieres transmitir, qué Nacho es ls reencarnación de Ramos-Pepe?


No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.


No te leí en su momento comentando esto. El porqué es obvio...

Imagen


No veo y no comento todas las jugadas del mundo, pero justo esa si que la comenté y obviamente dije que era una guarrada.
capo_maldini escribió:
... Y si, creo que Nacho va a darle adrede, si no quieres darle no haces ese movimiento e intentas caer más pensando en tu pisada que en la pierna del rival.


Pues yo sinceramente no lo veo, y si ves la jugada entera, fue un lance sin más.

pero bueno , distintos puntos de vista.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.


No te leí en su momento comentando esto. El porqué es obvio...

Imagen


No veo y no comento todas las jugadas del mundo, pero justo esa si que la comenté y obviamente dije que era una guarrada.

Está muy feo mentir.
capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:
No te enfades hombre, pero le mete un pisotón por detrás al final, casi antes de llegar al suelo, sin sentido otra vez. No se qué le pasaría a Nacho en ese partido pero vaya, dos acciones feas, más la de la expulsión claro.


¿Pero estas intentando dar a entender que cualquier cosa de mínimo contacto es a posta o como?, eso sí las 23 faltas que lleva gavi en 8 jornadas todas son sin maldad y todas súper respetuosas ¿no?, es que esto ya está empezando a dar vergüenza ajena sinceramente


Joder con las faltas de respeto, vaya manera de debatir.

Yo a Gavi lo he criticado bastante por pasarse miles de veces. Y si, creo que Nacho va a darle adrede, si no quieres darle no haces ese movimiento e intentas caer más pensando en tu pisada que en la pierna del rival.


No se donde ves faltas de respeto pero lo de vergüenza ajena es la pura verdad, buscar la maldad de una acción es bastante fácil, y aquí la mayoría ve lo que le interesa, eso mismo lo podría hacer yo en el 90% de las faltas que hace el Barcelona diciendo que van a hacer daño, y en la de todos los equipos, en serio dejad de seguir a ese tipo de escoria que no os hace ningún bien....
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:
No te leí en su momento comentando esto. El porqué es obvio...

Imagen


No veo y no comento todas las jugadas del mundo, pero justo esa si que la comenté y obviamente dije que era una guarrada.

Está muy feo mentir.


Pon Papu en mi historial. La comenté cuando la vi.

@FranciscoVG si cada vez que piensas diferente a otra persona vas a hablar en esos términos a mi mo parece adecuado. Pero bueno cada uno tenemos unos codigos. Reportado, ignorado y cada uno por su lado.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-8_2176641_s256350#p1753950665

[fumeta] [fumeta]

Comentadola ocho meses después de hacérsela y porque la pusieron de ejemplo.

Ya llegó la Salvaora
No se si se ha comentado pero vaya entrada de Nacho ayer.. [hallow]
no creo que esto vaya de quien es peor, pero teniendo todo el mundo claro que Nacho la cagó ayer y que le caerá una merecida sanción, llama la atención qu más de 24 horas después se siga con el tema, es que hasta en movistar han empezado con la entrada de Nacho joer...

Es como si hasta ayer tarde el fútbol hubiese sido un deporte de exquisitos caballeros.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:
... Y si, creo que Nacho va a darle adrede, si no quieres darle no haces ese movimiento e intentas caer más pensando en tu pisada que en la pierna del rival.


Pues yo sinceramente no lo veo, y si ves la jugada entera, fue un lance sin más.

pero bueno , distintos puntos de vista.

Un lance si mas cuando se tira con todo a por el ,con los tacos por delante a media altura con la unica intencion de cazarle ya que el balon ya ha salido hacia delante

Si Portu tiene ese pie apoyado,no vuelve a jugar mas en toda la temporada,asi de claro,le rompe la pierna
@Buste
no estábamos hablando de esa jugada, si no de una anterior que puso "il capo".
thedarkman escribió:@Buste
no estábamos hablando de esa jugada, si no de una anterior que puso "il capo".

Ah ok,entonces mis disculpas no me entere XD
Lo que veo es que, a parte de la doble moral de algunos, pocos saben realmente lo que es el fútbol, el fútbol dentro del campo no en las gradas con una bolsa de pipas, por que vaya la facilidad que tiene aquí la peña para dictar que es intencionado y que no sólo demuestra que no a tocado un balón en su vida, como si en el fútbol no se cometiesen errores, anda que no he dado yo patadas sin querer, sobre todo últimos minutos que te pesan las piernas y a algunas llegas ya desesperado
Lo de Nacho es de roja directa eso está claro, por supuesto todos los medios ya están pidiendo 20 partidos de sanción mínimo para Nacho.

Ahora bien, si la entrada o la agresión la hace uno del Girona ya estarían los medios de comunicación dandole bola y casi que alegrándose.

Es el antimadridismo imperante que padecemos en el fútbol patrio
Marcos2014____ escribió:Lo de Nacho es de roja directa eso está claro, por supuesto todos los medios ya están pidiendo 20 partidos de sanción mínimo para Nacho.

Ahora bien, si la entrada o la agresión la hace uno del Girona ya estarían los medios de comunicación dandole bola y casi que alegrándose.

Es el antimadridismo imperante que padecemos en el fútbol patrio


A Vini le hicieron 20 el año pasado similares, y ni VAR, ni sanción, ni nada. Pero risas si, y muchas. La liga está podrida.
spiderrrboy escribió:Menudo nivel de Isco, está que se sale, es una jodida delicia verlo jugar así, todo el Villamarín de pie ovacionándolo cuando le cambiaron, ojala pueda mantenerse en este estado, ganamos los aficionados...
El Betis va sobrado, no le ha metido 6 al Valencia de milagro...

Irán sobrados salvo con Madrid y Bar¢a donde hacen el ridículo, el partido contra el Barcelona fue d los partidos más cutres y fáciles del Barcelona, 4 amigos parecían.

Lo de Nacho es el jodido aperitivo de lo que le entraban a Vinicius el 95% de los partidos de Liga española, donde hizo malabares artísticos para no salir con el tibia y peroné rotos, con árbitros vergonzosos en lo disciplinario, y como no discipuletes de Negreira y su hijo, y los culés os reiais de Vinicius , dejad de dar el coñazo con Nachos

Que pasa le tenéis miedo que juegue el clasico?sino va ser titular, Pues dejad de dar el coñazo con el.
LoSaT escribió:
Marcos2014____ escribió:Lo de Nacho es de roja directa eso está claro, por supuesto todos los medios ya están pidiendo 20 partidos de sanción mínimo para Nacho.

Ahora bien, si la entrada o la agresión la hace uno del Girona ya estarían los medios de comunicación dandole bola y casi que alegrándose.

Es el antimadridismo imperante que padecemos en el fútbol patrio


A Vini le hicieron 20 el año pasado similares, y ni VAR, ni sanción, ni nada. Pero risas si, y muchas. La liga está podrida.

Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.
Se habla de la entrada porque hay bastante merengue quitándole intencionalidad a Nacho cuando es obvio que va a cazar al jugador, decir que se habla porque es del Madrid es victimismo.

Hasta Nacho tiene las pelotas de decir que no tuvo intención de hacer daño al jugador, claro hombre, por eso te lanzas así yendo 3-0 a 1 minuto de terminar el partido.
Que no cuela el relato por más que os esforcéis, el Chimy Ávila le hizo una parecida a Nico Williams (solo que no le pillo, por eso Nico no esta lesionado y Portu si) y lo cosisteis a lindeces.
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Marcos2014____ escribió:Lo de Nacho es de roja directa eso está claro, por supuesto todos los medios ya están pidiendo 20 partidos de sanción mínimo para Nacho.

Ahora bien, si la entrada o la agresión la hace uno del Girona ya estarían los medios de comunicación dandole bola y casi que alegrándose.

Es el antimadridismo imperante que padecemos en el fútbol patrio


A Vini le hicieron 20 el año pasado similares, y ni VAR, ni sanción, ni nada. Pero risas si, y muchas. La liga está podrida.

Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.

Si no acabó es porque es.muy bueno saltando y evitando aunque lo cazaron igualmente. Ahi tienes las fotos que ni con saltar le llegó.
Será por lo grave que ha resultado ser la entrada de Nacho que ha quedado en nada de nada, el que no ocurra lesión grave no justifica hacer esas entradas y con Vinicius os la sudo siempre a los de siempre.
capo_maldini escribió:Joer Nacho el Santo

Eso es casi pero que la entrada que le hace a Portu, menuda escoria de jugador.
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
A Vini le hicieron 20 el año pasado similares, y ni VAR, ni sanción, ni nada. Pero risas si, y muchas. La liga está podrida.

Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.

Si no acabó es porque es.muy bueno saltando y evitando aunque lo cazaron igualmente. Ahi tienes las fotos que ni con saltar le llegó.
Será por lo grave que ha resultado ser la entrada de Nacho que ha quedado en nada de nada, el que no ocurra lesión grave no justifica hacer esas entradas y con Vinicius os la sudo siempre a los de siempre.

Yo no he justificado nada. Lo de Nacho no sabes aun si ha quedado en algo o no, porque aun no han dicho nada. Lo último que he leído ha sido en Marca y es que el chaval aun no puede andar.

Lo que pasa es que aquí los madridistas siempre estáis con "pues lo mio más". Siempre sois los más víctimas, los más mejores, los que menos pegan, los más perjudicados por los árbitros, los más criticados por la prensa...
No veis nunca más allá de lo vuestro.
vicodina escribió:Se habla de la entrada porque hay bastante merengue quitándole intencionalidad a Nacho cuando es obvio que va a cazar al jugador, decir que se habla porque es del Madrid es victimismo.

Hasta Nacho tiene las pelotas de decir que no tuvo intención de hacer daño al jugador, claro hombre, por eso te lanzas así yendo 3-0 a 1 minuto de terminar el partido.
Que no cuela el relato por más que os esforcéis, el Chimy Ávila le hizo una parecida a Nico Williams (solo que no le pillo, por eso Nico no esta lesionado y Portu si) y lo cosisteis a lindeces.

Si no tienes intención de hacer daño no saltas con los tacos por delante, o bien encoges la pierna o le barres para hacer una zancadilla, menudos huevos decir que no quería hacer daño, se le cruzaron los cables y punto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.

Si no acabó es porque es.muy bueno saltando y evitando aunque lo cazaron igualmente. Ahi tienes las fotos que ni con saltar le llegó.
Será por lo grave que ha resultado ser la entrada de Nacho que ha quedado en nada de nada, el que no ocurra lesión grave no justifica hacer esas entradas y con Vinicius os la sudo siempre a los de siempre.

Yo no he justificado nada. Lo de Nacho no sabes aun si ha quedado en algo o no, porque aun no han dicho nada. Lo último que he leído ha sido en Marca y es que el chaval aun no puede andar.

Lo que pasa es que aquí los madridistas siempre estáis con "pues lo mio más". Siempre sois los más víctimas, los más mejores, los que menos pegan, los más perjudicados por los árbitros, los más criticados por la prensa...
No veis nunca más allá de lo vuestro.


Más claro, agua.

Me acuerdo de lo de Pepe y Casquero, todo el madridismo "sí ha sido muy bestia PERO blablabla Villarato". Ahora es Negreira. Con persecuciones falsas inventadas por el camino. El equipo más beneficiado por todo y todos quejándose de campañas y persecuciones. Viven en Matrix.

En un par de días entrevista al vecino de Nacho "pues al chaval siempre se le ha visto muy majo". Un artículo de él salvando gatitos y otro de Portu matando a focas en el Ártico y au, todo arreglado.

Aún están a tiempo de poner gifs con frames cortados como cuando aquella entrada de también Pepito a Alves, que poco menos que era roja para Alves por doblar las leyes de la física a su voluntad [qmparto]
Entre Tebas,los jeques por el mundo del fútbol y la prensa española (más los tontos que compran lo que dicen) van a terminar por cagarse el fútbol español.

Cuando seamos la 5 o 6 liga de Europa nos acordaremos.

Estamos más pendientes de árbitros,de comités de no sé qué y no sé cuánto que de subir el nivel de la liga para seguir compitiendo en Europa y además que la selección compita por todo.
joder, vaya nivel de crispación se respira últimamente por este post, está dejando al de política y Ucrania en pañales.

¿De verdad que es necesario estar continuamente atacando y descalificando cada opinión que plantea alguien que no opina como nosotros?

Es que ciertamente se hace imposible debatir absolutamente nada pishitas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Ya empieza mintiendo en el entrecomillado ese tweet.
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.


Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.


Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.


Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]


Lo dicho, se castiga el daño real, no la peligrosidad de la entrada. Claro que si, hombre, claro que si. [facepalm]

Imagen

No pasa nada, no hay ambulancia.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]


Lo dicho, se castiga el daño real, no la peligrosidad de la entrada. Claro que si, hombre, claro que si. [facepalm]

Imagen

No pasa nada, no hay ambulancia.

Pasa ahora las otras 19 que han sido iguales [oki]
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.


Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]


Si entro en tu casa a robar, amenazo a toda tu familia a punta de pistola, pero me voy sin robarte nada y sin tocarte ni un pelo, entiendo que no es delito ni hay mala fe, verdad?
_DeV_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]


Si entro en tu casa a robar, amenazo a toda tu familia a punta de pistola, pero me voy sin robarte nada y sin tocarte ni un pelo, entiendo que no es delito ni hay mala fe, verdad?

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si me compro un juego, lo desprecinto, y luego lo devuelvo, ¿me lo devolverán?

No se, a hacer preguntas absurdas puedes ir a otro hilo.
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.


Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]

Tremenda tontería, la verdad.
A Vinicius le han hecho bastantes entradas iguales que esa y los que estáis tan indignados ahora no hablasteis durante 25 páginas de lo cerdo que era Maffeo, o quien fuera el que hizo la entrada.
Si vais de defensores del juego limpio deberíais serlo siempre, si no no pretendáis que se os tome en serio.

Madre mía, y eso que le sacaron roja (bien merecida), si no os da un parraque. No sé qué más queréis. ¿Qué no vuelva a jugar en su vida? ¿Que vaya a la cárcel?. ¿Cuál es el sentido de tanto lloro?, de verdad que no lo pillo.

Espero que Portu se recupere pronto que es lo único importante.
No creo que tan pronto como Correa que tenía para un mes y ya ves, titular unos días después y marcando.
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:

Ya empieza mintiendo en el entrecomillado ese tweet.

No miente, lo dice en la segunda parte del vídeo (si te refieres a lo que creo que te refieres):

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]


Lo dicho, se castiga el daño real, no la peligrosidad de la entrada. Claro que si, hombre, claro que si. [facepalm]

Imagen

No pasa nada, no hay ambulancia.

Pasa ahora las otras 19 que han sido iguales [oki]


pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es verdad, recuerdo a Vini saliendo en ambulancia de 20 estadios diferentes.


Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]


Imagen
medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Claro, porque si no sale en ambulancia no tiene ninguna importancia. Se mide el daño, no la entrada en si. Claro que si, máquina.

Principalmente porque si una te manda al hospital y las otras 20 no, es que no son iguales.
Pero sí, lo que he dicho, que vosotros siempre más [oki]

Tremenda tontería, la verdad.

Cierto, vosotros sois los que más sufrís, se me había olvidado.

Soothered escribió:https://twitter.com/Tonio8108/status/1708253732247306722?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1708253732247306722%7Ctwgr%5Ebbdcd184a1e78f05cf366c2612c6cc90b66ad75c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9705047highlight%3Dmerenguepage%3D22

Hay entradas feas, desde luego, pero no creo que sean 20.
La verdad es que levantarse uno un puto lunes y encontrarse el hilo todavia con las mismos lanzamientos de heces es la puta depresion :-?
DaniGonmoda escribió:No se, a hacer preguntas absurdas puedes ir a otro hilo.


El concurso de decir tonterías lo has empezado tú, simplemente te sigo el juego un poquito.

Las entradas no se miden en si te mandan o no al hospital, se miden en su grado de peligrosidad:

"«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado."

Te lo pongo aquí, del reglamento oficial IFAB https://www.theifab.com/es/laws/latest/ ... -free-kick

Por lo tanto, no tener que precisar atención hospitalaria después de una entrada no JUSTIFICA o DECREMENTA la gravedad de la infracción.
_DeV_ escribió:
DaniGonmoda escribió:No se, a hacer preguntas absurdas puedes ir a otro hilo.


El concurso de decir tonterías lo has empezado tú, simplemente te sigo el juego un poquito.

Las entradas no se miden en si te mandan o no al hospital, se miden en su grado de peligrosidad:

"«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado."

Te lo pongo aquí, del reglamento oficial IFAB https://www.theifab.com/es/laws/latest/ ... -free-kick

Por lo tanto, no tener que precisar atención hospitalaria después de una entrada no JUSTIFICA o DECREMENTA la gravedad de la infracción.


Iba a decir lo mismo, que me pusiera la parte del reglamento que dice que las entradas se miden en base a si acabas en el hospital.
Te pueden hacer una entrada muy peligrosa y no lesionarte y hacerte una menos peligrosa y por mala suerte o lo que sea lesionarte de gravedad, son muchos factores y cosas que influyen.
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:Pasa ahora las otras 19 que han sido iguales [oki]


Aquí tienes unas cuantas, pero sin ambulancia,

https://twitter.com/Lavozgalactica/stat ... 14h0A&s=19
311920 respuestas