[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.
Buste escribió:Gavi es el violento recordadlo,lo demas es todo producto de la imaginacion

Es el relato por parte de la meseta,dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes

No me quiero ni imaginar,si esa entrada la hace Gavi u otro jugador del Barcelona o incluso del Atletico de Madrid,uffffff

“Exclusiva ,la entrada mas sangrienta del futbol mundial analizada esta noche en exhaustiva”

Tienen a todos lo medios y circo preparados al antojo de Florentino,los demas son unos don nadies

Portu lesionado y gracias a dios que no tenia el pie apoyado si no,rotura de ligamentos y adios temporada

A ido a romperle y a maldad


Le doy un 4/10 a esa película, bastante repetitiva y los efectos especiales dejan mucho que desear, se nota la falta de presupuesto.
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.



Ya gustaria estar jugadores tan lesionados como Correa,perderse un partido y volver como superman sacándose la polla, ohh el esquince del ligamento laterallajajajajajaj [qmparto], menuda bola, los servicios medicos suelen mentir mucho de cara al exterior pa luego colgarse medallas, pero esta ya fue de record.
Buste escribió:Gavi es el violento recordadlo,lo demas es todo producto de la imaginacion

Es el relato por parte de la meseta,dia tras dia,semana tras semana,mes tras mes

No me quiero ni imaginar,si esa entrada la hace Gavi u otro jugador del Barcelona o incluso del Atletico de Madrid,uffffff

“Exclusiva ,la entrada mas sangrienta del futbol mundial analizada esta noche en exhaustiva”

Tienen a todos lo medios y circo preparados al antojo de Florentino,los demas son unos don nadies

Portu lesionado y gracias a dios que no tenia el pie apoyado si no,rotura de ligamentos y adios temporada

A ido a romperle y a maldad


¬_¬ ¬_¬ se te ha ido el papel, algunos os tomáis el fútbol como algo a vida o muerte vaya película te has montado [+risas]

Miniviciao@ escribió:

Ya gustaria estar jugadores tan lesionados como Correa,perderse un partido y volver como superman sacándose la polla, ohh el esquince del ligamento laterallajajajajajaj [qmparto], menuda bola, los servicios medicos suelen mentir mucho de cara al exterior pa luego colgarse medallas, pero esta ya fue de record.


El propio Cañizares lo ha comentado:

https://www.marca.com/futbol/2023/10/02 ... b459f.html

Que muchos clubes/servicios médicos a veces exageran o incluso se inventan partes médicos es una realidad pero bueno imagino que alguno de por aquí sabrá más que un jugador que ha estado muchos años jugando profesionalmente al fútbol.
[Barcha] escribió:
El propio Cañizares lo ha comentado:

https://www.marca.com/futbol/2023/10/02 ... b459f.html

Que muchos clubes/servicios médicos a veces exageran o incluso se inventan partes médicos es una realidad pero bueno imagino que alguno de por aquí sabrá más que un jugador que ha estado muchos años jugando profesionalmente al fútbol.


ESo mismo tambien lo dijo Albelda, pero es que aquí ya se superaron con ese parte medico y salir una semana despues como superman, no cabe duda que encima con la fotito, fue un twitt a mala fé.
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.

Y suerte que no está Pepe y Sergio Ramos..
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] escribió:
El propio Cañizares lo ha comentado:

https://www.marca.com/futbol/2023/10/02 ... b459f.html

Que muchos clubes/servicios médicos a veces exageran o incluso se inventan partes médicos es una realidad pero bueno imagino que alguno de por aquí sabrá más que un jugador que ha estado muchos años jugando profesionalmente al fútbol.


ESo mismo tambien lo dijo Albelda, pero es que aquí ya se superaron con ese parte medico y salir una semana despues como superman, no cabe duda que encima con la fotito, fue un twitt a mala fé.

Imagen
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.


Capo, que se te ve el plumero...
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:
IvanQ escribió:Ya empieza mintiendo en el entrecomillado ese tweet.

No miente, lo dice en la segunda parte del vídeo (si te refieres a lo que creo que te refieres):


Menuda vergüenza, pero MENUDA PUTA VERGÜENZA, esto lo hemos comentado muchos usuarios aquí, es que precisamente esto mismo que está reconociendo este señor y se ha tachado de locura y más lindezas rozando o rebasando las faltas personales.

Es UNA ADULTERACIÓN descarada de la competición, estos señores que presumen de Valors y humiltat entre otras cosas se han meado en la cara del resto de clubes jugando con otras reglas, que no sé si serán legales pero moralmente se han meado en el resto.

Que cara se les puede quedar a clubes y aficionados de equipos como el Betis, villarreal o incluso atlético de madrid que han tenido que vender activos del club para poder inscribir a jugadores con la merma que les ha causado en la competitividad del club???
Es que deben de pensar si son los tontos del torneo y no les han avisado o qué.

[facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Será el mejor estadio de Europa [amor] [amor]
k_nelon escribió:
Imagen

Extraído de la primera web que sale al hacer una búsqueda en internet:
“ Al ser un tipo de lesión en la que el ligamento se distiende pero no llega a presentar rotura de sus fibras, esos tejidos pueden llegar a sanar en menos de una semana.”

Por otro lado, Camavinga tuvo una dolencia similar y 4 días después fue titular contra el City…
Eso cómo lo valoramos?
https://x.com/currinson/status/1708725614977466675?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og

Yo solo os digo que os dejáis llevar por comentarios de pseudoperiodistas, en este caso del Madrid, que han dicho auténticas ridiculeces. Un esguince de grado I no dura de 3 a 4 semanas como dicen esos iluminados de RealMadridTV.
TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Extraído de la primera web que sale al hacer una búsqueda en internet:
“ Al ser un tipo de lesión en la que el ligamento se distiende pero no llega a presentar rotura de sus fibras, esos tejidos pueden llegar a sanar en menos de una semana.”

Por otro lado, Camavinga tuvo una dolencia similar y 4 días después fue titular contra el City…
Eso cómo lo valoramos?
https://x.com/currinson/status/1708725614977466675?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og

Yo solo os digo que os dejáis llevar por comentarios de pseudoperiodistas, en este caso del Madrid, que han dicho auténticas ridiculeces. Un esguince de grado I no dura de 3 a 4 semanas como dicen esos iluminados de RealMadridTV.

el echo es que se le tachó de asesino y desde la prensa se magnificó que tenía una lesión del copón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Llegaron los médicos del atleti cual Rohirrim al abismo de Helm y salvaron la rodilla del jugador, un deux ex-machina que emocionó a spielberg, scorcesse y tarantino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:


Pe.... pero Negreira


Estampas típicas allá por donde van los de blanco

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí, una broma a un linier, mucho más grave que pagar 7 millones al vicepresidente del CTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Sí, una broma a un linier, mucho más grave que pagar 7 millones al vicepresidente del CTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es leerles y pensar que todo es una broma y en cualquier momento salen las cámaras de inocente inocente, joder es que es para partirse, cada vez que les leo hablar de árbitros se me viene esta imagen a la cabeza

Imagen
zero_ escribió:Sí, una broma a un linier, mucho más grave que pagar 7 millones al vicepresidente del CTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No falla. Pe....pe... pero Negreira [jaja] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.


Capo, que se te ve el plumero...


Ya XD es que no se me da bien ! De todas formas igual un artículo en Marca hablando de esto no habría estado mal.

Entiendo que en una lesión siempre hay un componente alto de mala fortuna pero las entradas han sido bastante feas. Tan feas como las que han recibido otros entre ellos Vinicius y no ha habido lesión.
k_nelon escribió:
TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Extraído de la primera web que sale al hacer una búsqueda en internet:
“ Al ser un tipo de lesión en la que el ligamento se distiende pero no llega a presentar rotura de sus fibras, esos tejidos pueden llegar a sanar en menos de una semana.”

Por otro lado, Camavinga tuvo una dolencia similar y 4 días después fue titular contra el City…
Eso cómo lo valoramos?
https://x.com/currinson/status/1708725614977466675?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og

Yo solo os digo que os dejáis llevar por comentarios de pseudoperiodistas, en este caso del Madrid, que han dicho auténticas ridiculeces. Un esguince de grado I no dura de 3 a 4 semanas como dicen esos iluminados de RealMadridTV.

el echo es que se le tachó de asesino y desde la prensa se magnificó que tenía una lesión del copón.

La entrada no es peligrosa si le lesiona más tiempo o menos. La entrada es peligrosa por la fuerza y la zona en la que se produce el contacto, si la pierna está apoyada, etc.
Es decir, es peligrosa porque puede producir una lesión muy grave, aunque no necesariamente debe producirse.
Lo que yo he expuesto es que es absurdo que se diga que los médicos mienten para hacer ver que se manipula todo contra el Madrid cuando es absolutamente falso.

La duración de la lesión es de menos de una semana y se ha recuperado en una semana…dónde está el problema? Pues el problema son esos “periodistas” que se inventan que la lesión dura 3 o 4 semanas cuando es MENTIRA y la gente que compra ese discurso sin contrastar.

Ahora, que iba a salir una campaña de victimismo desde el entorno del Madrid al día siguiente de lo de Nacho, ya lo anunciaron varios usuarios el mismo día de la acción…me parece increíble que se intente blanquear lo de Nacho mintiendo en lo de Correa.
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.


Dicen que Correa tiene que dejar el fútbol después de semejante lesión.
TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Extraído de la primera web que sale al hacer una búsqueda en internet:
“ Al ser un tipo de lesión en la que el ligamento se distiende pero no llega a presentar rotura de sus fibras, esos tejidos pueden llegar a sanar en menos de una semana.”

Por otro lado, Camavinga tuvo una dolencia similar y 4 días después fue titular contra el City…
Eso cómo lo valoramos?
https://x.com/currinson/status/1708725614977466675?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og

.

Que no, no me lo tiene que decir nadie, antes de que me opereran de 2 triadas una en cada rodilla, tuve esguinces de esos en ligamento lateral que fue lo que agravo en cosas mas serias, y ese RELATO del ligamento se distiende pero no se rompe, cojones es que si se rompe ya pueden ser 2 meses un ligamento lateral, lo de se distiende claro se distiende, pero que no se cura en una semana eso coño, que se informen, se empapen, o hasta lo sufran , y que no traten de engañar, esa lesión no se cura en una semana, lo de Camavinga seria un golpe en la zona del ligamento lateral, dolor, inflamacion, y adios, crioterapia y en una semana jugaria contra el City, pero evidentemente el ligamento lateral no se lo lesionó ni se dañó, no wayyyyyy, de ninguna forma, no se recupera en una semana, es IMPOSIBLE, el cuerpo humano no es bionico, asi no funciona.

Cuando te dañas el ligamento lateral sin romperse te hablo, te pones el dedito en el lado de la rodilla que sea, y te quema, es un dolor de quemazón,solo tocarte y presionar un poquito, y eso no se va en una semana, no funciona asi, vamos pareceria magia de comic o el anciano de karate kid.
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:


Pe.... pero Negreira


Estampas típicas allá por donde van los de blanco

Imagen


Eso lleva ocurriendo desde tiempos del tío pakito, son espeluznantes. Alguno que otro arbitro denuncia presiones para favorecer al Madrid y no se investiga ni nada.. la mierda que le tapan al club de concha espina tiene que batir todos los records.
48 h después y se sigue hablando de la entrada de Nacho... esto va para record.

y esto va sobretodo para los madridistas, cómo decía mi abuela, "dos no discuten... "

¿no véis que no hay argumento ni redención posible?
Guy escribió:

No puede evitarlo, es superior a él. Al pobre no le da para más.
Guy escribió:

Pero el malo malote es Gavi
Por cada acción del Real Madrid se nombra 4 o 5 veces a Gavi. [carcajad]

@Hereze Cuéntanos otra vez el chiste del capitán del City, ganador de una Champions y no sé que más... [sati]
Que fácil es anularle un gol al celta.

Pitan falta nuestra cuando es el jugador de las palmas el que agarra primero a Douvikas
thafestco escribió:Que fácil es anularle un gol al celta.

Pitan falta nuestra cuando es el jugador de las palmas el que agarra primero a Douvikas

No te molestes. No está jugando Madrid/Barsa. Ahórrate comentar algo de otro equipo aquí. No interesa.
Las Palmas en ataque tiene menos peligro que un niño con una pistola de burbujas.

Para creación de juego y salida de balón no van mal, pero en cuanto pasan la zona de 3/4 no dan una.

PD: Y encima les anulan ese gol. No se si el árbitro había pitado ya, pero si había pitado, es para que no vuelva a pitar nunca más un partido.
ya el otro día contra el Madrid me pareció el equipo más blandito que he visto en mucho tiempo ...

joer vaya contraataque!

pd: del Celta
Hemos marcado y no lo celebro porque estoy esperando a ver qué se inventa el arbitro
thafestco escribió:Hemos marcado y no lo celebro porque estoy esperando a ver qué se inventa el arbitro


venga, celebra, celebra !!
El celta lo poco que le he visto lo veo más para estar en europa que abajo…
wickman escribió:El celta lo poco que le he visto lo veo más para estar en europa que abajo…

Pues yo veo que arriba también les está faltando mucho, tanto arriba como abajo. Están jugando contra, probablemente, el peor equipo de primera, y van 0-1 y gracias.
Han tenido ocasiones clarísimas para ponerse 0-3, y han cometido muchos errores atrás que, contra el 80% de equipos de primera, les habrían costado goles.
DaniGonmoda escribió:
wickman escribió:El celta lo poco que le he visto lo veo más para estar en europa que abajo…

Pues yo veo que arriba también les está faltando mucho, tanto arriba como abajo. Están jugando contra, probablemente, el peor equipo de primera, y van 0-1 y gracias.
Han tenido ocasiones clarísimas para ponerse 0-3, y han cometido muchos errores atrás que, contra el 80% de equipos de primera, les habrían costado goles.

Hombre, ha habido 3 palos... y nos han anulado un gol que en fin...

Y va y hacemos un penalti clarisimo
thafestco escribió:
DaniGonmoda escribió:
wickman escribió:El celta lo poco que le he visto lo veo más para estar en europa que abajo…

Pues yo veo que arriba también les está faltando mucho, tanto arriba como abajo. Están jugando contra, probablemente, el peor equipo de primera, y van 0-1 y gracias.
Han tenido ocasiones clarísimas para ponerse 0-3, y han cometido muchos errores atrás que, contra el 80% de equipos de primera, les habrían costado goles.

Hombre, ha habido 3 palos... y nos han anulado un gol que en fin...

Por eso digo, que el partido podía ir 0-3 fácilmente.

Pero si delante tuvierais un equipo competente, también podría ir 2-1 fácilmente. Las Palmas lleva 2 goles a favor en 8 partidos, y uno ha sido de penalti. Yo creo que necesitan 5 milagros para meter el tercero.

PD: ¿Ahí está el milagro?

PD2: Pues ahí está, 2 goles de penalti de los 3 que llevan marcados.
Cagadón del defensa del Celta, le ha pillado a contrapie y ya no llegaba al balón, meter la pierna ahí ha sido muy imprudente.
Hereze escribió:
Guy escribió:

Pero el malo malote es Gavi

Pero que mal pensados sois de verdad.

Lo que está diciendo Vinicius es que espera que Portu se recupere como mucho en 3 días. Y se lo dijo varias veces desde el banquillo también y en mitad de la tangana para calmar los ánimos. No penséis que va a provocar porque jamás lo haría.
La historia de siempre...
Venga hasta luego.

Remontada de Las Palmas, han marcado los mismos goles en 10 minutos que en los anteriores 8 partidos.

Eso sí, siguen con su 50-50 de goles de penalti.

Muy mal el Celta, la verdad, yo pensaba que con el 0-1 esto ya estaba finiquitado [burla3] [burla3] [burla3]
Era más justo el empate. Igualmente tiene pinta que van a sudar por no descender los 2.

Y por mucho que se haya criticado a Viera, es otro rollo.
capo_maldini escribió:
Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.


¿Vuestra rachita como la lleváis? La de delito por día digo. ¿Habéis defraudado algo hoy? ¿Habéis asegurado la neutralidad de alguna competición pagando al CTA? ¿Habéis comprado algún hígado en el mercado negro? ¿Alguna palanca más para seguir adulterando la liga?
Parece mentira que a un equipo de Benítez le remonten dos partidos fuera de casa seguidos.

Cuando tienen que defender de verdad no sé qué hacen.
Pues golazo ese último de Las Palmas, se llevan los tres puntos en el 97 jajajaj

Casualidad he visto el gol haciendo zapping
Llevamos varios partidos con 5 defensas y no funciona. No tenemos medio campo.
Para seguir la tradición a partir del 80 nos desmontamos y a tomar por culo el partido.
Y Benítez que no sabe hacer cambios
Menos mal, gano Las Palmas, pero menuda pinta a segunda que tiene, el equipo esta pesimo, en su casa y el Celta no marco 2 o 3 de milagro, que mala pinta tiene esti...
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...

Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.

Compañero,tienes mi respeto.
Pero no cuela.Como el que dice que si estuviera pepe y ramos.....y si estuviera migueli,stoichkov...teneis a gavi.

Es que lo dije el otro día y parece que no queremos entrar en razón.Y lo repetiré las veces que haga falta : nos enteramos ayer que correa estaba perfecto y que ese parte médico y ese comunicado,con imagen incluída con bellingham(un señor...precisamente al que le hicieron una falta de amarilla y el árbitro enfrente y luego metió el atlético....mmm....no entró el VAR ahí....qué sospechoso) era claramente un ataque al madrid.Por eso siempre digo que el madrid es el mejor equipo del mundo,la envidia que genera no es normal.Ya hasta con mentiras.Al menos real madrid tv puso lo que quiso y todo era cierto,aunque obvió la entrada de bellingham.Y yo digo que el real madrid no mereció ganar el partido.

Pero hombre....la entrada a rodrygo era roja directa y se quedaba el atlético con 10....tampoco entró el VAR....curioso.

Y lo que dije el otro día....en esta vida hay que ser valiente y decir lo que uno piensa,faltaría más.Pero hay que ser honrado.El año pasado NO fuisteis honrados.Decías que vinicius provocaba y maffeo le hizo una entrada con el pié apoyado de vinicius,que es que no le partió la pierna porque Dios no quiso.Y no dijisteis nada.Y no dijisteis nada cuando partido tras partido había entradas de roja directa a vinicius y encima le sacaban amarilla.No os quejábais cuando le insultaban en el campo los propios jugadores del equipo rival o le gritaban mono.....porque él provocaba,claro
.....
Y la entrada de nacho no tiene debate : fué tremenda.Roja justa y que le sancionen varios partidos.
Pero como dije....como dije...que es que ya me aburro....nacho pidió perdón en redes,fué al vestuario a buscar al jugador,contactó con él por móvil....lo que se dice un caballero.

Hombre....pepe cuela.....pero bellingham y nacho.....hombre.....es como si digo que frankie de jong es un criminal por hacer una entrada como la que hizo nacho....es que yo sería un hipócrita...porque frankie de jong es un jugador muy muy educado y un gran jugador,por cierto...que no lo queríais en el barca.

Ser del barcelona ahora mismo es muy complicado.Mi hermano lo es,pero se la pela,en el sentido que no somos catalanes ni él es socio del barcelona.Pero dice que el caso negreira es una pillada pero de las buenas.Lo lógico en una persona normal.
Tú imagina a un socio del madrid en esa situación....es que se comen al presidente...no dura ni 2 días en el cargo.A los socios del barcelona les roban su dinero para dárselo a negreira y les da igual xddddddd....lo defienden....si es que hay que quereros,en serio.Entre la autodeterminación,el otro que se fué en el maletero de un coche y ha robado a manos llenas a Cataluña,el caso negreira....estais dando una....o están dando una....que esto ya es un cachondeo.

Os admiro.A mí no me extraña que florentino perez y laporta se lleven tan bien.Laporta es un encantador de serpientes,un trilero.....y para eso,hay que reconocer,que se nace con ese poder de persuasión o no se nace.

Algún madridista me "matará"...pero a mí en el fondo me da hasta pena.Romper,emborronar los mejores años de la historia del barca por pagar para lo que todo el mundo sabe....a mí me da pena.Por empatía,simplemente.

Pero igual que nacho es un caballero(gavi no,como ejemplo opuesto),hizo una entrada brutal,una cosa no quita la otra.....que hayais manipulado la liga durante años y años y que laporta sea mi ídolo,una cosa tampoco quita la otra.

Que bellingham,tan joven,sea un caballero y que gavi,siendo joven,no lo sea y sea un depredador en el que se ha salvado de varias rojas clarísimas porque Dios o el VAR o el árbitro no ha querido...se dice y punto.

Y es que dar lecciones de moral en esta vida es peligroso.Tambien lo he dicho alguna vez.Que simeone dijese,por ejemplo,que la entrada de bellingham era más dura que la recibió rodrygo....a ver....esto os lee un chico de 18-23 años...no sé.....pero hombre....que simeone es uno de los máximos exponentes de la violencia en el fútbol español en toda su historia.Pisó con los tacos a julen guerrero a propósito.Le hizo agujeros en los cuadriceps....hombre....qué lecciones de moral va a dar simeone.Es que te tienes que reir.

Una cosa es dar opiniones y otra ya es que intenteis reíros en nuestras caras.Si no pasa nada : el madrid es el equipo a batir en liga y champions,el número 1.Es lógico que tengais envidia.Pero decid "la entrada de nacho es de locos o es brutal o de ida de cabeza"...y entonces yo os creería.

Pero así no,compañeros.Intentad al menos ser algo más originales.Teneis un equipazo...que no sé ni como el barca ha podido hacer tal equipo con tanta palanca.Pero teneis un equipazo.Lamine Yamal es de lo mejor que han visto mis ojos a esa edad.Ese jugador es un escándalo.

Disfrutad de eso.Pero no digais mentiras.Es que no cuela.
Joder vaya tostón, me espero al spin-off.
BakiHanma está baneado por "troll"
dembequé escribió:Joder vaya tostón, me espero al spin-off.


Cuenta de 17 años con 2mil mensajes (vamos que no participa mucho en el foro) pero cuando lo hace te mete unas biblias espectaculares que a ver quién se las lee.

Dicho lo cual, aquí el payaso de lloricius haciendo lo que mejor se le da.



Parece que efectivamente ya está recuperado y busca cositas.
@koke28 totalmente de acuerdo en tu comentario.

Es lo que tiene ser el mejor club del mundo y eso les corroe por dentro. Unos que si equipo del régimen... otros que si Vinicius no se qué... otros que si Nacho es un matón de barrio....

Hay que reirse con las "opiniones" de algunos radicalizados. Por suerte no todo el mundo del equipo rival piensa igual que ellos.
311920 respuestas