[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Menos mal, gano Las Palmas, pero menuda pinta a segunda que tiene, el equipo esta pesimo, en su casa y el Celta no marco 2 o 3 de milagro, que mala pinta tiene esti...


en ataque son romos de cojones, pero al cesar lo que es del cesar, en casa llevan 2/2/0. contando solo los puntos ganados en casa, son 9º

donde se caen con todo el equipo es fuera, que llevan 0/0/4 y 0 goles. fuera de casa es el peor equipo de la liga.

evidentemente no van a mantener a 0 el contador de derrotas en casa, pero sacando 6-7 victorias y 6-7 empates en casa, serian 24-28 puntos bastante valiosos. pero si no sacan algo fuera, sera insuficiente. el año pasado valladolid descendio con 40 puntos asi que diria que hace falta sacar minimo 42 para estar seguros.

los veo mal, sobre todo por lo dicho, en ataque son muy flojos, pero no los veo peores que otra media docena de equipos de la zona baja

yo si fuera aficionado de sevilla o villarreal estaria muy preocupado
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Lo de los insultos por desgracia no hay ni un solo campo de fútbol y ni una sola afición que se libre, a Messi la del bernabeu excepto guapo le han llamado de todo.

A partir de aquí ya depende la madurez de cada jugador el como reaccionar.


Eso en España, fuera de España parece que hay mas conciencia en este tema. Vini no tiene problemas jugando en Europa, por ejemplo. Que depende de la madurez de cada jugador?? claro, pero entonces damos por hecho que el culpable es el jugador, cuando le están dando/diciendo de todo menos bonito durante todo el partido. Tiene que aguantar eso?? yo no lo veo así, le pagan por jugar al fútbol, no por aguantar a una panda de cabestros insultarle continuamente. Que se ceban con él más que con el resto?? claro, porque tiene sangre y no se calla, lo mismo pasaba con CR, tienen personalidad y no tragan.

Pero repito, el problema no son ellos, llámese Vini, Gavi o quien sea.

Obviamente un juagdor no debe de recibir insultos, pero a esa gente lo mejor es ignorarlos, si le insultan y Vinicius responde es peor aún, lo mejor es que no les haga ni puto caso, ya se cansarán.
Pensaba que estábamos en el hilo del fútbol español… Igual como eres nuevo aún no lo controlas mucho. Que por cierto, si que has llegado rápido aquí siendo un usuario nuevo. Me suena tu manera de escribir por eso. De un usuario baneado puede ser? En fin, disculpa por la confusión. A mandar 👌🏻
medran_27 escribió:


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.


Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice lo que sabe todo el mundo y ahora es porque es amijo de Laporta cuando está haciendo la vida imposible al Barça inventandose cosas para poner todas las zancadillas posibles....
DRUNKEN KONG escribió:Pensaba que estábamos en el hilo del fútbol español… Igual como eres nuevo aún no lo controlas mucho. Que por cierto, si que has llegado rápido aquí siendo un usuario nuevo. Me suena tu manera de escribir por eso. De un usuario baneado puede ser? En fin, disculpa por la confusión. A mandar 👌🏻


Venga, tira balones fuera, como estamos en el hilo de fútbol español, sólo vale la liga para comparar jugadores... Y lo siguiente es que soy nuevo porque estaba baneado, claro hombre, claro... ZzzZZ ZzzZZ

Tranquilo, que con los pocos mensajes que te he leído ya estás más que calado [fumando]

[bye]
DRUNKEN KONG escribió:Pensaba que estábamos en el hilo del fútbol español…


yo pensaba que estabamos en el hilo de madridistas y barcelonistas tirandose mierda los unos a los otros. :-|
Pues salió el Gordo de Navidad gracias a Villarejo
Ahora que investiguen al real Madrid.
Al Madrid se le acumulan los problemas
Entre los jugadores que graban a menores y esto ,ya hay tema para hablar.
A ver si las TV se hacen los locos , incluido el chiringuito
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si el régimen culé necesita tirar de este delincuente para intentar igualar el escándalo en el que se encuentran, es que la cosa no pinta bien.
Guy escribió:


Es muy tonto, pero mucho, tiene la media neurona justita para pasar el dia...
EOL, los moderadores, debería mirar lo de usuarios clones, esto está empezando ser descarado...
Cada semana llega un usuario nuevo aquí, con poquísimos mensajes, escribiendo mil mensajes de repente...

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
juan66bcn escribió:Pues salió el Gordo de Navidad gracias a Villarejo
Ahora que investiguen al real Madrid.
Al Madrid se le acumulan los problemas
Entre los jugadores que graban a menores y esto ,ya hay tema para hablar.
A ver si las TV se hacen los locos , incluido el chiringuito

Hoy no pones ningun tuit al respecto no vaya a ser que te pase como con la portada del marca [360º]
Huchz escribió:




El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

Diosss [qmparto]

Que vaya buscando zanja donde esconderse Villarejo, Don Florentino se ha enfadado.
La verdad que ya son ganas de Villarejo de meterse en fregados. No se cansa este hombre ?
capo_maldini escribió:La verdad que ya son ganas de Villarejo de meterse en fregados. No se cansa este hombre ?

Este hombre va a entrar en la cárcel si o si por lo que ya se le lleva juzgando, por lo que seguramente para lo que le queda en el convento...
BakiHanma está baneado por "troll"
@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.

---

Hoy todos de la "Società Sportiva Calcio Napoli" desde shiquititos.

Maradona tatuado en el pecho, Hulio.

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Huchz escribió:




El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.

Diosss [qmparto]

Que vaya buscando zanja donde esconderse Villarejo, Don Florentino se ha enfadado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] se te ve alterado knelita tranquilo [jaja] [jaja]
Pues al final le han caído 3 partidos a Nacho



Agravios porque a Lewandoski le cayeron 3 por "tocarse" la nariz a partir de aquí.
Tranquilo, eso lo recurren por inyustisia contra el realisimo y se queda en 1 o 2 máximo para que pueda seguir partiendo piernas pronto, al tiempo [qmparto]
Lo más sorprendente es que a alguien le sorprenda que a Nacho le haya caído una sanción más bien cortita.
Una cosa es el relato de lo que pasa y otro lo que pasa en la realidad.
Misma sanción por tocarte la nariz que por jugar al Street Fighter en la vida real lesionando a un rival
ionesteraX escribió:Tranquilo, eso lo recurren por inyustisia contra el realisimo y se queda en 1 o 2 máximo para que pueda seguir partiendo piernas pronto, al tiempo [qmparto]


En 1 partido se quedará y gracias.
Estatam está baneado por "Troll"
Venía a decir que esto se llenaría de culés celebrando la sanción de Nacho y resulta que no, que se quejan porque les parece poco.

Si eso podían haberle metido la presión permanente revisable.

A Lewa le meten 3 partidos por hacer una burla a un árbitro, una autoridad superior. A Nacho 3 por pegarle una patada a uno igual.

Ambos me parecen igual de graves. Así que la sanción a Nacho es justa.

Es como como comparar un delito penal con uno civil. Los "delitos" de distintas disciplinas son incomparables. Se nota que de conocimientos de derecho, muchos vais más bien justitos.

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca, digámoslo todo. A CR7 le cayeron hace años 10 partidos por algo similar a lo de Lewan con De Burgos Bengoetxea y encima en otra competición. El Madrid vio truncada su planificación y se quedó sin su estrella y cuando volvió CR7 ya estábamos a 7 puntos. De Burgos se cargó esa liga y nadie dijo nada.

Pero me callo ya, no tengo ganas de seguir repartiendo más zascas.
Estatam escribió:Venía a decir que esto se llenaría de culés celebrando la sanción de Nacho y resulta que no, que se quejan porque les parece poco.

Si eso podían haberle metido la presión permanente revisable.

A Lewa le meten 3 partidos por hacer una burla a un árbitro, una autoridad superior. A Nacho 3 por pegarle una patada a uno igual.

Ambos me parecen igual de graves. Así que la sanción a Nacho es justa.

Es como como comparar un delito penal con uno civil. Los "delitos" de distintas disciplinas son incomparables. Se nota que de conocimientos de derecho, muchos vais más bien justitos.

pues todo dicho si para ti es lo mismo tocarse la nariz que darle un patadon a un rival...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora vendrán diez páginas más comparando la tocada de nariz con la falta de Nacho

A ver si perdemos el liderato, así lloran menos por ende ensucian menos el hilo [maszz]
Estatam está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:
Estatam escribió:Venía a decir que esto se llenaría de culés celebrando la sanción de Nacho y resulta que no, que se quejan porque les parece poco.

Si eso podían haberle metido la presión permanente revisable.

A Lewa le meten 3 partidos por hacer una burla a un árbitro, una autoridad superior. A Nacho 3 por pegarle una patada a uno igual.

Ambos me parecen igual de graves. Así que la sanción a Nacho es justa.

Es como como comparar un delito penal con uno civil. Los "delitos" de distintas disciplinas son incomparables. Se nota que de conocimientos de derecho, muchos vais más bien justitos.

pues todo dicho si para ti es lo mismo tocarse la nariz que darle un patadon a un rival...


Sí. Es bastante parecido.

Patadones se pegan muchos en el fútbol. Faltar a una autoridad, menos, la verdad.
Estatam escribió:Venía a decir que esto se llenaría de culés celebrando la sanción de Nacho y resulta que no, que se quejan porque les parece poco.

Si eso podían haberle metido la presión permanente revisable.

A Lewa le meten 3 partidos por hacer una burla a un árbitro, una autoridad superior. A Nacho 3 por pegarle una patada a uno igual.

Ambos me parecen igual de graves. Así que la sanción a Nacho es justa.

Es como como comparar un delito penal con uno civil. Los "delitos" de distintas disciplinas son incomparables. Se nota que de conocimientos de derecho, muchos vais más bien justitos.

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca, digámoslo todo. A CR7 le cayeron hace años 10 partidos por algo similar a lo de Lewan con De Burgos Bengoetxea y encima en otra competición. El Madrid vio truncada su planificación y se quedó sin su estrella y cuando volvió CR7 ya estábamos a 7 puntos. De Burgos se cargó esa liga y nadie dijo nada.

Pero me callo ya, no tengo ganas de seguir repartiendo más zascas.


Vinicio le llama hijo de puta al arbitro en su cara y ni tarjeta, le expulsan en un partido y le quitan la roja. [qmparto] asi es, todos podemos tirar de hemeroteca y es mejor que te quedes callado.
¿cuantos partidos deberían haberle caído a Nacho según los juristas decpor aquí?

Digo yo que habrá un reglamento claro y explícito que lo indicará
thedarkman escribió:¿cuantos partidos deberían haberle caído a Nacho según los juristas decpor aquí?

Digo yo que habrá un reglamento claro y explícito que lo indicará

A mi 3 me parece bien, incluso 2 o 4 tb me lo hubiese parecido. Siempre que esas decisiones del comite sean consecuentes y para todos. Lo que me parece mas discutible es lo que le cayó a Gayá o al mencionsdo Lewandosky. Para mi patadones asi o el que habeis puesto a vini en la rodilla deberian ser siempre duramente sancionados, incluso de oficio. Ya veriais como a muchos se les irian las ganas de hacerlas.
Estatam escribió:
er_piltrafilla escribió:
Estatam escribió:Venía a decir que esto se llenaría de culés celebrando la sanción de Nacho y resulta que no, que se quejan porque les parece poco.

Si eso podían haberle metido la presión permanente revisable.

A Lewa le meten 3 partidos por hacer una burla a un árbitro, una autoridad superior. A Nacho 3 por pegarle una patada a uno igual.

Ambos me parecen igual de graves. Así que la sanción a Nacho es justa.

Es como como comparar un delito penal con uno civil. Los "delitos" de distintas disciplinas son incomparables. Se nota que de conocimientos de derecho, muchos vais más bien justitos.

pues todo dicho si para ti es lo mismo tocarse la nariz que darle un patadon a un rival...


Sí. Es bastante parecido.

Patadones se pegan muchos en el fútbol. Faltar a una autoridad, menos, la verdad.


es peor que Vinicius le llame hijo de puta a un árbitro a que le hagan una entrada terrorífica?? Vamos avanzando...
thedarkman escribió:¿cuantos partidos deberían haberle caído a Nacho según los juristas decpor aquí?

Digo yo que habrá un reglamento claro y explícito que lo indicará

Lo que marque la normativa.
Si te das cuenta aquí la queja es por la falta de coherencia, no por la sanción en sí. Más que nada por el agravio comparativo con otras situaciones (sí, la de Lewandowski pero no solo esa)
Joao felix larga demasiado, ya se sabe que esta mas comodo en el Barça, pero no para de largar y al final va ser un o todo nada sobre si mismo metiendose presion, porque viene de rascarla en Atletico y chelsea, o hace un temporadon estando al nivel que debe, o va quedar como el puto culo, no tendrá mas disculpas que valgan, se puede enterrar el mismo.
@er_piltrafilla
yo esperaba 3 por el revuelo que se ha montado, 4 me parecería ya un poco excesivo aunque aceptable...

¿este año ha habido alguna sanción de 3 partidos o más por alguna roja?

como bien dices, que esto sea un nuevo rasero para este tipo de sanciones pero me da que no lo será
Yo a este tipo de entradas les metía más partidos, 6 mínimo. Me vale cualquiera de las que se han puesto para comparar con la de Nacho.
Guy escribió:
Estatam escribió:Venía a decir que esto se llenaría de culés celebrando la sanción de Nacho y resulta que no, que se quejan porque les parece poco.

Si eso podían haberle metido la presión permanente revisable.

A Lewa le meten 3 partidos por hacer una burla a un árbitro, una autoridad superior. A Nacho 3 por pegarle una patada a uno igual.

Ambos me parecen igual de graves. Así que la sanción a Nacho es justa.

Es como como comparar un delito penal con uno civil. Los "delitos" de distintas disciplinas son incomparables. Se nota que de conocimientos de derecho, muchos vais más bien justitos.

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca, digámoslo todo. A CR7 le cayeron hace años 10 partidos por algo similar a lo de Lewan con De Burgos Bengoetxea y encima en otra competición. El Madrid vio truncada su planificación y se quedó sin su estrella y cuando volvió CR7 ya estábamos a 7 puntos. De Burgos se cargó esa liga y nadie dijo nada.

Pero me callo ya, no tengo ganas de seguir repartiendo más zascas.


Vinicio le llama hijo de puta al arbitro en su cara y ni tarjeta, le expulsan en un partido y le quitan la roja. [qmparto] asi es, todos podemos tirar de hemeroteca y es mejor que te quedes callado.

¿Pero no veis que os está tomando el pelo?
capo_maldini escribió:Yo a este tipo de entradas les metía más partidos, 6 mínimo. Me vale cualquiera de las que se han puesto para comparar con la de Nacho.


El problema de poner estas sanciones "ejemplarizantes" es que después, cuando se las aplican a los nuestros, no lo digo por ti, empiezan los peros y todo son agravios y ofendidos.

Es como las sanciones a las gradas, campos, etc ...

pero vamos, que si fuese la norma, yo también lo firmo.
Miniviciao@ escribió:Joao felix larga demasiado, ya se sabe que esta mas comodo en el Barça, pero no para de largar y al final va ser un o todo nada sobre si mismo metiendose presion, porque viene de rascarla en Atletico y chelsea, o hace un temporadon estando al nivel que debe, o va quedar como el puto culo, no tendrá mas disculpas que valgan, se puede enterrar el mismo.

Yo creo que lo hace (soy culé y también me parece un poco innecesario lo que dice) porque sabe que haga lo que haga esta temporada, en el atlético no va a seguir. Como sabía perfectamente cuando soltó aquello de que se su sueño era jugar en el Barça, que iba a venir aunque fuera en forma de cesión.
A este nivel no creo que ningún jugador se tire de esta manera a la piscina sin saber si hay agua.
(mensaje borrado)
Estatam está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Joao felix larga demasiado, ya se sabe que esta mas comodo en el Barça, pero no para de largar y al final va ser un o todo nada sobre si mismo metiendose presion, porque viene de rascarla en Atletico y chelsea, o hace un temporadon estando al nivel que debe, o va quedar como el puto culo, no tendrá mas disculpas que valgan, se puede enterrar el mismo.

Yo creo que lo hace (soy culé y también me parece un poco innecesario lo que dice) porque sabe que haga lo que haga esta temporada, en el atlético no va a seguir. Como sabía perfectamente cuando soltó aquello de que se su sueño era jugar en el Barça, que iba a venir aunque fuera en forma de cesión.
A este nivel no creo que ningún jugador se tire de esta manera a la piscina sin saber si hay agua.


No me refiero a lo que haga despues, me refiero que est a largando tanto y diciendo que tan comodo esta y que sejuega a su gusto, que como no haga buena temporada se le acabaron la excusas y va quedar fatal.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Joao felix larga demasiado, ya se sabe que esta mas comodo en el Barça, pero no para de largar y al final va ser un o todo nada sobre si mismo metiendose presion, porque viene de rascarla en Atletico y chelsea, o hace un temporadon estando al nivel que debe, o va quedar como el puto culo, no tendrá mas disculpas que valgan, se puede enterrar el mismo.

Yo creo que lo hace (soy culé y también me parece un poco innecesario lo que dice) porque sabe que haga lo que haga esta temporada, en el atlético no va a seguir. Como sabía perfectamente cuando soltó aquello de que se su sueño era jugar en el Barça, que iba a venir aunque fuera en forma de cesión.
A este nivel no creo que ningún jugador se tire de esta manera a la piscina sin saber si hay agua.


No me refiero a lo que haga despues, me refiero que est a largando tanto y diciendo que tan comodo esta y que sejuega a su gusto, que como no haga buena temporada se le acabaron la excusas y va quedar fatal.

Ah ya, eso es cierto. Porque además normalmente empieza bien sus temporadas, pero suele fallar en la regularidad.
De momento va bien, veremos.
Vaya, parece que tenemos otra recuperacion milagrosa
Alguien sabe si en el chiringuito hablaron de florentino y Villarejo?
Me temo que no , ohhh que casualidad.!!!!!!!
Hablaron de las chorradas declaraciones de boateng y de Ibrahimovic y del BOOM de Villarejo ni muuuuuu
Ahora lo podemos llamar también Palancadriz??

Roures: "También hicimos palancas con Florentino Pérez, a pesar de que la prensa de Madrid no se acuerda"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f9.html
Vaya 2, esto es un... le dijo la sartén al cazo... y luego el resto tenemos que competir contra esto y encima eh! agradecidos de tenerles en nuestra Liga y que no se nos olvide que "esta Liga la pagan los grandes"...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BakiHanma escribió:@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.

Y que sepas que me gustan los doritos y no voy al gimnasio [looco] .
pollazoro escribió:
BakiHanma escribió:@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.

Y que sepas que me gustan los doritos y no voy al gimnasio [looco] .

parece que nuestro amigo @oskuro @Darkmessiah permabaneado de la web se ha creado un nuevo clon [+risas]
Torres escribió:
medran_27 escribió:


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.


Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice lo que sabe todo el mundo y ahora es porque es amijo de Laporta cuando está haciendo la vida imposible al Barça inventandose cosas para poner todas las zancadillas posibles....

Che cheee la vida imposible los cojones, si os quisiera hacer la vida imposible estabais bien jodidos, os ha aceptado chapuzas de tomo y lomo y hasta palancas no ejecutadas, diría que es vuestra puñetera Hada madrina, que habla y habla, pero os lo permite todo al final .
Mc Mardigan escribió:Vaya 2, esto es un... le dijo la sartén al cazo... y luego el resto tenemos que competir contra esto y encima eh! agradecidos de tenerles en nuestra Liga y que no se nos olvide que "esta Liga la pagan los grandes"...

Bueno, los demás compiten con cosas como la Operación Oikos, pero queda más chachi que todos esos clubes se las den de víctimas claro.
El futbol es un negocio podrido, como todo negocio donde hay mucho dinero.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
medran_27 escribió:


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.


Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice lo que sabe todo el mundo y ahora es porque es amijo de Laporta cuando está haciendo la vida imposible al Barça inventandose cosas para poner todas las zancadillas posibles....

Che cheee la vida imposible los cojones, si os quisiera hacer la vida imposible estabais bien jodidos, os ha aceptado chapuzas de tomo y lomo y hasta palancas no ejecutadas, diría que es vuestra puñetera Hada madrina, que habla y habla, pero os lo permite todo al final .


Claro claro.., cambiando normas para que cosas que se podían hacer ya no se puedan hacer porque las hace el Barça...
Tremendo, el Relato Madrid ahora diciendo que Tebas ayuda al Barça cuando lleva años jodiendo la marrana el sapo [qmparto]
Llorad lo que queráis de Tebas,pero os deja hacer lo que os sale de la polla, mucho de boca , pero al final agua de borrajas, una pantalla de humo, pa mi es otro puto chanchullero más, que no cumple ni un carajo de lo que va vendiendo., tiene Cojones!!!!! ...Que os quejéis de Tebas jajajajajajajaajaja!! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Llorad lo que queráis de Tebas,pero os deja hacer lo que os sale de la polla, mucho de boca , pero al final agua de borrajas, una pantalla de humo, pa mi es otro puto chanchullero más, que no cumple ni un carajo de lo que va vendiendo., tiene Cojones!!!!! ...Que os quejéis de Tebas jajajajajajajaajaja!! [qmparto]

Si solo le ha faltado avalar a la junta directiva para que les cuadre el FPF como Roures [+risas]
311920 respuestas