[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:@Hereze y yo nos tragamos todas los partidos de visitantes de madrid y barcelona femenino en campos que dan verguenza ajena, con 2 gradas y cesped que parece de regional preferente, una mina de romper ligamentos cruzados, y en esas grades enanas ahi 4 gatos, una sola camara de retrasmision, donde queremos llegar?.. como quieren que Alexia Putellas gana 10 kilos netos, cagamos el dinero o como hacemos, de donde sale?.

Lo primero es que los equipos que participan se tomen esto en serio y tengan los HUEVOS, como tienen en inglaterra de llevar los partidos al mismo lugar donde juegan los caballeretes de Arteta, y sino llenas da igual, por algo se empieza a dar seriedad a las cosas.

Si no llenas da igual....

Te voy a poner un ejemplo. La Real Sociedad B ¡¡¡en Segunda división!!! empezó a jugar sus partidos en Anoeta, en el campo del primer equipo. ¿Resultado? Gradas desangeladas, gastos de mantenimiento y seguridad del estadio desorbitados y el equipo perdiendo por sentirse desarropados.

A veces vivís en los mundos de Yupi. Si algo no mueve a las masas, no lo mueve. Cuando se llenen los estadios pequeños, ya será el momento de saltar a uno más grande. Pero no hagamos la casa por el tejado.
srkarakol escribió:@LoSaT ve preparando otro clon que este te va a durar poco.


Vale campeón [oki]
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.

¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.


Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero si no lo generas, no es sostenible. Aquellos equipos femeninos que no tengan una institución deportiva detrás como el Real Madrid o el Barça no puede mantener esos sueldos porque, a día de hoy, el futbol femenino no genera lo suficiente para que se mantenga. Es así de fácil.

¿y tú te crees que todos los jugadores masculinos generan lo que ganan?
Hereze escribió:¿y tú te crees que todos los jugadores masculinos generan lo que ganan?


Claro, es obvio. No es lo que genere uno en particular, es en conjunto. El fútbol (masculino) es el deporte más popular, mueve muchísimo dinero. Repito, si pagan lo que pagan, es porque la rentabilidad lo permite.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:¿y tú te crees que todos los jugadores masculinos generan lo que ganan?


Claro, es obvio. No es lo que genere uno en particular, es en conjunto. El fútbol (masculino) es el deporte más popular, mueve muchísimo dinero. Repito, si pagan lo que pagan, es porque la rentabilidad lo permite.


Y los clubes que dan pérdidas??
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:¿y tú te crees que todos los jugadores masculinos generan lo que ganan?


Claro, es obvio. No es lo que genere uno en particular, es en conjunto. El fútbol (masculino) es el deporte más popular, mueve muchísimo dinero. Repito, si pagan lo que pagan, es porque la rentabilidad lo permite.


Y los clubes que dan pérdidas??


Y otras secciones que dan perdidas también.

Al fin y al cabo es una inversión bastante razonable.
A la espera de lo que hagan Espanyol y Zaragoza esta tarde, así marcha la Segunda División:

1- Leganés................. 18
2- Tenerife.................. 18
3- Espanyol................ 17
4- Sporting................. 17
5- Zaragoza............... 16
6- Levante................. 16
7- Valladolid.............. 16
vittton escribió:A la espera de lo que hagan Espanyol y Zaragoza esta tarde, así marcha la Segunda División:

1- Leganés................. 18
2- Tenerife.................. 18
3- Espanyol................ 17
4- Sporting................. 17
5- Zaragoza............... 16
6- Levante................. 16
7- Valladolid.............. 16

Uf, a ver si por fin el Zaragoza vuelve al lugar que le corresponde
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:¿y tú te crees que todos los jugadores masculinos generan lo que ganan?


Claro, es obvio. No es lo que genere uno en particular, es en conjunto. El fútbol (masculino) es el deporte más popular, mueve muchísimo dinero. Repito, si pagan lo que pagan, es porque la rentabilidad lo permite.


Y los clubes que dan pérdidas??

Para eso están endureciendo los controles, para que se pague lo que se genera.

Un año puedes perder dinero (y te afectará a los futuros fichajes). Pero si lo haces de contínuo te obligan a reducir masa salarial una barbaridad.

Si algo se está haciendo bien es precisamente crear una liga donde el dinero que se mueve sea dinero (en principio) generado por el propio fútbol.

Yo por ejemplo he visto las cuentas de la Real Sociedad, donde se incluyen todos los equipos, incluido el femenino. Y si no recuerdo mal el femenino le suponía unas pérdidas de 2 millones de euros al club. 2 millones. Ahora decidme si 21.000€ es mucho o poco por jugadora.
kotepikabea escribió:
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:
Claro, es obvio. No es lo que genere uno en particular, es en conjunto. El fútbol (masculino) es el deporte más popular, mueve muchísimo dinero. Repito, si pagan lo que pagan, es porque la rentabilidad lo permite.


Y los clubes que dan pérdidas??

Para eso están endureciendo los controles, para que se pague lo que se genera.

Un año puedes perder dinero (y te afectará a los futuros fichajes). Pero si lo haces de contínuo te obligan a reducir masa salarial una barbaridad.

Si algo se está haciendo bien es precisamente crear una liga donde el dinero que se mueve sea dinero (en principio) generado por el propio fútbol.

Yo por ejemplo he visto las cuentas de la Real Sociedad, donde se incluyen todos los equipos, incluido el femenino. Y si no recuerdo mal el femenino le suponía unas pérdidas de 2 millones de euros al club. 2 millones. Ahora decidme si 21.000€ es mucho o poco por jugadora.

A mi un sueldo de 21mil euros anuales NUNCA me va a parecer que es "mucho" para vivir.
DaniGonmoda escribió:A mi un sueldo de 21mil euros anuales NUNCA me va a parecer que es "mucho" para vivir.

Pero es que el fútbol (o el deporte) no es un trabajo "per se". Es una afición, que en algunos casos concretos genera mucho dinero. Pero si no lo generas, no hay nada que reclamar en términos de dinero.

EDIT:
Acabo de encontrar el presupuesto femenino de la Real de la temporada 2021/2022:
- Ingresos = 426.000€
- Gastos = 2.395.000€ (950.000€ se va en sueldos + seguridad social de las jugadoras, 177.000€ en desplazamientos, 550.000€ en sueldos + seguridad social del cuerpo técnico y auxiliares).

DATOS. El que quiera seguir viviendo en los mundos de Yupi, allá él o ella o elle.
vittton escribió:A la espera de lo que hagan Espanyol y Zaragoza esta tarde, así marcha la Segunda División:

1- Leganés................. 18
2- Tenerife.................. 18
3- Espanyol................ 17
4- Sporting................. 17
5- Zaragoza............... 16
6- Levante................. 16
7- Valladolid.............. 16


Vamos Amore! Aupa azules! [plas]
kotepikabea escribió:
DaniGonmoda escribió:A mi un sueldo de 21mil euros anuales NUNCA me va a parecer que es "mucho" para vivir.

Pero es que el fútbol (o el deporte) no es un trabajo "per se". Es una afición, que en algunos casos concretos genera mucho dinero. Pero si no lo generas, no hay nada que reclamar en términos de dinero.

EDIT:
Acabo de encontrar el presupuesto femenino de la Real de la temporada 2021/2022:
- Ingresos = 426.000€
- Gastos = 2.395.000€ (950.000€ se va en sueldos + seguridad social de las jugadoras, 177.000€ en desplazamientos, 550.000€ en sueldos + seguridad social del cuerpo técnico y auxiliares).

DATOS. El que quiera seguir viviendo en los mundos de Yupi, allá él o ella o elle.

Ser futbolista sí es un trabajo. Ningún futbolista, tanto masculino como femenino, juega por afición.
De hecho, se llaman futbolistas profesionales porque el fútbol es la profesión que ejercen.

Esto no es como el chaval que se hace streamer, y empieza por ser aficionado a los videojuegos y al final saca dinero de ello, no te confundas, esto es una profesión y tiene sus convenios, con sueldos mínimos, que es lo que quieren cambiar.

Si te crees que un trabajo solo es trabajo si generas mucho dinero, estás muy equivocado.
BakiHanma está baneado por "troll"


Imagen
La justicia inhabilita cinco años a Joan Gaspart por la quiebra de Husa

...

Entre los motivos para declarar culpable a Gaspart, destacan irregularidades en la presentación de documentos, maniobras para transferir activos a sociedades nuevas y así evitar el embargo de bienes y el cobro de 579.000 euros que durante aquellos años Gaspart se atribuyó a pesar de las dificultades que atravesaba el negocio.

...




Al parecer el ex-presidente actuó de mala fe incumpliendo un convenio pactado con los acreedores donde dejó de pagar unos 10 millones y aún debía de devolver 20 millones a hacienda.

¿Este hombre seguía en algun cargo de federación española o catalana?
Esperemos que si es así no sea por mucho tiempo más, ya que si la sentencia le impide a Gaspart administrar bienes ajenos y representar a cualquier persona, no sería de recibo que esté realizando a día de hoy esas funciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues Lewan KO para el finde en una entrada en la que no pitaron ni falta lol
@k_nelon Por aquí alguien sugería que se presentara a las elecciones de la RFEF. No sé si lo decía de coña o después de meterse unos cuantos copazos de Ballantine's.
Preguntado por los abogados defensores por los gestos de "a Segunda" que hizo durante el encuentro ante el Valencia C.F., fuentes del caso han explicado a EFE que el futbolista del Real Madrid los ha admitido y los ha enmarcado en su carácter como un futbolista que puede llegar a sentir una motivación extra en un ambiente hostil o crispado.


[facepalm]
DaNi_0389 escribió:@Omar Little


Un buen candidato para sustituir a Rubiales sería Joan Gaspart, en mi opinión lo hizo bastante bien el tiempo que estuvo de Vicepresidente.


La mezcla perfecta de experiencia y conocimientos para reconducir a la federación.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:¡Peligra el Clásico para Lewandowski!

https://as.com/futbol/lewandowski-ko-para-granada-n/


No problem. Confío en Ferrán
Black29 escribió:¡Peligra el Clásico para Lewandowski!

https://as.com/futbol/lewandowski-ko-para-granada-n/



Humo para que no vaya con Polonia, esta es clásica XD


Soto Grado para el partido contra el Granada, despues de lo visto en Getafe ya sabemos que ni una llave de judo en el área será penalty y que no se le puede decir ni hola, así que ya podemos hilar fino y tirar
Se viene otra recuperacion milagrosa
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:A la espera de lo que hagan Espanyol y Zaragoza esta tarde, así marcha la Segunda División:

1- Leganés................. 18
2- Tenerife.................. 18
3- Espanyol................ 17
4- Sporting................. 17
5- Zaragoza............... 16
6- Levante................. 16
7- Valladolid.............. 16

Uf, a ver si por fin el Zaragoza vuelve al lugar que le corresponde

A ver si el año que viene se puede ir a ver al Madrid y al Bar¢a en el Heliodoro que está la lado de mi casa, ya lo va mereciendo el el Tenerife.
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:A la espera de lo que hagan Espanyol y Zaragoza esta tarde, así marcha la Segunda División:

1- Leganés................. 18
2- Tenerife.................. 18
3- Espanyol................ 17
4- Sporting................. 17
5- Zaragoza............... 16
6- Levante................. 16
7- Valladolid.............. 16

Uf, a ver si por fin el Zaragoza vuelve al lugar que le corresponde

A ver si el año que viene se puede ir a ver al Madrid y al Bar¢a en el Heliodoro que está la lado de mi casa, ya lo va mereciendo el el Tenerife.


Lo que extraño mi San Sebastián Alto (me sentaba justo en el medio del campo arriba al final del todo en donde hay tres asientos que no estaban numerados). Yo iba temprano para sentarme ahí aunque a veces se aparecía una pareja mayor que yo en donde el gilipollas del tío le iba diciendo a la gente que tenía el puesto reservado.

El partido desde esa posición se veía de putísima madre ya que el Heliodoro tiene unas gradas bastante inclinadas y no pierdes campo de visión por otros espectadores. Otra cosa son las gradas de abajo.

Mis momentos más míticos en ese estadio los viví en la extinta Herradura que era eso literalmente, una herradura. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:
vittton escribió:A la espera de lo que hagan Espanyol y Zaragoza esta tarde, así marcha la Segunda División:

1- Leganés................. 18
2- Tenerife.................. 18
3- Espanyol................ 17
4- Sporting................. 17
5- Zaragoza............... 16
6- Levante................. 16
7- Valladolid.............. 16

Uf, a ver si por fin el Zaragoza vuelve al lugar que le corresponde

A ver si el año que viene se puede ir a ver al Madrid y al Bar¢a en el Heliodoro que está la lado de mi casa, ya lo va mereciendo el el Tenerife.



Tienen que subir Zaragoza, Tenerife y Sporting, si esto pasa revive el fútbol
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniGonmoda escribió:Uf, a ver si por fin el Zaragoza vuelve al lugar que le corresponde

A ver si el año que viene se puede ir a ver al Madrid y al Bar¢a en el Heliodoro que está la lado de mi casa, ya lo va mereciendo el el Tenerife.



Tienen que subir Zaragoza, Tenerife y Sporting, si esto pasa revive el fútbol

El Oviedo es más histórico que el Sporting.
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:¡Peligra el Clásico para Lewandowski!

https://as.com/futbol/lewandowski-ko-para-granada-n/



Humo para que no vaya con Polonia, esta es clásica XD


Soto Grado para el partido contra el Granada, despues de lo visto en Getafe ya sabemos que ni una llave de judo en el área será penalty y que no se le puede decir ni hola, así que ya podemos hilar fino y tirar


Soto Grado y Del Cerro Grande, como se nota que al Madri le ponen los arbitros que ellos quieren y a nosotros nos echan a dos arbitros con clara tendencia a perjudicarnos deliberadamente.

DaniGonmoda escribió:
Preguntado por los abogados defensores por los gestos de "a Segunda" que hizo durante el encuentro ante el Valencia C.F., fuentes del caso han explicado a EFE que el futbolista del Real Madrid los ha admitido y los ha enmarcado en su carácter como un futbolista que puede llegar a sentir una motivación extra en un ambiente hostil o crispado.


[facepalm]
El Vinicio este es asqueroso, yo ya lo dije antes se merece una patada en los morros por payaso.
@Guy Tanto odio no es bueno, deberías hacértelo mirar.
mingui escribió:@Guy Tanto odio no es bueno, deberías hacértelo mirar.


No es odio es asco, al tal Vinicio le dejan hacer lo que le salga de los putos huevos sin consecuencias, literal.
Yo ODIO a Vinicius.
Su actitud me provoca repulsa y me hastia.
Jornada 9 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
Qué pena que algo que está para entretener genere tanto odio, no?

Drasglaf escribió:Qué pena que algo que está para entretener genere tanto odio, no?



Es el pan de cada día en este hilo y en los otros de Futbol.
John_Dilinger escribió:El Oviedo es más histórico que el Sporting.


Aquí uno del Sporting 🤣

Realmente ambos equipos está muy parejos, pero el Sporting estuvo 42 temporadas en primera y el Oviedo 38.

La mejor clasificación histórica del Sporting en liga fue el segundo puesto (como curiosidad ese año gano la liga el Madrid y fue cuando se empezó a cantar el famoso "así, así, así gana el Madrid"). La mejor del Oviedo fue el tercer puesto.

El Sporting jugó 2 finales de copa del rey, perdiendo las 2 una con el Madrid y otra con el Barsa. El Oviedo ninguna.

El Sporting se clasificó 6 veces para competiciones europeas, el Oviedo solo 1.

En la clasificación histórica de la liga, el Sporting es decimoquinto con 1389 puntos, Oviedo decimoséptimo con 1174 puntos.

Con estos datos en la mano parece que no, que el Oviedo no es más histórico que el Sporting.
Jsuarez escribió:
John_Dilinger escribió:El Oviedo es más histórico que el Sporting.


Aquí uno del Sporting 🤣

Realmente ambos equipos está muy parejos, pero el Sporting estuvo 42 temporadas en primera y el Oviedo 38.

La mejor clasificación histórica del Sporting en liga fue el segundo puesto (como curiosidad ese año gano la liga el Madrid y fue cuando se empezó a cantar el famoso "así, así, así gana el Madrid"). La mejor del Oviedo fue el tercer puesto.

El Sporting jugó 2 finales de copa del rey, perdiendo las 2 una con el Madrid y otra con el Barsa. El Oviedo ninguna.

El Sporting se clasificó 6 veces para competiciones europeas, el Oviedo solo 1.

En la clasificación histórica de la liga, el Sporting es decimoquinto con 1389 puntos, Oviedo decimoséptimo con 1174 puntos.

Con estos datos en la mano parece que no, que el Oviedo no es más histórico que el Sporting.


.. y la mas importante, el Sporting sacó al mito Enrique Castro "Quini".

Ahora en serio, a mí siempre me ha parecido el Sporting un equipo que por historia debería estar en 1ra.
BakiHanma está baneado por "troll"
Imagen
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si el año que viene se puede ir a ver al Madrid y al Bar¢a en el Heliodoro que está la lado de mi casa, ya lo va mereciendo el el Tenerife.



Tienen que subir Zaragoza, Tenerife y Sporting, si esto pasa revive el fútbol

El Oviedo es más histórico que el Sporting.

Como chiste suena bien

El oviedo jamas lucho por una Liga,el Sporting en la epoca de Quini si(robada por parte del Madrid “asi gana el Madrid”)
Aparte de jugar varias finales de Copa del Rey
thedarkman escribió:
Jsuarez escribió:
John_Dilinger escribió:El Oviedo es más histórico que el Sporting.


Aquí uno del Sporting 🤣

Realmente ambos equipos está muy parejos, pero el Sporting estuvo 42 temporadas en primera y el Oviedo 38.

La mejor clasificación histórica del Sporting en liga fue el segundo puesto (como curiosidad ese año gano la liga el Madrid y fue cuando se empezó a cantar el famoso "así, así, así gana el Madrid"). La mejor del Oviedo fue el tercer puesto.

El Sporting jugó 2 finales de copa del rey, perdiendo las 2 una con el Madrid y otra con el Barsa. El Oviedo ninguna.

El Sporting se clasificó 6 veces para competiciones europeas, el Oviedo solo 1.

En la clasificación histórica de la liga, el Sporting es decimoquinto con 1389 puntos, Oviedo decimoséptimo con 1174 puntos.

Con estos datos en la mano parece que no, que el Oviedo no es más histórico que el Sporting.


.. y la mas importante, el Sporting sacó al mito Enrique Castro "Quini".

Ahora en serio, a mí siempre me ha parecido el Sporting un equipo que por historia debería estar en 1ra.

Y al mejor delantero español de la historia, David Villa [amor] [amor] [amor]

El Sporting siempre en primera [beer]
Guy escribió:
Remufrasio escribió:
Black29 escribió:¡Peligra el Clásico para Lewandowski!

https://as.com/futbol/lewandowski-ko-para-granada-n/



Humo para que no vaya con Polonia, esta es clásica XD


Soto Grado para el partido contra el Granada, despues de lo visto en Getafe ya sabemos que ni una llave de judo en el área será penalty y que no se le puede decir ni hola, así que ya podemos hilar fino y tirar


Soto Grado y Del Cerro Grande, como se nota que al Madri le ponen los arbitros que ellos quieren y a nosotros nos echan a dos arbitros con clara tendencia a perjudicarnos deliberadamente.


¿Soto grado es quien nos robo deliberadamente en el primer partido de liga no? Menos mal que no pueden pitar hasta pasadas 5 jornadas al mismo equipo si no el hijo de puta nos pitaba cada fin de semana, casualidad que nos lo pongan la primera vez que pueden en un partido fuera de casa, estas ligas como la pasada deberían contar doble, ni se cortan con tebas impidiendote inscribir ni a canteranos y los arbitros ayudando al madrid cada jornada sin pudor alguno por ser el equipo del estado, da mucho asco la liga y lo seguirá dando hasta que se carguen al arbitro presencial del campo.
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
Remufrasio escribió:

Tienen que subir Zaragoza, Tenerife y Sporting, si esto pasa revive el fútbol

El Oviedo es más histórico que el Sporting.

Como chiste suena bien

El oviedo jamas lucho por una Liga,el Sporting en la epoca de Quini si(robada por parte del Madrid “asi gana el Madrid”)
Aparte de jugar varias finales de Copa del Rey


¿y lo de robada por el Madrid fue por?

por que aparte de la imaginación colectiva, ¿como fue exactamente la historia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:

Humo para que no vaya con Polonia, esta es clásica XD


Soto Grado para el partido contra el Granada, despues de lo visto en Getafe ya sabemos que ni una llave de judo en el área será penalty y que no se le puede decir ni hola, así que ya podemos hilar fino y tirar


Soto Grado y Del Cerro Grande, como se nota que al Madri le ponen los arbitros que ellos quieren y a nosotros nos echan a dos arbitros con clara tendencia a perjudicarnos deliberadamente.


¿Soto grado es quien nos robo deliberadamente en el primer partido de liga no? Menos mal que no pueden pitar hasta pasadas 5 jornadas al mismo equipo si no el hijo de puta nos pitaba cada fin de semana, casualidad que nos lo pongan la primera vez que pueden en un partido fuera de casa, estas ligas como la pasada deberían contar doble, ni se cortan con tebas impidiendote inscribir ni a canteranos y los arbitros ayudando al madrid cada jornada sin pudor alguno por ser el equipo del estado, da mucho asco la liga y lo seguirá dando hasta que se carguen al arbitro presencial del campo.


Joder es que es tan transparente que da vergüenza ajena. Nos van a coser a patadas mientras nos carga de tarjetas por protestar y en el VAR otro terrorista arbitral [facepalm]
Dwyane escribió:Yo ODIO a Vinicius.
Su actitud me provoca repulsa y me hastia.


Animo, de todo se sale
yo odio no, es mas, disfruto con su juego (con la boca pequeña). pero no me gusta nada de nada su actitud y afan de protagonismo y sus gestitos.
Si no soportaba cuando Alba y Suarez hacian ademanes exagerados y se quejaban todo el rato,pues algo asi me pasa con él.
Yo creo que no se puede catalogar como odio lo que tiene mucha gente a Vinicius.., yo lo veo más como asco
BakiHanma escribió:Imagen


Un club históricamente inexistente creyéndose un equipo grande.

Me quedé con ganas de verles descender la temporada pasada, a ver si esta vez toca.
Señor Ventura escribió:
BakiHanma escribió:Imagen


Un club históricamente inexistente creyéndose un equipo grande.

Me quedé con ganas de verles descender la temporada pasada, a ver si esta vez toca.

Vaya hater
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:
Guy escribió:
Remufrasio escribió:

Humo para que no vaya con Polonia, esta es clásica XD


Soto Grado para el partido contra el Granada, despues de lo visto en Getafe ya sabemos que ni una llave de judo en el área será penalty y que no se le puede decir ni hola, así que ya podemos hilar fino y tirar


Soto Grado y Del Cerro Grande, como se nota que al Madri le ponen los arbitros que ellos quieren y a nosotros nos echan a dos arbitros con clara tendencia a perjudicarnos deliberadamente.


¿Soto grado es quien nos robo deliberadamente en el primer partido de liga no? Menos mal que no pueden pitar hasta pasadas 5 jornadas al mismo equipo si no el hijo de puta nos pitaba cada fin de semana, casualidad que nos lo pongan la primera vez que pueden en un partido fuera de casa, estas ligas como la pasada deberían contar doble, ni se cortan con tebas impidiendote inscribir ni a canteranos y los arbitros ayudando al madrid cada jornada sin pudor alguno por ser el equipo del estado, da mucho asco la liga y lo seguirá dando hasta que se carguen al arbitro presencial del campo.

Y sin pagar además.
pollazoro escribió:
ionesteraX escribió:
¿Soto grado es quien nos robo deliberadamente en el primer partido de liga no? Menos mal que no pueden pitar hasta pasadas 5 jornadas al mismo equipo si no el hijo de puta nos pitaba cada fin de semana, casualidad que nos lo pongan la primera vez que pueden en un partido fuera de casa, estas ligas como la pasada deberían contar doble, ni se cortan con tebas impidiendote inscribir ni a canteranos y los arbitros ayudando al madrid cada jornada sin pudor alguno por ser el equipo del estado, da mucho asco la liga y lo seguirá dando hasta que se carguen al arbitro presencial del campo.

Y sin pagar además.


ahí radica nuestra grandeza !
Lyserg escribió:Jornada 9 - Horarios y árbitros designados.

Imagen



Soto Grado en el campo y Del Cerro Grande en el VAR.

Me temo lo peor.
311922 respuestas