[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaNi_0389 escribió:
Lyserg escribió:Jornada 9 - Horarios y árbitros designados.

Imagen



Soto Grado en el campo y Del Cerro Grande en el VAR.

Me temo lo peor.


Yo no quería ver el partido viendo los árbitros pero es un domingo a las 21 que no hay mucho plan y no creo que me escape. Dan mucha pereza.

Ésta vez seguro que hacen un partido medio noble y ya tienen para liarla tres o cuatro partidos más.
¿de verdad que estáis preocupados por los árbitros en un partido contra el "todopoderoso" Granada?

Penúltimo con 1 única victoria y 21 goles en contra en 8 partidos ...

joer, vaya sufrimiento debe ser para algunos esto drl fútbol.
thedarkman escribió:¿de verdad que estáis preocupados por los árbitros en un partido contra el "todopoderoso" Granada?

Penúltimo con 1 única victoria y 21 goles en contra en 8 partidos ...

joer, vaya sufrimiento debe ser para algunos esto drl fútbol.


Precisamente esos partidos son los más guarros y si permiten repartir...
thedarkman escribió:¿de verdad que estáis preocupados por los árbitros en un partido contra el "todopoderoso" Granada?

Penúltimo con 1 única victoria y 21 goles en contra en 8 partidos ...

joer, vaya sufrimiento debe ser para algunos esto drl fútbol.

Tal y como estamos jugando, lo que menos me preocupa son los árbitros.
capo_maldini escribió:Yo no quería ver el partido viendo los árbitros pero es un domingo a las 21 que no hay mucho plan y no creo que me escape. Dan mucha pereza.

Ésta vez seguro que hacen un partido medio noble y ya tienen para liarla tres o cuatro partidos más.


Mas jugar mejor, y menos llorar por los arbitros
Mismo médico que Correa:

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Senegio escribió:Mismo médico que Correa:

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Malo para el Girona la lesión de Tsygankov,veremos ésta noche si pueden contra los inútiles estos.
@Senegio

ya sabes, pide que le entren asi a bellingham y asi el madrid podra sacar un comunicado diciendo que no tiene nada y que ellos tienen mejores medicos que el resto de clubes
Eres consciente de que tanto para el Atleti como Girona, en 2 semanas seguidas, se ha mentido descaradamente con las "lesiones graves" de dos jugadores que 5 días después entraban en una convocatoria para jugar el siguiente partido, ¿no?

A ver si vamos a blanquear esto también
Mentido??No he seguido mucha la prensa sobre esto, pero quieres decir que no ha sido cosa de la prensa??Pq las patadas han existido y la lesion, mas leve o mas fuerte, ha existido. Joder, que esto ha pasado toda la vida, lesiones que se dice que son para un mes y luego en dos semanas ya tienen minutos.
Ahora, si el Girona dijo que el jugador tenia seguro 100% y ante notario que la lesion era para 4 semanas y ahora vuelve....al juzgado con ellos...
Ojú chicos, que no hace tanto que Modric tb volvio antes y era pq Pintus es un puto crack....
@Senegio

pues si vuelven antes mejor para sus equipos, las entradas independientemente del tiempo de lesion, son iguales

el miercoles lesionaron a lewan con una entrada que para mi era bastante menos grave y parece que va a estar mas tiempo lesionado solo porque le pillo peor que a correa o portu
@Senegio Correa estuvo lesionado y forzo, es mas se ha vuelto a resentir y vuelve a ser baja

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/10/04/651dc32422601d3b7f8b45b5.html
Es curioso cómo los medios influyen en la gente. En la vida he oído yo discusiones sobre si los médicos de los clubs engordan las lesiones y ahora resulta que sale el otro día el Marca y no se quien mas con el temita y ya somos todos doctores expertos en patologías deportivas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Es curioso cómo los medios influyen en la gente. En la vida he oído yo discusiones sobre si los médicos de los clubs engordan las lesiones y ahora resulta que sale el otro día el Marca y no se quien mas con el temita y ya somos todos doctores expertos en patologías deportivas.


Cuando es algo que se ha hecho siempre por ejemplo para que los jugadores no vayan a las selecciones.

Pero ahora está de moda porque los de siempre no quieren admitir que sus jugadoritos no son perfectos y reparten hostias como los demás, por tanto los que reciben las hostias mienten y exageran y montamos campañita.

Mientras tanto los suyos se recuperan milagrosamente de lesiones graves y no es que mientan, es que su preparador físico famoso por el dopaje en la Juve hace magia. O directamente sabe cuando vienen los vampiros y avisa a los jugadores para que se vayan a casa "por molestias" como el amigo Jude el otro día [fiu]
srkarakol escribió:Es curioso cómo los medios influyen en la gente. En la vida he oído yo discusiones sobre si los médicos de los clubs engordan las lesiones y ahora resulta que sale el otro día el Marca y no se quien mas con el temita y ya somos todos doctores expertos en patologías deportivas.

Pues poco has seguido el futbol como para decir esa tonteria
anibaltw escribió:
srkarakol escribió:Es curioso cómo los medios influyen en la gente. En la vida he oído yo discusiones sobre si los médicos de los clubs engordan las lesiones y ahora resulta que sale el otro día el Marca y no se quien mas con el temita y ya somos todos doctores expertos en patologías deportivas.

Pues poco has seguido el futbol como para decir esa tonteria


Pues poco has leído tu el hilo para decir esa soplapollez...

Ahora podemos hablar como personas civilizadas o es necesario seguir faltando al respeto al otro como trogloditas??
Senegio escribió:@Dolce Eres consciente de que tanto Atleti como Girona, en 2 semanas seguidas, han mentido descaradamente con las "lesiones graves" de dos jugadores que 5 días después entraban en una convocatoria para jugar el siguiente partido, ¿no?

A ver si vamos a blanquear esto también

Pobres. Gravísimo yo los descendía
#soloscontratodos
srkarakol escribió:Es curioso cómo los medios influyen en la gente. En la vida he oído yo discusiones sobre si los médicos de los clubs engordan las lesiones y ahora resulta que sale el otro día el Marca y no se quien mas con el temita y ya somos todos doctores expertos en patologías deportivas.


No inflyen, los servicios medicos engordan las lesiones siempre con etapas mas duraderas y luego colgarse la medallita si se reaparecen antes gracias a su trabajo, los plazos siempre son por encima, o estrategicamente tambien se dice en servicios médicos si tal jugador veremos si se recupera pa el partido del fin de semana, cuando jugara si o si.

Purrrf no se, cualquier futbolista te lo podria comentar que es asi, si conoces alguno no hace falta que juegue en un equipo grande ni primera division, pregúntale.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Es curioso cómo los medios influyen en la gente. En la vida he oído yo discusiones sobre si los médicos de los clubs engordan las lesiones y ahora resulta que sale el otro día el Marca y no se quien mas con el temita y ya somos todos doctores expertos en patologías deportivas.


No inflyen, los servicios medicos engordan las lesiones siempre con etapas mas duraderas y luego colgarse la medallita si se reaparecen antes gracias a su trabajo, los plazos siempre son por encima, o estrategicamente tambien se dice en servicios médicos si tal jugador veremos si se recupera pa el partido del fin de semana, cuando jugara si o si.

Purrrf no se, cualquier futbolista te lo podria comentar que es asi, si conoces alguno no hace falta que juegue en un equipo grande ni primera division, pregúntale.


Correcto, pero es algo que se ha hecho y se ha sabido toda la vida. Lo nuevo es la discusión acalorada sobre este tema en todos los medios.
Quejas porque los jugadores a los que han lesionado los jugadores del Madrid resulta que no están tan lesionados como deberían.

Ese es el nivel.
DaniGonmoda escribió:Quejas porque los jugadores a los que han lesionado los jugadores del Madrid resulta que no están tan lesionados como deberían.

Ese es el nivel.


Eso estaba pensando.., entradas criminales y la gente quejándose de que no estaban lo suficientemente lesionados [qmparto]

En otro orden de cosas.., este tío es un artista jajsjsjs

srkarakol escribió:
Correcto, pero es algo que se ha hecho y se ha sabido toda la vida. Lo nuevo es la discusión acalorada sobre este tema en todos los medios.

Porque el Atletico puso una foto para dejar mal Belimgham en el twit, si esa noticia se suelta sin esa foto, no pasa nada.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Correcto, pero es algo que se ha hecho y se ha sabido toda la vida. Lo nuevo es la discusión acalorada sobre este tema en todos los medios.

Porque el Atletico puso una foto para dejar mal Belimgham en el twit, si esa noticia se suelta sin esa foto, no pasa nada.


Correcto, entonces volvemos al principio... el poder de los medios para hacernos hablar de lo que ellos quieren.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Quejas porque los jugadores a los que han lesionado los jugadores del Madrid resulta que no están tan lesionados como deberían.

Ese es el nivel.


Eso estaba pensando.., entradas criminales y la gente quejándose de que no estaban lo suficientemente lesionados [qmparto]


Tranquilos, no os pongáis nerviosos por el hecho de que se venga abajo vuestro relato de que los jugadores del Madrid continuamente están lesionando a otros. [toctoc]
Que asco me un puto club tan asqueroso como el Barsa que el Roures siempre aparece en todos los lados en cuanto buscas quien tiene los derechos del Farsa F.C. en un 30% puto Roures.
Vavadi escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Quejas porque los jugadores a los que han lesionado los jugadores del Madrid resulta que no están tan lesionados como deberían.

Ese es el nivel.


Eso estaba pensando.., entradas criminales y la gente quejándose de que no estaban lo suficientemente lesionados [qmparto]


Tranquilos, no os pongáis nerviosos por el hecho de que se venga abajo vuestro relato de que los jugadores del Madrid continuamente están lesionando a otros. [toctoc]


qué relato y qué continuamente?? Que yo sepa sólo se ha hablado de dos entradas totalmente fuera de lugar..., no te parecieron lo sufucuentemente agresivas como para quejaros de que no lesionaron en su justa medida a los rivales?? No lo entiendo la verdad...
Galdergalder escribió:Que asco me un puto club tan asqueroso como el Barsa que el Roures siempre aparece en todos los lados en cuanto buscas quien tiene los derechos del Farsa F.C. en un 30% puto Roures.

Estás bien?
@Torres Entendéis lo que queréis, para no variar.

Nadie se queja de que de la lesión se hayan recuperado rápidamente, supongo que nos alegramos todos. Lo que no es de recibo es, por ejemplo hace 2 semanas el Atleti, que pongan un tuit señalando a un jugador (Bellingham, en este caso), hablen de una lesión para 1+ meses y resulta que ni una semana después esté jugando como si nada.

Que se había hecho un esguince de rodilla...

Todos los clubes exageran en los tiempos de baja, pero hay formas y formas. Y el tuit del Atleti iba a lo que iba.

Con respecto al del Girona, que ya dijimos aquí que Nacho se merecía la roja directa y una sanción grande, los medios (que no el Girona, en este caso) pusieron titulares como el que he puesto en mi mensaje (lesión grave) y 5 días después está en la lista.

Si algunos no estuvierais tan cegados por el anti-loquesea, entenderíais lo que se quiere decir. Porque sí, @DaniGonmoda, ese es el nivel
El Roures ese a mi tb me asquea mucho, hasta me resulta desagradable a la vista XD
@Senegio el tema en sí ya no es por las supuestas lesiones o no (por mí que les sea lo más leve posible) de ciertos jugadores que han jugado contra en Madrid.

El verdadero y preocupante tema, que es la raiz del problema, es el ambiente de odio antimadridista que se respira por parte de algunos clubes de la liga.

Sin ir más lejos, la portada del panfleto valencianista "Superdeporte" con la imagen de Vini con una nariz a lo pinocho y, no contentos con eso, el posterior comunicado del Valencia diciendo que Vinicius miente.... es de traca y de una bajeza tremenda.

Si a esto le sumas las supuestas graves lesiones de algunos porque un jugador del Madrid le ha hecho una entrada para posteriormente jugar el partido siguiente.... es lamentable.

Y yo me pregunto... ¿a qué cojones se debe tanto odio hacia el Madrid?

Que cada uno se pare a pensar un rato y saque sus conclusiones, yo personalmente no les encuentro explicación a este ensañamiento.
No entiendo porque se le da tantas vueltas a esto de las presuntas lesiones. Está claro que lo de Correa y Portu es teatro para ver si se aumenta la cantidad de sanción al contrario. Correa salió el siguiente partido y fué decisivo pero ahora tiene molestias. El domingo es probable que esté convocado y sobre Portu pues 3/4 de lo mismo, comunicado del Girona y cito:

"PORTU: Edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y rotura de la aponeurosis glútea izquierda. La evolución marcará su disponibilidad."

Pero es que ni 4 doritos después, ha entrado en la convocatoria del siguiente partido con que el teatro de salir en camilla, que si lesión y rotura de no se que y bla bla bla fué teatro, no hay mas. Cito esta el tiempo que normalmente requiere la curación de un edema oseo leve:

"El dolor puede aparecer en la rodilla afectada al flexionar o extender la pierna. La recuperación de un edema óseo leve puede tomar alrededor de 3 a 5 semanas dependiendo del caso."

Pero Portu que es el primo de James Logan aka "Lobezno" ha regenerado no 1 sino 2 lesiones en tiempo record.
BakiHanma está baneado por "troll"
A Portu le dieron el brebaje mágico de Modric.
Carnaca escribió:
El verdadero y preocupante tema, que es la raiz del problema, es el ambiente de odio antimadridista que se respira por parte de algunos clubes de la liga.

Sin ir más lejos, la portada del panfleto valencianista "Superdeporte" con la imagen de Vini con una nariz a lo pinocho y, no contentos con eso, el posterior comunicado del Valencia diciendo que Vinicius miente.... es de traca y de una bajeza tremenda.


Eso lleva pasando años, nada nuevo. Por eso muchos le tenemos mania a ciertos equipos.
Buen partido del Athletic,no entiendo como al Almería no le han caído ocho goles.
Le habrá dado Pintus a Portu uno de esos batidos mágicos? o igual finjió la lesión para evitar un control antidoping [carcajad]
John_Dilinger escribió:Buen partido del Athletic,no entiendo como al Almería no le han caído ocho goles.

Pues porque necesitamos partidos de 22 tiros para marcar 3 goles... nos falta ese 9 que te aporte 15-18 goles por temporada...

Nuestra efectividad de cara al gol viene siendo muy baja desde hace mucho... necesitamos generar mucho para poder cerrar definitivamente los partidos.

Porque esa es otra... no sé cuantos y cuantos partidos se nos escapado jugando y mereciendo más que el rival, pero perdonando y perdonando... y cuando está el partido en el alambre, 1-0 ganando... a nada que te ocurre una fatalidad ...un gol en propia, cantada de tu defensa o del portero, una expulsión tonta , un penalti absurdo, etc se te va el partido a lo tonto...

Pero bueno, esta temporada de momento parece que estamos ganando los partidos que teníamos que ganar.. salvo el del Getafe en casa que acabó 2-2...
Mc Mardigan escribió:
John_Dilinger escribió:Buen partido del Athletic,no entiendo como al Almería no le han caído ocho goles.

Pues porque necesitamos partidos de 22 tiros para marcar 3 goles... nos falta ese 9 que te aporte 15-18 goles por temporada...

Nuestra efectividad de cara al gol viene siendo muy baja desde hace mucho... necesitamos generar mucho para poder cerrar definitivamente los partidos.



A este Athletic le pones un delantero centro tipo Urzaiz o Fernando Llorente (en sus buenas épocas) y con los Williams, uno en cada banda... y mínimo cuartos en Liga, por no decir que podrían ir a por el campeonato.
Tagx escribió:
Mc Mardigan escribió:
John_Dilinger escribió:Buen partido del Athletic,no entiendo como al Almería no le han caído ocho goles.

Pues porque necesitamos partidos de 22 tiros para marcar 3 goles... nos falta ese 9 que te aporte 15-18 goles por temporada...

Nuestra efectividad de cara al gol viene siendo muy baja desde hace mucho... necesitamos generar mucho para poder cerrar definitivamente los partidos.



A este Athletic le pones un delantero centro tipo Urzaiz o Fernando Llorente (en sus buenas épocas) y con los Williams, uno en cada banda... y mínimo cuartos en Liga, por no decir que podrían ir a por el campeonato.


Te has olvidado de Aduriz
Y no hay ningún delantero ahora mismo en Euskal Herria que le pueda valer al Athletic? Aunque sea el
típico de Segunda que juega en el Mirandés pero que meta sus 15 golitos, vaya.
DRUNKEN KONG escribió:Y no hay ningún delantero ahora mismo en Euskal Herria que le pueda valer al Athletic? Aunque sea el
típico de Segunda que juega en el Mirandés pero que meta sus 15 golitos, vaya.


Miranda es España


Jajajja es coña. El Athletic pesca todo lo que medio despierta de todos los equipos vascos.., así que ahora mismo no habrá nada interesante
Carnaca escribió:@Senegio el tema en sí ya no es por las supuestas lesiones o no (por mí que les sea lo más leve posible) de ciertos jugadores que han jugado contra en Madrid.

El verdadero y preocupante tema, que es la raiz del problema, es el ambiente de odio antimadridista que se respira por parte de algunos clubes de la liga.

Sin ir más lejos, la portada del panfleto valencianista "Superdeporte" con la imagen de Vini con una nariz a lo pinocho y, no contentos con eso, el posterior comunicado del Valencia diciendo que Vinicius miente.... es de traca y de una bajeza tremenda.

Si a esto le sumas las supuestas graves lesiones de algunos porque un jugador del Madrid le ha hecho una entrada para posteriormente jugar el partido siguiente.... es lamentable.

Y yo me pregunto... ¿a qué cojones se debe tanto odio hacia el Madrid?

Que cada uno se pare a pensar un rato y saque sus conclusiones, yo personalmente no les encuentro explicación a este ensañamiento.

Envidia pura y dura. Nada más y nada menos.

Mañana podría ir Carvajal con un rifle a la sede del Celta y cargarse a todos, y si alguien se quejase se diría que es por envidia al Madrid, y que todos se meten con el pobre Carvajal porque es muy bueno y del Madrid.
si, al barça, de siempre se le recibe con rosas en los estadios...


Tchouameni reemeplaza a Nacho, Mendy de lateral (el tal Fran Garcia ha quedado tachado por Ancelotti) y Rodrygo al banquillo para que reflexione. ¿Qué os parece el once?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Cómo se nota que el Gerona tiene pasta ahora. Vaya expulsión de Machis y vaya penalti tangado.
Lo de Tchouameni remplanzando a nacho es lo mas vergonzoso que he visto en tiempo, simplemnte me subo a uno del filial para jugar con el osasuna en el bernabeu... y no quito a Tochoumeni de su posicion donde hace bastante falta pa barrer, vamos como si me sintiera segurisimo con Alven e el campo ultimamente...Lo de Alaba ya me apesta este tio, el año pasado ya se perdio la tira de partidos, yo es que pa mi es carne de venta en verano, no puede tardarse mas en venderlo.
@Bruno Muñoz B Lo esperado, quitando Modric por Kroos. Otro fracaso de los periodistas con información exclusiva del Madrid que decían que jugaría Kroos y Modric a la vez. No tienen ni idea de nada relacionado con el Madrid, y cada día que pasa se nota más.

Miniviciao@ escribió:Lo de Tchoumeni remplanzando a nacho es lo mas vergonzoso que he visto en tiempo.


¿Y qué propones? ¿Subir a uno del filial que no conoce el sistema ni a sus compañeros, y que seguramente sea peor que poner a Aurelio?

Os quejáis por todo, pero soluciones ninguna [+risas] (soluciones realistas, a poder ser)

Este es el 11 con más sentido que podía sacar quitando lo de Modric por Kroos.

Imagen
Senegio escribió:@Bruno Muñoz B Lo esperado, quitando Modric por Kroos. Otro fracaso de los periodistas con información exclusiva del Madrid que decían que jugaría Kroos y Modric a la vez. No tienen ni idea de nada relacionado con el Madrid, y cada día que pasa se nota más.

Miniviciao@ escribió:Lo de Tchoumeni remplanzando a nacho es lo mas vergonzoso que he visto en tiempo.


¿Y qué propones? ¿Subir a uno del filial que no conoce el sistema ni a sus compañeros, y que seguramente sea peor que poner a Aurelio?

Os quejáis por todo, pero soluciones ninguna [+risas] (soluciones realistas, a poder ser)

Este es el 11 con más sentido que podía sacar quitando lo de Modric por Kroos.


Sep, creo que uno del Castillo funcionaria bien al lado de Rudiguer, que es le mejor central del Madrid últimamente con mucha diferencia, y a Tchouameni lo dejaria en us posicion, que falta nos hace pa barrer la mierda.

Pero en el madrid como demuestras son una panada de gente miedosa empezando por el entrenador, es vergonzoso el miedo que se tiene en ete club, encima un partida en casa, al contrario que equipos ingleses que cuando se encuentran en esta situacion asi tiran de un canterano pa jugar un jodido partido en casa contra el osasuna.

Uno de los centrales del castilla no me ofrece muchas menos garantias que el desde hace tiempo incompetente para el Real Madrid David Alaba.
Cuando venía camino del trabajo me he cruzado con el autocar del Madrid.
Espero no haberlo gafado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BakiHanma está baneado por "troll"
Todas las nacionalidades de LaLiga: ¿qué equipo tiene a más países extranjeros en su plantilla?

La capital española destaca por la cantidad de países presentes en sus equipos, menos en Vallecas. Real Madrid (72%) y Atlético (70,83%) ocupan los primeros puestos en la proporción de jugadores con nacionalidad fuera de España, frente al otro conjunto de primera en la ciudad, el Rayo, con un 35,71%. En el norte, los tres equipos menos multiculturales: Athletic Club (3%, por Iñaki Williams), Real Sociedad (20%) y Osasuna (20,83%).

Imagen

La relación entre el número total de jugadores y los minutos disputados es evidente, pero con una excepción. De cada diez minutos de los partidos del Real Madrid, casi ocho minutos y medio son disputados por jugadores extranjeros (7,5 en el caso del Atleti y 7,2 en el caso del Valencia). No obstante, sorprende el Real Valladolid: pese a disponer de un 44% de jugadores de fuera, estos solo han jugado un 26,66 % de los minutos.

Tiene que ser súper ilusionante ser de la cantera del Madrid sabiendo que en tu vida jugarás en el 1er equipo.

Si D.Santiago Bernabéu levantase la cabeza... [carcajad]

Yo es camvinga de 5 me pone nervioso con errores en una posicion donde se debe hacer muy sencillo y buscar pases de seguridad simples y quitar de esa zona el balon lo mas rapido posible, cuanto mas alejado de los centrales, mas me gusta Camavinga, y luego la verdad que sin ser lateral, me parece superior su rendimiento de no lateral, que el de la mayoria de los laterales del madrid , TIENE TELA ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
311922 respuestas