[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El que esta que no se entera es Vini ehh, no parece el mismo que la temporada pasada, como timido e incluso lento, ahora le quitaron una que es que muy lento...


Esta totalmente fuera de forma, le falta chispa.


Ya en el chiricirco diciendo el edu aguirre hace semana y media que llevaba ya tiempo entrenando a tope, que esta super enchufado, que le decian desde el equipo que estaba mejor que nunca...
Como mienten jajaja
El madrid más ramplón de los últimos años…. Y líderes.. menudo nivel de liga tenemos
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El que esta que no se entera es Vini ehh, no parece el mismo que la temporada pasada, como timido e incluso lento, ahora le quitaron una que es que muy lento...


Esta totalmente fuera de forma, le falta chispa.


Ya en el chiricirco diciendo el edu aguirre hace semana y media que llevaba ya tiempo entrenando a tope, que esta super enchufado, que le decian desde el equipo que estaba mejor que nunca...
Como mienten jajaja


Pero lo unico que se puede hacer, es que siga jugando mas y mas minutos.
Tito_Mel escribió:Pocas veces en mi vida he visto un cambio táctico de un entrenador para adaptarse a un jugador que haga que el rendimiento de ese jugador suba tanto. Funcionará mejor o pepr para el Madrid, pero lo que ha hecho Ancelotti para Bellingham es insuperable.


Guardiola con Messi mismamente en el falso 9 (un extremo eléctrico jugando de 10...), pero eso fue recuperar una posición muy olvidada en el fútbol moderno. O los falsos laterales que hacen de interior (cancelo, etc), o colocar a laterales de pivotes (lahm), o mediocentros de laterales o centrales (Toure Yaya), aunque esto último es más habitual.

Sin desmerecer a Ancelloti, ha puesto a Bellingham, que ya jugaba muy bien, en su posición, aún sacrificando algo a otros jugadores como Vinicius. Lo cual puede parecer muy valiente y en parte lo es pero no le ha quedado otra con la salida de Benzema y no fichar a un 9 titular nivel Madrid.

Otra muy buena comparable a la que comentas en el Madrid fue cómo Del Bosque adaptó el equipo a Zidane que no estaba funcionando al 100%.
Vinicius quitándosela a Beli [facepalm]
Bhahin.....porque no juega?
Vinicius no sabe cuándo desprenderse de la pelota, no se puede ser tan chupón
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:Pocas veces en mi vida he visto un cambio táctico de un entrenador para adaptarse a un jugador que haga que el rendimiento de ese jugador suba tanto. Funcionará mejor o pepr para el Madrid, pero lo que ha hecho Ancelotti para Bellingham es insuperable.


Guardiola con Messi mismamente en el falso 9 (un extremo eléctrico jugando de 10...), pero eso fue recuperar una posición muy olvidada en el fútbol moderno. O los falsos laterales que hacen de interior (cancelo, etc), o colocar a laterales de pivotes (lahm), o mediocentros de laterales o centrales (Toure Yaya), aunque esto último es más habitual.

Sin desmerecer a Ancelloti, ha puesto a Bellingham, que ya jugaba muy bien, en su posición, aún sacrificando algo a otros jugadores como Vinicius. Lo cual puede parecer muy valiente y en parte lo es pero no le ha quedado otra con la salida de Benzema y no fichar a un 9 titular nivel Madrid.

Otra muy buena comparable a la que comentas en el Madrid fue cómo Del Bosque adaptó el equipo a Zidane que no estaba funcionando al 100%.


Creo que el gran sacrificado a este despliegue de Bellingham es Vinicius, no tanto por posicion, sino que antes el Madrid jugaban todos para Vinicius, todo para su banda, encaraba unas 60 veces por partido, ahora cuantas veces encara, ahora el Madrid es mas simetrico, mas normal, no todo es su banda izquierda, es normal que se le vea menos, es algo que tarde o temprano iba a suceder, y si viene Mbappe esto sera mas notorio...
como echo de menos al pequeño Mpane
Amiquemeregistren escribió:Vinicius no sabe cuándo desprenderse de la pelota, no se puede ser tan chupón

Esta super fuera de forma.
Pos otro mas de Bellingham :Ð
Yo creo que todas las oportunidades de gol salvo 1 han venido de las botas de modric.
Va sobradisimo Bellingham, encima es que se la fabrica el solo...
@fearandir elemental querido Watson jeje
Tiene más olfato Bellingam que Joselu, más claro imposible.
Black29 escribió:Pos otro mas de Bellingham :Ð


que mal habla de los demás...
pues vaya chollo parece que nos ha tocado con Jude ...

obviamente esto parará en algún momento pero de momento que le quiten lo bailao
Las marca de todos los colores, se construye la jugada y la remata. Lo tiene todo.
Empiezo a pensar seriamente que Bellingham puede ser el pichichi de esta liga. Es una barbaridad esto. Impensable en verano.
si al final va acabar como 9 oficial xD
kechua escribió:
Black29 escribió:Pos otro mas de Bellingham :Ð


que mal habla de los demás...


Por? Tampoco juega solo.
spiderrrboy escribió:Va sobradisimo Bellingham, encima es que se la fabrica el solo...
@fearandir elemental querido Watson jeje


Y la termina de caño. Es muy bueno este tío. Parece que tiene 28 años, es un futbolista maduro, recién llegado desde Alemania, con esa edad ...

Es que hasta a Zidane le costó más.
Qué barato salió Bellingham, vaya barbaridad de jugador [tadoramo]

Y solo tiene 20 años.
Es lo que se llama llegar y besar el santo. Yo no recuerdo un tío que haya caído tan de pie en el equipo como Beli. Hasta Zizou y CR tardaron meses en arrancar. Ojalá mantenga este ritmo...
Pues Ancelotti en estos partidos que el rival ni esta ni se le espera, deberia pensar en dar descanso a Bellingham, hay que cuidarlo, es todo el Madrid ahora mismo...
De todas formas contra equipos serios, como lo fue el atletico de madrid, no te da solo con Bellingham, esto lo sabemos todos...
Aurelio va siempre con los tacos por delante, no me gusta un pelo. Ya lleva tres partidos seguidos así.
Ahora la cosa es ¿vas a quitar a Bellingham de donde está dando rendimiento de mejor jugador del mundo para ponerlo atrás por traer a Mbappe? Yo no lo veo eh...
Ufff bellingham no tiene parangón, un superclase total, un todoterreno, un incansable, etc ...
Es increíble ver un jugador de estas características, participa en la mayoría de jugadas tanto de ataque como en defensa, un sacrificio excepcional. [beer]
lo poquito que aporta Joselu
Os juro que estaba apunto de escribir que yo sacaba a Vincius del campo ya :Ð
Pues esto si es Vini 100% XD
Se ve que Vini y Bellingham se llevan mal ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Quién es Mbappe?

La verdad que si con lo que tenemos conseguimos resolver los partidos de esta manera, más que suficiente.
Muy superado Osasuna hoy que no le dura el balón ni tres pases.

Y muy bien ahora Vinicius.
Casi se rompe la rodilla en el gol jajjajaja
El osasuna de los peores equipos que han pasado en el Bernabeu, junto a las Palmas..
Tiempo para hacer cambios
Golazo y definición, normalmente cuando se queda 1vs1 contra el portero lo doy por fallado, pero ha definido como un campeón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Partidazo de Valverde hoy.
Tito_Mel escribió:Ahora la cosa es ¿vas a quitar a Bellingham de donde está dando rendimiento de mejor jugador del mundo para ponerlo atrás por traer a Mbappe? Yo no lo veo eh...

Como si eso importara mucho a Floren.
Con tal de traer su próximo capricho le da igual destrozar el equipo.
Y Carvajal jugándose en penalty de cada día. Nunca se lo pitan al tío.
Pita falta a favor del Madrid jajaja
Pues otro mas, muy bien ahí Vinicius.
ahora joselu, toca goleada
Muy bien Vinicius, espectacular.
Se viene goleada de campeonato, pobre Osasuna, yo dejaría descansar a jugadadores importantes y daría oportunidad a jugadores de la banqueta queda un mundo aún...
311923 respuestas