[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BakiHanma está baneado por "troll"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GIRONA
Miniviciao@ escribió:Yo es camvinga de 5 me pone nervioso con errores en una posicion donde se debe hacer muy sencillo y buscar pases de seguridad simples y quitar de esa zona el balon lo mas rapido posible, cuanto mas alejado de los centrales, mas me gusta Camavinga, y luego la verdad que sin ser lateral, me parece superior su rendimiento de no lateral, que el de la mayoria de los laterales del madrid , TIENE TELA ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con esa alineación no hay muchas alternativas. Otra es Mendy de central (va fatal defendiendo por arriba), Camavinga lateral izquierdo y Aurelio centrocampista defensivo.

Pero eso te deja débil en balones aéreos así que supongo que por eso ha dejado a Camavinga de centrocampista defensivo.

Estaría bien que un día se atreviera a jugar 3-5-2 o 3-4-3 aprovechando las bajas, por probar
Por cierto un offtopic rapido.

Teneis que ver el documental de Beckam, es una pasda total tanto seas del madrid o no, de hecho lo del madrid no es una parte grande del documental, todo lo del United y Ferguson es increible, sale Oleg , Gary, Ryo, Roy, Ince, Scholes, Alex ferguson, mucha peña de la premier, Michel salgado , roberto carlos, ronaldo, messi, Florentino perez, y flipais con la liada de cuando lo expulsaron en el mundial, que pais de autenticos locos Inglaterra, y muchas cosas mas , yo que se, hasta eso de que la mujer que que dijo la prensa rosa que España olia ajo es un bulo [qmparto] .
Una pena el Cadiz... han competido como cabrones y han tenido el empate.
Otra victoria de la Gironeta.
¿En serio en el Castilla no hay un central mediodecente para no tener que inventarse lovde hoy?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menuda alergia le tiene Chocholotti a la cantera, se lesiona Rudiger y pondrá a Ceballos ahí.
Está tocado por los dioses

Vaya pedazo de jugada
BEllingaaaammmmmmmmm

y vaya pase de Modric
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Bellingham >>>> Mbappé
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Increíble, qué jugador! Qué fichaje!
Hey Jude!!!

Puta maravilla.

Bruno Muñoz B escribió:Bellingham >>>> Mbappé


A día de hoy esta más que claro.
Se me acaban los adjetivos con Belly. El mejor futbolista del mundo actualmente.
BakiHanma está baneado por "troll"
Buen gol

ES muy muy dificl marcar todo un partido a Belimgham, se mueve demasiado e smuy dinamico y se hace el sueco, como que no va con el la cosa, como convirtiendose en fantasma, y luego va donde esta la jugada, es el mejor centrocampista ofensivo del mundo hoy dia, es tremendo.
Además Ancelotti lo esta usando de manera muy muy inteligente, siempre inicia la jugada como centrocampista y acaba como 9, ese movimiento está siendo la clave en que marque tanto
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué malo es Kepa, no sale nunca a por ningún balón, vaya portero cagón.
Camavinga no puede jugar de 5, tiene que jugar de volante por la izquierda o de lateral pero no de pivote...
zero_ escribió:Qué malo es Kepa, no sale nunca a por ningún balón, vaya portero cagón.


No tiene nivel ni por asomo pa estar en esa porteria.
Ha visto antes alguien un inicio de contraataque con Joselu rodando por el suelo??
Alguien ha visto la repetición?
¿Hay alguna duda de que si el que rueda es del osasuna tenemos repeticiones hasta desde la cámara del móvil del recogepelotas?
Veo a Carvajal bastante más espabilado esta temporada
Pocas veces en mi vida he visto un cambio táctico de un entrenador para adaptarse a un jugador que haga que el rendimiento de ese jugador suba tanto. Funcionará mejor o pepr para el Madrid, pero lo que ha hecho Ancelotti para Bellingham es insuperable.
Como puede disparar tan mal tio? Tiene media porteria abierta y la manda a tomar por culo...
Avicida! Ornitópata!!
Tito_Mel escribió:Pocas veces en mi vida he visto un cambio táctico de un entrenador para adaptarse a un jugador que haga que el rendimiento de ese jugador suba tanto. Funcionará mejor o pepr para el Madrid, pero lo que ha hecho Ancelotti para Bellingham es insuperable.

¿Qué dices, hombre? Si no tiene ni puta idea, que nos lo dicen continuamente por aquí los que realmente saben....
Cada vez que jugamos con 4-4-2 controlamos mucho mejor el centro del campo, esta plantilla es para jugar con interiores y no con extremos
Joder con el Bellingham de los cojones, al final acabará pichichi xD
Miniviciao@ escribió:Yo es camvinga de 5 me pone nervioso con errores en una posicion donde se debe hacer muy sencillo y buscar pases de seguridad simples y quitar de esa zona el balon lo mas rapido posible, cuanto mas alejado de los centrales, mas me gusta Camavinga, y luego la verdad que sin ser lateral, me parece superior su rendimiento de no lateral, que el de la mayoria de los laterales del madrid , TIENE TELA ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi ya me tiene un poco cansado, para dar un simple pase tiene que darle 5 toques al balon, pisadita, miro para un lado, miro para el otro, otro toquecito, coño, si me dices que estas en el pico area rival rodeado de rivales, vale, pero joder alla atras y sin oposicion, no me jodas, fijaos en modric o bellingham y lo sencillo que lo hacen, a uno o dos toques, y fijaos en camavinga, es que tiene que cambiar, en el Madrid no puedes sobar tanto el balon jugando en medio, tienes que darle fluidez al juego, que corra la pelota, no tu....
Hombre pero si el público del Bernabéu está vivo
A raiz de lo que ha dicho Schuster de que habría que remontarse al blanco y negro para ver un jugador tan mayor como Modric jugando con el Real Madrid, me ha dado por buscarlo.

Efectivamente todo el top 10 son jugadores de hace más de medio siglo con 3 excepciones: Buyo, Dudek y Modric. Modric es cuarto en el ranking histórico, tras esos dos y Puskas. Y ojo que a los dos porteros los va a superar el mes que viene porque solo les separa unos días y solo le quedará por delante Puskas que jugó con 39 años y 36 días. Superaría al húngaro si se queda otra temporada, cosa que no va a pasar. Pero vaya, que ha dejado atrás ya a Di Stefano, Gento, Santamaría, Miguel Angel, Amancio...
Quien esta mejor es Valverde hoy, y mira que no es santo de mi devocion pero no esta jugando mal...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo es camvinga de 5 me pone nervioso con errores en una posicion donde se debe hacer muy sencillo y buscar pases de seguridad simples y quitar de esa zona el balon lo mas rapido posible, cuanto mas alejado de los centrales, mas me gusta Camavinga, y luego la verdad que sin ser lateral, me parece superior su rendimiento de no lateral, que el de la mayoria de los laterales del madrid , TIENE TELA ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi ya me tiene un poco cansado, para dar un simple pase tiene que darle 5 toques al balon, pisadita, miro para un lado, miro para el otro, otro toquecito, coño, si me dices que estas en el pico area rival rodeado de rivales, vale, pero joder alla atras y sin oposicion, no me jodas, fijaos en modric o bellingham y lo sencillo que lo hacen, a uno o dos toques, y fijaos en camavinga, es que tiene que cambiar, en el Madrid no puedes sobar tanto el balon jugando en medio, tienes que darle fluidez al juego, que corra la pelota, no tu....


Opino lo mismo, esperaba más de un jugador con ese despliegue fisico, aunque quizás es lo que le han dicho que haga. Aporta bastante en robos y contundencia del medio pero algo más de fluidez en el juego ofensivo sería tremendo.
Si hubiera tenido la mano abierta en lugar del puño cerrado no es falta, tiene un porte demasiado violento el cabrón xd
Madre que partido mas soso
El que esta que no se entera es Vini ehh, no parece el mismo que la temporada pasada, como timido e incluso lento, ahora le quitaron una que es que muy lento...
Osasuna esta espabilado, ya van un par peligrosas
Mas que espabilando el Osasuna, el Madrid que se ha puesto a sestear ...

cómo no espabilen en la segunda parte, se viene sustito ...

@spiderrrboy
quiero pensar que es falta de ritmo , empezó la temporada muy bien pero piensa que solo jugó 1 partido, ahora está casi de pretemporada.. esperemos que el parón de selecciones le ayude a coger la forma
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de siempre con este entrenador, uno de ventaja y a jugar el fútbol conservador anestesiante de siempre.

El italiano no se entera que el Madrid es un club que tiene que jugar a atacar siempre.
El madrid ha bajado el ritmo muy rapido, se ha jugado muy lento, Modric no me ha convencido, no ha circulado rapido el balon y sus esfuerzos son muy medidos, a la postre es una ocasion del Madrid 2 del osasuna, tampoco me convence Camavinga de 5, no hay que complicarse ahi y buscar el pase sencillo y rapido.
Que este Madrid sea el líder de la Liga... [facepalm]

Joselu con los pies es una absoluta medianía.

Un equipo que ataca a cámara lenta, sin talento para romper líneas con un pase, y abusando de pelotazos para ver correr a Vinicius que tampoco está sumando nada.

Que Madrid más triste y simplón.
Quitaría a Camavinga, pero claro, no hay nadie de perfil defensivo en el banquillo.

Otra opción sería quitar a Modric por Kroos, que el alemán puede ayudar más atrás a Camavinga.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo es camvinga de 5 me pone nervioso con errores en una posicion donde se debe hacer muy sencillo y buscar pases de seguridad simples y quitar de esa zona el balon lo mas rapido posible, cuanto mas alejado de los centrales, mas me gusta Camavinga, y luego la verdad que sin ser lateral, me parece superior su rendimiento de no lateral, que el de la mayoria de los laterales del madrid , TIENE TELA ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con esa alineación no hay muchas alternativas. Otra es Mendy de central (va fatal defendiendo por arriba), Camavinga lateral izquierdo y Aurelio centrocampista defensivo.

Pero eso te deja débil en balones aéreos así que supongo que por eso ha dejado a Camavinga de centrocampista defensivo.

Estaría bien que un día se atreviera a jugar 3-5-2 o 3-4-3 aprovechando las bajas, por probar


También estaría bien que un día aprovechando las bajas probara a alguno de la cantera.
JEREMY escribió:Que este Madrid sea el líder de la Liga... [facepalm]

Joselu con los pies es una absoluta medianía.

Un equipo que ataca a cámara lenta, sin talento para romper líneas con un pase, y abusando de pelotazos para ver correr a Vinicius que tampoco está sumando nada.

Que Madrid más triste y simplón.


A ver todo eso es cierto, pero tu has visto el Osasuna??? Es que no tiene nada, si el Madrid es eso que dices, pero el Osasuna es mucho peor, no da dos pases seguidos, el ruben garcia ese, ha tenido dos en ventaja y ni se sabe lo que ha hecho, hay mas de 10 equipos en primera, que en los años buenos de la Liga estarian en segunda, es la realidad que tenemos...
Eso de equipos pequeños, jugandoles de tu a tu a Barca y Madrid en el Bernabeu o Camp Nou, se ha acabado, recuerdo equipos pequeños venir al Bernabeu a lucirse, salir jugadores desconocidos y hacerse partidazos aqui, eso ya olvidate...
Menos mal que el delantero del Osasuna es más regulero que el del Madrid, vaya tela con Joselu, estará acosado por los medios pero no destaca ni de cabeceador [facepalm]
spiderrrboy escribió:El que esta que no se entera es Vini ehh, no parece el mismo que la temporada pasada, como timido e incluso lento, ahora le quitaron una que es que muy lento...


Esta totalmente fuera de forma, le falta chispa, no quedan mas huevos que siga jugando, algo sabemos, que tras lesion se sale de forma y le cuesta volver.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y luego sacará al pufo de Rodrygo. Desde que Brahim los dejó con el culo al aire sólo minutos de la basura.
311922 respuestas