[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya baño de segunda parte, en cuanto subes ritmo parobar y buscas pases profundos en vez de marear, al carrer.
Amiquemeregistren escribió:Es lo que se llama llegar y besar el santo. Yo no recuerdo un tío que haya caído tan de pie en el equipo como Beli. Hasta Zizou y CR tardaron meses en arrancar. Ojalá mantenga este ritmo...

cr tardo meses en arrancar? pero si marco en su debut y en los siguientes 4 partidos, y marco 10 goles en sus 10 primeros partidos
Parece que Carleto me ha escuchado mis sugerencias xD
Joselo no hace un carajo pero por h o por b acaba siempre marcando. Me sirve.
Otra oportunidad para Rodrygo de jugar donde se supone que es tan bueno como Vinicius. A ver si por fin hoy es el día que lo demuestra.
Preparaos para las que se va a chupar rodrygo que quiere engordar sus estadisticas en un partido ya ganado jajjaja atentos
Fie escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es lo que se llama llegar y besar el santo. Yo no recuerdo un tío que haya caído tan de pie en el equipo como Beli. Hasta Zizou y CR tardaron meses en arrancar. Ojalá mantenga este ritmo...

cr tardo meses en arrancar? pero si marco en su debut y en los siguientes 4 partidos, y marco 10 goles en sus 10 primeros partidos

Eso le. Iba a decir yo jajajjajajajjaa
k_nelon escribió:Pues esto si es Vini 100% XD

Si,la velocidad la tiene,pero la "chispa"para salir desde parado o cambiar el ritmo yo aun no se la veo.
Fie escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es lo que se llama llegar y besar el santo. Yo no recuerdo un tío que haya caído tan de pie en el equipo como Beli. Hasta Zizou y CR tardaron meses en arrancar. Ojalá mantenga este ritmo...

cr tardo meses en arrancar? pero si marco en su debut y en los siguientes 4 partidos, y marco 10 goles en sus 10 primeros partidos


Bueno pero es que en las siguientes temporadas no baja de 50 goles, en esa primera marcó veintipico. Cristiano es caso a parte...
físicamente empiezan a estar como motos, el Osasuna ya ni los ve venir
Killer D3vil escribió:
Tito_Mel escribió:Ahora la cosa es ¿vas a quitar a Bellingham de donde está dando rendimiento de mejor jugador del mundo para ponerlo atrás por traer a Mbappe? Yo no lo veo eh...

Como si eso importara mucho a Floren.
Con tal de traer su próximo capricho le da igual destrozar el equipo.


No los veo incompatibles, poniendo a Mbappe de 9. Y si no quiere jugar de 9 yo hasta pasaría de él o Vini fuera. Hay muchas posiciones que reforzar(LI, LD, ED).

Todo eso suponiendo que Bellingam siga en progresión y continuidad. Aún falta que demuestre en partidos importantes.
Vaya baño. El Madrid gustándose.
El abrazo era para llenarle el traje de sudor XD
Amiquemeregistren escribió:
Fie escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es lo que se llama llegar y besar el santo. Yo no recuerdo un tío que haya caído tan de pie en el equipo como Beli. Hasta Zizou y CR tardaron meses en arrancar. Ojalá mantenga este ritmo...

cr tardo meses en arrancar? pero si marco en su debut y en los siguientes 4 partidos, y marco 10 goles en sus 10 primeros partidos


Bueno pero es que en las siguientes temporadas no baja de 50 goles, en esa primera marcó veintipico. Cristiano es caso a parte...

https://www.transfermarkt.es/cristiano- ... aison=2009
33 goles en 35 partidos
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:Pues esto si es Vini 100% XD

Si,la velocidad la tiene,pero la "chispa"para salir desde parado o cambiar el ritmo yo aun no se la veo.

viene de estar bastante tiempo de baja, poco a poco irá subiendo de forma
Fie escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Fie escribió:cr tardo meses en arrancar? pero si marco en su debut y en los siguientes 4 partidos, y marco 10 goles en sus 10 primeros partidos


Bueno pero es que en las siguientes temporadas no baja de 50 goles, en esa primera marcó veintipico. Cristiano es caso a parte...

https://www.transfermarkt.es/cristiano- ... aison=2009
33 goles en 35 partidos


Pues sí, llevas toda la razón, he dicho una sandez [qmparto] . La verdad que no suelo mirar estadísticas, hablo de memoria y está no es infalible [qmparto]
No solo es que tenga la mano despegada, es que parece tener intención de parar el balón, seguramente pensando que estaba fuera del área.

Joselu para eso ni tires...
Joselu fallando penales.
Que escandalo el inglés, le sale todo al jodio. Nunca pensé que rendiría tan bien.
Tito_Mel escribió:Otra oportunidad para Rodrygo de jugar donde se supone que es tan bueno como Vinicius. A ver si por fin hoy es el día que lo demuestra.

Rodrigo no es tan bueno como Vini en ningún sitio XD
Pasamos de tener a los mejores lanzadores de penalty del fútbol europeo con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Benzema a no tener a nadie que sepa tirar un penalty.
Vaya penalti, tambien atentaba contra el futbol que con el partido normalito que se ha cascado Joselu, se marche con un doblete jajaja
Como para cuestionarse Mbappe....
Bruno Muñoz B escribió:Pasamos de tener a los mejores lanzadores de penalty del fútbol europeo con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Benzema a no tener a nadie que sepa tirar un penalty.


Estaba pensando lo mismo. Para tener tantos desastres de lanzadores yo probaría a Rüdiger, que seguro que acojona a los porteros al menos [mad]
capo_maldini escribió:Vaya baño. El Madrid gustándose.



El primer tiempo pufffff
quien es el mbappe ese?
kechua escribió:
capo_maldini escribió:Vaya baño. El Madrid gustándose.



El primer tiempo pufffff


Ese no lo he visto tanto.
Amiquemeregistren escribió:quien es el mbappe ese?


Dicen que es bueno y puede ganar la Champions
Tiras así un penalti en una eliminatoria de Champions y te vas a la calle en cero coma.
Pues pa mi un penal tirado por el medio y potente, es más acierto del portero el no moverse.
Menos mal que boy no saldran a decir que osasuna se deja gansr contra el bcn y lo dan todo contra el,real...
molina22 escribió:
Amiquemeregistren escribió:quien es el mbappe ese?


Dicen que es bueno y puede ganar la Champions


Como si el Madrid pudiese ganarla con este equipo...
Otro MVP para Jude, cuantos lleva ya?
Encima es guapo. Solo le falta empezar a hablar español para que me lo folle
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuánto tiempo llevabamos sin un partido tranquilo?
Jugando a medio gas hoy el Madrid y, aún así, 4-0. Se han paseado hoy. Muy flojo el Osasuna.
Vinicius al final tiene esto , en cualquier momento nos tapa la boca, gol y asistencia, Joselu se hubiera puesto segundo en la tabla con 6 tras Belingham si marca el penalti, que tiene cojones, el partido de Valverde me parece buenisimo, y el MVP Belingham, que ya lleva 8 en Liga y 2 Champions, 10 goles el 7 de octubre un centrocampista ofensivo.
Hoy me ha gustado mucho Valverde, se nota que físicamente esta bastante mejor ...
A este Madrid se le está poniendo cara de campeón de Europa...
molina22 escribió:
Amiquemeregistren escribió:quien es el mbappe ese?


Dicen que es bueno y puede ganar la Champions


siempre que juegue en el Madrid
zero_ escribió:Cuánto tiempo llevabamos sin un partido tranquilo?


y sin escándalo arbitral, que aún creo que hacía más...

aunque no sé yo si ese "panalti" de Carvajal ...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Fue no jugar Rodrygo y el mejor partido del Madrid en las últimas temporadas.

Joselu se ve que tiene el alma de jugar en equipos pequeños, como con un 4-0 vas a chutar así al medio??, pégale con el alma y colocado, que es eso de tirar al medio como si vas perdiendo o empatando ??, no me jodas.

De Jude que decir?, con que simpleza hace todo, hasta para meter goles.

Y parece que ya Vini está agarrando ritmo para poner a la gente a bailar como debe ser.
Es que a este ritmo para Navidad llevará Bellingham la misma cantidad de goles que Benzema en todo el año pasado.
Me parece increíble que Joselu esté jugando en todo un real madrid. Un tipo para jugar en equipos de media tabla hacia abajo..que necesita 5 ocasiones para meter uno y que encima te falla el penalti de turno...
Si, contra Osasuna nos sobra equipo. Veremos en octavos, cuartos de champions, etc..

Este año nos vamos a comer un colín.
Joselu, la nueva víctima del pijamerío. Da igual que haya venido para ser el sustituto de Mariano y que en un mes haya hecho más que éste en 5 años.

Porque eso de darle palos al gafas por no traer un DC titular, como que no...
Rodrygo seguro que está enfadado por no tirar el penalti y encima lo falló Joselu [fiu] [fiu]
El trabajo defensivo de Bellingham es brutal, está en todas partes. Hay una jugada donde defiende en el LD, corre a defender al izquierdo y baja al área defender. Trabaja por todos.
La asistencia de Vini a Joselu es para enmarcar. Un control precioso y un pase perfecto. El gol también es de quitarse el sombrero, regate y a la red. Si sigue así y continúa sin meterse en líos como el año pasado que estaba en todos los fregados igual se me cura la tirria que le he cogido por hacer el payaso.
Va a ser complicado ganarle la liga al Madrid este año.

Y por cierto, Carletto cerrando bocas con la posición de Bellingham.
Sa cambiaol nombre kepa.
311923 respuestas