[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia, otra vez el tema de Vinicius noooo!!!!!!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.


Quitando la calidad técnica..... A mi lo que me llama la atención son sus ganas de triunfar, de currárselo, de dejarse la piel a cada instante del partido, de alegrarse de estar donde está.

Parece que siente más los colores que un canterano, me recuerda más a Raúl pero en este sentido.

Esto en el Madrid hace años que no se ve y por lo que se ve, se contagia. Koke también era de este palo.

Edit: Valverde tengo que sacarlo de la ecuación, otra bestia en el terreno de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues que se lie la mundial de igual manera cuando insulten a la madre de uno, cuando llamen drogadicto a uno, cuando le digan que sale por Chueca con tono peyorativo, cuando... Ya digo, hace año y pico en el Bernabéu un sector importante del público le decía estas cosas a Guardiola, y no paso ni media... Dónde están los justicieros? Dónde estaban los preocupados de la educación y saber estar en los campos?

O todos moros o todos cristianos. Lo que algunos pretendéis es un selector de cosas ofensivas, donde únicamente cuenten las que atañen al papafrita este.


Con ese tipo de comentario lo único que das a entender es que unos insultos te parecen bien y otros no, depende de la camiseta supongo, insultar por qué 4 tontos lo hayan hecho antes es aún peor, eres el borrego que sigue al tonto

El borrego que sigue al tonto que solo dice algo si el perjudicado se queja, y si no, aquí no ha pasado y a jugar. Eres peligroso amigo. Football for the fans and no racism.

Imagen


Estas viendo la diferencia entre ser moralmente correcto y ser un llorica que cuando me perjudican lloro y cuando no hago palmas o me callo, tu ya está claro de que bando eres, yo pese a que me estés empujando hacia ese lado con esas suposiciones o provocaciones, en las que no das ni una por cierto, tengo bastante claro quien soy, alguien que le caen muy mal Piqué o Cristiano por que son gilipollas no por que camiseta visten, y pese a eso no apoyo que a ninguno de los dos les insulten, se quejen ellos o no

Ahora está que te lo creas o no, que evidentemente no lo vas a hacer o vas a seguir queriendo empujarme al abismo
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.

Y con la cabeza asentada, así que no tendremos la misma suerte que con el Luther King del Mercadona, que se pierde en sus batallas hasta con uno del anfiteatro.

Mala cosa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.

Y con la cabeza asentada, así que no tendremos la misma suerte que con el Luther King del Mercadona, que se pierde en sus batallas hasta con uno del anfiteatro.

Mala cosa. [fumando]


Si te juntas con Hamilton y las Fujimoris ya sabes lo que pasa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.

Y con la cabeza asentada, así que no tendremos la misma suerte que con el Luther King del Mercadona, que se pierde en sus batallas hasta con uno del anfiteatro.

Mala cosa. [fumando]


A ver si con suerte se hacen amiguis y le pega los malos hábitos XD
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.


Tiene solo 20 años y va sobrado. En el Dortmunt ya apuntaba maneras, pero es que ha sido llegar al Madrid y ha explotado de una manera increíble. Si le respetan las lesiones, tenemos crack para marcar una época.

De todas formas a mí me falta todavía ver su rendimiento en partidos cruciales contra equipos importantes. Lucirse ante Almerías y Getafes está bien, pero donde hay que dar el cayo es contra rivales directos en Liga y sobre todo en Champions.
spiderrrboy escribió:Hostia me he quedado loco, al portero del Osasuna le gritan en modo de mofa cuando Joselu va a tirar el penalti, "queremos la manita", y el cuando lo para, hace el gesto a la grada de 5 con los dedos, y el tío se ve obligado a pedir perdón a la grada por el gesto, pero que clase de sociedad es esta??? Te vacilan desde la grada y encima perdiendo 4 a 0, y el que tienes que pedir perdón eres tu jajajajaja


Hubiese tenido sentido que se disculpase pero con su afición, que es la que sí podría enfadarse con él por eso. A los que le vacilaban no les debe nada. Pero que te metan 4 goles y ponerte a fardar de que no te meten el quinto es de subnormal profundo frente a tu afición. Habría que ver si la disculpa fue a los que le vacilaban, cosa inentendible, o a sus aficionados, cosa entendible.

Andrómeda escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.


Quitando la calidad técnica..... A mi lo que me llama la atención son sus ganas de triunfar, de currárselo, de dejarse la piel a cada instante del partido, de alegrarse de estar donde está.

Parece que siente más los colores que un canterano, me recuerda más a Raúl pero en este sentido.

Esto en el Madrid hace años que no se ve y por lo que se ve, se contagia. Koke también era de este palo.

Edit: Valverde tengo que sacarlo de la ecuación, otra bestia en el terreno de juego.


Como bien dicen muchos, cualquiera que lo vea piensa que tiene 30 años y tiene 20 cumplidos hace 2 meses. Este va si no para capitán (que ahí ya influye la antigüedad) para líder de vestuario. Líder en el campo ya lo es. Increíble.

Otra cosa que me llama mucho la atención de él es su omnipresencia en todos lados. Lo ves comenzando jugadas en el medio, lo ves finalizando en el área, lo ves en ambas bandas a cualquier altura, lo ves robando balones cerca de su propia área... Es algo que me llega a flipar, lo veo todo el tiempo en todos putos lados, llega a parecerme físicamente imposible que este en tantos sitios a la vez.
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.


+1

Es casi un Zidane.
BakiHanma está baneado por "troll"
Lyserg escribió:Sin comentarios.



Hay algunos que van siempre y los futbolistas ya les conocen. Gente que se dedica a que les firmen camisetas y luego venderlas por una pasta. Hay que saber también un poco el posible contexto. Nadal, etc se conocen de sobra a los típicos que no paran de ir a conseguir “50” firmas por cada vez que visitan con muchas camisetas, balones etc entrenamientos, hoteles…

Hay mucho negocio con eso.
El Bernabéu cantando queremos una manita y tiene que pedir perdón el portero del Osasuna…, manda cojones… Encima para el penalti y los aficionados gritándole “tonto, tonto, tonto..” porque muestra la manita…. Desde luego así se crean los ascos a determinados equipos y la gente se pregunta por qué o directamente se habla de envidias…
Torres escribió:El Bernabéu cantando queremos una manita y tiene que pedir perdón el portero del Osasuna…, manda cojones… Encima para el penalti y los aficionados gritándole “tonto, tonto, tonto..” porque muestra la manita…. Desde luego así se crean los ascos a determinados equipos y la gente se pregunta por qué o directamente se habla de envidias…


Claro, pero si el que contesta lo de la manita es Vinicius es que es un provocador y demás... como cambia el relato depende de quien lo haga [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:El Bernabéu cantando queremos una manita y tiene que pedir perdón el portero del Osasuna…, manda cojones… Encima para el penalti y los aficionados gritándole “tonto, tonto, tonto..” porque muestra la manita…. Desde luego así se crean los ascos a determinados equipos y la gente se pregunta por qué o directamente se habla de envidias…

Para ti este era un cachondo Imagen

Pero el público del Bernabéu da asco. No pasa nada porque odies al Madrid pero no vengas a dar lecciones morales.
Soothered escribió:
Torres escribió:El Bernabéu cantando queremos una manita y tiene que pedir perdón el portero del Osasuna…, manda cojones… Encima para el penalti y los aficionados gritándole “tonto, tonto, tonto..” porque muestra la manita…. Desde luego así se crean los ascos a determinados equipos y la gente se pregunta por qué o directamente se habla de envidias…

Para ti este era un cachondo Imagen

Pero el público del Bernabéu da asco. No pasa nada porque odies al Madrid pero no vengas a dar lecciones morales.

Estaba saludando a sus familiares


De verdad encuentras normal que un portero tenga que pedir perdón a una afición que se ha mofado de su equipo y de él??
Andrómeda escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aprovecho para decir que Bellingham tiene pinta de ser el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo. No ya los goles, es que es un jugador total que hace de todo y todo bien.


Quitando la calidad técnica..... A mi lo que me llama la atención son sus ganas de triunfar, de currárselo, de dejarse la piel a cada instante del partido, de alegrarse de estar donde está.

Parece que siente más los colores que un canterano, me recuerda más a Raúl pero en este sentido.

Esto en el Madrid hace años que no se ve y por lo que se ve, se contagia. Koke también era de este palo.

Edit: Valverde tengo que sacarlo de la ecuación, otra bestia en el terreno de juego.


SI tiene mucha calidad tecnica, pero no es ZIdane, pero la tiene, se ve en los controles, pisadas con el balon que va lo suficientemente servido, con ganas solo no te vale, muchas ganas tiene Joselu para darte un ejemplo [+risas] .
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
Soothered escribió:
Torres escribió:El Bernabéu cantando queremos una manita y tiene que pedir perdón el portero del Osasuna…, manda cojones… Encima para el penalti y los aficionados gritándole “tonto, tonto, tonto..” porque muestra la manita…. Desde luego así se crean los ascos a determinados equipos y la gente se pregunta por qué o directamente se habla de envidias…

Para ti este era un cachondo Imagen

Pero el público del Bernabéu da asco. No pasa nada porque odies al Madrid pero no vengas a dar lecciones morales.

Estaba saludando a sus familiares


De verdad encuentras normal que un portero tenga que pedir perdón a una afición que se ha mofado de su equipo y de él??


Saludando a sus familiares..... sin comentarios... no te digo lo que pienso porque aquí hay dos varas de medir y a la más mínima me banean, no como a otros de tu lobby.

El público hizo pidió la manita igual que se pidió en el campo nou, no seas hipócrita. Y el portero pidió perdón porque quiso, nadie le puso una pistola en la cabeza.
@Soothered tío lo de los familiares iba de cachondeo.., no me compares la rivalidad Barça-Madrid a meterse con el portero de un equipo muy modesto pidiendo la manita cuando ya les estás humillando y llamándole tonto porque de la impotencia les contesta al parar el penalti…

Y claro que pidió perdón porque sabe que sino lo apalean..,
BakiHanma escribió:
Lyserg escribió:Sin comentarios.



Hay algunos que van siempre y los futbolistas ya les conocen. Gente que se dedica a que les firmen camisetas y luego venderlas por una pasta. Hay que saber también un poco el posible contexto. Nadal, etc se conocen de sobra a los típicos que no paran de ir a conseguir “50” firmas por cada vez que visitan con muchas camisetas, balones etc entrenamientos, hoteles…

Hay mucho negocio con eso.



Como si la firma de Cancelo valiese algo

Eso se hacía mucho con Cristiano o Messi, y actualmente con Pedri, Vinicius, Gavi o jugadores de gran proyección que dentro de 10 años pueden valer pasta, la de Cancelo ahora igual no te dan ni 20 euros y dentro de 10 años igual ni eso xd
Torres escribió: Estaba saludando a sus familiares


De verdad encuentras normal que un portero tenga que pedir perdón a una afición que se ha mofado de su equipo y de él??


Lo dices como si le hubieran obligado a disculparse, lo hace porque el considera que debía hacerlo, decisión suya.

Lo de la mano de Piqué, pues hipocresía pura y dura.
BakiHanma está baneado por "troll"
FranciscoVG escribió:
BakiHanma escribió:
Lyserg escribió:Sin comentarios.



Hay algunos que van siempre y los futbolistas ya les conocen. Gente que se dedica a que les firmen camisetas y luego venderlas por una pasta. Hay que saber también un poco el posible contexto. Nadal, etc se conocen de sobra a los típicos que no paran de ir a conseguir “50” firmas por cada vez que visitan con muchas camisetas, balones etc entrenamientos, hoteles…

Hay mucho negocio con eso.



Como si la firma de Cancelo valiese algo

Eso se hacía mucho con Cristiano o Messi, y actualmente con Pedri, Vinicius, Gavi o jugadores de gran proyección que dentro de 10 años pueden valer pasta, la de Cancelo ahora igual no te dan ni 20 euros y dentro de 10 años igual ni eso xd


Poco enterado estás de este mundillo. Tengo un familiar que se dedica a ello y le pagan una pasta desde UK una tienda especializada de autógrafos. Por la de cancelo en camiseta easy te sacas más de 500Eur. Messi según si es camiseta Argentina, Barcelona.... hablamos ya de varios miles de euros. Etc.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@Soothered tío lo de los familiares iba de cachondeo.., no me compares la rivalidad Barça-Madrid a meterse con el portero de un equipo muy modesto pidiendo la manita cuando ya les estás humillando y llamándole tonto porque de la impotencia les contesta al parar el penalti…

Y claro que pidió perdón porque sabe que sino lo apalean..,

Dame un solo ejemplo de portero apaleado en el Bernabéu.
Con el portero "se metieron" después de ser él mismo el que provocó lo de "tonto, tonto", has parado un penalti? Muy bien por ti, pero no te pongas a hacer el tonto con la mano como si fuese la tanda de penaltis de una final del mundial [qmparto]

Vamos, ahora el público no puede pedir otro gol por que sino los ofendiditos se van a enfadar [qmparto] [qmparto]

Tonto es lo más bonito que se oye en el Sadar cuando la visita es madridista..
Sergio Herrera otro más en la lista que ya tiene su minuto de gloria gracias al Madrid [rtfm] [rtfm]
albberto_ escribió:Con el portero "se metieron" después de ser él mismo el que provocó lo de "tonto, tonto", has parado un penalti? Muy bien por ti, pero no te pongas a hacer el tonto con la mano como si fuese la tanda de penaltis de una final del mundial [qmparto]

Vamos, ahora el público no puede pedir otro gol por que sino los ofendiditos se van a enfadar [qmparto] [qmparto]

Tonto es lo más bonito que se oye en el Sadar cuando la visita es madridista..
Sergio Herrera otro más en la lista que ya tiene su minuto de gloria gracias al Madrid [rtfm] [rtfm]


El portero enseñó la mano porque el Bernabéu se puso a cantar “queremos una manita” cuando le iban a tirar el penalti… Vamod que estás siendo humillado y el público cantando eso y vas y paras el penalti y contestas con rabia a esos imbeciles…

Ni que fuera un partido para hacer sangre…
albberto_ escribió:Con el portero "se metieron" después de ser él mismo el que provocó lo de "tonto, tonto", has parado un penalti? Muy bien por ti, pero no te pongas a hacer el tonto con la mano como si fuese la tanda de penaltis de una final del mundial [qmparto]

Vamos, ahora el público no puede pedir otro gol por que sino los ofendiditos se van a enfadar [qmparto] [qmparto]

Tonto es lo más bonito que se oye en el Sadar cuando la visita es madridista..
Sergio Herrera otro más en la lista que ya tiene su minuto de gloria gracias al Madrid [rtfm] [rtfm]


No me extrañaría si lo hubiesen llamado de un par de programas de radio para "entrevistarlo".

Por cierto, que desastre el Villareal. [facepalm]
Siendo sincero yo a Bellingham lo he visto siempre como un gran fichaje pero no al nivelazo que está dando, si no es algo temporal va a ser claro candidato al balón de oro.
BakiHanma escribió:
FranciscoVG escribió:
BakiHanma escribió:
Hay algunos que van siempre y los futbolistas ya les conocen. Gente que se dedica a que les firmen camisetas y luego venderlas por una pasta. Hay que saber también un poco el posible contexto. Nadal, etc se conocen de sobra a los típicos que no paran de ir a conseguir “50” firmas por cada vez que visitan con muchas camisetas, balones etc entrenamientos, hoteles…

Hay mucho negocio con eso.



Como si la firma de Cancelo valiese algo

Eso se hacía mucho con Cristiano o Messi, y actualmente con Pedri, Vinicius, Gavi o jugadores de gran proyección que dentro de 10 años pueden valer pasta, la de Cancelo ahora igual no te dan ni 20 euros y dentro de 10 años igual ni eso xd


Poco enterado estás de este mundillo. Tengo un familiar que se dedica a ello y le pagan una pasta desde UK una tienda especializada de autógrafos. Por la de cancelo en camiseta easy te sacas más de 500Eur. Messi según si es camiseta Argentina, Barcelona.... hablamos ya de varios miles de euros. Etc.


Menudo invent, en Wallapop tienes camisetas de casi toda la plantilla de Madrid y Barcelona por poco más de 100 euros cada una

Si cada camiseta firmada valiese 500 pavos minimo habrían cientos de personas en las salidas de los entrenamientos diariamente
BakiHanma está baneado por "troll"
FranciscoVG escribió:
Menudo invent, en Wallapop tienes camisetas de casi toda la plantilla de Madrid y Barcelona por poco más de 100 euros cada una

Si cada camiseta firmada valiese 500 pavos minimo HABRÍA cientos de personas en las salidas de los entrenamientos diariamente


FIXED!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo dicho, no sabes cómo funciona ese mundillo. Resulta que afortunadamente la gente trabaja, va al colegio... y no puede andar entre semana yendo a entrenos de futbolistas etc en masa. Pero los que se dedican a eso son bien conocidos ya por los deportistas. Algunos incluso se ponen en silla de ruedas haciéndose el "minusválido" para que les firmen, cuando pueden andar perfectamente. Un show.
El Villarreal da muchísima pena.
Soothered escribió:
Torres escribió:@Soothered tío lo de los familiares iba de cachondeo.., no me compares la rivalidad Barça-Madrid a meterse con el portero de un equipo muy modesto pidiendo la manita cuando ya les estás humillando y llamándole tonto porque de la impotencia les contesta al parar el penalti…

Y claro que pidió perdón porque sabe que sino lo apalean..,

Dame un solo ejemplo de portero apaleado en el Bernabéu.


A reina le soltaron un puñetazo xd
BakiHanma está baneado por "troll"
Esege escribió:El Villarreal da muchísima pena.

Es lo que tiene vender a dos de los mejores jugadores que tienes y no fichar a nadie.
BakiHanma escribió:
FranciscoVG escribió:
Menudo invent, en Wallapop tienes camisetas de casi toda la plantilla de Madrid y Barcelona por poco más de 100 euros cada una

Si cada camiseta firmada valiese 500 pavos minimo HABRÍA cientos de personas en las salidas de los entrenamientos diariamente


FIXED!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo dicho, no sabes cómo funciona ese mundillo. Resulta que afortunadamente la gente trabaja, va al colegio... y no puede andar entre semana yendo a entrenos de futbolistas etc en masa. Pero los que se dedican a eso son bien conocidos ya por los deportistas. Algunos incluso se ponen en silla de ruedas haciéndose el "minusválido" para que les firmen, cuando pueden andar perfectamente. Un show.


El mundillo se como funciona precisamente es lo que te estoy diciendo, el que parece que no sabe como funciona eres tu

Todo lo que es negocio la gente acude en masa, para que vas a trabajar si en una mañana rascandote los huevos con dos firmas según tu te sacas más de 1k ¿¿¿???, y más en España que es un país de pobres, yo si quieres te pongo fotos con gente vendiendo camisetas de la plantilla actual de Madrid y Barcelona en Wallapop por poco más de 100 euros, ¿que hacen vendiendo a eso cuando valen más de 500?

O me estas mintiendo, o quien compra camisetas a esos precios es gilipollas, me decanto por la primera, si me dijeses que es la camiseta de la final de la champions o incluso que el se la a puesto pues aún, pero por una firma random de Cancelo que recordemos que es un jugador de otro club cedido 500 pavos es ridículo, pero bueno sigue sacando faltas y desviando si quieres, que tu eres el listo y los demás tontos
Esege escribió:El Villarreal da muchísima pena.


Pues si, además no tienen ni un milímetro de suerte.
John_Dilinger escribió:
Esege escribió:El Villarreal da muchísima pena.

Es lo que tiene vender a dos de los mejores jugadores que tienes y no fichar a nadie.

Ya ves. Como sigan así son carne de descenso. No juegan a nada.
FranciscoVG escribió:
BakiHanma escribió:
FranciscoVG escribió:
Menudo invent, en Wallapop tienes camisetas de casi toda la plantilla de Madrid y Barcelona por poco más de 100 euros cada una

Si cada camiseta firmada valiese 500 pavos minimo HABRÍA cientos de personas en las salidas de los entrenamientos diariamente


FIXED!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo dicho, no sabes cómo funciona ese mundillo. Resulta que afortunadamente la gente trabaja, va al colegio... y no puede andar entre semana yendo a entrenos de futbolistas etc en masa. Pero los que se dedican a eso son bien conocidos ya por los deportistas. Algunos incluso se ponen en silla de ruedas haciéndose el "minusválido" para que les firmen, cuando pueden andar perfectamente. Un show.


El mundillo se como funciona precisamente es lo que te estoy diciendo, el que parece que no sabe como funciona eres tu

Todo lo que es negocio la gente acude en masa, para que vas a trabajar si en una mañana rascandote los huevos con dos firmas según tu te sacas más de 1k ¿¿¿???, y más en España que es un país de pobres, yo si quieres te pongo fotos con gente vendiendo camisetas de la plantilla actual de Madrid y Barcelona en Wallapop por poco más de 100 euros, ¿que hacen vendiendo a eso cuando valen más de 500?

O me estas mintiendo, o quien compra camisetas a esos precios es gilipollas, me decanto por la primera, si me dijeses que es la camiseta de la final de la champions o incluso que el se la a puesto pues aún, pero por una firma random de Cancelo que recordemos que es un jugador de otro club cedido 500 pavos es ridículo, pero bueno sigue sacando faltas y desviando si quieres, que tu eres el listo y los demás tontos


En Ebay teneis una de Cancelo con el City por 260, otra cosa es que la vendan.

Golazo de Gerard.
Esta noche hacemos la gracia de sacar al granada del descenso
abonillo2002 escribió:
FranciscoVG escribió:
BakiHanma escribió:
FIXED!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo dicho, no sabes cómo funciona ese mundillo. Resulta que afortunadamente la gente trabaja, va al colegio... y no puede andar entre semana yendo a entrenos de futbolistas etc en masa. Pero los que se dedican a eso son bien conocidos ya por los deportistas. Algunos incluso se ponen en silla de ruedas haciéndose el "minusválido" para que les firmen, cuando pueden andar perfectamente. Un show.


El mundillo se como funciona precisamente es lo que te estoy diciendo, el que parece que no sabe como funciona eres tu

Todo lo que es negocio la gente acude en masa, para que vas a trabajar si en una mañana rascandote los huevos con dos firmas según tu te sacas más de 1k ¿¿¿???, y más en España que es un país de pobres, yo si quieres te pongo fotos con gente vendiendo camisetas de la plantilla actual de Madrid y Barcelona en Wallapop por poco más de 100 euros, ¿que hacen vendiendo a eso cuando valen más de 500?

O me estas mintiendo, o quien compra camisetas a esos precios es gilipollas, me decanto por la primera, si me dijeses que es la camiseta de la final de la champions o incluso que el se la a puesto pues aún, pero por una firma random de Cancelo que recordemos que es un jugador de otro club cedido 500 pavos es ridículo, pero bueno sigue sacando faltas y desviando si quieres, que tu eres el listo y los demás tontos


En Ebay teneis una de Cancelo con el City por 260, otra cosa es que la vendan.

Golazo de Gerard.


Imagen

De un balón de oro
BakiHanma está baneado por "troll"
FranciscoVG escribió:
BakiHanma escribió:
FranciscoVG escribió:
Menudo invent, en Wallapop tienes camisetas de casi toda la plantilla de Madrid y Barcelona por poco más de 100 euros cada una

Si cada camiseta firmada valiese 500 pavos minimo HABRÍA cientos de personas en las salidas de los entrenamientos diariamente


FIXED!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo dicho, no sabes cómo funciona ese mundillo. Resulta que afortunadamente la gente trabaja, va al colegio... y no puede andar entre semana yendo a entrenos de futbolistas etc en masa. Pero los que se dedican a eso son bien conocidos ya por los deportistas. Algunos incluso se ponen en silla de ruedas haciéndose el "minusválido" para que les firmen, cuando pueden andar perfectamente. Un show.


El mundillo se como funciona precisamente es lo que te estoy diciendo, el que parece que no sabe como funciona eres tu

Todo lo que es negocio la gente acude en masa, para que vas a trabajar si en una mañana rascandote los huevos con dos firmas según tu te sacas más de 1k ¿¿¿???, y más en España que es un país de pobres, yo si quieres te pongo fotos con gente vendiendo camisetas de la plantilla actual de Madrid y Barcelona en Wallapop por poco más de 100 euros, ¿que hacen vendiendo a eso cuando valen más de 500?

O me estas mintiendo, o quien compra camisetas a esos precios es gilipollas, me decanto por la primera, si me dijeses que es la camiseta de la final de la champions o incluso que el se la a puesto pues aún, pero por una firma random de Cancelo que recordemos que es un jugador de otro club cedido 500 pavos es ridículo, pero bueno sigue sacando faltas y desviando si quieres, que tu eres el listo y los demás tontos


No hables si no tienes ni idea, ya te lo he dicho y no voy a continuar después de este post con esta conversación de besugos.

Una cosa es una camiseta falsa con una firma y otra camisetas de juego originales, con firma y enmarcadas en cuadro etc con certificado de autenticidad (cosa que prepara el vendedor en UK en este caso). Lo dicho, se gana un pastón pero es un coñazo ir a hoteles, aeropuertos u otros países de "caza" de famosos (ya sean deportistas o no), pero que hay gente que lo hace y gana un pastizal, pues es bien obvio.

Los peleles de Wallapop que comentas de 100 Eur... pues eso, quiero y no puedo con camisetas de Aliexpress cutres firmadas. Pero tiendas especializadas que preparan todo a conciencia y gente que paga eso, pues a patadas.

Que yo no lo pagaría porque me parece una chorrada, pero que hay gente que lo paga, por supuesto.
FranciscoVG escribió:
abonillo2002 escribió:
FranciscoVG escribió:
El mundillo se como funciona precisamente es lo que te estoy diciendo, el que parece que no sabe como funciona eres tu

Todo lo que es negocio la gente acude en masa, para que vas a trabajar si en una mañana rascandote los huevos con dos firmas según tu te sacas más de 1k ¿¿¿???, y más en España que es un país de pobres, yo si quieres te pongo fotos con gente vendiendo camisetas de la plantilla actual de Madrid y Barcelona en Wallapop por poco más de 100 euros, ¿que hacen vendiendo a eso cuando valen más de 500?

O me estas mintiendo, o quien compra camisetas a esos precios es gilipollas, me decanto por la primera, si me dijeses que es la camiseta de la final de la champions o incluso que el se la a puesto pues aún, pero por una firma random de Cancelo que recordemos que es un jugador de otro club cedido 500 pavos es ridículo, pero bueno sigue sacando faltas y desviando si quieres, que tu eres el listo y los demás tontos


En Ebay teneis una de Cancelo con el City por 260, otra cosa es que la vendan.

Golazo de Gerard.


Imagen

De un balón de oro


Ostias eso lo preparo yo con una camiseta de 15 pavos de dhgate [qmparto] No sabía que había negocio aquí.. XD
IvanQ escribió:Siendo sincero yo a Bellingham lo he visto siempre como un gran fichaje pero no al nivelazo que está dando, si no es algo temporal va a ser claro candidato al balón de oro.


Los goles es lo exagerado, la vision y el despliegue, o el ir donde cree que va finalizar la jugada al estilo Raul no, eso ya lo llevaba consigo.

Pa ser candidato al proximo del proximo,debe llegar el Madrid a semifinales y entraría en el podium seguro, tiene el tiron de toda Inglaterra, ni Dios alli votaria un jugador que no fuera el por delante, no se verian en una igual desde hace muchisimos años, y tiene imagen de marketing si, tipica de estas ferias del balon de oro, candidato si podria ser o mas si un dia gana la champions, o sino gana que el equipo que gane esa competicion no tenga un jugador que destaque con tropecientos mil goles.
Huy el Villarreal, que carita más mala se le está poniendo.
Killer D3vil escribió:Huy el Villarreal, que carita más mala se le está poniendo.


Todo empezó con el que susurraba a las vacas [qmparto]
El entrenador del Villarreal va acabar donde acabará Mendilibar esta próxima semana.
BakiHanma escribió:
FranciscoVG escribió:
BakiHanma escribió:
FIXED!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo dicho, no sabes cómo funciona ese mundillo. Resulta que afortunadamente la gente trabaja, va al colegio... y no puede andar entre semana yendo a entrenos de futbolistas etc en masa. Pero los que se dedican a eso son bien conocidos ya por los deportistas. Algunos incluso se ponen en silla de ruedas haciéndose el "minusválido" para que les firmen, cuando pueden andar perfectamente. Un show.


El mundillo se como funciona precisamente es lo que te estoy diciendo, el que parece que no sabe como funciona eres tu

Todo lo que es negocio la gente acude en masa, para que vas a trabajar si en una mañana rascandote los huevos con dos firmas según tu te sacas más de 1k ¿¿¿???, y más en España que es un país de pobres, yo si quieres te pongo fotos con gente vendiendo camisetas de la plantilla actual de Madrid y Barcelona en Wallapop por poco más de 100 euros, ¿que hacen vendiendo a eso cuando valen más de 500?

O me estas mintiendo, o quien compra camisetas a esos precios es gilipollas, me decanto por la primera, si me dijeses que es la camiseta de la final de la champions o incluso que el se la a puesto pues aún, pero por una firma random de Cancelo que recordemos que es un jugador de otro club cedido 500 pavos es ridículo, pero bueno sigue sacando faltas y desviando si quieres, que tu eres el listo y los demás tontos


No hables si no tienes ni idea, ya te lo he dicho y no voy a continuar después de este post con esta conversación de besugos.

Una cosa es una camiseta falsa con una firma y otra camisetas de juego originales, con firma y enmarcadas en cuadro etc con certificado de autenticidad (cosa que prepara el vendedor en UK en este caso). Lo dicho, se gana un pastón pero es un coñazo ir a hoteles, aeropuertos u otros países de "caza" de famosos (ya sean deportistas o no), pero que hay gente que lo hace y gana un pastizal, pues es bien obvio.

Los peleles de Wallapop que comentas de 100 Eur... pues eso, quiero y no puedo con camisetas de Aliexpress cutres firmadas. Pero tiendas especializadas que preparan todo a conciencia y gente que paga eso, pues a patadas.

Que yo no lo pagaría porque me parece una chorrada, pero que hay gente que lo paga, por supuesto.



Aquí tienes un lote de camisetas del puto Maradona certificada, el mejor de la historia para muchos y ya muerto por 900 pavos, bueno 900 es lo que pide a saber lo que realmente le darán

Imagen

Y segun tu la del Cancelo cogida hace una semana en un triste parking vale más de 500 euros easy xd, de hecho vale más por que según tu se la vendes a un intermediario y el lógicamente la tendrá que vender a mas

Hasta donde sois capaces de llegar por defender a un club, ese trabajo tan coñazo como tú dices lo hacen miles de personas sin ganar un euro, para que veas lo "coñazo" que es, en fin, seguro que más de uno se a puesto a buscar en Internet para ver si eso era real para ponerse a hacerlo xd, por que esa es otra que carajos haces tu currando cuando en una mañana esperando en una puerta te sacas 1k easy con un par de firmas de cualquiera

Todos los jugadores firman cosas constantemente, salvo que sea de algún jugador relevante o de una ocasión especial sus firmas no valen tanto dinero
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Huy el Villarreal, que carita más mala se le está poniendo.


Todo empezó con el que susurraba a las vacas [qmparto]

Setien haciendo de Setien.

Nada nuevo bajo el Sol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Carvajal en otro equipo no jugaba ni los amistosos de lo tonto que es. Cada puto partido hace uno o dos IGUALES, es increíble. Solo he visto que se los pitaran en Europa, aquí nunca de nunca le han pitado nada [facepalm]
neofonta escribió:
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Huy el Villarreal, que carita más mala se le está poniendo.


Todo empezó con el que susurraba a las vacas [qmparto]

Setien haciendo de Setien.

Nada nuevo bajo el Sol.


¿Setien?. Hace más de un mes que el entrenador es Pacheta. Que al ritmo que va, no llega navidad.
311927 respuestas