[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

AeolusFx escribió:
neofonta escribió:
Miniviciao@ escribió:
Todo empezó con el que susurraba a las vacas [qmparto]

Setien haciendo de Setien.

Nada nuevo bajo el Sol.


¿Setien?. Hace más de un mes que el entrenador es Pacheta. Que al ritmo que va, no llega navidad.

Ouch! [borracho]
Que el napias de gil marin saque hoy un twitt.
Miniviciao@ escribió:Que el napias de gil marin saque hoy un twitt.

Sólo cuando conviene, y en estos últimos partidos anda calladito ese boca chancla [rtfm]
A mi lo que mas me gusta de Bellingham, que lo comente ayer, es lo facil que lo hace todo y lo bien que ve el futbol, hace lo que tiene que hacer siempre, juega a un toque cuando baja al centro del campo dandole fluidez al juego, no se pone a regatear o a hacer florituras sin sentido en zonas donde no debe hacerlo, cuando cae a banda o borde del area ya arriesga mas, es lo que se debe hacer, en lo que lleva en el Madrid no le he visto una cagada en plan perdida en zonas peligrosas, salvando las distancias, Modric fue grande por eso, hacia de lo complicado algo extremadamente sencillo, como fabricar una ocasion de gol participando dos veces y en dos toques, porque es algo que el rival no espera esa velocidad de ejecucion y claridad de ideas...
Eso si, que pareciera facil no significaba que lo fuese, porque casi ningun futbolista tiene esa virtud, de ver la jugada antes de que te llegue el balon y ejecutarla a un toque...
Son dos jugadores muy inteligentes cuando les llega el balon...
thafestco escribió:Somos una puta banda

Que estas viendo?
Fermín titular. Calvo suplente.



Al haber tantas bajas estamos en las mismas que o sale bien el plan A, o de recurrir al plan B, es morir. El banquillo da pánico.
A mí me pone ese once. A ver si no se me desinfla 10 minutos depués de que empiece el partido.
El plan A es jugar mal, y el plan B es jugar peor tirando melones al área.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Somos una puta banda

Que estas viendo?

El celta perdiendo en el minuto 1, consiguiendo el 1-1, que expulsen a uno del getafe y aun asi nos metan un gol.
Ahora vamos 2-2 contra 10 y aun asi pienso que vamos a perder porque es a lo que nos ha acostumbrado el celta

PD: y aspas falló un penalti
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Va a ser otro partido de mierda. Sin Frenkie ni Pedri no hay nada ahí, absolutamente nada.
Oriol después del partido contra el Porto necesitaba banquillo y Fermín se ha ganado la oportunidad de ser titular.
Miedo me da Ferrán como titular, como revulsivo está cumpliendo con nota pero como titular...meh.
A Lamine le estan haciendo el vacio, sino no se entiende que a penas se la pasen.

Espero que le den bastantes minutos a Marc Guiu
@Guy Con el once de hoy, debería tener más participación. Ya veremos.
Increible la expulsión de William Jose...

Porque espera el arbitro para pitar la falta tanto?
Guy escribió:A Lamine le estan haciendo el vacio, sino no se entiende que a penas se la pasen.

Espero que le den bastantes minutos a Marc Guiu

Yo ya dije ahí atrás que me da esa impresión también. Que no se la pasan. Veo una actitud muy diferente a la que en su día tuvieron con Messi los Etoo, Ronaldinho y cía.

Veremos.
Miniviciao@ escribió:Que el napias de gil marin saque hoy un twitt.

Llorar e ir de víctimas siempre les ha funcionado a los indios, esta vez no iba a ser una excepción.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Somos una puta banda

Que estas viendo?

El celta perdiendo en el minuto 1, consiguiendo el 1-1, que expulsen a uno del getafe y aun asi nos metan un gol.
Ahora vamos 2-2 contra 10 y aun asi pienso que vamos a perder porque es a lo que nos ha acostumbrado el celta

PD: y aspas falló un penalti



Ahhhhh no sabía que eres gallego, yo tambien pero soy mas del Depor XD y cuando estaba el Compos de Caneda por eso de que nací en Santiago, pero vamos, no me quitan el sueño.
BakiHanma está baneado por "troll"
Empieza el show.

1-4

Gol Granada hajajajajaja enorme lool
Roncero dice que si este año se gana títulos Ancelotti se queda otro año mas

Menos mal que es Roncero y tiene la misma credibilidad que una mierda de perro, sino iba con el rival del Madrid hasta que acabe la temporada
Gol del Granada a los 17 segundos, a mi me estan grabando
No me a dado tiempo ni a sentarme.......
Hostia puta pero esto que es xDDD. Si no es récord de gol tempranero poco le falta xD.
BakiHanma está baneado por "troll"
Bastante preocupante la empanada de los últimos partidos del Barça.
Y lo peor de todo es que el saque de centro ha sido del Barça :-?
Ni 20 segundos han pasado, buena concentración.
Menos mal que he salido a fumarme el cigarro y me lo he perdido ;p
Vergonzoso encajar un gol a los 20 segundos habiendo sacado tú de centro de campo.
Pues me mola empezar así, a ver la reacción del equipo.
AlexMas escribió:Pues me mola empezar así, a ver la reacción del equipo.

A ver, que es el penúltimo, como no ganen a estos yo ya... [reojillo]
Menudo pvto meme de club.
Nos habeis superado en lo de hacer el panoli en los arranques de partidos y segundas partes [+risas] ,
BakiHanma está baneado por "troll"
Siempre es mejor que ir perdiendo 1-0 en minuto 70 [666]
El Granada ya esta con un 5-3-2 como una casa.

Va a ser un partido duro
Ahora colgados del larguero. Qué podía salir mal. Y estos que generan 0 fútbol permitiendo un gol a los 15 segundos.

Inadmisible.
Al menos se está presionando decentemente, que hacía tiempo no se veía.
Pues esto es lo que hay, en el Madrid le cae la pelota a Bellingham y no perdona, en el Barca a Ferrán y adios a la Liga jajaja
Tipoduro escribió:El Granada ya esta con un 5-3-2 como una casa.

Va a ser un partido duro

Y luego juegan contra el Osasuna y pierden 0-4.

Para estos equipos la liga comienza cuando juegan contra el Barça o el Madrid.
Ha sido para dar emoción no lo veis? [qmparto] [qmparto]


La madre que los pario
Visto lo que se está viendo seguramente se remonte esto, además los equipos de Paco López juegan muy bien y suelen ser bastante goleadores pero defienden como el culo.

Dicho esto, es inadmisible seguir haciendo estos regalitos. Ya costaron 2 puntos en Mallorca y hoy veremos.
Está tan atrás el Granada que parece que se van a meter un gol ellos mismos [facepalm] así no se aguanta ni de puta coña ni un empate, son carne de horca.
BakiHanma está baneado por "troll"
Golazo de Bryan!!!
xavillin escribió:Visto lo que se está viendo seguramente se remonte esto, además los equipos de Paco López juegan muy bien y suelen ser bastante goleadores pero defienden como el culo.

Dicho esto, es inadmisible seguir haciendo estos regalitos. Ya costaron 2 puntos en Mallorca y hoy veremos.


Lo jodido es que la remontada quizás sea para finales del partido, yo firmo el empate y se quedaría una noche eterna, veremos, pero viendo lo que veo, remontan y sobrados.

VAYA GOLAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aún así, es remontable y sería lo normal, con todas las ocasiones que generan....
De todas maneras el partidito, el Barca debería ir ganando por 1 o 2 goles, el Granada no ha hecho absolutamente nada, hay Ligas que no sale nada, así como el año pasado ganó varios por 1 a 0 que no jugó a nada...
2 a 0. Partido finiquitado.
menudo golazo , se acabó el partido
Madre mía es un partido de esos que chutas 90 veces y pierdes 2-0
311930 respuestas