[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudo golazo del Granada, eso lo marca otro que yo me se y están hablando durante una semana de él.
Y marcan otro jajajajaja 2 tiros 2 goles, que locura jajajaja no se lo cree ni el Granada jajaja
vicodina escribió:
AlexMas escribió:Pues me mola empezar así, a ver la reacción del equipo.

A ver, que es el penúltimo, como no ganen a estos yo ya... [reojillo]


Ve sacando la escopeta, como yo dije previamente, hoy sacamos al granada del descenso xd
spiderrrboy escribió:De todas maneras el partidito, el Barca debería ir ganando por 1 o 2 goles, el Granada no ha hecho absolutamente nada, hay Ligas que no sale nada, así como el año pasado ganó varios por 1 a 0 que no jugó a nada...


El Granada no ha hecho mucho es cierto, pero el Barsa tampoco puede pretender jugar a acumular todo el equipo arriba ante un equipo que se encierra así.
que falta de contundencia de.Kounde....
Sigo pensando que se remonta pero esto es lamentable
Dicen que Kounde aún está mareado...

jorr, lo ha dejado pa pedir el cambio... este chaval no mete otro como este en su vida.
BakiHanma está baneado por "troll"
A ver si aprende Gavi que antes podría haber amagado y meterse más y no tirar a la mínima desde a tomar por saco.
Vaya golazo, y lo de llevar a Nolito a comentar? Menudos comentarios de calidad xD
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras el partidito, el Barca debería ir ganando por 1 o 2 goles, el Granada no ha hecho absolutamente nada, hay Ligas que no sale nada, así como el año pasado ganó varios por 1 a 0 que no jugó a nada...


El Granada no ha hecho mucho es cierto, pero el Barsa tampoco puede pretender jugar a acumular todo el equipo arriba ante un equipo que se encierra así.


Yo lo que he visto es a un Barca que ha tenido 3 o 4 ocasiones claras y el Granada no ha salido de su campo, salvo estos dos goles que son dos balones largos a un delantero de 50 kg, este partido es muy muy raro...
Podemos pedir ya la cabeza de Xavi en una pica o hay que esperarse a que nos manden por 3r año seguido a la EL?
Esto huele como a lo del Celta... Al final 2-3 y aquí no ha pasado nada.
Parece que la mentirijilla esa de "es que hay lesionados" tiene las patitas cortas, porque hoy el Granada es un equipo que está en posiciones de descenso.
No se lo cree ni el Bryan, parecía Ronaldinho [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Kounde

Imagen

[qmparto]
Este equipo va a la deriva. A la deriva. Lleva unas semanas lamentables y va avanzando trastabillándose, dando pena habitualmente, y ganando a veces de chiripa.

Esto es otro partido más de pena donde ya has pinchado contra un equipo en descenso. Pero no criticar al inútil dle entrenador... Él no tiene culpa de nada.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras el partidito, el Barca debería ir ganando por 1 o 2 goles, el Granada no ha hecho absolutamente nada, hay Ligas que no sale nada, así como el año pasado ganó varios por 1 a 0 que no jugó a nada...


El Granada no ha hecho mucho es cierto, pero el Barsa tampoco puede pretender jugar a acumular todo el equipo arriba ante un equipo que se encierra así.


Yo lo que he visto es a un Barca que ha tenido 3 o 4 ocasiones claras y el Granada no ha salido de su campo, salvo estos dos goles que son dos balones largos a un delantero de 50 kg, este partido es muy muy raro...


Yo no he visto ocasiones tan claras la verdad. Y si, el Granada ha tenido dos y solo va a tener contragolpes y jugadas a balón parado. Pero eso lo sabe Xavi antes de llegar a granada no?
Quien podría ser más malo Joselu o Ferrán?? Si nos dicen hace 10 años que estos iban a ser los delanteros centros titulares de un Madrid y Barca, es para tirarse por la ventana...
@Black29 Tu ves este partido para que el Granada vaya 2 a 0, vamos, yo creo que está jugando bien el Barca ante un equipo con 10 tíos atrás, está generando ocasiones y tiros, es lo que se le pide a un equipo que quiere ganar, no es una cosa de locos, pero ha hecho mucho más que el Granada de lejos...
vicodina escribió:Parece que la mentirijilla esa de "es que hay lesionados" tiene las patitas cortas, porque hoy el Granada es un equipo que está en posiciones de descenso.



Yo lo que veo es una falta de intensidad desde hace 2 o 3 partidos que cada vez va a más
El Granada haciendo el partido de sus vidas xD

- Golazos
- Paradones
- Defensa mediocre pero con flor para que no entre
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Los renovadores de Xavi
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Parece que la mentirijilla esa de "es que hay lesionados" tiene las patitas cortas, porque hoy el Granada es un equipo que está en posiciones de descenso.



Yo lo que veo es una falta de intensidad desde hace 2 o 3 partidos que cada vez va a más

De intensidad, de juego, de efectividad...
BakiHanma está baneado por "troll"
Vaya desastre molestándose unos a otros, haciendo pases y dando a otro compañero por la espalda… [carcajad]
Sinceramente yo he criticado muchos partidos del Barca, que no ha jugado a nada, y hoy, precisamente, no lo está haciendo mal, creo que están generando cosas arriba...
Y se lesiona Kounde jajsjsajajajaj
Yo veo más cerca el tercero del Granada que el primero del Barça.

Una vez llegados a tres cuartos de campo el Barça se atasca, no hay ideas.

El Granada esta claramente replegado buscando sorprender en contraataque , y no veo difícil que enganchen alguno más...
spiderrrboy escribió:Sinceramente yo he criticado muchos partidos del Barca, que no ha jugado a nada, y hoy, precisamente, no lo está haciendo mal, creo que están generando cosas arriba...

Vaya leños te tienes que fumar amic, cada partido sueltas cada perla que es para enmarcar.
¿El Bryant ese juega siempre así? Porque vamos hoy parece Messi
Lamine parece que ha de quemarse a lo Bonzo para que le den un balón, me está desquiciando
spiderrrboy escribió:Sinceramente yo he criticado muchos partidos del Barca, que no ha jugado a nada, y hoy, precisamente, no lo está haciendo mal, creo que están generando cosas arriba...


Estamos viendo partidos diferentes ¬_¬
Pues no queda Negreira de minutos todavía.....

Esto es un mundo

Aunque yo le mandaría ya el bizum por si al Granada se le ocurre marcar el 3°
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Sinceramente yo he criticado muchos partidos del Barca, que no ha jugado a nada, y hoy, precisamente, no lo está haciendo mal, creo que están generando cosas arriba...

Vaya leños te tienes que fumar amic, cada partido sueltas cada perla que es para enmarcar.


Por??? En defensa están fatal porque de dos pelotazos, dos goles, pero arriba que mas pueden hacer??? Han tenido ya para marcar 2 o 3 goles fácil, al final, es lo de siempre si la pelotita entra o no cambiamos el discurso...
Sep, a mí me parece unas madres el Granada atrás, están teniendo suerte, veo perfectamente capaz aún al Bar¢a de meter 3 goles a esta peña, parecen los 300 en los Termopilas ahí resisitiendo, lo que pasa que el Bar¢a atrás aún puede hacer alguna cagadilla más, y suelen ser graves las que tiene.
El Barça fuera de casa da penita. Empató en Getafe, en Mallorca, en Villarreal encajó 3 goles y el partido de Oporto fue muy pobre y no mereció ganar.

El año pasado los números (y Ter Stegen) maquillaron una defensa con problemas. Este año la realidad sale a flote.
Pedri, Koundé, Frenkie, Raphinha, Lewandosky, Araújo que a la mínima está lesionado.... Que siga la party hamijos.

Por lo demás, este club está de pena. Sin nadie al aparato.
nos ha mirado un tuerto con las lesiones....
Koundé sale lesionado ya [facepalm]
Es tan meme este partido, que la lesión de Kounde fue por qué Gavi le cayó encima de la pierna [qmparto]
Kounde lesionado, ¿pueden pasar más cosas?

Edit:

Seguro que en la 2ª parte esto cambia drasticamente, dudo que el Granada pueda aguantar lo que ha aguantado toda la 1ª parte...
er_piltrafilla escribió:nos ha mirado un tuerto con las lesiones....

Hace años que nos mira un tuerto.
Joder, más de medio equipo titular lesionado, es acojonante…
rolento escribió:Podemos pedir ya la cabeza de Xavi en una pica o hay que esperarse a que nos manden por 3r año seguido a la EL?


Yo pedí su cabeza desde el primer día. Mientras no fichemos entrenadores de nivel asi nos irá.
Que el juego del equipo sea infumable el 90% del tiempo no es culpa de las lesiones, es culpa de Mr X
Gol de Lamine. De lo poco potable en semejante estercolero.
LAMINEEEEEEEE GOOOOOOOOOOL
GOOOOOOL!

Y record de Lamine
BakiHanma está baneado por "troll"
Venga vaaaa
311930 respuestas