[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Tremendo, el Relato Madrid ahora diciendo que Tebas ayuda al Barça cuando lleva años jodiendo la marrana el sapo [qmparto]


No es su culpa, es simplemente lavado de cerebro por parte de los medios, ni se paran a pensar lo que dicen, solo repiten lo que escuchan en el chiringuinto de turno, el sapo hasta creo reglas ad hoc para joder al barça.
Miniviciao@ escribió:Llorad lo que queráis de Tebas,pero os deja hacer lo que os sale de la polla, mucho de boca , pero al final agua de borrajas, una pantalla de humo, pa mi es otro puto chanchullero más, que no cumple ni un carajo de lo que va vendiendo., tiene Cojones!!!!! ...Que os quejéis de Tebas jajajajajajajaajaja!! [qmparto]

Claro, claro... Imagen
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Vaya 2, esto es un... le dijo la sartén al cazo... y luego el resto tenemos que competir contra esto y encima eh! agradecidos de tenerles en nuestra Liga y que no se nos olvide que "esta Liga la pagan los grandes"...

Bueno, los demás compiten con cosas como la Operación Oikos, pero queda más chachi que todos esos clubes se las den de víctimas claro.
El futbol es un negocio podrido, como todo negocio donde hay mucho dinero.

No, si yo no blanqueo a nadie, faltaría más... pero precisamente los que más tienen que callar son los que más se quejan...
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
medran_27 escribió:


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.


Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dice lo que sabe todo el mundo y ahora es porque es amijo de Laporta cuando está haciendo la vida imposible al Barça inventandose cosas para poner todas las zancadillas posibles....

Che cheee la vida imposible los cojones, si os quisiera hacer la vida imposible estabais bien jodidos, os ha aceptado chapuzas de tomo y lomo y hasta palancas no ejecutadas, diría que es vuestra puñetera Hada madrina, que habla y habla, pero os lo permite todo al final .


Si vamos, nos ha ayudado tanto que gracias a el y una nueva norma improvisada BLM y esos 300 kilos no se han podido hacer, Messi no ha podido volver por sus normas que le querian meter un sueldo de 24 limpios imaginario, cada dos dias sale diciendo que somos el problema de LaLiga y que no podemos fichar pero que el Madrid puede fichar a quien quiera

Vamos, super amigo, apenas lleva tres añitos haciendo todo lo posible para que no nos recuperemos rapido xD

Lo que pasa es que no gusta ver la mierda en casa propia, y ahora ha salido un chorrete de Madrid, a esto le sumas la llamadita de Flo al VAR que segun el presidente de la Liga, Tebas, cambio el como se usaba, y bueno jeje, la gente se ha calentado bastante, y no me refiero a culés precisamente, el ambiente con el resto de clubes se esta calentando


Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:Vaya 2, esto es un... le dijo la sartén al cazo... y luego el resto tenemos que competir contra esto y encima eh! agradecidos de tenerles en nuestra Liga y que no se nos olvide que "esta Liga la pagan los grandes"...

Bueno, los demás compiten con cosas como la Operación Oikos, pero queda más chachi que todos esos clubes se las den de víctimas claro.
El futbol es un negocio podrido, como todo negocio donde hay mucho dinero.

No, si yo no blanqueo a nadie, faltaría más... pero precisamente los que más tienen que callar son los que más se quejan...


A mi cada dia me da mas sensacion de que TODOS tienen que callar bastante, tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco, equipos pequeños a los que se arbitra negativamente dia sí dia también... Estamos a años luz de tener la transparencia en estos temas que manejan en la Premier, ahí lo unico que se les cuela son las inversiones ilicitas en los clubs, y siendo sinceros, ignorar eso o darle margen, como querais llamarlo, ha llevado a la Premier a ser una concentracion de estrellas y jugadores muy muy talentosos donde apenas hay partidos malos
Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,


No son casos comparables....los trapos sucios en la gestión de cada club que se los lave cada uno, no son tratos de favor, ni influyen de ninguna manera en una adulteración de la competición...

Llamar "supuestos amaños" a los audios de Iñaki Descarga jugando en el Levante... cuando aquello ya se archivó ...como no podía ser de otra manera... porque no había ni una suela prueba que incrimara al Athletic... pues te lo tengo decir... un poco fuera de lugar...

Algo huele a podrido en Dinamarca y cada día da más asco este puto circo...
Lavado de cerebro dicen ,lavado de cerebro es que tenéis vosotros , que yo creo que ya no es ni lavado de cerebro ,es ADN puro, negacionismo puro y duro [facepalm] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:Lavado de cerebro dicen ,lavado de cerebro es que tenéis vosotros , que yo creo que ya no es ni lavado de cerebro ,es ADN puro, negacionismo puro y duro [facepalm] .


En qué ha ayudado Tebas al Barcelona? En obligarle a vender patrimonio para poder fichar e inscribir? En dar pruebas falsas a la fiscalía en el caso Negreira? En joder todas y cada una de las inscripciones de jugadores? En chantajear al club con el CVC? En cambiar normas ad hoc para joder renovaciones e inscripciones? En cambiar las normas para no dejar hacer más palancas? En torpedear TODOS los fichajes desde que está Laporta con sus declaraciones públicas?

Igual las palancas las ha hecho el club por amor al arte y no para intentar entrar en el FPF y no nos hemos enterado.

Eso sí es negacionismo por cierto.
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,


No son casos comparables....los trapos sucios en la gestión de cada club que se los lave cada uno, no son tratos de favor, ni influyen de ninguna manera en una adulteración de la competición...


Si lo de negreira tiene pinta de eso.., de directivos metiéndose dinero en los bolsillos… Sibquieres que te beneficien pagas al árbitro que te va a arbitrar.., no a un tolai
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,


No son casos comparables....los trapos sucios en la gestión de cada club que se los lave cada uno, no son tratos de favor, ni influyen de ninguna manera en una adulteración de la competición...


Si lo de negreira tiene pinta de eso.., de directivos metiéndose dinero en los bolsillos… Sibquieres que te beneficien pagas al árbitro que te va a arbitrar.., no a un tolai

KDjeta ladrón! Pichichi de la corrupción! [carcajad]

https://gasteizberri.com/2022/05/kdjeta ... -division/
@Mc Mardigan no me hables de carajeta que tengo muchas cosas que no puedo decir [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,


No son casos comparables....los trapos sucios en la gestión de cada club que se los lave cada uno, no son tratos de favor, ni influyen de ninguna manera en una adulteración de la competición...


Si lo de negreira tiene pinta de eso.., de directivos metiéndose dinero en los bolsillos… Sibquieres que te beneficien pagas al árbitro que te va a arbitrar.., no a un tolai

Joder ese es el otro relato, el de directivos huntandose los bolsillos, o el hemos sido estafados, o blanqueamiento de capital por un paleto como Negreira , le llamaban Don Limpio, porque dejaba lo más turbio como fuentes cristalinas, un grande XD
Habrá llamado florentino al chiringuito anoche para que no se hablará del tema de Villarejo?
Puede que si.
Es muy extraño un bombazo así que no hablen.
Al final me.voy a creer el poder que tiene florentino en este país.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
BakiHanma escribió:@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.

Y que sepas que me gustan los doritos y no voy al gimnasio [looco] .

parece que nuestro amigo @oskuro @Darkmessiah permabaneado de la web se ha creado un nuevo clon [+risas]

Permaban por utilizar clones para soltar spoilers salvajes.
Ay qué traviesillo...
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
BakiHanma escribió:@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.

Y que sepas que me gustan los doritos y no voy al gimnasio [looco] .

parece que nuestro amigo @oskuro @Darkmessiah permabaneado de la web se ha creado un nuevo clon [+risas]


darmessiah que yo sepa no ha sido permabaneado de la web sino que el se ha borrado su cuenta. en cambio bacogod y pequeño omar se han creado clones nuevos [+risas]
Hostia que puntazo lo del cambio de nombre del campo del Getafe, porque Alfonso Perez Muñoz, ( QUE A MI ME LA SUDA COMO SE LLAME EL CAMPO) ha dicho que no se le puede pagar a las mujeres lo mismo que hombres porque no genera lo mismo no hay dinero pa pagarles lo mismo, lo que decimos los que mamamos futbol femenino....por cierto.
Pues ojo:
"Por trasladar la idea del futbol como mero negocio en lugar de ensalzar los valores del deporte y superacion, el esfuerzo o la igualdad, minimizando los logros sociales por las campeonas del mundo dentro y fuera de los terrenos de juego"

La alcaldesa Sara Hernández censuró las declaraciones del exfubolista Alfonso Pérez en una entrevista en El Mundo. El consistorio entiende que las manifestaciones de Alfonso Pérez eran sexistas.

El estadio municipal es propiedad del Ayuntamiento y está cedido al Getafe C.F. por 40 años. “Pasará a denominarse únicamente Coliseum tras las declaraciones de Alfonso Pérez, natural de Getafe y campeón olímpico”.



jajajajajajjajajajajajajajjaja!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacia tiempo que no vIvia una "Dictadura del pensamiento sin igual", no puedeS pensar, no puedes hablar, solo puedes TRAGAR!.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷
Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷


¿Por qué es una cuñadez lo que ha dicho?
Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷

Aqui el cuñado lo parece tu, estas OUT of the reality del futbol femenino.

Seguro que deben cobrar lo mismo , pero vas tu afjojar tu bolsillo y pagarles sino ya me diras de donde sacas el dinero con esta mierda de liga que hay,campos algunos que ni de regional preferente,dignos de eliminar de la competicion a por tener un campo asi.... retransmisiones algunas que te hace falta un catalejo pirata de One Piece pa ver el balon, si ni la Baarklays Women Superleague inglesa, que llena campos como el de Arsenal aun no consiguen ese dinero ni esos patrocinios como el masculino, donde vamos nosotras aqui, si es de super granjeros la liga española femenina.

Macho es que NO PUEDEN COBRAR LO MISMO, no se puede es imposible, y es por un tema economico, si,POR ESO, de generar dinero, primero genera la pasta y luego cobra, y resulta que al final cambiaran el nombre pa venderlo segurament ea una marca [facepalm] por un tema económico que critican [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Hostia que puntazo lo del cambio de nombre del campo del Getafe, porque Alfonso Perez Muñoz, ( QUE A MI ME LA SUDA COMO SE LLAME EL CAMPO) ha dicho que no se le puede pagar a las mujeres lo mismo que hombres porque no genera lo mismo no hay dinero pa pagarles lo mismo, lo que decimos los que mamamos futbol femenino....por cierto.
Pues ojo:
"Por trasladar la idea del futbol como mero negocio en lugar de ensalzar los valores del deporte y superacion, el esfuerzo o la igualdad, minimizando los logros sociales por las campeonas del mundo dentro y fuera de los terrenos de juego"

La alcaldesa Sara Hernández censuró las declaraciones del exfubolista Alfonso Pérez en una entrevista en El Mundo. El consistorio entiende que las manifestaciones de Alfonso Pérez eran sexistas.

El estadio municipal es propiedad del Ayuntamiento y está cedido al Getafe C.F. por 40 años. “Pasará a denominarse únicamente Coliseum tras las declaraciones de Alfonso Pérez, natural de Getafe y campeón olímpico”.



jajajajajajjajajajajajajajjaja!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacia tiempo que no vIvia una "Dictadura del pensamiento sin igual", no puedeS pensar, no puedes hablar, solo puedes TRAGAR!.

JAJAJAJAJAJAJAJA en qué mundo vivimos? [facepalm]
Que lo lógico sea censurado de esa forma me da pistas de que se quiere vivir en una utopía o algo así [qmparto]
En fin, España cada vez peor
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷

Aqui el cuñado lo parece tu, estas OUT of the reality del futbol femenino.

Seguro que deben cobrar lo mismo , pero vas tu afjojar tu bolsillo y pagarles sino ya me diras de donde sacas el dinero con esta mierda de liga que hay,campos algunos que ni de regional preferente,dignos de eliminar de la competicion a por tener un campo asi.... retransmisiones algunas que te hace falta un catalejo pirata de One Piece pa ver el balon, si ni la Baarklays Women Superleague inglesa, que llena campos como el de Arsenal aun no consiguen ese dinero ni esos patrocinios como el masculino, donde vamos nosotras aqui, si es de super granjeros la liga española femenina.

Macho es que NO PUEDEN COBRAR LO MISMO, no se puede es imposible, y es por un tema economico, si,POR ESO, de generar dinero, primero genera la pasta y luego cobra, y resulta que al final cambiaran el nombre pa venderlo segurament ea una marca [facepalm] por un tema económico que critican [carcajad]


Acabo de leer la entrevista y, sinceramente, sus declaraciones sobre la cuestión salarial de la selección femenina me parecen impecables. Más bien tiene pinta de que han ido a por él porque se intuye (perdón si me equivoco) que es de derechas, como cuando dice que los que han ido a la Selección sin sentirse españoles, como Guardiola, le parecen unos falsos.

Además, ya en la propia entrevista dice que llevan tiempo intentando quitarle el nombre del estadio.

La entrevista
BakiHanma está baneado por "troll"
Cómo van a cobrar lo mismo ellas que ellos, cuando cualquier balón que vaya cerca del larguero siempre termina el gol en fútbol femenino.



Imagen
@Hereze y yo nos tragamos todas los partidos de visitantes de madrid y barcelona femenino en campos que dan verguenza ajena, con 2 gradas y cesped que parece de regional preferente, una mina de romper ligamentos cruzados, y en esas grades enanas ahi 4 gatos, una sola camara de retrasmision, donde queremos llegar?.. como quieren que Alexia Putellas gana 10 kilos netos, cagamos el dinero o como hacemos, de donde sale?.

Lo primero es que los equipos que participan se tomen esto en serio y tengan los HUEVOS, como tienen en inglaterra de llevar los partidos al mismo lugar donde juegan los caballeretes de Arteta, y sino llenas da igual, por algo se empieza a dar seriedad a las cosas.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷

Aqui el cuñado lo parece tu, estas OUT of the reality del futbol femenino.

Seguro que deben cobrar lo mismo , pero vas tu afjojar tu bolsillo y pagarles sino ya me diras de donde sacas el dinero con esta mierda de liga que hay,campos algunos que ni de regional preferente,dignos de eliminar de la competicion a por tener un campo asi.... retransmisiones algunas que te hace falta un catalejo pirata de One Piece pa ver el balon, si ni la Baarklays Women Superleague inglesa, que llena campos como el de Arsenal aun no consiguen ese dinero ni esos patrocinios como el masculino, donde vamos nosotras aqui, si es de super granjeros la liga española femenina.

Macho es que NO PUEDEN COBRAR LO MISMO, no se puede es imposible, y es por un tema economico, si,POR ESO, de generar dinero, primero genera la pasta y luego cobra, y resulta que al final cambiaran el nombre pa venderlo segurament ea una marca [facepalm] por un tema económico que critican [carcajad]


Acabo de leer la entrevista y, sinceramente, sus declaraciones sobre la cuestión salarial de la selección femenina me parecen impecables. Más bien tiene pinta de que han ido a por él porque se intuye (perdón si me equivoco) que es de derechas, como cuando dice que los que han ido a la Selección sin sentirse españoles, como Guardiola, le parecen unos falsos.

Además, ya en la propia entrevista dice que llevan tiempo intentando quitarle el nombre del estadio.

La entrevista

Que hijos de puta los del ayuntamiento, es que no tiene otro nombre lo que han hecho. Acabo de leer toda la entrevista y me ha dado una grandísima impresión, un tío cuerdo que lleva sus años hablando las cosas como deberían hablarse. En ningún momento se falta al respeto ni absolutamente nada malsonante [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que os quedáis con el detalle del sueldo, dónde tiene razón porque eso es puro negocio, y obviais que dice que no se pueden equiparar con un hombre en ningún sentido. Lo cual es una soberana burrez. Desde luego que con esa actitud no se van a poder equiparar nunca. Es como si a un chaval que está empezando le dices "oye déjalo y no te mates que nunca vas a ser Messi". Paternalismo y machismo típico.

Tranquilos que tengo muy claro que no lo veis y que wokismo y feminazis, ya me sé la película [hallow]
BakiHanma escribió:Cómo van a cobrar lo mismo ellas que ellos, cuando cualquier balón que vaya cerca del larguero siempre termina el gol en fútbol femenino.



Imagen


Las verdades duelen..., no entiendo cómo está tan mal visto decir las cosas como son...

https://videos.files.wordpress.com/pWmC ... erht-1.mp4
Lee_Chaolan escribió:Es que os quedáis con el detalle del sueldo, dónde tiene razón porque eso es puro negocio, y obviais que dice que no se pueden equiparar con un hombre en ningún sentido. Lo cual es una soberana burrez. Desde luego que con esa actitud no se van a poder equiparar nunca. Es como si a un chaval que está empezando le dices "oye déjalo y no te mates que nunca vas a ser Messi". Paternalismo y machismo típico.

Tranquilos que tengo muy claro que no lo veis y que wokismo y feminazis, ya me sé la película [hallow]


O no te has leído la entrevista o tienes ganas de polemizar.

Dice:

“Ha evolucionado pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre"

Vale, parece que sí te refieres al ámbito futbolístico, pero aun así no estás de acuerdo. Entonces nada que discutir, si crees que sí se pueden equiparar (actualmente se entiende).
Lee_Chaolan escribió:Es que os quedáis con el detalle del sueldo, dónde tiene razón porque eso es puro negocio, y obviais que dice que no se pueden equiparar con un hombre en ningún sentido. Lo cual es una soberana burrez. Desde luego que con esa actitud no se van a poder equiparar nunca. Es como si a un chaval que está empezando le dices "oye déjalo y no te mates que nunca vas a ser Messi". Paternalismo y machismo típico.

Tranquilos que tengo muy claro que no lo veis y que wokismo y feminazis, ya me sé la película [hallow]

Sos el reflejo de lo que se ha convertido la sociedad, ver en una entrevista como la que le hicieron a Alfonso Pérez, algo tan grave como las lindeces que haz dicho...... [facepalm]
El comentario es feisimo porque no aporta NADA, solo echa mierda, cuando lo que necesita el fútbol femenino son apoyos para profesionalizarse al 100% y que no haya jugadoras de primera que al terminar el entreno han de ir a su curro, y que lo diga alguien del mundillo del fútbol conocido lo hace peor

Todos sabemos que en fútbol femenino el nivel aún es muy bajo comparado con el masculino si, pero eso de que han de poner los pies en la tierra porque no se pueden comparar a ningun hombre en nada? Hola? xD
A mi me chirrió más el comentario de que todos los jugadores deben besar la bandera antes de jugar en la selección.
DaniGonmoda escribió:A mi me chirrió más el comentario de que todos los jugadores deben besar la bandera antes de jugar en la selección.

Eso iba a decir yo. Dijo que si por él fuese, obligaria a Guardiola y a las chicas a besar la bandera o algo así? Bastante patético, y más viniendo de un don nadie. Esas declaraciones como si pintases algo en el panorama del fútbol nacional… No sé, me llamó muchísimo la atención 😅
Bastante surrealista, el matao este obligando a las actuales campeonas del mundo y al mejor entrenador del mundo a hacer lo que él quiera. Menudo personaje 😂
Era absurdo que el campo del Getafe llevara ese nombre, no fue un jugador que destacase mucho en su día, pero es igual de absurdo quitarle el nombre por esto.

Es más que evidente que el fútbol femenino no se puede comparar al masculino, la diferencia de nivel es abismal. En un partido el Madrid masculino ganaría 30-0 al femenino, no es una discriminación, es una realidad. Defenestrar a alguien por decir eso no tiene sentido.
Miniviciao@ escribió:@Hereze y yo nos tragamos todas los partidos de visitantes de madrid y barcelona femenino en campos que dan verguenza ajena, con 2 gradas y cesped que parece de regional preferente, una mina de romper ligamentos cruzados, y en esas grades enanas ahi 4 gatos, una sola camara de retrasmision, donde queremos llegar?.. como quieren que Alexia Putellas gana 10 kilos netos, cagamos el dinero o como hacemos, de donde sale?.

Lo primero es que los equipos que participan se tomen esto en serio y tengan los HUEVOS, como tienen en inglaterra de llevar los partidos al mismo lugar donde juegan los caballeretes de Arteta, y sino llenas da igual, por algo se empieza a dar seriedad a las cosas.

Es que en UK en todo esto nos dan 1000 vueltas, luego Tebas hablará que si el mundo anglosajón y sus chorradas varias, pero sólo hay que ver el nivel de profesionalidad con la que gestionan todas sus competiciones para ver como allí ciertos casos que se han dado en España no ocurrirían jamás.

Y luego está el tema del marketing claro, llegan a ganar el Mundial y estarían obteniendo beneficios económicos hasta el próximo Mundial, aquí no.

Aquí las mandamos a jugar en campos de hierba artificial que es un imán para las lesiones.

El problema vendrá como esto en España no mejore y todas las cracks que salgan se planteen si vale la pena jugar en España donde sólo hay un equipo que se toma esto en serio al 100%, otro que está por la labor pero que le falta un último empujón y el resto que se limitan a cumplir el expediente excepto Atlético y Levante.
Yo es que cuando se desvía el debate hacía que el tema del sueldo y de los millones, es o con malas intenciones o simplemente alimentando sesgos.

Porque me parece bastante lícito que las jugadoras pidan mejores condiciones y que se profesionalice el Futbol femenino. No creo que ninguna jugadora piense que van a cobrar 15 millones netos el año que viene.
En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".

Luego ya soltar la cuñadez de que no pueden cobrar lo mismo por que no generan lo mismo... sin especificar que lo que se piden son equiparar los salarios mínimos. Ningún jugador de primera cobra el salario mínimo, que son 182.000€, mientras que el salario mínimo de primera de futbol femenino son 21.000€.

Por comparar un poco, un jugador de primera división de futbol sala tiene 40.000€ de salario mínimo.

Ya en el tema rancio de obligar a besar la bandera... ni me meto.
Altear escribió:En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".

Luego ya soltar la cuñadez de que no pueden cobrar lo mismo por que no generan lo mismo... sin especificar que lo que se piden son equiparar los salarios mínimos. Ningún jugador de primera cobra el salario mínimo, que son 182.000€, mientras que el salario mínimo de primera de futbol femenino son 21.000€.

Por comparar un poco, un jugador de primera división de futbol sala tiene 40.000€ de salario mínimo.

Ya en el tema rancio de obligar a besar la bandera... ni me meto.


Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.
LoSaT escribió:
Altear escribió:En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".

Luego ya soltar la cuñadez de que no pueden cobrar lo mismo por que no generan lo mismo... sin especificar que lo que se piden son equiparar los salarios mínimos. Ningún jugador de primera cobra el salario mínimo, que son 182.000€, mientras que el salario mínimo de primera de futbol femenino son 21.000€.

Por comparar un poco, un jugador de primera división de futbol sala tiene 40.000€ de salario mínimo.

Ya en el tema rancio de obligar a besar la bandera... ni me meto.


Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.

¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Altear escribió:En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".

Luego ya soltar la cuñadez de que no pueden cobrar lo mismo por que no generan lo mismo... sin especificar que lo que se piden son equiparar los salarios mínimos. Ningún jugador de primera cobra el salario mínimo, que son 182.000€, mientras que el salario mínimo de primera de futbol femenino son 21.000€.

Por comparar un poco, un jugador de primera división de futbol sala tiene 40.000€ de salario mínimo.

Ya en el tema rancio de obligar a besar la bandera... ni me meto.


Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.

¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.


Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero si no lo generas, no es sostenible. Aquellos equipos femeninos que no tengan una institución deportiva detrás como el Real Madrid o el Barça no puede mantener esos sueldos porque, a día de hoy, el futbol femenino no genera lo suficiente para que se mantenga. Es así de fácil.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.

¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.


Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero si no lo generas, no es sostenible. Aquellos equipos femeninos que no tengan una institución deportiva detrás como el Real Madrid o el Barça no puede mantener esos sueldos porque, a día de hoy, el futbol femenino no genera lo suficiente para que se mantenga. Es así de fácil.


Alguna prueba de que no lo pueden pagar?
Black29 escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.


Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero si no lo generas, no es sostenible. Aquellos equipos femeninos que no tengan una institución deportiva detrás como el Real Madrid o el Barça no puede mantener esos sueldos porque, a día de hoy, el futbol femenino no genera lo suficiente para que se mantenga. Es así de fácil.


Alguna prueba de que no lo pueden pagar?

Las pruebas son que no sabe cuánto son 21mil euros anuales
Black29 escribió:
LoSaT escribió:
Alguna prueba de que no lo pueden pagar?


Alguna prueba de que si??
LoSaT escribió:
Black29 escribió:
LoSaT escribió:
Alguna prueba de que no lo pueden pagar?


Alguna prueba de que si??


13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano


El jugador peor pagado del Eibar, en segunda división, dobla el salario mínimo de primera división, lo que supone que al mes se lleva 23.000€, 2.000€ más que el salario mínimo de primera femenina para todo el año.

El seleccionador español femenino, iba a cobrar 500.000€ al año.

¿No entiendes que quieran mejorar sus condiciones?
Altear escribió:
LoSaT escribió:
Black29 escribió:


Alguna prueba de que si??


13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano


El jugador peor pagado del Eibar, en segunda división, dobla el salario mínimo de primera división, lo que supone que al mes se lleva 23.000€, 2.000€ más que el salario mínimo de primera femenina para todo el año.

El seleccionador español femenino, iba a cobrar 500.000€ al año.

¿No entiendes que quieran mejorar sus condiciones?

Yo creo que LoSaT piensa que está bien que las mujeres puedan jugar a fútbol, y que tal vez incluso puedan divertirse haciéndolo, pero que no se flipen tampoco oye, que vivir de un deporte de hombres no puede ser, es como si un hombre viviese cuidando del hogar.

De todas formas, yo dejaría el offtopic, ya hay un hilo para el fútbol femenino. Y tampoco movería la discusión ahí, ya que es bajar el nivel a cualquier hilo el decir que querer cobrar más de 21mil euros anuales es de engreídas.
Altear escribió:
LoSaT escribió:
Black29 escribió:


Alguna prueba de que si??


13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano


El jugador peor pagado del Eibar, en segunda división, dobla el salario mínimo de primera división, lo que supone que al mes se lleva 23.000€, 2.000€ más que el salario mínimo de primera femenina para todo el año.

El seleccionador español femenino, iba a cobrar 500.000€ al año.

¿No entiendes que quieran mejorar sus condiciones?


Parece que el seleccionador si los genera [chulito]

@LoSaT La verdad es que no, pero primero me parece una cantidad ridicula de dinero, y segundo, de primeras suelo ponerme del lado de los trabajadores.
DaniGonmoda escribió:Las pruebas son que no sabe cuánto son 21mil euros anuales


De economía me vas a venir a dar lecciones tu [oki] [qmparto] [qmparto]


Altear escribió:
13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano


Porque las secciones de fútbol femenino, a día de hoy, arrojan pérdidas.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Las pruebas son que no sabe cuánto son 21mil euros anuales


De economía me vas a venir a dar lecciones tu [oki] [qmparto] [qmparto]


Altear escribió:
13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano


Porque las secciones de fútbol femenino, a día de hoy, arrojan pérdidas.

No es dar lecciones de economía. Es dar lecciones de la vida [fumando]
DaniGonmoda escribió:Yo creo que LoSaT piensa que está bien que las mujeres puedan jugar a fútbol, y que tal vez incluso puedan divertirse haciéndolo, pero que no se flipen tampoco oye, que vivir de un deporte de hombres no puede ser, es como si un hombre viviese cuidando del hogar.

De todas formas, yo dejaría el offtopic, ya hay un hilo para el fútbol femenino. Y tampoco movería la discusión ahí, ya que es bajar el nivel a cualquier hilo el decir que querer cobrar más de 21mil euros anuales es de engreídas.


Bah, ni te voy a replicar, se ve que tienes bastante con no cagarte encima.
Nada de Villarejo ni de florentino en el chiringuito de anoche
Eso sí dieron en exclusiva la dieta de bellinghan jajajajajaj
Es acojonante macho.
Florentino es el dueño del chiringuito
Como si fuera una novedad, el Chiringuito y Pedrerol están a sueldo de Florentino desde ni se sabe.
@LoSaT ve preparando otro clon que este te va a durar poco.
311922 respuestas