[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:@koke28 totalmente de acuerdo en tu comentario.

Es lo que tiene ser el mejor club del mundo y eso les corroe por dentro. Unos que si equipo del régimen... otros que si Vinicius no se qué... otros que si Nacho es un matón de barrio....

Hay que reirse con las "opiniones" de algunos radicalizados. Por suerte no todo el mundo del equipo rival piensa igual que ellos.

A mi me parece mucho más radical pensar que toda crítica es por envidia, la verdad. Radical y prepotente.
Carnaca escribió:@koke28 totalmente de acuerdo en tu comentario.

Es lo que tiene ser el mejor club del mundo y eso les corroe por dentro. Unos que si equipo del régimen... otros que si Vinicius no se qué... otros que si Nacho es un matón de barrio....

Hay que reirse con las "opiniones" de algunos radicalizados. Por suerte no todo el mundo del equipo rival piensa igual que ellos.

Espera que vosotros del Barça no habláis nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algún día algún jugador vuestro lesionará para siempre a un rival y si se dice algo será pro envidia al mejor club del Universo y bla, bla, bla....
@Hereze @DaniGonmoda pero si lleváis 6 páginas del hilo dando la tabarra con la acción de Nacho... ¿vais a venir a dar lecciones cuando se ven acciones parecidas en vuestro equipo cada 2x3?

Que sí, que estamos de acuerdo y yo el primero, qye es un error del jugador y ya ha pedido perdón, dejadlo ya que cansais.
Carnaca escribió:@Hereze @DaniGonmoda pero si lleváis 6 páginas del hilo dando la tabarra con la acción de Nacho... ¿vais a venir a dar lecciones cuando se ven acciones parecidas en vuestro equipo cada 2x3?

Que sí, que estamos de acuerdo y yo el primero, qye es un error del jugador y ya ha pedido perdón, dejadlo ya que cansais.

Yo de la entrada de Nacho sólo he escrito un mensaje y ha sido para decir que algo ocurrió para que Nacho se le fuera la olla de esa manera

Lo que pasa es que del barça podéis hablar y tirar toda la mierda que queráis a diario, si alguien dice algo malo del Madrid al minuto aparece el tocho de algún usuario hablando de envidia, de club más grande del mundo y de cosas que sólo piensa él y los madristas.

Y sabes perfectamente que si lo de Nacho y Vinicius lo hacen dos jugadores del Barça, estarías hablando de eso durante toda la semana
Guy escribió:


Música de fondo "Puta Real Madrid". Grande Vinicius. Rabian los del Girona, rabian los antis. Me encanta.
Carnaca escribió:@Hereze @DaniGonmoda pero si lleváis 6 páginas del hilo dando la tabarra con la acción de Nacho... ¿vais a venir a dar lecciones cuando se ven acciones parecidas en vuestro equipo cada 2x3?

Que sí, que estamos de acuerdo y yo el primero, qye es un error del jugador y ya ha pedido perdón, dejadlo ya que cansais.

Yo ayer al menos estuve comentando el partido de Las Palmas - Celta, no soy tan monotemático como otros.
Pero si además ayer dijeron en las noticias cual es la lesión de Portu, lo normal es que se comente ayer, no se, llámame loco.

Lo que sí es más raro es que todavía se hable de la lesión (o no-lesión) de Correa, cuando ya ha pasado una semana.
LoSaT escribió:
Guy escribió:


Música de fondo "Puta Real Madrid". Grande Vinicius. Rabian los del Girona, rabian los antis. Me encanta.

Entonces imagino que si el Barça ganara 0.5 en el Bernabeu y Pedri mostrara la mano no te molestaría lo mas mínimo.
@DaniGonmoda @Hereze pues a eso mismo me refiero a que no todos los seguidores del equipo rival son iguales, por desgracia solemos meter en el mismo saco a todos, radicales y aficionados al fútbol, cuando realmente no es así.

No suelo postear mucho por aquí porque sé como suelen acabar las cosas pero es que las "opiniones" de algunos es de traca y no me puedo contener XD

Mi más sincera disculpa a los dos.

Dicho esto...
....si alguien dice algo malo del Madrid al minuto aparece el tocho de algún usuario hablando de envidia, de club más grande del mundo y de cosas que sólo piensa él y los madristas.

Modestia aparte no lo pensamos solo los madridistas, lo piensa muchísima gente del resto del planeta, tanto madridistas como aficionados al fútbol en general.

Por algo es, a día de hoy, la entidad deportiva más seguida del mundo, ojo al dato. Digo yo que la imagen del club tendrá algo que ver...

Y eso es un hecho.

LoSaT escribió:
Guy escribió:


Música de fondo "Puta Real Madrid". Grande Vinicius. Rabian los del Girona, rabian los antis. Me encanta.

@Hereze a esto me refiero, por desgracia radicales los hay en todos lados que no representan para nada la imagen de un club [facepalm]
@Hereze eso solo puede hacerlo alguien que ha sufrido tantas persecuciones y ha sufrido tantísimo en el mundo como el héroe racial Vinicius Luther King. Hay que entenderle al pobre. Es algo así como Braveheart enseñándole el culo a los ingleses. Se le puede perdonar con el pasado de sufrimiento que ha tenido el pobre, de hecho todos deberíamos ser un poco como Vinicius y aprender de él. Es un ejemplo para los niños de todo el mundo y las generaciones que están por venir.
Guy escribió:


Hay que quererlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sandrusco está poniendo a parir a Laporta en la radio, criticando las palancas entre otras cosas, me encanta este drama XD

Por otro lado ha dicho que de lo de Negreira na de na, que evidentemente todos lo conocían, que hacía los famosos informes pero que personalmente no sabía de los números porque los contratos eran de menos de 100K y no pasaban por junta.
Torres escribió:
Guy escribió:


Hay que quererlo


Qué chaval mas educado y poco provocador...
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Guy escribió:


Música de fondo "Puta Real Madrid". Grande Vinicius. Rabian los del Girona, rabian los antis. Me encanta.

Entonces imagino que si el Barça ganara 0.5 en el Bernabeu y Pedri mostrara la mano no te molestaría lo mas mínimo.


Si le están insultando a él o a su equipo, me parece perfecto que responda. Se ha normalizado el insulto en el mundo del fútbol, y eso es lamentable. Al fútbol no se va a insultar, se anima a tu equipo. Una cosa es pitar al contrario y otra, muy distinta, es faltarle al respeto.
@LoSaT podemos estar en contra de insultos y provocaciones en las dos direcciones y ya está?? O seguimos el "y tú mas" para justificar comportamientos chulescos y provocadores?
Carnaca escribió: @Hereze a esto me refiero, por desgracia radicales los hay en todos lados que no representan para nada la imagen de un club [facepalm]


Tan temprano repartiendo carnets??? se te han acabado las pipas??? tu eres de los que te insultan y agachas la cabeza, no???
LoSaT escribió:
Carnaca escribió: @Hereze a esto me refiero, por desgracia radicales los hay en todos lados que no representan para nada la imagen de un club [facepalm]


Tan temprano repartiendo carnets??? se te han acabado las pipas??? tu eres de los que te insultan y agachas la cabeza, no???

Ya veo que te has saltado las clases del cole.

A ignorados que vas, no voy a perder mas tiempo contigo.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Música de fondo "Puta Real Madrid". Grande Vinicius. Rabian los del Girona, rabian los antis. Me encanta.

Entonces imagino que si el Barça ganara 0.5 en el Bernabeu y Pedri mostrara la mano no te molestaría lo mas mínimo.


Si le están insultando a él o a su equipo, me parece perfecto que responda. Se ha normalizado el insulto en el mundo del fútbol, y eso es lamentable. Al fútbol no se va a insultar, se anima a tu equipo. Una cosa es pitar al contrario y otra, muy distinta, es faltarle al respeto.

Lo de los insultos por desgracia no hay ni un solo campo de fútbol y ni una sola afición que se libre, a Messi la del bernabeu excepto guapo le han llamado de todo.

A partir de aquí ya depende la madurez de cada jugador el como reaccionar.
Carnaca escribió:
LoSaT escribió:
Carnaca escribió: @Hereze a esto me refiero, por desgracia radicales los hay en todos lados que no representan para nada la imagen de un club [facepalm]


Tan temprano repartiendo carnets??? se te han acabado las pipas??? tu eres de los que te insultan y agachas la cabeza, no???

Ya veo que te has saltado las clases del cole.

A ignorados que vas, no voy a perder mas tiempo contigo.


Entonces no me das el carnet de madridista??? joooo
koke28 escribió:
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.

Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.


Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.

Compañero,tienes mi respeto.
Pero no cuela.Como el que dice que si estuviera pepe y ramos.....y si estuviera migueli,stoichkov...teneis a gavi.

Es que lo dije el otro día y parece que no queremos entrar en razón.Y lo repetiré las veces que haga falta : nos enteramos ayer que correa estaba perfecto y que ese parte médico y ese comunicado,con imagen incluída con bellingham(un señor...precisamente al que le hicieron una falta de amarilla y el árbitro enfrente y luego metió el atlético....mmm....no entró el VAR ahí....qué sospechoso) era claramente un ataque al madrid.Por eso siempre digo que el madrid es el mejor equipo del mundo,la envidia que genera no es normal.Ya hasta con mentiras.Al menos real madrid tv puso lo que quiso y todo era cierto,aunque obvió la entrada de bellingham.Y yo digo que el real madrid no mereció ganar el partido.

Pero hombre....la entrada a rodrygo era roja directa y se quedaba el atlético con 10....tampoco entró el VAR....curioso.

Y lo que dije el otro día....en esta vida hay que ser valiente y decir lo que uno piensa,faltaría más.Pero hay que ser honrado.El año pasado NO fuisteis honrados.Decías que vinicius provocaba y maffeo le hizo una entrada con el pié apoyado de vinicius,que es que no le partió la pierna porque Dios no quiso.Y no dijisteis nada.Y no dijisteis nada cuando partido tras partido había entradas de roja directa a vinicius y encima le sacaban amarilla.No os quejábais cuando le insultaban en el campo los propios jugadores del equipo rival o le gritaban mono.....porque él provocaba,claro
.....
Y la entrada de nacho no tiene debate : fué tremenda.Roja justa y que le sancionen varios partidos.
Pero como dije....como dije...que es que ya me aburro....nacho pidió perdón en redes,fué al vestuario a buscar al jugador,contactó con él por móvil....lo que se dice un caballero.

Hombre....pepe cuela.....pero bellingham y nacho.....hombre.....es como si digo que frankie de jong es un criminal por hacer una entrada como la que hizo nacho....es que yo sería un hipócrita...porque frankie de jong es un jugador muy muy educado y un gran jugador,por cierto...que no lo queríais en el barca.

Ser del barcelona ahora mismo es muy complicado.Mi hermano lo es,pero se la pela,en el sentido que no somos catalanes ni él es socio del barcelona.Pero dice que el caso negreira es una pillada pero de las buenas.Lo lógico en una persona normal.
Tú imagina a un socio del madrid en esa situación....es que se comen al presidente...no dura ni 2 días en el cargo.A los socios del barcelona les roban su dinero para dárselo a negreira y les da igual xddddddd....lo defienden....si es que hay que quereros,en serio.Entre la autodeterminación,el otro que se fué en el maletero de un coche y ha robado a manos llenas a Cataluña,el caso negreira....estais dando una....o están dando una....que esto ya es un cachondeo.

Os admiro.A mí no me extraña que florentino perez y laporta se lleven tan bien.Laporta es un encantador de serpientes,un trilero.....y para eso,hay que reconocer,que se nace con ese poder de persuasión o no se nace.

Algún madridista me "matará"...pero a mí en el fondo me da hasta pena.Romper,emborronar los mejores años de la historia del barca por pagar para lo que todo el mundo sabe....a mí me da pena.Por empatía,simplemente.

Pero igual que nacho es un caballero(gavi no,como ejemplo opuesto),hizo una entrada brutal,una cosa no quita la otra.....que hayais manipulado la liga durante años y años y que laporta sea mi ídolo,una cosa tampoco quita la otra.

Que bellingham,tan joven,sea un caballero y que gavi,siendo joven,no lo sea y sea un depredador en el que se ha salvado de varias rojas clarísimas porque Dios o el VAR o el árbitro no ha querido...se dice y punto.

Y es que dar lecciones de moral en esta vida es peligroso.Tambien lo he dicho alguna vez.Que simeone dijese,por ejemplo,que la entrada de bellingham era más dura que la recibió rodrygo....a ver....esto os lee un chico de 18-23 años...no sé.....pero hombre....que simeone es uno de los máximos exponentes de la violencia en el fútbol español en toda su historia.Pisó con los tacos a julen guerrero a propósito.Le hizo agujeros en los cuadriceps....hombre....qué lecciones de moral va a dar simeone.Es que te tienes que reir.

Una cosa es dar opiniones y otra ya es que intenteis reíros en nuestras caras.Si no pasa nada : el madrid es el equipo a batir en liga y champions,el número 1.Es lógico que tengais envidia.Pero decid "la entrada de nacho es de locos o es brutal o de ida de cabeza"...y entonces yo os creería.

Pero así no,compañeros.Intentad al menos ser algo más originales.Teneis un equipazo...que no sé ni como el barca ha podido hacer tal equipo con tanta palanca.Pero teneis un equipazo.Lamine Yamal es de lo mejor que han visto mis ojos a esa edad.Ese jugador es un escándalo.

Disfrutad de eso.Pero no digais mentiras.Es que no cuela.


Tocas muchos temas ... pero en general yo creo que con intentar reconocer las cosas y dejar de tirar balones fuera sería suficiente.

Con Vinicius ha habido un exceso de agresividad física y verbal (insultos racistas) que no tiene porqué aguantar y está bien denunciarlo bien alto.

Lo mismo que con Gavi, que aunque se ha moderado algo, se pasa de intenso 7 pueblos.

Lo mismo con el poder mediático del Madrid o lo mismo que el caso Negreira que como mínimo es algo muy feo y que nunca debiera de haber pasado.

Lo mismo para estas tres últimas lesiones propiciadas por entradas a fuertes y a destiempo. Que como digo hay también una parte grande de infortunio.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Lo de los insultos por desgracia no hay ni un solo campo de fútbol y ni una sola afición que se libre, a Messi la del bernabeu excepto guapo le han llamado de todo.

A partir de aquí ya depende la madurez de cada jugador el como reaccionar.


Eso en España, fuera de España parece que hay mas conciencia en este tema. Vini no tiene problemas jugando en Europa, por ejemplo. Que depende de la madurez de cada jugador?? claro, pero entonces damos por hecho que el culpable es el jugador, cuando le están dando/diciendo de todo menos bonito durante todo el partido. Tiene que aguantar eso?? yo no lo veo así, le pagan por jugar al fútbol, no por aguantar a una panda de cabestros insultarle continuamente. Que se ceban con él más que con el resto?? claro, porque tiene sangre y no se calla, lo mismo pasaba con CR, tienen personalidad y no tragan.

Pero repito, el problema no son ellos, llámese Vini, Gavi o quien sea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Vinicius Luther King Jr siempre digo lo mismo:

Se merece las patadas? NO

Se merece los insultos? NO

Se merece los insultos racistas? SUPER NO

Es un un imbécil y un provocador? SI

No son cosas incompatibles. Y aunque la teoría sea esa en la práctica el fútbol es un deporte que atrae a la gente que atrae (me incluyo), sumamos que las personas en grupo se convierten en muy poco inteligentes y al final el resultado en los campos es el que es.

Él debería ser más inteligente para tratar esta situación (o tener mejores consejos) pero como tampoco lo es y tampoco lo tiene al parecer pues se crea la tormenta perfecta para su condición especial.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Lo de los insultos por desgracia no hay ni un solo campo de fútbol y ni una sola afición que se libre, a Messi la del bernabeu excepto guapo le han llamado de todo.

A partir de aquí ya depende la madurez de cada jugador el como reaccionar.


Eso en España, fuera de España parece que hay mas conciencia en este tema. Vini no tiene problemas jugando en Europa, por ejemplo. Que depende de la madurez de cada jugador?? claro, pero entonces damos por hecho que el culpable es el jugador, cuando le están dando/diciendo de todo menos bonito durante todo el partido. Tiene que aguantar eso?? yo no lo veo así, le pagan por jugar al fútbol, no por aguantar a una panda de cabestros insultarle continuamente. Que se ceban con él más que con el resto?? claro, porque tiene sangre y no se calla, lo mismo pasaba con CR, tienen personalidad y no tragan.

Pero repito, el problema no son ellos, llámese Vini, Gavi o quien sea.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:De Vinicius Luther King Jr siempre digo lo mismo:

Se merece las patadas? NO

Se merece los insultos? NO

Se merece los insultos racistas? SUPER NO

Es un un imbécil y un provocador? SI

No son cosas incompatibles. Y aunque la teoría sea esa en la práctica el fútbol es un deporte que atrae a la gente que atrae (me incluyo), sumamos que las personas en grupo se convierten en muy poco inteligentes y al final el resultado en los campos es el que es.

Él debería ser más inteligente para tratar esta situación (o tener mejores consejos) pero como tampoco lo es y tampoco lo tiene al parecer pues se crea la tormenta perfecta para su condición especial.


Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Vinicius Luther King Jr siempre digo lo mismo:

Se merece las patadas? NO

Se merece los insultos? NO

Se merece los insultos racistas? SUPER NO

Es un un imbécil y un provocador? SI

No son cosas incompatibles. Y aunque la teoría sea esa en la práctica el fútbol es un deporte que atrae a la gente que atrae (me incluyo), sumamos que las personas en grupo se convierten en muy poco inteligentes y al final el resultado en los campos es el que es.

Él debería ser más inteligente para tratar esta situación (o tener mejores consejos) pero como tampoco lo es y tampoco lo tiene al parecer pues se crea la tormenta perfecta para su condición especial.


Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.


Nadie le pone una pistola en la cabeza para obligarle
a decir a los rivales que son muy malos desde el minuto uno de los partidos o ir por los campos de España riéndose de equipos que van a descender o enseñando tres deditos el otro día.

Tampoco le obliga nadie a llamar hijo de puta al árbitro. O a aplaudir en su cara cuando le sacan una tarjeta merecida.

Eso no es responder, eso es provocar.

Y eso no le da permiso a nadie para insultarlo o darle patadas, ojo.
Lee_Chaolan escribió:
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Vinicius Luther King Jr siempre digo lo mismo:

Se merece las patadas? NO

Se merece los insultos? NO

Se merece los insultos racistas? SUPER NO

Es un un imbécil y un provocador? SI

No son cosas incompatibles. Y aunque la teoría sea esa en la práctica el fútbol es un deporte que atrae a la gente que atrae (me incluyo), sumamos que las personas en grupo se convierten en muy poco inteligentes y al final el resultado en los campos es el que es.

Él debería ser más inteligente para tratar esta situación (o tener mejores consejos) pero como tampoco lo es y tampoco lo tiene al parecer pues se crea la tormenta perfecta para su condición especial.


Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.


Nadie le pone una pistola en la cabeza para obligarle
a decir a los rivales que son muy malos desde el minuto uno de los partidos o ir por los campos de España riéndose de equipos que van a descender o enseñando tres deditos el otro día.

Tampoco le obliga nadie a llamar hijo de puta al árbitro. O a aplaudir en su cara cuando le sacan una tarjeta merecida.

Eso no es responder, eso es provocar.

Y eso no le da permiso a nadie para insultarlo o darle patadas, ojo.

Estás tratando de convencer a alguien que cree que ser un proyecto de "gánster de las favelas" es tener personalidad.

Yo no lo intentaría mucho más.
Lee_Chaolan escribió:
Nadie le pone una pistola en la cabeza para obligarle
a decir a los rivales que son muy malos desde el minuto uno de los partidos o ir por los campos de España riéndose de equipos que van a descender o enseñando tres deditos el otro día.

Tampoco le obliga nadie a llamar hijo de puta al árbitro. O a aplaudir en su cara cuando le sacan una tarjeta merecida.

Eso no es responder, eso es provocar.

Y eso no le da permiso a nadie para insultarlo o darle patadas, ojo.


Desde el minuto 1??? pon ejemplos. Lo de los 3 deditos el otro día... has escuchado lo que cantaban de fondo?? reírse de equipos que van a descender??? supongo que te refieres a lo de Valencia la temporada pasada... viste el partido??? viste lo que le dieron en ese partido??? viste a la gente insultándolo de forma racista??? venga hombre...
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nadie le pone una pistola en la cabeza para obligarle
a decir a los rivales que son muy malos desde el minuto uno de los partidos o ir por los campos de España riéndose de equipos que van a descender o enseñando tres deditos el otro día.

Tampoco le obliga nadie a llamar hijo de puta al árbitro. O a aplaudir en su cara cuando le sacan una tarjeta merecida.

Eso no es responder, eso es provocar.

Y eso no le da permiso a nadie para insultarlo o darle patadas, ojo.


Desde el minuto 1??? pon ejemplos. Lo de los 3 deditos el otro día... has escuchado lo que cantaban de fondo?? reírse de equipos que van a descender??? supongo que te refieres a lo de Valencia la temporada pasada... viste el partido??? viste lo que le dieron en ese partido??? viste a la gente insultándolo de forma racista??? venga hombre...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DaniGonmoda escribió:Estás tratando de convencer a alguien que cree que ser un proyecto de "gánster de las favelas" es tener personalidad.

Yo no lo intentaría mucho más.


Se te ve algo escocido con Vinicius [jaja] . No me lo digas, tu eres de los que se reían de él y ahora les jode que sea Top mundial, verdad??? tranquilo, te quedan años tragando. Mientras, ponte cremita [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
Lee_Chaolan escribió:
LoSaT escribió:
Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.


Nadie le pone una pistola en la cabeza para obligarle
a decir a los rivales que son muy malos desde el minuto uno de los partidos o ir por los campos de España riéndose de equipos que van a descender o enseñando tres deditos el otro día.

Tampoco le obliga nadie a llamar hijo de puta al árbitro. O a aplaudir en su cara cuando le sacan una tarjeta merecida.

Eso no es responder, eso es provocar.

Y eso no le da permiso a nadie para insultarlo o darle patadas, ojo.

Estás tratando de convencer a alguien que cree que ser un proyecto de "gánster de las favelas" es tener personalidad.

Yo no lo intentaría mucho más.


Ya, supongo que llamar hijo de puta a los árbitros en su cara con impunidad debe ser parte de esa famosa personalidad. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Estás tratando de convencer a alguien que cree que ser un proyecto de "gánster de las favelas" es tener personalidad.

Yo no lo intentaría mucho más.


Se te ve algo escocido con Vinicius [jaja] . No me lo digas, tu eres de los que se reían de él y ahora les jode que sea Top mundial, verdad??? tranquilo, te quedan años tragando. Mientras, ponte cremita [bye]

Ni antes me reía de él, ni ahora me parece top mundial.

Pero se que en tu cabeza es imposible algo que no sea un extremo ni el otro, así que ni lo intento.
DRUNKEN KONG escribió:@Hereze eso solo puede hacerlo alguien que ha sufrido tantas persecuciones y ha sufrido tantísimo en el mundo como el héroe racial Vinicius Luther King. Hay que entenderle al pobre. Es algo así como Braveheart enseñándole el culo a los ingleses. Se le puede perdonar con el pasado de sufrimiento que ha tenido el pobre, de hecho todos deberíamos ser un poco como Vinicius y aprender de él. Es un ejemplo para los niños de todo el mundo y las generaciones que están por venir.


Por que se que por aquí todo vale para mofarse, si no pensaría que acabas de llegar del Oktoberfest.
DaniGonmoda escribió:Ni antes me reía de él, ni ahora me parece top mundial.

Pero se que en tu cabeza es imposible algo que no sea un extremo ni el otro, así que ni lo intento.


Si no eres capaz de reconocer que es Top Mundial, o no tienes ni idea o eres tal como he dicho antes [oki] .
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Ni antes me reía de él, ni ahora me parece top mundial.

Pero se que en tu cabeza es imposible algo que no sea un extremo ni el otro, así que ni lo intento.


Si no eres capaz de reconocer que es Top Mundial, o no tienes ni idea o eres tal como he dicho antes [oki] .

Ah perdón, que eres tú el que reparte los pines de "persona que sabe de fútbol", se me olvidaba.

La próxima vez que vaya a Madrid me sacaré entrada para ir a chuparle los huevos a Vinicius, y cuando salga paso por tu casa a recoger mi pin.
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Ni antes me reía de él, ni ahora me parece top mundial.

Pero se que en tu cabeza es imposible algo que no sea un extremo ni el otro, así que ni lo intento.


Si no eres capaz de reconocer que es Top Mundial, o no tienes ni idea o eres tal como he dicho antes [oki] .

Ah perdón, que eres tú el que reparte los pines de "persona que sabe de fútbol", se me olvidaba.

La próxima vez que vaya a Madrid me sacaré entrada para ir a chuparle los huevos a Vinicius, y cuando salga paso por tu casa a recoger mi pin.


No seas tan prepotente, hombre, que está feo. Decir que Vini no es top es como si yo digo que Lewandoski tampoco lo es, absurdo. Pero claro, como serás de esos a los que ha callado la boca, ahora cuesta darle su reconocimiento. Y con eso de "chuparle los huevos" se nota que estás bastante resentido [jaja]
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:
LoSaT escribió:
Si no eres capaz de reconocer que es Top Mundial, o no tienes ni idea o eres tal como he dicho antes [oki] .

Ah perdón, que eres tú el que reparte los pines de "persona que sabe de fútbol", se me olvidaba.

La próxima vez que vaya a Madrid me sacaré entrada para ir a chuparle los huevos a Vinicius, y cuando salga paso por tu casa a recoger mi pin.


No seas tan prepotente, hombre, que está feo. Decir que Vini no es top es como si yo digo que Lewandoski tampoco lo es, absurdo. Pero claro, como serás de esos a los que ha callado la boca, ahora cuesta darle su reconocimiento. Y con eso de "chuparle los huevos" se nota que estás bastante resentido [jaja]

Gracias por tu psicoanálisis Freud.
Lo de "chuparle los huevos" no lo digo por él, lo digo por ti, porque parece ser tu único criterio a la hora de valorar si una persona sabe de fútbol o no.

Vini es top en regatear y correr por la banda, pero como jugador no llega a la suela de los zapatos a CR7, por ejemplo (aunque también entiendo que es una comparación bastante extrema, ya que pocos jugadores en la historia le llegan).

Entiendo que, como madridista, necesitas tener un ídolo al que comparar con los grandes jugadores, pero me parece que en el Madrid hay jugadores más determinantes que Vinicius, como Courtois, que es un jugador al que se le ha dado muchísima menos importancia de la que ha tenido estos años, y esta temporada se va a notar muuuuucho más su ausencia.

Igual que se está notando la ausencia de Benzemá, que ya la temporada pasada se notó, y la falta de recambio también se acabará notando a la larga, ya que hasta ahora Bellingham está marcando los goles, pero él no es delantero.

Hablando de Bellingham, a mi me parece que va a tener mucho mejor futuro en el fútbol y en el Real Madrid que Vinicius. Cuestión de actitudes.
LoSaT escribió:
Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.


QUé fue primero el huevo o la gallina??

Vini sólo responde o más bien responde a lo que le responden??

Por qué sólo le pasa a él?? :O
DaniGonmoda escribió:Gracias por tu psicoanálisis Freud.
Lo de "chuparle los huevos" no lo digo por él, lo digo por ti, porque parece ser tu único criterio a la hora de valorar si una persona sabe de fútbol o no.

Vini es top en regatear y correr por la banda, pero como jugador no llega a la suela de los zapatos a CR7, por ejemplo (aunque también entiendo que es una comparación bastante extrema, ya que pocos jugadores en la historia le llegan).

Entiendo que, como madridista, necesitas tener un ídolo al que comparar con los grandes jugadores, pero me parece que en el Madrid hay jugadores más determinantes que Vinicius, como Courtois, que es un jugador al que se le ha dado muchísima menos importancia de la que ha tenido estos años, y esta temporada se va a notar muuuuucho más su ausencia.

Igual que se está notando la ausencia de Benzemá, que ya la temporada pasada se notó, y la falta de recambio también se acabará notando a la larga, ya que hasta ahora Bellingham está marcando los goles, pero él no es delantero.

Hablando de Bellingham, a mi me parece que va a tener mucho mejor futuro en el fútbol y en el Real Madrid que Vinicius. Cuestión de actitudes.


Aaah ya va variando el discurso... es curioso, ya es top para algunas cosas y no para otras. Y para comparar sacamos a la palestra a CR, casi nada... ahora dime 3 extremos con mejores números que Vinicius, a ver si los encuentras. Porque si no es top, imagino que habrá unos cuantos mejores que él.
Torres escribió:
LoSaT escribió:
Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.


QUé fue primero el huevo o la gallina??

Vini sólo responde o más bien responde a lo que le responden??

Por qué sólo le pasa a él?? :O

Imagen
Torres escribió:
LoSaT escribió:
Pero por qué es un provocador??? porque responde??? responder a una provocación no es ser un provocador. Ese es el problema, que como responde, el provocador es él, y no es así.


QUé fue primero el huevo o la gallina??

Vini sólo responde o más bien responde a lo que le responden??

Por qué sólo le pasa a él?? :O


Añade el por qué sólo le pasa en España, y piénsalo. Lo demás ya está más que respondido.
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Gracias por tu psicoanálisis Freud.
Lo de "chuparle los huevos" no lo digo por él, lo digo por ti, porque parece ser tu único criterio a la hora de valorar si una persona sabe de fútbol o no.

Vini es top en regatear y correr por la banda, pero como jugador no llega a la suela de los zapatos a CR7, por ejemplo (aunque también entiendo que es una comparación bastante extrema, ya que pocos jugadores en la historia le llegan).

Entiendo que, como madridista, necesitas tener un ídolo al que comparar con los grandes jugadores, pero me parece que en el Madrid hay jugadores más determinantes que Vinicius, como Courtois, que es un jugador al que se le ha dado muchísima menos importancia de la que ha tenido estos años, y esta temporada se va a notar muuuuucho más su ausencia.

Igual que se está notando la ausencia de Benzemá, que ya la temporada pasada se notó, y la falta de recambio también se acabará notando a la larga, ya que hasta ahora Bellingham está marcando los goles, pero él no es delantero.

Hablando de Bellingham, a mi me parece que va a tener mucho mejor futuro en el fútbol y en el Real Madrid que Vinicius. Cuestión de actitudes.


Aaah ya va variando el discurso... es curioso, ya es top para algunas cosas y no para otras. Y para comparar sacamos a la palestra a CR, casi nada... ahora dime 3 extremos con mejores números que Vinicius, a ver si los encuentras. Porque si no es top, imagino que habrá unos cuantos mejores que él.

Salah, Martinelli y Leao. Todos mejores números que él el año pasado en liga. Tampoco me he vuelto loco buscando. Kvaratskhelia también. Bukayo Saka… Hay varios, si. Y ninguno con esas actitudes de bufón.


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.
medran_27 escribió:


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.


Pues vaya ayuda... beneficios de 300 kilos y nos ha dejado gastarnos 3.4 en Oriol Romeu,
medran_27 escribió:


Nada nuevo con Tebas, el nuevo amigo de Laporta, que lleva unas temporadas ayudando al Barsa con sus tejemanejes de cuentas raras. A ver si se puede limpiar a esta rata de LaLiga antes de que se hunda la competición.

Que Tebas ayuda al Barça [qmparto]

En fin...




El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1.
DRUNKEN KONG escribió:Salah, Martinelli y Leao. Todos mejores números que él el año pasado en liga. Tampoco me he vuelto loco buscando. Kvaratskhelia también. Bukayo Saka… Hay varios, si. Y ninguno con esas actitudes de bufón.


Temporada 22/23

Vinicius: 23 goles / 21 asistencias

Salah: 30 goles / 16 asistencias

MArtinelli: 15 goles / 6 Asistencias.

Leao: 16 goles / 15 asistencias

Kvaratskhelia: 14 goles / 17 asistencias.

Saka: 15 goles / 11 asistencias


De los que has dicho, sólo Salah le supera. Ojo, SALAH. Los demás ni se le acercan. Sigue buscando...
LoSaT escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Salah, Martinelli y Leao. Todos mejores números que él el año pasado en liga. Tampoco me he vuelto loco buscando. Kvaratskhelia también. Bukayo Saka… Hay varios, si. Y ninguno con esas actitudes de bufón.


Temporada 22/23

Vinicius: 23 goles / 21 asistencias

Salah: 30 goles / 16 asistencias

MArtinelli: 15 goles / 6 Asistencias.

Leao: 16 goles / 15 asistencias

Kvaratskhelia: 14 goles / 17 asistencias.

Saka: 15 goles / 11 asistencias


De los que has dicho, sólo Salah le supera. Ojo, SALAH. Los demás ni se le acercan. Sigue buscando...

Leer no lo llevas muy bien, no? Ya he puesto que es en LIGA, que es de lo que estamos hablando. L-I-G-A
"4.000€ por un informe que puede salvar un penalti, me parece bien".

Que no han hecho nada malo hombre.
DRUNKEN KONG escribió:
LoSaT escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Salah, Martinelli y Leao. Todos mejores números que él el año pasado en liga. Tampoco me he vuelto loco buscando. Kvaratskhelia también. Bukayo Saka… Hay varios, si. Y ninguno con esas actitudes de bufón.


Temporada 22/23

Vinicius: 23 goles / 21 asistencias

Salah: 30 goles / 16 asistencias

MArtinelli: 15 goles / 6 Asistencias.

Leao: 16 goles / 15 asistencias

Kvaratskhelia: 14 goles / 17 asistencias.

Saka: 15 goles / 11 asistencias


De los que has dicho, sólo Salah le supera. Ojo, SALAH. Los demás ni se le acercan. Sigue buscando...

Leer no lo llevas muy bien, no? Ya he puesto que es en LIGA, que es de lo que estamos hablando. L-I-G-A


Quién dice que estamos hablando de liga??? [facepalm] el rendimiento de un jugador se mide por una competición o por el global de la temporada??? menuda gilipollez te has marcado [jaja]
311920 respuestas