[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@pinturito al final va a ser verdad que el Barça pagaba por neutralidad jajaja
a algunos se os van a hacer largas las próximas 2 semanas ...



Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:Quien es la prensa iberica?


Un grupo que tiene varios medios, entre ellos, el diario Sport.


Y el propietario de prensa iberica es amigo personal de Floripondio Perez
Guy escribió:



Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:Quien es la prensa iberica?


Un grupo que tiene varios medios, entre ellos, el diario Sport.


Y el propietario de prensa iberica es amigo personal de Floripondio Perez

Aqui sabemos manipular todos
Imagen
Vi pocas lagrimas el día del piscinazo de Lewy al Osasuna, se iban con un punto y les regalaron 2 puntos más. Menos lloros por un acierto arbitral.

Espera, os lo va a decir un culé.

Guy escribió:



Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:Quien es la prensa iberica?


Un grupo que tiene varios medios, entre ellos, el diario Sport.


Y el propietario de prensa iberica es amigo personal de Floripondio Perez

Hombre,no lo digo ti,sino por el autor del tweet.Pero si ese gol debio subir al marcador este tambien...y tambien lo anularon.
Torres escribió:@pinturito al final va a ser verdad que el Barça pagaba por neutralidad jajaja


Lo dudas? XD
Pues parece que Padremany lo ha vuelto a hacer, y al parecer está muy cerca de fichar por el Atlético.


Mateu Alemany se acerca al Atlético

Que raro no?
Que podría haber hecho a un tipo como Alemany dejar de ser el director de fútbol del FC Barcelona para preferir irse al Atlético???

Tan negro lo veía en el FCB como para pegar la espantada esa que hizo y a los dos días ficha por el Atlético??
Tenía miedo de algún pufazo en can BarÇa??
No te sabes la historia de Mateu no?

Dio la espandata para irse al Aston Villa, luego se arrepintió y decidio quedarse.

A Laporta no le sento bien esta espantada y posterior reculada y fichó a Deco que iba a trabajar mano a mano con Alemany. Al ver que Deco es competente, han decidido que la renuncia de Alemany si sea efectiva.

Basicamente el Barcelona ha echado a Mateu al final
Dwyane escribió:No te sabes la historia de Mateu no?

Dio la espandata para irse al Aston Villa, luego se arrepintió y decidio quedarse.

A Laporta no le sento bien esta espantada y posterior reculada y fichó a Deco que iba a trabajar mano a mano con Alemany. Al ver que Deco es competente, han decidido que la renuncia de Alemany si sea efectiva.

Basicamente el Barcelona ha echado a Mateu al final

Pues no he leído nada de esto, solo recuerdo lo de que se iba al Aston Villa y como el barcelona había apalabrado a Deco estos dos co-existían en el organigrama.
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:No te sabes la historia de Mateu no?

Dio la espandata para irse al Aston Villa, luego se arrepintió y decidio quedarse.

A Laporta no le sento bien esta espantada y posterior reculada y fichó a Deco que iba a trabajar mano a mano con Alemany. Al ver que Deco es competente, han decidido que la renuncia de Alemany si sea efectiva.

Basicamente el Barcelona ha echado a Mateu al final

Pues no he leído nada de esto, solo recuerdo lo de que se iba al Aston Villa y como el barcelona había apalabrado a Deco estos dos co-existían en el organigrama.


No lo han echado pero lo iban a "recolocar" dentro del club. Y ha decidido irse.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:No te sabes la historia de Mateu no?

Dio la espandata para irse al Aston Villa, luego se arrepintió y decidio quedarse.

A Laporta no le sento bien esta espantada y posterior reculada y fichó a Deco que iba a trabajar mano a mano con Alemany. Al ver que Deco es competente, han decidido que la renuncia de Alemany si sea efectiva.

Basicamente el Barcelona ha echado a Mateu al final

Pues no he leído nada de esto, solo recuerdo lo de que se iba al Aston Villa y como el barcelona había apalabrado a Deco estos dos co-existían en el organigrama.


No lo han echado pero lo iban a "recolocar" dentro del club. Y ha decidido irse.

y entonces de director deportivo se queda Deco y cobrando comisiones por haber llevado jugadores que eran suyos al FCB?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues no he leído nada de esto, solo recuerdo lo de que se iba al Aston Villa y como el barcelona había apalabrado a Deco estos dos co-existían en el organigrama.


No lo han echado pero lo iban a "recolocar" dentro del club. Y ha decidido irse.

y entonces de director deportivo se queda Deco y cobrando comisiones por haber llevado jugadores que eran suyos al FCB?


Así de triste es.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
No lo han echado pero lo iban a "recolocar" dentro del club. Y ha decidido irse.

y entonces de director deportivo se queda Deco y cobrando comisiones por haber llevado jugadores que eran suyos al FCB?


Así de triste es.


En teoría en el momento en el que firmó ya había dejado los negocios. Que estará cobrando residuales pero bueno [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:y entonces de director deportivo se queda Deco y cobrando comisiones por haber llevado jugadores que eran suyos al FCB?


Así de triste es.


En teoría en el momento en el que firmó ya había dejado los negocios. Que estará cobrando residuales pero bueno [+risas]


De hecho, con la nueva ley del deporte, sería legal que ejerciese de representante y de director deportivo a la vez??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
No lo han echado pero lo iban a "recolocar" dentro del club. Y ha decidido irse.

y entonces de director deportivo se queda Deco y cobrando comisiones por haber llevado jugadores que eran suyos al FCB?


Así de triste es.

Un plan sin fisuras [+risas]
@k_nelon como dicen arriba, en teoría ha dejado de ser representante... pero vamos, yo no me lo creo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@k_nelon como dicen arriba, en teoría ha dejado de ser representante... pero vamos, yo no me lo creo.


Qué más da, si al final son todos lacayos de Mendes, hasta Laporta [+risas]
@srkarakol @Lee_Chaolan Hostia... Mendes, ese si que es una garrapata, por suerte en el madrid nos lo conseguimos quitar o al menos alejar del club, que representante más tóxico.


Menudos numeritos en sus primeros 50 partidos
Senegio escribió:


Menudos numeritos en sus primeros 50 partidos

Madrid y Barça están cayendo en un conformismo brutal.
Ahora comparad el equipo que tenía Koeman con el que tiene Xavi… Si es que te tienes que reír. No hay nadie al volante. Pero shh no digas nada que eres un madridista infiltrado.
Yo lo compararia mejor con esto:

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/xavi-centenario-fc-barcelona-oporto-92762565

Xavi 63-18-19
Guardiola 71-19-10
Luis Enrique 80-11-9
Valverde 68-23-9

Y al margen de eso, el juego no es el mejor, recuerdo dos momentos (cortos) álgidos, en su primera temporada y en la segunda sin lesionados. Porque otro problema es ese, hay muchos lesionados importantes siempre, que tiene pinta de no ser casual.
Uno tenía a Messi que le ganaba el 80% de los partidos y el otro no.
@capo_maldini Sale mal parado en todas las comparaciones, la verdad, y eso que le han comprado de todo pese a que la situación económica es la que es.

A mí me parece una mediocridad de entrenador como me lo parece Zidane, no sabe ni por dónde le da el viento (con la diferencia de que Zidane ganó lo que ganó pero con el equipo que llevaba lo difícil era no hacerlo).

A Koeman le perdía la lengua, supongo que no gustaban sus declaraciones y la forma de expresarse. Pero en fútbol y resultados… igual. Me he perdido 2 partidos del Barcelona esta temporada y viéndolos jugar siempre me pregunto por qué estoy perdiendo dos horas de mi vida viendo a un equipo que aburre hasta a las ovejas.
Senegio escribió:


Menudos numeritos en sus primeros 50 partidos


Para ser justos, Koeman tuvo a Messi 1 temporada si bien recuerdo y Xavi no pero a Xavi le han formado una nueva plantilla. Aun así, lo que te daba Messi en el campo andando no te lo da ninguno de la época Koeman.

@capo_maldini De los 4 entrenadores, el que mas mérito tiene (a mi parecer) es Guardiola. Hizo limpia y lanzó al equipo hacia arriba. Luis Enrique solo se subió a la ola en su punto mas elevado, personalmente me parece un entrenador del montón como ha demostrado antes y después del barsa. Los otros 2 pues entrenadores normales, no se va a ganar siempre vaya.
Gran parte del problema es que tenemos una de las aficiones más fanboyeras del mundo.
vicodina escribió:Gran parte del problema es que tenemos una de las aficiones más fanboyeras del mundo.

Y la otra es la situación actual del FCB en todos los sentidos, Laporta no puede poner a otro entrenador porque el parapeto que tiene con Xavi se le caería e irían a por él.
Senegio escribió:


Menudos numeritos en sus primeros 50 partidos

Se te olvido un pequeño detalle campeon
Koeman tuvo a Messi durante una temporada
Xavi tuvo a Luk de Jong

Nah,es por comentar el pequeño detalle que se te ha escapado y tal :-|
Pues parece que el Sevilla ya tiene entrenador. Veremos cómo sale [angelito]
Hazard hace efectiva su retirada pero vamos, todos sabemos que lleva 4+ años retirado ya.

Se me partió un poco el alma cuando no rindió en el Real Madrid como en el Chelsea pero bueno, le deseo todo lo mejor en su nueva etapa.
@Buste Con respeto, por favor. Se pueden decir las cosas de muchas formas, "campeón".

Esta era la superplantilla de Koeman

Imagen

Con Griezmann en plan cojo cobrando 20 y pico millones al año, Dembelé jugando a la Play, De Jong que no sabía ni por dónde moverse por el campo, Busquets-zombie de mediocentro defensivo, Dest (cuando no el todopoderoso Romuerto) de lateral, el acabado de Piqué de central junto con Lenglet (risas enlatadas) y Pedri en su primer año.

Que no le fichaban nada, cuando le contrataron ya habían comprado a Trincao sin su permiso y unos días después le traen a Pjanic para hacer el chanchullo que hicieron con la Juve. Y con eso, pa'lante, junto con Coutinho de vuelta de la cesión.

Que me hace mucha gracia, porque luego revisas tus mensajes en la época de Koeman y son todos para defenderle, porque no es culpa suya tener una plantilla como la que tiene. Ejemplo:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-9_2176641_s148900#p1750962249

Pero oye, es mencionar a Xavi y algunos la vena fanboy se os activa y se os olvida lo que habéis dicho poco antes, que parece que Koeman tenía la plantilla de las 3 Champions seguidas del Madrid y Xavi un equipo de cojos, cuando a Koeman le negaban fichajes por falta de dinero y en cuanto llegó Xavi empezaron a desembolsar por Paquetorres y compañía lo que fuera necesario.

Que oye, perfecto que a algunos os encante Xavi. Por muchos años siendo entrenador del Barcelona [beer]
A Xavi le está saliendo cara la última rueda de prensa... En TV3 ya están dándole palos, como pierda el clásico ya veremos si se come el turrón.
La verdad que opinar de entrenadores es difícil y a todos se le pueden poner peros.

Koeman cogió el equipo como lo cogió y es verdad que sus otras experiencias pasadas en otros clubes fueron malas. Pero al final es escuela holandesa, yo creo que con una situación normal el equipo hubiera funcionado mejor. Pero bueno, viendo ese equipo tan malo no era, claro, Griezmann que no vale para un 433 estilo Barça, Dembele en modo Dembele ... defensa en capa caída ...

A Xavi se le ha dado un gran equipo, es cierto que el Barça sigue con problemas económicos y tiene casi lo que puede, oportunidades de mercado de calidad que se adaptan bastante bien a lo que es el Barça. Pero el equipo sigue con lesionados y no termina de hacer tres partidos seguidos buenos.

Unos consideran a Ancelloti un buen entrenador (para mí lo es), otros no. Y lo mismo para casi cualquier nombre, incluso Guardiola o Klopp tienen críticos. Pero me da que Xavi y Koeman son considerados mayoritariamente de menor nivel que los top, e incluso un melón por abrir (o no) en el caso de Xavi.

Sea lo que sea a este Barça le cuesta jugar bien y ser regular.
Koeman tenía peor equipo, estáis mirando nombres de jugadores solo. Lo que hay que mirar es el rendimiento de esos jugadores en la temporada.

Dembélé, lesionado cada dos por tres.
Piqué, Busquets y Alba, estaban para el retiro.
Messi, no era el Messi de la época Pep, su rendimiento era muy inferior.
Dest y Lenglet, sin comentarios.


El once de Xavi es mejor que el de Koeman.

Pedri, Gavi, Ter Stegen, de Jong, Gündoğan, Dembélé (su mejor versión), Lewy, Cancelo, Balde, João, ....

Es más, Messi en la época de Koeman debería haber estado con CR7 en otra Liga, su nivel "3 Chispazos", si salían claro, o te pintaban la cara en Europa que era lo normal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya nos sabemos todos la cantinela de que Xavi es peor que Koeman y Xavi quédate, curioso que durante el año pasado cuando los números de Xavi eran mejores y el amigo @ivanQ los iba poniendo esto era una tumba. Ahora convenientemente oh! Qman es mejor. Falta la editorial de Pedrerol defendiendo al holandés :-|

A mí desde el principio Xavi me parece un entrenador mediocre y cagón, pero con la liga y la Supercopa del año pasado se ha ganado quedarse este año. Si este año acabamos en nadaplete (estamos en octubre, calma) seré el primero en pedir que lo larguen a la calle.

Desde luego lo que más le lastra es la preparación física, normal con su colega del barrio al mando de la preparación. No entiendo por qué el club no pone a alguien profesional ahí. Tampoco pido uno que dope como Pintus (no nos podemos permitir un tío así porque nos mirarían con lupa a diferencia de otros) pero alguien bueno, coño, no un chaval de Terrassa con cero experiencia.
lacenayaesta escribió:A Xavi le está saliendo cara la última rueda de prensa... En TV3 ya están dándole palos, como pierda el clásico ya veremos si se come el turrón.

Es que se ponga como se ponga la gente es infumable lo mal que juega el equipo y que esté destruido a los dos meses de competición. No es normal y punto. Que la gente le dé las vueltas que quiera. Y como inciso, a Xavi le trajeron a Aubameyang, a De Jong en solitario lo tuvo 3 meses. A todo esto a Koeman le dijeron que era lo que había. El club le ha dado una muy buena plantilla a la que no le está sacando rendimiento. Y ya está.
lacenayaesta escribió:A Xavi le está saliendo cara la última rueda de prensa... En TV3 ya están dándole palos, como pierda el clásico ya veremos si se come el turrón.

Como dijo alguno ya, a Laporta le va de perlas tener al espectro del infierno de entrenador porque sirve de sombrilla. Mínimo termina la temporada, y casi fijo que está el año que viene.

Ya puede plantar un pino en la rueda de prensa que no corre riesgo alguno.
Hazard se retira del futbol.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
pollazoro escribió:


Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Y por qué no lo valora a 5000 millones y acaba antes?

Menudos chanchullos, y luego que si Tebas no les deja, pero es que con estas economías mágicas...

Y teniendo en cuenta que los NFTs se han devaluado un 90% sino podría incluso valer más que todo el resto del club...

k_nelon escribió:Maestro trilero el amigo Laporta [qmparto] [qmparto]

Imagen

Eres un maestro [plas]
vicodina escribió:Hazard se retira del futbol.


Ahora oficialmente porque lleva sin jugar al futbol desde que ficho por el RM
Y todavía se quejarán de robo los Negreiras FC cuando el segundo gol que marcan hacen falta al central del Granada, si es que te tienes que reir [carcajad]
CachoBicho escribió:Y todavía se quejarán de robo los Negreiras FC cuando el segundo gol que marcan hacen falta al central del Granada, si es que te tienes que reir [carcajad]

has visto las imagenes completas?Para ti eso es falta clara??o solo pq es en contra del barça?
er_piltrafilla escribió:
CachoBicho escribió:Y todavía se quejarán de robo los Negreiras FC cuando el segundo gol que marcan hacen falta al central del Granada, si es que te tienes que reir [carcajad]

has visto las imagenes completas?Para ti eso es falta clara??o solo pq es en contra del barça?


Hace falta responder??
BakiHanma está baneado por "troll"
BakiHanma escribió:
Lyserg escribió:Sin comentarios.



Hay algunos que van siempre y los futbolistas ya les conocen. Gente que se dedica a que les firmen camisetas y luego venderlas por una pasta. Hay que saber también un poco el posible contexto. Nadal, etc se conocen de sobra a los típicos que no paran de ir a conseguir “50” firmas por cada vez que visitan con muchas camisetas, balones etc entrenamientos, hoteles…

Hay mucho negocio con eso.


Vaya vaya:

Cancelo, sobre su enfado: "No son aficionados y quieren fotos para luego venderlas"

"En primer lugar, no son aficionados, son 'chavales' de 20 años que están ahí todos los días, ya sea en la puerta del centro de entrenamiento o cuando estoy con mi hija en el parque o en una simple cena con mi novia", escribió.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a1.html
-Xavi tiene mejor defensa

-Koeman tenía mejor centro del campo y mejor delantera

Algo que por cierto los propios números dicen, el Barcelona ganó la liga el año pasado por la solidez defensiva no por su pegada ni por su juego

Algo que también tiene xavi y koeman no es flor, koeman cuando algo tenía que salir mal salía, xavi a ganado un montón de partidos de pura potra o pidiendo la hora.
Lyserg escribió:Koeman tenía peor equipo, estáis mirando nombres de jugadores solo. Lo que hay que mirar es el rendimiento de esos jugadores en la temporada.

Dembélé, lesionado cada dos por tres.
Piqué, Busquets y Alba, estaban para el retiro.
Messi, no era el Messi de la época Pep, su rendimiento era muy inferior.
Dest y Lenglet, sin comentarios.


El once de Xavi es mejor que el de Koeman.

Pedri, Gavi, Ter Stegen, de Jong, Gündoğan, Dembélé (su mejor versión), Lewy, Cancelo, Balde, João, ....

Es más, Messi en la época de Koeman debería haber estado con CR7 en otra Liga, su nivel "3 Chispazos", si salían claro, o te pintaban la cara en Europa que era lo normal.

Xavi con esos jugadores:
21 puntos en 9 jornadas de liga y 6 de 6 en Champions
Koeman en la misma jornada con los jugadores que comentas:
14 puntos en 9 jornadas de liga y 6 de 6 en champions.
Xavi tiene plantilla de sobra para jugar a lo que él nos ha vendido que quiere jugar (y que yo le he comprado gustosamente).

Pero claro, si no consigues que los interiores provoquen ocasiones, si tienes al lateral izquierdo de extremo fijado arriba, si al derecho no le das espacio para que cree superioridad real en el centro del campo, si no consigues una buena salida de balón, si no presionas bien, si...
Que no funciona vamos, el equipo está hecho para ser un rodillo, intercambiar posiciones, moverla rápido, presionar tras perdida y generar muchas ocasiones.
La realidad es que a los jugadores se les ve perdidos por el campo. Aún hay tiempo, pero que Xavi diga que todo bien el último partido, acojona.
lacenayaesta escribió:Xavi tiene plantilla de sobra para jugar a lo que él nos ha vendido que quiere jugar (y que yo le he comprado gustosamente).

Pero claro, si no consigues que los interiores provoquen ocasiones, si tienes al lateral izquierdo de extremo fijado arriba, si al derecho no le das espacio para que cree superioridad real en el centro del campo, si no consigues una buena salida de balón, si no presionas bien, si...
Que no funciona vamos, el equipo está hecho para ser un rodillo, intercambiar posiciones, moverla rápido, presionar tras perdida y generar muchas ocasiones.
La realidad es que a los jugadores se les ve perdidos por el campo. Aún hay tiempo, pero que Xavi diga que todo bien el último partido, acojona.


Valoremos también la juventud de muchos con los que está jugando y que mas de la mitad del equipo no habían jugado juntos nunca.

El Madrid ahí tiene algo de ventaja porque va metiendo pocos jugadores nuevos en el once cada año con lo que tienen mas claro a qué jugar. Aparte de que su juego es mas físico y eso es mas fácil de aprender a priori que los mil y un automatismos que Xavi quiere meter así de primeras.

Aunque me joda decirlo, creo que deberíamos abandonar las cosas complicadas durante un tiempo y centrarnos en un fútbol mas básico de momento.
Se retira el peor fichaje de la historia del Madrid (lo cierto es que llevaba retirado 4 años).
311936 respuestas