[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Me resulta muy curioso ver los Madridistas tan preocupaos ver lo que cobra o no un jugador del Barsa…todo el dia preocupados y haciendo numeros que curioso la verdad

Como acierten lo mismo como con Mbappe(lleva fuchado desde el 2017) podemos respirar tranquilos
Ramon alias pajillas aitana da fe de ello [rtfm]




Se te ha caido esto:

Buste escribió:La Liga de Tebas
Basicamente tienen el contrato del jugador y todos los papeles que el jugador va a cobrar “x”

Pero la Liga con Tebas a la cabeza dice que no,que ellos dicen que Joao su valor es “X,Z,J,K,R y por lo tanto se lo suman,por que a ellos les sale de los cojones,aunque no los cobre para Tebas le da igual

Madridista declarado

Peeo shhhh no digas nada que es todo mentira,aqui solo vale lo que cuentan desde la meseta


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-9_2176641_s261650#p1754231911



Los del equipo de la frontera con Francia sois muy divertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quisieron colarle a la liga un sueldo simbolico a Joao Felix para saltarse el Fair Play sabiendo que le pondrían después el sueldo correcto, no ha colado y ahora resulta que somos los madridistas los preocupados. [qmparto] [qmparto]

Vuestro presidente os está meando en la cara y os dice que llueve.


Imagen

Maverick 1 - Buste 0
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Me resulta muy curioso ver los Madridistas tan preocupaos ver lo que cobra o no un jugador del Barsa…todo el dia preocupados y haciendo numeros que curioso la verdad

Como acierten lo mismo como con Mbappe(lleva fuchado desde el 2017) podemos respirar tranquilos
Ramon alias pajillas aitana da fe de ello [rtfm]




Se te ha caido esto:

Buste escribió:La Liga de Tebas
Basicamente tienen el contrato del jugador y todos los papeles que el jugador va a cobrar “x”

Pero la Liga con Tebas a la cabeza dice que no,que ellos dicen que Joao su valor es “X,Z,J,K,R y por lo tanto se lo suman,por que a ellos les sale de los cojones,aunque no los cobre para Tebas le da igual

Madridista declarado

Peeo shhhh no digas nada que es todo mentira,aqui solo vale lo que cuentan desde la meseta


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-9_2176641_s261650#p1754231911



Los del equipo de la frontera con Francia sois muy divertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quisieron colarle a la liga un sueldo simbolico a Joao Felix para saltarse el Fair Play sabiendo que le pondrían después el sueldo correcto, no ha colado y ahora resulta que somos los madridistas los preocupados. [qmparto] [qmparto]

Vuestro presidente os está meando en la cara y os dice que llueve.


Toma,ya que hablas de presidente esto es lo
Que opina tu presidente de ti y los aficionado del Real de Madrid



[oki]
Si quieres mas ahi estan los audios de tu presidente que rapidamente desde la meseta se intento tapar [bye]
@Buste ¿Podrías poner el audio en que Florentino dice lo que aparece en esa captura de imagen? estoy muy interesado en escucharlo :)
Bruno Muñoz B escribió:@Buste ¿Podrías poner el audio en que Florentino dice lo que aparece en esa captura de imagen? estoy muy interesado en escucharlo :)

La mayoria estan borrados pero tranquilo que en cuanto lo encuentre te lo paso

Mira,aqui tienes llamando a Guti de todo menos guapo
Guti es un subnormal



Llamando submormales a leyendas del club

Espera que hay mas y te lo traigo enseguida lo que me pides ,que Florentino mando a la meseta borrar todo pero tranquilo,yo te lo traigo ahora
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:@Buste ¿Podrías poner el audio en que Florentino dice lo que aparece en esa captura de imagen? estoy muy interesado en escucharlo :)

La mayoria estan borrados pero tranquilo que en cuanto lo encuentre te lo paso

Mira,aqui tienes llamando a Guti de todo menos guapo
Guti es un subnormal



Llamando submormales a leyendas del club

Espera que hay mas y te lo traigo enseguida lo que me pides ,que Florentino mando a la meseta borrar todo pero tranquilo,yo te lo traigo ahora


El de Guti ya lo conocía aunque vale la pena volver a escucharlo, reconozco que me he ha hecho reír un poco. No obstante espero con ganas ese audio en el que supuestamente dice que los aficionados del Real Madrid son unos subnormales.
@Buste
la realidad es que la junta del Barcelona con Laporta a la cabeza, lleva 3 años que no dice una verdad ni a su médico.

Y no es necesario que me contestes con obviedades de mi equipo que ya todos sabemos...
Algunos aquí aún no sabéis que no se puede criticar nada del Barcelona.
La respuesta siempre será que el Madrid es peor. Y los audios de Florentino son el nuevo comodín para todo.
pebol escribió:Algunos aquí aún no sabéis que no se puede criticar nada del Barcelona.
La respuesta siempre será que el Madrid es peor. Y los audios de Florentino son el nuevo comodín para todo.

Si pero Negreira.
Ese Tweet puede ser un fake ¿audios?...
IvanQ escribió:
pebol escribió:Algunos aquí aún no sabéis que no se puede criticar nada del Barcelona.
La respuesta siempre será que el Madrid es peor. Y los audios de Florentino son el nuevo comodín para todo.

Si pero Negreira.


De Negreira ya hay un hilo donde hablar del tema (y una investigación abierta por posible corrupción deportiva)

Podéis abrir un hilo sobre los audios de Florentino, y denunciarlos ya que estamos.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Me resulta muy curioso ver los Madridistas tan preocupaos ver lo que cobra o no un jugador del Barsa…todo el dia preocupados y haciendo numeros que curioso la verdad

Como acierten lo mismo como con Mbappe(lleva fuchado desde el 2017) podemos respirar tranquilos
Ramon alias pajillas aitana da fe de ello [rtfm]




Se te ha caido esto:

Buste escribió:La Liga de Tebas
Basicamente tienen el contrato del jugador y todos los papeles que el jugador va a cobrar “x”

Pero la Liga con Tebas a la cabeza dice que no,que ellos dicen que Joao su valor es “X,Z,J,K,R y por lo tanto se lo suman,por que a ellos les sale de los cojones,aunque no los cobre para Tebas le da igual

Madridista declarado

Peeo shhhh no digas nada que es todo mentira,aqui solo vale lo que cuentan desde la meseta


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-9_2176641_s261650#p1754231911



Los del equipo de la frontera con Francia sois muy divertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quisieron colarle a la liga un sueldo simbolico a Joao Felix para saltarse el Fair Play sabiendo que le pondrían después el sueldo correcto, no ha colado y ahora resulta que somos los madridistas los preocupados. [qmparto] [qmparto]

Vuestro presidente os está meando en la cara y os dice que llueve.


Toma,ya que hablas de presidente esto es lo
Que opina tu presidente de ti y los aficionado del Real de Madrid



[oki]
Si quieres mas ahi estan los audios de tu presidente que rapidamente desde la meseta se intento tapar [bye]


Y esto señores, es una manera de desviar la conversación sobre el salario de Joao Félix porque ya no tenía mas salidas el muchacho.
Balde lesionado. Otro más.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Me resulta muy curioso ver los Madridistas tan preocupaos ver lo que cobra o no un jugador del Barsa…todo el dia preocupados y haciendo numeros que curioso la verdad

Como acierten lo mismo como con Mbappe(lleva fuchado desde el 2017) podemos respirar tranquilos
Ramon alias pajillas aitana da fe de ello [rtfm]




Se te ha caido esto:

Buste escribió:La Liga de Tebas
Basicamente tienen el contrato del jugador y todos los papeles que el jugador va a cobrar “x”

Pero la Liga con Tebas a la cabeza dice que no,que ellos dicen que Joao su valor es “X,Z,J,K,R y por lo tanto se lo suman,por que a ellos les sale de los cojones,aunque no los cobre para Tebas le da igual

Madridista declarado

Peeo shhhh no digas nada que es todo mentira,aqui solo vale lo que cuentan desde la meseta


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-9_2176641_s261650#p1754231911



Los del equipo de la frontera con Francia sois muy divertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quisieron colarle a la liga un sueldo simbolico a Joao Felix para saltarse el Fair Play sabiendo que le pondrían después el sueldo correcto, no ha colado y ahora resulta que somos los madridistas los preocupados. [qmparto] [qmparto]

Vuestro presidente os está meando en la cara y os dice que llueve.


Toma,ya que hablas de presidente esto es lo
Que opina tu presidente de ti y los aficionado del Real de Madrid



[oki]
Si quieres mas ahi estan los audios de tu presidente que rapidamente desde la meseta se intento tapar [bye]


¿Eres consciente de que eso nunca lo ha dicho y es un bulo de los tuiteros culés, verdad?

Deberíais pasar menos tiempo siguiendo a esas cuentas porque os manejan como marionetas. Pero espero con ansias el audio, ahora con lo de la IA lo podríais falsificar también, lo mismo hasta cuela.

Lo que no creo que es vengas a pedir perdón, de nuevo, por meter la pata

pebol escribió:Podéis abrir un hilo sobre los audios de Florentino, y denunciarlos ya que estamos.


Se abrió en su día :)
Senegio escribió:
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Se te ha caido esto:



https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-jornada-9_2176641_s261650#p1754231911



Los del equipo de la frontera con Francia sois muy divertidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quisieron colarle a la liga un sueldo simbolico a Joao Felix para saltarse el Fair Play sabiendo que le pondrían después el sueldo correcto, no ha colado y ahora resulta que somos los madridistas los preocupados. [qmparto] [qmparto]

Vuestro presidente os está meando en la cara y os dice que llueve.


Toma,ya que hablas de presidente esto es lo
Que opina tu presidente de ti y los aficionado del Real de Madrid



[oki]
Si quieres mas ahi estan los audios de tu presidente que rapidamente desde la meseta se intento tapar [bye]


¿Eres consciente de que eso nunca lo ha dicho y es un bulo de los tuiteros culés, verdad?

Deberíais pasar menos tiempo siguiendo a esas cuentas porque os manejan como marionetas. Pero espero con ansias el audio, ahora con lo de la IA lo podríais falsificar también, lo mismo hasta cuela.

Lo que no creo que es vengas a pedir perdón, de nuevo, por meter la pata

pebol escribió:Podéis abrir un hilo sobre los audios de Florentino, y denunciarlos ya que estamos.


Se abrió en su día :)



Ese audio no existe, es un fake tweets. Si ese audio llega a existir lo hubiésemos escuchado hace tiempo.

Puede que sea la nueva forma de insultar por EOL a todos los madridistas. Habrá que buscar o crear un fake tweets que diga "Los aficionados del FC Barcelona son unos..." firmado Lamorsa.

Manda huevos.
Lyserg escribió:Ese Tweet puede ser un fake ¿audios?...

Los estan buscando desde ayer por la tarde [qmparto]
Sea como fuere, como siempre digo, nadie es capaz de sobrevivir a una cámara oculta mientras hablas con gente cercana. Te van a coger en un renuncio hablando de este, de aquel, o sobre este tema o el de más allá.

En mi opinión lo de Flóper es normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, como siempre digo, nadie es capaz de sobrevivir a una cámara oculta mientras hablas con gente cercana. Te van a coger en un renuncio hablando de este, de aquel, o sobre este tema o el de más allá.

En mi opinión lo de Flóper es normal.


Uf tanto como normal, en su momento escuché todos los audios que estaban colgados hasta en Youtube, y es que no dejaba títere con cabeza, hablaba mal de todos, raul, guti, mourinho, CR7, Ramos,......con unas formas muy mezquinas, vamos, me niego a pensar que la gente sea así, yo por lo menos, no suelo criticar a saco a la peña cuando no están delante, normalmente tengo una opinión positiva de la gente y de la que no, no tengo trato...
Y con los que me relaciono igual, no están todo el día poniendo a parir a la peña...
Si de sus "amigos" habla así, no me quiero imaginar lo que dice de sus enemigos jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, como siempre digo, nadie es capaz de sobrevivir a una cámara oculta mientras hablas con gente cercana. Te van a coger en un renuncio hablando de este, de aquel, o sobre este tema o el de más allá.

En mi opinión lo de Flóper es normal.


Uf tanto como normal, en su momento escuché todos los audios que estaban colgados hasta en Youtube, y es que no dejaba títere con cabeza, hablaba mal de todos, raul, guti, mourinho, CR7, Ramos,......con unas formas muy mezquinas, vamos, me niego a pensar que la gente sea así, yo por lo menos, no suelo criticar a saco a la peña cuando no están delante, normalmente tengo una opinión positiva de la gente y de la que no, no tengo trato...
Y con los que me relaciono igual, no están todo el día poniendo a parir a la peña...
Si de sus "amigos" habla así, no me quiero imaginar lo que dice de sus enemigos jajajaja

Habla de cómo ellos se comportaron para con él y en general, no veo nada de raro. Lo que dice de Guti, de Raúl, de Figo.... Nada me parece fuera de lugar, y habla mas mal de ellos que de él.
"Según desveló el portal especializado en economía deportiva ‘2Playbook’ tras revisar las cuentas que la memoria económica que el FC Barcelona presentará el próximo 21 de octubre ante sus socios compromisarios en una asamblea telemática que ha levantado mucha polémica debido a su formato, el club blaugrana abonó a los agentes de jugadores 11,6 millones de euros, casi cuatro veces más que un año antes."

"Unas cantidades que compensan en parte el hecho de que los fichajes que haya realizado el conjunto blaugrana sean de jugadores que han llegado con la carta de libertad y sin abonar traspaso. Ya se sabe que en este mundo no hay nada gratis."

https://as.com/futbol/el-barca-pago-116 ... isiones-n/

¿Cuánto se habrán llevado Deco & Co? [+risas]
Senegio escribió:"Según desveló el portal especializado en economía deportiva ‘2Playbook’ tras revisar las cuentas que la memoria económica que el FC Barcelona presentará el próximo 21 de octubre ante sus socios compromisarios en una asamblea telemática que ha levantado mucha polémica debido a su formato, el club blaugrana abonó a los agentes de jugadores 11,6 millones de euros, casi cuatro veces más que un año antes."

"Unas cantidades que compensan en parte el hecho de que los fichajes que haya realizado el conjunto blaugrana sean de jugadores que han llegado con la carta de libertad y sin abonar traspaso. Ya se sabe que en este mundo no hay nada gratis."

https://as.com/futbol/el-barca-pago-116 ... isiones-n/

¿Cuánto se habrán llevado Deco & Co? [+risas]


A ver de toda, toda la vida al Barcelona van los jugadores por amor al arte inclusive bajándose el sueldo.
Por dinero se van al Madrid.

Y quién diga lo contrario es un madridista malvado a sueldo de Florentino.
Huele muy mal lo del jugador menor de edad del Córdoba que ha desaparecido.
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:@Buste ¿Podrías poner el audio en que Florentino dice lo que aparece en esa captura de imagen? estoy muy interesado en escucharlo :)

La mayoria estan borrados pero tranquilo que en cuanto lo encuentre te lo paso

Mira,aqui tienes llamando a Guti de todo menos guapo
Guti es un subnormal



Llamando submormales a leyendas del club

Espera que hay mas y te lo traigo enseguida lo que me pides ,que Florentino mando a la meseta borrar todo pero tranquilo,yo te lo traigo ahora


¿Guti, leyenda? Por el tacón será, y viviendo cómo Dios por eso, porque por lo demás...
Se me olvidaba los del Marca, que si que lo tienen idealizado.

Un saludo.
¿Alguien ha visto el último gol del Sporting al Zaragoza?
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha visto el último gol del Sporting al Zaragoza?





Brutal el robo.

PD: Os recomiendo seguir esa cuenta.
MavericK_OscurO escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha visto el último gol del Sporting al Zaragoza?





Brutal el robo.

PD: Os recomiendo seguir esa cuenta.


Entiendo que no puedes arrebatarle la pelota al portero?? Por eso es robo??? Yo he visto muchos goles así y con la pelota botando cuando va a sacar el portero, creo que Tamudo marcó así, eso se ha revisado y ya no se puede??
Quizás te refieras al robo del delantero no? jajaja
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha visto el último gol del Sporting al Zaragoza?





Brutal el robo.

PD: Os recomiendo seguir esa cuenta.


Entiendo que no puedes arrebatarle la pelota al portero?? Por eso es robo??? Yo he visto muchos goles así y con la pelota botando cuando va a sacar el portero, creo que Tamudo marcó así, eso se ha revisado y ya no se puede??
Quizás te refieras al robo del delantero no? jajaja

Yo creo que se refiere al robo de balón.
El gol es legal, y es una cagada del portero tremenda.
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha visto el último gol del Sporting al Zaragoza?





Brutal el robo.

PD: Os recomiendo seguir esa cuenta.


Entiendo que no puedes arrebatarle la pelota al portero?? Por eso es robo??? Yo he visto muchos goles así y con la pelota botando cuando va a sacar el portero, creo que Tamudo marcó así, eso se ha revisado y ya no se puede??
Quizás te refieras al robo del delantero no? jajaja


Claro, me refiero a robo del delantero. Que ha estado listo.
Desde que el portero ponga en balón en juego el atacante puede intervenir. Solo es falta cuando el portero sostiene con la mano el balón.
Si yo fuera el entrenador éste portero no jugaba en toda la temporada.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
800 millones de deuda el Barça y subiendo. Riesgo de quiebra. A seguir preocupandoos por la Champions de este año , que una vez más , no vais a oler.
Buste, renueva el repertorio. El "se os ve nerviosos a los madridistas" está ya tan usado que roza la parodia.
El Sport desde que es propiedad de prensa iberica es más asqueroso y vomitivo si cabe, se supone que son del FCB y no hacen más que atacar al club y alabar al Madrí [buaaj]
Tito_Mel escribió:Huele muy mal lo del jugador menor de edad del Córdoba que ha desaparecido.

Yo mejor quitaba el video la verdad.
Black29 escribió:Yo mejor quitaba el video la verdad.

ya lo han eliminado en X

--------------------




¿Por qué todo lo que toca el FC Barcelona huele tan mal últimamente?
joder, cada maniobra del club culé para equilibrar las cuentas es una nueva bofetada al cabo de poco tiempo y ahí sigue compitiendo s inscribiendo a todo lo que le da la gana mientas otros hacen malabares o venden a sus mejores jugadores.

Dirá algo el Sevilla que parece ser el único con narices para quejarse abiertamente?

El acuerdo original establecía que el Barça debía recibir por participaciones minoritarias en su negocio de contenidos tres pagos de aproximadamente 20 millones cada uno: dos el 11 de agosto y otro para el 21 de agosto, aunque el plazo se prorrogaba automáticamente al 29 de agosto al aportar los primeros 10 millones. De esas cantidades, solo ingresó 20 millones el 11 de agosto, día de la firma de los complejos acuerdos a varias bandas alcanzados.

El dinero, sin embargo, no llegó, pues al no abonar la firma alemana Libero los 40 millones pendientes. El plazo se extendió al 10 de octubre, pero con la operación en el alero. “No se puede garantizar que se obtenga la financiación adicional de terceros necesaria para cumplir la condición de los ingresos antes de la fecha límite”, advertía Mountain tras la renegociación de los acuerdos.


Cuanto dinero computado en la cuentas lleva ya sin ser ingresado??

Imagen
Como no algo tenia que pasar, no se veía venir JAJAJAJJA


Es que era demasiado 3 partidos.

Fue salir la sentencia y al jugador gravemente lesionado le debieron tirar el agua bendita ese del cáliz de cristo como en Indiana Jones que milagrosamente curó su lesión.
k_nelon escribió:Es que era demasiado 3 partidos.
Fue salir la sentencia y al jugador gravemente lesionado le debieron tirar el agua bendita ese del cáliz de cristo como en Indiana Jones que milagrosamente curó su lesión.


Si no me equivoco a Lewan le calleron 3 por rascarse la nariz, no??
Antes de la sanción 02/10/2023

Imagen


Después de la sanción 06/10/2023

Imagen



srkarakol escribió:Si no me equivoco a Lewan le calleron 3 por rascarse la nariz, no??

Cómo no ya tenía que salir la comparación con el FC Barcelona..., Lewan faltó el respeto al árbitro y eso para bien o para mal está más penado que meterle un patadón a un contrario.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Excepto si te llamas Vinicius Jr que entonces puedes llamar hijo de puta al árbitro todas las veces que quieras y saldrá Tebas a pedirle perdón y a montar comisiones a medida para que el nene no se sienta mal 🤷

Por cierto siempre es top eso de "la entrada no le partió la pierna por tres sitios/no ha quedado lisiado de por vida, por tanto la sanción debe ser menor" que casualmente solo aplica en la vida real al equipo del régimen. Casualidades de la vida casuales.
Salta la sorpresa XD
Lo peor es que estoy seguro que le quitarán importancia porque al fin y al cabo es Nacho y no Rudiger, Alaba o algún otro jugador con mayor entidad.

En fin, una vez más hechos vs relato XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:no falla XD


El que saltes a la defensa del equipo del régimen a la mínima que alguien diga "pues ayer en Madrid hacía mal día"? Pero luego todo el día poniendo a parir a los catalinos, hasta yendo a por el pan. No, no falla ninguna de las dos :-|
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:no falla XD


El que saltes a la defensa del equipo del régimen a la mínima que alguien diga "pues ayer en Madrid hacía mal día"? Pero luego todo el día poniendo a parir a los catalinos, hasta yendo a por el pan. No, no falla ninguna de las dos :-|

Yo pongo a parir a los catalanes? :-?
k_nelon escribió:no falla XD


Lo dudabas?? Los del equipo de la frontera con Francia van a estar toda la vida con el relato de tocarse la nariz.

Se ha rebajado la sanción porque en el Madrid hay buenos abogados que saben hacer recursos, no como los del Barsa que no saben ni camuflar pagos a Vicepresidentes del CTA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos viene peor que juegue seguramente porque últimamente lo estaba haciendo bastante regular.

Así que sale beneficiado el Barcelona de esta reducción [fumando]
Gol en Las Gaunas!

Y cual es la razón de la rebaja en la sanción si puede saberse?
Mc Mardigan escribió:Gol en Las Gaunas!

Y cual es la razón de la rebaja en la sanción si puede saberse?

Como si no la supieras [looco] [burla2]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:no falla XD


El que saltes a la defensa del equipo del régimen a la mínima que alguien diga "pues ayer en Madrid hacía mal día"? Pero luego todo el día poniendo a parir a los catalinos, hasta yendo a por el pan. No, no falla ninguna de las dos :-|

Yo pongo a parir a los catalanes? :-?


Desviar la atención está feo. Catalanes = Barça en este contexto, concepto inventado allá por el 1920.
311936 respuestas