[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jilk666 escribió:Qué esperas de una liga que le quitó una roja a vinicious después de darle un guantazo a un rival? Al final juegan con otras reglas pero vamos que ya lo sabe toda españa, solo queda escudarse en el y tú más con el caso negreira (sin ninguna prueba de corrupción arbitral)

Aún seguimos esperando la sanción a Valverde, parece que si eres del madrid puedes ser un mamporrero sin consecuencias


Me resulta increíblemente curioso que niegues lo de Negreira por falta de pruebas (a pesar de que hay facturas que prueban el pago del Barcelona al susodicho) y te quejes de la no sanción a Valverde cuando el juez dijo que no había ninguna prueba de ello. Hipocresía.

Por cierto, creo que te confundes, me da que "mamporrero" no es la palabra adecuada, puede que la mente te haya jugado una mala pasada.
Manny Calavera escribió:El Barça cedió a Abde a Osasuna a cambio de nada y encima les da un 10% de su venta al Betis. ¿Pero qué cojones?

Menos mal que Madremany era un as de estas operaciones


¿Tú piensas que ceder un jugador es un favor únicamente al equipo al que se cede?
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:El Barça cedió a Abde a Osasuna a cambio de nada y encima les da un 10% de su venta al Betis. ¿Pero qué cojones?

Menos mal que Madremany era un as de estas operaciones


¿Tú piensas que ceder un jugador es un favor únicamente al equipo al que se cede?


Cuánto van a pagar el Atleti y City al Barça por los Joaos?
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:El Barça cedió a Abde a Osasuna a cambio de nada y encima les da un 10% de su venta al Betis. ¿Pero qué cojones?

Menos mal que Madremany era un as de estas operaciones


¿Tú piensas que ceder un jugador es un favor únicamente al equipo al que se cede?


Cuánto van a pagar el Atleti y City al Barça por los Joaos?


Desconozco detalles concretos pero, hasta donde se ha publicado, lo que le paga el Barça a Joao Felix es muy inferior a la ficha del jugador en el Atlético. O sea, que no es que pague el Atlético al Barça, es que el Barça disfruta de un jugador que costó 120 kilos con una fiche elevádisima por una mínima parte de la ficha del jugador.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
abonillo2002 escribió:
jilk666 escribió:Qué esperas de una liga que le quitó una roja a vinicious después de darle un guantazo a un rival? Al final juegan con otras reglas pero vamos que ya lo sabe toda españa, solo queda escudarse en el y tú más con el caso negreira (sin ninguna prueba de corrupción arbitral)

Aún seguimos esperando la sanción a Valverde, parece que si eres del madrid puedes ser un mamporrero sin consecuencias


Me resulta increíblemente curioso que niegues lo de Negreira por falta de pruebas (a pesar de que hay facturas que prueban el pago del Barcelona al susodicho) y te quejes de la no sanción a Valverde cuando el juez dijo que no había ninguna prueba de ello. Hipocresía.

Por cierto, creo que te confundes, me da que "mamporrero" no es la palabra adecuada, puede que la mente te haya jugado una mala pasada.


:-| [qmparto] [qmparto] [fiu]
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
¿Tú piensas que ceder un jugador es un favor únicamente al equipo al que se cede?


Cuánto van a pagar el Atleti y City al Barça por los Joaos?


Desconozco detalles concretos pero, hasta donde se ha publicado, lo que le paga el Barça a Joao Felix es muy inferior a la ficha del jugador en el Atlético. O sea, que no es que pague el Atlético al Barça, es que el Barça disfruta de un jugador que costó 120 kilos con una fiche elevádisima por una mínima parte de la ficha del jugador.


Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:Lo de nacho es un puto escándalo que no pasaría en ninguna otra liga, la entrada es criminal y se merece bastante más que 2 partidos, florentino y su maquinaria otra vez

Imagen

buen argumento, supongo que no puedes decir nada más cuando tu mismo ves el trato de favor que hay en la liga

"Lo de Nacho es un escándalo, lo de Negreira una tontería"

Hay que reconocer que algo de trato de favor sí hay.

Eso de hacer la vista gorda para que a cierto club se le permita fichar/inscribir mediante palancas/ingresos ficticios está feo.

FranciscoVG escribió:¿Algún canal de fútbol serio para seguir?, sobre todo para escuchar de vez en cuando, me da igual que sea del Madrid o Barcelona con que no sea en plan fanático enfermizo me da igual, Iñakis Ángulos Mister seitan y demás basura mejor no, aunque visto lo visto igual es el unico tipo de contenido que interesa aqui xd

Es que cada vez es más difícil por que el fútbol cada vez está más radicalizado, al final siempre acabo con el calvo de Maldini

No sé si poner como ejemplo de imparcialidad a Maldini es el mejor ejemplo [+risas] .

Te recomiendo a Miguel Quintana.
Manny Calavera escribió:
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
Cuánto van a pagar el Atleti y City al Barça por los Joaos?


Desconozco detalles concretos pero, hasta donde se ha publicado, lo que le paga el Barça a Joao Felix es muy inferior a la ficha del jugador en el Atlético. O sea, que no es que pague el Atlético al Barça, es que el Barça disfruta de un jugador que costó 120 kilos con una fiche elevádisima por una mínima parte de la ficha del jugador.


Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde


A ver, Abde no era conocido y ha sido conocido gracias a Osasuna, es una especie de "derechos de formación". No lo veo tan raro, al final es el equipo que te ha puesto en el escaparate al jugador.
Debutará Arda Güler el sábado o se lesionará en el entrenamiento previo??? [qmparto] tengo ganas de ver a este chaval...
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
srkarakol escribió:
Desconozco detalles concretos pero, hasta donde se ha publicado, lo que le paga el Barça a Joao Felix es muy inferior a la ficha del jugador en el Atlético. O sea, que no es que pague el Atlético al Barça, es que el Barça disfruta de un jugador que costó 120 kilos con una fiche elevádisima por una mínima parte de la ficha del jugador.


Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde


A ver, Abde no era conocido y ha sido conocido gracias a Osasuna, es una especie de "derechos de formación". No lo veo tan raro, al final es el equipo que te ha puesto en el escaparate al jugador.


Ese equipo ya lo ha tenido gratis durante un año. Suficiente pago
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
srkarakol escribió:
Desconozco detalles concretos pero, hasta donde se ha publicado, lo que le paga el Barça a Joao Felix es muy inferior a la ficha del jugador en el Atlético. O sea, que no es que pague el Atlético al Barça, es que el Barça disfruta de un jugador que costó 120 kilos con una fiche elevádisima por una mínima parte de la ficha del jugador.


Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde


A ver, Abde no era conocido y ha sido conocido gracias a Osasuna, es una especie de "derechos de formación". No lo veo tan raro, al final es el equipo que te ha puesto en el escaparate al jugador.


Déjale, vive en los mundos de Yupi, donde pretende que un equipo te haga todo el trabajo para formar a un jugador, convertirlo en repescable para el primer equipo y luego encima sacar dinero de la venta...y todo ello gratix.


Manny Calavera escribió:Ese equipo ya lo ha tenido gratis durante un año. Suficiente pago


Lo dicho, los mundos de Yupi.
Sorteo de la 1ª Eliminatoria de Copa, a las 13:00

Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde


A ver, Abde no era conocido y ha sido conocido gracias a Osasuna, es una especie de "derechos de formación". No lo veo tan raro, al final es el equipo que te ha puesto en el escaparate al jugador.


Déjale, vive en los mundos de Yupi, donde pretende que un equipo te haga todo el trabajo para formar a un jugador, convertirlo en repescable para el primer equipo y luego encima sacar dinero de la venta...y todo ello gratix.


Manny Calavera escribió:Ese equipo ya lo ha tenido gratis durante un año. Suficiente pago


Lo dicho, los mundos de Yupi.


Aún estoy esperando que me digas cuánto van a pagar al Barça por los Joao.

El Osasuna no lo formó gratis. Lo tuvo un año a cambio, rindiendo muy bien para ellos y sin poner un euro.
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:
A ver, Abde no era conocido y ha sido conocido gracias a Osasuna, es una especie de "derechos de formación". No lo veo tan raro, al final es el equipo que te ha puesto en el escaparate al jugador.


Déjale, vive en los mundos de Yupi, donde pretende que un equipo te haga todo el trabajo para formar a un jugador, convertirlo en repescable para el primer equipo y luego encima sacar dinero de la venta...y todo ello gratix.


Manny Calavera escribió:Ese equipo ya lo ha tenido gratis durante un año. Suficiente pago


Lo dicho, los mundos de Yupi.


Aún estoy esperando que me digas cuánto van a pagar al Barça por los Joao.

El Osasuna no lo formó gratis. Lo tuvo un año a cambio, rindiendo muy bien para ellos y sin poner un euro.


En serio, si comparas un jugador titular en el ATM como Joao Félix, que ha jugado UCL, que tiene una calidad contrastada y que está en su prime de edad y calidad, con Abde, un chaval que ni siquiera queríais en el equipo y que si no fuera por Osasuna lo habríais relegado al filial o malvendido por 4 perras...es que no tienes criterio o solo quieres trolear.
Cañizares...
Rodrygo. "Esperábamos muchos más de Rodrygo. Esperábamos que estuviera a la altura sobre todo cuando se lesiona Vinícius, que fuera el hombre de ataque de referencia, porque teóricamente iba a estar por delante de Joselu y que Bellingham no iba a tener la llegad al gol que está teniendo. La realidad es que no está teniendo fortuna, no está en su mejor momento, no está teniendo la cifra de goles ni el protagonismo en el campo que él quiere ni que se espera de él. Me suena a excusa".


Increible la murga que ha dado Rodrygo con lo de jugar de delantero, es flipante, si es que no deberia ni estar en el Madrid, encima se queja y juega de titular el 80% de los partidos, si con el rendimiento que esta dando no deberia estar ni en el banquillo, y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Déjale, vive en los mundos de Yupi, donde pretende que un equipo te haga todo el trabajo para formar a un jugador, convertirlo en repescable para el primer equipo y luego encima sacar dinero de la venta...y todo ello gratix.




Lo dicho, los mundos de Yupi.


Aún estoy esperando que me digas cuánto van a pagar al Barça por los Joao.

El Osasuna no lo formó gratis. Lo tuvo un año a cambio, rindiendo muy bien para ellos y sin poner un euro.


En serio, si comparas un jugador titular en el ATM como Joao Félix, que ha jugado UCL, que tiene una calidad contrastada y que está en su prime de edad y calidad, con Abde, un chaval que ni siquiera queríais en el equipo y que si no fuera por Osasuna lo habríais relegado al filial o malvendido por 4 perras...es que no tienes criterio o solo quieres trolear.

Un "titular" que era suplente [+risas], que tenía un buen sueldo, que el entrenador ni lo quiere y un problema en el vestuario. Al Atlético le hacen un favor sacándoselo de encima. Bastante mayor del que le hace Osasuna al Barcelona
spiderrrboy escribió:Cañizares...
Rodrygo. "Esperábamos muchos más de Rodrygo. Esperábamos que estuviera a la altura sobre todo cuando se lesiona Vinícius, que fuera el hombre de ataque de referencia, porque teóricamente iba a estar por delante de Joselu y que Bellingham no iba a tener la llegad al gol que está teniendo. La realidad es que no está teniendo fortuna, no está en su mejor momento, no está teniendo la cifra de goles ni el protagonismo en el campo que él quiere ni que se espera de él. Me suena a excusa".


Increible la murga que ha dado Rodrygo con lo de jugar de delantero, es flipante, si es que no deberia ni estar en el Madrid, encima se queja y juega de titular el 80% de los partidos, si con el rendimiento que esta dando no deberia estar ni en el banquillo, y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...

Me parece más normal que Rodrygo (o cualquier jugador) se queje de jugar en posiciones que no son la suya, y que les afecta al rendimiento y a la imagen que da a sus aficionados que que otros jugadores sean tan calzonazos de, siendo centrocampistas, llevar 2 temporadas jugando de lateral y no decir ni pio con tal de jugar.

Si Rodrygo está jugando de titular el 80% de los partidos en una posición que no es la suya, la culpa no es suya, es de quien no ha fichado a nadie para la posición en la que está jugando Rodrygo.
spiderrrboy escribió:Cañizares...
Rodrygo. "Esperábamos muchos más de Rodrygo. Esperábamos que estuviera a la altura sobre todo cuando se lesiona Vinícius, que fuera el hombre de ataque de referencia, porque teóricamente iba a estar por delante de Joselu y que Bellingham no iba a tener la llegad al gol que está teniendo. La realidad es que no está teniendo fortuna, no está en su mejor momento, no está teniendo la cifra de goles ni el protagonismo en el campo que él quiere ni que se espera de él. Me suena a excusa".


Increible la murga que ha dado Rodrygo con lo de jugar de delantero, es flipante, si es que no deberia ni estar en el Madrid, encima se queja y juega de titular el 80% de los partidos, si con el rendimiento que esta dando no deberia estar ni en el banquillo, y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...


Yo creo que se está sacando de contexto las declaraciones de Rodrygo... es un gran jugador en un mal momento, no hay que sacar las cosas de contexto.
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
Manny Calavera escribió:
Aún estoy esperando que me digas cuánto van a pagar al Barça por los Joao.

El Osasuna no lo formó gratis. Lo tuvo un año a cambio, rindiendo muy bien para ellos y sin poner un euro.


En serio, si comparas un jugador titular en el ATM como Joao Félix, que ha jugado UCL, que tiene una calidad contrastada y que está en su prime de edad y calidad, con Abde, un chaval que ni siquiera queríais en el equipo y que si no fuera por Osasuna lo habríais relegado al filial o malvendido por 4 perras...es que no tienes criterio o solo quieres trolear.

Un "titular" que era suplente [+risas], que tenía un buen sueldo, que el entrenador ni lo quiere y un problema en el vestuario. Al Atlético le hacen un favor sacándoselo de encima. Bastante mayor del que le hace Osasuna al Barcelona


Lo dicho, vives en los mundos de Yupi. Menos mal que las relaciones interclubes no las llevas tú, hubieras llevado a tu club a un desastre económico aún mayor del que está.
@DaniGonmoda pero que no va a ser la suya, si la temporada pasada jugo muchos partidos como de media punta y en esta se mueve por el medio bajando, en una posicion similar a esa, por mucho que este Bellingham porque el ingles juega en todos lados, de delantero centro no ha ejercido nunca, es mas, ha jugado mes y medio de extremo izquierdo donde se supone que es su posicion por la baja de Vini, y no ha hecho una puta mierda...
El año pasado si jugo de 9 reemplazando a Benzema, y ahi no se quejaba, se queja ahora que no le mete un gol a nadie, que casualidad...
Coño que esta jugando arriba y le dan libertad para bajar, irse a banda, hacer lo que quiera, que no le estan poniendo de mediocentro defensivo o central....
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:Imagen

buen argumento, supongo que no puedes decir nada más cuando tu mismo ves el trato de favor que hay en la liga

"Lo de Nacho es un escándalo, lo de Negreira una tontería"

Hay que reconocer que algo de trato de favor sí hay.

Eso de hacer la vista gorda para que a cierto club se le permita fichar/inscribir mediante palancas/ingresos ficticios está feo.

FranciscoVG escribió:¿Algún canal de fútbol serio para seguir?, sobre todo para escuchar de vez en cuando, me da igual que sea del Madrid o Barcelona con que no sea en plan fanático enfermizo me da igual, Iñakis Ángulos Mister seitan y demás basura mejor no, aunque visto lo visto igual es el unico tipo de contenido que interesa aqui xd

Es que cada vez es más difícil por que el fútbol cada vez está más radicalizado, al final siempre acabo con el calvo de Maldini

No sé si poner como ejemplo de imparcialidad a Maldini es el mejor ejemplo [+risas] .

Te recomiendo a Miguel Quintana.


En este negocio a la mínima te ponen el pin, en realidad como dije me da igual de que equipo sea, con que no sea un mamporrero de tres al cuarto me sobra

Me gusta ver cosas nuevas de vez en cuando e ir cambiando, miguel quintana se perfectamente quien es anda que no a dado vueltas el tipo ese para lo joven que es, este año solo lo había visto en dazn
Rodrygo ha sido una decepción durante la ausencia de Vini. Todos esperábamos que cogiera galones, pero no ha sido así... Una pena.
Rodrygo está sentenciado.

Si llega una oferta buena y él quiere, lo venden fijo. A ver si con un poco de suerte mete 5 golitos a final de temporada para que nos lo paguen mejor.

DaniGonmoda escribió:Me parece más normal que Rodrygo (o cualquier jugador) se queje de jugar en posiciones que no son la suya, y que les afecta al rendimiento y a la imagen que da a sus aficionados que que otros jugadores sean tan calzonazos de, siendo centrocampistas, llevar 2 temporadas jugando de lateral y no decir ni pio con tal de jugar.


¿A quién te refieres?
Manny Calavera escribió:Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde

¿Y si en el contrato de cesión de Abde a Osasuna había una cláusula de obligatoriedad de jugar X minutos + Y titularidades a cambio de ese 10%?

Es que gracias a lo que creció como jugador en el Osasuna el Barsa lo ha podido vender por un buen pellizco. Sin eso igual no costaba ni la mitad.

Las cesiones tienen como objetivo ser un win-win para ambos clubes. Y en este caso así lo ha sido.
Vavadi escribió:Rodrygo está sentenciado.

Si llega una oferta buena y él quiere, lo venden fijo. A ver si con un poco de suerte mete 5 golitos a final de temporada para que nos lo paguen mejor.

DaniGonmoda escribió:Me parece más normal que Rodrygo (o cualquier jugador) se queje de jugar en posiciones que no son la suya, y que les afecta al rendimiento y a la imagen que da a sus aficionados que que otros jugadores sean tan calzonazos de, siendo centrocampistas, llevar 2 temporadas jugando de lateral y no decir ni pio con tal de jugar.


¿A quién te refieres?


Porque está sentenciado ?
kotepikabea escribió:
Manny Calavera escribió:Pero eso no tiene nada que ver con el Atlético, sino con el jugador. El Atlético al Barça no le paga nada, igual que el City

Es de chiste pagar a Osasuna un 10% de la venta de Abde

¿Y si en el contrato de cesión de Abde a Osasuna había una cláusula de obligatoriedad de jugar X minutos + Y titularidades a cambio de ese 10%?

Es que gracias a lo que creció como jugador en el Osasuna el Barsa lo ha podido vender por un buen pellizco. Sin eso igual no costaba ni la mitad.

Las cesiones tienen como objetivo ser un win-win para ambos clubes. Y en este caso así lo ha sido.


Si nadie niega que el Barça sacara un beneficio, pero es que el club que lo saca gratis también.

Si Joao Felix se revalorizara y lo vendiera el Atlético por 100 millones, pagaría algo al Barça? Todos sabemos la respuesta.
Manny Calavera escribió:Si nadie niega que el Barça sacara un beneficio, pero es que el club que lo saca gratis también.

Si Joao Felix se revalorizara y lo vendiera el Atlético por 100 millones, pagaría algo al Barça? Todos sabemos la respuesta.

Quizás es que ahora el Barsa no está en una posición de fuerza en las negociaciones porque no tiene un duro. Y tiene que ceder en todo, tanto cuando manda como cuando recibe jugadores cedidos.

Pero es una suposición mia.
Vavadi escribió:Rodrygo está sentenciado.

Si llega una oferta buena y él quiere, lo venden fijo. A ver si con un poco de suerte mete 5 golitos a final de temporada para que nos lo paguen mejor.

DaniGonmoda escribió:Me parece más normal que Rodrygo (o cualquier jugador) se queje de jugar en posiciones que no son la suya, y que les afecta al rendimiento y a la imagen que da a sus aficionados que que otros jugadores sean tan calzonazos de, siendo centrocampistas, llevar 2 temporadas jugando de lateral y no decir ni pio con tal de jugar.


¿A quién te refieres?


Ya te digo que va a ser así, que lleva 4 años haciendo lo mismo, cuando el Madrid no se juegue nada en la Liga, para mal o para bien, empezará a meter goles que no sirven para nada y que servirá para que algunos de aquí salgan de las cuevas a decir mirad que estadísticas de Rodrygo, si lleva 9 goles en toda la temporada para ser extremo, marcando 6 en esa fase de la Liga donde no se juega nada...
Y a tu pregunta está claro a quien se refiere, a Camavinga entiendo yo...
@capo_maldini Porque si encima que no hace una mierda y que cuando tiene que brillar jugando mes y medio en su posición, no lo hace, encima anda quejándose de donde juega o no juega cual diva de cabaret, jugando de titular el 90% de la temporada, cuando por merecimiento no debería ni jugar el 30%, lo más sensato es que el club se piense en venderlo, si logra engañar a alguien...
Se ha creído alguien que no es, cuando debe llevar como 30-40 goles en 5 años jugando arriba en un equipo como el Madrid...
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Rodrygo está sentenciado.

Si llega una oferta buena y él quiere, lo venden fijo. A ver si con un poco de suerte mete 5 golitos a final de temporada para que nos lo paguen mejor.

DaniGonmoda escribió:Me parece más normal que Rodrygo (o cualquier jugador) se queje de jugar en posiciones que no son la suya, y que les afecta al rendimiento y a la imagen que da a sus aficionados que que otros jugadores sean tan calzonazos de, siendo centrocampistas, llevar 2 temporadas jugando de lateral y no decir ni pio con tal de jugar.


¿A quién te refieres?


Porque está sentenciado ?


Sentenciado es un decir. Significa que, en mi opinión, es probable que el club intente venderlo al final de temporada, siempre y cuando puedan fichar una estrella para arriba, claro.

¿Por qué? Porque lleva tiempo estancado sin visos de evolucionar, porque darían bastante pasta por él y porque con sus enfados está dando la impresión de que ya no aceptará su rol de revulsivo desde el banquillo, aparte de que esas cosas no gustan nada en el club.
srkarakol escribió:
Manny Calavera escribió:
Ashenbach escribió:
¿Tú piensas que ceder un jugador es un favor únicamente al equipo al que se cede?


Cuánto van a pagar el Atleti y City al Barça por los Joaos?


Desconozco detalles concretos pero, hasta donde se ha publicado, lo que le paga el Barça a Joao Felix es muy inferior a la ficha del jugador en el Atlético. O sea, que no es que pague el Atlético al Barça, es que el Barça disfruta de un jugador que costó 120 kilos con una fiche elevádisima por una mínima parte de la ficha del jugador.


Joao Felix cobraba 16M brutos en el atlético el cual le cedió al Chelsea por 11M (1 año). Dudo al 99.9% que el jugador se baje el sueldo a la mitad aunque haya renovado 2 años mas por una parte, por la otra también dudo que la cesión haya sido gratis a un equipo de la liga (competición directa) que al Chelsea.

Cara a) La "reducción" de sueldo para mostrar a la galería se paga por la cesión.
Cara b) Se rebajó el sueldo a la mitad con la renovación.

A todo esto hay que añadir la mentira de los 400k para 2 meses después soltar la noticia en periódicos afines de que el barsa le sube el sueldo tras marcar 1 gol y 2 asistencias.

Pero vamos, aquí cada uno se engaña como quiere y veremos a ver si en X meses no sale la noticia (o se filtra, yo que se) de lo que paga el barsa por la cesión. Ya salió hace unos días lo que pagó a los representantes cuando aquí se ha pregonado que los jugadores cedidos vienen gratis.

De la información "oficial" del club me creiría el 20% y ya.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Rodrygo está sentenciado.

Si llega una oferta buena y él quiere, lo venden fijo. A ver si con un poco de suerte mete 5 golitos a final de temporada para que nos lo paguen mejor.



¿A quién te refieres?


Porque está sentenciado ?


Sentenciado es un decir. Significa que, en mi opinión, es probable que el club intente venderlo al final de temporada, siempre y cuando puedan fichar una estrella para arriba, claro.

¿Por qué? Porque lleva tiempo estancado sin visos de evolucionar, porque darían bastante pasta por él y porque con sus enfados está dando la impresión de que ya no aceptará su rol de revulsivo desde el banquillo, aparte de que esas cosas no gustan nada en el club.


Como el Arda este que tiene buena pinta y es un perfil que nos falta no sea cojo, pues más en evidencia va a quedar Rodrygo, porque este si parte desde la derecha de forma natural...
Dicho lo cual, mañana cae lesionado otra vez, cuando lo nombro, se lesiona jajaja
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Porque está sentenciado ?


Sentenciado es un decir. Significa que, en mi opinión, es probable que el club intente venderlo al final de temporada, siempre y cuando puedan fichar una estrella para arriba, claro.

¿Por qué? Porque lleva tiempo estancado sin visos de evolucionar, porque darían bastante pasta por él y porque con sus enfados está dando la impresión de que ya no aceptará su rol de revulsivo desde el banquillo, aparte de que esas cosas no gustan nada en el club.


Como el Arda este que tiene buena pinta y es un perfil que nos falta no sea cojo, pues más en evidencia va a quedar Rodrygo, porque este si parte desde la derecha de forma natural...
Dicho lo cual, mañana cae lesionado otra vez, cuando lo nombro, se lesiona jajaja


En lo de Arda tienes razón, como haga partidos decentes y mete algún que otro gol (a diferencia de Rodrygo por ahora), creo que el abuelete va a poner al brasileño en la banqueta bastante.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Porque está sentenciado ?


Sentenciado es un decir. Significa que, en mi opinión, es probable que el club intente venderlo al final de temporada, siempre y cuando puedan fichar una estrella para arriba, claro.

¿Por qué? Porque lleva tiempo estancado sin visos de evolucionar, porque darían bastante pasta por él y porque con sus enfados está dando la impresión de que ya no aceptará su rol de revulsivo desde el banquillo, aparte de que esas cosas no gustan nada en el club.


Como el Arda este que tiene buena pinta y es un perfil que nos falta no sea cojo, pues más en evidencia va a quedar Rodrygo, porque este si parte desde la derecha de forma natural...
Dicho lo cual, mañana cae lesionado otra vez, cuando lo nombro, se lesiona jajaja


Con Güler yo no contaría por el momento, creo que le hace falta mucho gimnasio antes de poder jugar con regularidad sin lesionarse.

Pero sí, un poco a eso voy. Si llega el innombrable no veo a Rodrygo en el Madrid, y él mismo está contribuyendo a ello con su actitud y rendimiento.
Gran partido de Fermín con la sub21. Hasta gol metió.

Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación

Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación
El ex árbitro internacional gana muchos enteros para convertirse en el sucesor de Rubiales al frente de la RFEF: contaría con el apoyo de los principales poderes fácticos del fútbol español


Esto seguro que casi nadie lo esperaba , si sale con lo que le gusta el protagonismo...


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.
eL PiRRi escribió:Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación

Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación
El ex árbitro internacional gana muchos enteros para convertirse en el sucesor de Rubiales al frente de la RFEF: contaría con el apoyo de los principales poderes fácticos del fútbol español


Esto seguro que casi nadie lo esperaba , si sale con lo que le gusta el protagonismo...


Hombre, que nadie lo esperaba no lo se yo, cuando le estan haciendo campañas desde el lobby de madrid desde hace bastante tiempo, son expertos en controlar las instituciones.



@capo_maldini Pero es normal, lo de club estado no es por gusto, debemos aceptarlo como es, da mucho más valor a los exitos que consiguen otros equipos, hace decadas aún era peor.
ionesteraX escribió:
eL PiRRi escribió:Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación

Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación
El ex árbitro internacional gana muchos enteros para convertirse en el sucesor de Rubiales al frente de la RFEF: contaría con el apoyo de los principales poderes fácticos del fútbol español


Esto seguro que casi nadie lo esperaba , si sale con lo que le gusta el protagonismo...


Hombre, que nadie lo esperaba no lo se yo, cuando le estan haciendo campañas desde el lobby de madrid desde hace bastante tiempo, son expertos en controlar las instituciones.



@capo_maldini Pero es normal, lo de club estado no es por gusto, debemos aceptarlo como es, da mucho más valor a los exitos que consiguen otros equipos, hace decadas aún era peor.


Un +1 a lo de Mateu. La que nos espera ...
capo_maldini escribió:


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.

Pues al final lo de tener que pagar por NEUTRALIDAD no iba a ser una tonteria...
capo_maldini escribió:A otros les toca pagar.


Al final pagar pagan igualmente de una forma u otra, si este es desgraciado es secretario de aenor pues acs seguro que anda de por medio, esta todo atado y bien atado para que salgan ganando los de siempre, espera que se investigue cero esto.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:A otros les toca pagar.


Al final pagar pagan igualmente de una forma u otra, si este es desgraciado es secretario de aenor pues acs seguro que anda de por medio, esta todo atado y bien atado para que salgan ganando los de siempre, espera que se investigue cero esto.


Eso está claro, y lo que no sabemos claro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.


Pero pero cOnFlIcTo De InTeReSeS

Lo de Mateu:

Imagen

O sea, que todo va a seguir igual que siempre porque el equipo del régimen es intocable en Españistán.


Lo tienen todo bien controlado….
La de mensajes y nerviosismo por la rebaja a Nacho, quién va a ser suplente en el clásico por cierto.

Cortina de humo para tapar la realidad. Y es alguno ya se veía con otra liga en el bolsillo después de las lesiones de Courtois y Militao y la baja de Karim.

Entre Bellingham y la defensa del Barça han salido los nervios a escena. Nadie esperaba el rendimiento del Madrid con tantas bajas y a día de hoy es el claro favorito para ganar la liga.

Y por supuesto, todo esto en el contexto de Negreira, que nos hemos tenido que creer que Joao Felix durante dos meses ha cobrado 400.000€ o los tejemanejes con Barça TV para hacer un fraude en toda ley con el límite salarial.

Lo dicho: Más Hey Jude! y menos Nacho, que ni va a jugar.
si estas cosas son verdad habría que mirarlo porque muy normal no es... Y lo que ha hecho tampoco...
De verdad, cuando intentéis iniciar otra campañita de estas de "mirad, tengo una cosita aquí que prueba que al Madrid también le ayudan los árbitros", antes de desgastaros recordad que en EOL somos cuatro gatos y que no vais a conseguir generar ninguna corriente de opinión relevante.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Vavadi escribió:De verdad, cuando intentéis iniciar otra campañita de estas de "mirad, tengo una cosita aquí que prueba que al Madrid también le ayudan los árbitros", antes de desgastaros recordad que en EOL somos cuatro gatos y que no vais a conseguir generar ninguna corriente de opinión relevante.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Déjalos, el año pasado Vinicius recibía entradas similares y ni tarjeta y luego iban diciendo alguno de los que se rasga las vestiduras es que Vinicius iba provocando.
seaman escribió:
Vavadi escribió:De verdad, cuando intentéis iniciar otra campañita de estas de "mirad, tengo una cosita aquí que prueba que al Madrid también le ayudan los árbitros", antes de desgastaros recordad que en EOL somos cuatro gatos y que no vais a conseguir generar ninguna corriente de opinión relevante.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Déjalos, el año pasado Vinicius recibía entradas similares y ni tarjeta y luego iban diciendo alguno de los que se rasga las vestiduras es que Vinicius iba provocando.


Pero si hasta un tío anti madridista como Iturralde ha explicado por qué le han quitado el partido. Ojo, lo cual no quiere decir que la normativa sea justa, pero sí, chicos, ahora mismo no acarrea la misma sanción si hay lesión que si no.

Pero es mejor buscar la existencia de un vocal del comité que sea madridista para explicar por qué se la han quitado y empezar a llorar.

O ya el colmo es lo de Mateu Lahoz. Ahora por sus cojones parece ser el nieto de Bernabéu. Joder, un tío que ni se sabe de qué equipo es, pero, aunque fuera madridista. Espero que no gane Casillas si se presenta, si no, ya a ver qué dicen [facepalm]

Señores, ¿se han parado a pensar que el 80% de la gente en este país es del Madrid o del Barcelona?

Una de dos: o se confía en la honradez de la gente, hasta que las pruebas demuestren lo contrario, o que pongan en cargos importantes solamente a quien esté en el 20% restante.
BennBeckman escribió:Rodrygo ha sido una decepción durante la ausencia de Vini. Todos esperábamos que cogiera galones, pero no ha sido así... Una pena.


Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese echo el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.
No entiendo cómo Mateu Lahoz puede ser un candidato serio a presidir la Federación. No me cabe en la cabeza. Me dices que es del Mundo Today y tiene más sentido.
311936 respuestas