[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Vaya vergüenza lo de Nacho, una más de Tino Corleone.
Mc Mardigan escribió:Gol en Las Gaunas!

Y cual es la razón de la rebaja en la sanción si puede saberse?


Imagino que habrán recurrido el hecho de que no haya "merma en las facultades del jugador" como indica el articulo 122 del CD y puesto que pueden ser de 1 a 3 partidos se haya rebajado.

Articulo 122:

Artículo 122. Juego peligroso.
Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del/de la
ofendido/a, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por
tiempo de hasta un mes.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El que saltes a la defensa del equipo del régimen a la mínima que alguien diga "pues ayer en Madrid hacía mal día"? Pero luego todo el día poniendo a parir a los catalinos, hasta yendo a por el pan. No, no falla ninguna de las dos :-|

Yo pongo a parir a los catalanes? :-?


Desviar la atención está feo. Catalanes = Barça en este contexto, concepto inventado allá por el 1920.

ahora también desvío la atención??

Veo que cualquiera que no comulga con tu visión es hasta responsable de la muerte de Manolete [+risas]
Pues entiendo las quejas de lo de Nacho, yo lo hubiese sancionado hasta que el otro estaría recuperado, y que le pagaran esa parte del salario.

Dicho esto, los de siempre con las conspiraciones
Nacho va a poder jugar el clasico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:Pues entiendo las quejas de lo de Nacho, yo lo hubiese sancionado hasta que el otro estaría recuperado, y que le pagaran esa parte del salario.

Dicho esto, los de siempre con las conspiraciones

pfff, eso hubiera sido peor, si el jugador "gravemente lesionado" el día 2 se curó milagrosamente una vez hecha pública la sanción a Nacho y estuvo convocado el día 6.
Hubiera ardido Troya si Nacho puede jugar el siguiente partido.
Tienen miedo en la capital de que les ganemos con medio equipo titular en la enfermería.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Es que era demasiado 3 partidos.
Fue salir la sentencia y al jugador gravemente lesionado le debieron tirar el agua bendita ese del cáliz de cristo como en Indiana Jones que milagrosamente curó su lesión.


Si no me equivoco a Lewan le calleron 3 por rascarse la nariz, no??


Y a Cristiano 5 por por quitarle una pelusilla de la camiseta al arbitro

Ya que estamos haciendo comparaciones ridículas añado una más xd
Ya ni sorprende, estaba claro que estaria disponible para el Clásico [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Gol en Las Gaunas!

Y cual es la razón de la rebaja en la sanción si puede saberse?


Imagino que habrán recurrido el hecho de que no haya "merma en las facultades del jugador" como indica el articulo 122 del CD y puesto que pueden ser de 1 a 3 partidos se haya rebajado.

Articulo 122:

Artículo 122. Juego peligroso.
Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del/de la
ofendido/a, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por
tiempo de hasta un mes.

Qué tonto soy señor Maverick, al hacer esa pregunta he demostrado que soy un pardillo de primera... [jaja]
Lo de nacho es un puto escándalo que no pasaría en ninguna otra liga, la entrada es criminal y se merece bastante más que 2 partidos, florentino y su maquinaria otra vez
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jilk666 escribió:Lo de nacho es un puto escándalo que no pasaría en ninguna otra liga, la entrada es criminal y se merece bastante más que 2 partidos, florentino y su maquinaria otra vez


No lo entiendes, el jugador no ha perdido la pierna y por tanto la sanción es menor.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:Lo de nacho es un puto escándalo que no pasaría en ninguna otra liga, la entrada es criminal y se merece bastante más que 2 partidos, florentino y su maquinaria otra vez

Imagen
Pero de qué coño os sorprendéis , la liga está adulterada a su favor por mucho que lloren .

Nacho llega a ser de otro equipo y le cae 6 partidos sin reducción , es el Real Trampas y ya se sabía lo q pasaria

Luego se preguntan por qué es el equipo más odiado de España con diferencia
Buste escribió:

No es futbol, es la liga.
Pero nacho va ser titular en el clasico?, pa esa creo que esta el fenomeno austríaco que lleva haciendo el zopenco toda la temporada, a esta paso que pongan a Tchouameni que parece el mejor central de todos [qmparto] [qmparto]
El significado del gesto de Lewy en Alemania nos da igual. En España es meterse cositas por la nariz. Así aprende... [carcajad]
Lyserg escribió:El significado del gesto de Lewy en Alemania nos da igual. En España es meterse cositas por la nariz. Así aprende... [carcajad]


No , lo de Lewy es que va dirigido a los de negro, y esos te crujen con la sancion y no te bajan un puto partido, son los Intocables...
Pero en base a qué le reducen la sanción?? En base a que no ha muerto el jugador rival??
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:Lo de nacho es un puto escándalo que no pasaría en ninguna otra liga, la entrada es criminal y se merece bastante más que 2 partidos, florentino y su maquinaria otra vez

Imagen

buen argumento, supongo que no puedes decir nada más cuando tu mismo ves el trato de favor que hay en la liga

Portu no tenía nada, estaba perdiendo tiempo y sabia que el próximo cambio iba a ser él. [fiu]
Pero entonces hay preocupación en la frontera de Francia porque nacho apodado desde hoy por los culés "el beckenbauer de la meseta" pueda jugar el clásico ? O como va eso?

Por cierto, a lewandosky realmente le cayeron dos por la desconsideración al arbitro. El otro fué por la doble amarilla. Así que llamar farlopero al arbitro solo son 2 partidos.
A ver como madridista me da igual y hasta me hace gracia pero entiendo a los cules y a que parece que estan esperando la oportunidad perfecta para tocarles un poco los cojones, coño si quieres evitar lios y movidas, dejalo como esta, que la entrada fue criminal, sin venir a cuento, y se armo gorda, si lo pilla bien le rompe la pierna, incluso se pedia mas partidos incluso, y tu lo que haces, es rebajarla a un partido, que casualmente, justo coincide con el clasico...
Que ganas de movidas la verdad, si nacho igual ni iba a ser titular y ni que fuera fundamental, son ganas de hacer el tonto...
Ahora que si Florentino, que si asi gana el Madrid, que si equipo del regimen, franco, y demas gilipolleces, ....
Entiendo que si el Madrid ha recurrido (como ha de hacer, ya que ha de velar por sus intereses, no por quedar bien) y, con el reglamente en la mano, les han podido rebajar el numero de partidos, pues bueno. Yo sigo pensando que independientemente de que no haya lesionado al jugador, esas entradas hay que castigarlas y mantener el castigo.

La cuestión es luego si juega o no. Porque si Alaba, Rudiguer, Fran/Mendy y Carvajal están, no creo que Nacho juegue y por lo tanto esta reducción será totalmente inerte al resultado.

Esto ya pasó el año pasado (salvando las distancias) cuando lo de Vinicius con el Valencia, que aunque le quitaron la sanción no jugó.
Lo de los culés hablando de corrupción en la liga es como lo de...


Imagen


[qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Pero entonces hay preocupación en la frontera de Francia porque nacho apodado desde hoy por los culés "el beckenbauer de la meseta" pueda jugar el clásico ? O como va eso?


el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pero entonces hay preocupación en la frontera de Francia porque nacho apodado desde hoy por los culés "el beckenbauer de la meseta" pueda jugar el clásico ? O como va eso?


el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬



Ni idea. Yo creo que simplemente que no se ha demostrado la "merma" del futbolista, o bien algun defecto de forma, porque incluso se ha rebajado la multa económica.

Yo ni habría alegado, la falta es clara, y los 3 partidos es lo que marca la norma, pero claro, al Madrid también le supone un problema no disponer de un central durante 3 partidos y han hecho lo q han considerado mejor para sus intereses.
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Huele muy mal lo del jugador menor de edad del Córdoba que ha desaparecido.


De verdad han enseñado el cadáver en la puta tele? [facepalm]
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Tito_Mel escribió:Huele muy mal lo del jugador menor de edad del Córdoba que ha desaparecido.


De verdad han enseñado el cadáver en la puta tele? [facepalm]

Es que han sido el reportero y el cámara los que han descubierto en directo el cuerpo.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pero entonces hay preocupación en la frontera de Francia porque nacho apodado desde hoy por los culés "el beckenbauer de la meseta" pueda jugar el clásico ? O como va eso?


el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬


Por lo que dice la resolución, que es un coñazo leerla, se le baja un partdio porque pidió perdón y no mató al contrario... mas o menos.

https://rfef.es/sites/default/files/san ... d%20CF.pdf
F: Mister, necesitas a Nacho para el clásico?
A: Presi, no creo que sea necesario.
F: Bueno, yo te lo dejo disponible por si acaso.
A: Gracias presi.

Conversación ficticia jamás ocurrida.
k_nelon escribió:Es que han sido el reportero y el cámara los que han descubierto en directo el cuerpo.

En directo?? Ha tenido que ser un puto shock para todos los televidentes y los del programa. [mad]
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Es que han sido el reportero y el cámara los que han descubierto en directo el cuerpo.

En directo?? Ha tenido que ser un puto shock para todos los televidentes y los del programa. [mad]


Sólo se veían unas piernas…, no ha sido muy salvaje…
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Es que han sido el reportero y el cámara los que han descubierto en directo el cuerpo.

En directo?? Ha tenido que ser un puto shock para todos los televidentes y los del programa. [mad]


Sólo se veían unas piernas…, no ha sido muy salvaje…

Como he leído por ahí atrás que se le veían los brazos negros como el carbón, la mano hinchada como una bota y lleno de sangre... :-?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Siempre los delincuentes/corruptos/ladrones esperando la mínima para intentar hacer ver que el resto son de su misma condición para sentirse mejor consigo mismo [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pero entonces hay preocupación en la frontera de Francia porque nacho apodado desde hoy por los culés "el beckenbauer de la meseta" pueda jugar el clásico ? O como va eso?


el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬


Por lo que dice la resolución, que es un coñazo leerla, se le baja un partdio porque pidió perdón y no mató al contrario... mas o menos.

https://rfef.es/sites/default/files/san ... d%20CF.pdf


De hecho no dan ninguna razón, pone que le rebajan la sanción a pesar de no haber razones para ello según la norma y contra el criterio de todo el mundo. Para qué taparse o disimular si pueden hacer lo que les dé literalmente la gana sin consecuencias? Ya son ganas de perder el tiempo fundamentando y razonando las decisiones si al final el resultado va a ser el mismo 🤷
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬


Por lo que dice la resolución, que es un coñazo leerla, se le baja un partdio porque pidió perdón y no mató al contrario... mas o menos.

https://rfef.es/sites/default/files/san ... d%20CF.pdf


De hecho no dan ninguna razón, pone que le rebajan la sanción a pesar de no haber razones para ello según la norma y contra el criterio de todo el mundo. Para qué taparse o disimular si pueden hacer lo que les dé literalmente la gana sin consecuencias? Ya son ganas de perder el tiempo fundamentando y razonando las decisiones si al final el resultado va a ser el mismo 🤷


Si, pero vamos, eso es parloteo... básicamente lo que dice el documento es:

- Te ponemos tres partidos.
- Pero si pidió perdón y no mató a nadie. Ponme uno y tan amigos.
- Enga, que no vuelva a pasar... dos partidos.

A ver, que para las risas y tal da... pero es una actuación normal del comité. Pasa muchas veces siempre que el resultado de la entrada no sea de gravedad.
@BennBeckman en las imágenes que han puesto en este hilo antes solo se veían un trocito las piernas.., eso que comentas lo he leído también pero no son las imágenes que han puesto aquí…
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬


Por lo que dice la resolución, que es un coñazo leerla, se le baja un partdio porque pidió perdón y no mató al contrario... mas o menos.

https://rfef.es/sites/default/files/san ... d%20CF.pdf


De hecho no dan ninguna razón, pone que le rebajan la sanción a pesar de no haber razones para ello según la norma y contra el criterio de todo el mundo. Para qué taparse o disimular si pueden hacer lo que les dé literalmente la gana sin consecuencias? Ya son ganas de perder el tiempo fundamentando y razonando las decisiones si al final el resultado va a ser el mismo 🤷


Claro claro. (Inserte_aqui_el_gif_del_chino.gif)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Por lo que dice la resolución, que es un coñazo leerla, se le baja un partdio porque pidió perdón y no mató al contrario... mas o menos.

https://rfef.es/sites/default/files/san ... d%20CF.pdf


De hecho no dan ninguna razón, pone que le rebajan la sanción a pesar de no haber razones para ello según la norma y contra el criterio de todo el mundo. Para qué taparse o disimular si pueden hacer lo que les dé literalmente la gana sin consecuencias? Ya son ganas de perder el tiempo fundamentando y razonando las decisiones si al final el resultado va a ser el mismo 🤷


Claro claro. (Inserte_aqui_el_gif_del_chino.gif)


Pero tú no me tenías en ignorados? :-?

Da un poco de vergüensica hajena decir a la gente que la ignoras y al final resulta que no. Uf.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:
De hecho no dan ninguna razón, pone que le rebajan la sanción a pesar de no haber razones para ello según la norma y contra el criterio de todo el mundo. Para qué taparse o disimular si pueden hacer lo que les dé literalmente la gana sin consecuencias? Ya son ganas de perder el tiempo fundamentando y razonando las decisiones si al final el resultado va a ser el mismo 🤷


Claro claro. (Inserte_aqui_el_gif_del_chino.gif)


Pero tú no me tenías en ignorados? :-?

Da un poco de vergüensica hajena decir a la gente que la ignoras y al final resulta que no. Uf.


Al final me pudo mas el ansia de ver las chorradas que escribís. Bueno eso y el hecho que me salían hilos de usuarios ignorados que luego no podía seguir, como el de competiciones europeas, pero vamos, esta parte:

En este sentido, si bien, como hemos expuesto, la argumentación del recurrente no justifica un cambio de tipicidad, es cierto que algunos de los extremos alegados en el recurso justifican la moderación de la sanción dentro de la horquilla prevista en el propio tipo del artículo 122 del CD


Parece que no la has querido leer.
spiderrrboy escribió:A ver como madridista me da igual y hasta me hace gracia pero entiendo a los cules y a que parece que estan esperando la oportunidad perfecta para tocarles un poco los cojones, coño si quieres evitar lios y movidas, dejalo como esta, que la entrada fue criminal, sin venir a cuento, y se armo gorda, si lo pilla bien le rompe la pierna, incluso se pedia mas partidos incluso, y tu lo que haces, es rebajarla a un partido, que casualmente, justo coincide con el clasico...
Que ganas de movidas la verdad, si nacho igual ni iba a ser titular y ni que fuera fundamental, son ganas de hacer el tonto...
Ahora que si Florentino, que si asi gana el Madrid, que si equipo del regimen, franco, y demas gilipolleces, ....

Yo como aficionado del Barça opino igual. Pero no por ser del Barça, diría lo mismo si esto fuera algo que ocurre con un jugador culé.
Ya son ganas de la Liga de generar polémica donde no debería haberla.
La entrada era suficientemente dura como para sancionarla con firmeza.

Pero es un mal común en el arbitraje, lo veo día a día hasta en partidos amateur. Se sancionan con mayor severidad los gestos o comentarios que las acciones violentas.
En el mismo minuto puedes ver que una jugada de partir una pierna se va con amarilla y otro jugador se lleva la misma cartulina por “protestar airadamente”.

A mime da igual que juegue Nacho o no, yo prefiero que estén siempre todos disponibles y que veamos el mejor partido posible. Pero, lógicamente, la polémica ya está servida y creo que no hacía falta.

A veces creo que lo hacen queriendo para que se hable de la Liga aunque sea mal. Ya sabéis, no hay buena ni mala publicidad, solo publicidad…

Y, por otro lado…tampoco estamos los del Barça como para quejarnos mucho en general…que tenemos el club hecho unos zorros en todos los sentidos y nos están pasando por alto muuuuuchas cosas.
Por favor seamos serios, que va a ser Nacho quien juegue de titular, debería ser motivo de alegría.
Que pena lo del juvenil del Córdova, una pena, DEP.

Por respeto a la familia los medios de comunicación se deberían cortar un poco. Que asco de gente, son capaces de montar un show de una tragedia.
Lo de nacho [qmparto] [qmparto] una más del club estado ya ni disimulan. [qmparto]


@Lee_Chaolan es que no da para más el vaquerito.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
el tema es que da igual quién sea.., el tema es por qué le han rebajado la sanción por una entrada criminal.... QUé se supone que han visto ahora para quitarle un partido?? ¬_¬


Por lo que dice la resolución, que es un coñazo leerla, se le baja un partdio porque pidió perdón y no mató al contrario... mas o menos.

https://rfef.es/sites/default/files/san ... d%20CF.pdf


De hecho no dan ninguna razón, pone que le rebajan la sanción a pesar de no haber razones para ello según la norma y contra el criterio de todo el mundo. Para qué taparse o disimular si pueden hacer lo que les dé literalmente la gana sin consecuencias? Ya son ganas de perder el tiempo fundamentando y razonando las decisiones si al final el resultado va a ser el mismo 🤷

Qué esperas de una liga que le quitó una roja a vinicious después de darle un guantazo a un rival? Al final juegan con otras reglas pero vamos que ya lo sabe toda españa, solo queda escudarse en el y tú más con el caso negreira (sin ninguna prueba de corrupción arbitral)

Aún seguimos esperando la sanción a Valverde, parece que si eres del madrid puedes ser un mamporrero sin consecuencias
¿Algún canal de fútbol serio para seguir?, sobre todo para escuchar de vez en cuando, me da igual que sea del Madrid o Barcelona con que no sea en plan fanático enfermizo me da igual, Iñakis Ángulos Mister seitan y demás basura mejor no, aunque visto lo visto igual es el unico tipo de contenido que interesa aqui xd

Es que cada vez es más difícil por que el fútbol cada vez está más radicalizado, al final siempre acabo con el calvo de Maldini
Se nos ha lesionado Aidoo (en principio para toda la temporada) jugando un amistoso con su seleccion en un campo de césped artificial... Tocate los huevos
El Barça cedió a Abde a Osasuna a cambio de nada y encima les da un 10% de su venta al Betis. ¿Pero qué cojones?

Menos mal que Madremany era un as de estas operaciones
311936 respuestas