[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo ha sido una decepción durante la ausencia de Vini. Todos esperábamos que cogiera galones, pero no ha sido así... Una pena.


Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese echo el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.

Echo
Echo
Echo
Imagen
¡ A pastar!
Vavadi escribió:De verdad, cuando intentéis iniciar otra campañita de estas de "mirad, tengo una cosita aquí que prueba que al Madrid también le ayudan los árbitros", antes de desgastaros recordad que en EOL somos cuatro gatos y que no vais a conseguir generar ninguna corriente de opinión relevante.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Es el Y TU MÁS clásico, ante cualquier, pero cualquier eh, es que no falla, ante cualquier noticia hordas y hordas se ponen a rebuscar para decir Y TU MÁS!!!!

Y el repetir palabras, hoy es Conflicto de intereses, mañana será "Y tu más!", no hay imaginación.
Primero lo leyeron en EOL
spiderrrboy escribió:Cañizares...
Rodrygo. "Esperábamos muchos más de Rodrygo. Esperábamos que estuviera a la altura sobre todo cuando se lesiona Vinícius, que fuera el hombre de ataque de referencia, porque teóricamente iba a estar por delante de Joselu y que Bellingham no iba a tener la llegad al gol que está teniendo. La realidad es que no está teniendo fortuna, no está en su mejor momento, no está teniendo la cifra de goles ni el protagonismo en el campo que él quiere ni que se espera de él. Me suena a excusa".


Increible la murga que ha dado Rodrygo con lo de jugar de delantero, es flipante, si es que no deberia ni estar en el Madrid, encima se queja y juega de titular el 80% de los partidos, si con el rendimiento que esta dando no deberia estar ni en el banquillo, y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...

¿Cómo sabes que ha insistido en ser delantero centro O simplemente te lo inventas y ya?


Por cierto, esto se ha comentado ya:
https://vm.tiktok.com/ZGJTVVCJn/
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo ha sido una decepción durante la ausencia de Vini. Todos esperábamos que cogiera galones, pero no ha sido así... Una pena.


Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese echo el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.


En este país no lo se, pero en este hilo hay más cules que madridistas

Y como prueba tienes la misma encuesta del encabezado

Lo que tu aprecies siempre suele distar bastante de la realidad
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Cañizares...
Rodrygo. "Esperábamos muchos más de Rodrygo. Esperábamos que estuviera a la altura sobre todo cuando se lesiona Vinícius, que fuera el hombre de ataque de referencia, porque teóricamente iba a estar por delante de Joselu y que Bellingham no iba a tener la llegad al gol que está teniendo. La realidad es que no está teniendo fortuna, no está en su mejor momento, no está teniendo la cifra de goles ni el protagonismo en el campo que él quiere ni que se espera de él. Me suena a excusa".


Increible la murga que ha dado Rodrygo con lo de jugar de delantero, es flipante, si es que no deberia ni estar en el Madrid, encima se queja y juega de titular el 80% de los partidos, si con el rendimiento que esta dando no deberia estar ni en el banquillo, y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...

¿Cómo sabes que ha insistido en ser delantero centro O simplemente te lo inventas y ya?


Por cierto, esto se ha comentado ya:
https://vm.tiktok.com/ZGJTVVCJn/


Joder es al contrario, ha dado la murga en este paron de que no quiere ser delantero pero que en el club no le queda mas remedio, vamos, que lo diga ahora suena a burda excusa para justificar su nulo rendimiento...
De todas maneras, si me citas leete mi mensaje bien, si es que lo digo claro al final...
y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...
Soothered escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo ha sido una decepción durante la ausencia de Vini. Todos esperábamos que cogiera galones, pero no ha sido así... Una pena.


Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese echo el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.

Echo
Echo
Echo
Imagen
¡ A pastar!


Que amable, ya me has ahorrado el mandarte a pastar por enesima vez. así sí. [qmparto]

FranciscoVG escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Rodrygo ha sido una decepción durante la ausencia de Vini. Todos esperábamos que cogiera galones, pero no ha sido así... Una pena.


Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese hecho el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.


En este país no lo se, pero en este hilo hay más cules que madridistas

Y como prueba tienes la misma encuesta del encabezado

Lo que tu aprecies siempre suele distar bastante de la realidad


Aqui postean mas madridistas que culés solo tienes que contarlos y los días de partido más aún. las encuestas no me dicen demasiado de hecho yo ni he votado la encuesta.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:
Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese echo el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.

Echo
Echo
Echo
Imagen
¡ A pastar!


Que amable, ya me has ahorrado el mandarte a pastar por enesima vez. así sí. [qmparto]

FranciscoVG escribió:
Guy escribió:
Menos mal que llegasteis vosotros y nos lo quitasteis y pagandole más de lo que hubiese echo el FCB [poraki]


@Vavadi en este país el 80% es madridista el resto es de otro equipo.


En este país no lo se, pero en este hilo hay más cules que madridistas

Y como prueba tienes la misma encuesta del encabezado

Lo que tu aprecies siempre suele distar bastante de la realidad


Aqui postean mas madridistas que culés solo tienes que contarlos y los días de partido más aún. las encuestas no me dicen demasiado de hecho yo ni he votado la encuesta.

Cómo buen necio ni tan siquiera reconoces tus errores. Sigue pastando.
A día de hoy prefiero tener en mi equipo a Ferrán Torres que a Rodrygo, ver para creer.
@spiderrrboy Lo he leído entero y por eso pregunté. Igualmente ya me has respondido con el mensaje. Cero sorpresa.

HH!!
capo_maldini escribió:


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.


Sois unos cachondos, al Alfonsito este se le ve con poco quemazón con todo lo que huela al Real Madrid, claro, este si vale porque es de vuestro palo.

Me hace mucha gracia lo de "este es el vocal que rebaja la sanción a Nacho" cuando el comité de apelación lo componen 5 personas, pequeño detalle que se os ha escapado.

Y tremendo, apocalíptico, escandalazo, rebajan de 3 a 2 partidos a Nacho, ¡esto si que es un escándalo y no lo de Negreira!
La liga de Nacho ... será recordada por lustros...
la mayor cacicada de la historia del deporte.

¡Qué vergüenza!
Al final todo esto es ruido para desviar la liada con unas de las juezas encargada del caso Negreira. Están haciendo todo el ruido posible ante Algo que ya está explicado.

HH!!
Así me gusta, tirando tantos balones fuera no habrá recogepelotas alguno sin trabajo.
abonillo2002 escribió:
Sois unos cachondos, al Alfonsito este se le ve con poco quemazón con todo lo que huela al Real Madrid, claro, este si vale porque es de vuestro palo.

Me hace mucha gracia lo de "este es el vocal que rebaja la sanción a Nacho" cuando el comité de apelación lo componen 5 personas, pequeño detalle que se os ha escapado.

Y tremendo, apocalíptico, escandalazo, rebajan de 3 a 2 partidos a Nacho, ¡esto si que es un escándalo y no lo de Negreira!


Florentino debió de trajinarse a la madre del orejas o algo por el estilo, es increíble la inquina que le tiene este subser al tito Floren....
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.


Sois unos cachondos, al Alfonsito este se le ve con poco quemazón con todo lo que huela al Real Madrid, claro, este si vale porque es de vuestro palo.

Me hace mucha gracia lo de "este es el vocal que rebaja la sanción a Nacho" cuando el comité de apelación lo componen 5 personas, pequeño detalle que se os ha escapado.

Y tremendo, apocalíptico, escandalazo, rebajan de 3 a 2 partidos a Nacho, ¡esto si que es un escándalo y no lo de Negreira!


1. Da igual que Alfonsito sea anti, el caso es que lo que ha compartido es objetivo, un forofo merengue está en el comité de apelación. Y hay motivos suficientes como para pensar que hay agravios comparativos como aquella entrada de Ramos en el clásico del 5-0 que acabó en un 1 partido de sanción. O el caso Lewandowski por tocarse la nariz 3 partidos mientras otros como Vinicius lo insultan en su cara (aquí tiene que hacer un árbitro que lo incluya en acta supongo, pero entender eso como una desconsideración y meterle 3 partidos tela). Seguro que podemos extender la lista a cientos de casos.

2. En el CTA hay tres vicepresidentes y siempre se ha nombrado a Negreira como número 2. Aquí pasa lo mismo. Lo cual obviamente parece es erróneo en los dos casos.

3. Esto no se trata de que Negreira más o menos. Se pueden criticar o analizar los dos. Al igual que el juez del caso Negreira y sus soldados o la ex jueza del caso y su parsimonia. Aquí hay para todos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
A Lewandosky le metieron un partido por la doble amarilla y dos partidos por insinuarle al árbitro que se metía farlopa, si se hubiese tocado la oreja no habría pasado nada. Lleváis el victimismo por bandera.
@capo_maldini lo de Lewandosky fue explicado ya. Fueron 3 partidos por más cosas que la tocado de nariz.

Antes de seguir con el tema y empeorar el ridículo, al menos haz el esfuerzo de investigar lo que realmente ha pasado. No fue que un señor del Madrid, en un evento de 5 miembros, le bajó de 3 a 2 porque Nacho le aseguró una cena con Bellingham. Además, sorprende la poca vergüenza que se tiene llorando cuando Madrid y Bcn son equipos que tienden a salirse con las suyas la mitad del tiempo, y la cosa empeora cuando el tema es lo de Nacho y no sobre la cantada que hubo en el caso Negreira hace nada y que deja al Bcn todavía peor...

En fin, que poca vergüenza en general.

HH!!
Soothered escribió:A Lewandosky le metieron un partido por la doble amarilla y dos partidos por insinuarle al árbitro que se metía farlopa, si se hubiese tocado la oreja no habría pasado nada. Lleváis el victimismo por bandera.


Pues nada, a los que se quejan del caso Negreira les llamaremos victimistas.

Esto es lo de siempre, lo de un lado nos lo creemos y lo del otro no. Lo de un lado es victimismo y lo del otro lado no lo es y es LA verdad.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:A Lewandosky le metieron un partido por la doble amarilla y dos partidos por insinuarle al árbitro que se metía farlopa, si se hubiese tocado la oreja no habría pasado nada. Lleváis el victimismo por bandera.


Pues nada, a los que se quejan del caso Negreira les llamaremos victimistas.

Esto es lo de siempre, lo de un lado nos lo creemos y lo del otro no. Lo de un lado es victimismo y lo del otro lado no lo es y es LA verdad.

Que no hombre, que no. Que tenéis siempre el mismo discurso victimista manido . "Mamá, mamá, todo lo que me pasa es porque el profe me tiene manía". Padecéis una madriditis aguda que aburre hasta al más pintado.

https://www.legalsport.net/futbol/primera-division/rebajada-sancion-barcelona-exceder-limite-salarial/

Esta reducción de sanción para vosotros es justicia, pero que a Nacho le rebajen un partido es una decisión mafiosa. Venga ya, que el victimismo aburre y mucho.
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:A Lewandosky le metieron un partido por la doble amarilla y dos partidos por insinuarle al árbitro que se metía farlopa, si se hubiese tocado la oreja no habría pasado nada. Lleváis el victimismo por bandera.


Pues nada, a los que se quejan del caso Negreira les llamaremos victimistas.

Esto es lo de siempre, lo de un lado nos lo creemos y lo del otro no. Lo de un lado es victimismo y lo del otro lado no lo es y es LA verdad.

Que no hombre, que no. Que tenéis siempre el mismo discurso victimista manido . "Mamá, mamá, todo lo que me pasa es porque el profe me tiene manía". Padecéis una madriditis aguda que aburre hasta al más pintado.

https://www.legalsport.net/futbol/primera-division/rebajada-sancion-barcelona-exceder-limite-salarial/

Esta reducción de sanción para vosotros es justicia, pero que a Nacho le rebajen un partido es una decisión mafiosa. Venga ya, que el victimismo aburre y mucho.


Lo que tú llamas victimismo yo lo llamo en muchos casos quejas con sentido.

El madridismo se ha quejado de los negocios de Piqué con Rubiales, se ha quejado de Negreira, del Villarato, de que los rivales sacan suplentes contra el Barça, del calendario, de las no palancas que si computan, de Roures, de miles de cosas. Y su razón llevará.

Y lo mismo los culés. Pero para ti uno es victimista y el otro no.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.


Sois unos cachondos, al Alfonsito este se le ve con poco quemazón con todo lo que huela al Real Madrid, claro, este si vale porque es de vuestro palo.

Me hace mucha gracia lo de "este es el vocal que rebaja la sanción a Nacho" cuando el comité de apelación lo componen 5 personas, pequeño detalle que se os ha escapado.

Y tremendo, apocalíptico, escandalazo, rebajan de 3 a 2 partidos a Nacho, ¡esto si que es un escándalo y no lo de Negreira!


1. Da igual que Alfonsito sea anti, el caso es que lo que ha compartido es objetivo, un forofo merengue está en el comité de apelación. Y hay motivos suficientes como para pensar que hay agravios comparativos como aquella entrada de Ramos en el clásico del 5-0 que acabó en un 1 partido de sanción. O el caso Lewandowski por tocarse la nariz 3 partidos mientras otros como Vinicius lo insultan en su cara (aquí tiene que hacer un árbitro que lo incluya en acta supongo, pero entender eso como una desconsideración y meterle 3 partidos tela). Seguro que podemos extender la lista a cientos de casos.

2. En el CTA hay tres vicepresidentes y siempre se ha nombrado a Negreira como número 2. Aquí pasa lo mismo. Lo cual obviamente parece es erróneo en los dos casos.

3. Esto no se trata de que Negreira más o menos. Se pueden criticar o analizar los dos. Al igual que el juez del caso Negreira y sus soldados o la ex jueza del caso y su parsimonia. Aquí hay para todos.



El que no eres objetivo eres tú. Este señor está en el COMITÉ de APELACIÓN , no en wl comité sancionador. Para que actúen primero tiene que haber una apelación por parte de los clubes, eso para empezar.

Lo segundo, volveis con la cantinela de los 3 partidos a lewandosky, totalmente falsa. La sanción fué 1 partido por doble amarilla, y 2 por menosprecio al arbitro. Las sanciones por menosprecios arbitrales comienzan por un mínimo de 2 partidos de sanción, lo cual quiere decir q a lewandosky le cayó la pena mínima, lo que no da lugar a rebaja.

Si en este caso a lewandosky le hubiesen puesto 3 o 4 por menosprecio al arbitro, sí que daria lugar a rebaja hasta un maximo de 2 partidos si procediese un recurso.

No es complicado de entender.

Por ejemplo, creo q fué a gayá le metieron 4 partidos por dar entender q los árbitros estaban comprados o pitaban hacia un lado, y se le sancionó con 4 partidos, que otra vez es la sanción minima.


Ya lo de que este vocal sea 1 de 5 te lo han comentado más atrás.

Yo si entiendo que este señor (como algunos más, o como rubiales) no está capacitado para ejercer ese cargo de responsabilidad una vez conocido su curriculum en redes sociales.
capo_maldini escribió:Lo que tú llamas victimismo yo lo llamo en muchos casos quejas con sentido.

El madridismo se ha quejado de los negocios de Piqué con Rubiales, se ha quejado de Negreira, del Villarato, de que los rivales sacan suplentes contra el Barça, del calendario, de las no palancas que si computan, de Roures, de miles de cosas. Y su razón llevará.

Y lo mismo los culés. Pero para ti uno es victimista y el otro no.

Joder, menuda mezclas. Juntas lloros con delitos de corrupción o negocios de una moralidad cuestionable. Lo de Negreira es un escándalo mayúsculo del que el Bcn ni ha admitido su error, al contrario, lo ha intentado justificar.

Es vamos, nada que ver el "sacan los suplentes con el Bcn" con "casi 20 años pagando al segundo del sistema de albitraje español".

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
Sois unos cachondos, al Alfonsito este se le ve con poco quemazón con todo lo que huela al Real Madrid, claro, este si vale porque es de vuestro palo.

Me hace mucha gracia lo de "este es el vocal que rebaja la sanción a Nacho" cuando el comité de apelación lo componen 5 personas, pequeño detalle que se os ha escapado.

Y tremendo, apocalíptico, escandalazo, rebajan de 3 a 2 partidos a Nacho, ¡esto si que es un escándalo y no lo de Negreira!


1. Da igual que Alfonsito sea anti, el caso es que lo que ha compartido es objetivo, un forofo merengue está en el comité de apelación. Y hay motivos suficientes como para pensar que hay agravios comparativos como aquella entrada de Ramos en el clásico del 5-0 que acabó en un 1 partido de sanción. O el caso Lewandowski por tocarse la nariz 3 partidos mientras otros como Vinicius lo insultan en su cara (aquí tiene que hacer un árbitro que lo incluya en acta supongo, pero entender eso como una desconsideración y meterle 3 partidos tela). Seguro que podemos extender la lista a cientos de casos.

2. En el CTA hay tres vicepresidentes y siempre se ha nombrado a Negreira como número 2. Aquí pasa lo mismo. Lo cual obviamente parece es erróneo en los dos casos.

3. Esto no se trata de que Negreira más o menos. Se pueden criticar o analizar los dos. Al igual que el juez del caso Negreira y sus soldados o la ex jueza del caso y su parsimonia. Aquí hay para todos.



El que no eres objetivo eres tú. Este señor está en el COMITÉ de APELACIÓN , no en wl comité sancionador. Para que actúen primero tiene que haber una apelación por parte de los clubes, eso para empezar.

Lo segundo, volveis con la cantinela de los 3 partidos a lewandosky, totalmente falsa. La sanción fué 1 partido por doble amarilla, y 2 por menosprecio al arbitro. Las sanciones por menosprecios arbitrales comienzan por un mínimo de 2 partidos de sanción, lo cual quiere decir q a lewandosky le cayó la pena mínima, lo que no da lugar a rebaja.

Si en este caso a lewandosky le hubiesen puesto 3 o 4 por menosprecio al arbitro, sí que daria lugar a rebaja hasta un maximo de 2 partidos si procediese un recurso.

No es complicado de entender.

Por ejemplo, creo q fué a gayá le metieron 4 partidos por dar entender q los árbitros estaban comprados o pitaban hacia un lado, y se le sancionó con 4 partidos, que otra vez es la sanción minima.


Ya lo de que este vocal sea 1 de 5 te lo han comentado más atrás.

Yo si entiendo que este señor (como algunos más, o como rubiales) no está capacitado para ejercer ese cargo de responsabilidad una vez conocido su curriculum en redes sociales.


El CTA tambien tiene tres vicepresidentes y tú mismo y @sanray lo calificais como el numero 2 de los árbitros.

La cantinela de los 3 partidos a Lewandowski es que por tocarse la nariz te caigan 3 partidos es una vergüenza. Pero bueno, que está bien montado, entre unos y otros la casa sin barrer. Con Vinicius insultando en la cara del árbitro todo bajo control.

De acuerdo con tu último párrafo, por cierto.
capo_maldini escribió:


Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.

Jojojojojo y esta pillada? Pero tranquilos que no va a pasar absolutamente nada, ya decíamos todos que lo de nacho era muuuy raro
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:-
Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.

Jojojojojo y esta pillada? Pero tranquilos que no va a pasar absolutamente nada, ya decíamos todos que lo de nacho era muuuy raro



Salu2
Rhaegar escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:-
Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.

Jojojojojo y esta pillada? Pero tranquilos que no va a pasar absolutamente nada, ya decíamos todos que lo de nacho era muuuy raro



Salu2

Que los del comité eran madridistas o tenían algún interés en rebajar la pena a nacho no tengo ninguna duda, la entrada es criminal y va a hacer daño, como coño le vas a rebajar un partido de sanción por la cara?
En este foro se inhabilitaría a cualquiera para realizar cualquier cosa... de verdad, los jueces y los árbitros son personas como cualquier otra, pueden ser aficionados de un equipo, pueden tener vículos con equipos y pueden tener una vida perfectamente normal y seguir siendo objetivos y competentes en su trabajo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Rhaegar escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:-
Lo dicho, se lo llevan haciendo gratis toda la vida. A otros les toca pagar y obviamente les tachan de corruptos. Que fácil lo tienen.

Jojojojojo y esta pillada? Pero tranquilos que no va a pasar absolutamente nada, ya decíamos todos que lo de nacho era muuuy raro



Salu2

Jojojojojo
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
1. Da igual que Alfonsito sea anti, el caso es que lo que ha compartido es objetivo, un forofo merengue está en el comité de apelación. Y hay motivos suficientes como para pensar que hay agravios comparativos como aquella entrada de Ramos en el clásico del 5-0 que acabó en un 1 partido de sanción. O el caso Lewandowski por tocarse la nariz 3 partidos mientras otros como Vinicius lo insultan en su cara (aquí tiene que hacer un árbitro que lo incluya en acta supongo, pero entender eso como una desconsideración y meterle 3 partidos tela). Seguro que podemos extender la lista a cientos de casos.

2. En el CTA hay tres vicepresidentes y siempre se ha nombrado a Negreira como número 2. Aquí pasa lo mismo. Lo cual obviamente parece es erróneo en los dos casos.

3. Esto no se trata de que Negreira más o menos. Se pueden criticar o analizar los dos. Al igual que el juez del caso Negreira y sus soldados o la ex jueza del caso y su parsimonia. Aquí hay para todos.



El que no eres objetivo eres tú. Este señor está en el COMITÉ de APELACIÓN , no en wl comité sancionador. Para que actúen primero tiene que haber una apelación por parte de los clubes, eso para empezar.

Lo segundo, volveis con la cantinela de los 3 partidos a lewandosky, totalmente falsa. La sanción fué 1 partido por doble amarilla, y 2 por menosprecio al arbitro. Las sanciones por menosprecios arbitrales comienzan por un mínimo de 2 partidos de sanción, lo cual quiere decir q a lewandosky le cayó la pena mínima, lo que no da lugar a rebaja.

Si en este caso a lewandosky le hubiesen puesto 3 o 4 por menosprecio al arbitro, sí que daria lugar a rebaja hasta un maximo de 2 partidos si procediese un recurso.

No es complicado de entender.

Por ejemplo, creo q fué a gayá le metieron 4 partidos por dar entender q los árbitros estaban comprados o pitaban hacia un lado, y se le sancionó con 4 partidos, que otra vez es la sanción minima.


Ya lo de que este vocal sea 1 de 5 te lo han comentado más atrás.

Yo si entiendo que este señor (como algunos más, o como rubiales) no está capacitado para ejercer ese cargo de responsabilidad una vez conocido su curriculum en redes sociales.


El CTA tambien tiene tres vicepresidentes y tú mismo y @sanray lo calificais como el numero 2 de los árbitros.

La cantinela de los 3 partidos a Lewandowski es que por tocarse la nariz te caigan 3 partidos es una vergüenza. Pero bueno, que está bien montado, entre unos y otros la casa sin barrer. Con Vinicius insultando en la cara del árbitro todo bajo control.

De acuerdo con tu último párrafo, por cierto.


Claro, porque no deja de ser un vicepresidente. El orden jerárquico es que es el segundo al mando, haya 1 o 7. Y puede perfectamente influenciar, igual que puede el vocal este. Otra cosa es que se lleve a cabo.

Pero como dice skargol las personas son siempre afines a algo. Sea deporte, política o cualquier afición (playa o montaña) lo único que hay q debatir aquí es q si esos comentarios en redes son durante su mandato debería apartarse por el bien de la entidad.

De la misma manera que debería hacer Laporta, que nadie dice que tengan que dimitir, pueden simplemente pedir una excedencia para mantenerse al margen.


Pd: vuelves a decir 3 partidos de sanción a lewandosky por tocarse la nariz, al final terminarás creyendotelo.
Soothered escribió:
Rhaegar escribió:
jilk666 escribió:Jojojojojo y esta pillada? Pero tranquilos que no va a pasar absolutamente nada, ya decíamos todos que lo de nacho era muuuy raro



Salu2

Jojojojojo


Quitando los insultos del tweet que no vienen al caso y aquí obviamente ninguno sabemos si es de fútbol sala o fútbol. Juez único o vocal.

sanray escribió:@spiderrrboy Lo he leído entero y por eso pregunté. Igualmente ya me has respondido con el mensaje. Cero sorpresa.

HH!!


Y que sorpresa quieres que te de?? Te crees que soy un rey mago??? [qmparto]
Mi primer mensaje es clarísimo y tu pregunta es un sin sentido habiendo leído mi primer mensaje, si después de haberlo leído como dices entero, le ves sentido a tu pregunta es que tienes un problema...
Yo...
Increible la murga que ha dado Rodrygo con lo de jugar de delantero, es flipante, si es que no deberia ni estar en el Madrid, encima se queja y juega de titular el 80% de los partidos, si con el rendimiento que esta dando no deberia estar ni en el banquillo, y el tio va y se queja de que juega de delantero, con dos cojones...

Tu después preguntando...
¿Cómo sabes que ha insistido en ser delantero centro O simplemente te lo inventas y ya?


Imagen
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:
Rhaegar escribió:


Salu2

Jojojojojo


Quitando los insultos del tweet que no vienen al caso y aquí obviamente ninguno sabemos si es de fútbol sala o fútbol. Juez único o vocal.



Ya sabes que lo de cotejar las cosas no se estila... se entra, se sueltan cuatro risas de Papá Noel con un tuit sin contrastar nada y te pones el pin.

Así va.
capo_maldini escribió:Quitando los insultos del tweet que no vienen al caso y aquí obviamente ninguno sabemos si es de fútbol sala o fútbol. Juez único o vocal.


Jojojojojo

[qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:
Rhaegar escribió:


Salu2

Jojojojojo


Quitando los insultos del tweet que no vienen al caso y aquí obviamente ninguno sabemos si es de fútbol sala o fútbol. Juez único o vocal.



Ese señor es juez único de apelación de fútbol sala

https://iusport.com/art/68677/luis-cazorla-gonzalez-serrano-nuevo-juez-unico-de-apelacion-de-futbol-sala

Y VOCAL del comité de apelación de fútbol y fútbol sala, ni es presidente de dicho comité ni es el único vocal no tiene la última palabra a la hora de decidir.

https://rfef.es/es/federacion/comites/comites-de-disciplina-deportiva

JOJOJOJOJO JOJOJOJOJO

[poraki]
Fonsi Loaiza no vende ni un jodido libro de Florentino. La gente no lo quiere ni gratis, ni pirateado formato epub. [carcajad]
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:Jojojojojo


Quitando los insultos del tweet que no vienen al caso y aquí obviamente ninguno sabemos si es de fútbol sala o fútbol. Juez único o vocal.



Ese señor es juez único de apelación de fútbol sala

https://iusport.com/art/68677/luis-cazorla-gonzalez-serrano-nuevo-juez-unico-de-apelacion-de-futbol-sala

Y VOCAL del comité de apelación de fútbol y fútbol sala, ni es presidente de dicho comité ni es el único vocal no tiene la última palabra a la hora de decidir.

https://rfef.es/es/federacion/comites/comites-de-disciplina-deportiva

JOJOJOJOJO JOJOJOJOJO

[poraki]


Exacto, al igual que en CTA que son 3 vicepresidentes.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
Quitando los insultos del tweet que no vienen al caso y aquí obviamente ninguno sabemos si es de fútbol sala o fútbol. Juez único o vocal.



Ese señor es juez único de apelación de fútbol sala

https://iusport.com/art/68677/luis-cazorla-gonzalez-serrano-nuevo-juez-unico-de-apelacion-de-futbol-sala

Y VOCAL del comité de apelación de fútbol y fútbol sala, ni es presidente de dicho comité ni es el único vocal no tiene la última palabra a la hora de decidir.

https://rfef.es/es/federacion/comites/comites-de-disciplina-deportiva

JOJOJOJOJO JOJOJOJOJO

[poraki]


Exacto, al igual que en CTA que son 3 vicepresidentes.


Jojojojojo, ¿donde vas? Manzanas traigo.

¿ese es tu máximo argumento? Venga que tú puedes más, no te bloquees.


Y ooootro perrito piloto.
k_nelon escribió:


Y ooootro perrito piloto.



No quería estropear la sorpresa pero... este finde debuto yo chicos, le he dicho a Xavi que con que me den un bocata de chorizo al terminar me vale, que lo hago por amor al club [sonrisa]


Por cierto quería comentar lo de Benzema y lo que el gobierno francés está haciendo, que lo están intentando dejar de terrorista y piden hasta que le quiten el Balón de Oro, que cojones?

El mismo lo dijo hace un tiempo, si marca gol es francés, si no lo hace es árabe
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:


Y ooootro perrito piloto.



No quería estropear la sorpresa pero... este finde debuto yo chicos, le he dicho a Xavi que con que me den un bocata de chorizo al terminar me vale, que lo hago por amor al club [sonrisa]

Te creo este paso [+risas]

Lo mejor los comentarios, diciendole a Sergi Robero que se tome el tiempo necesario para recuperarse y no se precipite en volver [qmparto]
@Remufrasio

Xavi lo que te dará es una manguera para el césped [carcajad] [carcajad]
Si resulta que el tipo ese "sólo" es socio del Madrid desde los 24 años, entonces no veo el problema, es obvio que eso lo hace 100% imparcial.
k_nelon escribió:


Y ooootro perrito piloto.


Por fin buenas noticias en can Barça
k_nelon escribió:


Y ooootro perrito piloto.

Bueno asi nos aseguramos que este paquete no juegue.


Imagen
Imagen


Casualidades, nada más.
Manny Calavera escribió:


Imagen
Imagen


Casualidades, nada más.



Lo que NO me sorprende es que no han imputado al Real Pederastas C.F
Uffg, qué largas se hacen las semanas sin liga ... menos mal que a partir del sábado ya se podrá volver a "debatir" sobre polémica arbitral.
Estoy deseando ver al guyturralde sentadito en el banquillo de los acusados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero alguien se sorprende de que no saquen fotos con la camiseta del Real Madrid?

Os invito a escuchar a David Jimenez , al cual por presiones de entre otros Florentino Perez le despidieron como director de El Mundo por no dejarse corromper.

Y el ha hablado varias veces de la cantidad de chanchulos que se hacen en el palco del bernabeu.
311936 respuestas