[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
El arrepentimiento de Mbappé ya no vale
El Real Madrid conoce la situación, pero tiene claro que sus referentes actuales son Vinicius y Bellingham


Nueva pelicula de la resentida de Pepe Netflix jajaja atizandole a Mbappe, nadie ya habla de Mbappe ya, pero el siempre tiene algo que decir, sin venir a cuento...
Y no te nombra a rodrygo ahi de milagro porque ya seria hacer el ridiculo total, ya que no mete gol ni a puerta vacia...
Cuando llegue el bajon de Bellingham que llegara, como es normal, y el Madrid empiece a perder titulos, a ver donde cojones se mete...


Ya ni te escondes [fiu]


Esconderme y de que debería de esconderme, si aquí el 80% de madridistas decían y algunos siguen diciéndolo a principio de temporada que la plantilla del Madrid era la peor en 20 años y que este va a ser un año durísimo, que ha cambiado ahora??? Que Bellingham está rindiendo al 300% y haciendo los goles que haría Kane o Mbappe??? Crees que eso va a durar mucho??? Crees que va a meter 50 goles en Liga??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llegará un momento de la temporada, ES NORMAL, que la pelotita no le entre o no esté esa milésima de segundo antes para llegar a empujar el balón, repito, como ES NORMAL...
O que pasa, que hemos pasado de pensar que este año hacíamos el ridículo esta temporada a ser candidatos a ganarlo todo??? Sigo diciendo que al Madrid le hace falta mucho futbol y calidad en medio y arriba, lo que se dice talento, le sobra fuerza y físico y le falta magia (Bellingham tiene ambos)...
Yo soy coherente, para mi la plantilla del Madrid actual es paupérrima, la peor en años y años, lo decía a principios de temporada cuando no vino Mbappe y lo sigo diciendo ahora...
Nos salva que el Barca está rematadamente mal y más mal que va a ir con Xavi de entrenador, en esta situación la Liga debería de poder competirse, pero bueno, el primer partido de Liga con rival serio (Atlético de Madrid), lo has palmado ya...
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela... que esto lo haga oficialmente un club y no pase nada... [facepalm]


Tu club, en cambio, hace cosas superchulis. [angelito]


Y eso justifica que el Madrid haga el ridículo de esa manera... todo ok.

-Tío, estás gordo.
-Pero tú también estás gordo.
-Ah! Pues ninguno estamos gordos.

Una lógica aplastante y cero autocrítica.

El día que aprendas que a pesar de ser fan de algo, se puede criticar ciertas cosas del mismo, pues mejor te irá. No hace falta tener un altar con el escudo de tu equipo y justificar cualquier cosa que haga.

Ah! y no me salgas con lo de Negreira, que soy el primero que tengo claro que han cometido algún delito con los pagos. Que no coincida con el tipo de delito que vosotros creéis que es no significa que no lo critique.

Nota del autor.- A partir de aquí vienen los comentarios de ciertos madridistas riéndose, faltando al respeto y diciendo que deje de hacer el ridículo y generalizando por doquier.
srkarakol escribió:
Eleven escribió:
srkarakol escribió:Vaya tela... que esto lo haga oficialmente un club y no pase nada... [facepalm]


Tu club, en cambio, hace cosas superchulis. [angelito]


Y eso justifica que el Madrid haga el ridículo de esa manera... todo ok.

-Tío, estás gordo.
-Pero tú también estás gordo.
-Ah! Pues ninguno estamos gordos.

Una lógica aplastante y cero autocrítica.

El día que aprendas que a pesar de ser fan de algo, se puede criticar ciertas cosas del mismo, pues mejor te irá. No hace falta tener un altar con el escudo de tu equipo y justificar cualquier cosa que haga.

Ah! y no me salgas con lo de Negreira, que soy el primero que tengo claro que han cometido algún delito con los pagos. Que no coincida con el tipo de delito que vosotros creéis que es no significa que no lo critique.

Nota del autor.- A partir de aquí vienen los comentarios de ciertos madridistas riéndose, faltando al respeto y diciendo que deje de hacer el ridículo y generalizando por doquier.


No, pero a ver una cosa...

Si mi equipo se dedica a sobornar al estamento arbitral durante al menos 18 años, a mi no se me ocurre ir a ningún sitio a tildar de vergüenza la relación de otro equipo con el arbitraje... mayormente porque la mía es 700 veces más vergonzosa.

Y ahora ponte en la situación del Madrid. Si tu ves que tu mayor rival lleva al menos 18 años sobornando al estamento arbitral, igual te enfadas (IGUAL) e intentas quejarte del arbitraje en tu medio de comunicación oficial.
(mensaje borrado)
@srkarakol

Si, puedes llamarme gordo porque peso 120 kilos... pero quedas bastante mal, porque tu ahora pesas 400. [+risas]
Eleven escribió:@srkarakol

Si, puedes llamarme gordo porque peso 120 kilos... pero quedas bastante mal, porque tu ahora pesas 400. [+risas]


He borrado el mensaje porque era un mal ejemplo pero se ve que estás con el f5 a tope... [+risas]. De todos modos, el hecho de quedar mal, no elimina que tú estes gordo. No te convierte en delgado.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido (para mi) lo que dices. Si alguien hace algo mal, lo hace. Independientemente de que haya otros que lo han hecho peor.

Lo que ha hecho el Madrid es lamentable y a ti no te he visto criticarlo, te centras en que el que critica el hecho es de un equipo que tiene una investigación pendiente pero eso no hace que el acto del Madrid desaparezca... es la táctica del "y tú mas". Y eso, por mucho que insistas, no borra lo que ha hecho repetidas veces el Madrid presionando directamente y sin ningún pudor a los árbitros.

Al margen del "y tú mas"... te parece bien el video??

PD.- el Barça, a día de hoy no se ha demostrado que haya sobornado a nadie. El Madrid lleva ya 3 o 4 vídeos de este tipo sin ninguna repercusión para el club... eso si, si te llamas Gayá y dices lo mismo, son 4 partidos de sanción.
srkarakol escribió:He borrado el mensaje porque era un mal ejemplo pero se ve que estás con el f5 a tope... [+risas]. De todos modos, el hecho de quedar mal, no elimina que tú estes gordo. No te convierte en delgado.

Yo es que si estoy en la conversación, estoy en la conversación. :p
srkarakol escribió:Lo que quiero decir es que no tiene sentido (para mi) lo que dices. Si alguien hace algo mal, lo hace. Independientemente de que haya otros que lo han hecho peor.

Lo del video del Madrid... pues no me gusta, evidentemente. Me parecería bien que salga el señor Pepe Castro, que es el que se enfrenta mañana a ellos y diga: ER VIDEO KE HA ESHO ER MADRÍ E UNA VERGÜENSA y yo le aplaudiré.

srkarakol escribió:es la táctica del "y tú mas". Y eso, por mucho que insistas, no borra lo que ha hecho repetidas veces el Madrid presionando directamente y sin ningún pudor a los árbitros.

Al margen del "y tú mas"... te parece bien el video??


Tu ves que yo hago un "y tu mas" . En cambio lo que quiero decir es: "pero cómo se puede tener la cara tan dura con lo que han hecho ellos" . [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:PD.- el Barça, a día de hoy no se ha demostrado que haya sobornado a nadie.

¿En serio? [360º] Aun estamos en fase de negación? Seamos un poquito serios.

srkarakol escribió:El Madrid lleva ya 3 o 4 vídeos de este tipo sin ninguna repercusión para el club... eso si, si te llamas Gayá y dices lo mismo, son 4 partidos de sanción.

Totalmente de acuerdo, lo de Gayá fué un atropello, y Ancellotti tuvo que ser sancionado igual. Pero no solo Carletto:

Piqué dijo que pitaban lo que les daba la gana en su entrevista con DJMariio, y nada. Iago Aspas lo mismo tras un penalti que le hizo Mendy y nada. Busquets dijo lo mismo, que se inventaban los penaltis, y nada... Varios hablaron así de arbitrajes y fué el pobrecito de Gayá quien pagó los platos rotos
@Eleven Pues nada, gracias por las faltas de respeto.
srkarakol escribió:@Eleven Pues nada, gracias por las faltas de respeto.


He quitado lo de JETA. Si te ha sentado mal, lo siento.

Y no me refiero a ti en particular, que no te conozco. Me refiero a cualquier barcelonista criticando.

Entiende que yo haga una comparación de un lado y otro, y me parezca mucho mas grave lo que hacen unos y lo que hacen otros.

Mira, volviendo al tema Gayá (para darte más la razón en eso), recuerdo que también Alvaro Cervera (entrenador del Cadiz) tambien tuvo que pagar 4 partidos o así por decir que un árbitro pitó lo que no había visto.

Al final los grandes tienen más que callar que el resto. La misma injusticia veo si comparas a Barça y Madrid como si comparas Madrid con casi cualquier otro equipo de la liga.
Eleven escribió:Al final los grandes tienen más que callar que el resto. La misma injusticia veo si comparas a Barça y Madrid como si comparas Madrid con casi cualquier otro equipo de la liga.


Eso es algo que yo llevo diciendo años. Barça y Madrid no tienen motivo alguno para quejarse de los árbitros. Son históricamente los beneficiados de La Liga... y oye, lo veo normal. Pasa en todo el mundo. Simplemente mira jugadores como Jordan, Lebron, Kobe, Bird... era casi imposible verlos descalificados por faltas. Pasa en todos los deportes, las estrellas siempre son beneficiadas porque, al final, son los que sustentan económicamente La Liga y los árbitros siempre tienen mas presión cuando pitan a esos equipos/jugadores.
srkarakol escribió:Eso es algo que yo llevo diciendo años. Barça y Madrid no tienen motivo alguno para quejarse de los árbitros. Son históricamente los beneficiados de La Liga... y oye, lo veo normal. Pasa en todo el mundo. Simplemente mira jugadores como Jordan, Lebron, Kobe, Bird... era casi imposible verlos descalificados por faltas. Pasa en todos los deportes, las estrellas siempre son beneficiadas porque, al final, son los que sustentan económicamente La Liga y los árbitros siempre tienen mas presión cuando pitan a esos equipos/jugadores.


Es que eso es impepinable. El que lo niegue, no tiene ni idea de deporte.

Yo con el Levante lo he vivido muchas veces, pasar de ser apaleado partido tras partido por los arbitrajes, bajar a segunda y de repente soy yo el que pego los atracos a los Lugos, Ponferradinas y Alcorcones de turno.
srkarakol escribió: De todos modos, el hecho de quedar mal, no elimina que tú estes gordo. No te convierte en delgado.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido (para mi) lo que dices. Si alguien hace algo mal, lo hace. Independientemente de que haya otros que lo han hecho peor.


una breve puntualizacion:

precisamente por eso, ni el que yo pese 400 exime que tu peses 120 ni el que tu peses 400 exime que yo pese 120. que precisamente es la dinamica muchas veces en estos asuntos, que se trata de lavar la imagen propia con el "lamparon" ajeno. (y da lo mismo el tamaño del uno y el tamaño del otro).

en general, a lo que voy es que "y tu mas" no conduce a una conversacion civilizada y menos aun a "soluciones".

que de todos modos, la mayoria ni aqui ni en ninguna parte van a solucionar nada: la mayoria a lo que van es a meter el dedo en el ojo al de enfrente y defenderse del dedo que le intentan meter en el ojo y ya. (de nuevo: da igual el bando).

saludos,
Parece ser que desde la 2021 ( curiosamente cuando alguien con algo de poder se quejo de como funcionaba el var con llamaditas al presidente de la rfef xD ) se creo una sala en las rozas para "ayudar" al var, cosa que es ilegal ya que el var solo puede tener contacto con el vor y arbitro.

Veremos por donde salen y como justifican que exista una sala externa para "controlar" el var a día de hoy, que sepamos quien esta en esa sala y que hace, sala que nadie sabia que existia.

Que poquito han tardado en cargarse el VAR para manejarlo a su antojo, con lo bien que empezó, que asco da este país, siempre igual.

https://es.ara.cat/deportes/futbol/irre ... 31537.html
ionesteraX escribió:Parece ser que desde la 2021 ( curiosamente cuando alguien con algo de poder se quejo de como funcionaba el var con llamaditas al presidente de la rfef xD ) se creo una sala en las rozas para "ayudar" al var, cosa que es ilegal ya que el var solo puede tener contacto con el vor y arbitro.


Y resulta que pusieron a Clos Gómez y Undiano Mallenco, supervisados por Medina Cantalejo, afines 100% al Real Madrid [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen


[hallow]
@Senegio ¿Pero no pueden limpiarlos a todos en la rfef y cta? Si solo hacen que liar una tras otra, así cero sospechas ni de unos ni de otros
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
Nueva pelicula de la resentida de Pepe Netflix jajaja atizandole a Mbappe, nadie ya habla de Mbappe ya, pero el siempre tiene algo que decir, sin venir a cuento...
Y no te nombra a rodrygo ahi de milagro porque ya seria hacer el ridiculo total, ya que no mete gol ni a puerta vacia...
Cuando llegue el bajon de Bellingham que llegara, como es normal, y el Madrid empiece a perder titulos, a ver donde cojones se mete...


Ya ni te escondes [fiu]


Esconderme y de que debería de esconderme, si aquí el 80% de madridistas decían y algunos siguen diciéndolo a principio de temporada que la plantilla del Madrid era la peor en 20 años y que este va a ser un año durísimo, que ha cambiado ahora??? Que Bellingham está rindiendo al 300% y haciendo los goles que haría Kane o Mbappe??? Crees que eso va a durar mucho??? Crees que va a meter 50 goles en Liga??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llegará un momento de la temporada, ES NORMAL, que la pelotita no le entre o no esté esa milésima de segundo antes para llegar a empujar el balón, repito, como ES NORMAL...
O que pasa, que hemos pasado de pensar que este año hacíamos el ridículo esta temporada a ser candidatos a ganarlo todo??? Sigo diciendo que al Madrid le hace falta mucho futbol y calidad en medio y arriba, lo que se dice talento, le sobra fuerza y físico y le falta magia (Bellingham tiene ambos)...
Yo soy coherente, para mi la plantilla del Madrid actual es paupérrima, la peor en años y años, lo decía a principios de temporada cuando no vino Mbappe y lo sigo diciendo ahora...
Nos salva que el Barca está rematadamente mal y más mal que va a ir con Xavi de entrenador, en esta situación la Liga debería de poder competirse, pero bueno, el primer partido de Liga con rival serio (Atlético de Madrid), lo has palmado ya...


Estás muy negativo con el club. ¿Tendría que haber venido un 9 de primer nivel este Verano? Yo opino que si, vino Joselu y aunque no lo está haciendo mal, no es Benzema o -inserte su 9 preferido aquí-. Lo que está claro es que 100 por Kane, 100 por Bellingham y si el año que viene se va a por Mbappeste y te gastas 200, iba a ser difícil de cuadrar en el fpf.

Personalmente opino que un LD titular de garantías debería ser prioridad dado que Carvajal tiene 3 años menos que yo, Davies el Verano de 2024 puede salir si no renueva y es mejor que lo que tenemos ahora y centrales porque mira este año lo que está pasando.

Yo esperaría a ver como progresa todo el equipo.
@ionesteraX ¿No ves que están ahí como lapas agarrados al sillón? Deberían haberse hecho políticos, tienen todos sus defectos.

Dentro de las renovaciones hechas por el Madrid, la de Rodrygo me chirría infinito.
Si hay un jugador que ha quedado en evidencia durante la lesión de Vini ha sido precisamente él.
Tanto querer jugar en la izquierda, y cuando lo hace más bien demostró poco o nada.
Xavi llorando, da igual cuando leas esto.
A mí el nuevo eslogan de los "mediocres" me gusta ...
suena hasta bien eso de Madridismo Sociólogico

Otra cosa es el significado que ni Idea de lo que significa.
Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.
Lo que habría que ver son los salarios de esas renovaciones.

Para mi es normal que a Vinicius le den un máximo, pero no entendería cifras muy altas para los demás. Para mi el orden salarial debería ser Vinicius>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valverde>Militao>>>>>>Rodrygo/Camavinga.

Rodrygo ha demostrado que en el Madrid no va a pasar de ser un jugador número 12. Así que debería tener un salario acorde a ese rol. Si no ya deja de compensar tenerlo en plantilla.

Camavinga aún está por demostrar que pueda ser un titular fijo del Madrid, para mi tiene mejor perspectiva que Rodrygo porque mientras al brasileño le veo cerca de su techo al francés aún lo veo lejos, pero precisamente por eso tampoco se le puede dar un salario alto. Ambos deberían ser jugadores de salario de clase media dentro de la plantilla.

Valverde y Militao deberían estar en un intermedio. Ni salarios de superestrellas ni clase media. Un buen salario pero sin locuras, por lo dicho antes de que algunos salarios como te pases ya deja de compensarte tener a ese jugador. Es lo que pasa con Alaba por ejemplo.

Además, mayor cuidado con no pasarse en estas renovaciones hay que tener si sigue Florentino empeñado en fichar a Mbappe el año que viene, porque ese si viene va a cobrar lo que todo el once titular junto XD
Si según La puerta y el jardinero fiel sufrimos madridismo "no sé qué", firmo que el barsa tenga otra época dorada, incluyendo un 2-6 en el bernabéu, si luego nosotros volvemos a pasearnos por Europa.
¿Dónde hay que firmar? [rtfm] [rtfm]

@Tito_Mel
Yo a Rodrygo lo ponía en venta al acabar la temporada. Este va a vivir hasta su jubilación de los 2 goles al City, porque aparte de eso tampoco ha demostrado mucho.
Si Floren ficha a mbappeste lo hará porque debe tener muy claro los beneficios económicos.
Personalmente iría por otro delantero y olvidaba a la vedette francesa.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.


A parte de que metes a todos en el mismo saco, ahora mismo el foco está en el Barcelona, es normal que se hable mas de eso que del Madrid, por no hablar de que tampoco hay mucho mas que decir con el parón de selecciones y eso.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.


A parte de que metes a todos en el mismo saco, ahora mismo el foco está en el Barcelona, es normal que se hable mas de eso que del Madrid, por no hablar de que tampoco hay mucho mas que decir con el parón de selecciones y eso.


Puedes irte a post de hace un año y verás que la dinámica era la misma.
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.


Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.


Sin datos objetivos, yo diría que anda a la par, e imagino que viene motivado por que aquí no se viene a hablar de fútbol salvo en momentos muy puntuales, más bien se viene a atacar / defenderse al/del contrarío
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.


Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Está muy bien esto, pero la segunda imágen no es un post mío, es una respuesta de otro usuario a algo que he dicho yo...

hilo_caso-negreira_2477610_s5250#p1754348073

No inventes, por favor.
@srkarakol Qué tiene que ver una cosa con la otra, muestro tu estadística de mensajes, con más de 1000 en los que se menciona al Madrid (bien sea porque lo has escrito tú o porque lo has citado) y sólo 583 para lo mismo con el Barcelona.

Eso no miente, así que podrías respondernos tú mismo a tu pregunta y contarnos, psicológicamente, por qué tiene explicación [sati]
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta a los madridistas... por qué habláis mas del Barça que del Madrid?? Psicologícamente hablando tiene explicación, pero me gustaría saber vuestros motivos.


Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


"Madrid" vs. "Barcelona"

Tienes que hacer más búsquedas, que sino no es justo.

Barça
Farsa
Varsa

Lo sumas todo y ahi tienes el número.
@Eleven Es cierto lo de Barça, que @srkarakol escribe esa palabra a menudo [angelito]. Y encima como citáis todo en vez de mencionar, es imposible ver datos claros [qmparto] [qmparto]

Pero vaya, que es absurda la pregunta. Cada momento tiene una corriente para hablar de una cosa o de otra, ahora con el tema Negreira llámame loco pero creo que es más habitual hablar del Barcelona.

Igual que cuando llega la pesadez de los fichajes, toca hablar de Mbappé o del Madrid (para nada)
Senegio escribió:@srkarakol Qué tiene que ver una cosa con la otra, muestro tu estadística de mensajes, con más de 1000 en los que se menciona al Madrid (bien sea porque lo has escrito tú o porque lo has citado) y sólo 583 para lo mismo con el Barcelona.

Eso no miente, así que podrías respondernos tú mismo a tu pregunta y contarnos, psicológicamente, por qué tiene explicación [sati]


Claro, claro... porque siempre digo Barcelona... no digo Barça o el equipo o los cules o nombro al Barça de mil formas diferentes... Cuando necesite un investigador que la pifie en un caso, recuérdame que te llame.

Senegio escribió:Igual que cuando llega la pesadez de los fichajes, toca hablar de Mbappé o del Madrid (para nada)


Ahí tienes razón, en el verano el tema suele ser Mbappe, pero el resto del año, me reitero en que se habla mucho mas del Barça que del Madrid. Ojo, que igual es mi impresión... pero es lo que me parece a mi.
@srkarakol Bueno bueno, no eches las campanas al vuelo que EOL sólo deja recoger 1000 mensajes en una búsqueda y salen más de 1000 para Madrid y Barça, así que el misterio queda por resolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
Senegio escribió:Igual que cuando llega la pesadez de los fichajes, toca hablar de Mbappé o del Madrid (para nada)


Ahí tienes razón, en el verano el tema suele ser Mbappe, pero el resto del año, me reitero en que se habla mucho mas del Barça que del Madrid. Ojo, que igual es mi impresión... pero es lo que me parece a mi.


No sé, yo lo que tengo claro es que sois bastantes más culés que madridistas (cosa que se ve reflejada en absolutamente todas las encuestas) y eso también puede hacer que haya más conversaciones del Barcelona que del Madrid.

Y antes de lo de Negreira tampoco creo que hubiera mucha diferencia. Este año si está siendo un monólogo, pero entiende que el caso... da que hablar
una petición al responsable de la encuesta de cabecera,
¿se podría poner una preguntando por su equipo de 1ra?

para tener una idea de por donde van los números.
@thedarkman Eso no funcionará, si lo pones ya te digo yo qué resultado vamos a ver, pues no son trolls [toctoc] [toctoc]
Carlo Ancelotti y el futuro del banquillo: de la calma del Real Madrid a las prisas de Brasil
La entidad madridista, sus dirigentes y aficionados creen en Ancelotti y su método

Pepe Netflix en sus mejores cines, espera que poco más y dice que el Madrid le va a rogar a Ancelotti seguir el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía...
Porque este tío tiene menos fuentes que en el Sahara porque si no me asustaría...
Y lo de la renovación de Rodrygo es una broma, no puede ser de otra manera...
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti y el futuro del banquillo: de la calma del Real Madrid a las prisas de Brasil
La entidad madridista, sus dirigentes y aficionados creen en Ancelotti y su método

Pepe Netflix en sus mejores cines, espera que poco más y dice que el Madrid le va a rogar a Ancelotti seguir el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía...
Porque este tío tiene menos fuentes que en el Sahara porque si no me asustaría...
Y lo de la renovación de Rodrygo es una broma, no puede ser de otra manera...


Renew for Sale [+risas] [+risas] yo sigo diciendo que le tienen que sacar pasta, que Beligham me sirve, que vinisius tb, pero por el otrolado hace falta mucho nivel que Rodrygo no lo da,ni de extremo ni falso 9.

Es el Master del casi, la jugadita tremenda que acaba en nada, o el chut a Cuenca por no pasar al compañero, luego te mete otros goles en chmapions y lo endiosan, pero en el dia a dia de una LIga es una jodida calamidad cara porteria, lleva peores números que el Vinicius de inicios que no marcaba al arcoiris.
yo con Ancelotti tengo el corazón partido, por un lado es un entrenador que me cae fenomenal y le tengo agradecimiento eterno por los momentos vividos...

... por otro lado, deseo que decida irse mas pronto que tarde para empezar a ver gente nueva en el banquillo y que es capaz de hacer con esta plantilla.
thedarkman escribió:yo con Ancelotti tengo el corazón partido, por un lado es un entrenador que me cae fenomenal y le tengo agradecimiento eterno por los momentos vividos...

... por otro lado, deseo que decida irse mas pronto que tarde para empezar a ver gente nueva en el banquillo y que es capaz de hacer con esta plantilla.


Claro si al final es un entrenador tipo que no molesta, ni suele liarlas gordas y tener fallos garrafales, casos puntuales, ni te trabaja al equipo ni se ve nada tacticamente que sea de su cosecha, tampoco sabe leer los partidos y cambiarte formacion y jugadores y darles la vuelta, el no se sale de su esquema y lo mas que cambia es de un 442 a un 433, no le salgas de ahi...
Tengo ganas de un entrenador que se note que esta, que meta sus ideas como sea para bien o para mal pero que se note su mano, me da igual al toque, al contragolpe, a la presion alta,... pero que se vea trabajo y una intencion de como jugar
Es que yo creo que en un equipo tan tan tan élite como el Madrid, o viene un tío que ya haya sido grande en ese club (y tiene galones para pegar gritos), o el vestuario se lo come.

Si vienes de fuera sin conocer el club, tienes que venir a respetar a los veteranos, a respetar las tradiciones, a dejar que el grupo se autogestione muchas veces... Sino te pasa como a Benítez o a Lopetegui, que te toman por idiota.

Cuando llega un tío como Mourinho o cuando va Guardiola al City, hay muchos jugadores que ya sabes que no van a congeniar con él y te toca hacer limpieza. Igualmente, son tan radicales en lo suyo que cuando pasa un tiempo muchos de los que al principio le seguían ya acaban hasta los huevos y se quieren pirar.

En el Madrid normalmente se da prioridad a los jugadores en estas cosas, y Ancellotti sabe mantenerlos contentos.

Zidane aprendió de él.
@Eleven @spiderrrboy
pero ahora hay una plantilla joven y con mucho hambre y por lo que parece con una dinámica de grupo buenísima...

Parece el momento ideal para que un entrenador joven se pueda hacer con él sin demasiados problemas.

Todos tenemos en mente a Xabi ... luego puede salir mal, pero a priori parece una gran opción.

Otro que me hubiera gustado ver (ya parece muy difícil) es Klopp ... es un entrenador que cuando consigue armar un equipo a su gusto, verlo jugar es un espectáculo.
El tema es que veo un salto demasiado grande en edad entre Modric - Kroos - Carvajal - Nacho que son ahora mismo el nucleo duro del vestuario, a los Tchouameni - Camavinga - Vinicius - Bellingham que se supone que serán las estrellas hasta el final de la década.

Quizá ahi pueda tener cabida un entrenador acostumbrado a motivar a la juventud y con galones en el Madrid, como podría ser Xabi Alonso, y por qué no, también Raúl.
Últimamente se habla mucho de De Zerbi, pero yo creo que es humo absurdo y que nadie en el Madrid se lo plantea siquiera. Además, estoy seguro de que duraría en Madrid menos de dos meses (y no exagero).

Xabi es otra cosa, conoce el club, sabe lo que es esto y además tiene un historial de jugador con el que hacerse respetar desde el primer momento. Puede salir mal, pero a priori parte con mejores expectativas que otros candidatos.

Raúl tiene esos mismos puntos a su favor pero me da que Xabi es mejor entrenador que Raúl. Creo que tiene mucho más conocimiento táctico y que entiende mejor lo que es un vestuario de 2023.

De todas formas cuidado que damos por hecho que Ancelotti se pira a Brasil pero si gana la Liga y no tiene descalabros sonoros en CL y Copa lo lógico es que se quedase otro año, porque tampoco veo a Xabi con prisa por venir ni al Madrid con prisa por traerlo.
Es que Xabi está de erasmus terminando el máster e incluso un año más en prácticas allí en Alemania no le iría nada mal...

Lo que pasa es que no nos podemos arriesgar a que se nos adelanten Bayern o Liverpool y le ofrezcan un proyecto a 3 o 4 años ... entonces ya no lo catamos en tiempo
De todas formas, y aunque tenéis razón, me pregunto en que momento el Madrid ha empezado a elegir a sus entrenadores por su nivel psicológico, social y de bienestar mental hacía los jugadores que por su nivel táctico, idea de juego y de trabajo, igual deberíamos empezar a plantearnos que los jugadores son unos asalariados más del club, y muy bien pagados, y serán entrenados por el entrenador que elija el club, sin pensar en si se van a llevar bien con él, les va a dejar libertad, que se autogestionen ellos mismos, que no los moleste en demasía....
Igual habría que empezar a pensar de otra forma, y que el entrenador no dependa de si gusta o no a los jugadores...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dicen que Alberola Rojas no ha pitado un partido tras el derbi. Es esto lo que llaman nevera? Ahora sí funciona como debería, supongo [fiu]
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti y el futuro del banquillo: de la calma del Real Madrid a las prisas de Brasil
La entidad madridista, sus dirigentes y aficionados creen en Ancelotti y su método

Pepe Netflix en sus mejores cines, espera que poco más y dice que el Madrid le va a rogar a Ancelotti seguir el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía...
Porque este tío tiene menos fuentes que en el Sahara porque si no me asustaría...
Y lo de la renovación de Rodrygo es una broma, no puede ser de otra manera...


Se me olvidó poner lo mejor de sus artículos, los mensaje de la peña jajaja
Si te pones frente al espejo y dices susurrando 3 veces "Hoja de ruta" aparece JFD con una careta de Mbappé diciendo es inminente.........

Ha puesto "hoja de ruta", chupito!

Este artículo ( truño) en modo épico de las Cruzadas ( tipo novela histórica) duerme hasta a los que están en coma.Mal redactado, mal de sintaxis , de lenguaje exagerado, no hace bien a nadie, incluidos los madridistas. Sr PP FELIZ lea más a los grandes autores de su lengua y déjese de perífrasis verbales, redundantes y obsoletas.Se me olvidaba, escriba algo con contenido, no sin sentido y sin fundamento. Atentamente un lector empedernido de su dialéctica vacía

Matrix y el señor de los anillos los escribió pepito en un día de lluvia.

El que no lo tienes claro eres tú plumilla, como puede ser que todavía estés trabajando ahí cuando todo lo que escribes es lo contrario de lo que luego pasa ?

jajajajajajja y sólo son los primeros más votados jajajajaja
Que ganas de que comience la liga.

HH!!
Pues si. Aunque ya ha empezado hoy jejejej
La madriditis de Laporta es ya una enfermedad crónica.
311936 respuestas