[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

2 goles bien anulados, no os gusta que os piten bien?
Es que le dice a Ocampos que se levante. El Real Madrid hace la contra y cuando va a marcar, falta [carcajad] [carcajad]
Luego hablan de movidas raras.

HH!!
Navas puede hacer lo que quiera contra el árbitro que aquí no pasa nada. A ver cuanto tarda en amonestar a alguien del Madrid por protestar.
Lo de Vinicius...luego que si tal y que la abuela fuma
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:Lo de Vinicius...luego que si tal y que la abuela fuma


No me lo digas, ha provocado por correr ese balón.
aim_dll escribió:Lo de Vinicius...luego que si tal y que la abuela fuma


Pero si se cae navas solo xD

La verdad que el 2do gol anulado es surrealista, pero nada sorprende ya.
lo de navas es ridículo, defendiendo dentro del area y se tira....
nachobarro escribió:
aim_dll escribió:Lo de Vinicius...luego que si tal y que la abuela fuma


Pero si se cae navas solo xD

La verdad que el 2do gol anulado es surrealista, pero nada sorprende ya.


@zero_ decia que Navas le estaba agarrando...cuando estaban los dos tirandose...la tiene de cemento el cabronazo xdxd
aim_dll escribió:Lo de Vinicius...luego que si tal y que la abuela fuma


¿Qué es lo que ha hecho Vinicius exactamente?
10 minutos y ya habéis empezado
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Lo de Vinicius...luego que si tal y que la abuela fuma


¿Qué es lo que ha hecho Vinicius exactamente?



Una vergüenza, intenta meter gol
Imagen

El super fuera de juego que han pitado:

1- Imagen cortada, no sabemos qué frame es el de la derecha
2- Unos centímetros en un pie atrasado que no genera ninguna ventaja.
3- Y de nuevo, y lo he dicho mil veces, con la tecnología que hay actualmente, que cada vez que se avanza un frame la jugada avanza demasiado (porque no se graba a 1000 fotogramas por segundo, precisamente), me parece cuanto menos discutible

Y lo del segundo gol ya es maravilloso, no han tenido ni la decencia de repetirlo porque no hay por dónde excusarse
Veo a chuameni totalmente fuera de la dinámica del equipo. No ofrece nada
fearandir escribió:Veo a chuameni totalmente fuera de la dinámica del equipo. No ofrece nada

Si. Este sí parece que ha salido pufo. A ver si se puede vender este año y no perderle mucho.
No me jodas...el compañerp solo y se la juega el...
Senegio escribió:Imagen

El super fuera de juego que han pitado:

1- Imagen cortada, no sabemos qué frame es el de la derecha
2- Unos centímetros en un pie atrasado que no genera ninguna ventaja.
3- Y de nuevo, y lo he dicho mil veces, con la tecnología que hay actualmente, que cada vez que se avanza un frame la jugada avanza demasiado (porque no se graba a 1000 fotogramas por segundo, precisamente), me parece cuanto menos discutible

Y lo del segundo gol ya es maravilloso, no han tenido ni la decencia de repetirlo porque no hay por dónde excusarse

Imagen
Jajajajaja se lleva el balon con la mano.

Venga va, voy a ver este partido que aqui va a haber chicha xD
Senegio escribió:Imagen

El super fuera de juego que han pitado:

1- Imagen cortada, no sabemos qué frame es el de la derecha
2- Unos centímetros en un pie atrasado que no genera ninguna ventaja.
3- Y de nuevo, y lo he dicho mil veces, con la tecnología que hay actualmente, que cada vez que se avanza un frame la jugada avanza demasiado (porque no se graba a 1000 fotogramas por segundo, precisamente), me parece cuanto menos discutible

Y lo del segundo gol ya es maravilloso, no han tenido ni la decencia de repetirlo porque no hay por dónde excusarse


1000 fotogramas tu flipas xd, 4k y 1000fps eso si existe tiene que valer un huevo, imagina tener que poner 25 de esas en cada estadio

La primera anulación creo que se a visto en la misma imagen tanto salir de la cabeza como a Bellingham, la segunda si que no tiene sentido, para empezar no se que carajos hace un árbitro parando el partido por eso, solo debe pararlo cuando es golpe en la cabeza
medran_27 escribió:
fearandir escribió:Veo a chuameni totalmente fuera de la dinámica del equipo. No ofrece nada

Si. Este sí parece que ha salido pufo. A ver si se puede vender este año y no perderle mucho.


Pues aguita con las declaraciones que se gasta el colega cada vez que le entrevistan, se cree que es una mezcla con Zidane, makelele y roberto baggio....
Imagen


que grande De Burgos, dice que sigan y cuando ve que va a haber contra lo "para" [qmparto]
@IvanQ ¿Pero tú en serio estás a favor de esos fuera de juegos?

Yo lo llevo criticando años y lo seguiré criticando mientras se vea que cada vez que mueven un frame la jugada avanza o retrocede muchísimo

Y la manaza que ha hecho uno del Sevilla a un centro que no han pitado también perfecto, la verdad.

@k_nelon La de francotiradores que hay últimamente en las gradas, oye. Pero le ha salido bien el teatro, las cosas como son

@FranciscoVG Lo de 1000 fps es un decir, lo pongo de ejemplo porque hay un canal en Youtube muy famoso que hace vídeos a esos fotogramas y ahí sí que se puede mover un frame con precisión. Pero estos grabarán a 60 seguramente y cada vez que mueven un frame... se mueve todo mucho
Senegio escribió:@IvanQ ¿Pero tú en serio estás a favor de esos fuera de juegos?

No estoy a favor de esos fueras de juego, pero la normativa es clara, eso con la normativa en la mano es fuera de juego, por lo que no tiene sentido criticar al árbitro.
Pero si esto acaba 0-3, qué más da
A Rodrygo no le pueden sacar 4 amarillas para que no pueda jugar el sábado?
k_nelon escribió:
Imagen


que grande De Burgos, dice que sigan y cuando ve que va a haber contra lo "para" [qmparto]

Esto es... Vamos, para retirarle la licencia.
k_nelon escribió:
Imagen


que grande De Burgos, dice que sigan y cuando ve que va a haber contra lo "para" [qmparto]


Lo que dije antes, le dice que se levante y cuando mete el balón para gol, pita haha.

Y ahora Ramos despeja y pita saque de puerta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y no pita corner jajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues se está quedando buena tarde.
Da puerta en la salvada bajo palos de Ramos [qmparto] [qmparto]

¿se está choteando el árbitro?
Madre mía el árbitro. Y que saque de puerta... Esto es... Para apagar la televisión o sacar al equipo ya del campo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No da el corner [qmparto]

Que malo es este hijo de la gran putísima. [qmparto]
Rudiger y Ramos dándose mimitos en el área es lo más cute que verás hoy.

Ni él sabe lo que está pitando, es surrealista. [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


que grande De Burgos, dice que sigan y cuando ve que va a haber contra lo "para" [qmparto]


Y después hay que aguantar a los madridistas con síndrome de Estocolmo quejándose de que huy Real Madrid TV muy mala, estoy de maricomplejines hasta las narices.
Hoy es lo que los cules llaman, un arbitraje justo
De donde sacan estos árbitros y jueces de línea, no ven una.
Desde el minuto uno llorando sin parar,acojonate tu [facepalm]
Algún gif del no corner de ramos? El árbitro pensará que sigue en el Madrid xd
Buste escribió:Desde el minuto uno llorando sin parar,acojonate tu [facepalm]


A ver, el partido esta siendo rarete y te lo digo yo que soy cule
Buste escribió:Desde el minuto uno llorando sin parar,acojonate tu [facepalm]

Están mirando más al árbitro que a sus jugadores.
Joder no estoy viendo el partido pero por los comentarios imagino un robazo a lo stamford bridge o aquel barca psg de remontada jajjaja
Despues miro el marca y pone que en 40 min el equipo ha tirado 2 tiros solo, no se que pensar...
Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora pita saque de puerta de un casi gol que saca Ramos en la línea...

En media hora
Rudiger y Ramos hoy acaban en un hotel. [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora no ha parado el juego, antes sí, pero eh, qué pensamos mal [hallow]
Senegio escribió:Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora un córner de un casi gol que saca Ramos en la línea... y que pita saque de puerta

En media hora


La del pelo de un sobaco aunque sea eso es fuera de juego, lo llevan pitando así desde hace bastante tiempo...es mas diria que le paso al barsa la jornada pasada ???
Ostia, vaya penaltazo.
Navas acaba de hacer la de Carvajal
No sé yo si es buena idea cogerle de las mejillas a rudiger.

Si no se ha tomado las pastillas puede que ramos aparezca flotando en el Guadalquivir xd
@aim_dll Me he perdido 3 partidos del Barcelona esta temporada y 2 han sido los 2 últimos así que no te puedo decir [carcajad]

Pero vaya, que el problema de estos fuera de juegos milimétricos es fiarse del frame. Y luego que además es que no ganaba nada de ventaja aun teniendo el pie 5 centímetros atrasados, si estaba yendo en dirección contraria a la portería
311937 respuestas