[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rodrygo esta temporada está aportando menos que el peor Asensio, es muy triste. Y cuando tiene que definir parece Mariano Nazario de Lima
Es una tortura ver a rodrigo fallando goles cada partido, siempre eligiendo la peor opcion, yo creo que ya va siendo hora de mandar a esta broma a otro equipo, no se puede vivir de los goles en determinado partido.
Ya hemos arreglado el bug, ahora las cargas vuelven a ser falta.
Y que falta de Vinicius... Con qué cara pitas esa falta y no el penalti anterior.

Edito. Carvajal ha visto el mundial de rugby.
Si carga navas por la espaldaa Vini no es nada, si lo hace vinciciusa Navas es falta [qmparto]
Venga vini, que si, que no era falta, pero no ganas nada haciendo gestitos y perdiendo el tiempo con el balon en la mano.
Ruidos de mono, ¿eh? [angelito]
El contacto en el fútbol murió hace mucho tiempo.

Entre que están todo el puto rato fingiendo y exagerando y que paran el partido por literalmente cualquier chorrada...
Mira macho, me cag.. en el put... rodrigo
Este partido lo palmamos
Ocampos es capaz de lo mejor y de lo peor en menos de un minuto...¿Y esa ruleta?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
fearandir escribió:Este partido lo palmamos


Pero cómo vamos a ganar si no juegan a nada.
@fearandir Tiene toda la pinta, por muchos motivos lamentablemente, que hoy se pincha. Y todavía queda la amarilla a Rudiger para cerrar el día
fearandir escribió:Este partido lo palmamos


Pues estamos conservando el puntito.

No se pueden ganar los tres puntos, este es un partido de sumar solo uno, así que no palmamos (de momento).
Esto lo soluciona Joselu.
Brahim por tchouameni, y joselu por rodrygo.
La permisividad en las faltas al Madrid es que no le pitan nada... Especial mención a Carvajal que si jugará en otro equipo sería un jugador normalito pero como en el Madrid no le pitan nada....
medran_27 escribió:Esto lo soluciona Joselu.

Rodrigo XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Kepa, siempre escondido debajo del larguero.
fearandir escribió:Este partido lo palmamos


Bueno, vale.
Esto acaba cuando la pelota en vez de caerle a Rodrygo para que tire le caiga a Bellingham, 3 puntos más en los últimos minutos y para casa, como en muchos partidos...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alaba como central es un mojon, ya es hora de todos estar de acuerdo en eso.
Pues mira, el que dijo por atrás que faltaba que llegara el PP a poner el 1-0, ha acertado.

Gol en propia de Alaba
AHORA ya arbitra bien.

xD
Mucha culpa la ha tenido Belling saliendo así a por el balón, ha pillado al equipo a contra pie desordenado, o eso parecía a primera vista vaya
Senegio escribió:Pues mira, el que dijo por atrás que faltaba que llegara el PP a poner el 1-0, ha acertado.

Gol en propia de Alaba


Jajajaja, soy un visionario xd
Estatam está baneado por "Troll"
El Sevilla + De Burgos bengotxea. No hacía falta ser listo para saber que palmábamos hoy.

Uno es el árbitro más antimadridista de la historia.

El otro es el colista de la liga, que solo juega 4 partidos al año: Contra el Betis y contra el Madrid. Cuando venga el barça alfombra roja.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARVAJAL DE MI VIDA
Alaba central top mundial Balón de Oro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora saca a Brahim, no Carletto sigue con tu ahijado Rodrygo, que le va muy bien.
Carvajal, la verdad es que está en uno de sus mejores momentos. Lástima que estemos en octubre y no tenga suplente, así que se arrastrará en marzo.
Que lo anuuule, que lo anuuule, que lo anuuule, que lo anuuule, que lo anuuule, que lo anuuule, que lo anuuule, que lo anuuule!!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gol de cabeza del más bajito de todos...

Vaya partido más raro
Que asco de partido del madrid, jugadores yendo a lo suyo, chupando de mas, perdiendo balones en situaciones comprometidas, por que les da la gana chupar balon, en vez de pasar al compañero, y luego rodrigo haciendolo todo mal, bueno rodrigo, y vini, y bellingham, otros dias se maquillaba el mal juego, por que el rival fallaba goles cantados, o estabamos mas acertados, que por meritos propios.
Siempre jugando con 10 con Rodrygo, acenlotti y sus amigos, el cambio de camavinga por tchouamemi pa que,,? Donde está Joselu?
Luego hay madrilistos criticando a carvajal, cuando es de lo mejor que tenemos atras, donde todos cometen errores, partido tras partido.
La mejor parada que ha hecho Kepakete aquí.
Sale rodrigo y entra joselu, menos mal, ahora tendremos probabilidades de gol en las ocasiones que tengamos
El gol viene de una falta que si llega a ser peligrosa, o el sevilla no hubiese marcado, no nos la pitan en la vida. Porque así ha sido todo el partido.
Bueno, se puede decir que el Real Madrid ha marcado 4 goles [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No puedo con Kepa, otro balón centrado que debería ser suyo y lo tiene que despejar el defensa malamente, de ahí ha venido la ocasión, este portero es muy malo, para eso ya tenemos a Lunin.
Yo no creo que hoy sea partido para Joselu, ni de inicio ni ahora. Los defensas del Sevilla van bien por arriba y Joselu va justito por abajo.

Pero claro, me pongo yo y lo hago como mínimo igual de mal que Rodrygo. Ya puede espabilar porque el Madrid no espera
Estatam escribió:El Sevilla + De Burgos bengotxea. No hacía falta ser listo para saber que palmábamos hoy.

Uno es el árbitro más antimadridista de la historia.

El otro es el colista de la liga, que solo juega 4 partidos al año: Contra el Betis y contra el Madrid. Cuando venga el barça alfombra roja.


Te refieres por la fatal del gol del Madrid que no era falta y os regalan? O por las cientos de faltas y tarjetas que no os pitan? Ser del Madrid y llorar por los árbitros debería estar penado
Miniviciao@ escribió:Habrá que meter 3 pa que valga como uno.


Visionario.
Menudo bañito del Sevilla no??? No sale el Madrid...
311937 respuestas