[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
Buste escribió:Desde el minuto uno llorando sin parar,acojonate tu [facepalm]


A ver, el partido esta siendo rarete y te lo digo yo que soy cule


La diferencia es que tú eres culé pero con cerebro.
Senegio escribió:Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora pita saque de puerta de un casi gol que saca Ramos en la línea...

En media hora


O sea que lleváis:

1 gol bien anulado.
1 gol que (por lo que he leído en el marca, no lo estoy viendo) si no lo anulaba a mitad de contraataque, lo iba a anular después porque golpe al jugador del Sevilla sí hubo, por lo que no solo está bien anulado, si no que además se ha ahorrado que los jugadores del Madrid se peguen una carrera para nada
1 mano no pitada
1 corner no pitado

En resumen, media hora llorando por una mano y un corner, que sí, puede ser raro, pero que no deja de ser indicativo de lo mucho que los medios han conseguido que el foco se ponga únicamente en los árbitros cuando el equipo va mal, e incluso cuando el equipo va bien.
Y la roja de ramos, hablamos mañana también.
No se, quejarase de un fuera de juego donde la linea dice que es fuera de juego es feo, nos vamos a parecer al pesado de Guardiola en aquella Copa quejandose de un acierto de un arbitro...
Senegio escribió:@aim_dll Me he perdido 3 partidos del Barcelona esta temporada y 2 han sido los 2 últimos así que no te puedo decir [carcajad]

Pero vaya, que el problema de estos fuera de juegos milimétricos es fiarse del frame. Y luego que además es que no ganaba nada de ventaja aun teniendo el pie 5 centímetros atrasados, si estaba yendo en dirección contraria a la portería


Al final te tienes que fiar del pantallazo que mandan a la tele luego ya pues yo que se...te toca pues happens

@GTpro Cualquiera que tenga ojos te dice que el partido esta rarete pero es que esto pasa todas las semanas, un dia le toca al madrid con el arbi fumando porros y la semana que viene puede ser el osasuna o el barsa mismo

Pero si, esta primera parte ha sido rara rara...
spiderrrboy escribió:Joder no estoy viendo el partido pero por los comentarios imagino un robazo a lo stamford bridge o aquel barca psg de remontada jajjaja
Despues miro el marca y pone que en 40 min el equipo ha tirado 2 tiros solo, no se que pensar...


Está bastante parecido al España - Corea de hace ya un tiempo.
Senegio escribió:Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora pita saque de puerta de un casi gol que saca Ramos en la línea...

En media hora


En lo que escribes te vas dejando cosas. No das a basto.

Una carga legal por la espalda, que por supuesto deja de ser carga legal, y pasa a ser falta. Dentro del área xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hoy se ve que ha llegado a tiempo el bizum de Laporca.

Imagen
Está siendo una sisada mayúscula no sé qué intentáis maquillar algunos.
Mala pareja de baile ha ido a elegir Rudiger para sus chorradas, me da que Ramos, con mas pelos en los webos y titulos de los que va a tener Rudiger en su vida, no se va a amedrentar, si no todo lo contrario...
Un días más sin noticias de Rodrygo.
Soothered escribió:Hoy se ve que ha llegado a tiempo el bizum de Laporca.

Imagen


@DaniGonmoda

Toma, otra para la lista
Soothered escribió:Hoy se ve que ha llegado a tiempo el bizum de Laporca.

Imagen


Pidgey, placaje!!
DaniGonmoda escribió:
Senegio escribió:Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora pita saque de puerta de un casi gol que saca Ramos en la línea...

En media hora


O sea que lleváis:

1 gol bien anulado.
1 gol que (por lo que he leído en el marca, no lo estoy viendo) si no lo anulaba a mitad de contraataque, lo iba a anular después porque golpe al jugador del Sevilla sí hubo, por lo que no solo está bien anulado, si no que además se ha ahorrado que los jugadores del Madrid se peguen una carrera para nada
1 mano no pitada
1 corner no pitado

En resumen, media hora llorando por una mano y un corner, que sí, puede ser raro, pero que no deja de ser indicativo de lo mucho que los medios han conseguido que el foco se ponga únicamente en los árbitros cuando el equipo va mal, e incluso cuando el equipo va bien.


A mitad de contrataque no, al principio. Luego con algún defensa (y el partido) parado han acabado jugada en gol.

Soothered escribió:Hoy se ve que ha llegado a tiempo el bizum de Laporca.

Imagen


Eso es penalty. Carga por detrás, penalty.
Qué diablos ha pitado para anular el gol de Bellingham? Porque falta sobre el jugador del Sevilla no ha pitado, ya que después le ha dado la pelota al Madrid.
Senegio escribió:
Soothered escribió:Hoy se ve que ha llegado a tiempo el bizum de Laporca.

Imagen


@DaniGonmoda

Toma, otra para la lista

Ostias [qmparto] Esa no me la esperaba

La verdad es que esa sí es más penalti que no-penalti, las cosas como son [toctoc]


@capo_maldini ah bueno! es que aquí lo narraban como si hubiera pitado la falta cuando Bellingham ya había tirado o algo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Navas es tonto eh, lo peor es que si se la pita va y protesta.
El robo está siendo legendario.
Soothered escribió:Hoy se ve que ha llegado a tiempo el bizum de Laporca.

Imagen


Provocación clara de Vini por ir mas rápido a por la pelota que el del Sevilla, yo lo veo claro [ginyo]
ya sabéis que esto va según el día ... no os preocupéis que mañana toca al revés.

Robo ninguno .. básicamente los 2 goles han sido bien anulados si hacemos el acto de fe del VAR.

A mí lo que me fastidia tela son TODOS los goles que se anulan por fdj milimilimetricos

El empujón de Navas para mí no es nada, al límite pero nada. Lo que me desconcierta es que cusndo lo hace Carvajal, por aquí se suele opinar lo contrario

Lo que si que no he entendido es por que en una jugada en la que no pita el árbitro ni falta, pare el juego para cortar una jugada de peligro que finalmente acabó en gol.
DaniGonmoda escribió:
Senegio escribió:Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora pita saque de puerta de un casi gol que saca Ramos en la línea...

En media hora


O sea que lleváis:

1 gol bien anulado.
1 gol que (por lo que he leído en el marca, no lo estoy viendo) si no lo anulaba a mitad de contraataque, lo iba a anular después porque golpe al jugador del Sevilla sí hubo, por lo que no solo está bien anulado, si no que además se ha ahorrado que los jugadores del Madrid se peguen una carrera para nada
1 mano no pitada
1 corner no pitado

En resumen, media hora llorando por una mano y un corner, que sí, puede ser raro, pero que no deja de ser indicativo de lo mucho que los medios han conseguido que el foco se ponga únicamente en los árbitros cuando el equipo va mal, e incluso cuando el equipo va bien.

Eso no es exactamente así,primero deja seguir,porque no era falta.El golpe del jugador del sevilla no era en la cabeza,por lo que no tiene que parar el juego en medio de la contra despues de dejar seguir.El corner de Ramos no es porque tuviera demasiada importancia,es porque estan ciegos XD .Tambien ha habido una carga a Vini por la espalda que para mi es penalty.
Iturralde
“El árbitro tiene potestad para parar el partido cuando lo considere oportuno, pero De Burgos Bengoetxea lo para tarde y mal. Tenía que haberlo parado cuando el balón está en el otro área o haber dado ventaja”

“Pero igualmente el gol de Bellingham se lo habría anulado el VAR porque había un rodillazo de Rüdiger a Ocampos y le tendrá que haber sacado amarilla al alemán”


Viendo los gif si que parece penalti lo de Vinicius, el resto parece que esta bien arbitrado, un corner a favor no concedido no me parece algo como para armar jaleo...
Drasglaf escribió:Qué diablos ha pitado para anular el gol de Bellingham? Porque falta sobre el jugador del Sevilla no ha pitado, ya que después le ha dado la pelota al Madrid.

se ha dado cuenta de la posibilidad de contra del real madrid.
Ritmo lentisimo todo el partido, se veia que este partido era una trampa tras el paron, se circula caminando.

EL Arbitraje me esta dejando mal sabor de boca en equivocaciones como la mano o el corner de Ramos,(que ya hecho la suyo, aun no ha marcado pero ya nos ha birlado 3 puntos con esa salvada) que lo sumas a lo sucedido antes, y parece que todo lo pita en contra de un equipo, y el de Navas es el penalti que le ha enseñado a hacer carvajal y no se note [qmparto]
dicker31 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Senegio escribió:Llevamos:

- Un gol anulado por el pelo de un sobaco
- Un gol anulado por cortar una contra que dejó hacer pero a medio camino se arrepintió
- Una mano no pitada (brazo realmente) que corta un centro y que debería haber sido amarilla y falta en la frontal
- Y ahora pita saque de puerta de un casi gol que saca Ramos en la línea...

En media hora


O sea que lleváis:

1 gol bien anulado.
1 gol que (por lo que he leído en el marca, no lo estoy viendo) si no lo anulaba a mitad de contraataque, lo iba a anular después porque golpe al jugador del Sevilla sí hubo, por lo que no solo está bien anulado, si no que además se ha ahorrado que los jugadores del Madrid se peguen una carrera para nada
1 mano no pitada
1 corner no pitado

En resumen, media hora llorando por una mano y un corner, que sí, puede ser raro, pero que no deja de ser indicativo de lo mucho que los medios han conseguido que el foco se ponga únicamente en los árbitros cuando el equipo va mal, e incluso cuando el equipo va bien.

Eso no es exactamente así,primero deja seguir,porque no era falta.El golpe del jugador del sevilla no era en la cabeza,por lo que no tiene que parar el juego en medio de la contra despues de dejar seguir.El corner de Ramos no es porque tuviera demasiada importancia,es porque estan ciegos XD .Tambien ha habido una carga a Vini por la espalda que para mi es penalty.

Sí, a mi la "carga" de Navas me parece penalti también.
En cuanto a la contra que ha cortado, si la ha cortado antes de que los jugadores del Madrid realmente salieran de su campo, no lo consideraría un gol anulado, pero además es que si la falta existe, por mucho que no haya sido un golpe en la cabeza, os beneficia que corte la jugada antes de que marque gol porque al menos tus jugadores no van a pegarse un sprint de 100 metros para meter un gol que luego va a anular el VAR

Lo del corner sí, son unos cegatos de mierda, lo he visto ya unas cuantas veces y no entiendo cómo el VAR no entra a esa clase de jugadas tan evidentes
k_nelon escribió:
Drasglaf escribió:Qué diablos ha pitado para anular el gol de Bellingham? Porque falta sobre el jugador del Sevilla no ha pitado, ya que después le ha dado la pelota al Madrid.

se ha dado cuenta de la posibilidad de contra del real madrid.

Tiene todo el sentido del mundo, visto lo visto.
@DaniGonmoda Pero el problema de la contra es que la ha dejado empezar porque ha señalado con los brazos al del Sevilla para que se levante y se ha dado la vuelta el árbitro para seguir la contra.

Luego, unos segundos después cuando todavía no había salido el balón del campo del Madrid, se da la vuelta y se "preocupa" por el del Sevilla, que está haciendo un teatro lamentable. Nadie se entera de que está atendiendo al del Sevilla, porque ambos equipos siguen la contra, unos defendiendo y otros atacando.

Y después de todo, nadie sabe qué ha pitado. Porque no era fuera de juego, no era falta del jugador del Sevilla, tampoco era falta del jugador del Madrid... vamos, que la metida de pata es enorme.

Y está siendo una metida de pata tras otra, se le ha ido completamente el partido y los asistentes deben de ser de la ONCE

Otra toma del fuera de juego

Imagen

Es que esto es como creer en Dios. Si lo crees, pues pa'lante. Y si no pues nada
Menos mal que hay madridismo sociológico, sino estábamos en segunda [+risas]
DaniGonmoda escribió:
dicker31 escribió:
DaniGonmoda escribió:
O sea que lleváis:

1 gol bien anulado.
1 gol que (por lo que he leído en el marca, no lo estoy viendo) si no lo anulaba a mitad de contraataque, lo iba a anular después porque golpe al jugador del Sevilla sí hubo, por lo que no solo está bien anulado, si no que además se ha ahorrado que los jugadores del Madrid se peguen una carrera para nada
1 mano no pitada
1 corner no pitado

En resumen, media hora llorando por una mano y un corner, que sí, puede ser raro, pero que no deja de ser indicativo de lo mucho que los medios han conseguido que el foco se ponga únicamente en los árbitros cuando el equipo va mal, e incluso cuando el equipo va bien.

Eso no es exactamente así,primero deja seguir,porque no era falta.El golpe del jugador del sevilla no era en la cabeza,por lo que no tiene que parar el juego en medio de la contra despues de dejar seguir.El corner de Ramos no es porque tuviera demasiada importancia,es porque estan ciegos XD .Tambien ha habido una carga a Vini por la espalda que para mi es penalty.

Sí, a mi la "carga" de Navas me parece penalti también.
En cuanto a la contra que ha cortado, si la ha cortado antes de que los jugadores del Madrid realmente salieran de su campo, no lo consideraría un gol anulado, pero además es que si la falta existe, por mucho que no haya sido un golpe en la cabeza, os beneficia que corte la jugada antes de que marque gol porque al menos tus jugadores no van a pegarse un sprint de 100 metros para meter un gol que luego va a anular el VAR

Lo del corner sí, son unos cegatos de mierda, lo he visto ya unas cuantas veces y no entiendo cómo el VAR no entra a esa clase de jugadas tan evidentes

Si el tema es que si pita falta pues la pita y ya está.Pero es que no la pitó,dejo seguir y luego because potato mandó parar el juego en medio de la contra.Es malisimo.
Yo al principio pensaba que el árbitro estaba nervioso y por eso preveía partido de muchos fallos. Y efectivamente ha seguido habiendo muchos fallos (alguien ha puesto lista y suma y sigue porque han seguido saltando fallos). Pero lo que no me esperaba y es lo que me mosquea es que tooooodos los fallos han sido para el mismo lado.
Senegio escribió:@DaniGonmoda Pero el problema de la contra es que la ha dejado empezar porque ha señalado con los brazos al del Sevilla para que se levante y se ha dado la vuelta el árbitro para seguir la contra.

Luego, unos segundos después cuando todavía no había salido el balón del campo del Madrid, se da la vuelta y se "preocupa" por el del Sevilla, que está haciendo un teatro lamentable. Nadie se entera de que está atendiendo al del Sevilla, porque ambos equipos siguen la contra, unos defendiendo y otros atacando.

Y después de todo, nadie sabe qué ha pitado. Porque no era fuera de juego, no era falta del jugador del Sevilla, tampoco era falta del jugador del Madrid... vamos, que la metida de pata es enorme.

Y está siendo una metida de pata tras otra, se le ha ido completamente el partido y los asistentes deben de ser de la ONCE

He visto el GIF que han puesto antes, y la corrección del árbitro es, cuanto menos, rarísima.
No se si le habrán dicho algo desde el pinganillo, o si el linier le ha dicho "le ha soltado un meco en la nuca" o algo, pero vamos, sí que es bastante raro que le diga que se levante y a los 2 segundos pite la falta.

Yo creo que solo se estaba fijando en si le hacía falta con las piernas, y luego le dirían que le soltó el brazo y corrigió.

Pero este tipo de acciones son las que luego hacen sospechar, y por lo que los árbitros deberían tener micro abierto o al menos salir a hablar después de los partidos. Nos ahorraríamos muchas ruedas de prensa de mierda, muchos videos de mierda, y muchísimas conspiraciones
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Drasglaf escribió:Qué diablos ha pitado para anular el gol de Bellingham? Porque falta sobre el jugador del Sevilla no ha pitado, ya que después le ha dado la pelota al Madrid.

se ha dado cuenta de la posibilidad de contra del real madrid.

Imagen

Fijate en el árbitro y como le dice al del Sevilla que se levante, que no ha habido nada...
@DaniGonmoda Pero es que si hubieran anulado el gol porque han visto falta de ¿Carvajal?, pues bueno, estaríamos discutiendo de otra cosa. Pero ha cortado una contra a medio hacer para luego no pitar nada para ningún equipo y devolverle el balón al Madrid... con un gol menos.

¿Has visto el edit que he hecho con otra toma del fuera de juego? Es que lo siento pero no trago esos fuera de juegos por esto mismo, ahora con esa otra toma desde el otro lateral qué hacemos
35 segundos de la segunda parte. Me quito de encima a vinicius de un empujón por la espalda, sigan.
Pero a ver, joder, que parece que estamos llorando todo el rato, pero que le acaban de meter un empujón a Vini por la espalda, el arbitro a un metro y no pita falta...
Al arbi se le va el partido y a partir de aqui todo puede pasar...

Madre mia...que show xdxd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora la carga sí es falta, en la primera parte dentro del área no.
Para completar el festival del humor solo falta que aparezca PP para poner el 1-0 xd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Rodrygo es lamentable
En un tiro a puerta del madrid uno del sevilla ya se estaba desmayando. Voy a prestarle atención a ver, lástima que tiren poco.
GTpro escribió:Lo de Rodrygo es lamentable

Cierto,esta jugando XD
dicker31 escribió:
GTpro escribió:Lo de Rodrygo es lamentable

Cierto,esta jugando XD

Entre Rodrygo y Tchouameni hoy...
Es una tras otra. Falta inexistente, e incluso el jugador del sevilla se lleva el balón con la mano.

Falta de kroos.
Imagen

A Burrull le ha gustado el arbitraje

Imagen
Si un jugador se queda en el suelo o lo para en el momento o deja seguir, lo que no puede hacer es decir que siga el juego y cuando hay una jugada de peligro pararlo.
Así lo único que se consigue es que cuando un jugador quiera que se pare el partido, finja que se ha hecho daño.

Está fatal arbitrada esa jugada, no jodamos.
Rodrigo estaría bien que algun día metiera una...
Estaba rodrygo apunto de meter gol.

Casi anulan la jugada.
Me sobra totalmente Rodrygo. El bajonazo que ha pegado este chico es brutal.
¿Está Brahim?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo es como ese hoyo de arena en un campo de golf, cuando la pelota acaba ahí sabes que lo tienes jodido.
311937 respuestas