[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@ElHobbit Y que ha sido un escándalo el arbitraje del árbitro en la primera parte, donde casualmente no debías tener conexión a Internet para escribir, también supongo que será verdad.

Pero es que después de esa primera parte hablar de permisividad a favor del Madrid, que no hizo nada más que una de Carvajal... pues es bastante cachondo.

Si no meten a este árbitro y sus asistentes a la nevera no sé qué cosa más escandalosa que esta quieren ver. La primera parte es para pasar a la historia
Eric Draven escribió:Nefasto el arbitraje. No ha sido nada que decidiera el partido, pero errores pequeños de bulto


No, nada.

Joder xD
GTpro escribió:Modric llorando y llorando por no ser titular y jugar ma minutos, lo ponen y no hace una mierda.

Claramente el peor cambio, no ayuda en defensa por razones obvias como Valverde, y no aportó nada en ataque. Sigamos poniendo a abuelos con equipos potentes físicamente.

Pero claro esto es culpa de Ancelotti que no le aguanta el pulso completo a las vacas sagradas.


No es el, el que pierde balones comprometidos, seguid autoengañandoos con camavinga y choemeni, dos ceros a la izquierda, que restan, y no suman, modric al menos sabes que te puede crear algo que te haga ganar el partido, pero estos dos, viven del trabajo de sus compañeros.
Megaknot escribió:Recuerdo a la basura de rodrigo, ni mirando a la cara a ancelotti, cuando le cambiaba, y todo para obsequiarnos con partidos de mierda, fallando goles, que nos cuestan puntos.


Es que eso es lo peor, ya no es quesea más malo que amunike, es que encima la escoria esta se cree que es Ronaldo Nazario, ya lo hizo el año pasado tirando botellas y medio encarándose con Ancelotti, que le tuvo que coger en el banquillo, eso sí, como Ancelotti es tan bueno, al siguiente partido, titular...
Menuda basura de jugador, que ni humildad tiene...
Por eso me da la risa, cuando dicen que si le renovamos pero a la baja porque será el jugador 13 o 14, si claro, los cojones, este se cree mejor que Vinicius...
Rapapolvo de Del Nido al Madrid
El vicepresidente del Sevilla fue muy crítico contra el conjunto blanco por sus vídeos sobre los árbitros en Real Madrid TV.
https://as.com/futbol/videos/rapapolvo- ... -madrid-v/


Ahora se tendrá que callar.
El cártel Negreira sigue haciendo de las suyas. Así es muy difícil.
Porque es Ancelotti y no sé lo cabreado que está para mojarse, pero imaginaos a Mourinho en rueda de prensa hoy [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Megaknot escribió:
GTpro escribió:Modric llorando y llorando por no ser titular y jugar ma minutos, lo ponen y no hace una mierda.

Claramente el peor cambio, no ayuda en defensa por razones obvias como Valverde, y no aportó nada en ataque. Sigamos poniendo a abuelos con equipos potentes físicamente.

Pero claro esto es culpa de Ancelotti que no le aguanta el pulso completo a las vacas sagradas.


No es el, el que pierde balones comprometidos, seguid autoengañandoos con camavinga y choemeni, dos ceros a la izquierda, que restan, y no suman, modric al menos sabes que te puede crear algo que te haga ganar el partido, pero estos dos, viven del trabajo de sus compañeros.


No aportó una mierda como muchos, no pasa nada por reconocerlo solo porque se llama Modric.
@Senegio Pero en que nevera lo van a meter si la prensa de Madrid, As y Marca han comentado sus árbitros que lo ha hecho bien y ha acertado...
Para mi, la única es la de Vinicius, el empujón que yo si hubiese pitado penalti, de resto, árbitro muy malo pero para los dos equipos, por lo que vi yo de la segunda parte, desquiciando a ambos, típico árbitro que deja jugar y que después pita faltas que no son...

Radio MARCA
"De Burgos acierta en sus decisiones en una buena gestión del partido"
Pérez Burrull analiza las jugadas polémicas del partido en Radio MARCA


No hay nada. El jugador del Sevilla le mete el cuerpo y el brasileño se deja caer. Si el árbitro te lo pita en el campo, no puedes decir nada, pero es de las jugadas que no va a entrar el VAR. Esta jugada es muy dudosa.
Iturralde, sobre el posible penalti de Navas a Vinicius al filo del descanso


De Burgos para el partido. Tiene potestad para pararlo cuando lo considere oportuno, pero lo para tarde y mal, tenía que haberlo parado cuando el balón está en el otro área o haber dado ventaja. Pero igualmente el gol de Bellingham se lo habría anulado el VAR igualmente porque había un rodillazo de Rüdiger a Ocampos y le tendrá que haber sacado amarilla al alemán. Es una jugada de conocer el fútbol, porque el árbitro ha de saber cuando arbitra al Madrid que te puede montar una contra en tres o cuatro pases.
Iturralde, sobre cuando De Burgos para el partido cuando el Madrid armaba una contra que culminó en gol de Bellingham,


Gol anulado a Valverde por fuera de juego de Bellingham

"Hay fuera de juego de Bellingham. Tiene la pierna izquierda un poco adelantada e interfiere porque va a disputar el balón con Nyland", explica Iturralde González en Carrusel.
Pero que mar de lagrimas se vuelve el foro con estos partidos, lloros y lloros, luego mañana el barca empeta y es lo mismo, culpar arbitros cuando sus equipos juegan basura... si yo creo que negreira le pagó al jugador del madrid para quehiciera el autogol y kepa un poco mas de comision para que no lo atajara vamos
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:Nefasto el arbitraje. No ha sido nada que decidiera el partido, pero errores pequeños de bulto


No, nada.

Joder xD


La contra en todo caso
Tienen lo que fueron a buscar, un patetico empate, no habia fisico para mas, y mas despues del sobebrbio cambio de tchouameni por camavinga en misma posicion para que? como mucho lo empeoraras con una cagada tipica de camavinga en zona peligrosa, y con modric dentro, ya fue el balon pa el sevilla por completo, ni pa sopas esta el croata.

Y lo de Rodrygo ya me resulta odioso, estoy empezando a ser su hate nº1 , se juega con 10, es que NO MERECE JUGAR.!!!!
Senegio escribió:Porque es Ancelotti y no sé lo cabreado que está para mojarse, pero imaginaos a Mourinho en rueda de prensa hoy [carcajad]


Mou sale con una antorcha a la rueda de prensa [carcajad]
spiderrrboy escribió:
Megaknot escribió:Recuerdo a la basura de rodrigo, ni mirando a la cara a ancelotti, cuando le cambiaba, y todo para obsequiarnos con partidos de mierda, fallando goles, que nos cuestan puntos.


Es que eso es lo peor, ya no es quesea más malo que amunike, es que encima la escoria esta se cree que es Ronaldo Nazario, ya lo hizo el año pasado tirando botellas y medio encarándose con Ancelotti, que le tuvo que coger en el banquillo, eso sí, como Ancelotti es tan bueno, al siguiente partido, titular...
Menuda basura de jugador, que ni humildad tiene...
Por eso me da la risa, cuando dicen que si le renovamos pero a la baja porque será el jugador 13 o 14, si claro, los cojones, este se cree mejor que Vinicius...

wtf?

Ya ni simulamos. "Basura" y "escoria". Madre mía. Ya que quedaste retratado en su momento cuando te alegraste de la lesión del jugador, pero ya estos niveles...

Joder, que vergüenza las de cosas que suelta la peña por aquí.

Miniviciao@ escribió:Tienen lo que fueron a buscar, un patetico empate, no habia fisico para mas, y mas despues del sobebrbio cambio de tchouameni por camavinga en misma posicion para que? como mucho lo empeoraras con una cagada tipica de camavinga en zona peligrosa, y con modric dentro, ya fue el balon pa el sevilla por completo, ni pa sopas esta el croata.

Y lo de Rodrygo ya me resulta odioso, estoy empezando a ser su hate nº1 , se juega con 10, es que NO MERECE JUGAR.!!!!

Ya eres el hater número de Rodrygo y desde hace tiempo.

Por cierto, nadie menciona lo de Modric, eh... Cuando se gana se saca pecho, pero cuando no se desvía la atención.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué cambias a Rodrygo por Brahim o Joselu y seguro que rascas más lo sabemos todos, verdad?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rich.mj7 escribió:Pero que mar de lagrimas se vuelve el foro con estos partidos, lloros y lloros, luego mañana el barca empeta y es lo mismo, culpar arbitros cuando sus equipos juegan basura... si yo creo que negreira le pagó al jugador del madrid para quehiciera el autogol y kepa un poco mas de comision para que no lo atajara vamos


Es perfectamente compatible decir que el equipo jugó como una mierda como que el árbitro es una mierda...

Encima cuando se gana y se quejan de los árbitros salen a decir " ni ganando dejáis de quejarse ", como si tampoco fuera compatible.

Anda ya.
3 picas le han dado a Kepakete en el As [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en serio los Madridistas lloráis por el árbitro? Acaso las dos primeras jugadas de gol no están bien anuladas? Acaso no han dejado sin pitar cientos de faltas al Madrid y a Carvajal en particular?
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Megaknot escribió:Recuerdo a la basura de rodrigo, ni mirando a la cara a ancelotti, cuando le cambiaba, y todo para obsequiarnos con partidos de mierda, fallando goles, que nos cuestan puntos.


Es que eso es lo peor, ya no es quesea más malo que amunike, es que encima la escoria esta se cree que es Ronaldo Nazario, ya lo hizo el año pasado tirando botellas y medio encarándose con Ancelotti, que le tuvo que coger en el banquillo, eso sí, como Ancelotti es tan bueno, al siguiente partido, titular...
Menuda basura de jugador, que ni humildad tiene...
Por eso me da la risa, cuando dicen que si le renovamos pero a la baja porque será el jugador 13 o 14, si claro, los cojones, este se cree mejor que Vinicius...

wtf?

Ya ni simulamos. "Basura" y "escoria". Madre mía. Ya que quedaste retratado en su momento cuando te alegraste de la lesión del jugador, pero ya estos niveles...

Joder, que vergüenza las de cosas que suelta la peña por aquí.

HH!!


Simular??? jajajajajajajaja Todavía no te ha quedado claro lo que opino de Rodrygo jajajajaja a ver cuando sales de la cueva a que te de el aire, estas esperando por su gol desde Junio jajajajaja
Y el compañero le llama basura también y no le dices nada, pero a mi si no, la obsesión se cura, sabes como?? Botón de ignorar [beer] [beer] [beer]
@spiderrrboy Hemos puesto las repeticiones de algunas de las polémicas.

El fuera de juego es tan justo que hay dos tomas con el balón saliendo de la cabeza, donde en una es fuera de juegos por unos centímetros y en otra no.

La contra ya se ha hablado mucho de ella, no la cortas con ella empezada después de haber dicho que no era nada y luego encima nadie sabe lo que ha pitado porque devuelve el balón al Madrid

¿El penalti? No sé qué más decir aquí xD

Y luego cagada tras cagada en otras cosas pequeñas como córners o saques de puerta que no son, faltas que no pita y son...

Burrull estará contento, claro. Como seguro que estará Iturralde [hallow]




Sobre lo del cambio de Tchouameni, no estaba haciendo NADA. Tampoco es que Camavinga haya hecho algo, pero el otro no. Si hace cambios porque hace cambios y si no los hace porque no los hace, nunca estáis contentos.
Marchando otra de madridismo sociológico como diría el bufón Lapanza: Aquí tenemos a Radio Torino diciendo que el árbitro acierta en todas sus decisiones en una buena gestión de partido y la imagen muestra el penaltazo a Vinicius, es reírse por no llorar.

https://www.marca.com/radio/2023/10/21/ ... b457c.html
Miniviciao@ escribió:Tienen lo que fueron a buscar, un patetico empate, no habia fisico para mas, y mas despues del sobebrbio cambio de tchouameni por camavinga en misma posicion para que? como mucho lo empeoraras con una cagada tipica de camavinga en zona peligrosa, y con modric dentro, ya fue el balon pa el sevilla por completo, ni pa sopas esta el croata.

Y lo de Rodrygo ya me resulta odioso, estoy empezando a ser su hate nº1 , se juega con 10, es que NO MERECE JUGAR.!!!!

No he visto el partido, pero no hay que ser Einstein para saber la mierda que habrá hecho Rodrygo.
Su renovación es otro caso que demuestra que el club no da su brazo a torcer reconociendo su error y que este chaval es una cagada con mayúsculas.
Y no, no eres su hater nº1. Ese soy yo. [plas] [plas]
Todavia no entiendo como han acabado Modric y Kroos juntos, con los 2 en el campo han pasado a dominarnos claramente, increible que Ancelotti siga sin ver que no pueden jugar juntos ya más, por lo menos en partidos medio serios.
GTpro escribió:
Megaknot escribió:
GTpro escribió:Modric llorando y llorando por no ser titular y jugar ma minutos, lo ponen y no hace una mierda.

Claramente el peor cambio, no ayuda en defensa por razones obvias como Valverde, y no aportó nada en ataque. Sigamos poniendo a abuelos con equipos potentes físicamente.

Pero claro esto es culpa de Ancelotti que no le aguanta el pulso completo a las vacas sagradas.


No es el, el que pierde balones comprometidos, seguid autoengañandoos con camavinga y choemeni, dos ceros a la izquierda, que restan, y no suman, modric al menos sabes que te puede crear algo que te haga ganar el partido, pero estos dos, viven del trabajo de sus compañeros.


No aportó una mierda como muchos, no pasa nada por reconocerlo solo porque se llama Modric.


No aportara nada, pero en ideas o vision de juego, deja en ridiculo a los otros dos, y al menos no pierde balones no manosear mas de la cuenta el balon.
Senegio escribió:@spiderrrboy Hemos puesto las repeticiones de algunas de las polémicas.

El fuera de juego es tan justo que hay dos tomas con el balón saliendo de la cabeza, donde en una es fuera de juegos por unos centímetros y en otra no.

La contra ya se ha hablado mucho de ella, no la cortas con ella empezada después de haber dicho que no era nada y luego encima nadie sabe lo que ha pitado porque devuelve el balón al Madrid

¿El penalti? No sé qué más decir aquí xD

Y luego cagada tras cagada en otras cosas pequeñas como córners o saques de puerta que no son, faltas que no pita y son...

Burrull estará contento, claro. Como seguro que estará Iturralde [hallow]




Sobre lo del cambio de Tchouameni, no estaba haciendo NADA. Tampoco es que Camavinga haya hecho algo, pero el otro no. Si hace cambios porque hace cambios y si no los hace porque no los hace, nunca estáis contentos.



No sé tio, a priori no me parece nada como para meter en nevera a un árbitro, con lo que les cuesta eso a la federación, al final, fríamente en las jugadas clave ha acertado (salvo el penalti a Vini), fuera de juego es fuera de juego, y es jugada Var, en el gol anulado, si no lo anula él iba a ser el Var porque hay contacto e inmediatamente antes de la jugada del gol....
Incluso acertó en una jugada muy jodida, podía haber pitado penalti de Camavinga porque era jodido de ver que fue fuera del área, el Var le hubiera rectificado, pero ahí también acertó...
Yo me sentí mucho más estafado cuando Stamford Bridge o Barca PSG o aquel clásico que a Varane le hicieron 3 penaltis de Var o aquel Sevilla Real Madrid que anularon penalti y concedieron gol en contra jajajaja
@pebol Yo vi al Madrid en la segunda parte totalmente dominado y Modric entró en el 74 creo, no vale siempre usar la misma excusa...
Este partido no se ha ganado por la falta de gol que tenemos y punto, no vayamos ahora a culpar al arbitro (aunque su arbitraje ha sido penoso lleno de fallos).

Rodrygo el pobre, necesita un par o tres de semanas en el banquillo
¿Cuánto le queda a Guler? A poco que haga le quita la titularidad a Rodrygo. De hecho, no se por qué no prueba más a Brahim ahí. Peor que Rodrygo no lo va a hacer.
Cuando se acabara la broma de pitar fueras de juego, por una rodilla o pierna, diria lo mismo si el gol de lo hubieran anulado al barcelona o atletico, para mi eso nunca deberia de ser fuera de juego.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La titularidad a Rodrygo no se la quita ni Mbappé, si Rodrygo se llamara Rodrigo López, nacido en Torremolinos, no calienta ni el asiento del banquillo, pero como es la apuesta brasileña de su florentineza, lo van a hacer bueno aunque nos cueste 10 ligas.
¿Se podría decir que Sergio Ramos le dio 2 puntos al Barcelona y le ha quitado 2 al Madrid?

Yo creo que si
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Megaknot escribió:
GTpro escribió:
No aportó una mierda como muchos, no pasa nada por reconocerlo solo porque se llama Modric.


No aportara nada, pero en ideas o vision de juego, deja en ridiculo a los otros dos, y al menos no pierde balones no manosear mas de la cuenta el balon.


Si bueno pero hoy no aportó sus ideas y visión de juego por estar pendiente de llorar públicamente sobre sus falta de minutos, ese es el tema.
Eric Draven escribió:
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:Nefasto el arbitraje. No ha sido nada que decidiera el partido, pero errores pequeños de bulto


No, nada.

Joder xD


La contra en todo caso


Nada de acuerdo.
Senegio escribió:Porque es Ancelotti y no sé lo cabreado que está para mojarse, pero imaginaos a Mourinho en rueda de prensa hoy [carcajad]

No sale Mou, sabe que si lo hace no está en el montjuic
Y enésimo partido en el que perdemos el control absoluto del partido por juntar a Kroos y a Modric en el campo. De partido dominado a que nos dominen. Y el del banquillo no se entera.
spiderrrboy escribió:Simular??? jajajajajajajaja Todavía no te ha quedado claro lo que opino de Rodrygo jajajajaja a ver cuando sales de la cueva a que te de el aire, estas esperando por su gol desde Junio jajajajaja
Y el compañero le llama basura también y no le dices nada, pero a mi si no, la obsesión se cura, sabes como?? Botón de ignorar [beer] [beer] [beer]

El otro ya se sabe lo que es, de ahí que cogiera su "basura" también. Bastante vergüenza la bomba de humo que lanzas.

Demasiado odio acumulado. En su momento fue Vinicius y les calló la boca a mucha peña, peña que ahora es todo Rodrygo. Entiendo que están obligados a odiar, pero joder, da penita leer a gente reírse de lesiones, llamar basura o escoria a los jugadores.

Sobre lo de ignorar, siempre he ignorado poco en EOL y cuando lo hago no presumo de ello como tú y otros. He aprendido a simplemente a manejarme en un foro y no me hace falta usar dicha herramienta. Eso sí, siempre recomiendo que aquel que le supere según que situaciones la use. Así que te invito a usarla si es tu caso por segunda vez (la primera vez lo anunciaste bastante por alguna razón). Yo seguiré comentando.

HH!!
GTpro escribió:
Megaknot escribió:
GTpro escribió:
No aportó una mierda como muchos, no pasa nada por reconocerlo solo porque se llama Modric.


No aportara nada, pero en ideas o vision de juego, deja en ridiculo a los otros dos, y al menos no pierde balones no manosear mas de la cuenta el balon.


Si bueno pero hoy no aportó sus ideas y visión de juego por estar pendiente de llorar públicamente sobre sus falta de minutos, ese es el tema.


Eso si, pero no salio de inicio, y sus compañeros en su puesto, no le mejoran, siendo el doble de jovenes, y no tiene pinta de que en cinco años, este mensaje que estoy escribiendo me vaya a rebotar, cuando esta modric, sientes que algo puede pasar, te da confianza tenerlo en el once, cuando tienes a los otros dos, uno ya sabe que no van a hacer que el equipo gane, en cambio si van a hacer, perder balones en zonas comprometidas, hacer pases facilones al compañero, lo que pasa que cuando ganamos el partido, no nos damos cuenta de lo que restan estos jugadores, llevan tiempo en el equipo, y todavia no les he visto hacer un partido mejor que el peor partido de modric.
"El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar comportamientos xenófobos y racistas de un aficionado en su grada ha identificado, expulsado del estadio y denunciado a esta persona de inmediato ante las autoridades. Además, le aplicará el reglamento disciplinario interno.

El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla."

Pues sí era verdad que al menos 1 lo dijo. Muy bien por el club
zero_ escribió:La titularidad a Rodrygo no se la quita ni Mbappé, si Rodrygo se llamara Rodrigo López, nacido en Torremolinos, no calienta ni el asiento del banquillo, pero como es la apuesta brasileña de su florentineza, lo van a hacer bueno aunque nos cueste 10 ligas.


Imagen
FranciscoVG escribió:¿Se podría decir que Sergio Ramos le dio 2 puntos al Barcelona y le ha quitado 2 al Madrid?

Yo creo que si

Técnicamente sí, pero contra el FCB hizo un partidazo, y evitó antes varios goles.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo más allá que levante nivel o no, debe estar eternamente agradecido con Ancelotti, un entrenador que a otros les ha negado mil y una oportunidades pero a él le ha dado todas.


Y esta roja perdonada a Bellingham ?
Senegio escribió:"El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar comportamientos xenófobos y racistas de un aficionado en su grada ha identificado, expulsado del estadio y denunciado a esta persona de inmediato ante las autoridades. Además, le aplicará el reglamento disciplinario interno.

El Sevilla FC se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de forma aislada, como es el caso, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes, que no representan a una afición como la del Sevilla."

Pues sí era verdad que al menos 1 lo dijo. Muy bien por el club

muy bien por ellos, ojala todos los clubes hiciesen lo mismo, dejando de lado la rivalidad. Es mas, ojala se acabase la mala educacion en el futbol, que muchos van al campo a desahogarse en vez de animar a su equipo
GTpro escribió:Rodrygo más allá que levante nivel o no, debe estar eternamente agradecido con Ancelotti, un entrenador que a otros les ha negado mil y una oportunidades pero a él le ha dado todas.

No te equivoques. Ancejalotti se limita a hacer lo que le ordenan desde arriba: este chaval nos ha costado X millones y queremos que hagas de él otro Vini. Y sí, nos la suda a quien debas cargarte su carrera.
Buste escribió:


Y esta roja perdonada a Bellingham ?


Vaya cerdo bellinghan, ya van unas cuantas entradas así y se libra siempre.
Seguidores del Real Madrid (o del Barcelona) que son siempre y desde siempre los beneficiados, quejándose de los árbitros.
festival del humor.
Vaya liada la de Iván Villar [facepalm]
Buste escribió:


Y esta roja perdonada a Bellingham ?


Ya viene el que ni si quiera ha visto el partido a pedir rojas jajajajajajaj


Yo creo que le tendrían que suspender de por vida, o minimo los partidos que se pierda Rakitic por lesion [hallow] Un poco de seriedad va, que dais penita.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tenemos que dar las gracias por la jugada de gol detenida porque sí o el penalty a Vinicius no pitado.

Lo de los antis y su visión alterada de la realidad da para tesis.
neofonta escribió:Vaya liada la de Iván Villar [facepalm]

No se supone que ante una cosa así ya no había el doble castigo de penalti y expulsión?
thafestco escribió:
neofonta escribió:Vaya liada la de Iván Villar [facepalm]

No se supone que ante una cosa así ya no había el doble castigo de penalti y expulsión?

Pensaba lo mismo que tú, pero parece ser que no.
311937 respuestas