[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

LoSaT escribió:Y enésimo partido en el que perdemos el control absoluto del partido por juntar a Kroos y a Modric en el campo. De partido dominado a que nos dominen. Y el del banquillo no se entera.


Que Modric salió en el 66, y el Madrid estuvo perdido toda la segunda parte, yo creo, simplemente que a veces el rival también juega, aparte que el Madrid lleva toda la temporada jugando en el alambre y jugando bastante ramplón, es normal que en una de estas no termine la pelotita entrando en el 90....
Tito_Mel escribió:
zero_ escribió:La titularidad a Rodrygo no se la quita ni Mbappé, si Rodrygo se llamara Rodrigo López, nacido en Torremolinos, no calienta ni el asiento del banquillo, pero como es la apuesta brasileña de su florentineza, lo van a hacer bueno aunque nos cueste 10 ligas.


Imagen


Joder no sé donde puede estar metido el moderador a estas horas, pero comparar el rendimiento de Benzema con Rodrygo debería ser motivo de baneo, es que ni como broma se entiende....

Imagen
Pero cuando lo dice tampoco le sancionan. Podría decir lo que quisiera, como ya ha hecho otras veces, sin ninguna consecuencia.
Senegio escribió:




―Hábleme del partido de Rodrygo...

Ha sido de los mejores, si no el mejor del equipo. Lo ha intentado todo.


En esta también ha tirado de ironía que crack el italiano jajajajajaja
@juan66bcn @Buste
deberían analizar las jugadas en función de la jugada en directo y no de un random anti de esos de los que soléis seguir a pies juntillas ... se que es difícil, pero se gana en credibilidad
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:




―Hábleme del partido de Rodrygo...

Ha sido de los mejores, si no el mejor del equipo. Lo ha intentado todo.


En esta también ha tirado de ironía que crack el italiano jajajajajaja


Rodrygo pensando si fue o no ironía

Imagen

[qmparto]
Yo quiero pensar que Padrelotti estaba en plan cachondo en todo lo que decía y lo de Rodrygo es ironía también. Porque si piensa eso de verdad... está siendo el peor del equipo esta temporada, con diferencia. Y eso que Modric y Alaba tienen ganas de pelearle el puesto
Senegio escribió:Yo quiero pensar que Padrelotti estaba en plan cachondo en todo lo que decía y lo de Rodrygo es ironía también. Porque si piensa eso de verdad... está siendo el peor del equipo esta temporada, con diferencia. Y eso que Modric y Alaba tienen ganas de pelearle el puesto


Yo era por hacer la coña, pero sabes perfectamente, tu, yo y todos aquí, que lo de Rodrygo lo ha dicho de verdad, es lo que hay con este italiano, lleva una temporada nefasta y sigue de titular, el cree que es Ronaldo Nazario...
Recemos para que el Guller este no se lesione más y sepa dar dos toques seguidos al balón sin caerse y pueda hacerse con la titularidad...

Menuda prensa tenemos...
Ramos pegó a Bellingham como a Messi y buscó el gol como en Lisboa

Título de la crónica de Marca
Lo he dicho Tchouameni no aporta nada, Camavinga un poco de físico pero si cada partido va a entregar balones en zonas peligrosas no tiene sentido, Modric ya no debería de jugar, Rodrigo es un tío que sabes no va a hacer nada, en fin.

Supongo estaba considerado que está temporada no van a hacer nada, con esto mejor que te eliminen en champions antes de una humillación con un equipo Top de Europa, esperar al tortugo tampoco tiene sentido, mañana le ofrecen un griton de euros y renueva, en fin hasta Vinicius se vio mal hoy.

Deben de empezar a fichar en posiciones que faltan, sustituir a los que es evidente que no aportan que hay varios y tener un montón de suerte de atinarle a quien fichen porque si no lo mismo de siempre. Ya no pueden competir con el poderío económico de los equipos ingleses.
neofonta escribió:Vaya liada la de Iván Villar [facepalm]

Post hablando exclusivamente de fútbol en el hilo de fútbol y encima sin mencionar a Barça ni Madrid? Qué te has creído? Reportado!

Suerte en la Copa por cierto [oki]
No os calenteis la cabeza ya que por desgracia en el club quieren hacer de rodrybluf otro vini, así que Ancejalotti y el que venga detrás lo pondrán de titular sí o sí.
Se avecina otro benzemalogate, sólo que en vez de ser francés es brasileño.
Mc Mardigan escribió:Suerte en la Copa por cierto [oki]

No soy del Celta, simplemente me gusta ver fútbol y comentar jugadas destacables.

De todas formas gracias por los ánimos ;)
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/10/21/65342ade22601ddf178b4585.html

Del Nido Jr. contra el Madrid : "Pido que reflexione, que paren los vídeos y que deje de ir contra todos los clubes"

Al final no deja de ser una manera de presionar e influir en los arbitrajes, se ha hecho siempre desde medios afines, pero desde el propio club ...
Lo del Celta era penalti y amarilla no roja al portero, nadie se da cuenta pero el Atletico de Madrid lleva mil y un cantadas de arbitrajes a su favor en lo que va de LIga, es el mas beneficiado de larrrgo, si, el del Napias de Gil Mariin que le encanta soltar comunicados...
Tercero del Atlético, tercero de Griezmann.
El Atlético está bastante fuerte. Ojo que no se lleven esta Liga.

The Good Doctor 3 goles.
Ancelotti se queja de él arbitraje después de palmar puntos: Ole que grande CHAPOOO

Xavi se queja de él arbitraje después de palmar puntos: que llorón sólo sabe decir excusas [buuuaaaa]
Remufrasio escribió:Ancelotti se queja de él arbitraje después de palmar puntos: Ole que grande CHAPOOO

Xavi se queja de él arbitraje después de palmar puntos: que llorón sólo sabe decir excusas [buuuaaaa]

Es la lógica de muchos madridistas. El único que es lamentable en ruedas de prensa es el espectro del infierno, pero luego su entrenador sale como un niño pequeño al que le han quitado la paga de 10 euros mensual, usando una ironía al nivel de Leticia Sabater, y todos aplaudiendo como focas.

Imagen

Este es el nivel.
Vaya robo el han metido hoy al Madrid, la verdad es que ya cansa estos arbitrajes
Tito_Mel escribió:Imagen

El de la izquierda siempre se va de rositas. Siempre. Algún año se pondrá él de entrenador y ni aun así recibirá la más mínima crítica de la borregada que tenemos por afición.
Pues hasta aquí mi paciencia con Benítez. Que se pire a su casa. Y los Mouriño también a su puta casa.

Planificación de mierda para el equipo, Benitez con 0 autocrítica y aún encima el otro día soltó una frase que aquí no ha hecho ninguna gracia y es que deja entrever que no es que confie mucho en la cantera, cuando en su día un canterano debutante como era Aspas nos salvó de descender a 2B (que con las deudas que tenía en aquel momento el club hubiesen supuesto prácticamente la desaparición del club) y el año pasado otro canterano como es Gabri Veiga nos salvó de descender a segunda
Que no se olviden los ruidos imitando a un mono cuando vinicius ha montado su show (ya habitual).
Isco otro Mvp con el Betis, al final va estar arriba en los mejores jugadores de esta Liga...
@Senegio jajjajajajjaja al final conseguiras que se vuelva a jugar el partido, como le pongas la misma insistencia para todos los fueras de juego milimetricos, te vas a quedar sin horas en el dia recopilando videos jajajaja
@spiderrrboy



Es que este fuera de juego tiene todo lo que más odio del arbitraje en España, 0 transparencia
Senegio escribió:@spiderrrboy



Es que este fuera de juego tiene todo lo que más odio del arbitraje en España, 0 transparencia


En este tema o crees o dejas de ver futbol, no hay otra, a mi me joden maa ciertas jugadas de penaltis que el Var entra o no entra segun salga el sol, eso me jode mas, esto es un ordenador que lo hara igual de bien o mal para todos, pero eso es alguien que elige en que jugadas entrar o no....
Senegio escribió:@spiderrrboy



Es que este fuera de juego tiene todo lo que más odio del arbitraje en España, 0 transparencia


@Buste Pero a ver, que esto ya se ha hablado antes. En el vídeo que he pasado antes se ve, el problema es que hay otro frame con el balón también en la cabeza donde no está en fuera de juego:

Imagen

Casualmente han elegido el que han elegido. ¿Por qué? No entiendo por qué en España no se conocen los audios de los árbitros.

Me parece que, en un ejercicio de transparencia, en los goles anulados (o concedidos con necesidad de VAR) y expulsiones se debería publicar tanto el vídeo del VAR para ver qué cosas han revisado para decidir, y el audio VAR - árbitro para ver de qué hablaban.

El otro día en la Premier, creo que fue en la polémica del gol anulado al Liverpool, publicaron la conversación y cómo al final el VAR decía que sí era gol pero que había pasado tanto tiempo de partido que no podían volver atrás y que lo sentían
Señor Ventura escribió:Que no se olviden los ruidos imitando a un mono cuando vinicius ha montado su show (ya habitual).



Y no solo eso, se ha visto a un par de energumenos hacerle gestos racistas desde la grada [facepalm]


@Senegio Hombre, ese frame podria ser de un poco antes de que le de al balón, en el otro frame se ve que esta impactando ya

Igualmente es lo que dices, hacen falta las conversaciones, aparte de que le daria una dimension a su trabajo mucho mas grande, no tendriamos o entenderiamos mejor estas polemicas
@Remufrasio Un niño uno de ellos, por lo visto. Aunque claro, con los padres que tienen algunos no sorprende

Senegio escribió:@Buste Pero a ver, que esto ya se ha hablado antes. En el vídeo que he pasado antes se ve, el problema es que hay otro frame con el balón también en la cabeza donde no está en fuera de juego:

Imagen

Casualmente han elegido el que han elegido. ¿Por qué? No entiendo por qué en España no se conocen los audios de los árbitros.

Me parece que, en un ejercicio de transparencia, en los goles anulados (o concedidos con necesidad de VAR) y expulsiones se debería publicar tanto el vídeo del VAR para ver qué cosas han revisado para decidir, y el audio VAR - árbitro para ver de qué hablaban.

El otro día en la Premier, creo que fue en la polémica del gol anulado al Liverpool, publicaron la conversación y cómo al final el VAR decía que sí era gol pero que había pasado tanto tiempo de partido que no podían volver atrás y que lo sentían


Pero es que al Barca, que me corrigan si me equivoco, que al Barca lo veo de pasada, en los ultimos partidos le han anulado goles similares e incluso de esos milimetricos y encima posicionales, me suena uno de Joao por fuera de juego de Ferran, luchar contra esto es imposible, a no ser que quites el Var y las lineas, y volvamos a lo de antes, ante la duda se deja....
@Senegio En los estadios deberian de meter carteles o en las entradas poner que no se le haga a Vini ningun gesto, no por nada, porque es que si no nos espera una semana de turra contra el racismo jajajJj Es que la imagen que se pone, Vinicius Luther king que crack jajajjaaj
Senegio escribió:@Buste Pero a ver, que esto ya se ha hablado antes. En el vídeo que he pasado antes se ve, el problema es que hay otro frame con el balón también en la cabeza donde no está en fuera de juego:

Imagen

Casualmente han elegido el que han elegido. ¿Por qué? No entiendo por qué en España no se conocen los audios de los árbitros.

Me parece que, en un ejercicio de transparencia, en los goles anulados (o concedidos con necesidad de VAR) y expulsiones se debería publicar tanto el vídeo del VAR para ver qué cosas han revisado para decidir, y el audio VAR - árbitro para ver de qué hablaban.

El otro día en la Premier, creo que fue en la polémica del gol anulado al Liverpool, publicaron la conversación y cómo al final el VAR decía que sí era gol pero que había pasado tanto tiempo de partido que no podían volver atrás y que lo sentían


Pues no es fuera de juego (y eso que tiro la línea en el talón del defensa, y no en la perpendicular de su hombro).

Pero vamos, que sin tirar la dichosa línea de fuga ya podías contar con que esto era gol, porque la forma en que han enseñado las imágenes... sospechoso era.


Imagen
La cogida de mofletes de Ramos a Rudiger da para meme.
Me deja pensativo este Sevilla-Real Madrid.
En primer lugar,el Sevilla ha hecho un gran partido.No se puede negar.Suele pasar después del parón de selecciones que al madrid le pasa factura.

Estoy en la línea de algunos compañeros que Rodrigo está lastrando el ataque del equipo.Yo ya expresé hace mucho tiempo,cuando se comparaba a Rodrigo o al propio dembelé con vinicius,incluso poniéndolos por encima de este último....me daba la risa.Rodrigo tiene un potencial increíble,nadie lo duda.Pero a día de hoy no está al nivel.Es un poco lo que pasaba con Isco(increíble que dijera que pasaban cosas en el madrid...lo que pasaba era que es un jugador irregular) y con Asensio,que ya no lo quieren en el PSG,por lo mismo.

Pero no es preocupante.El año que viene tenemos a mbappé y se acabarán los problemas.Disfrutaremos mucho los próximos años.Guardad este mensaje.Bellingham,vinicius y mbappé.Todo cambiará.

Quería dejar el tema Vinicius para el final.Por eso he empezado diciendo que este partido me ha dejado pensativo.Ganar una liga para el madrid es más difícil que para otros equipos que luchan por ella.Es algo que desde que tengo uso de razón me he dado cuenta.
Este año estamos viendo a vinicius más calmado.Creo que es un error.En la jugada que empuja al portero,hasta los comentaristas de movistar estaban medio riéndose,cuando Vinicius estaba detrás de la pelota,que se iban pasando los jugadores de uno a otro,y donde el portero del sevilla,mano de vinicius en su pecho,ha caído como si fuese papel,desplomado.Se han reído evidentemente por la envergadura del portero.
Lo sospechoso aquí son varios factores : el cómo se ha ido medio equipo del sevilla a por vinicius(creo que no lo habrían hecho con ningún jugador del mundo),cómo han caído objetos al campo y de nuevo insultos y el racista de turno.

Yo empiezo a sospechar.Iba a decir,incluso,que el gol de bellingham en la 1a parte,donde el árbitro,inexplicablemente no deja seguir la jugada....o el penalty de jesús navas a vinicius por carga sin balón.Pero hay que ser honrado y este partido no merecía ganarlo el madrid hoy.

Al contrario que muchos,ante esta situación,el madrid debe seguir sacando videos.Tienen argumentos para ello.El barca no puede o no debe quejarse después de estar soltando dinero durante casi 2 décadas.El atlético de madrid,al que como dice una compañera,y yo mismo dije cuando ganó al madrid(que dije que si jugaba con esa intensidad,como contra el madrid,lo veía favorito para esta liga).Además,ya se quejó del madrid en su momento,y luego fué recompensado con algún regalo.

Así que me reafirmo que el madrid debe seguir sacando videos para destapar a este tipo de equipos que viven en los mundos de yupi y hablan de madridismo sociológico,como si el madrid hubiese obligado al barcelona a pagar a un tío que premiaba o castigaba a los árbitros en función de sus actuaciones.En el atlético de madrid lo veo algo más normal.Perder 2 champions con el madrid,ser el 2o equipo de madrid,con rachas de derrotas en varias etapas....es normal ese odio.

Pero llama la atención que se quejen del madrid,y no quiero entrar en épocas muy pasadas,donde es vox populi que el madrid en España no era el equipo de esas épocas pasadas.

Aún así somos el madrid,y somos candidatos a todo este año,a menos que se entone alguno en el extremo derecho.El año que viene estará mbappé,pero al igual que aposté por bellingham,apuesto por güler para esa posición este año.

Hoy se ha notado el cansancio de varios jugadores.Y el Sevilla,como he dicho anteriormente,ha jugado muy bien.Sobre todo la 2a parte,empujando bastante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Entro, veo Zona blaugrana, y me largo.

[qmparto]
Tras este partido es para darse de baja de la liga directamente la verdad.
koke28 escribió:Me deja pensativo este Sevilla-Real Madrid.
En primer lugar,el Sevilla ha hecho un gran partido.No se puede negar.Suele pasar después del parón de selecciones que al madrid le pasa factura.

Estoy en la línea de algunos compañeros que Rodrigo está lastrando el ataque del equipo.Yo ya expresé hace mucho tiempo,cuando se comparaba a Rodrigo o al propio dembelé con vinicius,incluso poniéndolos por encima de este último....me daba la risa.Rodrigo tiene un potencial increíble,nadie lo duda.Pero a día de hoy no está al nivel.Es un poco lo que pasaba con Isco(increíble que dijera que pasaban cosas en el madrid...lo que pasaba era que es un jugador irregular) y con Asensio,que ya no lo quieren en el PSG,por lo mismo.

Pero no es preocupante.El año que viene tenemos a mbappé y se acabarán los problemas.Disfrutaremos mucho los próximos años.Guardad este mensaje.Bellingham,vinicius y mbappé.Todo cambiará.

Quería dejar el tema Vinicius para el final.Por eso he empezado diciendo que este partido me ha dejado pensativo.Ganar una liga para el madrid es más difícil que para otros equipos que luchan por ella.Es algo que desde que tengo uso de razón me he dado cuenta.
Este año estamos viendo a vinicius más calmado.Creo que es un error.En la jugada que empuja al portero,hasta los comentaristas de movistar estaban medio riéndose,cuando Vinicius estaba detrás de la pelota,que se iban pasando los jugadores de uno a otro,y donde el portero del sevilla,mano de vinicius en su pecho,ha caído como si fuese papel,desplomado.Se han reído evidentemente por la envergadura del portero.
Lo sospechoso aquí son varios factores : el cómo se ha ido medio equipo del sevilla a por vinicius(creo que no lo habrían hecho con ningún jugador del mundo),cómo han caído objetos al campo y de nuevo insultos y el racista de turno.

Yo empiezo a sospechar.Iba a decir,incluso,que el gol de bellingham en la 1a parte,donde el árbitro,inexplicablemente no deja seguir la jugada....o el penalty de jesús navas a vinicius por carga sin balón.Pero hay que ser honrado y este partido no merecía ganarlo el madrid hoy.

Al contrario que muchos,ante esta situación,el madrid debe seguir sacando videos.Tienen argumentos para ello.El barca no puede o no debe quejarse después de estar soltando dinero durante casi 2 décadas.El atlético de madrid,al que como dice una compañera,y yo mismo dije cuando ganó al madrid(que dije que si jugaba con esa intensidad,como contra el madrid,lo veía favorito para esta liga).Además,ya se quejó del madrid en su momento,y luego fué recompensado con algún regalo.

Así que me reafirmo que el madrid debe seguir sacando videos para destapar a este tipo de equipos que viven en los mundos de yupi y hablan de madridismo sociológico,como si el madrid hubiese obligado al barcelona a pagar a un tío que premiaba o castigaba a los árbitros en función de sus actuaciones.En el atlético de madrid lo veo algo más normal.Perder 2 champions con el madrid,ser el 2o equipo de madrid,con rachas de derrotas en varias etapas....es normal ese odio.

Pero llama la atención que se quejen del madrid,y no quiero entrar en épocas muy pasadas,donde es vox populi que el madrid en España no era el equipo de esas épocas pasadas.

Aún así somos el madrid,y somos candidatos a todo este año,a menos que se entone alguno en el extremo derecho.El año que viene estará mbappé,pero al igual que aposté por bellingham,apuesto por güler para esa posición este año.

Hoy se ha notado el cansancio de varios jugadores.Y el Sevilla,como he dicho anteriormente,ha jugado muy bien.Sobre todo la 2a parte,empujando bastante.



El madrid es la institución deportiva más favorecida institucionalmente y arbitralmente de la historia del deporte. Claro que el barcelona con el caso negreira está peor porque una cosa es ser favorecidos y otra hacer pagos a quien los ha hecho que es mucho más grave que lo del madrid de ser cierto. No pongo en duda la honrradez de ambas instituciones pero vamos no son ejemplo de nada, y cualquier equipo a nivel nacional tiene más honor que ambas.
Estoy cansadísimo de aguantar al madridista eoliano medio genuflexo maricomplejín más preocupado de quedar bien con la culerada que otra cosa y de no ver el robo sistemático jornada tras jornada. Váyanse al guano, ustedes saben quiénes son. El robaso ha sido TREMENDO. Ténganse respeto.

[rtfm]

En frente tenemos no un equipo si no una organización criminal contra la que no se puede jugar en igualdad de condiciones. El Barcelona es una vergüenza de institución que debería desaparecer.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Los madridistas radicales no engañáis a nadie, en el primer gol hay fuera de juego en el segundo independientemente de mi que pute hay una falta clarísima de Rudiger y lo de Bellingham dejando los tacos sin balón es la enésima agresión perdonada.
Xsato7 escribió:Los madridistas radicales no engañáis a nadie, en el primer gol hay fuera de juego en el segundo independientemente de mi que pute hay una falta clarísima de Rudiger y lo de Bellingham dejando los tacos sin balón es la enésima agresión perdonada.


Lo de Bellingham es un lance del juego sin ninguna intención, ni agresión ni nada, en las otras dos si puedo estar de acuerdo....
spiderrrboy escribió:
Xsato7 escribió:Los madridistas radicales no engañáis a nadie, en el primer gol hay fuera de juego en el segundo independientemente de mi que pute hay una falta clarísima de Rudiger y lo de Bellingham dejando los tacos sin balón es la enésima agresión perdonada.


Lo de Bellingham es un lance del juego sin ninguna intención, ni agresión ni nada, en las otras dos si puedo estar de acuerdo....

Hombre, un lance cuando el balón ni está ya por allí y levanta la pierna del suelo para dejar una caricia con los tacos, no sé, yo he jugado muchos años al fútbol y eso sin querer no se hace pero ya después podríamos discutir si es para amarilla o para roja. Pero es un recadito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué raro que el equipo del régimen roba para variar (Rudiger y Jude no deberían jugar el sábado que viene) y no solo no han robado sino que les han robado a ellos! Porque les pitan bien! Con VAR mediante claro, que el árbitro es malísimo y de primeras les dan todos los goles que meten.

Madridismo sociológico, cada semana en su medio favorito XD
He visto la jugada “del gol anulado” y bueno…en serio se está montando (por parte de la prensa del Madrid claro) una campaña de victimismo por eso??
Tendría que verlo mejor, pero me ha parecido que el propio Rudiger levanta la mano como pidiendo disculpas y el árbitro pita antes de que llegue el balón al campo del Sevilla…
No sé, salvo que haya algo más que no he visto…
Lo cachondo es que luego hay madridistas que tienen los santísimos huevos de hablar que el Barça es el dueño del relato. Cuando de cada arbitraje que no beneficia al Madrid le dan al vuelta a la tortilla hablando de robos, situaciones arbitrales preocupantes y demás bazofia. Hablo de sus medios afines que a la postre son la mayoría y los más influyentes.

Y suerte que no expulsaron ayer a Bellingham por la patadita a destiempo a una semana del Clásico. Porque claro, como vas a dejar al Madrid sin su mejor jugador….se hubiera liado la De Dios.

En fin, veremos qué tal el Barça esta noche, siendo en casa obviamente muchas más opciones que si fuera en San Mamés que el Athletic siempre nos achucha mucho más
wickman escribió:
koke28 escribió:Me deja pensativo este Sevilla-Real Madrid.
En primer lugar,el Sevilla ha hecho un gran partido.No se puede negar.Suele pasar después del parón de selecciones que al madrid le pasa factura.

Estoy en la línea de algunos compañeros que Rodrigo está lastrando el ataque del equipo.Yo ya expresé hace mucho tiempo,cuando se comparaba a Rodrigo o al propio dembelé con vinicius,incluso poniéndolos por encima de este último....me daba la risa.Rodrigo tiene un potencial increíble,nadie lo duda.Pero a día de hoy no está al nivel.Es un poco lo que pasaba con Isco(increíble que dijera que pasaban cosas en el madrid...lo que pasaba era que es un jugador irregular) y con Asensio,que ya no lo quieren en el PSG,por lo mismo.

Pero no es preocupante.El año que viene tenemos a mbappé y se acabarán los problemas.Disfrutaremos mucho los próximos años.Guardad este mensaje.Bellingham,vinicius y mbappé.Todo cambiará.

Quería dejar el tema Vinicius para el final.Por eso he empezado diciendo que este partido me ha dejado pensativo.Ganar una liga para el madrid es más difícil que para otros equipos que luchan por ella.Es algo que desde que tengo uso de razón me he dado cuenta.
Este año estamos viendo a vinicius más calmado.Creo que es un error.En la jugada que empuja al portero,hasta los comentaristas de movistar estaban medio riéndose,cuando Vinicius estaba detrás de la pelota,que se iban pasando los jugadores de uno a otro,y donde el portero del sevilla,mano de vinicius en su pecho,ha caído como si fuese papel,desplomado.Se han reído evidentemente por la envergadura del portero.
Lo sospechoso aquí son varios factores : el cómo se ha ido medio equipo del sevilla a por vinicius(creo que no lo habrían hecho con ningún jugador del mundo),cómo han caído objetos al campo y de nuevo insultos y el racista de turno.

Yo empiezo a sospechar.Iba a decir,incluso,que el gol de bellingham en la 1a parte,donde el árbitro,inexplicablemente no deja seguir la jugada....o el penalty de jesús navas a vinicius por carga sin balón.Pero hay que ser honrado y este partido no merecía ganarlo el madrid hoy.

Al contrario que muchos,ante esta situación,el madrid debe seguir sacando videos.Tienen argumentos para ello.El barca no puede o no debe quejarse después de estar soltando dinero durante casi 2 décadas.El atlético de madrid,al que como dice una compañera,y yo mismo dije cuando ganó al madrid(que dije que si jugaba con esa intensidad,como contra el madrid,lo veía favorito para esta liga).Además,ya se quejó del madrid en su momento,y luego fué recompensado con algún regalo.

Así que me reafirmo que el madrid debe seguir sacando videos para destapar a este tipo de equipos que viven en los mundos de yupi y hablan de madridismo sociológico,como si el madrid hubiese obligado al barcelona a pagar a un tío que premiaba o castigaba a los árbitros en función de sus actuaciones.En el atlético de madrid lo veo algo más normal.Perder 2 champions con el madrid,ser el 2o equipo de madrid,con rachas de derrotas en varias etapas....es normal ese odio.

Pero llama la atención que se quejen del madrid,y no quiero entrar en épocas muy pasadas,donde es vox populi que el madrid en España no era el equipo de esas épocas pasadas.

Aún así somos el madrid,y somos candidatos a todo este año,a menos que se entone alguno en el extremo derecho.El año que viene estará mbappé,pero al igual que aposté por bellingham,apuesto por güler para esa posición este año.

Hoy se ha notado el cansancio de varios jugadores.Y el Sevilla,como he dicho anteriormente,ha jugado muy bien.Sobre todo la 2a parte,empujando bastante.



El madrid es la institución deportiva más favorecida institucionalmente y arbitralmente de la historia del deporte. Claro que el barcelona con el caso negreira está peor porque una cosa es ser favorecidos y otra hacer pagos a quien los ha hecho que es mucho más grave que lo del madrid de ser cierto. No pongo en duda la honrradez de ambas instituciones pero vamos no son ejemplo de nada, y cualquier equipo a nivel nacional tiene más honor que ambas.

Hombre,compañero.Evidentemente,tu comentario está hecho o desde el desconocimiento más absoluto o por el odio al real madrid.

Ante tus palabras yo ya entro con todo.A ver,te explico : se habla de equipo del régimen.Bien.Franco.Correcto,verdad?
Si tiras de historia,España recibió del resto de Europa una animadversión,hasta que el comunismo empezó a ser visto como un peligro(que lo es...pero es otro tema) y EE.UU vió ya con buenos ojos una relación con nuestro amado país.

Explícame cómo ganó el madrid 6 Copas de Europa.....explícame,con tu sabiduría,porqué si Europa no podía ni vernos,cómo se ganaron esas Copas de Europa.Y explícamelo mejor todavía,cuando Franco tenía obsesión con Cataluña.Por eso,en su momento,en la guerra civil,era un "lugar" prioritario para Franco porque el bando contrario amaba Cataluña.Y dime qué equipo le concedió medallas e insignia y dime a qué equipo favoreció Franco en concesiones.

Me ha hecho gracia que cualquier equipo tiene más honor que el real madrid y el barcelona.Yo no voy a hablar del barca.Que su mérito ha tenido,quitando el caso negreira,aunque sea madridista.
Pero pregunta por Europa o por el mundo,si viajas,por el real madrid......no hay equipo con más honor en España,porque es el mejor equipo del mundo y sólo tienes que ir a ver las vitrinas.

Te voy a decir tambien porqué el real madrid es un equipo con honor....te digo que lo que está haciendo el barcelona en el caso negreira,tirando balones fuera cuando te han pillado con el carrito de los helados,lo harían casi todos los equipos de España...precisamente,porque son de España.Es más,va en nuestra cultura,la picaresca.Y te digo que eso pasa en el madrid y al día siguiente o el presidente dimite o los socios lo dimiten a patadas.

Anda que hablarle de honor a un equipo que tiene 14 champions......no me extraña como va España.
Y en baloncesto me dirás lo mismo.

En serio,menos mal que hay mucha gente que admira al real madrid,y fuera de España ya ni te cuento.Hay que salir un poco más fuera para valorar lo que tenemos.Tendrías que dar las gracias al madrid.El odio no es bueno.Y mentir tampoco es sano.

Desmóntame el argumento.Y si no te profundizo más aún.Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.
Ayer la jugada que acaba en gol estando en juego parado no tiene ningún recorrido, aunque hubiera dejado seguir el VAR la habría acabado anulando por esa falta, e igualmente, es que está anulada sin haber pasado el balón del centro del campo, lo normal es que la defensa y el portero del Sevilla se hubieran quedado quietos, como suele pasar en estas jugadas, pero al no enterarse ni ellos ni los delanteros del Madrid, pues se monta una polémica absurda.
Poco se habla por cierto del temporadón de Griezmann. Me da rabia infinita que no funcionara en el Barça, pero al menos seguimos disfrutando de él en la liga.
Mira que el Cholo tiene muchísimas decisiones cuestionables, pero el rendimiento que le ha sacado siempre a este jugador es de putos locos.
Seguís hablando de falta en el gol anulado a Bellingham y no hubo falta. El balón, después de anular la contra, fue para el Madrid por si se os está yendo la memoria.

Y lo de los tacos de Bellingham, ya dijimos que debería haber sido amarilla. ¿Roja? Ni de broma, iba sin fuerza y hasta el propio Rakitic no se lo tomó mal, se levantó y se dieron la mano y a otra cosa
Todavia seguis con el fuera de juego? Quitaos pajaros de la cabeza, cuando se puso el VAR se sabia que pasaria eso, fueras de juego de casi por un dedo

No queriais una liga justa? Pues aqui la teneis

Edit: Y lo del amigo Jude para mi es roja(agresion sin balon y le pisa queriendo) pero los arbis te dan y te quitan
311943 respuestas