[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si no hace falta tirar de hemeroteca, que nos echaríamos unas risas, sólo hay que esperar a esta noche o a las malas al Clásico.

Aquí nos conocemos todos [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Si no hace falta tirar de hemeroteca, que nos echaríamos unas risas, sólo hay que esperar a esta noche o a las malas al Clásico.

Aquí nos conocemos todos [qmparto] [qmparto]



Si bueno todavia sigues diciendo que como os pitan un fuera de juego tan justo...oye que si quieres te dejo la cartera y ya la gestionas xdxd

d_cemento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:@Senegio pero para ti lo de rudiger es falta o no? Y también estaría la no roja a bellingham.

El que sea falta o no es irrelevante.Lo relevante es que el arbitro no la pito.Que si luego tras el gol el var dice que es falta en el inicio de la jugada y anula el gol pues perfecto.Pero tu no puedes detener el juego porque si si no has pitado nada a no ser que el golpe sea en la cabeza.Porque entonces cada vez que un jugador queda tendido doliendose en el suelo sin pitar nada habría que parar el juego.Lo cual haría que los partidos duraran 3 horas.


El árbitro puede parar el partido en cualquier momento por la razón que él considere oportuno, una de las principales siendo cuando cree que hay un jugador que necesita atención médica, se ve en cada partido.

Qué manía de hacer de lo habitual algo más raro que un unicornio para dar a entender que os han hecho algo que nunca se hace y luego llorar. Es sistemático en la meseta joder.
@aim_dll Porque, te vuelvo a repetir, hay otras tomas igual de buenas en las que no hay fuera de juego y no sabemos por qué han elegido una y no otra.

Y reducir todo a esa jugada para hacer como que no ha pasado nada es curioso. Todavía no te he visto decir nada del penalti, pero ayer, no sé si en un suceso paranormal del que ahora te puedes arrepentir, dijiste esto:

aim_dll escribió:Pero y este show de tarde? wtf


aim_dll escribió:
Buste escribió:Desde el minuto uno llorando sin parar,acojonate tu [facepalm]


A ver, el partido esta siendo rarete y te lo digo yo que soy cule


aim_dll escribió:Al arbi se le va el partido y a partir de aqui todo puede pasar...

Madre mia...que show xdxd


¿Fue rarete, no fue rarete? ¿Ya se nos ha olvidado o no hace falta mantener las apariencias?

d_cemento
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sabe mal por Sir Adventure porque es un madridista dijjjjjno, pero están cayendo en el peligroso agujero del meme andante.

[fumando] [fumando]


Coña, erika, que no es fuera de juego… que no solo es que no sea fuera de juego, sino que lo han manipulado. El var, que está para esclarecer y hacerlo todo mas limpio, se usa para hacer trampas, es que te ponen hasta imágenes parciales pertenecientes a diferentes frames.

Del contraataque que acaba en gol ni hablo, se explica solo.

Es un puto escándalo. Dos goles anulados porque si.


Imagen
Lee_Chaolan escribió:
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:@Senegio pero para ti lo de rudiger es falta o no? Y también estaría la no roja a bellingham.

El que sea falta o no es irrelevante.Lo relevante es que el arbitro no la pito.Que si luego tras el gol el var dice que es falta en el inicio de la jugada y anula el gol pues perfecto.Pero tu no puedes detener el juego porque si si no has pitado nada a no ser que el golpe sea en la cabeza.Porque entonces cada vez que un jugador queda tendido doliendose en el suelo sin pitar nada habría que parar el juego.Lo cual haría que los partidos duraran 3 horas.


El árbitro puede parar el partido en cualquier momento por la razón que él considere oportuno, una de las principales siendo cuando cree que hay un jugador que necesita atención médica, se ve en cada partido.

Qué manía de hacer de lo habitual algo más raro que un unicornio para dar a entender que os han hecho algo que nunca se hace y luego llorar. Es sistemático en la meseta joder.

Yo no vivo en ninguna meseta,soy asturiano XD .
Ahora en serio.Una cosa es detener un partido cuando ves que lleva rato en el campo un jugador sin levantarse por que pueda tener una lesión grave ...y otra cosa es parar a los 3 segundos de dejar seguir cuando hay un jugador doliendose que ademas está fuera del campo,ya que se salió del campo rodando.Yo no lo he visto nunca.
Edito.No estaba fuera del campo,estaba medio medio.Pero para el caso es lo mismo.Es mas.Es habitual tener a un tio mas de 15 segundos tirado en el suelo y que sean los propios jugadores los que tiren el balon fuera porque el arbitro no para el partido.Lo correcto si no pitas falta es dejar seguir y si luego el Var opina que el gol vino precedido de falta lo anule.Insisto,respeto tu opinión si lo ves normal,pero yo no lo he visto nunca.
Uff que pesadez con lo del gol anulado, si no lo anulaba el árbitro por lo que fuese, lo iba anular el Var, es imposible que en esa jugada diesen gol, es una falta de manual a poco que hubiera revisado el Var e iba a revisarlo porque es jugada inmediatamente anterior a la jugada del gol...
Lo demás es hacerse pajas mentales, no entiendo que esté dando tanto juego un fuera de juego de Var trazando líneas (a lo largo de la Liga hay cientos así de justos) y esa jugada de gol anulado, flipando me hallo, por una vez que aciertan en jugadas claves jajaja
Podría haberla liado en el pisotón de Camavinga y señalar penalti, aunque el Var le hubiese corregido, pero ahí también acertó...
En lo único que no acertó y no es poco, es el penalti a Vini que a mi me parece que si es...
He vivido atracos al Madrid o a favor del Barca mucho mucho mucho más groseros que el supuesto atraco este, un atraco basado en aciertos del árbitro, GUARDIOLA STYLE...
En lo que nos hemos convertido...
Soothered escribió:
vicodina escribió:No hay jornada que no lloren, es acojonante [qmparto]


vicodina escribió:¿Fuera de juego? Pero si viene del defensa.
En fin, normas ridículas. [qmparto]



vicodina escribió:Antes de que le toquen ya se está tirando, normal que no lo pite, lo que no es normal es que pitaran ayer el de Ramos, eso si es escandaloso, pero bueh [qmparto]


vicodina escribió: Estaba claro que no se terminaba el partido con 11. [qmparto]


vicodina escribió:.Mano de Eustaquio, es que se ve clarísimo. [qmparto]


vicodina escribió:. Este árbitro es adicto a sacar amarillas. [qmparto]


vicodina escribió:.Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridícul [qmparto]


vicodina escribió:.Lo que le acaban de hacer a Lewa es una roja de libro, vaya cerdada [qmparto]


Y me da pereza seguir citando lloros tuyos para que todos vean qué tipo de persona eres


Brutal la retratada 🤣🤣🤣
LoSaT escribió:
Soothered escribió:
vicodina escribió:No hay jornada que no lloren, es acojonante [qmparto]


vicodina escribió:¿Fuera de juego? Pero si viene del defensa.
En fin, normas ridículas. [qmparto]



vicodina escribió:Antes de que le toquen ya se está tirando, normal que no lo pite, lo que no es normal es que pitaran ayer el de Ramos, eso si es escandaloso, pero bueh [qmparto]


vicodina escribió: Estaba claro que no se terminaba el partido con 11. [qmparto]


vicodina escribió:.Mano de Eustaquio, es que se ve clarísimo. [qmparto]


vicodina escribió:. Este árbitro es adicto a sacar amarillas. [qmparto]


vicodina escribió:.Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridícul [qmparto]


vicodina escribió:.Lo que le acaban de hacer a Lewa es una roja de libro, vaya cerdada [qmparto]


Y me da pereza seguir citando lloros tuyos para que todos vean qué tipo de persona eres


Brutal la retratada 🤣🤣🤣

ls misma retratada se puede hacer tb a la inversa con la mayoria de eolianos, de un equipo y de otro, cada semana.
Madre mía el Girona hoy...

En media hora el Almería se ha puesto 0 - 2 [facepalm]
Hoy pinta mal la Gironeta.
Despues del robo de ayer hoy toca ponerle la alfombra psicólogicamente roja al Barsa.
Remontada del Girona en 2 minutos [toctoc]
El Real Madrid habla: "Jamás habíamos vivido algo así"
El club está muy preocupado por el asunto arbitral


Pepe Netflix nunca decepciona, para que hablar de futbol jajjajaja
Gil Marin calladito por qué a su Atleti le han beneficiado los árbitros, día sí y día también [qmparto]
Estar quejándose sirve para algo
Llevan como 5 jornadas seguidas con ayuditas de ese tipo.[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:
El Real Madrid habla: "Jamás habíamos vivido algo así"
El club está muy preocupado por el asunto arbitral


Pepe Netflix nunca decepciona, para que hablar de futbol jajjajaja


Bueno los cuatro robos seguidos en las cuatro primeras jornadas, que ayudaron al Madrid a ponerse en dinámica positiva a pesar del juego regulero, es verdad que fueron algo fuera de lo común. Normalmente los escalonan. Excepto en la liga del COVID, claro.
spiderrrboy escribió:
El Real Madrid habla: "Jamás habíamos vivido algo así"
El club está muy preocupado por el asunto arbitral


Pepe Netflix nunca decepciona, para que hablar de futbol jajjajaja

Y el inútil de vuestro entrenador en las bodas de Blas. Todos tienen la culpa menos él. Qué más dará que el equipo juegue como el Logroñés. El señala a la mierda de perro y todos encantados viéndola.

Imagen
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:@Senegio pero para ti lo de rudiger es falta o no? Y también estaría la no roja a bellingham.

El que sea falta o no es irrelevante.Lo relevante es que el arbitro no la pito.Que si luego tras el gol el var dice que es falta en el inicio de la jugada y anula el gol pues perfecto.Pero tu no puedes detener el juego porque si si no has pitado nada a no ser que el golpe sea en la cabeza.Porque entonces cada vez que un jugador queda tendido doliendose en el suelo sin pitar nada habría que parar el juego.Lo cual haría que los partidos duraran 3 horas.

Es relevante por que si es falta el perjudicado es el Sevilla, no el Madrid.
Para cagarse lo del Girona, en 6 minutos le dan la vuelta a un 0-2 [qmparto]
Vaya remontada del Girona al descansao,si ganan se ponen colíderes
Senegio escribió:@aim_dll Porque, te vuelvo a repetir, hay otras tomas igual de buenas en las que no hay fuera de juego y no sabemos por qué han elegido una y no otra.

Y reducir todo a esa jugada para hacer como que no ha pasado nada es curioso. Todavía no te he visto decir nada del penalti, pero ayer, no sé si en un suceso paranormal del que ahora te puedes arrepentir, dijiste esto:

aim_dll escribió:Pero y este show de tarde? wtf


aim_dll escribió:
Buste escribió:Desde el minuto uno llorando sin parar,acojonate tu [facepalm]


A ver, el partido esta siendo rarete y te lo digo yo que soy cule


aim_dll escribió:Al arbi se le va el partido y a partir de aqui todo puede pasar...

Madre mia...que show xdxd


¿Fue rarete, no fue rarete? ¿Ya se nos ha olvidado o no hace falta mantener las apariencias?

d_cemento


Esta siendo rarete pero es fuera de juego, aqui y en Pekin amic
No sé si se acabarán deshinchando pero llevamos casi 1/3 de liga y al Girona sigue dando gusto verlo.
Buste escribió:Vaya remontada del Girona al descansao,si ganan se ponen colíderes

Y yo que pensaba que sólo el Madrid era capaz de hacer algo así. XD XD XD
@Dereck101 por curiosidad, ¿En que jugada han beneficiado al Atleti ésta jornada?
A ver cuantos partidos le caen ahora a David López por hablar del árbitro [facepalm]

No recuerdo al Madrid haber llorado tanto por los árbitros nunca como ahora, y mira que llevo años viendo fútbol. Lo de llorar preventivamente desde RMTV ya es para mear y no echar gota. No conocen la vergüenza.

vicodina escribió:A ver cuantos partidos le caen ahora a David López por hablar del árbitro [facepalm]

No es Mandela Junior, así que tres o cuatro.
Senegio escribió:Habláis mucho de lloros hoy, pero os recuerdo que esta noche juega el Barcelona.

Lo digo porque espero que no tengáis ni la mitad de "mala suerte" que el Madrid ayer, y si la tenéis esperemos que no lloréis nada, que está feo [chulito]

Ni la próxima jornada, ni la siguiente... sabemos que no es posible, pero lo digo por eso de la hipocresía. Al final habrá que quejarse de lo que uno considere injusto, aquí al menos estamos argumentando nuestros puntos de vista



Sabes bien que esta noche nos toca a nosotros llenar esto de lloros [burla2]
Quinto del Girona.

Al Almería se le va a hacer larga la temporada.
vicodina escribió:Hoy pinta mal la Gironeta.

Visionarios, visionarios everywhere.
Meritazo lo del Girona, ojalá no se desinflen.
Van fuertes los del Girona. Lo mismo el FCB no termina ni entre los 3 primeros estando así el equipo de Míchel y el Atlético. [fumando]
El Girona es el equipo que mejor juega de La Liga, a ver si no se desinfla ante los grandes como le paso contra el Madrid, los veo aspirantes al titulo y a Michel el año que viene seguramente en la Premier


@neofonta O corta, porque a este ritmo estan descendidos en Febrero [+risas]
vicodina escribió:A ver cuantos partidos le caen ahora a David López por hablar del árbitro [facepalm]


Se tenía que decir y se dijo, ya son varios jugadores que lo han dejado caer (a Tapia lo expulsó justamente por llamarle prepotente)
Igual el árbitro debería empezar a plantearse algunas cosas
vicodina escribió:A ver cuantos partidos le caen ahora a David López por hablar del árbitro [facepalm]



Consta que son asi, muchos quieren el protagonismo y mira por encima del hombro a los jugadores dentro del campo.
A este pobre le caerá la de pulpo porque no tienen vergüenza, pero un dia se le acabara todo a esta panda de sobrados.


Cuando el Girona sea un nuevo SUper Depor quitando títulos o peor, un City de la de la vida, se os quitara la risa los que hoy dais palmas al humilde jugon.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:A ver cuantos partidos le caen ahora a David López por hablar del árbitro [facepalm]



Consta que son asi, muchpos quieres el protagonismo y mirna por encima del hombro a los jugadores dentro del campo.
A este pobre le caera la de pulpo porque no tienen vuerguenza, pero un dia se le acabara todo a panda de sobrados.


Cuando el Girona sea un nuevo SUper Depor quitando titulos o peor un City de la de la vida, se os quitara la risa los que hoy dais palmas al humilde jugon.

Al contrario, me alegraré porque le tengo cariño a Girona, porque es mi segunda casa básicamente.
vicodina escribió:Al contrario, me alegraré porque le tengo cariño a Girona, porque es mi segunda casa básicamente.

Tu por ejemplo, seras de lo poco, pero te lo digo porque se lo que es cuando el deportivo dejo en el mas absoluto ridiculo al Madrid en su centenerio, tenian alli de todo montado, y pa mi fue divertido,menuda tajada esa noche [carcajad] , pero cuando luego le veas pegarle palizas al Barça y ganando Ligas a tu equipo de siempre, habria que volver a preguntartelo y ver si sientes igual.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Al contrario, me alegraré porque le tengo cariño a Girona, porque es mi segunda casa básicamente.

Tu por ejemplo, seras de lo poco, pero te lo digo porque se lo que es cuando el deportivo dejo en el mas absoluto ridiculo al Madrid en su centenerio, tenian alli de todo montado, y pa mi fue divertido,menuda tajada esa noche [carcajad] , pero cuando luego le veas pegarle palizas al Barça y ganando Ligas a tu equipo de siempre, habria que volver a preguntartelo y ver si sientes igual.




El Girona es un equipo que cae bien en general, como en su momento el depor, no me importaria que se sumara a las luchas por títulos sinceramente, sería buenisimo tener mas equipos asi para el futbol español


Por cierto, todos listos para volver a ver a Iñaki Nazario Dos Santos? XD
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Al contrario, me alegraré porque le tengo cariño a Girona, porque es mi segunda casa básicamente.

Tu por ejemplo, seras de lo poco, pero te lo digo porque se lo que es cuando el deportivo dejo en el mas absoluto ridiculo al Madrid en su centenerio, tenian alli de todo montado, y pa mi fue divertido,menuda tajada esa noche [carcajad] , pero cuando luego le veas pegarle palizas al Barça y ganando Ligas a tu equipo de siempre, habria que volver a preguntartelo y ver si sientes igual.

Pues ojala,asi sera una liga mas atractiva de varios equipos luchando y no el duo de siempre

Con un Valencia totalmente desahuciado
Un Deportivo en 3 división(o como se llame hoy en dia)

El Girona cae bien hoy y mañana,ojala que aguante asi todo el año por que es un trabajo bien hecho

Dos maneras de gestionar
Manchester City
Paris Saint German

Michel es un pedazo de entrenador y los jugadores que tienen son “low cost”

Tu que eres de mi quinta me vas a decir que no molaban esas Ligas que ganaba el Valencia,Deportivo alternando con Barcelona y Real Madrid

Di tu que esta el Atletico de Madrid ahora aunque les cuesta
eRiKaXPiReNCe escribió:Van fuertes los del Girona. Lo mismo el FCB no termina ni entre los 3 primeros estando así el equipo de Míchel y el Atlético. [fumando]

No losé pero se merecen estar en champions.
Yo dudo mucho que el Girona aguante este ritmo para estar en Champions al final de temporada estando Real Sociedad, Betis o Athletic por ahí…ahora, que consiguen su primera presencia en Europa salvo descalabro, lo doy por hecho.
Que igual nos sorprenden y aguantan este ritmo y oye, ojalá, necesitamos más equipos que estén en la pelea más allá de los de siempre
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Sería mejor con esta cara pero bueno.

Imagen
El banquillo del Barça hoy es una mezcla entre escueto, niños y broza. Esperemos que el plan A funcione porque no hay plan B disponible.
Ancelotti, que hombre más elegante, que buena persona es, que afable, a todos cae bien, gracioso en ruedas de prensa, me cuentan que ayuda a cruzar a viejecitas en los semáforos en su tiempo libre y colabora con ONGs.............
...............
Menos cuando pierde o empata


Ya el año pasado cuando se le empezó a ir la liga era habitual verle en el centro del campo comiéndole la oreja al árbitro cuando pitaba el descanso....
Elegancia si, solo cuando gana...
spiderrrboy escribió:Ancelotti, que hombre más elegante, que buena persona es, que afable, a todos cae bien, me cuentan que ayuda a cruzar a viejecitas en los semáforos en su tiempo libre y colabora con ONGs.............
...............
Menos cuando pierde o empata


Ya el año pasado cuando se le empezó a ir la liga era habitual verle en el centro del campo comiéndole la oreja al árbitro cuando pitaba el descanso....
Elegancia si, solo cuando gana...

Es uno de los mayores payasos de nuestra querida liga.
Tenéis toda la razón, qué malote e impresentable Ancelotti porque en mitad del partido con toda la tensión a tope por todo lo que había ocurrido en la primera parte y además en un campo como el Sánchez-Pizjuán estaba caliente y le dice al árbitro que no le toque en vez de estar inerte como si la cosa no fuera con él. Esto ocurre en todos los putos partidos de fútbol, seamos serios por un momento, esto es ya es sacar cualquier gilipollez con tal de criticar por criticar.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:Ancelotti, que hombre más elegante, que buena persona es, que afable, a todos cae bien, me cuentan que ayuda a cruzar a viejecitas en los semáforos en su tiempo libre y colabora con ONGs.............
...............
Menos cuando pierde o empata


Ya el año pasado cuando se le empezó a ir la liga era habitual verle en el centro del campo comiéndole la oreja al árbitro cuando pitaba el descanso....
Elegancia si, solo cuando gana...

Es uno de los mayores payasos de nuestra querida liga.


Yo no lo llamaria payaso, pero me jode como se le edulcora todo lo que hace desde la prensa, parece que es sor ancelotti, no me jodas, y tambien las lia de vez en cuando, como todos, lo que pasa que las lia por detras, prefiero 1000 veces a Mourinho que sabes a 200 metros lo que es y como es, no se ocultaba con ruedas de prensa de buen rollo y risas, eso si, cuando gana....
El año pasado asomo la patita bastantes veces, en esta a la que vaya perdiendo puntos, veremos...
@Bruno Muñoz B Como???? Que te viene el arbitro a razonarte y explicarte una jugada, de buen rollo y cariñoso, se recorre varios metros, cuando ni tiene que hacerlo porque no esta para explicarle a cada entrenador las cosas que pita, y el entrenador lo que hace es en tono super despectivo apartarse y decirle "no me toques, no me toques" como si se creyese el puto rey del mundo???? Venga hombre, y en la radio dijeron que se paso todo el puto partido dentro del campo protestando, y el arbitro de buenas maneras explicandole, cuando si fuese el entrenador del osasuna anda que le iba a explicar una mierda, roja y a su casa....
lacenayaesta escribió:Fermín de extremo?


Eso parece, pero cuando se recuperan los lesionados ?
311955 respuestas