[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Luego ves los stories en Instagram de los entrenos con sus rondos en bucle, sus gilijuegos, sus... La abominación Cejuda nos va a dejar en 4rto puesto este año.

Tenemos buenos jugadores, pero este tipejo no saca ni un 0,0000001 de jugo. Le das jamón 5 jotas y en 15 minutos tienes un plato de chopped.


Como sigan haciendo el cafre espera tu que no que 7o...
Ahora sacará a Lamine yamal y marcos Alonso
Que mal partido excepto Ferrán que está bastante bien.
Y el de siempre Ter stegen el salvador.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego ves los stories en Instagram de los entrenos con sus rondos en bucle, sus gilijuegos, sus... La abominación Cejuda nos va a dejar en 4rto puesto este año.

Tenemos buenos jugadores, pero este tipejo no saca ni un 0,0000001 de jugo. Le das jamón 5 jotas y en 15 minutos tienes un plato de chopped.


Al menos, el chopped estará bien regadito [jaja] [jaja]
pebol escribió:Este es el típico partido que la temporada pasada el Barcelona lo habría ganado 1-0 sin saber ni cómo. Veremos hoy qué pasa.


Tal cual.

El Barça no defiende bien. Y el año pasado tampoco lo hacía, pero Ter Stegen y la suerte hicieron que se encajaran pocos goles.

Y al Barça le falta remate, con o sin Lewandowski el Barça necesita más punch. Tiene muchos jugadores de un perfil parecido pero rematador sólo está el polaco (con 35 años).

De Jong es clave pero lo que se nota Pedri en este equipo es una barbaridad. Sin él no hay profundidad por dentro.
Lee_Chaolan escribió:Las soluciones de Xavi son hacer las cosas peor. Qué tío más mediocre.

La putada es que a quién te traes? La sensación es que el barrendero del barrio lo haría mejor, pero hemos tenido a terroristas banquilleros (hay uno sentado en el banquillo visitante por ejemplo) y virgencita que me quede como estoy.


Hay que engañar a Klopp.
jita escribió:
pebol escribió:Este es el típico partido que la temporada pasada el Barcelona lo habría ganado 1-0 sin saber ni cómo. Veremos hoy qué pasa.


Tal cual.

El Barça no defiende bien. Y el año pasado tampoco lo hacía, pero Ter Stegen y la suerte hicieron que se encajaran pocos goles.

Y al Barça le falta remate, con o sin Lewandowski el Barça necesita más punch. Tiene muchos jugadores de un perfil parecido pero rematador sólo está el polaco (con 35 años).

De Jong es clave pero lo que se nota Pedri en este equipo es una barbaridad. Sin él no hay profundidad por dentro.

En el documental de Amazon xavi dijo que la defensa estaba organizada por su hermano, con eso te lo digo todo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Las soluciones de Xavi son hacer las cosas peor. Qué tío más mediocre.

La putada es que a quién te traes? La sensación es que el barrendero del barrio lo haría mejor, pero hemos tenido a terroristas banquilleros (hay uno sentado en el banquillo visitante por ejemplo) y virgencita que me quede como estoy.


Hay que engañar a Klopp.


Lo veo muy sargento pero por otro lado ya no hay club de amigos así que igual funciona.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Las soluciones de Xavi son hacer las cosas peor. Qué tío más mediocre.

La putada es que a quién te traes? La sensación es que el barrendero del barrio lo haría mejor, pero hemos tenido a terroristas banquilleros (hay uno sentado en el banquillo visitante por ejemplo) y virgencita que me quede como estoy.


Hay que engañar a Klopp.


No está el club para pagarle el finiquito a los 3 meses porque sus majestades le hagan una cama King size por no querer tanta intensidad xd
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Las soluciones de Xavi son hacer las cosas peor. Qué tío más mediocre.

La putada es que a quién te traes? La sensación es que el barrendero del barrio lo haría mejor, pero hemos tenido a terroristas banquilleros (hay uno sentado en el banquillo visitante por ejemplo) y virgencita que me quede como estoy.


Hay que engañar a Klopp.


Aquí tienes a un sustituto amante de la pelota XD XD

Imagen
El Barca dando pena con Xavi de entrenador, da igual cuando leas esto....
Podra el Madrid picnhar 8 veces mas que el Barca pinchara 12, que nivel de Liga, madre mia....
Hasta que no os quiteis la garrapata de Xavi ya podeis fichar a Halaand y Mbappe, que no vais a hacer una puta mierda....
Cancelo, Joao Félix y Gundogan, los ha convertido en Romuerto, Celades y Cuenca.

Por donde pasa el engendro cejudo, no sale el sol.
Otra vez a meter melones al área [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cancelo, Joao Félix y Gundogan, los ha convertido en Romuerto, Celades y Cuenca.

Por donde pasa el engendro cejudo, no sale el sol.


En el momento que convierta a Stegen en Bonano... [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Otra vez a meter melones al área [qmparto]

Es que es la heroica del FCB. Melonazos y a lo que salga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Otra vez a meter melones al área [qmparto]

Es que es la heroica del FCB. Melonazos y a lo que salga.


Lo mismo entrenan con las porterías de rugby [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Las soluciones de Xavi son hacer las cosas peor. Qué tío más mediocre.

La putada es que a quién te traes? La sensación es que el barrendero del barrio lo haría mejor, pero hemos tenido a terroristas banquilleros (hay uno sentado en el banquillo visitante por ejemplo) y virgencita que me quede como estoy.


Hay que engañar a Klopp.



Ese no se deja engañar
kechua escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Las soluciones de Xavi son hacer las cosas peor. Qué tío más mediocre.

La putada es que a quién te traes? La sensación es que el barrendero del barrio lo haría mejor, pero hemos tenido a terroristas banquilleros (hay uno sentado en el banquillo visitante por ejemplo) y virgencita que me quede como estoy.


Hay que engañar a Klopp.



Ese no se deja engañar


Ese coge a Laporta y le mete los puros a punterazos XD XD
¿Que acaba de hacer Xavi con ese doble cambio?
aim_dll escribió:¿Que acaba de hacer Xavi con ese doble cambio?

Pues terminará por meter a Araujo a rematar centros básicamente.
Y otra vez a que el chaval de 16 años te salve la pateleta... es lamentable.
ErisMorn escribió:Y otra vez a que el chaval de 16 años te salve la pateleta... es lamentable.


Ya mismo lo castiga XD XD
vicodina escribió:
aim_dll escribió:¿Que acaba de hacer Xavi con ese doble cambio?

Pues terminará por meter a Araujo a rematar centros básicamente.


Exactamente XD
Lo que ha fallado Lamal [toctoc] [toctoc]
Al final marcará el Barcelona jajajaja
juan66bcn escribió:Al final marcará el Barcelona jajajaja


El de waterpolo [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
aim_dll escribió:¿Que acaba de hacer Xavi con ese doble cambio?

Pues terminará por meter a Araujo a rematar centros básicamente.


Pues para eso que no hubiera largado al bueno de Luuk que se moria por quedarse aqui
Es un partido rarísimo. Con continuos (y creo que abusando) cambios de juego, balones directos a los delanteros saltando líneas sin pasar por el mediocampo, sin paciencia para llegar.
capo_maldini escribió:Es un partido rarísimo. Con continuos (y creo que abusando) cambios de juego, balones directos a los delanteros saltando líneas sin pasar por el mediocampo, sin paciencia para llegar.


Las pedradas a la olla de toda la vida a ver si se caza algo.
aim_dll escribió:
vicodina escribió:
aim_dll escribió:¿Que acaba de hacer Xavi con ese doble cambio?

Pues terminará por meter a Araujo a rematar centros básicamente.


Pues para eso que no hubiera largado al bueno de Luuk que se moria por quedarse aqui

Hay que cuidar a christiensen. Luego el otro cambio, era aún más claro.
capo_maldini escribió:Es un partido rarísimo. Con continuos (y creo que abusando) cambios de juego, balones directos a los delanteros saltando líneas sin pasar por el mediocampo, sin paciencia para llegar.



El nuevo Xavitaka
4 remates a puerta en 70 minutos.
El Athletic tocando la bola lo justo y menos lleva 3.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:Es un partido rarísimo. Con continuos (y creo que abusando) cambios de juego, balones directos a los delanteros saltando líneas sin pasar por el mediocampo, sin paciencia para llegar.


Las pedradas a la olla de toda la vida a ver si se caza algo.


Hay que entrenar esas pedradas XD XD
Llevamos una racha de partidos que el equipo juega cada vez peor y peor eh
Remufrasio escribió:Llevamos una racha de partidos que el equipo juega cada vez peor y peor eh
Sin De jong y Pedri, si quieres jugamos mejor JAJAJAJAJ
Qué desastre. No hay ideas de ningún tipo. Todo consiste en pasar el balón al pie al de al lado, y si no, pelotazos.

Y el calvo de la gorra justificando todo. Con Tintín no había tanta comprensión.
Don Simón se está saliendo [toctoc] [toctoc]
Yakuzalimits escribió:
Remufrasio escribió:Llevamos una racha de partidos que el equipo juega cada vez peor y peor eh
Sin De jong y Pedri, si quieres jugamos mejor JAJAJAJAJ

¿Si De Jong y Pedri se lesionasen toda la temporada te parecería normal que el resto de la temporada jugásemos a esto?
No me gusta ni un pelo la pinta que está empezando a tener esto..

Pd. Vamos Rambo!
vicodina escribió:¿Si De Jong y Pedri se lesionasen toda la temporada te parecería normal que el resto de la temporada jugásemos a esto?
Cuando no tienes a gente que lo sustituya si, dime quien puede tomar el revelo de estos 2? nadie.
No está siendo mal partido especialmente la segunda parte, pero se está notando dramáticamente la ausencia de un 9. Dramático en un equipo se supone que de primer nivel.
En fin, a ver si entra alguna.

Goooool del niño!!!
Perdonad,compañeros.He visto en As una reacción de Jota Jordi a un posible penalty sobre joao felix igual que el que le hicieron ayer a vinicius(entiendo que el que le hizo jesús navas).....es correcto?

Más que nada por la reacción de jota jordi.Que seguro que ayer no vió penalty sobre vinicius.
Confirmadmelo si sois tan amables.
Tomaaaa gollllll
Lo dije jajajajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOL del chicoooooooooooooooooooooooo.
GOOOOOOOOOOOOOL VAMOS MARC SIII
Ahora os quejáis de xavi con el cambio JAJAJAJAJA
Espérate que igual lo anulan xD
Nada, sube al marcador menos mal
Si no está el polaco, déjate de PaqueTowers de 9 y pon a este, cejudo. Es su posición, y el otro se limita a dar pena.
Ya veremos a uno nuevo en el banquillo [+risas]
La flor de este hombre pasará a la historia, qué tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312017 respuestas