[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que pasada, vaya sueño del chaval. Alguien lo conoce ?
Senegio escribió:La flor de este hombre pasará a la historia, qué tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aún no tiene nivel ZZ [+risas] [+risas]
Es verdad que se estaba generando más, aún con el juego raruno.
Menos mal que el próximo sábado tengo teatro y me ahorraré el bochorno del clásico.
Senegio escribió:La flor de este hombre pasará a la historia, qué tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os falta razón, ahora a ver si esa flor empieza a actuar en partidos europeos [+risas]

@capo_maldini Yo no, pero si que he leído a los típicos tuiteros que siguen a los equipos de la cantera y es uno de los jugadores que hablan como de los que tiene mas futuro. Pero claro, marcar a los segundos de tu debut es algo que no lo prevee nadie [+risas]
@Hereze Lo dices como si el Madrid no fuera a hacer el ridículo como acostumbra contra el Barcelona, que los de Xavi jugarán y dominarán como el Barcelona de 2010
Si antes lo digo... Joer... Nos marca el chaval [facepalm]

Aupa Athletic!
John Whiskas buen pase. Jugador diferencial.

Que nos van a chorrear en el Clásico todos lo sabemos.
Senegio escribió:@Hereze Lo dices como si el Madrid no fuera a hacer el ridículo como acostumbra contra el Barcelona, que los de Xavi jugarán y dominarán como el Barcelona de 2010

Con Bellingham os basta para chorrearnos
Al menos el cejas aprovecha jugadores de la cantera,con los Zidanes y Chocholotis es imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas buen pase.

Que nos van a chorrear en el Clásico todos lo sabemos.


Hasta que la ceja no suba sola [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:John Whiskas buen pase. Jugador diferencial.

Que nos van a chorrear en el Clásico todos lo sabemos.



Llegamos en un nivel que no damos menos miedo que Dracula con caries
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Guiu ese es un poco guarro no?
Mc Mardigan escribió:Si antes lo digo... Joer... Nos marca el chaval [facepalm]

Aupa Athletic!

Es que menudo bajón del Athletic en la 2a parte. Mira que la primera ha estado muy igualada incluso ha tenido algunas más el Athletic pero después del descanso se han derrumbado.

Yo estoy leyendo que el partido del Barça ha sido bastante malo y no estoy nada de acuerdo. Para lo que hay en el campo se ha jugado bastante bien, se han creado muchas ocasiones varias muy claras, el problema es que se ha notado y se seguirá notando que no hay 9. No todos los días vamos a tener la flor que un niño debutante marque a los segundos de entrar.

@EnekoDeep Lo dices porque no se ha lavado las manos antes de vacunaros?
EnekoDeep escribió:El Guiu ese es un poco guarro no?

Conclusión que sacas después de ver a un chaval hiperrevolucionado que acaba de debutar
El mejor Joao Felix y ya van unas cuantas, vaya callada de boca que esta pegando
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:El Guiu ese es un poco guarro no?

Conclusión que sacas después de ver a un chaval hiperrevolucionado que acaba de debutar


Que salga hiperrevolucionado no justifica los palos que está dando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yakuzalimits escribió:El mejor Joao Felix y ya van unas cuantas, vaya callada de boca que esta pegando


Él solo lleva todo el peso del ataque porque Ferran es más malo que un pedo que se convierte en mierda.
Yakuzalimits escribió:El mejor Joao Felix y ya van unas cuantas, vaya callada de boca que esta pegando

Ha hecho un gran partido. Con un pelin más de suerte y un 9 que acompañara hoy no se habría sufrido lo que se ha sufrido. El mejor del partido de largo.
Lee_Chaolan escribió:
Él solo lleva todo el peso del ataque porque Ferran es más malo que un pedo que se convierte en mierda.
Eso no quita que ponga mas cojones que todos los que estan ahí
Alucino con que se diga que el Barça está ganando por suerte, vale que no está siendo el mejor partido, pero vaya, por méritos es más que justa.
Victoria jajajajajajajaja
Hoy no me pierdo el chiringuito
El Atlétic que triste perder con este Barcelona
Una oportunidad de su vida.
Es muy jodido hacer algo con un centro campo desértico sin nadie que mande en el partido, se ha arreglado con una caída brutal del athletic en la segunda parte.
La semana perfecta oportunidad perfecta para superar al Madrid en la tabla y quien sabe si volver al liderato.
DaNi_0389 escribió:Alucino con que se diga que el Barça está ganando por suerte, vale que no está siendo el mejor partido, pero vaya, por méritos es más que justa.


Por San Ter Stegen y no, el athletic se ha merecido bastante mas que este resultado.
Jajajajajaj vamos!!!!! Que gran cantera tenemos la mejor del mundo!!!
Pues a mí el partido me ha gustado. Claro que habría preferido un barça dominante, pero asumiendo ya que eso difícilmente ocurre, ha sabido aprovechar los espacios que le ha dejado el Athletic, que por otra parte ha hecho un muy buen partido hasta que las fuerzas han empezado a fallar.

Ya que no impones tu juego, al menos lee bien el partido.
Hoy se ha jugado una gran parte del partido 4-2-4.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:
El Real Madrid habla: "Jamás habíamos vivido algo así"
El club está muy preocupado por el asunto arbitral


Pepe Netflix nunca decepciona, para que hablar de futbol jajjajaja


Bueno los cuatro robos seguidos en las cuatro primeras jornadas, que ayudaron al Madrid a ponerse en dinámica positiva a pesar del juego regulero, es verdad que fueron algo fuera de lo común. Normalmente los escalonan. Excepto en la liga del COVID, claro.

Y excepto en la liga del parking con Mourinho amenazando ahi.
Que el Madrid va a hacer el ridículo contra el barsa lo saben hasta los gnomos de raticulín.
¿Pero a dónde cuernos queremos ir con una delantera Vini-Rodrybluf? [facepalm] [facepalm]
Debut soñado del chaval la verdad, 3 puntos en otro artido que jugamos regular, Oriol sufre demasiado ahi
John Whiskas es un jugador notable. Menos mal que se trajo.
Faulkner escribió:
DaNi_0389 escribió:Alucino con que se diga que el Barça está ganando por suerte, vale que no está siendo el mejor partido, pero vaya, por méritos es más que justa.


Por San Ter Stegen y no, el athletic se ha merecido bastante mas que este resultado.

San Ter Stegen y San Simon que ha sacado al menos 3 que eran gol claro más el larguero de Joao Felix. El Barça ha merecido ganar y por un resultado algo más holgado.
Pero sin un 9 pues eso, es complicado.
Killer D3vil escribió:Que el Madrid va a hacer el ridículo contra el barsa lo saben hasta los gnomos de raticulín.
¿Pero a dónde cuernos queremos ir con una delantera Vini-Rodrybluf? [facepalm] [facepalm]

Sí porque la nuestra es como tener a CR y Messi.

Hoy hemos sacado una delantera que acojona al mundo entero.
DaNi_0389 escribió:Alucino con que se diga que el Barça está ganando por suerte, vale que no está siendo el mejor partido, pero vaya, por méritos es más que justa.

No he visto el partido,pero ganar,aún jugando mal como habeis comentado algunos barcelonistas,no es malo.

Como madridista puedo criticar muchas cosas,pero no considero suerte ganar 1-0.Y estos partidos deciden ligas.
No creo que el clásico decida la liga,evidentemente.

El madrid más o menos está sólido como equipo.Y no está jugando bien.El barca igual,pero le veo un puntito más en ir a por el gol y conseguirlo.

A priori no va a ser el mejor clásico de la historia.Pero está claro que real madrid,barca y at.madrid(ojo al at.madrid) van a estar ahí hasta el final.Pero veo al barca con ese punto de más.Debo reconocerlo.
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Si antes lo digo... Joer... Nos marca el chaval [facepalm]

Aupa Athletic!

Es que menudo bajón del Athletic en la 2a parte. Mira que la primera ha estado muy igualada incluso ha tenido algunas más el Athletic pero después del descanso se han derrumbado.

Yo estoy leyendo que el partido del Barça ha sido bastante malo y no estoy nada de acuerdo. Para lo que hay en el campo se ha jugado bastante bien, se han creado muchas ocasiones varias muy claras, el problema es que se ha notado y se seguirá notando que no hay 9. No todos los días vamos a tener la flor que un niño debutante marque a los segundos de entrar.

@EnekoDeep Lo dices porque no se ha lavado las manos antes de vacunaros?

Hombre derrumbado tampoco, El Barça mejor y nosotros peor pero tampoco ha sido esto un vendaval culé...Nos ha pillado el gol, estando aún con la caraja de los cambios y poco más... en ataque sí que hemos estado inoperantes en la segunda parte... pero los que seguimos al equipo ya sabemos que pocas veces hacemos un partido 100% redondo fuera de casa...
Yo ya me pierdo, la gata flora...el doctor...john wiskas...demasiadas piezas xdxd
Remufrasio escribió:Debut soñado del chaval la verdad, 3 puntos en otro artido que jugamos regular, Oriol sufre demasiado ahi


Sin de Jong es un jugador vulgar, sufre muchísimo. Con de Jong es un jugador suficiente dentro de la situación. En cuanto se pueda hay que fichar a un buen jugador.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Killer D3vil escribió:Que el Madrid va a hacer el ridículo contra el barsa lo saben hasta los gnomos de raticulín.
¿Pero a dónde cuernos queremos ir con una delantera Vini-Rodrybluf? [facepalm] [facepalm]


pero que importa Vini y Rodrygo, si el que se caga en los pantalones es Ancelotti cada vez que ve a Xavi [qmparto] .

A ver si esta vez saca la experiencia que tiene y le plantea un partido en condiciones.
@Mc Mardigan Igual derrumbar es exagerar, cierto, pero vaya, que el Athletic las ha tenido muy claras en la primera parte y en la segunda a penas han creado peligro.
Mitad la delantera del barsa respecto a la que tenia hace tres años y no te lo crees…. Y mira, arriba en la tabla


Diario madridista manejado por Florentino Pérez.
El Barça recupera a algún lesionado cara el partido contra el Madrid o tendremos que rezar para que un chiquillo nos vuelva a sacar las castañas del fuego?
Bueno, pues otro partido regulero, que se ha ganado con un poco de suerte y gracias al bajón que ha pegado el Bilbao en la segunda parte.
GTpro escribió:
Killer D3vil escribió:Que el Madrid va a hacer el ridículo contra el barsa lo saben hasta los gnomos de raticulín.
¿Pero a dónde cuernos queremos ir con una delantera Vini-Rodrybluf? [facepalm] [facepalm]


pero que importa Vini y Rodrygo, si el que se caga en los pantalones es Ancelotti cada vez que ve a Xavi [qmparto] .

A ver si esta vez saca la experiencia que tiene y le plantea un partido en condiciones.

Apuesto mi olifante virtual a que Ancejalotti sale con Kroos, modric y Valverde, con Camavinga de lateral.
Cuando vayamos perdiendo 3-0 sacará a Brahim y pepelu en el minuto 85.
xavillin escribió:El Barça recupera a algún lesionado cara el partido contra el Madrid o tendremos que rezar para que un chiquillo nos vuelva a sacar las castañas del fuego?


Y antes del Madrid partido de Champions.
312156 respuestas