[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Debut soñado del chaval la verdad, 3 puntos en otro artido que jugamos regular, Oriol sufre demasiado ahi


Sin de Jong es un jugador vulgar, sufre muchísimo. Con de Jong es un jugador suficiente dentro de la situación. En cuanto se pueda hay que fichar a un buen jugador.

Un buen jugador es Bernardo Silva,Vitinha o Sabitzer,la cuestión será que más tiene que prostituir Laporta del club para poder fichar.
xavillin escribió:El Barça recupera a algún lesionado cara el partido contra el Madrid o tendremos que rezar para que un chiquillo nos vuelva a sacar las castañas del fuego?

Solo rezo por que pueda estar De jong,sin el el centro campo sufre y Oriol es un jugador muy vulgar ,se le ven las costuras por todos lados
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:El Barça recupera a algún lesionado cara el partido contra el Madrid o tendremos que rezar para que un chiquillo nos vuelva a sacar las castañas del fuego?


Y antes del Madrid partido de Champions.

Bueno tampoco el rival de Champions es que sea un hueso duro de roer.
John_Dilinger escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:El Barça recupera a algún lesionado cara el partido contra el Madrid o tendremos que rezar para que un chiquillo nos vuelva a sacar las castañas del fuego?


Y antes del Madrid partido de Champions.

Bueno tampoco el rival de Champions es que sea un hueso duro de roer.


Con el magnífico juego desplegado cualquier random nos puede amargar el día
Por cierto,Joao Felix se ha marcado un partidazo y a si el ,el que ha tirado del equipo
Buste escribió:Por cierto,Joao Felix se ha marcado un partidazo y a si el ,el que ha tirado del equipo

A mí me ha callado la boca, era de los que no veían su fichaje.


[pos eso]

PD: Yo defendí la llegada de John Whiskas. Cierto es que me agarraba a su estado psicológico como duda, pero se le ve estable y jugando del 8.5 no baja de media desde que llegó.
El Barcelona a acabado en la delantera con un crio de 16 años ,y otro de 17

Balde 19,Gavi 19

Xavi tiene muchos defentos,pero que confia en la cantera mas que nadie es indudable y sobre todo quw los hace jugar

No recuerdo la ultima vez que un equipo top de la Liga confiara tanto en su cantera….
Buste escribió:El Barcelona a acabado en la delantera con un crio de 16 años ,y otro de 17

Balde 19,Gavi 19

Xavi tiene muchos defentos,pero que confia en la cantera mas que nadie es indudable y sobre todo quw los hace jugar

No recuerdo la ultima vez que un equipo top de la Liga confiara tanto en su cantera….

Y Fermín 20.

2 de ellos titulares indiscutibles, y los otros 2 importantes en el equipo. La verdad es que fa goig.
De todas maneras no perdamos el foco en una cosa. Lo que es una virtud, que es tener una de las mejores canteras del mundo y aprovecharla para el primer equipo, a su vez nace de que precisamente ese primer equipo tiene unas carencias acojonantes. Tenemos una plantilla mejor que la del año pasado, pero ha sido venir las lesiones y quedarnos en cuadro.
Por mucho que nos guste ver a jóvenes de abajo debutar y hacer partidazos, que ayer en el banquillo hubiera solo un jugador de más de 24 años (Marcos Alonso) no es normal.

Eso sí, no os descojoneis muy fuerte de los que decían que el Barça era un equipo de jubilados por favor XD
Para el partido del Madrid recuperamos a alguien??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buste escribió:El Barcelona a acabado en la delantera con un crio de 16 años ,y otro de 17

Balde 19,Gavi 19

Xavi tiene muchos defentos,pero que confia en la cantera mas que nadie es indudable y sobre todo quw los hace jugar

No recuerdo la ultima vez que un equipo top de la Liga confiara tanto en su cantera….

El problema es que lo hace en buena parte por necesidad, simplemente no tenemos a nadie mas
Hereze escribió:
Buste escribió:El Barcelona a acabado en la delantera con un crio de 16 años ,y otro de 17

Balde 19,Gavi 19

Xavi tiene muchos defentos,pero que confia en la cantera mas que nadie es indudable y sobre todo quw los hace jugar

No recuerdo la ultima vez que un equipo top de la Liga confiara tanto en su cantera….

El problema es que lo hace en buena parte por necesidad, simplemente no tenemos a nadie mas

A medias,con Yamal a dejado en el banquillo a Rapinha y Ferran por ejemplo

Fermin esta jugando mas que Oriol por ejemplo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:El Barcelona a acabado en la delantera con un crio de 16 años ,y otro de 17

Balde 19,Gavi 19

Xavi tiene muchos defentos,pero que confia en la cantera mas que nadie es indudable y sobre todo quw los hace jugar

No recuerdo la ultima vez que un equipo top de la Liga confiara tanto en su cantera….

El problema es que lo hace en buena parte por necesidad, simplemente no tenemos a nadie mas

A medias,con Yamal a dejado en el banquillo a Rapinha y Ferran por ejemplo

Fermin esta jugando mas que Oriol por ejemplo


El barça es el nuevo Milan de los viejos, leído aquí y dicho por hecspertos en furgol [rtfm]
@Buste No eres capaz de tener tu propia opinion que tienes que poner la de los demas ?
A mi lo que extraña es la gestión de Lamine, es como que lo han pinchado adrede. No le pasan todos los balones que deberían. No le sacan todos los minutos que podrían. Me parece una gestión muy muy conservadora.
A mí me gustaría saber cuando el Madrid sacará de la cantera un par de chavales o 3, que suban al primer equipo y jueguen algo.
Ya no pido un Raúl, sino jugadores que completen la plantilla.
xavillin escribió:De todas maneras no perdamos el foco en una cosa. Lo que es una virtud, que es tener una de las mejores canteras del mundo y aprovecharla para el primer equipo, a su vez nace de que precisamente ese primer equipo tiene unas carencias acojonantes. Tenemos una plantilla mejor que la del año pasado, pero ha sido venir las lesiones y quedarnos en cuadro.
Por mucho que nos guste ver a jóvenes de abajo debutar y hacer partidazos, que ayer en el banquillo hubiera solo un jugador de más de 24 años (Marcos Alonso) no es normal.

Eso sí, no os descojoneis muy fuerte de los que decían que el Barça era un equipo de jubilados por favor XD


Se han gastado 3,5 kilos, tampoco se les puede pedir mucho más, han hecho milagros para tener esta plantilla, tener 5 o 6 titulares lesionados pues te lo rompe todo.

Torres escribió:Para el partido del Madrid recuperamos a alguien??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


En teoria no, pero pueden forzar a unos cuantos, yo creo que por ejemplo lewy juega fijo incluso con muletas, quizá minutos con raphina, descartadisimos son kounde, sroberto, fdj y pedri siendo este último el que pueda tener algunos minutos de prueba en champions, de todas formas aunque vuelvan estarán faltos de ritmo tras tanto tiempo.

Sobre el partido, resultado justo e incluso algo corto, primeros 25 minutos aceptables donde merecieron marcar un par y últimos 25 horribles donde el atlhetic les paso por encima y merecieron encajar un par, la segunda parte no hubo color dominada totalmente por el barça donde debieron caer más goles.

Fracaso de fermin como delantero centro a pesar de tener dos muy claras, es un desperdicio ponerlo ahí ya que pierdes todo el despliegue fisico y su tiro lejano, ferran una de cal y otra de arena como casi siempre, felix muy bien siendo el que más peligro creo de todo el equipo y dando la asistencia de gol, oriol bastante mal en la creación, gundo partido correcto sin más ( no hace ningún partido malo pero tampoco ninguno expecialmente bueno ), el mejor del partido para mi fue iñigo martinez, un seguro atrás cortandolo todo encima con buena salida de balon y el gol fue gracias a él con un pase rompiendo dos lineas del atlhetic dejando solo a felix con su par.

En resumen juego muy regulero como lleva haciendo casi toda la temporada el barça lastrados por las bajas de más de medio equipo, pajara de 25 minutos donde si te pilla un equipo top te mete dos o tres pero como positivo es que se ve al equipo enchufado en lo motivacional y la cantera responde, ayer jugando con fermin 20, balde 19, lamine 16, marc 17, gavi 19...
Entro al Marca como todas las mañanas y veo que el Barsa volvió a ganar por la mínima con un gol de un juvenil y con ayuda arbitral (el agarrón de Cancelo a Williams es brutal, no le quita la camiseta de milagro [qmparto] ).
Lo de todas las jornadas... Lo de todos los años...
BennBeckman escribió:Entro al Marca como todas las mañanas y veo que el Barsa volvió a ganar por la mínima con un gol de un juvenil y con ayuda arbitral (el agarrón de Cancelo a Williams es brutal, no le quita la camiseta de milagro [qmparto] ).
Lo de todas las jornadas... Lo de todos los años...


Tranquilo, para el mediodía tendrás alguna noticia de Negreira.
BennBeckman escribió:Entro al Marca como todas las mañanas y veo que el Barsa volvió a ganar por la mínima con un gol de un juvenil y con ayuda arbitral (el agarrón de Cancelo a Williams es brutal, no le quita la camiseta de milagro [qmparto] ).
Lo de todas las jornadas... Lo de todos los años...



Gran análisis compañero, desde la portada del Marca.


Fíjate que ayer jugó bien hasta Íñigo Martínez.
Después de ver no se cuantas reacciones me queda claro que la gente en este país no sabe leer… Solo hay una manera de pronunciar Guiu, y no es Güiú….
BennBeckman escribió:Entro al Marca como todas las mañanas y veo que el Barsa volvió a ganar por la mínima con un gol de un juvenil y con ayuda arbitral (el agarrón de Cancelo a Williams es brutal, no le quita la camiseta de milagro [qmparto] ).
Lo de todas las jornadas... Lo de todos los años...

Es la curioso, porque yo entro al Marca y lo primero que veo es:

- Así es Marc Guiu, el héroe de los 33 segundos y gran apuesta de Deco
- La gran noche de Marc Guiu
- Los que estaban esperando a Joao Félix les toca meterse una temporada en la cueva

Del Madrid, nada. Eso sí, luego durante la semana nos contarán la nueva rebelión contra Ancelotti de los dos o tres jugadores que esta jornada no han sido titulares y lo enfadado que está Camavinga por no jugar en su puesto.

Lo que no entiendo es que siendo culés queráis pasarlo mal entrando a un medio tan abiertamente madridista y obviamente controlado por Florentino, teniendo el Sport o MD.

Salu2
Hace tiempo que el MARCA es prensa del Atlético con mucho amor por el Barcelona.
Tapan todas sus vergüenzas y del Madrid solo hablan de lo malo.
BennBeckman escribió:Entro al Marca como todas las mañanas y veo que el Barsa volvió a ganar por la mínima con un gol de un juvenil y con ayuda arbitral (el agarrón de Cancelo a Williams es brutal, no le quita la camiseta de milagro [qmparto] ).
Lo de todas las jornadas... Lo de todos los años...

Como no, el Barça gana gracias a los árbitros y el Madrid empata por culpa de los árbitros.

Bueno ya lo solucionará Florentino en los tribunales

Por cierto, supongo que lo de Bellingham no fue ni falta ¿verdad?
Una vuelta por el As, otro medio madridista controlado por Florentino. Este sí tiene una noticia del Madrid. Negativa, por supuesto, si Bellingham no marca, el Madrid incapaz de ganar.

Mientras tanto, las del Barcelona, son:

- Debuta con 17 años con el Barça y a los 34″ salva al equipo: la reacción de los padres de Marc Guiu en la grada es oro
- La Masia es un tesoro
- “Nos debes una cena en McDonald’s”: la frase de Cancelo al héroe del Barça
- Otro niño prodigio: vean el gol histórico de Marc Guiu en el primer balón que toca en LaLiga

De las polémicas arbitrales, al mismo nivel estas dos, casi abajo del todo, ya me diréis cuál estaría y cuál no y dónde se situaría en los medios de Barcelona si hubiera sido al revés:

- El Athletic se queja amargamente de este posible penalti a Nico Williams: vean y juzguen ustedes
- Posible penalti a João Félix similar al de Vinicius y la reacción de Jota Jordi se ha viralizado al instante

Salu2
Partido ganado ante un difícil rival. Joao e Iñigo los mejores. Me alegro por Marc Guiu, ojalá Xavi le de alguna oportunidad mas antes de la vuelta de Robert. No vamos a engañarnos, entre Robert y Vitor Roque en Enero lo tiene dificil, pero solo son 17 años…

Orgullo de cantera la verdad. Espero que todos estos chavales se asienten en el equipo y no tengamos que gastar en suplentes. Yo iría probando un 5 de la cantera también… Oriol está últimamente algo mal.
capo_maldini escribió:A mi lo que extraña es la gestión de Lamine, es como que lo han pinchado adrede. No le pasan todos los balones que deberían. No le sacan todos los minutos que podrían. Me parece una gestión muy muy conservadora.

Yo lo que veo es que muchas veces no se le pasa, luego a la mínima encadena varios partidos de banquillazo ''porque hay que ir lento?'' cuando el jugador responde a pesar de tener pelotas justas cada partido, y luego, creo que en la banda es un atentado tenerlo. Tiene un desborde y asociación que por el medio haría estragos, pero por la banda es mucho más sencillo mitigar esto.

Tiene 16 años, es un crío hay que ir con buena letra, pero tampoco ponerle palos en las ruedas.

@Heracles15

El polaco dudo que esté el año que viene. Bajón notorio de rendimiento, 35 palos, y tras 2 años ambos, club y jugador, podían romper unilateralmente el contrato.

Trofollinho... Tiene una pinta de paquete que asusta. Sea como fuere, sería aprovechable donde PaqueTowers y mandar a este al banco dado el caso.

Guiu es otro crío. Si va respondiendo oportunidades va a tener, y más con la basura de delantera que tenemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo que extraña es la gestión de Lamine, es como que lo han pinchado adrede. No le pasan todos los balones que deberían. No le sacan todos los minutos que podrían. Me parece una gestión muy muy conservadora.

Yo lo que veo es que muchas veces no se le pasa, luego a la mínima encadena varios partidos de banquillazo ''porque hay que ir lento?'' cuando el jugador responde a pesar de tener pelotas justas cada partido, y luego, creo que en la banda es un atentado tenerlo. Tiene un desborde y asociación que por el medio haría estragos, pero por la banda es mucho más sencillo mitigar esto.

Tiene 16 años, es un crío hay que ir con buena letra, pero tampoco ponerle palos en las ruedas.

@Heracles15

El polaco dudo que esté el año que viene. Bajón notorio de rendimiento, 35 palos, y tras 2 años ambos, club y jugador, podían romper unilateralmente el contrato.

Trofollinho... Tiene una pinta de paquete que asusta. Sea como fuere, sería aprovechable donde PaqueTowers y mandar a este al banco dado el caso.

Guiu es otro crío. Si va respondiendo oportunidades va a tener, y más con la basura de delantera que tenemos.

Yo los próximos años los dedicaría a reducir deuda y poco mas, porque si el Madrid acaba fichando a Davies y Mbappé, será totalmente imposible meterles mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco dudo que esté el año que viene. Bajón notorio de rendimiento, 35 palos, y tras 2 años ambos, club y jugador, podían romper unilateralmente el contrato.

Me parece que te vas a llevar un chasco [+risas]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco dudo que esté el año que viene. Bajón notorio de rendimiento, 35 palos, y tras 2 años ambos, club y jugador, podían romper unilateralmente el contrato.

Me parece que te vas a llevar un chasco [+risas]

Es lo que se dijo. Luego vete a saber.

[fumeta]

@Hereze

Como traigan a la Gata Flora y Davies... Años negros negros. Y no va con segundas, no vaya ser que me venga la guardia civil a casa.

Con lo que hay, y contando que hay 2 cedidos con mucho peso en el equipo que lo mismo el año que viene no están tampoco... Es que de la cantera más no se puede sacar. Lo siguiente es meter gente de 15 o 14 años, porque fichar no vamos a poder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El polaco dudo que esté el año que viene. Bajón notorio de rendimiento, 35 palos, y tras 2 años ambos, club y jugador, podían romper unilateralmente el contrato.

Me parece que te vas a llevar un chasco [+risas]

Es lo que se dijo. Luego vete a saber.

[fumeta]

El contrato de LW según informaron es de 4 años e incremental:
el primer año (22/23) 10 millones netos
el segundo año (23/24) 13 millones netos
el tercer año (24/25) 16 millones netos
el cuarto año (25/26) 13 millones netos

Y si en el 3er año hace menos del 55% de los minutos en la tercera temporada, el FCB puede rescindir el contrato.
¿crees que Xavi va a dejar a LW en el banquillo el año que viene?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Me parece que te vas a llevar un chasco [+risas]

Es lo que se dijo. Luego vete a saber.

[fumeta]

El contrato de LW según informaron es de 4 años e incremental:
el primer año (22/23) 10 millones
el segundo año (23/24) 13 millones
el tercer año (24/25) 16 millones
el cuarto año (25/26) 13 millones

Y si en el 3er año hace menos del 55% de los minutos en la tercera temporada, el FCB puede rescindir el contrato.
¿crees que Xavi va a dejar a LW en el banquillo el año que viene?

Pues menudo desastre, y más cuando el bajón este año es grotesco. Lo del año que viene puede ser denunciable.

El espectro del infierno no hace jugar menos del 55% de minutos ni aunque le falte una pierna. Va a mamar banquillo hasta Trofollinho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que la prensa madridista es culé [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como traigan a la Gata Flora y Davies... Años negros negros. Y no va con segundas, no vaya ser que me venga la guardia civil a casa.


Denunciada por cohecho :o

Lee_Chaolan escribió:Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que la prensa madridista es culé [+risas]


Los arbitros les perjudican y el marca es del barça, viven en narnia xD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lee_Chaolan escribió:Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que la prensa madridista es culé [+risas]


Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que el Madrid es un club estado o del régimen [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Lewandowski va a estar aquí hasta final de contrato, ve haciéndote a la idea y Xavi lo va a poner si o sí.

Personalmente no creo que su bajón sea tan acuciante este año y yo sí creo que va a rendir bien. Las notas en Mayo.
Lee_Chaolan escribió:Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que la prensa madridista es culé [+risas]


Recuerda siempre que ellos están solos contra todos, incluso la prensa manipulada por su propio presidente está en su contra...excepto cuando ganan arrasando y se deshacen en elogios. Ahí sí, son objetivos y buenos periodistas.

#HipocresíaMerengue
Entrar y ver a culés quejarse del trato de la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO al Barcelona.

Ir a la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO y ver que en la portada hay 4 y 5 noticias hablando BIEN del Barcelona, a diferencia de la prensa culé donde JAMÁS pasaría eso. Y no ver ninguna noticia de tu equipo, o si acaso alguna y con connotaciones negativas.

Señalarlo, y que las respuestas sean del nivel "qué hay que tener en la cabeza", "cuando tu equipo gana bien que tu prensa habla bien y no te quejas #hipocresía", "viven en Narnia".

En fin, uno no se aburre viendo el nivel de parvulario que hay en este foro, entre este hilo y el de Negreira.

Salu2
Rhaegar escribió:Entrar y ver a culés quejarse del trato de la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO al Barcelona.

Ir a la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO y ver que en la portada hay 4 y 5 noticias hablando BIEN del Barcelona, a diferencia de la prensa culé donde JAMÁS pasaría eso. Y no ver ninguna noticia de tu equipo, o si acaso alguna y con connotaciones negativas.

Señalarlo, y que las respuestas sean del nivel "qué hay que tener en la cabeza", "cuando tu equipo gana bien que tu prensa habla bien y no te quejas #hipocresía", "viven en Narnia".

En fin, uno no se aburre viendo el nivel de parvulario que hay en este foro, entre este hilo y el de Negreira.

Salu2


Eso es falaz, porque la prensa madridista está obligada a hablar del Barça bien porque se venden como prensa generalista deportiva, mientras la prensa culé se vende como culé (el lema de Sempre amb el Barça del SPORT o del MD no recuerdo). Desde ese punto de vista la prensa culé es honesta, te dicen que son parciales. La madridista te dicen que no, que son generalistas y neutrales tomándote por tonto porque todos sabemos que son del Real Madrid.

Un saludo!
Lamine es de esos jugadores que entran ganas de decirle sal y diviértete, pero supongo que eso es cosa de aficionados.
Desde que le dieron el toque contra el Villarreal, se le está viendo hacer mucho trabajo defensivo. Luego las indicaciones, juegue el que juegue ahí, es que pegadito a la banda.
Y encima, y más desde que está Félix, el juego se vuelca por la izquierda casi siempre. Ayer mismo se vio a Xavi durante el partido pidiéndolo.
Yo insisto en que no es cuestión de que los compañeros le hagan el vacío, si no de lo que quiere el entrenador, y ahí el chaval está siendo disciplinado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rhaegar escribió:Entrar y ver a culés quejarse del trato de la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO al Barcelona.

Ir a la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO y ver que en la portada hay 4 y 5 noticias hablando BIEN del Barcelona, a diferencia de la prensa culé donde JAMÁS pasaría eso. Y no ver ninguna noticia de tu equipo, o si acaso alguna y con connotaciones negativas.

Señalarlo, y que las respuestas sean del nivel "qué hay que tener en la cabeza", "cuando tu equipo gana bien que tu prensa habla bien y no te quejas #hipocresía", "viven en Narnia".

En fin, uno no se aburre viendo el nivel de parvulario que hay en este foro, entre este hilo y el de Negreira.

Salu2


Lo primero es que mientes, en la prensa madrileña dan siempre noticias negativas del Barcelona, cada puto día. Que pongan una noticia con la victoria de ayer es normal, luego tendrán seis días para hablar de Villarato, del problema que tiene Xavi porque patata y de las cuentas del barça. Mientras en Madrid todo es una balsa de aceite y tendrá el mejor estadio del universo.

Lo segundo es que lo que os parecen noticias negativas no lo son. Lo que pasa es que para vosotros decir "El Madrid es el mejor en todo excepto X" ya es una ofensa digna de colgar en la plaza mayor. Vuestro baremo está totalmente roto porque vivís en otro planeta. Es normal, cuando lleváis toda la vida escuchando alabanzas constantes a la que escuchas algo mínimamente disonante se os dispara el chip

Y lo tercero todo lo que he dicho te da igual porque te saltaste unos cuantos veranos, pero aún estás a tiempo de volver al cole, nunca es tarde [oki]
Falkiño escribió:Eso es falaz, porque la prensa madridista está obligada a hablar del Barça bien porque se venden como prensa generalista deportiva, mientras la prensa culé se vende como culé (el lema de Sempre amb el Barça del SPORT o del MD no recuerdo). Desde ese punto de vista la prensa culé es honesta, te dicen que son parciales. La madridista te dicen que no, que son generalistas y neutrales tomándote por tonto porque todos sabemos que son del Real Madrid.

Un saludo!

Bueno, eso podría ser cierto hace años y exclusivamente para el Marca, que el As haya sido generalista alguna vez es claramente discutible.
Y también podríamos debatir sobre Mundo Deportivo, que se vende a nivel nacional y ha aspirado a ser colchonero y de cualquier equipo local.
Pero vamos, quejarse precisamente hoy cuando al entrar a la web del Marca nadie ajeno al fútbol habría podido decir viendo la portada que no era un periódico culé, es de coña. Pero de putísima coña.

@Lee_Chaolan escribió:Lo primero es que mientes, en la prensa madrileña dan siempre noticias negativas del Barcelona, cada puto día. Que pongan una noticia con la victoria de ayer es normal, luego tendrán seis días para hablar de Villarato, del problema que tiene Xavi porque patata y de las cuentas del barça. Mientras en Madrid todo es una balsa de aceite y tendrá el mejor estadio del universo.

Pero es que es prensa madridista. Es normal que hablen mal del rival, no? Yo no digo que siempre hablen bien del Barcelona. He dicho que también hablan bien. Y para muestra lo de hoy. 4-5 noticias buenas.

Lo que sí es mentira es lo que dices tú, que del Madrid todo es una balsa de aceite. Se inventan polémicas donde no las hay: y de ejemplo lo que he dicho que es lo más reciente de Modric enfadado por no ser titular con lo que llevan dando la turra toda la temporada, Camavinga por jugar de lateral, Tchouameni trs cuartos de lo mismo, etc.

Y lo del Villarato y Negreirato ni lo comento. ¿Cuántas portadas han dedicado a ese tema? Por favor, si lo han tapado. Lo tuvo que sacar un periodista culé. Pasa al revés y es portada cada día.

Salu2
@Lee_Chaolan es que encima el villarato es un invento del AS.... "prensa culé". Y todavía recuerdo la guarrada de cuando diagnosticaron el cáncer en Abidal y el AS tuvo los cojones de publicar un artículo al día siguiente sobre la incidencia del cáncer de hígado en deportistas que se dopan :-| Lo retiraron ante la avalancha que se les vino pero ni disculpas pidieron. Roncero o Relaño antimadridistas [qmparto]
Ni una palabra sobre la manipulación del var o sobre los gritos racistas.

Menuda reverenda mierda de liga xD
Señor Ventura escribió:Ni una palabra sobre la manipulación del var o sobre los gritos racistas.

Menuda reverenda mierda de liga xD


Y ahí sigues viéndola... Yo no se, pero si creyera que La Liga es una mierda y que está amañada, pues no la vería. Para eso me paso a la WWF.
nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que la prensa madridista es culé [+risas]


Qué habrá que tener en la cabeza para pensar que el Madrid es un club estado o del régimen [carcajad]

Pues que tenéis como presidente a una de las personas más poderosas del país, unoq ue es totalmente intocable y que ya puede hacer todo lo que le venga en gana que no sólo no le pasará nada, sino que saldrá beneficiado.

Sólo hay que ver la pedazo renovación de la estación de metro que le van a hacer pagada con dinero de todos los madrileños, o la facilidad en conseguir recalificaciones y permisos de obra, mientras que a otros no le renuevan nada, las recalificaciones tardan 30 años y el permiso de obras mas de 1 año.
El señor Lee, realmente se expresa en ocasiones como un abducido, supongo que es algo que viene de muy joven y de imposible remedio a estas alturas, esas maquinaciones e ideas metidas a fuego lento [facepalm]
Rhaegar escribió:Entrar y ver a culés quejarse del trato de la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO al Barcelona.

Ir a la prensa MADRIDISTA-CONTROLADA POR FLORENTINO y ver que en la portada hay 4 y 5 noticias hablando BIEN del Barcelona, a diferencia de la prensa culé donde JAMÁS pasaría eso. Y no ver ninguna noticia de tu equipo, o si acaso alguna y con connotaciones negativas.

Señalarlo, y que las respuestas sean del nivel "qué hay que tener en la cabeza", "cuando tu equipo gana bien que tu prensa habla bien y no te quejas #hipocresía", "viven en Narnia".

En fin, uno no se aburre viendo el nivel de parvulario que hay en este foro, entre este hilo y el de Negreira.

Salu2

Ponte Real Madrid TV, que parece acercarse más a lo que buscas. Lo que es de chiste es llamar “prensa” a cualquiera de esos panfletos amarillistas que tienen más noticias de First Dates y WAGs que de fútbol decentes.
MutantCamel escribió:Ponte Real Madrid TV, que parece acercarse más a lo que buscas. Lo que es de chiste es llamar “prensa” a cualquiera de esos panfletos amarillistas que tienen más noticias de First Dates y WAGs que de fútbol decentes.

Pero si yo no busco nada, son otros los que han entrado a esos panfletos amarillistas a quejarse de cómo tratan a su equipo. Precisamente hoy, que eran todo loas y alabanzas. De frenopático, tú.

Salu2
312154 respuestas