[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Amiquemeregistren escribió:Estoy cansadísimo de aguantar al madridista eoliano medio genuflexo maricomplejín más preocupado de quedar bien con la culerada que otra cosa y de no ver el robo sistemático jornada tras jornada. Váyanse al guano, ustedes saben quiénes son. El robaso ha sido TREMENDO. Ténganse respeto.

[rtfm]

En frente tenemos no un equipo si no una organización criminal contra la que no se puede jugar en igualdad de condiciones. El Barcelona es una vergüenza de institución que debería desaparecer.


Y pese a eso, sigues cada jornada aquí al pie del cañón, viendo a tu equipo y comentando las jugadas. No entiendo cómo te haces ese daño.

Y por supuesto, ni qué decir tiene que si fuera cierto y el club pensara como tú, debería haber renunciado a la liga...pero ahí sigue, sin ni siquiera hacer un comunicado...¿por qué será?
Los que reclamais expulsión por agresión de Bellingham queriendo necesitáis un abrazo creo yo xd
Ashenbach escribió:
Amiquemeregistren escribió:Estoy cansadísimo de aguantar al madridista eoliano medio genuflexo maricomplejín más preocupado de quedar bien con la culerada que otra cosa y de no ver el robo sistemático jornada tras jornada. Váyanse al guano, ustedes saben quiénes son. El robaso ha sido TREMENDO. Ténganse respeto.

[rtfm]

En frente tenemos no un equipo si no una organización criminal contra la que no se puede jugar en igualdad de condiciones. El Barcelona es una vergüenza de institución que debería desaparecer.


Y pese a eso, sigues cada jornada aquí al pie del cañón, viendo a tu equipo y comentando las jugadas. No entiendo cómo te haces ese daño.

Y por supuesto, ni qué decir tiene que si fuera cierto y el club pensara como tú, debería haber renunciado a la liga...pero ahí sigue, sin ni siquiera hacer un comunicado...¿por qué será?


Alguien tendrá que poner honor en este campo de putas.
Yo como aficionado al fútbol veo un poco absurdo los fuera de juego estos milimétricos en los que el delantero ni si quiera se aprovecha de tener una posición adelantada.

Entiendo que la norma del fuera de juego está para evitar que el delantero se coloque por detrás de la defensa y aprovecharse.

El canal del Madrid TV debería dejar los vídeos de los árbitros, si el Madrid quiere quejarse entiendo que debería haber otros métodos para comunicarse con el estamento de los árbitros, de manera privada.
Senegio escribió:@Remufrasio Un niño uno de ellos, por lo visto. Aunque claro, con los padres que tienen algunos no sorprende


A mí lo que me llama la atención bastante, es que parece que únicamente hay racismo y se actúa cuando atañe a este papafrita, hasta llegar al punto de que una persona lo insulte, den con él y lo purguen. Es curioso. Luego, a Araújo le llaman mono reiteradas veces en Mallorca y se ve que no hay racismo y nadie busca y denuncia nada.

También llama la atención que con todas las personas negras que juegan cada semana aquí, el circo siempre vaya con el mismo y sea """""""al único que se insulta"""""". Es el racismo selectivo. Un nuevo estilo.

Y llama también la atención que únicamente cuenten ciertos insultos, pero llamar drogadicto, maricón, o hablar de madres muertas sí pasa el corte y ahí no pasa nada.

Veo una idioticia en este tema, viendo los derroteros por donde va que da pereza. Idioticia, papanatismo e intereses interesados.
PepeC12 escribió:Yo como aficionado al fútbol veo un poco absurdo los fuera de juego estos milimétricos en los que el delantero ni si quiera se aprovecha de tener una posición adelantada.

Entiendo que la norma del fuera de juego está para evitar que el delantero se coloque por detrás de la defensa y aprovecharse.

El canal del Madrid TV debería dejar los vídeos de los árbitros, si el Madrid quiere quejarse entiendo que debería haber otros métodos para comunicarse con el estamento de los árbitros, de manera privada.


Compras VAR, optienes VAR

Es absurdo quejarse cuando antes se clamaba al cielo por no tener el sistema

La jornada pasada le toco al Barsa y que yo recuerde no se lloro tanto, diria que se acepto porque lo era y en este caso lo es

Aunque bueno...viendo el doble rasero de algunos... esta mal se racista con Vini pero yo he visto varias veces al bernabeu llamarle a Guardiola gay en tono despectivo y eso... por lo que sea hace menos ruido
Senegio escribió:Casualmente han elegido el que han elegido. ¿Por qué?

También debe remarcarse que la posición de fuera de juego se determina en el momento en el que el balón es tocado

Yo con esto entiendo que el frame correcto es el de la liga que coge justo cuando toca el balón y no cuando ya esta "saliendo".
Lee_Chaolan escribió:Qué raro que el equipo del régimen roba para variar (Rudiger y Jude no deberían jugar el sábado que viene) y no solo no han robado sino que les han robado a ellos! Porque les pitan bien! Con VAR mediante claro, que el árbitro es malísimo y de primeras les dan todos los goles que meten.

Madridismo sociológico, cada semana en su medio favorito XD


Es lo de siempre, están tan acostumbrados a robar que cuando no les dejan robar tanto hay lloros, se normalizo desde hace bastantes años que al madrid se le ayuda y de no hacerlo hay linchamiento publico al arbitro de turno, ahora ese linchamiento lo hacen incluso de forma preventiva desde el propio madrid, es muy triste.

El problema en el fondo es que de futbol saben cero, solo se centrar en que su madri gane y ya, de no pasar eso pues culpa de terceros, nunca de ellos, el partido fue igualado y el resultado fue justo, quien no quiera verlo es que de esto sabe poco, al sevilla le falta mucha polvora arriba y el madrid como toda la temporada con mejores resultados que futbol y sin con la carencia de un killer que se esta tapando con un jude a nivel haaland que se desinflara más pronto que tarde o acabara con 60 goles y balon de oro, será lo primero.
Recordáis cuando los madridistas se reían de Guardiola por quejarse del fuera de juego milimétrico de Pedro en Copa? Pues ahora tiran ellos de sorna con los offside ajustados y no pasa nada.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Tras este partido es para darse de baja de la liga directamente la verdad.


Ya lo dije hace tiempo. Yo ya no veo esta liga.

Bueno, ya no veo fútbol, lo único que me interesó ayer es la carnaza, y vaya, que no me defraudó.

Un gol legal anulado injustamente, un contraataque cortado sin motivo que acabó en gol, doble vara de medir...

Fué descarado como después del gol del sevilla el arbitraje se normalizara, pero tras el empate volviesen las decisiones arbitrales parciales.

eRiKaXPiReNCe escribió:Recordáis cuando los madridistas se reían de Guardiola por quejarse del fuera de juego milimétrico de Pedro en Copa? Pues ahora tiran ellos de sorna con los offside ajustados y no pasa nada.

Imagen


No ha habido ningún fuera de juego.
Algo gordo tuvo que pasar ayer para que los madridistas de quejen de los árbitros, porque casi nunca lo hacen.
Señor Ventura escribió:No ha habido ningún fuera de juego.

Imagen
Buste escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy



Es que este fuera de juego tiene todo lo que más odio del arbitraje en España, 0 transparencia




Que el imbecil ese deje de dar lecciones de nada y tu encima lo pongas como una fuente, que eso mismo le pasa al Barcelona y es atraco histórico, anda...
Me sabe mal por Sir Adventure porque es un madridista dijjjjjno, pero están cayendo en el peligroso agujero del meme andante.

[fumando] [fumando]
yeong escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy



Es que este fuera de juego tiene todo lo que más odio del arbitraje en España, 0 transparencia




Que el imbecil ese deje de dar lecciones de nada y tu encima lo pongas como una fuente, que eso mismo le pasa al Barcelona y es atraco histórico, anda...


Eso es verdad, aquí nos hemos quejado de fueras de juego milimétricos, además en general el arbitraje es raruno, como la contra que paran y acaba en gol, que bueno ya se habían parado muchos jugadores pero bueno, es raruno. Además del para mí más que posible penalty a Vinicius.

A veces parece que hay árbitros con intención hacia unos y hacia otros, a favor y en contra y hablo de Madrid y Barça que son los que más veo.

Lo de ayer pasa en un partido del Barça (que ya ha pasado esta temporada) y se verían los mismos lloros, yo el primero.
Senegio escribió:


[rtfm] [rtfm]

Vaya vergüenza de arbitraje
Señor Ventura escribió:Bueno, ya no veo fútbol, lo único que me interesó ayer es la carnaza, y vaya, que no me defraudó.

[carcajad]
No voy a entrar en si lo de Bellingham ed roja o no pero...a partir de ahora la justificacion de "es sin querer" valdra para todas las pisadas y plantillazos en el muslo o solo ayer?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si designan a Bengoetxea en el Pizjuán después del parón obviamente es para intentar que te dejes puntos por el camino. Misión cumplida.

Tenemos claro que el fútbol español es un espectáculo infame, un producto de mierda y guionizado desde hace años. Los medios hacen como si no pasara nada porque evidentemente son parte del problema y no aún no sabemos hasta qué punto...

Gastar tiempo en intentar analizar algún partido con el panorama que hay ahora mismo no tiene ningún tipo de sentido.
Las suscripciones de tv siguen en caída libre y espero que así continúe. Vivan las IPTV.
capo_maldini escribió:Además del para mí más que posible penalty a Vinicius.

Para mi esto y la no roja a Bellingham son los 2 fallos gordos de ayer, tanto el fuera de juego como la falta de la contra del Madrid me parecen bien pitados.
@IvanQ Que no pitó falta en la contra... si la hubiera pitado habría sacado el Sevilla y no lo hizo [facepalm]
Senegio escribió:@IvanQ Que no pitó falta en la contra... si la hubiera pitado habría sacado el Sevilla y no lo hizo [facepalm]

Entonces mal pitado, para mí era falta.
k_nelon escribió:
Imagen


que grande De Burgos, dice que sigan y cuando ve que va a haber contra lo "para" [qmparto]


@IvanQ Es complicado, Rudiger (pensé que fue Carvajal) despeja el balón y con la inercia se choca con el del Sevilla. Si pitas falta ahí... pitamos falta en mil sitios [carcajad]. Pero si al menos hubiera parado la contra por falta, pues OK. Pero pararla para devolverle el balón al Madrid fue una cagada
De hecho Rudiger si os fijáis levanta el brazo y se frena pidiendo disculpas. Y el árbitro dice de seguir. Jugada rara sin duda.
El árbitro no señala falta de Rüdiger. Algunos no se enteran, macho.

El árbitro le dice al jugador del Sevilla que se levante, cuando Valverde inicia la contra es cuando el arbitro para el juego. Es más, al reanudar el juego el balón es para el real Madrid.

El fuera de juego de Bellingham puede ser, aquí no voy a entrar, se acepta. Es el VAR quien analiza esas jugadas. Pero lo de Rüdiger no tiene sentido.

Por otra parte, siempre he defendido a Rodrygo, pero sigue sin dar un paso al frente. No se le pueden dar más oportunidades, lo mejor es una venta y sacar dinero por él.
koke28 escribió:
wickman escribió:
koke28 escribió:Me deja pensativo este Sevilla-Real Madrid.
En primer lugar,el Sevilla ha hecho un gran partido.No se puede negar.Suele pasar después del parón de selecciones que al madrid le pasa factura.

Estoy en la línea de algunos compañeros que Rodrigo está lastrando el ataque del equipo.Yo ya expresé hace mucho tiempo,cuando se comparaba a Rodrigo o al propio dembelé con vinicius,incluso poniéndolos por encima de este último....me daba la risa.Rodrigo tiene un potencial increíble,nadie lo duda.Pero a día de hoy no está al nivel.Es un poco lo que pasaba con Isco(increíble que dijera que pasaban cosas en el madrid...lo que pasaba era que es un jugador irregular) y con Asensio,que ya no lo quieren en el PSG,por lo mismo.

Pero no es preocupante.El año que viene tenemos a mbappé y se acabarán los problemas.Disfrutaremos mucho los próximos años.Guardad este mensaje.Bellingham,vinicius y mbappé.Todo cambiará.

Quería dejar el tema Vinicius para el final.Por eso he empezado diciendo que este partido me ha dejado pensativo.Ganar una liga para el madrid es más difícil que para otros equipos que luchan por ella.Es algo que desde que tengo uso de razón me he dado cuenta.
Este año estamos viendo a vinicius más calmado.Creo que es un error.En la jugada que empuja al portero,hasta los comentaristas de movistar estaban medio riéndose,cuando Vinicius estaba detrás de la pelota,que se iban pasando los jugadores de uno a otro,y donde el portero del sevilla,mano de vinicius en su pecho,ha caído como si fuese papel,desplomado.Se han reído evidentemente por la envergadura del portero.
Lo sospechoso aquí son varios factores : el cómo se ha ido medio equipo del sevilla a por vinicius(creo que no lo habrían hecho con ningún jugador del mundo),cómo han caído objetos al campo y de nuevo insultos y el racista de turno.

Yo empiezo a sospechar.Iba a decir,incluso,que el gol de bellingham en la 1a parte,donde el árbitro,inexplicablemente no deja seguir la jugada....o el penalty de jesús navas a vinicius por carga sin balón.Pero hay que ser honrado y este partido no merecía ganarlo el madrid hoy.

Al contrario que muchos,ante esta situación,el madrid debe seguir sacando videos.Tienen argumentos para ello.El barca no puede o no debe quejarse después de estar soltando dinero durante casi 2 décadas.El atlético de madrid,al que como dice una compañera,y yo mismo dije cuando ganó al madrid(que dije que si jugaba con esa intensidad,como contra el madrid,lo veía favorito para esta liga).Además,ya se quejó del madrid en su momento,y luego fué recompensado con algún regalo.

Así que me reafirmo que el madrid debe seguir sacando videos para destapar a este tipo de equipos que viven en los mundos de yupi y hablan de madridismo sociológico,como si el madrid hubiese obligado al barcelona a pagar a un tío que premiaba o castigaba a los árbitros en función de sus actuaciones.En el atlético de madrid lo veo algo más normal.Perder 2 champions con el madrid,ser el 2o equipo de madrid,con rachas de derrotas en varias etapas....es normal ese odio.

Pero llama la atención que se quejen del madrid,y no quiero entrar en épocas muy pasadas,donde es vox populi que el madrid en España no era el equipo de esas épocas pasadas.

Aún así somos el madrid,y somos candidatos a todo este año,a menos que se entone alguno en el extremo derecho.El año que viene estará mbappé,pero al igual que aposté por bellingham,apuesto por güler para esa posición este año.

Hoy se ha notado el cansancio de varios jugadores.Y el Sevilla,como he dicho anteriormente,ha jugado muy bien.Sobre todo la 2a parte,empujando bastante.



El madrid es la institución deportiva más favorecida institucionalmente y arbitralmente de la historia del deporte. Claro que el barcelona con el caso negreira está peor porque una cosa es ser favorecidos y otra hacer pagos a quien los ha hecho que es mucho más grave que lo del madrid de ser cierto. No pongo en duda la honrradez de ambas instituciones pero vamos no son ejemplo de nada, y cualquier equipo a nivel nacional tiene más honor que ambas.

Hombre,compañero.Evidentemente,tu comentario está hecho o desde el desconocimiento más absoluto o por el odio al real madrid.

Ante tus palabras yo ya entro con todo.A ver,te explico : se habla de equipo del régimen.Bien.Franco.Correcto,verdad?
Si tiras de historia,España recibió del resto de Europa una animadversión,hasta que el comunismo empezó a ser visto como un peligro(que lo es...pero es otro tema) y EE.UU vió ya con buenos ojos una relación con nuestro amado país.

Explícame cómo ganó el madrid 6 Copas de Europa.....explícame,con tu sabiduría,porqué si Europa no podía ni vernos,cómo se ganaron esas Copas de Europa.Y explícamelo mejor todavía,cuando Franco tenía obsesión con Cataluña.Por eso,en su momento,en la guerra civil,era un "lugar" prioritario para Franco porque el bando contrario amaba Cataluña.Y dime qué equipo le concedió medallas e insignia y dime a qué equipo favoreció Franco en concesiones.

Me ha hecho gracia que cualquier equipo tiene más honor que el real madrid y el barcelona.Yo no voy a hablar del barca.Que su mérito ha tenido,quitando el caso negreira,aunque sea madridista.
Pero pregunta por Europa o por el mundo,si viajas,por el real madrid......no hay equipo con más honor en España,porque es el mejor equipo del mundo y sólo tienes que ir a ver las vitrinas.

Te voy a decir tambien porqué el real madrid es un equipo con honor....te digo que lo que está haciendo el barcelona en el caso negreira,tirando balones fuera cuando te han pillado con el carrito de los helados,lo harían casi todos los equipos de España...precisamente,porque son de España.Es más,va en nuestra cultura,la picaresca.Y te digo que eso pasa en el madrid y al día siguiente o el presidente dimite o los socios lo dimiten a patadas.

Anda que hablarle de honor a un equipo que tiene 14 champions......no me extraña como va España.
Y en baloncesto me dirás lo mismo.

En serio,menos mal que hay mucha gente que admira al real madrid,y fuera de España ya ni te cuento.Hay que salir un poco más fuera para valorar lo que tenemos.Tendrías que dar las gracias al madrid.El odio no es bueno.Y mentir tampoco es sano.

Desmóntame el argumento.Y si no te profundizo más aún.Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.



No no, yo no hablo del equipo del régimen ni de madridismo sociológico ni estas chorradas que se inventan desde cataluña para intentar tapar el caso negreira que a mi personalmente me parece gravísimo ,pero ese es otro tema.

Simplemente el madrid es a nivel institucional y deportivo el equipo màs favorecido de la historia del deporte. Luego lo del barcelona es otro cantar que puede acabar siendo màs grave.


Ahora guste o no, los aficinados del madrid son conscientes de que a nivel deportivo e institucional han sido los más favorecidos de siempre y los del barcelona saben de sobra que los pagos a negreira no se justifican y que lo normal sería un descenso como mínimo.

Si bien por defender a sus amados clubs harán lo que sea, como las chorradas que hay que leerles a la prensa de barcelona, que dejate de franco y demás chorradas. Se ha pagado a negreira, que tendrà que ver franco en eso, vaya ridículo.
@capo_maldini Es probable que el árbitro, al ver a Rudiger levantar la mano, se pensara que no ha visto bien la jugada y la parara para revisar si el jugador estaba bien.

Vamos, que no me sorprendería que de no haber levantado la mano Rudiger el árbitro no hubiera parado la contra.

Pero es una cagada del árbitro porque ha parado una jugada manifiesta de gol por algo que no ha visto y que a la postre tampoco a pitado. Para mí:

1- Gol anulado por fuera de juego de Bellingham -> Discutible, cosa del VAR
2- Gol anulado por parar la contra -> Cagada, se mire por donde se mire, cosa del árbitro
3- No penalti pitado a Vinicius -> Cagada, principalmente del VAR que es el que tiene que decirlo y que me gustaría saber por qué no dijo nada

Y luego mil millones de mini cagadas durante el partido a favor de los dos equipos que son culpa del árbitro y de los asistentes, como saques de puerta que eran córners, no pitar faltas claras que lo eran, etc

El arbitraje fue bochornoso, desde el VAR hasta los que estaban en el césped.
@Senegio pero para ti lo de rudiger es falta o no? Y también estaría la no roja a bellingham.
PepeC12 escribió:Yo como aficionado al fútbol veo un poco absurdo los fuera de juego estos milimétricos en los que el delantero ni si quiera se aprovecha de tener una posición adelantada.

Entiendo que la norma del fuera de juego está para evitar que el delantero se coloque por detrás de la defensa y aprovecharse.

El canal del Madrid TV debería dejar los vídeos de los árbitros, si el Madrid quiere quejarse entiendo que debería haber otros métodos para comunicarse con el estamento de los árbitros, de manera privada.

Lo hace asi para presionar publicamente a todos los arbitros y de vean condicionados
Date cuenta que tienen a todos los medios de este pais de su lado,programas como el de Ferreras que es otro lacayo mas de Florentino pasa so por Pedrerol que presenta los deportes de la sexta y la noche del chiricirco
El mundo,la ser,marca,cope etc

Lloros y mas lloros es lo unico que veo,si no ganan 3-0 todos los partidos es lo arbitros
@IvanQ Para mí no es falta porque es fortuito, está despejando el balón (que lo despeja bien) y al caer se choca con el del Sevilla que también va a por el balón. Si pitas falta ahí pitas 50 faltas por partido iguales.

Lo de Bellingham ya dije por aquí que me pareció amarilla en directo, más no. A cámara lenta parece más de lo que es, Rakitic (que es el que recibe la falta) se levanta rápido y se da la mano y no hace más teatro del asunto.

Lo que no recuerdo es si llegó a pitar falta a Bellingham, si no lo hizo yo sí lo hubiera hecho y amarilla también, pero entiendo que no lo vería y como el jugador del Sevilla tampoco se quejó se pensaría que no fue nada.

Otra cagada la falta a favor del Madrid en el último momento. El del Sevilla corta bien el balón (quizá va algo fuerte pero no hay remedio) y luego se lleva por delante al del Madrid. Pero si eso es falta... pitamos 50 por partido, insisto. Ah, y me estoy acordando que de esa misma falta en el último segundo, luego la vuelve a cagar porque coloca la barrera donde se hizo la falta y el balón bastantes metros más atrás de la falta.

Es que hicieron todo mal, fue una vergüenza. No entendería que no sancionaran al árbitro y asistentes, y a los del VAR. Normalizar un arbitraje tan malo...
ionesteraX escribió:Es lo de siempre, están tan acostumbrados a robar que cuando no les dejan robar tanto hay lloros, se normalizo desde hace bastantes años que al madrid se le ayuda y de no hacerlo hay linchamiento publico al arbitro de turno, ahora ese linchamiento lo hacen incluso de forma preventiva desde el propio madrid, es muy triste.


Después de tu defensa a ultranza al barcelona con el caso negreira, ¿como puedes permitirte a ti mismo siquiera acusar al madrid de robar con aún menos pruebas?.

Y para rematar, ni si quiera es que el madrid se vea beneficiado, sino que roba mas, pero que el barcelona ni aún con mil negreiras robará nunca.

Como pelotas se puede tener tanto descaro xD


Mejor ignorar.
Para mi fue un robo. Todas las jugadas caían a favor del Sevilla. Como el despeje de Ramos salvando el gol debajo de los palos, que el arbitro da saque de puerta [qmparto]
Fue bochornoso.
capo_maldini escribió:De hecho Rudiger si os fijáis levanta el brazo y se frena pidiendo disculpas. Y el árbitro dice de seguir. Jugada rara sin duda.


No es rara, el arbitro dice que no hay nada y deja seguir ( no puede verlo todo ) pero es rudiger el que levanta la mano diciendo que le dio un rodillazo y se puede haber hecho daño, cuando el arbitro ve a rudiger para el partido al instante, lo logico y normal en un deporte de contacto donde lo prioritario es siempre la salud de los que lo practican salvo para algunas cabezas, que despues 5 o 6 jugadores no se dan cuenta y siguen jugando un minuto más no es culpa del arbitro.
Senegio escribió:@IvanQ Para mí no es falta porque es fortuito, está despejando el balón (que lo despeja bien) y al caer se choca con el del Sevilla que también va a por el balón.

Que sea fortuito no significa que no sea falta, muchas faltas son fortuitas, llega bien al balón pero deja la pierna arriba y le da en el muslo (creo que es en el muslo), para mi es falta, el árbitro no pita falta pero si que creo que al ver a Rudiger con la mano levantada se piensa que el jugador del Sevilla está lesionado.
Lo de Bellingham es más complicado ya que hay que saber si deja ahí voluntariamente o no, a mi me da la sensación de que sí que lo hace adrede y por tanto sería roja. El penalty a Vinicius me parece clarísimo.
No hay jornada que no lloren, es acojonante [qmparto]
No os preocupeis, este arbitro se ira a la nevera como el del derby y arreglado :-|
El De Burgos este sabes que no se equivocara en nada a favor con el Madrid y que lo va pitar casi todo en contra, lo hace de forma sistemática, lo que no entiendo es como sigue pitando este sujeto , porque es malisimo a parte e ser uno de los que esta en la diana del Juez Aguirre.

ES un jodido desastre, ayer fue otro jodido desastre.


@Remufrasio no tenia que ir a la nevera , tenian que retirarlo, debe ser de los tios mas malos de primera division, zona descenso vamos...
Habláis mucho de lloros hoy, pero os recuerdo que esta noche juega el Barcelona.

Lo digo porque espero que no tengáis ni la mitad de "mala suerte" que el Madrid ayer, y si la tenéis esperemos que no lloréis nada, que está feo [chulito]

Ni la próxima jornada, ni la siguiente... sabemos que no es posible, pero lo digo por eso de la hipocresía. Al final habrá que quejarse de lo que uno considere injusto, aquí al menos estamos argumentando nuestros puntos de vista
yeong escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy



Es que este fuera de juego tiene todo lo que más odio del arbitraje en España, 0 transparencia




Que el imbecil ese deje de dar lecciones de nada y tu encima lo pongas como una fuente, que eso mismo le pasa al Barcelona y es atraco histórico, anda...

Aqui tienes tu atraco

Hasta Cristobal Soria se cachondea del robazo que le metieron al Real Madrid [rtfm]

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Aqui tienes tu atraco



Joder es que es una agresión absolutamente innecesaria. Y dicen que no es roja. Supongo que porque no se tocó la nariz [qmparto]
Yo creo que es malisimo, si joder siempre le veo sobrepasado a este arbitro pitando al Madrid, nerviosisimo, se le va la pinza siempre, a veces hasta pide ayuda a los jugadores de lo sobrepasado que lo veo, os habeis fijado, ayer otra vez [qmparto]


Esta para division inferior y sigue aqui pitando.

Por Dios cuando Tebas juntará cuartos pa boner el fuera de juego ese automatico de la premier, es que de verdad, creo que lo de las lineas que tiran no nos las creemos nadie ya, hemos visto de todo.
Joder, ya hemos llegado a un nivel que al Barcelona ya le hemos robado el partido una semana antes de jugarlo..

yo soy el Barcelona y me monto una liga propia en Andorra y me ahorro estos bochornos ... total ya veis que el nivel de robo ya ha llegado a un límite espectacular.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Es lo de siempre, están tan acostumbrados a robar que cuando no les dejan robar tanto hay lloros, se normalizo desde hace bastantes años que al madrid se le ayuda y de no hacerlo hay linchamiento publico al arbitro de turno, ahora ese linchamiento lo hacen incluso de forma preventiva desde el propio madrid, es muy triste.


Después de tu defensa a ultranza al barcelona con el caso negreira, ¿como puedes permitirte a ti mismo siquiera acusar al madrid de robar con aún menos pruebas?.

Y para rematar, ni si quiera es que el madrid se vea beneficiado, sino que roba mas, pero que el barcelona ni aún con mil negreiras robará nunca.

Como pelotas se puede tener tanto descaro xD


Mejor ignorar.

Barcelonismo sociológico.
Buste escribió:
PepeC12 escribió:Yo como aficionado al fútbol veo un poco absurdo los fuera de juego estos milimétricos en los que el delantero ni si quiera se aprovecha de tener una posición adelantada.

Entiendo que la norma del fuera de juego está para evitar que el delantero se coloque por detrás de la defensa y aprovecharse.

El canal del Madrid TV debería dejar los vídeos de los árbitros, si el Madrid quiere quejarse entiendo que debería haber otros métodos para comunicarse con el estamento de los árbitros, de manera privada.

Lo hace asi para presionar publicamente a todos los arbitros y de vean condicionados
Date cuenta que tienen a todos los medios de este pais de su lado,programas como el de Ferreras que es otro lacayo mas de Florentino pasa so por Pedrerol que presenta los deportes de la sexta y la noche del chiricirco
El mundo,la ser,marca,cope etc

Lloros y mas lloros es lo unico que veo,si no ganan 3-0 todos los partidos es lo arbitros


¿Eres consciente de que te quejas de lloros en un comentario donde tu mismo lo haces o ni para eso te da?. Joder pero es que luego sigues justo un comentario después por un supuesto robo de una roja no mostrada, que encima es ridicula

Lo de algunos aquí es para estudiarse en serio xd

Quejarte si eres madridista= llorar

Quejarte si eres cule = ser honesto

XD XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:No hay jornada que no lloren, es acojonante [qmparto]


vicodina escribió:¿Fuera de juego? Pero si viene del defensa.
En fin, normas ridículas. [qmparto]



vicodina escribió:Antes de que le toquen ya se está tirando, normal que no lo pite, lo que no es normal es que pitaran ayer el de Ramos, eso si es escandaloso, pero bueh [qmparto]


vicodina escribió: Estaba claro que no se terminaba el partido con 11. [qmparto]


vicodina escribió:.Mano de Eustaquio, es que se ve clarísimo. [qmparto]


vicodina escribió:. Este árbitro es adicto a sacar amarillas. [qmparto]


vicodina escribió:.Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridícul [qmparto]


vicodina escribió:.Lo que le acaban de hacer a Lewa es una roja de libro, vaya cerdada [qmparto]


Y me da pereza seguir citando lloros tuyos para que todos vean qué tipo de persona eres
IvanQ escribió:@Senegio pero para ti lo de rudiger es falta o no? Y también estaría la no roja a bellingham.

El que sea falta o no es irrelevante.Lo relevante es que el arbitro no la pito.Que si luego tras el gol el var dice que es falta en el inicio de la jugada y anula el gol pues perfecto.Pero tu no puedes detener el juego porque si si no has pitado nada a no ser que el golpe sea en la cabeza.Porque entonces cada vez que un jugador queda tendido doliendose en el suelo sin pitar nada habría que parar el juego.Lo cual haría que los partidos duraran 3 horas.
Soothered escribió:
vicodina escribió:No hay jornada que no lloren, es acojonante [qmparto]


vicodina escribió:¿Fuera de juego? Pero si viene del defensa.
En fin, normas ridículas. [qmparto]



vicodina escribió:Antes de que le toquen ya se está tirando, normal que no lo pite, lo que no es normal es que pitaran ayer el de Ramos, eso si es escandaloso, pero bueh [qmparto]


vicodina escribió: Estaba claro que no se terminaba el partido con 11. [qmparto]


vicodina escribió:.Mano de Eustaquio, es que se ve clarísimo. [qmparto]


vicodina escribió:. Este árbitro es adicto a sacar amarillas. [qmparto]


vicodina escribió:.Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridícul [qmparto]


vicodina escribió:.Lo que le acaban de hacer a Lewa es una roja de libro, vaya cerdada [qmparto]


Y me da pereza seguir citando lloros tuyos para que todos vean qué tipo de persona eres

Madre mía, vaya retratada de libro [+risas]
311946 respuestas