[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:@tonizar

Pinto, Cesc y Milito. 3 amiguisimos largados del argentino. Martino no paso del año. Tu teoría a la basura.

La próxima que tenga más consistencia.


Muchacha pero no te cansas de hacer el ridiculo,?. Tu sabes cuantos años tenia Pinto cuando se fue del Barcelona?, o Milito?, y Cesc se fue porque era de los pocos no intocables por el que se podia sacar algo de dinero.
Y lo de Martino, jajajajajajajaja, ojala se hubiera quedado 5 mas.
Pero oye, que yo encantado, por mi que nombren al padrisimo director tecnico vitalicio.
En serio, haztelo mirar, y no mandes quitarse la bufanda a nadie, ser imparcial. [sonrisa]

PD: Por cierto, delincuentes condenados jugando en el Madrid 0, en el Barcelona 2, y encima a aplaudirles, di que si, con dos cojones. [sonrisa]
tonizar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonizar

Pinto, Cesc y Milito. 3 amiguisimos largados del argentino. Martino no paso del año. Tu teoría a la basura.

La próxima que tenga más consistencia.


Muchacha pero no te cansas de hacer el ridiculo,?. Tu sabes cuantos años tenia Pinto cuando se fue del Barcelona?, o Milito?, y Cesc se fue porque era de los pocos no intocables por el que se podia sacar algo de dinero.
Y lo de Martino, jajajajajajajaja, ojala se hubiera quedado 5 mas.
Pero oye, que yo encantado, por mi que nombren al padrisimo director tecnico vitalicio.
En serio, haztelo mirar, y no mandes quitarse la bufanda a nadie, ser imparcial. [sonrisa]

PD: Por cierto, delincuentes condenados jugando en el Madrid 0, en el Barcelona 2, y encima a aplaudirles, di que si, con dos cojones. [sonrisa]

El Madrid tiene condenados. O específicas fiscales o tus estimaciones son incorrectas.

Que después dices a la gente que se quite la bufanda.
@tonizar

Tire por tierra tu teoría chiripiflautica, ahora te sales con que la abuela fuma, la abuela no cena, la abuela no va al baño... Tu teoría nace de la obsesión que tienes contra Messi, de ahí esa infantilada de sacar los balones de oro.

Tu credibilidad es inversamente proporcional a los "jajajajaja" de desquicie que pones. Has quedado traumado con el gol del argentino en el 92.
@eR_XaVi en el Madrid condenados?, me podrias decir cuales y porque delito?.

@eRiKaXPiReNCe tu no desmontas ni un castillo de lego bonita, si solo sabes patalear sin dar ningun argumento.
ea ea ea a la cama a dormir y no discutas con los mayores. [sonrisa]
Y por supuesto que tengo adversion por Messi, como cualquiera que tenga dos dedos de frente con una persona que se ha dedicado a defraudar a Hacienda, ganando el pastizal que gana. Que muchos teneis la piel muy fina, que seguro que eres de las que pone el grito en el cielo con la corrupcion de los politicos y con cosas asi, que ha sido declarado culpable, te callas. Doble moral lo llamaban?. [sonrisa]
@tonizar

Pero si llevas todo el día hablando que no creías en conspiraciones y robos, y acabaste soltando lo que soltaste. Tienes menos credibilidad que Toñin el Torero.

Si había alguna esperanza de reinserción, Messi te remató. Animalico.
tonizar escribió:@eR_XaVi en el Madrid condenados?, me podrias decir cuales y porque delito?.

@eRiKaXPiReNCe tu no desmontas ni un castillo de lego bonita, si solo sabes patalear sin dar ningun argumento.
ea ea ea a la cama a dormir y no discutas con los mayores. [sonrisa]
Y por supuesto que tengo adversion por Messi, como cualquiera que tenga dos dedos de frente con una persona que se ha dedicado a defraudar a Hacienda, ganando el pastizal que gana. Que muchos teneis la piel muy fina, que seguro que eres de las que pone el grito en el cielo con la corrupcion de los politicos y con cosas asi, que ha sido declarado culpable, te callas. Doble moral lo llamaban?. [sonrisa]

Sin tener que buscar Benzema por conducción temeraria, con retirada del carnet por conducir casi a 200. Aparte de las veces que ha ido con el coche sin carnet que eso ya no sé cómo acabaría el tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonizar

Pero si llevas todo el día hablando que no creías en conspiraciones y robos, y acabaste soltando lo que soltaste. Tienes menos credibilidad que Toñin el Torero.

Si había alguna esperanza de reinserción, Messi te remató. Animalico.


Muchacha, que no me hables de conspiraciones ni robos, que de eso el que entiende segun tu dios es su papa, que el no sabia lo que firmaba. [sonrisa]

@eR_XaVi Benzema tiene una condena penal?. Porque creo que estas hablando de cosas diferentes.
Pero para q perdeis el tiempo?? Si es q se les ve a leguas [qmparto]

Dont feed the troll
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:@eR_XaVi en el Madrid condenados?, me podrias decir cuales y porque delito?.

@eRiKaXPiReNCe tu no desmontas ni un castillo de lego bonita, si solo sabes patalear sin dar ningun argumento.
ea ea ea a la cama a dormir y no discutas con los mayores. [sonrisa]
Y por supuesto que tengo adversion por Messi, como cualquiera que tenga dos dedos de frente con una persona que se ha dedicado a defraudar a Hacienda, ganando el pastizal que gana. Que muchos teneis la piel muy fina, que seguro que eres de las que pone el grito en el cielo con la corrupcion de los politicos y con cosas asi, que ha sido declarado culpable, te callas. Doble moral lo llamaban?. [sonrisa]

Sin tener que buscar Benzema por conducción temeraria, con retirada del carnet por conducir casi a 200. Aparte de las veces que ha ido con el coche sin carnet que eso ya no sé cómo acabaría el tema.

No hay posibilidad de raciocinio. Hay un cortocircuito severo ahí dentro. Dice equis y se desdice a los 15 minutos. Para mantener una conversación mínimamente logica has de tirar de boli y libreta para apuntar sus diferentes versiones sobre un mismo tema.

Si se le da la razón lo mismo se colapsa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El pequeño dictador xDDDDD
tonizar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonizar

Pero si llevas todo el día hablando que no creías en conspiraciones y robos, y acabaste soltando lo que soltaste. Tienes menos credibilidad que Toñin el Torero.

Si había alguna esperanza de reinserción, Messi te remató. Animalico.


Muchacha, que no me hables de conspiraciones ni robos, que de eso el que entiende segun tu dios es su papa, que el no sabia lo que firmaba. [sonrisa]

@eR_XaVi Benzema tiene una condena penal?. Porque creo que estas hablando de cosas diferentes.

En qué momento has dicho tú condena penal? Yo te estoy contestando a lo que tú has dicho. Si no sabes especificar no es mi culpa.

Si dices condenados yo te remarcó lo que hay. Y con esto zanjó el tema que esto no va en este hilo.


jugoplus escribió:El pequeño dictador xDDDDD


jugoplus escribió:
madridista_123 escribió:Si se bloquear a todo el mundo entonces no hablaría ni dios

Prefiero ahora mismo leerme 3 comentarios en cada página de este hilo (no voy de coña) que a leer a estas dos personas que buscan provocar y reportar.

Como diría mi familia: go find a job.
mingui escribió:Como esta el patio.


Hermoso.

A qué hora se juega el domingo? Que tú lo sabrás seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jugoplus

Go find a job.

cuidado que os bloquea XD XD XD
Menudas últimas páginas.

Nuevamente parece que hay paron de selecciones.

Si esto está así ahora, el domingo gane quien gane...
mjmbcn escribió:Menudas últimas páginas.

Nuevamente parece que hay paron de selecciones.

Si esto está así ahora, el domingo gane quien gane...

Pues lo visto en todas las eliminatorias de champions.
Joder, cómo están las cosas por aquí. No me quiero imaginar cómo va a quedar el hilo el domingo...
madridista_123 está baneado por "game over"
JGonz91 escribió:Joder, cómo están las cosas por aquí. No me quiero imaginar cómo va a quedar el hilo el domingo...

Esto es la guerra para algunos
Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]
@eR_XaVi hombre yo veo una clara diferencia entre una persona que ha sido condenada por un delito, que una infraccion de trafico, pero si tu lo ves igual.
Te lo aclaro, delincuentes condenados penalmente en el Barcelona 2 (posiblemente en un futuro 3 [sonrisa] ), en el Madrid 0. Valors....
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

Yo no lo esperaria xD
madridista_123 escribió:
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

Yo no lo esperaria xD


Algunos habrá [beer] [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

Yo no lo esperaria xD


Algunos habrá [beer] [beer]

Claro de ti si lo espero pero no me refería a ti exactamente
Parece que ultimamamente estais más centrados en hablar de otros usuarios y lanzros mierda unos a otros que en hablar de fútbol.

Aviso a navegantes: se acabó la fiesta.

Si tengo que estar baneando gente de aquí al domingo para que esto se normalice lo haré.

Que nadie se sienta sorprendido si se encuentra con un tiempo de descanso por que se aburría y no se le ocurrió mejor cosa que entrar en el hilo a pinchar a otros.
@Thonolan

Solo por información, ¿A qué te refieres con "lanzar mierda"?.
Por felicitar a un seguidor madridista, por la posible conquista de Liga, no será, ¿No?.
Jhonny_palillo escribió:@Thonolan

Solo por información, ¿A qué te refieres con "lanzar mierda"?.
Por felicitar a un seguidor madridista, por la posible conquista de Liga, no será, ¿No?.


No... para nada.

El felicitar a un rival cuando gana algo es una de las bases en las que se asienta cualquier competición deportiva y, por tanto, debería ser algo normal.

Por desgracia algunos toman esto no como una competición, si no como una guerra en la que no hay rivales, si no enemigos y en la que todo vale, icluidos insultos, descalificaciones, mentiras, menosprecios...

Los que se dedican a esas actividades saben muy bien a qué me refiero.
Thonolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Thonolan

Solo por información, ¿A qué te refieres con "lanzar mierda"?.
Por felicitar a un seguidor madridista, por la posible conquista de Liga, no será, ¿No?.


No... para nada.

El felicitar a un rival cuando gana algo es una de las bases en las que se asienta cualquier competición deportiva y, por tanto, debería ser algo normal.

Por desgracia algunos toman esto no como una competición, si no como una guerra en la que no hay rivales, si no enemigos y en la que todo vale, icluidos insultos, descalificaciones, mentiras, menosprecios...

Los que se dedican a esas actividades saben muy bien a qué me refiero.


Eso ya sobrepasa los límites de la deportividad [beer] [beer]
Una cosa es el cachondeo que puede generar una rivalidad y, otra, el insultar, descalificar, etc... a otra/s persona/s.
Hay que vivir el fútbol como una fiesta, con su cachondeo generado por la rivalidad, y no como una "guerra" ratataaaa ratataaaa .
Esperemos que no tengas mucho trabajo [toctoc]
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

ya te felicito por adelantado.
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan barsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

Fixed. Yo me esperaría, no vaya a ser que de tanto augurar, nos llevemos una sorpresa [carcajad]
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

Felicitar por ganar la liga más adulterada de la historia? Lo llevas claro [plas]
tonizar escribió:@eR_XaVi hombre yo veo una clara diferencia entre una persona que ha sido condenada por un delito, que una infraccion de trafico, pero si tu lo ves igual.
Te lo aclaro, delincuentes condenados penalmente en el Barcelona 2 (posiblemente en un futuro 3 [sonrisa] ), en el Madrid 0. Valors....


Claro que si wapi...pero que la central lechera no lo publique no significa que no existan

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... magen.html

http://www.larazon.es/deportes/di-maria ... AN14084015

http://www.bolsamania.com/noticias/depo ... 43964.html

Y el problema es que tanto unos como otros tienen palmeros...
Fontki escribió:
morfeon escribió:Yo solo espero que el clan farsa me felicite cuando ganemos la liga [beer]

Felicitar por ganar la liga más adulterada de la historia? Lo llevas claro [plas]


Adulterada? Que memoria mas corta tienen algunos.... [angelito]
Aqui la gente siempre que no gana el que ellos quieres es que ha habido trampas [buaaj]
Prtima de 3 mIllones al Celta XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD

Yo es que al celta después de lo de Manchester lo veo muy tocado casi me parece mas trampa el partido de Málaga
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD

Yo es que al celta después de lo de Manchester lo veo muy tocado casi me parece mas trampa el partido de Málaga

A mi me parecen dificiles los dos,el del Malaga muy jodido, esta en muy buena forma ganando partidos últimamente, y ver si ganamos uno y rascamos un empate en otro al menos, el Malaga esta mejor que el Celta ahora mismo si.
Q no os ralleis.. q el madrid soluciona los dos partidos de calle.
lechuck70 escribió:
tonizar escribió:@eR_XaVi hombre yo veo una clara diferencia entre una persona que ha sido condenada por un delito, que una infraccion de trafico, pero si tu lo ves igual.
Te lo aclaro, delincuentes condenados penalmente en el Barcelona 2 (posiblemente en un futuro 3 [sonrisa] ), en el Madrid 0. Valors....


Claro que si wapi...pero que la central lechera no lo publique no significa que no existan

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... magen.html

http://www.larazon.es/deportes/di-maria ... AN14084015

http://www.bolsamania.com/noticias/depo ... 43964.html

Y el problema es que tanto unos como otros tienen palmeros...


Pues nada, si se confirman esos casos, otros chorizos igualmente. Y no pasa nada por decirlo, lo que no voy a hacer es ir a aplaudirlos cuando salgan del juzgado, como ha pasado en otras ocasiones.
mjmbcn escribió:Menudas últimas páginas.

Nuevamente parece que hay paron de selecciones.

Si esto está así ahora, el domingo gane quien gane...


Para esto que les abran un hilo de madrid y barça y dejen a los demas que posteemos tranquilos en el hilo.
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD


De los últimos 8 partidos: 2 empates y 6 derrotas el celta.
Mañana jugarán como si fuera la final de la Europa League.

Si no sacamos 4 puntos ante Celta y Malaga no merecemos ganar la liga.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD


De los últimos 8 partidos: 2 empates y 6 derrotas el celta.
Mañana jugarán como si fuera la final de la Europa League.

Si no sacamos 4 puntos ante Celta y Malaga no merecemos ganar la liga.


Hombre, más motivación tiene que tener el Madrid que se juega la liga, eso vale más de 3 millones de euros xD
txusko escribió:Q no os ralleis.. q el madrid soluciona los dos partidos de calle.

Maradona te oiga.
El celta ahora mismo es una sombra de lo que fue durante la primera mitad de la temporada.. y con la desmotivación de la eliminación.. no creo que el madrid tenga mucho problema en solventar ese partido puesto que el celta a parte de la prima que se pueda llevar, poca motivación mas puede tener ya a final de temporada (salvo la de ganar al madrid que siempre es un plus pero vamos que estarán pensando ya mas en las vacatas que otra cosa xD).

La liga esta decidida mis esperanzas estaban con el Sevilla pero después del hacer el pardillo en esa falta se esfumaron en un santiamén [qmparto]
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD


De los últimos 8 partidos: 2 empates y 6 derrotas el celta.
Mañana jugarán como si fuera la final de la Europa League.

Si no sacamos 4 puntos ante Celta y Malaga no merecemos ganar la liga.

Y tú qué sabes cómo jugará el Celta, anda calla ya que aún os jode la eliminación de Copa.

A hacer el prepotente a Parla.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lars_ur escribió:Primas a terceros hay y todos lo hacen, es ilegal incentivar a alguien para que haga su trabajo? Supongo que en las reglas de la federacion y fifa si

Lo del tamudazo no se si iban primados, el espanyol lo haria gratis, coño hasta pagaria por joderle la liga al barsa xD



Los clubes aparte del sueldo al jugador le paga primas por ganar títulos..

Yo no veo nada de malo pagar por ganar, ya que para empezar lo hacen los propios clubes con sus jugadores..

Otra cosa sería por perder que eso si sería muy grave..

Que paguen al celta o al eibar por ganar no me parece nada malo..eso no cambia nada,
El madrid gana los dos partidos facil ya vereis.
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:Primas a terceros hay y todos lo hacen, es ilegal incentivar a alguien para que haga su trabajo? Supongo que en las reglas de la federacion y fifa si

Lo del tamudazo no se si iban primados, el espanyol lo haria gratis, coño hasta pagaria por joderle la liga al barsa xD



Los clubes aparte del sueldo al jugador le paga primas por ganar títulos..

Yo no veo nada de malo pagar por ganar, ya que para empezar lo hacen los propios clubes con sus jugadores..

Otra cosa sería por perder que eso si sería muy grave..

Que paguen al celta o al eibar por ganar no me parece nada malo..eso no cambia nada,


Yo tampoco veo nada malo en primar por ganar, es absurdo, no creo que sea adulterar la competicion, es mas, diria que la hace mas interesante, en especial a final de temporada con equipos que no se juegan nada y bajan mucho el nivel competitivo.

Sin saber del tema supongo que es ilegal primar por ganar, si no lo harian abiertamente.

Veo peor los equipos que juegan con los suplentes de los suplentes contra los grandes porque "no es su liga"

xhakarr escribió:El madrid gana los dos partidos facil ya vereis.


Al Celta no se, habra que ver como de cansados estan, motivacion no les va a faltar a los del Celta.

Contra el Malaga creo que sera otra historia, el Malaga tiene mas que ganar si pierde que si gana, no digo que se dejen ganar, pero que jugaran con no habituales con la excusa de premiar a los que han jugado poco ni se cotiza
Si no son capaces de sacar 4 puntos de 6 a estas alturas de la liga, es que no se la merecen.
312744 respuestas