[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 está baneado por "game over"
Solo digo esto Hacienda somos todos Messi paga ya
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD


De los últimos 8 partidos: 2 empates y 6 derrotas el celta.
Mañana jugarán como si fuera la final de la Europa League.

Si no sacamos 4 puntos ante Celta y Malaga no merecemos ganar la liga.

Y tú qué sabes cómo jugará el Celta, anda calla ya que aún os jode la eliminación de Copa.

A hacer el prepotente a Parla.


No estas pesado ni nada. A ver si el madrid pierde la liga y te calmas un poco, majo.
Muzaman escribió:Hostia, la caverna madridista está poniendo como motos a los del Celta. Desde que van a ir primados hasta el culo a que su único deseo es joderle la liga al Madrid. Estos Indas and co no creo que ni que sean conscientes del odio que hacen generar a su Madrid por las chorradas que van soltando en sus altavoces.

Ojalá el Celta gane 5-0, por no por antimadridismo, sino por ver la cara de gilipollas que se les queda a esos periogolfos. Hasta que esos tarados no entiendan que estas son únicas pildoritas de motivación que los pobres de la liga necesitan para ir a muerte contra los grandes, pues San Juan bajará el dedo.

Y vamos, me anticipo a lo de que "qué tiene que ver Inda con el Real Madrid", cuando se le ve cada partido en el palco del Bernabéu comiendo de la bandeja de canapés que les va pasando Florentino.

Periodistas y aficionados tarados hay en todos los equipos.
Lo que ocurre es que en unos equipos hay más que en otros, y estos del Madrid se hacen oír más.
Flaco favor hacen al Madrid.

Pero ellos NO son el Madrid ni son todos los aficionados madridistas,
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Prtima de 3 mIllones al Celta XD


De los últimos 8 partidos: 2 empates y 6 derrotas el celta.
Mañana jugarán como si fuera la final de la Europa League.

Si no sacamos 4 puntos ante Celta y Malaga no merecemos ganar la liga.

Y tú qué sabes cómo jugará el Celta, anda calla ya que aún os jode la eliminación de Copa.

A hacer el prepotente a Parla.

Y a otros les jode cuando otros equipos van a jugar su tercera final de champions en 4 años
Bartomeu:
"Es una temporada de contrastes.Todavía luchamos por títulos.Gran remontada PSG y victoria Bernabéu. También algunas decepciones".

https://twitter.com/Marsallorente/statu ... 2978332672

Pues nada, volvemos a finales de los 80, donde ganar en el Bernabéu era salvar la temporada. Gracias socis.
@soyun igualito. ¿La chilena de último minuto para meternos en champions quién la va a hacer, Messi o Neymar?

No hay otro club más autodestructivo que el Barça. Este verano algunos echaríais hasta al apuntador.
Mamaun escribió:@soyun igualito. ¿La chilena de último minuto para meternos en champions quién la va a hacer, Messi o Neymar?

No hay otro club más autodestructivo que el Barça. Este verano algunos echaríais hasta al apuntador.


Mientras juegue Messi como si echan a todos y fichan a la redaccion del Sport, él es el Barcelona desde hace 3 años
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.



Es que para nosotros ganar al barsa es un partido más, más importante pero uno más.

No es como jugar una final y ganarla como le pasa al barsa, canaletes y el aeropuerto de Barcelona es una prueba de ello..

El bayern, atlético son equipos pequeños, eso lo sabemos todos.

Y la juve si la palma en l final será porque no son nadie:.

Hay que cambiar esa mentalidad tan segundona.

fíjate si es un partido mas que tus queridos jugadores se hicieorn hasta un selfie cuando nos ganaron la temporada pasada, supongo que lo hacen siempre en todos los estadios que visitan ¿no?

Y si, en Canaletas hay miles y miles de persona,s creo que habian mas en Cibeles celebrando el pase del Inter a la final de la Champions, que mira que ya es triste celebrar el pase de un equipo que no es el tuyo.



Un selfie se lo hacen en todos los partidos , da igual si es el barsa o el Sporting, no hay diferencia..

Lo de canaletas y el Prat es ridiculo..
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Hostia, la caverna madridista está poniendo como motos a los del Celta. Desde que van a ir primados hasta el culo a que su único deseo es joderle la liga al Madrid. Estos Indas and co no creo que ni que sean conscientes del odio que hacen generar a su Madrid por las chorradas que van soltando en sus altavoces.

Ojalá el Celta gane 5-0, por no por antimadridismo, sino por ver la cara de gilipollas que se les queda a esos periogolfos. Hasta que esos tarados no entiendan que estas son únicas pildoritas de motivación que los pobres de la liga necesitan para ir a muerte contra los grandes, pues San Juan bajará el dedo.

Y vamos, me anticipo a lo de que "qué tiene que ver Inda con el Real Madrid", cuando se le ve cada partido en el palco del Bernabéu comiendo de la bandeja de canapés que les va pasando Florentino.

Periodistas y aficionados tarados hay en todos los equipos.
Lo que ocurre es que en unos equipos hay más que en otros, y estos del Madrid se hacen oír más.
Flaco favor hacen al Madrid.

Pero ellos NO son el Madrid ni son todos los aficionados madridistas,


Que los Ronceros de la vida se hacen oir mas???? por favor, poco habras entrado en el Sport o Mundo deportivo, donde algunos ponen articulos que ni el forofo mas fanatico.

Lo Celta no es que lo diga Inda, es que si preguntas(y en algunos programas lo han hecho) a los aficionados la mayoria dice lo mismo, que le tienen ganas al Madrid por lo de la suspensión del partido, como si el Madrid fuese el malo de la pelicula por querer hacer cumplir las reglas que la propia federación dicta, que no eran otras que tener otro campo disponible para jugar, cosa que ni se plantearon hacer ya que el Celta iba a jugar con los suplentes porque tenia Europa League esa semana, ahora en cambio es al reves, reservan jugadores el domingo y el miercoles con todos, pero de eso no se habla.

Y por cierto, la campaña para echar la culpa al Madrid, incluso de querer poner en peligro a los aficionados del Celta, fue lo mas patetico que recuerdo, bonita cortina de humo del alcade y el Celta para quitarse responsabilidades por tener un estadio que se cae a cachos y a la vista esta que surtio efecto viendo como va a ser recibido el Madrid
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:fíjate si es un partido mas que tus queridos jugadores se hicieorn hasta un selfie cuando nos ganaron la temporada pasada, supongo que lo hacen siempre en todos los estadios que visitan ¿no?

Y si, en Canaletas hay miles y miles de persona,s creo que habian mas en Cibeles celebrando el pase del Inter a la final de la Champions, que mira que ya es triste celebrar el pase de un equipo que no es el tuyo.



Un selfie se lo hacen en todos los partidos , da igual si es el barsa o el Sporting, no hay diferencia..

Lo de canaletas y el Prat es ridiculo..

dudo que se vayanb haciendo selfies en todos los campos, y ya es casualidad que el primero que salió fuera precisamente el del vestuario en el Camp Nou.

Lo de ir a Canaletas pues si es ridículo pero aún lo es mas ir a Cibeles a celebrar que el Inter nos eliminara, y en ambos casos fueron cuatro gatos si lo comparamos con los que suelen ir cuando ambos equipos celebran algún título.
Ya nos han dado las entradas de la federación para la final de copa del rey y veo que es en la grada baja de prefencia, el sector 103 que queda pegando a uno de los banquillos.., algún colcchonero me puede decir si es el banquillo del equipo local o visitante?? El Alavés en la final actúa como local creo, no?? O esto no tiene nada que ver para la final??

Gracias!!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jugoplus

Go find a job.

cuidado que os bloquea XD XD XD

Cuidado que os reporta.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jugoplus

Go find a job.

cuidado que os bloquea XD XD XD

Cuidado que os reporta.

yo creo que sólo he reportado a uno que me llamó nazi (así tal cual) y a otro que nos llamó estafadores y tramposos, no voy a reportar a nadie pro pensar diferente.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:cuidado que os bloquea XD XD XD

Cuidado que os reporta.

yo creo que sólo he reportado a uno que me llamó nazi (así tal cual) y a otro que nos llamó estafadores y tramposos, no voy a reportar a nadie pro pensar diferente.

Bueno, eso será por la antigua época, no?
De los últimos 9 partidos en Balaidos hemos ganado 6, empatado 1 y perdido 2.

No se nos da tan mal este campo. Mañana hay que confirmarlo. Y si el rival sale extra motivado mejor.

Eso sí, ZZ debería meter a alguno del 11 B para pensar en el malaga
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Cuidado que os reporta.

yo creo que sólo he reportado a uno que me llamó nazi (así tal cual) y a otro que nos llamó estafadores y tramposos, no voy a reportar a nadie pro pensar diferente.

Bueno, eso será por la antigua época, no?

el que ¿lo de nazi? eso fue en un hilo donde uno dijo que en España hubo campos de exterminio como en la antigua Alemania nazi, mientras que otro decíamos que no, que como tales no hubo. No se lo tomó demasiado bien XD XD XD y por lo que parece para los moderadores llamar nazi a uno no es motivo de baneo.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:
mjmbcn escribió:
De los últimos 8 partidos: 2 empates y 6 derrotas el celta.
Mañana jugarán como si fuera la final de la Europa League.

Si no sacamos 4 puntos ante Celta y Malaga no merecemos ganar la liga.

Y tú qué sabes cómo jugará el Celta, anda calla ya que aún os jode la eliminación de Copa.

A hacer el prepotente a Parla.


No estas pesado ni nada. A ver si el madrid pierde la liga y te calmas un poco, majo.

Me aburre, Señor Ventura, me aburre.

Lo que te dije el otro día: con el que molesta me indigno pero al flamer que empieza todo (en este caso el bueno de mjmbcn) ni mencionarlo.
[ayay]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:fíjate si es un partido mas que tus queridos jugadores se hicieorn hasta un selfie cuando nos ganaron la temporada pasada, supongo que lo hacen siempre en todos los estadios que visitan ¿no?

Y si, en Canaletas hay miles y miles de persona,s creo que habian mas en Cibeles celebrando el pase del Inter a la final de la Champions, que mira que ya es triste celebrar el pase de un equipo que no es el tuyo.



Un selfie se lo hacen en todos los partidos , da igual si es el barsa o el Sporting, no hay diferencia..

Lo de canaletas y el Prat es ridiculo..

dudo que se vayanb haciendo selfies en todos los campos, y ya es casualidad que el primero que salió fuera precisamente el del vestuario en el Camp Nou.

Lo de ir a Canaletas pues si es ridículo pero aún lo es mas ir a Cibeles a celebrar que el Inter nos eliminara, y en ambos casos fueron cuatro gatos si lo comparamos con los que suelen ir cuando ambos equipos celebran algún título.



Claro, siempre hay 4 colgados, pero son 4 , no color n canaletas que parece que celebraban la champions y era sólo la victoria contra el Madrid..

Pequeño detalle..
Joeru_15 escribió:Lo que te dije el otro día: con el que molesta me indigno pero al flamer que empieza todo (en este caso el bueno de mjmbcn) ni mencionarlo.
[ayay]


Ha dicho que van a ir primados, pero es que a ti no te hace falta nada para saltar, también.
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:Lo que te dije el otro día: con el que molesta me indigno pero al flamer que empieza todo (en este caso el bueno de mjmbcn) ni mencionarlo.
[ayay]


Ha dicho que van a ir primados, pero es que a ti no te hace falta nada para saltar, también.

No es mi culpa.
Benzema: "¿Las críticas? Mis actuaciones hablan por mí"

Jajajaj

KB2020
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:Benzema: "¿Las críticas? Mis actuaciones hablan por mí"

Jajajaj

KB2020

9 goles en liga con eso esta todo dicho
Hay que tener paciencia con Benzema. Con tiempo y trabajo, veremos un gran Benzema en 3 o 4 años.

No pidais que nada mas llegar al equipo meta goles como churros.
merengue escribió:Hay que tener paciencia con Benzema. Con tiempo y trabajo, veremos un gran Benzema en 3 o 4 años.

No pidais que nada mas llegar al equipo meta goles como churros.


Benzema si que se la mete como churros al Madrid [+risas] [+risas]
Venga, que esta noche Benzema va a hacer un hat-trick
madridista_123 está baneado por "game over"
alessandra_kzx escribió:Venga, que esta noche Benzema va a hacer un hat-trick

Es mas facil un hat trick de Marcelo o de sergio Ramos
Despues de las portadas de los diarios antimadridistas(no se les puede ni considerar cules) este sera el vestuario del Madrid hoy xD
Imagen
Que imagen tan lamentable. Así está el mundo, donde llamar gay a alguien o hacer ilusiones es un insulto.
mjmbcn escribió:Benzema: "¿Las críticas? Mis actuaciones hablan por mí"

Jajajaj

KB2020

Brutal.Lo leí ayer y flipé.
Debe vivir en una realidad paralela.
Lars_ur escribió:Imagen


Flanders sería si le llamas penaldo, insultar por su condición sexual es tener un problema serio ahí arriba.
El Madrid va a salir extra motivado, da igual como salga el Celta.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:dudo que se vayanb haciendo selfies en todos los campos, y ya es casualidad que el primero que salió fuera precisamente el del vestuario en el Camp Nou.

Lo de ir a Canaletas pues si es ridículo pero aún lo es mas ir a Cibeles a celebrar que el Inter nos eliminara, y en ambos casos fueron cuatro gatos si lo comparamos con los que suelen ir cuando ambos equipos celebran algún título.



Claro, siempre hay 4 colgados, pero son 4 , no color n canaletas que parece que celebraban la champions y era sólo la victoria contra el Madrid..

Pequeño detalle..

Esa "simple" victoria contra el Madrid puede darnos la liga si hoy por algún milagro ganara el Celta.
mjmbcn escribió:
Lars_ur escribió:Imagen


Flanders sería si le llamas penaldo, insultar por su condición sexual es tener un problema serio ahí arriba.


El problema creo que lo tienes tu que no sabes ni ver una broma, aunque no te haga gracia , el tipico "politicamente correcto", la lacra de la sociedad actual vamos, el que se indigna por chorradas como estas o los tuits de ramon, alias cassandra, y luego no tiene problema en hacer otro tipo de cosas mas cuestionables o incluso ilegales, el hipocrita medio actualmente.

Y por cierto yo no he insultado a nadie, me da igual que sea maricon o que se las folle de 3 en 3, seguro que si pongo el vestuario del barsa con un bote de hormonas no dices nada .

Menos mal que no puse la foto de alguna señorita, seguro que llamas al 016 xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me explica alguien la obsesión con Fracasos Valverde? Ah sí, Nobita y Robert el Nobel de física [facepalm]
¿Suenan fichajes para el Barcelona? Por ahora todo lo que ha sonado me suena a humo. Supongo que hasta que no haya entrenador no se dirá nada pero me resulta raro que con toda la "limpia" que se quiere hacer todavía no haya sonado nada sólido. De hecho han sonado más las salidas que entradas.


Lars_ur escribió:
mjmbcn escribió:
Lars_ur escribió:Imagen


Flanders sería si le llamas penaldo, insultar por su condición sexual es tener un problema serio ahí arriba.


El problema creo que lo tienes tu que no sabes ni ver una broma, aunque no te haga gracia , el tipico "politicamente correcto", la lacra de la sociedad actual vamos, el que se indigna por chorradas como estas o los tuits de ramon, alias cassandra, y luego no tiene problema en hacer otro tipo de cosas mas cuestionables o incluso ilegales, el hipocrita medio actualmente.

Y por cierto yo no he insultado a nadie, me da igual que sea maricon o que se las folle de 3 en 3, seguro que si pongo el vestuario del barsa con un bote de hormonas no dices nada .

Menos mal que no puse la foto de alguna señorita, seguro que llamas al 016 xD


El problema no es hacer bromas o no, es utilizar "gay" como un insulto o mofa, cuando debería ser alto tan normalizado como otra cosa. ¿O tú haces bromas o que alguien es heterosexual? "Buhhh este Cristiano seguro que le gustan las chicas" ¿a que te suena estúpido? Pues una broma hacia el otro lado a mí me suena igual de estúpido y lo que me hace pensar es que tienes un problema con esa orientación para que te parezca algo para mofarse o hacer un insulto.
Bueno, ,hoy se juega la liga. Si gana el Madrid, se acabó para el Barça.
Hoy va a ser un partido muy muy visto, al menos hasta que el Madrid se ponga 0-2 o así, si es que se pone. [carcajad]

Espero que el Madrid dé la cara y salga a muerte a por todas. Esta liga no se puede perder.
Firmaría el empate, la verdad.
A ver si gana hoy el celta y más de media españa se lleva un alegrón.
mjmbcn escribió:Benzema: "¿Las críticas? Mis actuaciones hablan por mí"

Jajajaj

KB2020


Hostias! hace una jugadita contra el Atleti (muy buena, todo dicho sea de paso) y como se viene arriba el nota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Ya nos han dado las entradas de la federación para la final de copa del rey y veo que es en la grada baja de prefencia, el sector 103 que queda pegando a uno de los banquillos.., algún colcchonero me puede decir si es el banquillo del equipo local o visitante?? El Alavés en la final actúa como local creo, no?? O esto no tiene nada que ver para la final??

Gracias!!


Nadie sabría decirme que equipo va a ocupar cada banquillo?? He buscado pero no encuentro nada del tema
Respecto a la motivación de los equipos cuando uno ya tiene su resultado en la liga resuelto nadie recuerda el triunfo de Osasuna al Barsa de Pep en el Camp Nou en la penúltima jornada o la del Depor remontando un 2-0 con el Barsa campeón matemático en ambos casos?

Porque vamos, en ambos casos la rascada de huevos del Barsa influyó directamente en los equipos descendidos, seguro que hay casos parecidos con el Madrid pero mi mente merengona no los recuerda, quiero decir, que a veces se va exigiendo una profesionalidad al resto de equipos que ellos mismos no tienen
A mi Cristiano no me parece gay y nunca me lo ha parecido la verdad. Si nada más llegar a España salió una chica en un programa del corazón diciendo que había estado con él (y que la tenía pequeña) XDDDDDD

No dudo de su heterosexualidad. Ahora, que se pinte más que una tía y que sea un tronco sobrevalorado yo creo que es innegable.

Respecto a la Liga, solo espero que acabe esta temporada y ya.
ELeK escribió:
mjmbcn escribió:Benzema: "¿Las críticas? Mis actuaciones hablan por mí"

Jajajaj

KB2020


Hostias! hace una jugadita contra el Atleti (muy buena, todo dicho sea de paso) y como se viene arriba el nota [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso digo yo. Todo este tiempo callado como una puta pero eh, que ha hecho una jugada y ya venga, me crezco y me creo el puto amo cuando tiene una estadística de mierda esta temporada.
Puede ser bisexual.

También puede que haya hecho el camino de muchas estrellas como Charlie Sheen, que harto de follarse misses pasó a follarse misters y luego trans y luego animales de granja... Ronaldo el gordo también amplió con los años su territorio a las mujeres con polla XD
Rokzo escribió:
El problema no es hacer bromas o no, es utilizar "gay" como un insulto o mofa, cuando debería ser alto tan normalizado como otra cosa. ¿O tú haces bromas o que alguien es heterosexual? "Buhhh este Cristiano seguro que le gustan las chicas" ¿a que te suena estúpido? Pues una broma hacia el otro lado a mí me suena igual de estúpido y lo que me hace pensar es que tienes un problema con esa orientación para que te parezca algo para mofarse o hacer un insulto.



Precisamente porque lo veo algo normal hago bromas al respecto, como se las hago a mis amigos gays, lo cuales se lo toman bien y se rien, es mas, les molesta la gente que va defendiendo sus derechos, que son los mismos que tenemos todos, como si fuesen ciudadanos de segunda y les hiciera falta que gente como tu salga a defenderles en un foro.

Y no se que haces dandome el sermon a mi, ve a denunciar a south park, padre de familia, american dad y todas esas series que hacen apologia de la homofobia entre otras muchisimas cosas y se meten con los calvos, los discapacitados, los gordos etc etc

Y dejo el tema ya, los "politicamente correctos" son la salvación del mundo y del alma humana, contra eso no se puede discutir.
Joeru_15 escribió:A mi Cristiano no me parece gay y nunca me lo ha parecido la verdad. Si nada más llegar a España salió una chica en un programa del corazón diciendo que había estado con él (y que la tenía pequeña) XDDDDDD

No dudo de su heterosexualidad. Ahora, que se pinte más que una tía y que sea un tronco yo creo que es innegable.


Yo no se si es gay y me da igual, solo era una broma por todo lo que se dice de él, como en su momento de guti, guardiola etc, muchos personajes publicos tienen su san benito detras, el retraso de messi, la ludopatia de pique, lo gordo que esta higuain, la pedofilia de benzema etc etc, chorradas para hacer bromas que solo un idiota se tomaria como un comentario serio, pero ya sabemos que idiotas hay demasiados y gente sin sentido del humor hay mucha, hasta el punto de condenar a prisión por hacer chistes.
@Tito_Mel eso merece una reflexion tocha:
Puede ser que exista un porcentaje grande de heterosexuales que por follar con pocas o poco, lo sigan siendo? :-?
De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.
maikthis escribió:@Tito_Mel eso merece una reflexion tocha:
Puede ser que exista un porcentaje grande de heterosexuales que por follar con pocas o poco, lo sigan siendo? :-?


Bueno, en ese caso también habría una razón para pasarse: si dándole solo a un género follo poco por qué no abrir la puerta a otros géneros y así seguro que follo más XD

Aunque yo creo que es más probable lo de ir subiendo escalones por exceso, el vicio alimenta al vicio XD
312744 respuestas