[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eric Draven escribió:Si no son capaces de sacar 4 puntos de 6 a estas alturas de la liga, es que no se la merecen.


Pues si y mas teniendo a los jugadores mucho mas frescos que otros equipos
ELeK escribió:El celta ahora mismo es una sombra de lo que fue durante la primera mitad de la temporada.. y con la desmotivación de la eliminación.. no creo que el madrid tenga mucho problema en solventar ese partido puesto que el celta a parte de la prima que se pueda llevar, poca motivación mas puede tener ya a final de temporada (salvo la de ganar al madrid que siempre es un plus pero vamos que estarán pensando ya mas en las vacatas que otra cosa xD).

La liga esta decidida mis esperanzas estaban con el Sevilla pero después del hacer el pardillo en esa falta se esfumaron en un santiamén [qmparto]

Sí, sí...
Ya verás cómo sale el Celta. Como dicen por ahí, como si jugase la final de la Europa League. Ya lo verás...

@Dicanio.
Estás muy confundido en lo de las primas. Sí es malo porque se altera la competición. Que vale que son por ganar, pero no puede dar las mismas primas un Granada que un Valencia. Imagina que ambos están luchando por el descenso y necesitan que el rival del otro gane porque no se juegan nada. Uno podrá incentivar bien mientras que el otro veremos si incentiva.
Ahí está el tema.

Evidentemente, peor serían si son por perder.
@hh1 exacto, las primas deberían estar prohibidas porque favorecen a los que más dinero pueden gastar.
Imagina ya no una descenso si no una plaza europea o un título de liga tipo Leicester.
@hh1 ojalá salgan así pero es por el estímulo y prestigio de ganar al madrid (además de posibles primas, que no deberían poderse dar, pero es otro tema). Pero tampoco tengo yo la esperanza de que eso sea durante todo el partido si mete el madrid pronto la emoción les durará poco.

Ojalá ganen pero no tengo esperanza
La sorpresa se la va a llevar mas de uno con el Malaga, que todo el mundo lo da como ganado y ya veras como Michel nos la lia como en su dia Valdano.
Es lo que tiene dudar de la profesionalidad de los demas.
tonizar escribió:La sorpresa se la va a llevar mas de uno con el Malaga, que todo el mundo lo da como ganado y ya veras como Michel nos la lia como en su dia Valdano.
Es lo que tiene dudar de la profesionalidad de los demas.


El Málaga si que tengo algo mas de esperanza, lleva una racha muy positiva y confío en que lo den todo para despedir la temporada ganando al madrid en su casa. Y ojalá con gol de Sandro XD
hh1 escribió:
ELeK escribió:El celta ahora mismo es una sombra de lo que fue durante la primera mitad de la temporada.. y con la desmotivación de la eliminación.. no creo que el madrid tenga mucho problema en solventar ese partido puesto que el celta a parte de la prima que se pueda llevar, poca motivación mas puede tener ya a final de temporada (salvo la de ganar al madrid que siempre es un plus pero vamos que estarán pensando ya mas en las vacatas que otra cosa xD).

La liga esta decidida mis esperanzas estaban con el Sevilla pero después del hacer el pardillo en esa falta se esfumaron en un santiamén [qmparto]

Sí, sí...
Ya verás cómo sale el Celta. Como dicen por ahí, como si jugase la final de la Europa League. Ya lo verás...

Todos los equipos resulta que van a jugar contra el Madrid como si fuera una final luego la realidad es, que esos equipos le han quitado un montón de puntos al Barça y vosotros en diez minutos teniais los partidos sentenciados.
@Hereze Tu no has visto, por ejemplo, los dos partidos de este año del Valencia contra el Madrid, verdad?.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
ELeK escribió:El celta ahora mismo es una sombra de lo que fue durante la primera mitad de la temporada.. y con la desmotivación de la eliminación.. no creo que el madrid tenga mucho problema en solventar ese partido puesto que el celta a parte de la prima que se pueda llevar, poca motivación mas puede tener ya a final de temporada (salvo la de ganar al madrid que siempre es un plus pero vamos que estarán pensando ya mas en las vacatas que otra cosa xD).

La liga esta decidida mis esperanzas estaban con el Sevilla pero después del hacer el pardillo en esa falta se esfumaron en un santiamén [qmparto]

Sí, sí...
Ya verás cómo sale el Celta. Como dicen por ahí, como si jugase la final de la Europa League. Ya lo verás...

Todos los equipos resulta que van a jugar contra el Madrid como si fuera una final luego la realidad es, que esos equipos le han quitado un montón de puntos al Barça y vosotros en diez minutos teniais los partidos sentenciados.

Porque cada partido es un mundo y cada equipo juega de forma diferente.
Ya veremos si el Celta le pone intensidad o no. De más sabes que sí.

Y cuando acabe ese, como no palme el Madrid, verás la barrila que vais a dar con que el Málaga se va a dejar y bla,bla,bla...
Sí, igual ,igual que se dejó el Tenerife de Valdano jodiéndonos 2 ligas en la última jornada.Eso sí, si ganamos al Málaga, es que se han dejado.

Mira al Valencia cómo se deja contra el Madrid.

Si aquí está todo inventado.

Aún recuerdo hace unos años con Madrid y Barça jugándose la liga, y se jugó un Atleti - Barça con 0-6 para el Barça. Descarado fue poco...
@hh1 Recuerdo que no hace tanto el cholo daba por bueno que ganara la liga el Barcelona y no el Madrid aunque significara perder contra ellos.
Y no se monto ni la mitad de revuelo que con los comentarios de Michel, que vamos no ha dicho nada que no se sepa ya, que es madridista hasta la medula.
tonizar escribió:@Hereze Tu no has visto, por ejemplo, los dos partidos de este año del Valencia contra el Madrid, verdad?.

Sí, y a ver si te crees que a nosotros nos ponen la alfombra roja cuando vamos a Mestalla.

hh1 escribió:Ya veremos si el Celta le pone intensidad o no. De más sabes que sí.

Del Celta espero que le pongan la misma intensidad que frente a nosotros cuando nos metieron 4 esta temporada o 3 la anterior, que quizás aún le tengáis que dar las gracias a ellos si ganáis la Liga.
Hereze escribió:
tonizar escribió:@Hereze Tu no has visto, por ejemplo, los dos partidos de este año del Valencia contra el Madrid, verdad?.

Sí, y a ver si te crees que a nosotros nos ponen la alfombra roja cuando vamos a Mestalla.


Iniesta puede afirmarlo
Las rises van a ser cuando el R. Madrid gane la liga a 6 puntos del Barca. [poraki]
Como esten recopilando mensajes, el domingo va a ser un festival [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Michel ya está preparando la alfombra roja y el Madrid va a atropellar al Celta, tienen la liga ganada y es muy iluso pensar lo contrario. El Madrid merece ganar esta liga y el Barça perderla y así va a ser.
tonizar escribió:@hh1 Recuerdo que no hace tanto el cholo daba por bueno que ganara la liga el Barcelona y no el Madrid aunque significara perder contra ellos.
Y no se monto ni la mitad de revuelo que con los comentarios de Michel, que vamos no ha dicho nada que no se sepa ya, que es madridista hasta la medula.

Es a lo que voy.
El Barça lleva ganando ligas a patadas con estas cosas en TODAS las ligas y se hablaba bien poco de ello.
Ahora que la puede ganar el Madrid lo lloros y lamentos se oyen desde Rusia por lo menos. Es que es increíble.

Una liga se gana porque eres el mejor y punto. A ver si cuando las ganaba el Barça eran porque era el mejor y nadie le preparaba la alfombra roja, y cuando la puede ganar el Madrid es que el resto se deja. Venga va, bailemos al son que nos convenga,¿no?
Joder,que estoy deseando que baje el Sporting porque creo que no loe he visto jugar una sola vez con el equipo A contra el Barça. Es que es de coña.

Vamos a ser serios hombre.

@Lee_Chaolan.
Ni de coña el Madrid va a atropellar al CElta.Muestra de ello es que hicieron rotaciones sin jugarse nada para estar fresquitos este Miércoles.Veremos qué pasa.PEro que el Celta va a por todas está más que claro.

En cuanto a lo del Málaga...que sí, que sí. Que Valdano también era madridista y 2 ligas que nos jodió.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Yo creo que la ganará, pero esto es fútbol. Mal se ha de dar para que no saque 4 de 6 puntos, pero nunca se sabe.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
ELeK escribió:El celta ahora mismo es una sombra de lo que fue durante la primera mitad de la temporada.. y con la desmotivación de la eliminación.. no creo que el madrid tenga mucho problema en solventar ese partido puesto que el celta a parte de la prima que se pueda llevar, poca motivación mas puede tener ya a final de temporada (salvo la de ganar al madrid que siempre es un plus pero vamos que estarán pensando ya mas en las vacatas que otra cosa xD).

La liga esta decidida mis esperanzas estaban con el Sevilla pero después del hacer el pardillo en esa falta se esfumaron en un santiamén [qmparto]

Sí, sí...
Ya verás cómo sale el Celta. Como dicen por ahí, como si jugase la final de la Europa League. Ya lo verás...

Todos los equipos resulta que van a jugar contra el Madrid como si fuera una final luego la realidad es, que esos equipos le han quitado un montón de puntos al Barça y vosotros en diez minutos teniais los partidos sentenciados.



La realidad luego es que el Madrid es mucho Madrid..

No hay más.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Todos los equipos resulta que van a jugar contra el Madrid como si fuera una final luego la realidad es, que esos equipos le han quitado un montón de puntos al Barça y vosotros en diez minutos teniais los partidos sentenciados.



La realidad luego es que el Madrid es mucho Madrid..

No hay más.

luego palmáis contra los grandes, así que eso de mucho Madrid XD XD XD

Por cierto, Falcao y Coentrao denunciados por la Fiscalía por no declarar 7 millones de euros.

La fiscalía acusa de cinco delitos fiscales al exdelantero del Atlético y el defensa del Real Madrid
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.
Bartomeu: "No voy a dimitir"

Pinta bien para el Madrid los próximos años XD
hh1 escribió:
@Lee_Chaolan.
Ni de coña el Madrid va a atropellar al CElta.Muestra de ello es que hicieron rotaciones sin jugarse nada para estar fresquitos este Miércoles.Veremos qué pasa.PEro que el Celta va a por todas está más que claro.


Está clarísimo que a estos gallegos solo les importa el partido contra el Madrid.
Que no os intente engañar nadie con las rotaciones del fin de semana. La semifinal contra el Manchester no se llegó a jugar, lo que salió en la tele era un partido del FIFA 18 (EA se lo ha currado y todo parece real, hasta las tácticas guarrillas de Mourinho) así que tendrían que haber salido con todos los titulares ya que estaban fresquisimos, a ver quien se creen para dar descanso a nadie
Incluso lo de la cubierta de balaidos fue una conspiración judeomasonica para que la liga se decida justo en la última semana porque con el calorcito y siendo día de las letras gallegas es evidente que mañana Vigo va a estar llenisimo de turistas

dan lluvia para mañana
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Todos los equipos resulta que van a jugar contra el Madrid como si fuera una final luego la realidad es, que esos equipos le han quitado un montón de puntos al Barça y vosotros en diez minutos teniais los partidos sentenciados.



La realidad luego es que el Madrid es mucho Madrid..

No hay más.

luego palmáis contra los grandes, así que eso de mucho Madrid XD XD XD

Por cierto, Falcao y Coentrao denunciados por la Fiscalía por no declarar 7 millones de euros.

La fiscalía acusa de cinco delitos fiscales al exdelantero del Atlético y el defensa del Real Madrid


Que grande? El bayern? Algunos sois unos fantasmas de la hostia xdddd
thafestco escribió:
hh1 escribió:
@Lee_Chaolan.
Ni de coña el Madrid va a atropellar al CElta.Muestra de ello es que hicieron rotaciones sin jugarse nada para estar fresquitos este Miércoles.Veremos qué pasa.PEro que el Celta va a por todas está más que claro.


Está clarísimo que a estos gallegos solo les importa el partido contra el Madrid.
Que no os intente engañar nadie con las rotaciones del fin de semana. La semifinal contra el Manchester no se llegó a jugar, lo que salió en la tele era un partido del FIFA 18 (EA se lo ha currado y todo parece real, hasta las tácticas guarrillas de Mourinho) así que tendrían que haber salido con todos los titulares ya que estaban fresquisimos, a ver quien se creen para dar descanso a nadie
Incluso lo de la cubierta de balaidos fue una conspiración judeomasonica para que la liga se decida justo en la última semana porque con el calorcito y siendo día de las letras gallegas es evidente que mañana Vigo va a estar llenisimo de turistas

dan lluvia para mañana

Ni lo intentes,algunos madridistas se creen el ombligo del mundo y los demas equipos estan para servirle o Planificar un partido consultando al Madrid
Que el Celta jugo un partido duro para intentar clasificar a una final un jueves dandolo todo,llegan el viernes y el domingo otra vez avion para ir a victoria a jugar otro partido?nada,que sigan jugando todos los titulares ya que su "realeza" lo demanda y para ellos solo existe el blanco,los demas equipos que se pudran
Yo estoy totalmente en contra de las primas, los jugadores de mi equipo ya cobran un salario por salir a ganar, es su obligación.
Yo quiero ver a los míos dejarse la piel en todos los partidos, y más en el mío, que no podremos aspirar a los mejores de la categoría, pero desde luego con verlos darlo todo me basta, como ya hace la afición en cada encuentro, en cada desplazamiento y en la época más negra del club.
Y ya respecto a lo del Celta, que yo sepa también se suspendió el Deportivo - Betis por el temporal que hubo en Galicia que dejó sus estragos, ni conspiraciones, ni reservarse ni diversas historias, hay vida más allá de los "dos grandes".
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.


La dos ultimas copas del rey que ha ganado el Madrid así lo atestiguan, a equipos chicos.
thafestco escribió:
hh1 escribió:
@Lee_Chaolan.
Ni de coña el Madrid va a atropellar al CElta.Muestra de ello es que hicieron rotaciones sin jugarse nada para estar fresquitos este Miércoles.Veremos qué pasa.PEro que el Celta va a por todas está más que claro.


Está clarísimo que a estos gallegos solo les importa el partido contra el Madrid.
Que no os intente engañar nadie con las rotaciones del fin de semana. La semifinal contra el Manchester no se llegó a jugar, lo que salió en la tele era un partido del FIFA 18 (EA se lo ha currado y todo parece real, hasta las tácticas guarrillas de Mourinho) así que tendrían que haber salido con todos los titulares ya que estaban fresquisimos, a ver quien se creen para dar descanso a nadie
Incluso lo de la cubierta de balaidos fue una conspiración judeomasonica para que la liga se decida justo en la última semana porque con el calorcito y siendo día de las letras gallegas es evidente que mañana Vigo va a estar llenisimo de turistas

dan lluvia para mañana

Tómalo por el lado que quieras.
Pero que para el CElta, el partido más importante que le quedaba hace tiempo, después de los de EL , era el del Madrid, lo sabemos todos.
Si no lo quieres ver, no lo veas.
Si el partido del Madrid se juega este finde pasado, el CElta no reserva a ninguno.

Ha dado la casualidad de que le venía al pelo y era lógica rotar después de la EL, pero vamos, que lo hubiese hecho fuese cuando fuese antes del partido del Madrid.
Desde lo que pasó en Balaídos , van a por todas sí o sí.

Hace tiempo que quitando EL Celta no se juega nada en casa. El único partido que les motiva es este.
2 empates y 8 derrotas en los 8 últimos partidos de liga. Verás qué diferencia de actitud en este.

@corlinha10. Claro ,claro. como tú te sabes toda la historia de la liga, ¿verdad?¿O te basas en los últimos años que son los que convienen?
Porque vamos, yo viví la etapa de la quinta del Buitre y hasta que llegó Cruyff, el Madrid se daba festival tras festival con el Barça.Es que vaya tela...

@Buste.
¿DE verdad te crees que el Celta hubiese rotado de ser el finde pasado el partido con el Madrid?Claro,claro...

@mjmbcm.
Touché....
Lo que hay que leer.
juan fran escribió:
Hereze escribió:luego palmáis contra los grandes, así que eso de mucho Madrid XD XD XD

Por cierto, Falcao y Coentrao denunciados por la Fiscalía por no declarar 7 millones de euros.

La fiscalía acusa de cinco delitos fiscales al exdelantero del Atlético y el defensa del Real Madrid


Que grande? El bayern? Algunos sois unos fantasmas de la hostia xdddd

Hablaba de la Liga y esta temporada pues contra Barça, Valencia y Sevilla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre considerar a Valencia este año un grande me parece una temeridad, ponme al Villareal y te lo compro. También hemos palmado puntos tontos con las Palmas en los dos partidos y con Eibar, que no todo fueron los cinco primeros de la clasificación.
Bueno imagino que aunque estén en Segunda B tienen cabida aquí, ya que buscan el ascenso a la segunda división. Así quedó el sorteo para todos los aspirantes:
Eliminatoria campeones de Grupo:
Albacete - Lorca F.C (antigua Hoya Lorca, pero lo compró un asiático y le cambió el nombre, lo más curioso es que aún habiendo sido campeones llevan 3 entrenadores esta temporada, poca paciencia desde luego...)

FC Barcelona B – Cultural y Deportiva Leonesa

Primera fase:
Celta de Vigo B - Valencia Mestalla
FC Cartagena - CD Alcoyano
Atco. Baleares – CD Toledo
R. Majadahonda - R. de Santander
Pontevedra CF – R. Murcia
CF Villanovense – CF Fuenlabrada

Mucha suerte si hay algún aficionado por aquí, y si no se consigue no os vengáis abajo, salir del pozo es muuuuuuy difícil, pero no imposible.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:luego palmáis contra los grandes, así que eso de mucho Madrid XD XD XD

Por cierto, Falcao y Coentrao denunciados por la Fiscalía por no declarar 7 millones de euros.

La fiscalía acusa de cinco delitos fiscales al exdelantero del Atlético y el defensa del Real Madrid


Que grande? El bayern? Algunos sois unos fantasmas de la hostia xdddd

Hablaba de la Liga y esta temporada pues contra Barça, Valencia y Sevilla.


Perder ante el Barcelona entra dentro de lo normal, y perder en campo de Valencia o Sevilla también. Solo que lo que pasaba hace unos años donde salía el Madrid goleando de mestalla y pizjuan no lo era.

También te digo que se ha goleado a Bayern, dos goleadas al atleti, ganado a Valencia, goleado a asevilla...pero las ligas se ganan contra los pequeños, y ahí es donde puede que la Haya perdido el Barcelona.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El problema es que Luis Enrique se creía que todo lo iban a resolver los de arriba, ya que era la única zona del campo que nunca rotaba, se confiaba contra depor y Málaga, tocaba el centro del campo y la cagaba porque para que funcionen los de arriba tiene que funcionar la línea que le precede, y claro, en algún campo tenía que falla el experimento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.



Es que para nosotros ganar al barsa es un partido más, más importante pero uno más.

No es como jugar una final y ganarla como le pasa al barsa, canaletes y el aeropuerto de Barcelona es una prueba de ello..

El bayern, atlético son equipos pequeños, eso lo sabemos todos.

Y la juve si la palma en l final será porque no son nadie:.

Hay que cambiar esa mentalidad tan segundona.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:luego palmáis contra los grandes, así que eso de mucho Madrid XD XD XD

Por cierto, Falcao y Coentrao denunciados por la Fiscalía por no declarar 7 millones de euros.

La fiscalía acusa de cinco delitos fiscales al exdelantero del Atlético y el defensa del Real Madrid


Que grande? El bayern? Algunos sois unos fantasmas de la hostia xdddd

Hablaba de la Liga y esta temporada pues contra Barça, Valencia y Sevilla.

Claro, por eso nos saltamos al Atleti, Villarreal y Real Sociedad.Y al Sevilla también se le ganó.
Coño. alguno hay que perder digo yo.

¿Valencia un grande?No será este año.

¿De verdad no os cansáis de intentar justificar que el Barça puede perder esta liga?
Es que veo todo absurdo. ¿Qué más si el Madrid gana o pierde ante grandes?
Luego cuando te dicen que ha ganado a Nápoles, Bayern y Atleti, ya es que solo hablamos de la liga.
Luego resulta que en la liga ha ganado al 3º, al 4º, al 5º y al 6º...
Resulta que al único que no ha ganado ha sido al 2º, y ha palmado solo 1 de los 2 partidos en el descuento por irse a arriba con 10.
Es que no le veo el sentido.Absurdo.

Es más, es tan absurdo como que si el Madrid sale con otros jugadores y disposición, estoy seguro que no pierde ni aquel frente al Sevilla ni el del Barça en el Bernabéu, y lo mismo, palma otros frente a equipos más débiles.

¿Qué más da si la liga son 20 equipos y 38 partidos?Hay que ganarlos todos.
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.


Siempre fue así? define siempre porque el Atletico llevaba 10 años sin ganarle hasta hace bien poco, ya no hablemos del Barça pre-Guardiola, aunque bueno, ya sabemos que para ti el futbol empieza ahí, en 2008, antes habia poco que rascar.

Buste escribió:Ni lo intentes,algunos madridistas se creen el ombligo del mundo y los demas equipos estan para servirle o Planificar un partido consultando al Madrid
Que el Celta jugo un partido duro para intentar clasificar a una final un jueves dandolo todo,llegan el viernes y el domingo otra vez avion para ir a victoria a jugar otro partido?nada,que sigan jugando todos los titulares ya que su "realeza" lo demanda y para ellos solo existe el blanco,los demas equipos que se pudran


La verdad es que ese argumento solo lo ha usado un madridista, así que el plural te sobra, sin embargo un par de cules han dicho que el verdadero objetivo del Celta este año era joderle la liga al Madrid y a esos no te he visto decirles ni pio [fiu]
Pero si la victoria del Barça en el clásico fue una casualidad. Ese partido fue una moneda al aire, podía haber salido cualquier cosa. Nadie fue superior a nadie, por eso fue un partidazo y para nada sirve para sacar conclusiones.

Lo que veo es que muchos se quieren lamer las heridas diciendo que al Barça se le ha escapado la liga contra equipos débiles, y que con los grandes han hecho un gran trabajo. Como si el Madrid no hubiera tirado puntos contra Las Palmas, Eibar y demás, o el Barça no hubiera ganado de casualidad en el Bernabéu, Mestalla o Pizjuán por jugadas aisladas de Messi en los últimos minutos. Yo no recuerdo una exhibición colectiva del Barça esta temporada contra un equipo serio, solo partidos igualados resueltos in extremis por el de casi siempre, que para hacer algo potable en champions claramente no te da.
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.


Siempre fue así? define siempre porque el Atletico llevaba 10 años sin ganarle hasta hace bien poco, ya no hablemos del Barça pre-Guardiola, aunque bueno, ya sabemos que para ti el futbol empieza ahí, en 2008, antes habia poco que rascar.

Buste escribió:Ni lo intentes,algunos madridistas se creen el ombligo del mundo y los demas equipos estan para servirle o Planificar un partido consultando al Madrid
Que el Celta jugo un partido duro para intentar clasificar a una final un jueves dandolo todo,llegan el viernes y el domingo otra vez avion para ir a victoria a jugar otro partido?nada,que sigan jugando todos los titulares ya que su "realeza" lo demanda y para ellos solo existe el blanco,los demas equipos que se pudran


La verdad es que ese argumento solo lo ha usado un madridista, así que el plural te sobra, sin embargo un par de cules han dicho que el verdadero objetivo del Celta este año era joderle la liga al Madrid y a esos no te he visto decirles ni pio [fiu]

Como ves remarco lo de algunos,no os meto a todos en el mismo barco y como comprenderas cuando leo a uno decir tonterias no voy a poner a todos ni uno.
Se que me lo dices pero te lo remarco para que lo sepas,cuando digo algunos pueden ser uno dos o lo que sean,no todos.
En cuanto a Barcelonistas pues lo mismo que madridistas pero cambiando el color de la camiseta,igual de gilipollas ambos [oki] .
Buste escribió:Como ves remarco lo de algunos,no os meto a todos en el mismo barco y como comprenderas cuando leo a uno decir tonterias no voy a poner a todos ni uno.
Se que me lo dices pero te lo remarco para que lo sepas,cuando digo algunos pueden ser uno dos o lo que sean,no todos.
En cuanto a Barcelonistas pues lo mismo que madridistas pero cambiando el color de la camiseta,igual de gilipollas ambos [oki] .


Hombre, algunos no puede ser uno XD
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.



Es que para nosotros ganar al barsa es un partido más, más importante pero uno más.

No es como jugar una final y ganarla como le pasa al barsa, canaletes y el aeropuerto de Barcelona es una prueba de ello..

El bayern, atlético son equipos pequeños, eso lo sabemos todos.

Y la juve si la palma en l final será porque no son nadie:.

Hay que cambiar esa mentalidad tan segundona.

fíjate si es un partido mas que tus queridos jugadores se hicieorn hasta un selfie cuando nos ganaron la temporada pasada, supongo que lo hacen siempre en todos los estadios que visitan ¿no?

Y si, en Canaletas hay miles y miles de persona,s creo que habian mas en Cibeles celebrando el pase del Inter a la final de la Champions, que mira que ya es triste celebrar el pase de un equipo que no es el tuyo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:Esque el Madri siempre fue asi, de ganarle a todos los equipos chicos y despues sucumbia ante los grandes.
El peor Barça de la ultima decada le metio tres hace un mes.



Es que para nosotros ganar al barsa es un partido más, más importante pero uno más.

No es como jugar una final y ganarla como le pasa al barsa, canaletes y el aeropuerto de Barcelona es una prueba de ello..

El bayern, atlético son equipos pequeños, eso lo sabemos todos.

Y la juve si la palma en l final será porque no son nadie:.

Hay que cambiar esa mentalidad tan segundona.

fíjate si es un partido mas que tus queridos jugadores se hicieorn hasta un selfie cuando nos ganaron la temporada pasada, supongo que lo hacen siempre en todos los estadios que visitan ¿no?

Y si, en Canaletas hay miles y miles de persona,s creo que habian mas en Cibeles celebrando el pase del Inter a la final de la Champions, que mira que ya es triste celebrar el pase de un equipo que no es el tuyo.


Pues sí, lo hacen siempre.
flipe escribió:
Buste escribió:Como ves remarco lo de algunos,no os meto a todos en el mismo barco y como comprenderas cuando leo a uno decir tonterias no voy a poner a todos ni uno.
Se que me lo dices pero te lo remarco para que lo sepas,cuando digo algunos pueden ser uno dos o lo que sean,no todos.
En cuanto a Barcelonistas pues lo mismo que madridistas pero cambiando el color de la camiseta,igual de gilipollas ambos [oki] .


Hombre, algunos no puede ser uno XD

Bueno,ya me has entendido si quisiera decir todo diria los madridistas,ahi si te entenderia pero como comprenderas estamos en un hilo donde el hate esta en su maxima expresion [+risas]
Digo algunos por que igual hay alguno mas que se le suma a la corriente XD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Todos los equipos resulta que van a jugar contra el Madrid como si fuera una final luego la realidad es, que esos equipos le han quitado un montón de puntos al Barça y vosotros en diez minutos teniais los partidos sentenciados.



La realidad luego es que el Madrid es mucho Madrid..

No hay más.

luego palmáis contra los grandes, así que eso de mucho Madrid XD XD XD

Por cierto, Falcao y Coentrao denunciados por la Fiscalía por no declarar 7 millones de euros.

La fiscalía acusa de cinco delitos fiscales al exdelantero del Atlético y el defensa del Real Madrid


Este año hemos ganado a prácticamente todos los de arriba de la LIga la cagada fue con el barça en el bernabeu, abriamos sacao 2 empates con el barcelona, uno en el camp nou y otro en el bernabeu con 10, pero se les fue la azotea, es por lo que la LIga aun no esta resuelta, por ese gol de messi.

Falcao parece robo, Coentrao es tan subnormal que debia pensar que los impuestos no debia ir con el, pa mi que ni hizo la declaracion [qmparto] son 2 desfalcadores seguro, me lo creo.
Miniviciao@ escribió:
Falcao parece robo, Coentrao es tan subnormal que debia pensar que los impuestos no debia ir con el, pa mi que ni hizo la declaracion [qmparto] son 2 desfalcadores seguro, me lo creo.



Sólo uno de ellos es un desFalcaodor, el otro simplemente se lo ha enCoentrao

/modoClubdelaComedia Off
Miniviciao@ escribió:Este año hemos ganado a prácticamente todos los de arriba de la LIga la cagada fue con el barça en el bernabeu, abriamos sacao 2 empates con el barcelona, uno en el camp nou y otro en el bernabeu con 10, pero se les fue la azotea, es por lo que la LIga aun no esta resuelta, por ese gol de messi.


Lo del Bernabéu es que se les fué la azotea, vuestro gol de canelita para empatar en el camp nou en el último minuto es heroica, justícia y todo eso XD

Lo cierto es que vosotros sí habéis pinchado al menos un partido contra atleti, sevilla, las palmas (cuando competía), y alguno más. Los puntos que se os han ido no ha sido contra los pequeños precisamente...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BdM escribió:
Miniviciao@ escribió:Este año hemos ganado a prácticamente todos los de arriba de la LIga la cagada fue con el barça en el bernabeu, abriamos sacao 2 empates con el barcelona, uno en el camp nou y otro en el bernabeu con 10, pero se les fue la azotea, es por lo que la LIga aun no esta resuelta, por ese gol de messi.


Lo del Bernabéu es que se les fué la azotea, vuestro gol de canelita para empatar en el camp nou en el último minuto es heroica, justícia y todo eso XD

Lo cierto es que vosotros sí habéis pinchado al menos un partido contra atleti, sevilla, las palmas (cuando competía), y alguno más. Los puntos que se os han ido no ha sido contra los pequeños precisamente...


Pinchamos contra un valencia que iba 17 en liga :-|
Hostia, la caverna madridista está poniendo como motos a los del Celta. Desde que van a ir primados hasta el culo a que su único deseo es joderle la liga al Madrid. Estos Indas and co no creo que ni que sean conscientes del odio que hacen generar a su Madrid por las chorradas que van soltando en sus altavoces.

Ojalá el Celta gane 5-0, por no por antimadridismo, sino por ver la cara de gilipollas que se les queda a esos periogolfos. Hasta que esos tarados no entiendan que estas son únicas pildoritas de motivación que los pobres de la liga necesitan para ir a muerte contra los grandes, pues San Juan bajará el dedo.

Y vamos, me anticipo a lo de que "qué tiene que ver Inda con el Real Madrid", cuando se le ve cada partido en el palco del Bernabéu comiendo de la bandeja de canapés que les va pasando Florentino.
Por dios dejar el tema de hacienda pal hilo del chiringuito
zero_ escribió:
BdM escribió:Lo del Bernabéu es que se les fué la azotea, vuestro gol de canelita para empatar en el camp nou en el último minuto es heroica, justícia y todo eso XD

Lo cierto es que vosotros sí habéis pinchado al menos un partido contra atleti, sevilla, las palmas (cuando competía), y alguno más. Los puntos que se os han ido no ha sido contra los pequeños precisamente...


Pinchamos contra un valencia que iba 17 en liga :-|

Igual que nosotros, que perdimos contra El deportivo que está 17 en la Liga.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
BdM escribió:Lo del Bernabéu es que se les fué la azotea, vuestro gol de canelita para empatar en el camp nou en el último minuto es heroica, justícia y todo eso XD

Lo cierto es que vosotros sí habéis pinchado al menos un partido contra atleti, sevilla, las palmas (cuando competía), y alguno más. Los puntos que se os han ido no ha sido contra los pequeños precisamente...


Pinchamos contra un valencia que iba 17 en liga :-|

Igual que nosotros, que perdimos contra El deportivo que está 17 en la Liga.


O sea que reconocéis que pinchamos también con pequeños.
zero_ escribió:
Hereze escribió:Igual que nosotros, que perdimos contra El deportivo que está 17 en la Liga.


O sea que reconocéis que pinchamos también con pequeños.

Es que el Valencia no es un equipo pequeño, no ocupa la 17 posición a día de hoy.
Además que mas os da contra quien ha perdido cada uno, es una Liga y los puntos frente al Barça valen lo mismo que frente al Eiba, vosotros habéis sacado mas puntos frente a determinados equipos y nosotros mas frente a otros, ya está tampoco pasa nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Igual que nosotros, que perdimos contra El deportivo que está 17 en la Liga.


O sea que reconocéis que pinchamos también con pequeños.

Es que el Valencia no es un equipo pequeño, no ocupa la 17 posición a día de hoy.
Además que mas os da contra quien ha perdido cada uno, es una Liga y los puntos frente al Barça valen lo mismo que frente al Eiba, vosotros habéis sacado mas puntos frente a determinados equipos y nosotros mas frente a otros, ya está tampoco pasa nada.


Pero las Palmas ocupa la posición 14 y aquí han comentado que era válido porque estaban arriba cuando se enfrentó al madrid. Como funciona esto?, si el equipo estaba abajo nos agarramos a la posición actual, si antes estaba en los primeros puestos y se ha hundido nos agarramos a la posición de media temporada? xD

Además perder en riazor no es tan descabellado, ha sido un campo jodidisimo para el madrid durante muchos años.
312744 respuestas