[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.


Es un partido jodido, por un lado el Barcelona va a primar al Malaga, pero lo hara a sus jugadores , no al club, ademas de ser todo en negro, por otro lado, dejando a un lado que Michel sea el entrenador, algo que creo no influya, el club puede ganar un millon de euros por la clausula de la venta de Isco, eso si seria para el club y no seria en negro. No le van a decir a Michel "oye, dejate ganar", pero le pueden decir, "oye, podemos tener un millon mas para fichar el año que viene".......porsupuesto el Barcelona puede mejorar el millon del Madrid y de forma legal, en forma de cesiones por ejemplo
Lars_ur escribió:
mingui escribió:De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.


Es un partido jodido, por un lado el Barcelona va a primar al Malaga, pero lo hara a sus jugadores , no al club, ademas de ser todo en negro, por otro lado, dejando a un lado que Michel sea el entrenador, algo que creo no influya, el club puede ganar un millon de euros por la clausula de la venta de Isco, eso si seria para el club y no seria en negro. No le van a decir a Michel "oye, dejate ganar", pero le pueden decir, "oye, podemos tener un millon mas para fichar el año que viene".......porsupuesto el Barcelona puede mejorar el millon del Madrid y de forma legal, en forma de cesiones por ejemplo


¿Lo de las comisiones es en negro? Tengo mis dudas eh
mingui escribió:De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.


Si el Madrid gana hoy tiene mas de media liga en el bolsillo. Pudiendo hasta empatar en la Rosaleda vamos, es para matarlos si no lo consiguen.
Rokzo escribió:
Lars_ur escribió:
mingui escribió:De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.


Es un partido jodido, por un lado el Barcelona va a primar al Malaga, pero lo hara a sus jugadores , no al club, ademas de ser todo en negro, por otro lado, dejando a un lado que Michel sea el entrenador, algo que creo no influya, el club puede ganar un millon de euros por la clausula de la venta de Isco, eso si seria para el club y no seria en negro. No le van a decir a Michel "oye, dejate ganar", pero le pueden decir, "oye, podemos tener un millon mas para fichar el año que viene".......porsupuesto el Barcelona puede mejorar el millon del Madrid y de forma legal, en forma de cesiones por ejemplo


¿Lo de las comisiones es en negro? Tengo mis dudas eh


Pues no creo que si reciben, como se decia, 100.000€ por jugador, lo vayan a declarar a hacienda y el Barsa tambien tendra que sacarlos de algun sitio y declararlo, no? si no lo hacen es que va todo en negro o eso entiendo yo. Ademas si les pillan se les caeria el pelo ya que no estan permitidas las primas de terceros, a mi no me parece mal, pero son las reglas de la fifa o la federacion, supongo que de ambas.

Como decia antes hay otras formas de primar de forma legal, acuerdos de cesiones, amistosos, etc etc, pero ahi no serian los jugadores los beneficiados directamente y de lo que se habla con primas a terceros es algo que va directamente a los jugadores
DeEinde escribió:
mingui escribió:De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.


Si el Madrid gana hoy tiene mas de media liga en el bolsillo. Pudiendo hasta empatar en la Rosaleda vamos, es para matarlos si no lo consiguen.

Tu al igual que yo sabes que el madrid es experto en cagarla,pero si,para matarlos.
mingui escribió:
DeEinde escribió:
mingui escribió:De verdad os importa si cristiano es gay,bisexual o lo que sea?.Para flipar vamos.
Que el madrid gane hoy no quiere decir que la liga ya esta ganada,muchos dan por ganado el partido de la rosaleda y lo mismo mas de uno se lleva un susto.


Si el Madrid gana hoy tiene mas de media liga en el bolsillo. Pudiendo hasta empatar en la Rosaleda vamos, es para matarlos si no lo consiguen.

Tu al igual que yo sabes que el madrid es experto en cagarla,pero si,para matarlos.


Eso en experto en cagarla tampoco creo que sea tan asi y menos esta plantilla que esta demostrando estar muy comprometida en este ultimo tramo. Yo confio en ellos plenamente en que van a sacar adelante estos 3 partidos que nos quedan entre liga y champions. No es prepotencia antes de que salte alguno, es creer en mi equipo y porque me lo han demostrado.

Los partidos son 11 vs 11 y hay que jugarlos y estoy seguro que el de hoy sera durisimo, el Celta va a salir como no salio ni contra el United, de hecho sale como va a salir hoy y estaba en la final de la Europa League. Dicho esto tambien hay que recordar que somos el Madrid que en circunstancias normales estos dos partidos que quedan se darian como minimo puntuables. Lo que pasa es que hay que echar las cuentas de la lechera para vender periodicos y para que algunos no den carpetazo y piensen ya en la siguiente temporada. Es normal que haya esta expectacion pero el equipo es perfectamente capaz de sacar de forma sobresaliente estos dos partidos que quedan, otra historia es la final de Champions que eso esta mucho mas dificil.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:dudo que se vayanb haciendo selfies en todos los campos, y ya es casualidad que el primero que salió fuera precisamente el del vestuario en el Camp Nou.

Lo de ir a Canaletas pues si es ridículo pero aún lo es mas ir a Cibeles a celebrar que el Inter nos eliminara, y en ambos casos fueron cuatro gatos si lo comparamos con los que suelen ir cuando ambos equipos celebran algún título.



Claro, siempre hay 4 colgados, pero son 4 , no color n canaletas que parece que celebraban la champions y era sólo la victoria contra el Madrid..

Pequeño detalle..

Esa "simple" victoria contra el Madrid puede darnos la liga si hoy por algún milagro ganara el Celta.



Igual que seguís vivos en liga gracias al mejor aliado del barsa, el número 12:.

Siguiente vivís por otros motivo antes que por ganar al Madrid...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]
mjmbcn escribió:Que imagen tan lamentable. Así está el mundo, donde llamar gay a alguien o hacer ilusiones es un insulto.

dISCULPA, no te quito razón pero.. ¿a qué viene ese comentario? pensé que era por la imagen de arriba pero no vi nada al respecto.
@dicanio1 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lars_ur escribió:
Rokzo escribió:
¿Lo de las comisiones es en negro? Tengo mis dudas eh



Como decia antes hay otras formas de primar de forma legal, acuerdos de cesiones, amistosos, etc etc, pero ahi no serian los jugadores los beneficiados directamente y de lo que se habla con primas a terceros es algo que va directamente a los jugadores

Lo gracioso es que se permitan las primas a segundos pero no a terceros. [qmparto]
corlinha10 escribió:Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]


Villarato, liga adulterada, atado y bien atado.

Es increible, no le quitan partidos a Neymar por insultar al cuarto arbitro y le quitan la tarjeta a Nacho por no hacer nada, los hilos que mueve Florentino no tienen fin, vaya injusticia
Lars_ur escribió:
corlinha10 escribió:Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]


Villarato, liga adulterada, atado y bien atado.

Es increible, no le quitan partidos a Neymar por insultar al cuarto arbitro y le quitan la tarjeta a Nacho por no hacer nada, los hilos que mueve Florentino no tienen fin, vaya injusticia

¿Cuándo insultó Neymar al 4 arbitro? ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]
Pensé que no se la quitarían, por cabezonería más que nada porque solo hace falta ver la repetición para comprobar que fue injusta.

De todos modos no tenéis que preocuparos, solo es Nacho, un jugador para equipo de segunda división como se leyó aquí.
Jurenito escribió:
Lars_ur escribió:
corlinha10 escribió:Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]


Villarato, liga adulterada, atado y bien atado.

Es increible, no le quitan partidos a Neymar por insultar al cuarto arbitro y le quitan la tarjeta a Nacho por no hacer nada, los hilos que mueve Florentino no tienen fin, vaya injusticia

¿Cuándo insultó Neymar al 4 arbitro? ¬_¬


Perdon, por aplaudir, el que insulta es Suarez, pero a ese no le expulsan
corlinha10 escribió:Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]


Pensaba que hablabas del gol de la Real Sociedad [hallow]

Biyarato! Forenvito! Tevas! Biyar! cawento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
frc escribió:
corlinha10 escribió:Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]


Pensaba que hablabas del gol de la Real Sociedad [hallow]

Biyarato! Forenvito! Tevas! Biyar! cawento


Igualito [qmparto]
corlinha10 escribió:Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]


O que pitar penalti en contra del Barcelona es un vago recuerdo en la memoria de la gente.
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:

Claro, siempre hay 4 colgados, pero son 4 , no color n canaletas que parece que celebraban la champions y era sólo la victoria contra el Madrid..

Pequeño detalle..

Esa "simple" victoria contra el Madrid puede darnos la liga si hoy por algún milagro ganara el Celta.



Igual que seguís vivos en liga gracias al mejor aliado del barsa, el número 12:.

Siguiente vivís por otros motivo antes que por ganar al Madrid...

Que dices tío, si Rafinha es malísimo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy Nacho da el gol de la victoria y serían risas.

Está bien quitada. Le hacen falta, le recrimina al jugador rival y éste le empuja.
Lars_ur escribió:
Jurenito escribió:
Lars_ur escribió:
Villarato, liga adulterada, atado y bien atado.

Es increible, no le quitan partidos a Neymar por insultar al cuarto arbitro y le quitan la tarjeta a Nacho por no hacer nada, los hilos que mueve Florentino no tienen fin, vaya injusticia

¿Cuándo insultó Neymar al 4 arbitro? ¬_¬


Perdon, por aplaudir, el que insulta es Suarez, pero a ese no le expulsan

¿Y te parece justo que le metan a alguien una sanción por aplaudir cuando le han sacado una tarjeta por atarse las botas? ¿Eso sí es "hacer algo"?
Lo de Suárez no lo entendí la verdad, creo que o bien al ser el último partido de la competición no procedía o al no entenderle no cuenta como insulto, porque vaya miedo que daba. [carcajad]
La verdad que el hilo lleva días a un nivel de primaria. Uno ya no puede entrar a comentar los partidos sin toparse con troleos :S
corlinha10 escribió:Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]

Era de cajón, el acta no refleja lo que pasa en las imágenes de vídeo por tanto se supone que le sacan amarilla por algo que no sucede
@Falkiño amén

Espero que la moderación haga limpia porque telita
corlinha10 escribió:Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]


Yaaaaa claro y las que os han hecho a favor no cuentan?. Esa fue cagada pero por ejemplo el gol que le quitan a la Real Sociedad contra vosotros? es legal.

Sigue juntando tus botes Bilis Eliot

Nacho no hace nada, saca tarjeta por inercia. Ahora hacer justicia es ayudar... [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ramues escribió:
corlinha10 escribió:Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]


Yaaaaa claro y las que os han hecho a favor no cuentan?. Esa fue cagada pero por ejemplo el gol que le quitan a la Real Sociedad contra vosotros? es legal.

Sigue juntando tus botes Bilis Eliot

Nacho no hace nada, saca tarjeta por inercia. Ahora hacer justicia es ayudar... [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

P.D.: Ya me lo llamaste la otra vez, no voy a caer en tu juego. Pero espero que te llegue un regalito. Una te lo paso, dos ya no.
Ya se me adelantaron, tuviste suerte
corlinha10 escribió:Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]

Yo lo vi ayer y todavia no se que hizo nacho para que le sacaran amarilla.
Jurenito escribió:
Lars_ur escribió:
Jurenito escribió:¿Cuándo insultó Neymar al 4 arbitro? ¬_¬


Perdon, por aplaudir, el que insulta es Suarez, pero a ese no le expulsan

¿Y te parece justo que le metan a alguien una sanción por aplaudir cuando le han sacado una tarjeta por atarse las botas? ¿Eso sí es "hacer algo"?
Lo de Suárez no lo entendí la verdad, creo que o bien al ser el último partido de la competición no procedía o al no entenderle no cuenta como insulto, porque vaya miedo que daba. [carcajad]

Qué morro. Por atarse las botas a sabiendas de que está delante del balón y de seguir tras ser advertido por el árbitro.
Si lo dices, dilo todo.

Joder, los culés ya lo lloráis todo. Os veo bastante desesperados a algunos. Quién lo diría tras el jolgorio que tenías tras el clásico.Muchos sacando echo de que erais líderes. COn el paso del tiempo os ibais dando cuenta de que erais líderes ficticios hasta el partido de hoy.
Y claro, eso hoy ha llegado y el acojone de que el Madrid no palme, os está poniendo de los nervios.Coño,¿no sacábas pecho por ir líderes?Si lo seguís siendo XD .
Ahora a llorar que a Nacho le han quitado la amarilla. Como si Nacho fuese un Messi de la vida oiga.Gracias a Nacho creo que vamos a ganar la Champions y la liga, no te digo.


Bueno, dejemos a los culés con sus rollos, que parecen aburridos.
Nosotros a certificar hoy la liga ante el CElta. A ver si puede ser. Además, podemos seguir incrementando el record seguido de goles a 62 y subiendo.

El Celta lo va a dar todo.Entre los escándalos del partido aplazado, la prensa bocazas, la mierda gratuita que echó el alcalde de Vigo y las primas, el Celt va a ir a por todas.

Esperemos salir bien, fuertes, centrados desde el inicio y con suerte marcar pronto.No hay que olvidar que un empate nos vale.Podemos palmar perfectamente.
Lo malo de eso es la presión de ganar en el último ante un Málaga que está en forma.Tampoco me fío un pelo de estos.
mingui escribió:
corlinha10 escribió:Le retiran la amarilla a Nacho, que siga la fiesta [qmparto]

Yo lo vi ayer y todavia no se que hizo nacho para que le sacaran amarilla.

Es que se la sacaron gratuitamente

Ahora sí, imaginaos (que no es muy difícil) que hoy marca cr que no debería jugar el partido por acumulación de tarjetas (si, el brazo que le suelta al del Sevilla es tarjeta de algún color) como se va a poner el hilo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que le quitaron l tarjeta amarilla, era lamentable ya que queda bien claro que no hace nada..

Me alegro por el, porque teniendo a varane tampoco pasaba nada./
dicanio1 escribió:Menos mal que le quitaron l tarjeta amarilla, era lamentable ya que queda bien claro que no hace nada..

Me alegro por el, porque teniendo a varane tampoco pasaba nada./


Pasa que puede jugar Nacho y quitar a Danilo, aun asi creo que jugara Danilo, espero que no la cague
Lee_Chaolan escribió:Me explica alguien la obsesión con Fracasos Valverde? Ah sí, Nobita y Robert el Nobel de física [facepalm]


Muy facil. Juraria que buscan alguien afin a la causa, que es no protestar y ser obediente.

Mira que soy antimadridista, pero es que creo que lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Madrid haga doblete. Porque parece que el sosi sigue pensando que este barça, es el de los tripletes a pares.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Opino igual, tiene que haber fracaso deportivo y que presionemos al club para irse esta junta de mierda.
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:Menos mal que le quitaron l tarjeta amarilla, era lamentable ya que queda bien claro que no hace nada..

Me alegro por el, porque teniendo a varane tampoco pasaba nada./


Pasa que puede jugar Nacho y quitar a Danilo, aun asi creo que jugara Danilo, espero que no la cague


Pues yo he visto a Danilo bastante bien, diria que incluso notable, en los ultimos partidos. De tener que jugarmela con un suplente prefiero a Danilo en el lateral y a Nacho en el banquillo por una posible lesion o riesgo de expulsion.
Molonator69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me explica alguien la obsesión con Fracasos Valverde? Ah sí, Nobita y Robert el Nobel de física [facepalm]


Muy facil. Juraria que buscan alguien afin a la causa, que es no protestar y ser obediente.

Mira que soy antimadridista, pero es que creo que lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Madrid haga doblete. Porque parece que el sosi sigue pensando que este barça, es el de los tripletes a pares.

El soci del Barsa o su mayoria son unos autentico subnormales que le importan una mierda su club.Estamos en manos de unos completos inutiles que poco a poco estan destrozando al club(mirar la seccion de Basket mirar,daros un paseo y me contais)se ha dejado de contar con la cantera y muchos se esta marchando
Pero claro,es mejor traer Douglas,Andre Gomes,Arda etc etc para sus comisiones que traer gente competente para la plantilla.
corlinha10 escribió:
Ramues escribió:
corlinha10 escribió:Que la liga esta adulterada se sabe desde que al Barça no le dan un gol que entra 15 metros dentro de la porteria. [hallow]


Yaaaaa claro y las que os han hecho a favor no cuentan?. Esa fue cagada pero por ejemplo el gol que le quitan a la Real Sociedad contra vosotros? es legal.

Sigue juntando tus botes Bilis Eliot

Nacho no hace nada, saca tarjeta por inercia. Ahora hacer justicia es ayudar... [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

P.D.: Ya me lo llamaste la otra vez, no voy a caer en tu juego. Pero espero que te llegue un regalito. Una te lo paso, dos ya no.
Ya se me adelantaron, tuviste suerte


love it
Como puede decir un cule algo de liga adulterada cuando no les han pitado ni un penalti en todo el año y mascherano hace uno por partido?? [carcajad]
Muy contento de saber que le han quitado la amarilla a Nacho, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Y como no, los de siempre hablando de liga adulterada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javierpapini escribió:Como puede decir un cule algo de liga adulterada cuando no les han pitado ni un penalti en todo el año y mascherano hace uno por partido?? [carcajad]

¿Y?
Joeru_15 escribió:
javierpapini escribió:Como puede decir un cule algo de liga adulterada cuando no les han pitado ni un penalti en todo el año y mascherano hace uno por partido?? [carcajad]

¿Y?

Eh?
javierpapini escribió:
Joeru_15 escribió:
javierpapini escribió:Como puede decir un cule algo de liga adulterada cuando no les han pitado ni un penalti en todo el año y mascherano hace uno por partido?? [carcajad]

¿Y?

Eh?

Déjalo, que ahora dirás que es sospechoso que no le piten penaltis al Baça y bla bla bla. Sigue sigue [buuuaaaa] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
javierpapini escribió:
Joeru_15 escribió:¿Y?

Eh?

Déjalo, que ahora dirás que es sospechoso que no le piten penaltis al Baça y bla bla bla. Sigue sigue [buuuaaaa] [+risas]

Pues claro que es sospechoso
Lo que es para reirse que esto fuese amarilla:
https://www.youtube.com/watch?v=pxCAjJK1M-w

Lo único que hace Nacho es mirarle y darle con la mano en la pierna cuando ya está derribado por Correa. Luego en el acta el motivo es:
En el minuto 80 el jugador (6) Fernandez Iglesias, Jose Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario.


Mientras que para Correa la tarjeta es por:
+ En el minuto 80 el jugador (11) Correa , Carlos Joaquin fue amonestado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario.


Que le pongan tarjeta a Nacho por discutir, cuando ni si quiera le dice nada a Correa, en fin... Menos mal que se la han quitado, es lo justo.

Un saludo!
Aun seguis con lo mismo? O es que habeis retomado el tema? ZzzZZ
_DeV_ escribió:Lo que es para reirse que esto fuese amarilla:
https://www.youtube.com/watch?v=pxCAjJK1M-w

Lo único que hace Nacho es mirarle y darle con la mano en la pierna cuando ya está derribado por Correa. Luego en el acta el motivo es:
En el minuto 80 el jugador (6) Fernandez Iglesias, Jose Ignacio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario.


Mientras que para Correa la tarjeta es por:
+ En el minuto 80 el jugador (11) Correa , Carlos Joaquin fue amonestado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario.


Que le pongan tarjeta a Nacho por discutir, cuando ni si quiera le dice nada a Correa, en fin... Menos mal que se la han quitado, es lo justo.

Un saludo!


Que esperas de semejante arbitro, aun recuerdo que pitó 2 clasicos de liga la misma temporada y en los dos la lió.

Dicen que es Madridista, lo disimula bien, yendo de espectador al Camp Nou.
Undiano Mallenco será el colegiado responsable de arbitrar el encuentro. El navarro, muy conocido por todos, ha pitado al Real Madrid en 45 partidos de liga, con un balance de 27 victorias, ocho empates y 13 derrotas, con 97 goles a favor y 57 en contra. En el Santiago Bernabéu han sido 16 los encuentros dirigidos por Undiano Mallenco, y en solo tres de ellos el Madrid no ha conseguido ganar
Este puto hilo el intentar venir a hablar algo de futbol se hace totalmente imposible,me encuentro a los mismos(Madridistas y Barcelonistas)del "y tu mas y tu mas"

Bueno,vengo a dejar mi opinion y esa es que si el Madrid hoy no pierda la Liga ya la ha ganado,el Malaga es un mero tramite
Q no l deis vueltas . El madrid no va a perder la liga. Han llegado fuertes .. sud rivales no. Con el calendario ya se sabia. Y aparte es q con el pasotismo brutal del barsa en la mayoria de partidos no se la merecen.


Y ya esta
La Liga la tienen más que ganada. Todo este humazo de perder puntos lo vería entendible por querer dar más bombo del que tiene al título, si no es de vivir en el mundo de yupi. Nadie se cree que el Madrid de 6 puntos no vaya a sacar mínimo 4.
Lo que está claro es que hoy se decide la liga. Y aunque no se espere, ojito que hoy puede ganarla el Madrid pero también puede ganarla hoy el Barça. Si el Madrid pierde hoy el Barça es campeón.
312744 respuestas